Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Los Raros del otro Mundo... llAudiciones Abiertasll llN.Cll
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 3. • Comparte
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Los Raros del otro Mundo... llAudiciones Abiertasll llN.Cll
-¿Tu que eres?
-No lo se…
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-¿Te convertiras en una mariposa, Blake?
-No. Pero te hare daño…
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-¿Qué haces?
-Daño. Mucho daño…
-Vas a morderme, princesita
-1: Soy un chico.
2: No pienso hacerlo. Pero pronto lo hare.
Mundos diferentes. Vidas diferentes. El destino los une en el único lugar, del que nunca habían oído hablar.
Empezaron con vidas “normales” para terminar con una vida de “raros”.
"LOS RAROS DEL OTRO MUNDO"…
ME PRESENTO:
Buano... primero que nada. Me llamo Fernanda. Tengo 13 años y soy de MEXICO! Ajua!
-No lo se…
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-¿Te convertiras en una mariposa, Blake?
-No. Pero te hare daño…
-¿Qué haces?
-Daño. Mucho daño…
-Vas a morderme, princesita
-1: Soy un chico.
2: No pienso hacerlo. Pero pronto lo hare.
Mundos diferentes. Vidas diferentes. El destino los une en el único lugar, del que nunca habían oído hablar.
Empezaron con vidas “normales” para terminar con una vida de “raros”.
"LOS RAROS DEL OTRO MUNDO"…
ME PRESENTO:
Buano... primero que nada. Me llamo Fernanda. Tengo 13 años y soy de MEXICO! Ajua!
En esta novela colectiva, espero y que participen muchas chicas :) LOL
Para poder empezarla. Bueno, si quieren participar, les dejo los requisitos y las reglas...
Para poder empezarla. Bueno, si quieren participar, les dejo los requisitos y las reglas...
REGLAS
- Prometer que seguiras todos los dias que te toque.
- No insultaras, ni te meteras en problemas con otras escritoras del tema.
- Subir ALMENOS 2 paginas de Word. Si no puedes subir, mandame un MP avisandome o agregame a mi Fb [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] DICIENDOME QUIEN ERES O PONIENDO AQUI UN MSM DICIENDO QUE ENVIASTE SOLICITUD.
- Recuerda. Es una Novela COLECTIVA tambien debes escribir.
- Este es el tema de audiciones, pronto creare el oficial, donde los capitulos vallan siendo integrados.
- No se escribira "Me visto *LINK*" Soy *LINK*" NO!
- Ser especificas en la ficha. De preferencia sin codigo alguno.
- NO elegir como representante a Emma Watson. Ni de chico a Harry Styles, Porfavor....
- Se podra narrar desde el punto de vista del chico, si la escritora lo desea. Y se escribira en primera persona del singular (YO) (Hize, comi, me vesti, etc...)
- Se escribira con el orden que de con la fuente de: "Times New Roman"
- DIVIERTANSE!!! *Es una parte esencial de las reglas :)*
ROLES:
SOLO ES 1 POR PERSONA. Y UNO PARA SU CHICO.
-Vampiro (a)
-Lobo (a)
-Mago
-Bruja
-Latterdan *Lee-mentes*
-Camagge *Camuflaje*
-Taransish *Transformador. Me refiero a que se puede transformar en muchas cosas*
-Especial *YO LO DARE*
-Especial *YO LO DARE*
-Especial -----> MIO
-Vampiro (a)
-Lobo (a)
-Mago
-Bruja
-Latterdan *Lee-mentes*
-Camagge *Camuflaje*
-Taransish *Transformador. Me refiero a que se puede transformar en muchas cosas*
-Especial *YO LO DARE*
-Especial *YO LO DARE*
-Especial -----> MIO
REQUISITOS DE LA FICHA
]#]Gif de tu representante:
]#] Nombre Completo:
[#] Apodo
]#] Nombre de tu representante:
]#] Descripcion Fisica:
]#] Descripcion Psicologica:
]#] Gustos:
[#] Disgustos:
[#] Historia:
[#] Extras
[#] Capitulo de tu autoria *SPOILER!*
[#] Gif del chico que deseas:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Amm... bueno, espero sus audiciones :)
Besos
Fernanda.xx
chenyeol.
Re: Los Raros del otro Mundo... llAudiciones Abiertasll llN.Cll
¡YO! En un momento te mando mi ficha
¡Besos!
¡Besos!
Invitado
Invitado
₪ Gif de tu representante:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
₪ Nombre Completo: Faith Adams Johnson
₪ Apodo: F o Fay
₪ Nombre de tu representante: Lily Collins
₪ Descripción Física: Es alta, como 1.68, con curvas muy definidas, cabello pelirrojo-castaño que le llega un poco más arriba de la espalda y ondulado, ojos café oscuros con tonos color miel, labios carnosos y color rosa claro, pestañas muy largas, cuerpo envidiable y piernas largas
₪ Descripción Psicológica: Un poco tímida cuando conoce a las personas, siempre ha sido muy cariñosa. Le gusta mantenerse alejarse de los humanos, ya que aún no tiene controlado por completo su sed. Siempre ha pensado que las películas de vampiros son absurdas, ya que ellos no se queman al contacto del sol y no brillan. Cuando toma sangre humana se descontrola un poco, pero se rehúsa a tomar sangre animal. Por ello, ella se considera una asesina. Nunca ha ido a una sola escuela, porque su familia se muda cada vez que alguien sospecha de ellos.
₪ Rol: Vampiresa
₪Gustos:
Y La música
Y Los viajes
Y Ama leer
Y La sangre
Y La única serie de vampiros que le gusta, Vampire Diaries
Y La noche
Y La lluvia
₪ Disgustos:
Y Las mentiras
Y Los maltratos a personas y animales
Y Considerarse como asesina
Y El calor
Y El rosa
₪ Historia: Faith, nació de padres vampiros, un 14 de Diciembre. A su madre, Jocelyn, la encontró su padre desangrándose a causa de un accidente, la convirtió y después se casaron. A los 2 años, Jocelyn quedo embarazada de Faith, cuando nació, se tuvieron que mudar a California. A los 10 años, Faith encontró a un niño de 5 años abandonado, sus padres, conmovidos decidieron adoptarlo y llamarlo Damien. A los 15 de él, sus padres decidieron convertirlo y le enseñaron todo lo que podían. Cuando Faith tenía 18, su familia se mudó a Londres, debido a que habían levantado sospechas. Fue ahí cuando todo cambio…
₪ Gif del chico que deseas:
Logan Lerman
₪ Capitulo de tu autoría:- Mi Capitulo:
Eran las 6pm y estaba terminándome de cambiar, le había prometido a Damien que hoy iríamos a cazar, termine y baje directo al salón donde mi hermano me esperaba.
-¿Lista? - pregunto, el llevaba unos jeans negros al igual que sus converse traía una camisa blanca y una sudadera gris.
-Lista- le conteste con una sonrisa.
-Tengan cuidado por favor- dijo mi madre levantándose del sofá y acompañándonos a la puerta.
Cuando estuvimos afuera caminamos a una calle desierta, en donde esperábamos a la persona indicada, aquella a la cual, ninguno extrañaría.
-Espera aquí, es mi turno- le dije caminando a un callejón donde habían unos tipos, abriendo la bolsa de una mujer, a la cual seguramente la habían asaltado.
-Eh, muñeca- me llamo uno.
-Camine más rápido y sentía los pasos de ellos detrás de mí. Me topé con la pared y me voltee, detrás de ellos, pude ver a mi hermano caminando hacia nosotros.
-Creo que ya no tienes a donde ir- dijo con una sonrisa uno de los asaltantes, mostrando sus amarillos dientes.
-Ni tu- conteste abalanzándome encima de él, el otro se dio la vuelta para correr pero mi hermano lo agarro y lo mordió.
Podía sentir la sangre deslizarse por mi garganta, y eso era lo que necesitaba, cuando termine con él, mi hermano me esperaba con una sonrisa, en la que dejaba ver sus afilados colmillos.
-Lo necesitaba- dije tomando la mano que me ofrecía para levantarme.
-Igual yo, hacia bastante tiempo que necesitaba sangre.
Seguimos caminando hasta toparnos con un prostíbulo, mi hermano no dudo y se alejó acercándose a unas tipas. Se fueron a un callejón un poco alejado y yo los seguí, cuando las ataco aproveche la oportunidad y me abalance contra una de ellas. Cuando terminamos nos dirigimos nuevamente a casa, en donde estaban las luces apagadas, entramos y encontramos una nota de mis padres diciendo que se habían ido a cazar también, subimos hechos polvo y cada quien se fue a su cuarto, cuando entre me quite la ropa, la cual, la blusa la tenía manchada de sangre. Cuando termine me puse mi pijama y me metí dentro de las cobijas, al poco rato, quede profundamente dormida.
Invitado
Invitado
FICHA ACEPTADA!!VaalDiirectiioner escribió:
₪ Gif de tu representante:
₪ Nombre Completo: Faith Adams Johnson
₪ Apodo: F o Fay
₪ Nombre de tu representante: Lily Collins
₪ Descripción Física: Es alta, como 1.68, con curvas muy definidas, cabello pelirrojo-castaño que le llega un poco más arriba de la espalda y ondulado, ojos café oscuros con tonos color miel, labios carnosos y color rosa claro, pestañas muy largas, cuerpo envidiable y piernas largas
₪ Descripción Psicológica: Un poco tímida cuando conoce a las personas, siempre ha sido muy cariñosa. Le gusta mantenerse alejarse de los humanos, ya que aún no tiene controlado por completo su sed. Siempre ha pensado que las películas de vampiros son absurdas, ya que ellos no se queman al contacto del sol y no brillan. Cuando toma sangre humana se descontrola un poco, pero se rehúsa a tomar sangre animal. Por ello, ella se considera una asesina. Nunca ha ido a una sola escuela, porque su familia se muda cada vez que alguien sospecha de ellos.
₪ Rol: Vampiresa
₪Gustos:
Y La música
Y Los viajes
Y Ama leer
Y La sangre
Y La única serie de vampiros que le gusta, Vampire Diaries
Y La noche
Y La lluvia
₪ Disgustos:
Y Las mentiras
Y Los maltratos a personas y animales
Y Considerarse como asesina
Y El calor
Y El rosa
₪ Historia: Faith, nació de padres vampiros, un 14 de Diciembre. A su madre, Jocelyn, la encontró su padre desangrándose a causa de un accidente, la convirtió y después se casaron. A los 2 años, Jocelyn quedo embarazada de Faith, cuando nació, se tuvieron que mudar a California. A los 10 años, Faith encontró a un niño de 5 años abandonado, sus padres, conmovidos decidieron adoptarlo y llamarlo Damien. A los 15 de él, sus padres decidieron convertirlo y le enseñaron todo lo que podían. Cuando Faith tenía 18, su familia se mudó a Londres, debido a que habían levantado sospechas. Fue ahí cuando todo cambio…
₪ Gif del chico que deseas:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Logan Lerman₪ Capitulo de tu autoría:
- Mi Capitulo:
Eran las 6pm y estaba terminándome de cambiar, le había prometido a Damien que hoy iríamos a cazar, termine y baje directo al salón donde mi hermano me esperaba.
-¿Lista? - pregunto, el llevaba unos jeans negros al igual que sus converse traía una camisa blanca y una sudadera gris.
-Lista- le conteste con una sonrisa.
-Tengan cuidado por favor- dijo mi madre levantándose del sofá y acompañándonos a la puerta.
Cuando estuvimos afuera caminamos a una calle desierta, en donde esperábamos a la persona indicada, aquella a la cual, ninguno extrañaría.
-Espera aquí, es mi turno- le dije caminando a un callejón donde habían unos tipos, abriendo la bolsa de una mujer, a la cual seguramente la habían asaltado.
-Eh, muñeca- me llamo uno.
-Camine más rápido y sentía los pasos de ellos detrás de mí. Me topé con la pared y me voltee, detrás de ellos, pude ver a mi hermano caminando hacia nosotros.
-Creo que ya no tienes a donde ir- dijo con una sonrisa uno de los asaltantes, mostrando sus amarillos dientes.
-Ni tu- conteste abalanzándome encima de él, el otro se dio la vuelta para correr pero mi hermano lo agarro y lo mordió.
Podía sentir la sangre deslizarse por mi garganta, y eso era lo que necesitaba, cuando termine con él, mi hermano me esperaba con una sonrisa, en la que dejaba ver sus afilados colmillos.
-Lo necesitaba- dije tomando la mano que me ofrecía para levantarme.
-Igual yo, hacia bastante tiempo que necesitaba sangre.
Seguimos caminando hasta toparnos con un prostíbulo, mi hermano no dudo y se alejó acercándose a unas tipas. Se fueron a un callejón un poco alejado y yo los seguí, cuando las ataco aproveche la oportunidad y me abalance contra una de ellas. Cuando terminamos nos dirigimos nuevamente a casa, en donde estaban las luces apagadas, entramos y encontramos una nota de mis padres diciendo que se habían ido a cazar también, subimos hechos polvo y cada quien se fue a su cuarto, cuando entre me quite la ropa, la cual, la blusa la tenía manchada de sangre. Cuando termine me puse mi pijama y me metí dentro de las cobijas, al poco rato, quede profundamente dormida.
Hola, me encanto TODO tu capitulo, tu ficha etc. Solo necesito saber si Logan sera humano o tendra alguno de los "poderes" que mencione arriba... y listo
chenyeol.
So, Abran paso bitches Jo ah llegado C:
Okno ._.' bien LO AME (ignora mi euforia) *-*
en fin
Ya te dejo mi ficha :3
Besos :**
Jo xx
en fin
Jo xx
November.
Me gusto mucho la idea te mando mi ficha mañana, estoy desde mi celular
Invitado
Invitado
Hola Pau :) okno ._.' (yo no tengo nada que hacer aquí)paularamirez escribió:Me gusto mucho la idea te mando mi ficha mañana, estoy desde mi celular
November.
jo kat c: :3 escribió:So, Abran paso bitches Jo ah llegado C:
en fin
Jo xx
Hay, Jo... tengo que admitirlo...
Yo....
Yo....
Amo...
El pollo frito! Tenia que decirlo...
Ah, si... tambien te amo... no creas que me olvido de ti :*
okno -.- IGNORAME! SOY UNA MALA PERSONA...
So... espero tu ficha...
besos
Fernanda.xx
chenyeol.
Holas!paularamirez escribió:Me gusto mucho la idea te mando mi ficha mañana, estoy desde mi celular
Espero tu ficha y... bienvenida... :)
chenyeol.
Jo Katherine Taylor .
Nombre del representante : Kaya Scodelario
Nombre del personaje : Jo Katherine Taylor Alcaraz
Rol : Latterdan *Lee-mentes*
Apodo : Kate o Kat
Nacionalidad : Británica
Descripción física : Jo es una chica no muy alta pero tampoco muy chaparra no pasa de 1.70 de cabello largo color castaño claro y ojos de un celeste grisáceo Nariz pequeña y unos labios rosas y carnosos que esconden una perfecta dentadura totalmente derecha y blanca. Con buen cuerpo, ni muy flaca ni muy gorda normal.
Descripción psicológica : Bien, Soy una chica Muy sarcástica, amo utilizar el sarcasmo, padezco de esquizofrenia, una de las millonésimas causas por las cuales soy una niña mal. Con millones de problemas psicológicos, no creo en el amor, ni en el matrimonio, ya que pienso "es un papel", suelo ser muy fría, excepto con mis verdaderos amigos y amigas, con ellos suelo llorar, e incluso decir lo que pienso sin hacer un escándalo solo que es difícil considerar a alguien como un "Verdadero amigo" no confió en nadie ni en mi misma, Divertida, arrogante, y muy mala cuando me lo propongo. Rebelde, Jamás hago caso a indicaciones y en los mayores problemas suelo encontrar la solución sin dejar de divertirme, Odio que me digan que hacer, soy muy directa si algo no me gusta lo cambias por que lo cambias, soy un verdadero dolor de cabeza. Por mi adorada esquizofrenia (sarcasmo) tengo que tomar pastillas para regular mis estados de animo y mi mente, cuando dejo de tomarlas escucho voces que siempre me indican que hacer y yo suelo seguirlas ya que creo que están bien, en cuanto a mi animo es bipolar ya que cuando dejo de tomar pastillas, lloró y después sonrió. Soy buena dando consejos aunque, no soy muy confiable.
Historia : Jo Katherine Taylor Alcaraz, nació un frío 29 de Enero de 1994 en Londres Inglaterra, su padre y madre estaban muy entusiasmados con su llegada, William Taylor, Padre de Jo es un criminologo-criminalista de la "interpol" donde también trabajaba su madre, Una noche un par de hombres fueron agarrados por el asesinato al primer ministro de Londres, En el cual los padres de Jo colaboraron. Esa noche en la que arrestaron a aquellos hombres, uno de ellos juró vengarse de William y Rubí ambos padres de Jo. 6 años después una noche la madre de Jo fue asesinada dejando a Edward y a Jo huerfanos de madre, aunque pareciera que también de padre, ya que para olvidarse de aquella muerte William se la vive trabajando para no recordar nada. Edward a pesar de ser el menor, siempre esta cuidando a Jo para que nada malo le sucediese ya que según él, Jo es el único recuerdo de Rubí para su padre. Ya que es identica a ella
Gustos :
{#} Leer
{#} La música
{#} Los gatos
{#} Las fiestas
{#} Adrenalina
Disgustos :
{#} Egocéntricos
{#} Creídos
Virtudes :
Sé tocar varios instrumentos, en la edición de canciones soy como David Guetta versión femenina. Me encanta montar a caballo.
Defectos:
Soy Sarcástica, Siempre creo tener la razón, y suelo lastimar verbalmente a las personas cosa que detesto demasiado de mi, pero; simplemente no puedo evitarlo.
Familia
: William Taylor |39|Mi papá. Es un criminologo-Criminalista de la "Interpol", Muy reconocido por su labor, un padre distante que no sabe como controlar la situación de su hija.
Rubí Alcaraz |38| Mi mami, ella murió cuando yo tenía 6 años así que no la conocí mucho.
Edward Taylor|18|Mi hermano. él mejor hermano del mundo, el único que intenta corregir a la bastarda de su hermana. Siempre me apoya aunque yo este bien o mal, me sigue a todos lados para que nada malo me pasé somos como gemelos.
Secretos: Cuando me enamoro lo hago profundamente y muy muy muy dentro de lo que hago llamar Corazón, creo en el amor.
{#} Morder su labio cuando esta nerviosa
Temores :
{#} A enamorarme y salir lastimada
Fobia: A la soledad
{#} Tatuajes :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Mi chico *-*:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- pos mi capítulo *-*:
- Jo Taylor :3
Mi cabello se agitaba con el viento, estar haciendo esto es como mi droga. Simplemente me relaja, esta es una de las maneras con las cuales me relajo Montando a mi caballo pecas.
Hoy por fin dirían quienes estarán en los juegos, realmente deseo quedar
para alejarme de todo Mi padre siempre estará desacuerdo, pero me da lo mismo, Edward venía detrás de mi, ese chico el mejor hermano del mundo "mi gemelo" como le digo yo.
-Jo.- gritó mi hermano detrás de mi
-¿Sí?.- me empareje con él
-Sí quedas en los juegos mi padre me matará.- yo solté una carcajada
-y? ¿Cómo por qué a ti?.-
-Pues, por dejar que fueras.- dijo sonriendo de lado yo rodé los ojos
-No creo que le importé mucho.- susurre
-Aunque no lo creas, él nos ama.- dijo bajándose de su caballo
-Sí nos amará estaría con nosotros.- dije imitándolo y bajando de pecas
-si te pasa algo me muero.- me tomo de las manos
-Te prometo que nada malo me va a pasar.- dije y lo abrace muy fuerte
-Escuche que hay chicos guapos en el Sur.- dijo guiñando un ojo
-idiota.- le solté un pequeño golpe en el brazo
Ambos nos carcajeamos, cualquiera que nos viera ahora pensaría que somos un par de novios muy enamorados ; si sentimos amor pero amor de hermanos
Amarramos a los caballos y comenzamos a caminar tomados de la mano, de verdad extrañaré a mi hermano si es que quedo en los juegos claro.
Mi familia es una familia del norte, o mejor conocidos por los del sur como los niños del capitolio
Nosotros los del norte vivimos llenos de lujos inecesarios mientras los del Sur se mueren de hambre y la mayoría se convierte en delicuentes para poder cubrir sus necesidades básicas.
-¿Que piensas?.- le pregunté a mi hermano
-Cosas.- susurro
-¿Que cosas?.-
-Jamás te cansas de ser tan preguntona.- me dice riendo
-No.- dije seria y negando con la cabeza
Ambos nos quedamos callados por unos cuantos segundo y después nos carcajeamos.
-Ya enserio ¿que piensas?.- dije intentando dejar de reír
-En lo que me dijo papá esta mañana cuando salí a buscarte.-
-¿Que te dijo?.- pregunté muy seca, él se tensó
-Que no te dejara ir a la cosecha .- lo miré desafiante
-Cumplirás lo que te dijo.-
-Claro que no.- sonrió
Comenzamos a caminar de regreso para llevar a los caballos al establo; íbamos caminando tranquilamente hasta que se me ocurrió aventar a Edward a un charco de lodo que estaba afuera del establo. Le sonreí tiernamente y él me miro preocupado, vaya que me conoce. lo abrace y cuando menos se lo esperaba lo aventé y solté una carcajada tremenda que de seguro se escucho a tres kilómetros a la redonda. Edward se levanto todo lleno de lodo y yo abrí los ojos sorprendida ya que venía hacía mi.
-Ven Kat solo quiero mostrar cuanto te amo.- dijo corriendo hacía a mi
-No.- dije riendo y corriendo.- hasta que te bañes
-Ah ven acá hermana.- me abrazó, y me lleno de lodo no parabamos de reír
Ambos entramos a la casa y ahí estaba ella, nuestra peor pesadilla "Emily" la nueva novia de papá ella era de esas chicas que tienen más silicon que carne. rodé los ojos y ella nos miró con desagrado y asco.
-¡Que asco!.- exclamó.- ¿Donde han estado?
-No te interesa.- conteste fría
-Haber niñita que quede bien claro, que aquí YO soy la futura señora de la casa.- dijo aún con mirada de asco hacía nosotros.
-Emily, si nos disculpas tenemos que alistarnos para salir.- dijo Edward muy amablemente
-No, eso si que no, ustedes.- nos apunto.- no pueden salir
-Ah?.- dije confundida
-Si niños su padre me dijo que no los dejará salir.- yo rodé los ojos
-Bien, hay que hacerle caso a Emily.- lo miré sorprendida.- Jo por primera vez has caso ¿sí?
-De acuerdo.- suspire Edward tiene un plan de eso si estoy segura.
Subimos dejando sola a Emily, nos alistamos para ir al sur ya que este año el día de la cosecha se llevaría acabo ahí y salimos por el establo. Vaya que Emily es ingenua pensé.
-Bien, antes de que lleguemos.- dijo Edward deteniéndose
-¿Que?.- él me miro y me dio un fuerte abrazo
-¿Recuerdas esto?.- sacó de su bolsillo la pulsera que le regale cuando el cumplió 10 y yo 11. Ya que bueno nacimos el mismo día pero el nació un año después.
-¡Claro! Como olvidarla.- tome la pequeña pulsera
-Bien. Quiero que te la quedes.- dijo con los ojos cristalizados
-Gracias.- susurre con un nudo en la garganta.
Aunque no parezca también tengo un lado sensible, también lloró, también rió, también me enamoró. Solo que ese lado, jamás esta presente en publico, solo lo saco con Edward, con él puedo ser quien realmente soy, ya que bueno él conoce mis virtudes, mis defectos y mis debilidades.
Lo abrace fuertemente y me contuve las lagrimas ya que no quería que los demás me vieran llorar.
-Prométeme que te cuidaras.- me susurro en el oído
-Lo prometo.- le di un pequeño beso en la mejilla
Llegamos y justo en es momento comienzo a oír la pequeña presentación de Miltait nuestro representante un hombre gordo y desagradable y de Lelaik la representante del sur, una mujer de cabello morado y que suele usar ropa de colores demasiado chillones.
Este año nos nombraran primero, así que el gordo y calvo Miltait comenzó a nombrar.
-Claire Smith
-Elizabeth Albertany
-Joit Taylor
Cuando escuche Joit Edward me volteó a ver burlón y ahogando una carcajada, yo rodé los ojos Miltait corrigió.
-Lo siento, Jo Taylor.
Edward tensó la mandibula y con los labios me dijo "Suerte Te amo" Yo sonreí melancolica y camine con la frente en alto y regalandole miradas frías a todo aquel que me miraba.
El calvito prosiguió así hasta acabar y Lelaik hizo lo mismo. Pero al decir el último nombre sucedió algo que jamás creí poder presenciar.
Kat no- grito una chica muy exaltada. Los policías del capitolio la tomaron de los brazos - Me presento como voluntaria- gritó exaltada- me presento como voluntaria- dijo esta vez de forma normal.
Inmediatamente los policías la soltaron muy sorprendidos y todos la miramos de igual manera eche un pequeño vistazo hacía Edward y al parecer el estaba igual que todos demasiado sorprendido, ya que los que siempre se ofrecían eran los del Norte.
El aire y el momento se volvió incomodo deje de poner atención y me puse a pensar Seguramente haría eso por Edward, y Edward por mi, ¿que pasará cuando papá se entere que estoy en lo juegos.
Salí de mis pensamientos cuando escuche la típica frase :
“Felices juegos y que la suerte siempre este de su lado”.
Bien, tenía dos opciones para cuando los juegos acabarán :
1. Salir ilesa de los juegos y explicarle todo a papá
2. Como de costumbre, salir huyendo de mis problemas, fingir que estoy muerta y vivir en el Sur.
November.
jo kat c: :3 escribió: Jo Katherine Taylor .
Nombre del representante : Kaya Scodelario
Nombre del personaje : Jo Katherine Taylor Alcaraz
Rol : Latterdan *Lee-mentes*
Apodo : Kate o Kat
Nacionalidad : Británica
Descripción física : Jo es una chica no muy alta pero tampoco muy chaparra no pasa de 1.70 de cabello largo color castaño claro y ojos de un celeste grisáceo Nariz pequeña y unos labios rosas y carnosos que esconden una perfecta dentadura totalmente derecha y blanca. Con buen cuerpo, ni muy flaca ni muy gorda normal.
Descripción psicológica : Bien, Soy una chica Muy sarcástica, amo utilizar el sarcasmo, padezco de esquizofrenia, una de las millonésimas causas por las cuales soy una niña mal. Con millones de problemas psicológicos, no creo en el amor, ni en el matrimonio, ya que pienso "es un papel", suelo ser muy fría, excepto con mis verdaderos amigos y amigas, con ellos suelo llorar, e incluso decir lo que pienso sin hacer un escándalo solo que es difícil considerar a alguien como un "Verdadero amigo" no confió en nadie ni en mi misma, Divertida, arrogante, y muy mala cuando me lo propongo. Rebelde, Jamás hago caso a indicaciones y en los mayores problemas suelo encontrar la solución sin dejar de divertirme, Odio que me digan que hacer, soy muy directa si algo no me gusta lo cambias por que lo cambias, soy un verdadero dolor de cabeza. Por mi adorada esquizofrenia (sarcasmo) tengo que tomar pastillas para regular mis estados de animo y mi mente, cuando dejo de tomarlas escucho voces que siempre me indican que hacer y yo suelo seguirlas ya que creo que están bien, en cuanto a mi animo es bipolar ya que cuando dejo de tomar pastillas, lloró y después sonrió. Soy buena dando consejos aunque, no soy muy confiable.
Historia : Jo Katherine Taylor Alcaraz, nació un frío 29 de Enero de 1994 en Londres Inglaterra, su padre y madre estaban muy entusiasmados con su llegada, William Taylor, Padre de Jo es un criminologo-criminalista de la "interpol" donde también trabajaba su madre, Una noche un par de hombres fueron agarrados por el asesinato al primer ministro de Londres, En el cual los padres de Jo colaboraron. Esa noche en la que arrestaron a aquellos hombres, uno de ellos juró vengarse de William y Rubí ambos padres de Jo. 6 años después una noche la madre de Jo fue asesinada dejando a Edward y a Jo huerfanos de madre, aunque pareciera que también de padre, ya que para olvidarse de aquella muerte William se la vive trabajando para no recordar nada. Edward a pesar de ser el menor, siempre esta cuidando a Jo para que nada malo le sucediese ya que según él, Jo es el único recuerdo de Rubí para su padre. Ya que es identica a ella
Gustos :
{#} Leer
{#} La música
{#} Los gatos
{#} Las fiestas
{#} Adrenalina
Disgustos :
{#} Egocéntricos
{#} Creídos
Virtudes :
Sé tocar varios instrumentos, en la edición de canciones soy como David Guetta versión femenina. Me encanta montar a caballo.
Defectos:
Soy Sarcástica, Siempre creo tener la razón, y suelo lastimar verbalmente a las personas cosa que detesto demasiado de mi, pero; simplemente no puedo evitarlo.Familia: William Taylor |39|Mi papá. Es un criminologo-Criminalista de la "Interpol", Muy reconocido por su labor, un padre distante que no sabe como controlar la situación de su hija.Manías :Rubí Alcaraz |38| Mi mami, ella murió cuando yo tenía 6 años así que no la conocí mucho.Edward Taylor|18|Mi hermano. él mejor hermano del mundo, el único que intenta corregir a la bastarda de su hermana. Siempre me apoya aunque yo este bien o mal, me sigue a todos lados para que nada malo me pasé somos como gemelos.Secretos: Cuando me enamoro lo hago profundamente y muy muy muy dentro de lo que hago llamar Corazón, creo en el amor.
{#} Morder su labio cuando esta nerviosa
Temores :
{#} A enamorarme y salir lastimada
Fobia: A la soledad
{#} Tatuajes :
- Mi chico *-*:
- pos mi capítulo *-*:
Jo Taylor :3
Mi cabello se agitaba con el viento, estar haciendo esto es como mi droga. Simplemente me relaja, esta es una de las maneras con las cuales me relajo Montando a mi caballo pecas.
Hoy por fin dirían quienes estarán en los juegos, realmente deseo quedar
para alejarme de todo Mi padre siempre estará desacuerdo, pero me da lo mismo, Edward venía detrás de mi, ese chico el mejor hermano del mundo "mi gemelo" como le digo yo.
-Jo.- gritó mi hermano detrás de mi
-¿Sí?.- me empareje con él
-Sí quedas en los juegos mi padre me matará.- yo solté una carcajada
-y? ¿Cómo por qué a ti?.-
-Pues, por dejar que fueras.- dijo sonriendo de lado yo rodé los ojos
-No creo que le importé mucho.- susurre
-Aunque no lo creas, él nos ama.- dijo bajándose de su caballo
-Sí nos amará estaría con nosotros.- dije imitándolo y bajando de pecas
-si te pasa algo me muero.- me tomo de las manos
-Te prometo que nada malo me va a pasar.- dije y lo abrace muy fuerte
-Escuche que hay chicos guapos en el Sur.- dijo guiñando un ojo
-idiota.- le solté un pequeño golpe en el brazo
Ambos nos carcajeamos, cualquiera que nos viera ahora pensaría que somos un par de novios muy enamorados ; si sentimos amor pero amor de hermanos
Amarramos a los caballos y comenzamos a caminar tomados de la mano, de verdad extrañaré a mi hermano si es que quedo en los juegos claro.
Mi familia es una familia del norte, o mejor conocidos por los del sur como los niños del capitolio
Nosotros los del norte vivimos llenos de lujos inecesarios mientras los del Sur se mueren de hambre y la mayoría se convierte en delicuentes para poder cubrir sus necesidades básicas.
-¿Que piensas?.- le pregunté a mi hermano
-Cosas.- susurro
-¿Que cosas?.-
-Jamás te cansas de ser tan preguntona.- me dice riendo
-No.- dije seria y negando con la cabeza
Ambos nos quedamos callados por unos cuantos segundo y después nos carcajeamos.
-Ya enserio ¿que piensas?.- dije intentando dejar de reír
-En lo que me dijo papá esta mañana cuando salí a buscarte.-
-¿Que te dijo?.- pregunté muy seca, él se tensó
-Que no te dejara ir a la cosecha .- lo miré desafiante
-Cumplirás lo que te dijo.-
-Claro que no.- sonrió
Comenzamos a caminar de regreso para llevar a los caballos al establo; íbamos caminando tranquilamente hasta que se me ocurrió aventar a Edward a un charco de lodo que estaba afuera del establo. Le sonreí tiernamente y él me miro preocupado, vaya que me conoce. lo abrace y cuando menos se lo esperaba lo aventé y solté una carcajada tremenda que de seguro se escucho a tres kilómetros a la redonda. Edward se levanto todo lleno de lodo y yo abrí los ojos sorprendida ya que venía hacía mi.
-Ven Kat solo quiero mostrar cuanto te amo.- dijo corriendo hacía a mi
-No.- dije riendo y corriendo.- hasta que te bañes
-Ah ven acá hermana.- me abrazó, y me lleno de lodo no parabamos de reír
Ambos entramos a la casa y ahí estaba ella, nuestra peor pesadilla "Emily" la nueva novia de papá ella era de esas chicas que tienen más silicon que carne. rodé los ojos y ella nos miró con desagrado y asco.
-¡Que asco!.- exclamó.- ¿Donde han estado?
-No te interesa.- conteste fría
-Haber niñita que quede bien claro, que aquí YO soy la futura señora de la casa.- dijo aún con mirada de asco hacía nosotros.
-Emily, si nos disculpas tenemos que alistarnos para salir.- dijo Edward muy amablemente
-No, eso si que no, ustedes.- nos apunto.- no pueden salir
-Ah?.- dije confundida
-Si niños su padre me dijo que no los dejará salir.- yo rodé los ojos
-Bien, hay que hacerle caso a Emily.- lo miré sorprendida.- Jo por primera vez has caso ¿sí?
-De acuerdo.- suspire Edward tiene un plan de eso si estoy segura.
Subimos dejando sola a Emily, nos alistamos para ir al sur ya que este año el día de la cosecha se llevaría acabo ahí y salimos por el establo. Vaya que Emily es ingenua pensé.
-Bien, antes de que lleguemos.- dijo Edward deteniéndose
-¿Que?.- él me miro y me dio un fuerte abrazo
-¿Recuerdas esto?.- sacó de su bolsillo la pulsera que le regale cuando el cumplió 10 y yo 11. Ya que bueno nacimos el mismo día pero el nació un año después.
-¡Claro! Como olvidarla.- tome la pequeña pulsera
-Bien. Quiero que te la quedes.- dijo con los ojos cristalizados
-Gracias.- susurre con un nudo en la garganta.
Aunque no parezca también tengo un lado sensible, también lloró, también rió, también me enamoró. Solo que ese lado, jamás esta presente en publico, solo lo saco con Edward, con él puedo ser quien realmente soy, ya que bueno él conoce mis virtudes, mis defectos y mis debilidades.
Lo abrace fuertemente y me contuve las lagrimas ya que no quería que los demás me vieran llorar.
-Prométeme que te cuidaras.- me susurro en el oído
-Lo prometo.- le di un pequeño beso en la mejilla
Llegamos y justo en es momento comienzo a oír la pequeña presentación de Miltait nuestro representante un hombre gordo y desagradable y de Lelaik la representante del sur, una mujer de cabello morado y que suele usar ropa de colores demasiado chillones.
Este año nos nombraran primero, así que el gordo y calvo Miltait comenzó a nombrar.
-Claire Smith
-Elizabeth Albertany
-Joit Taylor
Cuando escuche Joit Edward me volteó a ver burlón y ahogando una carcajada, yo rodé los ojos Miltait corrigió.
-Lo siento, Jo Taylor.
Edward tensó la mandibula y con los labios me dijo "Suerte Te amo" Yo sonreí melancolica y camine con la frente en alto y regalandole miradas frías a todo aquel que me miraba.
El calvito prosiguió así hasta acabar y Lelaik hizo lo mismo. Pero al decir el último nombre sucedió algo que jamás creí poder presenciar.
Kat no- grito una chica muy exaltada. Los policías del capitolio la tomaron de los brazos - Me presento como voluntaria- gritó exaltada- me presento como voluntaria- dijo esta vez de forma normal.
Inmediatamente los policías la soltaron muy sorprendidos y todos la miramos de igual manera eche un pequeño vistazo hacía Edward y al parecer el estaba igual que todos demasiado sorprendido, ya que los que siempre se ofrecían eran los del Norte.
El aire y el momento se volvió incomodo deje de poner atención y me puse a pensar Seguramente haría eso por Edward, y Edward por mi, ¿que pasará cuando papá se entere que estoy en lo juegos.
Salí de mis pensamientos cuando escuche la típica frase :
“Felices juegos y que la suerte siempre este de su lado”.
Bien, tenía dos opciones para cuando los juegos acabarán :
1. Salir ilesa de los juegos y explicarle todo a papá
2. Como de costumbre, salir huyendo de mis problemas, fingir que estoy muerta y vivir en el Sur.
FICHA ZAYNSUALMENTE ACEPTADA :*
Otra vez... me ha encantado :*
Besos! Zayn ya es tuyo... creo que aqui son mas como "reservas" okno -.-
Buanoo... solo 3 chicas mas... y... "Que los juegos comienzen" Okno -.-
Fernanda.xx
chenyeol.
Pos me alegro que te haya gustado C: Es que ese capítulo es de una N.C que estoy escribiendo que se llama Radioactive y es basada en los juegos del hambre y pos C: JajajaFernanda Aleman :* escribió:FICHA ZAYNSUALMENTE ACEPTADA :*Otra vez... me ha encantado :*Besos! Zayn ya es tuyo... creo que aqui son mas como "reservas" okno -.-Buanoo... solo 3 chicas mas... y... "Que los juegos comienzen" Okno -.-Fernanda.xx
Besos :*
Jo xx
November.
Paula Smith
Nombre: Paula Clay Smith Witwicky
Apodos: Clay o Pau
Representante: Shay Mitchell
Rol: Mujer Lobo
Descripción Física:
Es una chica alta 1.70 aproximadamente. Su cabello es largo, ondulado, sedoso y suave, de un color castaño oscuro el cual siempre lleva atado en una coleta alta. Su piel es morena, pero no tanto.
Sus ojos son grandes y de marrón oscuro- los cuales los oculta con unos grandes lentes- tan profundos y misteriosos que sientes que entran a tu alma y puede debilitar a cualquiera con solo una mirada, incluso a las personas mas fuerte.
Su nariz es muy linda y fina. Su boca es pequeña, pero carnosa. Tiene unos lindos y pequeños dientes, lo cuales le dan una hermosa sonrisa. Sus pestañas son largas y rizadas. Sus pomulos son bonitos y bien marcados. Su cabeza es ovalada y sus orejas son de un tamaño normal.
Tiene un cuerpo muy bonito y trabajado, pero nunca le ha gustado mostrarlo ya que a pesar de todo nunca se ha sentido segura de el. Tiene unos pechos bien proporcionados al igual que su trasero. Sus piernas son largas y su abdomen esta bien trabajado al igual que sus brazos y piernas. Tiene varios tatuajes personales.
Descripcion Psicologica:
Es una chica poco convencional y muy problematica. Es una chica muy inteligente, sigilosa y astuta. En el exterior se le puede ver como una chica muy fría y calculadora, porque en realidad lo es.
Le gusta estar en problemas. si la provocas puedes encontrarte con una no muy grata sorpresa. Es cariñosa y tierna, pero solo con las personas que ella cree que se lo merecen. Ah sufrido mucho por lo que no suele mostrarse débil frente a la mayoría de las personas.
Tiene un raro sentido del humor extremadamente sarcástico, es muy hiperactiva y nunca puede quedarse quieta en un solo lugar. No le agrada mucho estar rodeada de muchas personas. Tiene muy poca paciencia con las personas, pero cuando se lo propone puede ser una persona muy paciente o puede arrancarte el cuello de forma frenetica
Suele hacer algunas cosas sin pensar, es man dona y le gusta que las cosas se hagan de su manera, pero siempre que sabe que algo hizo mal lo acepta.Odia que le digan que tiene que hacer, que la manden y que la hagan sentir menos frente a las personas. Es una chica risueña y puede ser muy alegre e hiperactiva y no le gusta quedarse sin hacer nada.
Historia:
Nació en el condado de Lousianna en su capital Baton Rouge. Cuando tenia apenas 12 años sus padres murieron en un accidente automovilístico por lo que su custodia fue dada a sus tíos los cuales creían que ella era una carga que no se merecían, mas nunca dijeron nada por una sola razón; dinero.
Sus padres eran unos famosos compositores de musica country por lo que tenian una gran fortuna la cual usaban en ellos; Cuando era pequeña era una chica muy gordita por lo que la molestaban y acosaban en el colegio, después de un tiempo ella decidió que eso debia dejar de ocurrir y comenzó a comportarse de una manera dura, rebelde y a veces maliciosa.
Tiene 2 primas que se llaman Camila y Lidia; sus dos primas siempre la trataron de una mala manera por lo que normalmente un insulto ya no le duele porque ya esta completamente acostumbrada. Su familia es una antigua y muy prestigiosa raza de hombres lobos y a ella se le podría considerar una de sangre pura, es decir sin mezclas de otras razas-cosa que son sus primas- ella siempre supo que era mujer lobo por lo que no le importaba estar alejada, mientras no haga daño físico a nadie, ella estaba bien.
Gustos:
-Componer
-Tocar piano
-Ir al gimnasio
-Comer
-Dormir
-Cachorros
Disgustos:
-Las mentiras
-La gente hipócrita
-Que no la dejen opinar
-Que la traten como a una bebe
Extras:
Manias: Morderse el labio cuando mientre
Fobias: Altura y espacios cerrados
Alergias: A las fresas
Capitulo de mi autoria:
- Mini historia:
- Adiós Mundo
Nunca fui quien ellos quería que fuera, nunca use vestidos rosas y tampoco me importaban mucho las redes sociales. Estaba oculta para que nadie me hiciera daño, sin darme cuenta que yo era la que me hacía daño, encerrándome en una burbuja sin conocer otro exterior que el de mi colegio y el de la cocina.
Siempre fui la oveja negra que estaba enredada en un rebaño de blancas y falsas esperanzas, las cuales para mí se habían perdido hace mucho, tal vez, solo tal vez cuando muera alguien me extrañe, pero lo dudo ¿Quién quiere a la chica rara que se sienta todo el tiempo sola escuchando música o leyendo?
La música es tal vez una de las cosas que más extrañare, Coldplay y Guns n’ roses sean los únicos amigos que eh tenido desde que nací, tal vez porque mis padres siempre fueron muy fans de ellos cuando eran jóvenes, pero yo lo arruine y los volví en los atareadas y aburridas personas que son ahora.
Tal vez me arrepienta después de no haber jugado con Amber, de no haberle hecho caso y dejarla tirada o no ayudarla con sus simples tareas de matemáticas, tal vez después me arrepienta de no haber aceptado ir de compras con mama, aunque odie ir compras pude haber pasado un buen momento, pero todo lo rechace y todos terminaron rechazándome.
No piensen que hago esto por ustedes, lo hago por mí, porque no puedo seguir viviendo en un momento en el que estoy segura que no debí nacer, tal vez simplemente no debí nacer. Escribo esta carta, insignificante, simplemente para decirles que no se sientan culpables, todos desaparecemos en un momento de nuestras vidas, pero yo decidí desaparecer más temprano.
No olviden que los amo, los amo con todo lo que mis ser, pero deje de tener nombre hace mucho, deje de ser yo hace tanto que ya no me acuerdo cuando fue el dia. Vivan felices, por mí, porque yo no pude y ahora no podre nunca más.Los quiero.
Att: La sin nombre
Gif del chico que deseas:
*Gif de Liam Payne*
Invitado
Invitado
Holu!
Perdon, se me olvido poner lo de Logan <3 El sera humano ^^ Tengo mil ideas para esto :D
Hahaha perdon,
Saludos
-Val
Invitado
Invitado
Página 1 de 3. • 1, 2, 3