O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
El Internado llAudiciones CERRADAS! ll EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El Internado llAudiciones CERRADAS! ll EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
El Internado llAudiciones CERRADAS! ll EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El Internado llAudiciones CERRADAS! ll EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El Internado llAudiciones CERRADAS! ll EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El Internado llAudiciones CERRADAS! ll EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El Internado llAudiciones CERRADAS! ll EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El Internado llAudiciones CERRADAS! ll EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
El Internado llAudiciones CERRADAS! ll EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Internado llAudiciones CERRADAS! ll

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Internado llAudiciones CERRADAS! ll Empty El Internado llAudiciones CERRADAS! ll

Mensaje por chenyeol. Lun 23 Sep 2013, 7:49 pm

EL INTERNADO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

7 Chicas.

7 Chicos.

14 vidas diferentes.

14 problemas familiares.

El Internado mas visitado por adolescentes en todo Londres.

Ahora ellos, son parte de esos adolescentes.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

ROLES O PAPELES: 
Estos son los papaeles por los que quieren participar en la novela.

-Rebeldia
-Drogadiccion
-Peleas
-Buscapleitos
-Descontrol
-Transtornos Alimenticios
-Deficit de Atencion
-Otros...

ME PRESENTO:
Hola mis querubines... *No se lo que es, pero Hola :)*
Soy Fernanda. Algunas chicas de por aqui creo que me van a conocer, y si no pues...
Soy de Mexico, tengo 13 añotes y me guta escribir :3
No se, la verdad si hayan entendido lo del principio. Pensaba hacer algo mas... Entendible, pero... :)
Buaano... Estas son Audiciones. Los chicos disponibles son los que uds. quieran. Excepto: Louis nalgon Tomlinson... 

La FICHA con la que podran participar, sera asi:






Ficha

{Gif de tu representante}

{#}Nombre Completo:

{#}Rol-como lo puse-:

{#}Representante:

{#}Descripción Física&Psicológica: 

{#}Gustos&Disgustos:

{#}Extras-cosas importantes-:

{#}Capítulo de tu autoría-en spoiler-:




Reglas
•Tienes 5 Días para subir,Si no puedes subir por cualquier razón,avisar al Tema.
•No Elegir como Representante a Demetria Lovato
•Al aceptarte te comprometes Automáticamente,la Empezaremos y la vamos a TERMINAR.
•Coherencia y seriedad total al escribir.
•Se escribirá en Primera Persona,Con el código que yo dé,y con el guión de Siempre.
•Al Final de la Ficha poner un Gif del Chico por el cual Audicionas.
•¡Diviertanse escribiendo!


Última edición por Fernanda Aleman :* el Mar 01 Oct 2013, 2:07 pm, editado 1 vez
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

El Internado llAudiciones CERRADAS! ll Empty Re: El Internado llAudiciones CERRADAS! ll

Mensaje por Invitado Lun 23 Sep 2013, 8:52 pm

hola Fer me encanto la idea en un rato mas te dejo mi ficha voy a participar por la rebelde y el sexy Zayn Malik ......besos aplastantes por cierto me llamo Jessica y soy de Ecuador
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Internado llAudiciones CERRADAS! ll Empty Re: El Internado llAudiciones CERRADAS! ll

Mensaje por chenyeol. Mar 24 Sep 2013, 5:42 pm

chelsy escribió:hola Fer me encanto la idea en un rato mas te dejo mi ficha voy a participar por la rebelde y el sexy Zayn Malik ......besos aplastantes por cierto me llamo Jessica y soy de Ecuador
Hola, Jessica.
Ecuador? WOW! eso esta en... en...
Muy lejos de Mexico :P
Creo (?
GRACIAS! realmente gracias por pasarte! Y... oye, se que puede ser algo... no se. Pero, podrias pasar la voz a cerca de esta novela. Bueno, eres la primera, asi que.. :3
Si no es mucha molesita... Veras... Bueno muchas gracias. En verdad..
Besos con Nutella
Fernanda.xx
PD: Me gusta tu nombre :)
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

El Internado llAudiciones CERRADAS! ll Empty Re: El Internado llAudiciones CERRADAS! ll

Mensaje por Invitado Mar 24 Sep 2013, 11:06 pm

VICTORIA JUSTICE


• Personaje: •Rebelde, Problemas alimenticios
• Nombre completo: Jessie Daniela Baker.
• Edad: 21 años.
• Descripción física: Jessie es de estatura mediana, tiene ojos cafés oscuros, cabellera larga de un color negro intenso al cual recientemente le hizo un cambio de look pintondole las puntas de un color azul. Sus labios son entre finos y grueso el cual le resalta muy bien en el sol, su piel es de color canela.
Jessie tiene un cuepor con sus curvas bien formadas, no es modelo pero manttiene sus medidas a la perfeccion, lo que mas le gusta de su cuerpo es su busto el cual le resalta muy bien. Sus piernas no son muy largas por ende van muy bien a su forma. Para ella el defecto son sus manos ya que son pequeñas pero a sus amigas y amigos les encantan. Siempre se encuentra haciendo ejercicios para que su cuerpo no sufra cambios bruscos.


• Descripción psicológica: Por donde empezamos......bueno soy una chica muy sensible pero que no lo demuestro, eso se debe que odio por completo que me vean lo frágil que puede llegar a ser. Mi carácter es muy fuerte suelo ser fría y muy calculadora para tomar decisiones. Lucho por mis ideales, soy rebelde continuamente ando rompiendo las reglas que me imponen cuando no hay motivo alguno o van fuera de lo que pienso; suelo ser simpática con las personas que se lo merecen y formaran parte de mi vida. Cuando existe un problema simplemente me rebelo y busca soluciones rápidas que no tengan complicaciones pero a la vez son muy arriesgadas; odio por completo que me contradigan y mucho más cuando ellos son los equivocados. Soy muy directa al decir las cosas a las personas que me rodean; lo que es de mio y más sabiendo que se trata de mis amigas y la poca familia que me apoya las defiendo con uñas y dientes; esa situación se complica y mucho más cuando siento que algo me falta; es difícil claro pero luchando y en ocasiones escondiendo lo que en realidad siento lo he logrado. Con mis amigas soy la mejor persona del mundo les doy los mejores consejos para que recuperen amigas, familiares hasta amor por ello me dicen la Doctora Psicología muchos de esos consejos han servido y otros no mucho pero aplicarlos para mi misma no es nada fácil y en ocasiones se vuelven imposibles. Soy muy impredecible como amiga soy demasiado buena pero como enemiga es mejor alejarse. A los que me rodean les contagia con su sonrisa pues es el mejor remedio para no indicar las tristezas que llevo, lo que no puede faltar en mi personalidad es las fiestas el cual para mi es un momento de relax y distracción con mis amigos o los seres más cercanos. Soy muy cerrada y a veces me complico un poco la vida, expresar los sentimientos es mi debilidad y eso ha causado algunos problemas. La adrenalina es otro de mis fuertes y continuamente siguo mis impulsos aunque muchos de ellos no sean buenos.

• Historia:
Nací en Ecuador un 6 de febrero; pero mi nacimiento no fue tan recibido por la familia de mi padre y el mismo ya que el siempre añoro tener un hijo varón; mi padre un alcohólico y golpeador es lo que más me dolía; pero mil veces prefería que me golpeara a mí que a mis hermanas si tengo dos son lo más preciado; bueno casi siempre chocamos por su manera de pensar. Después de muchos años de rehabilitación por parte de mi padre logramos salir de donde estábamos el llego a ser uno de los mejores empresarios y reconocido a nivel mundial; pero el tener dinero no lo era todo aún me falta el amor de padres; pero sé que eso nunca lo lograría aunque mi padre ya no toma como antes es difícil y cuando lo hace tengo que soportar sus insultos y golpizas; a las cuales ya me acostumbrado nadie sabe lo que me pasa. Por otra parte mis hermanas están más que acostumbradas ya a llevar esa vida llena de lujos y se enrolan con la gente del alta por así decir. De mi madre casi no sé nada solo que al no soportar los maltratos de mi padre nos abandonó; y nunca más supimos de ella o eso está por verse. Mi padre hizo un negocio grande venderme con un chico llamado Nick Jonas con el cual estaba atada, sin salida. A mis once años nos toca mudarnos a Londres para que una de las empresas que conjuntamente con el padre de Nick tenían este en mejor estado. Cambiando mi vida por completo casi nunca tenía amigos y por mi manera de ser era difícil. Adaptarme me fue complicado, al principio humillada por las típicas populares del instituto haciendome sentir la peor basura del mundo, Nick pues era un mujeriego que podía estar con cuanta mujer se le cruce mientras yo tenía que soportar sus maltratos al igual que de mi padre. El muy claramente me decia que yo no era nadie que solo estaba conmigo por su padre y el mio; siempre diciendome que era fea una gorda que jamas nadie se fijaria en mi y si lo hacian seria por lastima. De nada servía tener lujos todo lo que quiera si el afecto de familia nunca lo tuve y encontrar el amor verdadero ridiculo me decia mi cabeza una gorda como tu no lo lograra eso solo existe en los cuentos de hadas; llorar ya no era suficiente hacerme daño tampoco, varios intentos de suicidio y nada que pretendía la vida teniéndome aquí. Ya no era la misma todo el mundo me miraba mal y yo sabia cual era la razon mi gordura, dias de ansiedad y otros sin comer nada. Noches enteras sin llegar a mi casa, de fiesta en fiesta, el alcohol ya no hacia efecto en mí, apuestas en carreras clandestinas de autos donde la triunfadora siempre era yo; sin conocer lo que es una amistad verdadera y nada ya me estaba haciendo al dolor de nunca salir de ese lado oscuro haciendo la más mala con los que se merecen en si ya nada me importaba solo esperar la espantosa muerte que se enseñaba conmigo en no llevarme, los días continuaron y al abrir mis ojos estaba en otro lugar no era mi casa; no lo sabía solo sé que esos ojos marrones apartir de eso el fue mi mejor apoyo eramos los mejores amigos el fue el unico que me defendia de todo el mundo popular haciendome sentir la mas querida para el fue el unico en todo supo mi historia, apartir de eso el se distancio eso dolia y volvi a recaer parecia un sin fin y por mas que todos me decian que estaba enferma siempre lo negue; comentarios que el solo estaba conmigo por lastima que era preferible que me muriera o me alejara de el. Los siguientes meses fueron una pesadilla Nick acosandome, mis padres habian vuelto para ayudarme va ridiculo. Rotundamente no queria ir a ningun lado nose como ni cuando pero Zayn se entero de lo que estaba haciendo con mi vida que hay mucho que seguir fue cuando el me aclaro muchas cosas si estaba molesto el porque era simple el habia vidido lo mismo por mucho tiempo y aun estaba en rehabilitacion le faltaba poco para salir. Me miro a los ojos dijo que me amaba pero estaba mi vida en juego y era necesario rehabilitarme que estaba dispuesto a estar conmigo. Todo lo que me dijo fue la iluminación aunque no lo quería aceptar lo echaría todo a perder o lucharía por salir del hoyo en el que estaba. Pero como dicen siempre habra gente que buscaran hacerte daño para que vuelvas a caer.

Gustos:

Me gusta la Pizza
El chocolate
Las películas románticas
Divertirme con mis amigos
Recordar viejos tiempos con la familia
La música romántica, pop y rock
Bailar, cantar
Los deportes extremos (carrera de autos)

Disgustos:

Odio a las personas hipócritas
Las mentiras
Las creídas que piensan que por tener dinero son la mejor cosa
Odio a los que se meten con los que más quiero

Fobias:

A los bichos
A las alturas

Manías:

Me como las uñas cuando estoy nerviosa
Suelo caminar mucho cuando algo no anda bien
Me cojo cada rato el cabello cuando estoy mintiendo

TATUAJES: Cerca de Ombligo y Cuello

ESTILO: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


• ¿Por qué quieres quedar?: Bueno me encanta escribir, la verdad no se si soy buena pero este tipo de tramas me encantan ser la mala donde aveces eso es sintoma de que algo en el fondo de cada chica esconde ya sea problemas familiares o otras cosas que en muchas de las ocasiones hacen que ellas se vean como las malas de las peliculas.

• Novela que estés actualmente escribiendo o que este terminada, sólo una: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

• Capítulo que hayas escrito {de la novela de arriba}:
MI CAPITULO:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Internado llAudiciones CERRADAS! ll Empty Re: El Internado llAudiciones CERRADAS! ll

Mensaje por chenyeol. Miér 25 Sep 2013, 1:21 pm

chelsy escribió:
VICTORIA JUSTICE


• Personaje: •Rebelde, Problemas alimenticios
• Nombre completo: Jessie Daniela Baker.
• Edad: 21 años.
• Descripción física: Jessie es de estatura  mediana, tiene ojos cafés oscuros, cabellera larga de un color negro intenso al cual recientemente le hizo un cambio de look pintondole las puntas de un color azul. Sus  labios son entre finos y grueso el cual le resalta muy bien en el sol, su piel es de color canela.
Jessie tiene un cuepor con sus curvas bien formadas, no es modelo pero manttiene sus medidas a la perfeccion, lo que mas le gusta de su cuerpo es su busto el cual le resalta muy bien. Sus piernas  no son muy largas por ende van muy bien a su forma. Para ella el defecto son sus manos ya que son pequeñas pero a sus amigas y amigos les encantan. Siempre se encuentra haciendo ejercicios para que su cuerpo no sufra cambios bruscos.


• Descripción psicológica: Por donde empezamos......bueno soy una  chica  muy sensible pero que no lo demuestro, eso se debe que odio por completo que me vean  lo frágil que puede llegar a ser. Mi carácter es muy fuerte suelo ser fría y muy calculadora para tomar decisiones. Lucho por mis ideales, soy rebelde  continuamente ando rompiendo las reglas que me imponen cuando no hay motivo alguno o van fuera de lo que  pienso; suelo ser simpática con las personas que se lo  merecen y formaran parte de mi vida. Cuando existe un problema simplemente me rebelo y busca soluciones rápidas que no tengan complicaciones pero a la vez son muy arriesgadas; odio por completo que me contradigan y mucho más cuando ellos son los equivocados. Soy muy directa al decir las cosas a las personas que me rodean; lo que es de mio y más sabiendo que se trata de mis amigas  y la poca familia que me apoya las defiendo con uñas y dientes; esa situación se complica y mucho más cuando siento que algo me falta;  es difícil claro pero luchando y en ocasiones escondiendo lo que en realidad siento lo he logrado. Con mis amigas soy la mejor persona del mundo les doy  los mejores consejos para que recuperen amigas, familiares hasta amor por ello me dicen la  Doctora Psicología muchos de esos consejos han servido y otros no mucho pero aplicarlos para mi misma no es nada fácil y en ocasiones se vuelven imposibles. Soy muy impredecible como amiga soy demasiado buena pero como enemiga es mejor alejarse. A los que me rodean les contagia con su sonrisa pues es el mejor remedio para no indicar las tristezas que llevo, lo que no puede faltar en mi personalidad es las fiestas el cual para mi es  un momento de relax y distracción con mis amigos o los seres más cercanos. Soy muy cerrada y a veces me complico un poco la vida, expresar los sentimientos es mi debilidad y eso  ha causado algunos problemas. La adrenalina es otro de mis  fuertes y continuamente siguo mis impulsos aunque muchos de ellos no sean buenos.

• Historia:
Nací en Ecuador un 6 de febrero; pero mi nacimiento no fue tan recibido por la familia de mi padre y el mismo ya que el siempre añoro tener un hijo varón; mi padre un alcohólico y golpeador es lo que más me dolía; pero mil veces prefería que me golpeara a mí que a mis hermanas si tengo dos son lo más preciado; bueno casi siempre chocamos por su manera de pensar. Después de muchos años de rehabilitación por parte de mi padre logramos salir de donde estábamos el llego a ser uno de los mejores empresarios y reconocido a nivel mundial; pero el tener dinero no lo era todo aún me falta el amor de padres; pero sé que eso nunca lo lograría aunque mi padre ya no toma como antes es difícil y cuando lo hace tengo que soportar sus insultos y golpizas; a las cuales ya me acostumbrado nadie sabe lo que me pasa. Por otra parte mis hermanas están más que acostumbradas ya a llevar esa vida llena de lujos y se enrolan con la gente del alta por así decir. De mi madre casi no sé nada solo que al no soportar los maltratos de mi padre nos abandonó; y nunca más supimos de ella o eso está por verse. Mi padre hizo un negocio grande venderme con un chico llamado Nick Jonas con el cual estaba atada, sin salida. A mis once años nos toca mudarnos a Londres para que una de las empresas que conjuntamente con el padre de Nick tenían este en mejor estado. Cambiando mi vida por completo casi nunca tenía amigos y por mi manera de ser era difícil. Adaptarme me fue complicado, al principio humillada por las típicas populares del instituto haciendome sentir la peor basura del mundo, Nick pues era un mujeriego que podía estar con cuanta mujer se le cruce mientras yo tenía que soportar sus maltratos al igual que de mi padre. El muy claramente me decia que yo no era nadie que solo estaba conmigo por su padre y el mio; siempre diciendome que era fea una gorda que jamas nadie se fijaria en mi y si lo hacian seria por lastima. De nada servía tener lujos todo lo que quiera si el afecto de familia nunca lo tuve y encontrar el amor verdadero ridiculo me decia mi cabeza una gorda como tu no lo lograra eso solo existe en los cuentos de hadas; llorar ya no era suficiente hacerme daño tampoco, varios intentos de suicidio y nada que pretendía la vida teniéndome aquí. Ya no era la misma todo el mundo me miraba mal y yo sabia cual era la razon mi gordura, dias de ansiedad y otros sin comer nada. Noches enteras sin llegar a mi casa, de fiesta en fiesta, el alcohol ya no hacia efecto en mí, apuestas en carreras clandestinas de autos donde la triunfadora siempre era yo; sin conocer lo que es una amistad verdadera y nada ya me estaba haciendo al dolor de nunca salir de ese lado oscuro haciendo la más mala con los que se merecen en si ya nada me importaba solo esperar la espantosa muerte que se enseñaba conmigo en no llevarme, los días continuaron y al abrir mis ojos estaba en otro lugar no era mi casa; no lo sabía solo sé que esos ojos marrones apartir de eso el fue mi mejor apoyo eramos los mejores amigos el fue el unico que me defendia de todo el mundo popular haciendome sentir la mas querida para el fue el  unico en todo supo mi historia, apartir de eso el se distancio eso dolia y volvi a recaer parecia un sin fin y por mas que todos me decian que estaba enferma siempre lo negue; comentarios que el solo estaba conmigo por lastima que era preferible que me muriera o me alejara de el. Los siguientes meses fueron una pesadilla Nick acosandome, mis padres habian vuelto para ayudarme va ridiculo. Rotundamente no queria ir a ningun lado nose como ni cuando pero Zayn se entero de lo que estaba haciendo con mi vida que hay mucho que seguir fue cuando el me aclaro muchas cosas si estaba molesto  el porque era simple el  habia vidido lo mismo por mucho tiempo y aun estaba en rehabilitacion le faltaba poco para salir. Me miro a los ojos dijo que me amaba pero estaba mi vida en juego y era necesario rehabilitarme que estaba dispuesto a estar conmigo. Todo lo que me dijo fue  la iluminación aunque no lo quería aceptar lo echaría todo a perder o lucharía por salir del hoyo en el que estaba. Pero como dicen siempre habra gente que buscaran hacerte daño para que vuelvas a caer.

Gustos:

Me gusta la Pizza
El chocolate
Las películas románticas
Divertirme con mis amigos
Recordar viejos tiempos con la familia
La música romántica, pop y rock
Bailar, cantar
Los deportes extremos (carrera de autos)

Disgustos:

Odio a las personas hipócritas
Las mentiras
Las creídas que piensan que por tener dinero son la mejor cosa
Odio a los que se meten con los que más quiero

Fobias:

A los bichos
A las alturas

Manías:

Me como las uñas cuando estoy nerviosa
Suelo caminar mucho cuando algo no anda bien
Me cojo cada rato el cabello cuando estoy mintiendo

TATUAJES:  Cerca de Ombligo y Cuello

ESTILO: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
                [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
                   http://www.polyvore.com/jessy/set?id=93956343


• ¿Por qué quieres quedar?: Bueno me encanta escribir, la verdad no se si soy buena pero este tipo de tramas me encantan ser la mala donde aveces eso es sintoma de que algo en el fondo de cada chica esconde ya sea problemas familiares o otras cosas que en muchas de las ocasiones hacen que ellas se vean como las malas de las peliculas.

• Novela que estés actualmente escribiendo o que este terminada, sólo una: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

• Capítulo que hayas escrito {de la novela de arriba}:
MI CAPITULO:
Hola... pues si no llegan mas personas... Zayner es tuyo! 
Me encanto tu ficha, creeme que la lei TODA :)
Buano. Cuando llegen mas chicas empezaran las audiciones y yap :)
Besos
Fernanda.xx
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

El Internado llAudiciones CERRADAS! ll Empty Re: El Internado llAudiciones CERRADAS! ll

Mensaje por Invitado Jue 26 Sep 2013, 3:28 pm

:happuy: :happuy: :happuy: :happuy: :happuy: :happuy: :happuy: :meh: :meh: :meh: :meh: :meh: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Internado llAudiciones CERRADAS! ll Empty Re: El Internado llAudiciones CERRADAS! ll

Mensaje por nubia payan Jue 26 Sep 2013, 3:41 pm

Hola:)
mi nombre es Nubia Payán:)
ame la idea, me gustaría leerla, y también quisiera participar por estar con Harry:3
porfis:)
bueno en un momento te subo la ficha:)
Besos y abrazos:
Nubia Payán:)
Por cierto 13 añitos?:3
aww" que adorable:)
yo tengo 14 y casi cumplo los 15, pero no me aran nada ._.
bueno es que me gusta mucho esa etapa donde la gente tiene 13 años es como que empiesas a interesarte en otras cosas y para mi es el cambio que ya estas madurando y eso se me hace como que bien tierno, bueno me dejo de cosas y te subo mi ficha:')
Besos y abrazos:
Nubia Payán:)
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

El Internado llAudiciones CERRADAS! ll Empty Re: El Internado llAudiciones CERRADAS! ll

Mensaje por Invitado Jue 26 Sep 2013, 5:42 pm

Alessandra Smith



Nombre Completo: Alessandra Smith Carson

Rol: Transtornos Alimenticios (Bulimica)

Representante: Lily Collins

Descripción Física: Es alta, como 1.68, con curvas muy definidas, cabello pelirrojo-castaño que le llega un poco más arriba de la espalda y ondulado, ojos cafe oscuros con tonos color miel, labios carnosos y color rosa claro, pestañas muy largas, cuerpo envidiable y piernas largas

Descripción Psicológica: Lessi es fria, no le gusta demostrar sus sentimientos. Y cuando lo hace, siempre llora en privado. Siempre sale por la noche a los bares, le gustan las fiestas, y la adrenalina. Nunca ha creido en el amor a primera vista, es más, nunca ha creido en el amor despues de que su padre la abandonara y uno de sus novios intentara abusar de ella. Empezo como bulimica a los 15 cuando todos le decian que era "gorda". La mayor parte del tiempo se la pasa encerrada en su cuarto escuchando musica o en los bares más cercanos a su casa.

Historia: Nacio un 14 de Febrero en L.A, California. Cuando tenia 6 su padre la abandono, su madre empezo con las drogas y cuando ella tenia 13, murió, cuando esto paso, se mudo con sus tios a una pequeña ciudad en Londres, llamada Doncaster. A los 15 entro a la escuela, donde le hacian Bullying, diciendole que era "Gorda". A la misma edad, se empezaba a cortar, pero despues lo dejo para hacerce Bulímica. Empezo a beber y a desaparecer por dias. Sus tios, desesperados, decidieron  llevarla a un Psicólogo pero no la ayudo. Despues encontraron un folleto, sobre un Internado al que ayudaba a jovenes problematicos... Como ella. 

Gustos:



  •  La musica

  • Los dias Lluviosos
  • Los animales
  • Salir de noche
     
Disgustos:


  • Los insectos
  • Las mentiras
  • Que le oculten cosas
  • Las personas falsas
  • El color rosa


Extras:


  • Ama leer
  • Cuando esta nerviosa, mueve mucho las manos
  • Tiene este tatuaje -CLICK AQUI- Ω

Chico:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kevin Zegers


Mi Capitulo:


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Internado llAudiciones CERRADAS! ll Empty Re: El Internado llAudiciones CERRADAS! ll

Mensaje por chenyeol. Jue 26 Sep 2013, 7:39 pm

nubia payan escribió:Hola:)
mi nombre es Nubia Payán:)
ame la idea, me gustaría leerla, y también quisiera participar por estar con Harry:3
porfis:)
bueno en un momento te subo la ficha:)
Besos y abrazos:
Nubia Payán:)
Por cierto 13 añitos?:3
aww" que adorable:)
yo tengo 14 y casi cumplo los 15, pero no me aran nada ._.
bueno es que me gusta mucho esa etapa donde la gente tiene 13 años es como que empiesas a interesarte en otras cosas y para mi es el cambio que ya estas madurando y eso se me hace como que bien tierno, bueno me dejo de cosas y te subo mi ficha:')
Besos y abrazos:
Nubia Payán:)


Hola Nubia... *Amo tu nombre :3*
Pues sha estas participando con Haroldo. Espero tu fichicta :)
Humm... pues si... AUN SOY JOVEN! :D
14! WOW! que genial... casi 15... Ni una cenita te haran? un viajecito? LOL Ignora mis preguntas tontas -.- No soy normal... :)
Ammm... pues de hecho, si... los 13 años son como "el cambio" madurez (? Seria algo asi como madurez interior... no exterior... es mas como... WOW! QUE SON ESTAS ARRIBA DE MI PANZA? LOL y asi... ;)
Besos con sabor a sandia
Fernanda.xx
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

El Internado llAudiciones CERRADAS! ll Empty Re: El Internado llAudiciones CERRADAS! ll

Mensaje por chenyeol. Jue 26 Sep 2013, 7:42 pm

VaalDiirectiioner escribió:
Alessandra Smith



Nombre Completo: Alessandra Smith Carson

Rol: Transtornos Alimenticios (Bulimica)

Representante: Lily Collins

Descripción Física: Es alta, como 1.68, con curvas muy definidas, cabello pelirrojo-castaño que le llega un poco más arriba de la espalda y ondulado, ojos cafe oscuros con tonos color miel, labios carnosos y color rosa claro, pestañas muy largas, cuerpo envidiable y piernas largas

Descripción Psicológica: Lessi es fria, no le gusta demostrar sus sentimientos. Y cuando lo hace, siempre llora en privado. Siempre sale por la noche a los bares, le gustan las fiestas, y la adrenalina. Nunca ha creido en el amor a primera vista, es más, nunca ha creido en el amor despues de que su padre la abandonara y uno de sus novios intentara abusar de ella. Empezo como bulimica a los 15 cuando todos le decian que era "gorda". La mayor parte del tiempo se la pasa encerrada en su cuarto escuchando musica o en los bares más cercanos a su casa.

Historia: Nacio un 14 de Febrero en L.A, California. Cuando tenia 6 su padre la abandono, su madre empezo con las drogas y cuando ella tenia 13, murió, cuando esto paso, se mudo con sus tios a una pequeña ciudad en Londres, llamada Doncaster. A los 15 entro a la escuela, donde le hacian Bullying, diciendole que era "Gorda". A la misma edad, se empezaba a cortar, pero despues lo dejo para hacerce Bulímica. Empezo a beber y a desaparecer por dias. Sus tios, desesperados, decidieron  llevarla a un Psicólogo pero no la ayudo. Despues encontraron un folleto, sobre un Internado al que ayudaba a jovenes problematicos... Como ella. 

Gustos:



  •  La musica

  • Los dias Lluviosos
  • Los animales
  • Salir de noche
     
Disgustos:


  • Los insectos
  • Las mentiras
  • Que le oculten cosas
  • Las personas falsas
  • El color rosa


Extras:


  • Ama leer
  • Cuando esta nerviosa, mueve mucho las manos
  • Tiene este tatuaje -CLICK AQUI- Ω

Chico:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kevin Zegers


Mi Capitulo:


 
FICHA ACEPTADISSIMA!!!

Me encanto tu capitulo :) HERMOZDO!
Esa Lessi es bien malota :maloso:
Buano... Hummm... Suerte y puasss...
Audiciono en tu N.C :3 Es hermozda :3
Buano ya.... Besos
Fernanda.xx
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

El Internado llAudiciones CERRADAS! ll Empty Re: El Internado llAudiciones CERRADAS! ll

Mensaje por chenyeol. Vie 27 Sep 2013, 1:23 pm

2 chicas mas!!
C'mon!!! :)
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

El Internado llAudiciones CERRADAS! ll Empty Re: El Internado llAudiciones CERRADAS! ll

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2013, 1:25 pm

Vamos audicionen
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Internado llAudiciones CERRADAS! ll Empty Re: El Internado llAudiciones CERRADAS! ll

Mensaje por nubia payan Vie 27 Sep 2013, 2:03 pm

 ✞ Ficha  ✞


          
 ✞ Gif del Representante  
  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



 ✞ Nombre Completo:
                             Nubia Payán.

 ✞ Rol: 
         Rebeldía, Descontrol.

 ✞ Representante:



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


 ✞ Descripción física:
                              Ella mide 1.63 su piel es blanca casi pálida  cuenta con unos ojos grandes y expresivos color café claro casi miel, nariz pequeña, boca pequeña pero acorazonada siempre tiene un poco de rubor natural, su delgada pero con pocas curvas figura va a juego con sus largas y delgadas piernas.

 ✞ Descripción psicológica:
                                        Nubia es una chica muy loca y rebelde, actúa por impulso, no le gusta ser dominada, ¿A quien si? Es demasiado directa y brusca con las palabras que aveces no se da cuenta de que lo que dice lastima a las personas, le gusta tener amigos por montón por que si tiene con quien distraerse se olvida de todo lo demás  para ella la amistad es mas importante incluso que su familia, pero gracias a su actitud se esta quedando sola. Es muy testaruda, terca y usa el sarcasmo como reflejo para protegerse, hace lo que quiere cuando quiere, no sigue a nadie, ella solo es ella. Sale, se mete en problemas, escapa, desaparece por días, pero... ¿Por que?

 ✞ Gustos y disgustos:
                                  Le gustan los días nublados no le gusta el sol, le gusta estar sola que rodeada de gente hipócrita y mentirosa para eso ya tiene suficiente en su casa, odia a la gente presumida y engreída  le tiene pavor alas arañas una de sus grandes pasiones es tomar fotografías de lugares hermosos o de gente feliz, cuando esta nerviosa le gusta comer chocolate, relajarse en su habitación y escuchar música.


 ✞ Historia:
                Nubia Payán, o Nubia Janeth Estrada Payán como esta escrito en su acta de nacimiento desde el 1 de Noviembre de 1998 (si lo quieres cambiar no importa(: ) nunca tuvo una infancia buena, su mamá siempre estuvo demasiado ocupada en su trabajo como para prestarle un poco de atención  ella creía que con trabajar estaba cumpliendo su labor de madre. Su padre era un hombre bastante duro y exigente nunca le había dicho a sus hijos que los quería ella y el siempre tenían problemas, siempre hablaban, gritaban y después pasaban a los golpes siempre tenia moretones y marcas en sus brazos y piernas, su hermano mayor y ella discutían todo el tiempo su mamá no soportaba mas así que por las tardes mandaba a su hija con una pareja de ancianos a que la cuidaran, la mujer se iba confiada pensando que su hija estaría segura, pero lo que no sabia es que el hombre siempre que podía tocaba a la niña de 7 años en su zona intima ¿Por que que podía hacer una niña contra algo que no conocía?
                               Pasaron los años y cuando cumplió los 10 no volvió a esa casa jamas, a los pocos meses su padre se quedo sin trabajo y estaba muy cariñoso con ella lo cual le parecía extraño pero no se oponía a que su papá le demostrara su amor, lo que no suponía que vendría después era que su papá, el hombre mas importante de su vida el único hombre que no era un imbécil la lastimaría de la peor manera en que un hombre puede herir a su hija el, su héroe la acaricio en su zona intima, no otra vez, no de nuevo no con el, ¿Por que tenia que ser así el destino? ¿Por que de todos los hombres de este mundo tenia que ser el?
                                Se sentía pésimo tenia pesadillas todo el tiempo, tenia miedo de estar con el, lo amaba pero también lo odiaba, ¿Así que que otra salida tenia? Comenzó a hacerse grosera y rebelde para ver si así su madre podría mostrarle un poco de interés  para ver si así su padre le demostraba aunque sea un sentimiento, ¿Odio?¿Coraje? No importaba solo quería saber si sentía algo por ella.

  ✞ Extra: 
               Ella no esta cómoda con los hombres esta molesta y dolida, prefiere alejarse, pero no quiere seguir viviendo con ese miedo, ni ese coraje, quiere superarlo, lo que no esperaba era que justamente un chico era la llave para su felicidad.

 ✞ Chico: 
              Harry Styles


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
           



(Se que la historia esta un poquito larga,
pero es que todo lo que puse es verdad :$
Por favor no me tengas lastima:$)


✝ Mi Capitulo ✝ :

El capi esta chafa por que mi hermano me corre:$

Espero que te guste:)
Besos y abrazos:
Nubia Payan:)


Última edición por nubia payan el Vie 27 Sep 2013, 2:58 pm, editado 1 vez
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

El Internado llAudiciones CERRADAS! ll Empty Re: El Internado llAudiciones CERRADAS! ll

Mensaje por nubia payan Vie 27 Sep 2013, 2:15 pm

Fernanda Aleman :* escribió:
nubia payan escribió:Hola:)
mi nombre es Nubia Payán:)
ame la idea, me gustaría leerla, y también quisiera participar por estar con Harry:3
porfis:)
bueno en un momento te subo la ficha:)
Besos y abrazos:
Nubia Payán:)
Por cierto 13 añitos?:3
aww" que adorable:)
yo tengo 14 y casi cumplo los 15, pero no me aran nada ._.
bueno es que me gusta mucho esa etapa donde la gente tiene 13 años es como que empiesas a interesarte en otras cosas y para mi es el cambio que ya estas madurando y eso se me hace como que bien tierno, bueno me dejo de cosas y te subo mi ficha:')
Besos y abrazos:
Nubia Payán:)


Hola Nubia... *Amo tu nombre :3*
Pues sha estas participando con Haroldo. Espero tu fichicta :)
Humm... pues si... AUN SOY JOVEN! :D
14! WOW! que genial... casi 15... Ni una cenita te haran? un viajecito? LOL Ignora mis preguntas tontas -.- No soy normal... :)
Ammm... pues de hecho, si... los 13 años son como "el cambio" madurez (? Seria algo asi como madurez interior... no exterior... es mas como... WOW! QUE SON ESTAS ARRIBA DE MI PANZA? LOL y asi... ;)
Besos con sabor a sandia
Fernanda.xx
Aww":3
encerio te gusta mi nombre? Gacias:'3
yo tambien amo el tuyo, me hubiera gustado llamarme asi,
se me hace bien lindo el sobre nombre de Fer para una mujer como que bien curioso:'3
wi ya te la subi, perdon por la tardanza mi hermanote me quito la computadora ayer r.r
Yei "you are forever young:a"
JAJAJAJAJJAJA:'') tranquila yo tampoco soy muy normal que digamos:á
pues, eso parece:(  a lo mejor una cenita pero nada que yo quisiera :( 
JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJ:'''''') de hecho, no se si pasaste por la etapa de ponerte papel de baño en el pecho?:o
No?, soy la unica?
o que vergonzoso, siempre me ponia papel y mis tios se davan cuenta:$:oops: 
JAJAJAJAJAJA yo muevo la cabeza asi: :eaea: 
sabor a sandia?:o que genial los mios saben a chorizo:A
Okey no me calmo te digo que estoy demente:B
Besos y abrazos:
Nubia Payán:)
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

El Internado llAudiciones CERRADAS! ll Empty Re: El Internado llAudiciones CERRADAS! ll

Mensaje por nubia payan Vie 27 Sep 2013, 2:23 pm

Oh:S
creo que me equivoque con lo del capitulo,lo arreglare en seguida,
soy tan estupida perdon:$$$$$$$$$$$$
Besos y abrazos:
la estupida de Nubia Payan:(
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

El Internado llAudiciones CERRADAS! ll Empty Re: El Internado llAudiciones CERRADAS! ll

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.