O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
El Internado llAudiciones CERRADAS! ll - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El Internado llAudiciones CERRADAS! ll - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
El Internado llAudiciones CERRADAS! ll - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El Internado llAudiciones CERRADAS! ll - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El Internado llAudiciones CERRADAS! ll - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El Internado llAudiciones CERRADAS! ll - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El Internado llAudiciones CERRADAS! ll - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El Internado llAudiciones CERRADAS! ll - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
El Internado llAudiciones CERRADAS! ll - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Internado llAudiciones CERRADAS! ll

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Internado llAudiciones CERRADAS! ll - Página 3 Empty Re: El Internado llAudiciones CERRADAS! ll

Mensaje por bomb. Lun 30 Sep 2013, 10:05 am

Bueno ahí te dejé, la ficha... ¿El chico podía ser cualquiera no?... Eso creo si no tu dime con quien y estamos listo... Claro si aun puedo audicionar :3


Att: Diana... Si en mi ficha me cambie el nombre a Nirvana... me gusta ese nombre:3
bomb.
bomb.


Volver arriba Ir abajo

El Internado llAudiciones CERRADAS! ll - Página 3 Empty Re: El Internado llAudiciones CERRADAS! ll

Mensaje por Invitado Lun 30 Sep 2013, 10:08 am

Hola me encanto la idea, en unos momentos te mando mi ficha ¿se puede audicionar para Harry?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Internado llAudiciones CERRADAS! ll - Página 3 Empty Re: El Internado llAudiciones CERRADAS! ll

Mensaje por Invitado Lun 30 Sep 2013, 10:14 am





Paula Smith

Nombres: Paula  Clay
Apellido: Smith  Witwicky
Apodos: Pau, Crow o Clay
Cumpleaños: 11|01|1993
Edad: 20
Roll: Descontrol
Lema: Vive hasta que duela
Gustos: Ir de compras; hacerse tatuajes, Ir al Gimnasio
Disgustos: Que no la dejen hablar; la gente hipócrita.
Sexualidad: Heterosexual
Chico: Harry Styles



Descripción física
Es una chica alta 1.70 aproximadamente. Su cabello es largo, ondulado, sedoso y suave, de un color castaño oscuro el cual siempre lleva atado en una coleta alta. Su piel es morena, pero no tanto.

Sus ojos son grandes y de marrón oscuro- los cuales los oculta con unos grandes lentes- tan profundos y misteriosos que sientes que entran a tu alma y puede debilitar a cualquiera con solo una mirada, incluso a las personas mas fuerte.

Su nariz es muy linda y fina. Su boca es pequeña, pero carnosa. Tiene unos lindos y pequeños dientes, lo cuales le dan una hermosa sonrisa. Sus pestañas son largas y rizadas. Sus pomulos son bonitos y bien marcados. Su cabeza es ovalada y sus orejas son de un tamaño normal.


Tiene un cuerpo muy bonito y trabajado, pero nunca le ha gustado mostrarlo ya que a pesar de todo nunca se ha sentido segura de el. Tiene unos pechos bien proporcionados al igual que su trasero. Sus piernas son largas y su abdomen esta bien trabajado al igual que sus brazos y piernas. Tiene varios tatuajes personales.


Descripción psicológica

Es una chica poco convencional y muy problematica. Es una chica muy inteligente, sigilosa y astuta. En el exterior se le puede ver como una chica muy fría y calculadora, porque en realidad lo es.

Le gusta estar en problemas. si la provocas puedes encontrarte con una no muy grata sorpresa. Es cariñosa y tierna, pero solo con las personas que ella cree que se lo merecen. Ah sufrido mucho por lo que no suele mostrarse débil frente a la mayoría de las personas.


Tiene un raro sentido del humor extremadamente sarcástico, es muy hiperactiva y nunca puede quedarse quieta en un solo lugar. No le agrada mucho estar rodeada de muchas personas. Tiene muy poca paciencia con las personas, pero cuando se lo propone puede ser una persona muy paciente o puede arrancarte el cuello de forma frenetica

Suele hacer algunas cosas sin pensar, es man dona y le gusta que las cosas se hagan de su manera, pero siempre que sabe que algo hizo mal lo acepta.Odia que le digan que tiene que hacer, que la manden y que la hagan sentir menos frente a las personas. Es una chica risueña y puede ser muy alegre e hiperactiva y no le gusta quedarse sin hacer nada.

 



Historia del personaje
Nació en el condado de Lousianna en su capital Baton Rouge. Cuando tenia apenas 12 años sus padres murieron en un accidente automovilístico por lo que su custodia fue dada a sus tíos los cuales creían que ella era una carga que no se merecían, mas nunca dijeron nada por una sola razón; dinero.


Sus padres eran unos famosos compositores de musica country por lo que tenian una gran fortuna la cual usaban en ellos; Cuando era pequeña era una chica muy gordita por lo que la molestaban y acosaban en el colegio, después de un tiempo ella decidió que eso debia dejar de ocurrir y comenzó a comportarse de una manera dura, rebelde y a veces maliciosa.

Tiene 2 primas que se llaman Camila y Lidia; sus dos primas siempre la trataron de una mala manera por lo que normalmente un insulto ya no le duele porque ya esta completamente acostumbrada.

Suele estar todo el tiempo descontrolada, en fiesta, en peleas y en cualquier cosa que le de adrenalina; tiene una gran hoja de vida en la estación de policías, desde conducir ebria, hasta escándalo publico


Última edición por paularamirez el Lun 30 Sep 2013, 10:39 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Internado llAudiciones CERRADAS! ll - Página 3 Empty Re: El Internado llAudiciones CERRADAS! ll

Mensaje por Invitado Lun 30 Sep 2013, 10:16 am

Aqui la otra parte de mi audicion
Capitulo:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Internado llAudiciones CERRADAS! ll - Página 3 Empty Re: El Internado llAudiciones CERRADAS! ll

Mensaje por bomb. Lun 30 Sep 2013, 10:20 am

Oh, sí se me olvido publicar lo del capitulo, ahorita la edito y lo subo ._.
bomb.
bomb.


Volver arriba Ir abajo

El Internado llAudiciones CERRADAS! ll - Página 3 Empty Re: El Internado llAudiciones CERRADAS! ll

Mensaje por chenyeol. Lun 30 Sep 2013, 10:34 am

Paula: Si aun puedes por Harold... Gracias por audicionar
Diana: Arghh!! Holo!!! Si.... Aun puedes participar... Ya desde mi PC les digo resultados, y si no llegan mas puas les aviso, 
Besos
Fernanda
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

El Internado llAudiciones CERRADAS! ll - Página 3 Empty Re: El Internado llAudiciones CERRADAS! ll

Mensaje por Invitado Lun 30 Sep 2013, 10:39 am

Arriba te deje mi ficha para Harry
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Internado llAudiciones CERRADAS! ll - Página 3 Empty Re: El Internado llAudiciones CERRADAS! ll

Mensaje por bomb. Lun 30 Sep 2013, 11:24 am

Oye esta cosa no me deja editar, así que te dejaré el cap por aca, espero que no haya problema :/






♡ ll Capitulo 1 ll ♡




Eran eso de las cinco y treinta y tanto en LA, y en el hotel Hard Rock, en la mejor suit de todas, se ospedaban cinco chicos, miembros de la boy band del momento One Direction. Tenian el resto de la tarde libre, y cada uno de ellos había decidido hacer algo en particular.
Harry había salido a dar un paseo por la ciudad, Liam estaba viendo un especial de películas en la televisión, Louis se había quedado dormido en uno de los sofás de la sala, Naill estaba en la cocina comiendo, como era costumbre, y zayn se había sentado en el mueble a revisar sus redes sociales.
Estaba revisando su Twitter, revisando sus menciones y leyo un tweett que decia:
"@zaynmalik Vean a estas chicas son geniales, es su primer video ;D ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Se los subtitulé"
Debajo de ese había otro tweett seguido de otro y otro y otro con el mismo mensaje, Zayn se encogió de hombros y le dio click al link. Una página se abrió de fondo negro con pintas rosas, verdes, naranjas, turquesas, purpuras, y muchos colores más como si lo hubiesen salpicado por completo, y spbre eso un recuadro negro, y al lado de este una barra de comentarios, por lo poco vió y que medio leyó, todo estaba en español, así que no entendia ni un pelo de lo que escribian. Se encogió de hombros y dio play a video.
- ¡Hola!- saludaron cuatro chicas con hermosas sonrisas.

- ¡Bienvenidos a "No tengo nada mejor que hacer"!- rió una de ellas, era pelirroja, tendría a los sumo unos 15 años al igual que las demás. zayn la miro con detenimiento, de cabellos rizados, ojos azules grisaceos, o algo parecido, con pecas esparcidas por sobre sus cachetes y nariz, sonrisa risueña, bastante linda y muy cuchi, se dijo a sí mismo, lastima que fuese tan joven, objeto su mente.

- Y bueno... No tenemos nada mejor que hacer.- se encogio de hombros una rubia de ojos azules, y las demás rieron.

- Este es nuestro pequeño show, y cada semana estaremos subiendo un cover de canciones que nos gusten.- añadió una chica castaña de ojos amielados.

- Y hablando de cosas de interes común.- dijo una chica morena, de gruesos labios.
- O de estúpideces, todo depende...- se burlo la pelirroja, y las chicas rieron. zayn sonrió, era graciosa también.
- Soy Greta.- dijo la morena.
- Soy Ana- la siguió la rubia con un giño.
- Yo Nani.- dijo la castaña.
- Y yo _____- rió la pelirroja. "_____... lindo nombre" pensó, y sonrio viendo a la pequeña chica levantandose de la cama en la que estaban las cuatro acostadas, se dio cuenta de que para sus quinces ya empezaban a notarseles un par de curvas bastante favorables, e iba vestida con un vestidito de un rosa crema con un cinto que entallaba su cintura, negro y botas a los tobillos, marrones.
*-*-*
- ¿Qué haces, bro?- pregunto un chico de cabellos rubios teñidos y ojos azules, Niall. Zayn dio un respingo en el sofá y dio pausa al video, miro a sus amigos.
- Nada... veo un vide que me mandaron.- se encogió de hombros.

- ¿Podemos verlo contigo?-pregunto un castaño ojiazul de manera alegre, Zayn se encogió de hombros.
- Si quieren...- se acomodaron en el sofá y él atrasó el video y le dio play nuevamente....
*-*-*
La chica pelirroja, ______, se habia levantado de la cama en la que habian estao sentadas las cuatro chicas y cogio lo que parecia una pelotita de ule roja y empezó a jugar con ella.
- Bueno como no tenemos nada mejor que hacer se nos ocurrió hacer estos videos y divertirnos un rato.- comento la rubia, Ana.
- Sí y como tampoco se nos ocurré nada que hacer en esto simplemente hablaremos de cosas.- comento la castaña, Nani. Y las demás rieron.
- Como.... anoche estaba viendo The x factor UK... era la final y eso, y yo etsaba así como que ganen los chicos....- comento la morena.
- Agh!, de nuevo con eso.- se quejo la pelirroja con una mueca.
- ¡Es que no era justo!- se quejaron las otra tres chicas, y _____ rodo los ojos dejando de jugar con la pelotita de ule.
- Tampoco eran tan buenos...- dijo con un tono fastidiado, y la morena le dio un amohadaso.
- ¡Callate!- se quejó, y la pilirroja cogió una segunda almohada.
- ¡Qué agresiva! - chilló y le devolvió el golpe, despeinando a la morena.
- ¡Cállate!- volvió a decir esta y le lanzo otro almohadaso, pero américa se aparto tumbandose de la cama, y la morena le dio a Ana.
-Oye, tu lucha es contra ella, no conmigo, ¡ella!- exclamo y América le pego un almohadaso. - ¡Hey! ¿Y yo qué te hice?- se quejo, _____ se encogio de hombros  y Ana cogió una almohada. Las tres chicas empezaron a pelear y areír, y la castaña se habia levantado de la cama y partado de aquella tempestad.
- ¡Ya basta!- exclamo, y las tres chicas pararon echas un desastre y rierndo y se miraron complices, la castaña abrió los ojos como platos, las tres chicas le cayeron encima.- ¡Hey! ¡No!, ¡Esto no se vale!, ¡Son tres contra una! ¡Y ni siquiera estoy armada!- exclamo y las carcajadas se hicieron presentes.
- Esto te pasa por queretelas dar de la mamá del grupo...- rió _____.
- ¡Buzz, ven a mi! ¡Salvame de estas representantes del emperador Zurg!-  grito la castaña, y las demás chicas dejaron de golpearla con las almohadas y la miraron como si estuviese loca, para después reventar las cuatro a carcajadas, dejaron caer las almohadas, y se volvierona sentar en la cama mientras aplacaban sus cabellos con las manos.
- Nani... Eso fue raro.- se burló Ana, y la castaña la fulminó con la mirada.
- Pero funcionó... Pararon y eso es, amigos mio, lo que importa.- dijo ella con tono triunfante, las demás rieron.
- ¿Amigos?...- pregunto la morena, divertida. Nani asintió con la cabeza. - al menos que tenga toda mi anatomia mala, y ellas también nosotras somos "amigas" no "amigos"- dijo la morena con divrsión.
- No, ni siquiera eso.- dijo Nani.- Ustedes son unas bestias.- se quejo y las demás rieron.
- Somos tus mejores amigas, eso nos da derecho a ser unas bestias.- dijo la pelirroja con una gran sonrisa.
- Awww... Que tiernis.- dijo la rubia. - ¡Abrazo grupal!- chilló y abrazo a las tres chicas, se separaron y rieron de nuevo.
- Retomando el tema super importante del que hablamos antes de que ____ interrumpiera.- dijo la morena repentinamente "seria".
- Oh sí... super importante.- burlo la pelirroja, y las otras tres chicas rodaron significativamente los ojos.
- Da igual!, son nuestras estúpideces!....- se quejo la rubia, y las demás rieron. - ¿Quien más no le parece justo que los chicos no hayan ganado?- preguntó.
- yo estuve con los chicos desde un principio y no me parece.- se quejo Nai.
- Como sea, quien ganó es porque se lo mereció, allá ellos, suerte a la proxima... Vayanse a llorar a un rincón.- dijo viendo a sus amigas.
- ¡Qué poco compresiva! - se quejo la morena, _____ se encogió de hombros.
- ¿Qué vino primero el huevo o la gallina?- pregunto la pelirroja. Y las chicas la miraron raro.
- ¿Qué?- preguntaron confundidas.
- ¡Exacto!, es un enigma, porque sin la gallina no hay huevo y sin el huevo ¿De donde carrizos nace la gallina?- preguntó esta con ligera frustración, sus amigas la miraron.
- ¡Estas loca, ____! - rió la rubia, y la pelirroja la fulmino con la mirada.
- Desorientada mentalmente- la corrigió.
- Estas loca... Te fumas yo lo sé.- dijo la castaña con una mueca chistosa.
- ¡Desorientada mentalmente!- chilló la pelirroja, y las cuatro se echaron a reír.
- Empiezo a pensar que la gente que nos vea no tildará de locas.- rió Greta y la rubia hizo una cara de sorpresa.
- ¡Oh! ¿Tú piensas?- pregunto con burla, la morena la fulmino con la mirada.
- Si, pocas veces, pero si lo hago...- las chicas rieron.
- Es que no vez que tiene que ahorrar  su energia para poder pasar los años.- se burlo ____, y la morena hizo una mueca.
- ¡Uy sí, como soy _____ y me saco puros 20! ¡Nerda!- se burló la morena.
- ¡Hey! ¡Me haces del bullying!... Hasta mi mejor amiga me hace del Bullying, se larga a llorar a un rincón.- exclamo la pelirroja con dramatismo, y las demás rieron....
- Saben, esto ha sido todo por hay.- dijo la castaña.
- si, vayanse a volar. Pierdanse o que sé yo.- dijo la pelirroja.
- ¡____! - le reprendieron las demás, y ella rió.
- ¡Nos vemos!....  ¡Me voy a Hogwarts!- exclamo la pelirroja levantandose de la cama.- ¡Harry, Ron, Hermione esperenme!- grito y desapareció.
- En definitiva tenemos que conseguirle un novio - rió la rubia.
- ¡Adiós!- se despidió la morena.
- Hasta la proxima!- dijo la castaña y el video terminó.  Los chicos rieron de las estúpidecesque decían y hacian estas chicas.

- Son graciosas.- omento el rubio, y los demás asintieron.
- ¿Que tan viejo es el video?- preguntó el chico de rizos, Harry, Zayn miro la fecha en que lo subieron.
- Es de hace tres años.- comento, osea que las chicas tendrian como 18 ahorita ¿no?, posiblemente.
- ¿Siguieron subiendo más videos?- pregunto Lousi animadamente, Zayn se encogio de hombros y reviso en la página.
- Si, hay 150 videos más.- rió.
- ¡Veamoslos!- propuso Liam, y ellos se miraron.
- ¿Todos?- preguntó el rubio.- Jamás terminariamos.- dijo, y los demás rieron.
- No, pero si odemos ver unos cuantos más. - rio Liam.
bomb.
bomb.


Volver arriba Ir abajo

El Internado llAudiciones CERRADAS! ll - Página 3 Empty Re: El Internado llAudiciones CERRADAS! ll

Mensaje por Invitado Lun 30 Sep 2013, 12:30 pm

¡RESULTADOS! El Internado llAudiciones CERRADAS! ll - Página 3 1857533193 El Internado llAudiciones CERRADAS! ll - Página 3 2841648573 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Internado llAudiciones CERRADAS! ll - Página 3 Empty Re: El Internado llAudiciones CERRADAS! ll

Mensaje por Invitado Lun 30 Sep 2013, 12:59 pm

🍌 🍌 🍌 🍌 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Internado llAudiciones CERRADAS! ll - Página 3 Empty Re: El Internado llAudiciones CERRADAS! ll

Mensaje por bomb. Lun 30 Sep 2013, 1:01 pm

:ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 ¡¡Resultados!! :D
bomb.
bomb.


Volver arriba Ir abajo

El Internado llAudiciones CERRADAS! ll - Página 3 Empty Re: El Internado llAudiciones CERRADAS! ll

Mensaje por Invitado Lun 30 Sep 2013, 1:02 pm

El Internado llAudiciones CERRADAS! ll - Página 3 961472736 El Internado llAudiciones CERRADAS! ll - Página 3 961472736 El Internado llAudiciones CERRADAS! ll - Página 3 961472736 El Internado llAudiciones CERRADAS! ll - Página 3 961472736  pense que era la unica desesperada jeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Internado llAudiciones CERRADAS! ll - Página 3 Empty Re: El Internado llAudiciones CERRADAS! ll

Mensaje por Invitado Lun 30 Sep 2013, 1:04 pm

chelsy escribió:El Internado llAudiciones CERRADAS! ll - Página 3 961472736 El Internado llAudiciones CERRADAS! ll - Página 3 961472736 El Internado llAudiciones CERRADAS! ll - Página 3 961472736 El Internado llAudiciones CERRADAS! ll - Página 3 961472736  pense que era la unica desesperada jeeee
No eres la unica Chelsy El Internado llAudiciones CERRADAS! ll - Página 3 961472736 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Internado llAudiciones CERRADAS! ll - Página 3 Empty Re: El Internado llAudiciones CERRADAS! ll

Mensaje por chenyeol. Lun 30 Sep 2013, 1:07 pm

Esthefania98: me encanto! tu capitulo es genial1!!!!!!!!!!!
LOOOOOOLLL!!!
Todas sus fichas me encantaron, pero solo puedo elegir a 6... y la primera es..... :)











JESSICA!!!!!  🍌  yeyy!!!
Felicidades Jess... por ser la primera... okno -.- 
Suerte a las demas chicas... en un momento pondre a las otras 4 (Porque conmigo somos 6)
Besos y abrazos...
Fernanda.xx
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

El Internado llAudiciones CERRADAS! ll - Página 3 Empty Re: El Internado llAudiciones CERRADAS! ll

Mensaje por Invitado Lun 30 Sep 2013, 1:07 pm

paularamirez escribió:
chelsy escribió:El Internado llAudiciones CERRADAS! ll - Página 3 961472736 El Internado llAudiciones CERRADAS! ll - Página 3 961472736 El Internado llAudiciones CERRADAS! ll - Página 3 961472736 El Internado llAudiciones CERRADAS! ll - Página 3 961472736  pense que era la unica desesperada jeeee
No eres la unica Chelsy El Internado llAudiciones CERRADAS! ll - Página 3 961472736 
creo que las contaguie de mis gritos .................El Internado llAudiciones CERRADAS! ll - Página 3 3275125450 El Internado llAudiciones CERRADAS! ll - Página 3 3275125450 El Internado llAudiciones CERRADAS! ll - Página 3 3275125450 El Internado llAudiciones CERRADAS! ll - Página 3 3275125450 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Internado llAudiciones CERRADAS! ll - Página 3 Empty Re: El Internado llAudiciones CERRADAS! ll

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.