O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
El Internado llAudiciones CERRADAS! ll - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El Internado llAudiciones CERRADAS! ll - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El Internado llAudiciones CERRADAS! ll - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El Internado llAudiciones CERRADAS! ll - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
El Internado llAudiciones CERRADAS! ll - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
El Internado llAudiciones CERRADAS! ll - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
El Internado llAudiciones CERRADAS! ll - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
El Internado llAudiciones CERRADAS! ll - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
El Internado llAudiciones CERRADAS! ll - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Internado llAudiciones CERRADAS! ll

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Internado llAudiciones CERRADAS! ll - Página 2 Empty Re: El Internado llAudiciones CERRADAS! ll

Mensaje por chenyeol. Vie 27 Sep 2013, 2:55 pm

nubia payan escribió: ✞ Ficha  ✞


          
 ✞ Gif del Representante  
  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



 ✞ Nombre Completo:
                             Nubia Payán.

 ✞ Rol: 
         Rebeldía, Descontrol.

 ✞ Representante:



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


 ✞ Descripción física:
                              Ella mide 1.63 su piel es blanca casi pálida  cuenta con unos ojos grandes y expresivos color café claro casi miel, nariz pequeña, boca pequeña pero acorazonada siempre tiene un poco de rubor natural, su delgada pero con pocas curvas figura va a juego con sus largas y delgadas piernas.

 ✞ Descripción psicológica:
                                        Nubia es una chica muy loca y rebelde, actúa por impulso, no le gusta ser dominada, ¿A quien si? Es demasiado directa y brusca con las palabras que aveces no se da cuenta de que lo que dice lastima a las personas, le gusta tener amigos por montón por que si tiene con quien distraerse se olvida de todo lo demás  para ella la amistad es mas importante incluso que su familia, pero gracias a su actitud se esta quedando sola. Es muy testaruda, terca y usa el sarcasmo como reflejo para protegerse, hace lo que quiere cuando quiere, no sigue a nadie, ella solo es ella. Sale, se mete en problemas, escapa, desaparece por días, pero... ¿Por que?

 ✞ Gustos y disgustos:
                                  Le gustan los días nublados no le gusta el sol, le gusta estar sola que rodeada de gente hipócrita y mentirosa para eso ya tiene suficiente en su casa, odia a la gente presumida y engreída  le tiene pavor alas arañas una de sus grandes pasiones es tomar fotografías de lugares hermosos o de gente feliz, cuando esta nerviosa le gusta comer chocolate, relajarse en su habitación y escuchar música.


 ✞ Historia:
                Nubia Payán, o Nubia Janeth Estrada Payán como esta escrito en su acta de nacimiento desde el 1 de Noviembre de 1998 (si lo quieres cambiar no importa(: ) nunca tuvo una infancia buena, su mamá siempre estuvo demasiado ocupada en su trabajo como para prestarle un poco de atención  ella creía que con trabajar estaba cumpliendo su labor de madre. Su padre era un hombre bastante duro y exigente nunca le había dicho a sus hijos que los quería ella y el siempre tenían problemas, siempre hablaban, gritaban y después pasaban a los golpes siempre tenia moretones y marcas en sus brazos y piernas, su hermano mayor y ella discutían todo el tiempo su mamá no soportaba mas así que por las tardes mandaba a su hija con una pareja de ancianos a que la cuidaran, la mujer se iba confiada pensando que su hija estaría segura, pero lo que no sabia es que el hombre siempre que podía tocaba a la niña de 7 años en su zona intima ¿Por que que podía hacer una niña contra algo que no conocía?
                               Pasaron los años y cuando cumplió los 10 no volvió a esa casa jamas, a los pocos meses su padre se quedo sin trabajo y estaba muy cariñoso con ella lo cual le parecía extraño pero no se oponía a que su papá le demostrara su amor, lo que no suponía que vendría después era que su papá, el hombre mas importante de su vida el único hombre que no era un imbécil la lastimaría de la peor manera en que un hombre puede herir a su hija el, su héroe la acaricio en su zona intima, no otra vez, no de nuevo no con el, ¿Por que tenia que ser así el destino? ¿Por que de todos los hombres de este mundo tenia que ser el?
                                Se sentía pésimo tenia pesadillas todo el tiempo, tenia miedo de estar con el, lo amaba pero también lo odiaba, ¿Así que que otra salida tenia? Comenzó a hacerse grosera y rebelde para ver si así su madre podría mostrarle un poco de interés  para ver si así su padre le demostraba aunque sea un sentimiento, ¿Odio?¿Coraje? No importaba solo quería saber si sentía algo por ella.

  ✞ Extra: 
               Ella no esta cómoda con los hombres esta molesta y dolida, prefiere alejarse, pero no quiere seguir viviendo con ese miedo, ni ese coraje, quiere superarlo, lo que no esperaba era que justamente un chico era la llave para su felicidad.

 ✞ Chico: 
              Harry Styles


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
           



(Se que la historia esta un poquito larga,
pero es que todo lo que puse es verdad :$
Por favor no me tengas lastima:$)


✝ Mi Capitulo ✝ Mentiras promesas y decepciones HS&_T:



Espero que te guste:)
Besos y abrazos:
Nubia Payan:)
FICHA ACEPTADA!! :)
Me encanto!! asi mucho muchote :3
Tranquila, si no te gusta que sientan lastima, no lo hare, estoy para apoyarte :)
Ammm... ya solo nos faltan 2 personas mas y trataremos de empezar esto lml
Buano. Besos
Fernanda :)
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

El Internado llAudiciones CERRADAS! ll - Página 2 Empty Re: El Internado llAudiciones CERRADAS! ll

Mensaje por chenyeol. Vie 27 Sep 2013, 3:03 pm

nubia payan escribió:
Fernanda Aleman :* escribió:
nubia payan escribió:Hola:)
mi nombre es Nubia Payán:)
ame la idea, me gustaría leerla, y también quisiera participar por estar con Harry:3
porfis:)
bueno en un momento te subo la ficha:)
Besos y abrazos:
Nubia Payán:)
Por cierto 13 añitos?:3
aww" que adorable:)
yo tengo 14 y casi cumplo los 15, pero no me aran nada ._.
bueno es que me gusta mucho esa etapa donde la gente tiene 13 años es como que empiesas a interesarte en otras cosas y para mi es el cambio que ya estas madurando y eso se me hace como que bien tierno, bueno me dejo de cosas y te subo mi ficha:')
Besos y abrazos:
Nubia Payán:)


Hola Nubia... *Amo tu nombre :3*
Pues sha estas participando con Haroldo. Espero tu fichicta :)
Humm... pues si... AUN SOY JOVEN! :D
14! WOW! que genial... casi 15... Ni una cenita te haran? un viajecito? LOL Ignora mis preguntas tontas -.- No soy normal... :)
Ammm... pues de hecho, si... los 13 años son como "el cambio" madurez (? Seria algo asi como madurez interior... no exterior... es mas como... WOW! QUE SON ESTAS ARRIBA DE MI PANZA? LOL y asi... ;)
Besos con sabor a sandia
Fernanda.xx
Aww":3
encerio te gusta mi nombre? Gacias:'3
yo tambien amo el tuyo, me hubiera gustado llamarme asi,
se me hace bien lindo el sobre nombre de Fer para una mujer como que bien curioso:'3
wi ya te la subi, perdon por la tardanza mi hermanote me quito la computadora ayer r.r
Yei "you are forever young:a"
JAJAJAJAJJAJA:'') tranquila yo tampoco soy muy normal que digamos:á
pues, eso parece:(  a lo mejor una cenita pero nada que yo quisiera :( 
JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJ:'''''') de hecho, no se si pasaste por la etapa de ponerte papel de baño en el pecho?:o
No?, soy la unica?
o que vergonzoso, siempre me ponia papel y mis tios se davan cuenta:$:oops: 
JAJAJAJAJAJA yo muevo la cabeza asi: :eaea: 
sabor a sandia?:o que genial los mios saben a chorizo:A
Okey no me calmo te digo que estoy demente:B
Besos y abrazos:
Nubia Payán:)
Jajaja, gracias. Fernanda es un nombre muy comun en Mexico... 
No se de donde seas (? De donde eres? LOL
Buano, tan comun que en mi salon hay 4 Fernandas y nos llaman por los apellidos :( Es triste
Nadie es normal. Creo(? Humm... Hay que hacer PARTY HARD, BITCHES!! LOL ignora mis babadas... :)
Si, de hecho si pase por la etapa del papel de baño -.- Mi prima y yo cortabamos pedazos grandes y deciamos que eramos una imitacion de Sabrina. No se si sepas quien es Sabrina (?
Buano. Ella es Sabrina ---> ♪
Y pues ahora es vergonzoso recordarlo :$
Pues yo bailo asi  El Internado llAudiciones CERRADAS! ll - Página 2 350222609  Y cuando veo a One Direction El Internado llAudiciones CERRADAS! ll - Página 2 1244184562 
okno -.-
Mis besos siempre saben a algo asi que no te asustes :)
Buano, ya 
Besos sabor a jalea de fresa
Fernanda
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

El Internado llAudiciones CERRADAS! ll - Página 2 Empty Re: El Internado llAudiciones CERRADAS! ll

Mensaje por nubia payan Vie 27 Sep 2013, 6:29 pm

Fernanda Aleman :* escribió:
nubia payan escribió:
Fernanda Aleman :* escribió:
nubia payan escribió:Hola:)
mi nombre es Nubia Payán:)
ame la idea, me gustaría leerla, y también quisiera participar por estar con Harry:3
porfis:)
bueno en un momento te subo la ficha:)
Besos y abrazos:
Nubia Payán:)
Por cierto 13 añitos?:3
aww" que adorable:)
yo tengo 14 y casi cumplo los 15, pero no me aran nada ._.
bueno es que me gusta mucho esa etapa donde la gente tiene 13 años es como que empiesas a interesarte en otras cosas y para mi es el cambio que ya estas madurando y eso se me hace como que bien tierno, bueno me dejo de cosas y te subo mi ficha:')
Besos y abrazos:
Nubia Payán:)


Hola Nubia... *Amo tu nombre :3*
Pues sha estas participando con Haroldo. Espero tu fichicta :)
Humm... pues si... AUN SOY JOVEN! :D
14! WOW! que genial... casi 15... Ni una cenita te haran? un viajecito? LOL Ignora mis preguntas tontas -.- No soy normal... :)
Ammm... pues de hecho, si... los 13 años son como "el cambio" madurez (? Seria algo asi como madurez interior... no exterior... es mas como... WOW! QUE SON ESTAS ARRIBA DE MI PANZA? LOL y asi... ;)
Besos con sabor a sandia
Fernanda.xx
Aww":3
encerio te gusta mi nombre? Gacias:'3
yo tambien amo el tuyo, me hubiera gustado llamarme asi,
se me hace bien lindo el sobre nombre de Fer para una mujer como que bien curioso:'3
wi ya te la subi, perdon por la tardanza mi hermanote me quito la computadora ayer r.r
Yei "you are forever young:a"
JAJAJAJAJJAJA:'') tranquila yo tampoco soy muy normal que digamos:á
pues, eso parece:(  a lo mejor una cenita pero nada que yo quisiera :( 
JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJ:'''''') de hecho, no se si pasaste por la etapa de ponerte papel de baño en el pecho?:o
No?, soy la unica?
o que vergonzoso, siempre me ponia papel y mis tios se davan cuenta:$:oops: 
JAJAJAJAJAJA yo muevo la cabeza asi: :eaea: 
sabor a sandia?:o que genial los mios saben a chorizo:A
Okey no me calmo te digo que estoy demente:B
Besos y abrazos:
Nubia Payán:)
Jajaja, gracias. Fernanda es un nombre muy comun en Mexico... 
No se de donde seas (? De donde eres? LOL
Buano, tan comun que en mi salon hay 4 Fernandas y nos llaman por los apellidos :( Es triste
Nadie es normal. Creo(? Humm... Hay que hacer PARTY HARD, BITCHES!! LOL ignora mis babadas... :)
Si, de hecho si pase por la etapa del papel de baño -.- Mi prima y yo cortabamos pedazos grandes y deciamos que eramos una imitacion de Sabrina. No se si sepas quien es Sabrina (?
Buano. Ella es Sabrina ---> ♪
Y pues ahora es vergonzoso recordarlo :$
Pues yo bailo asi  El Internado llAudiciones CERRADAS! ll - Página 2 350222609  Y cuando veo a One Direction El Internado llAudiciones CERRADAS! ll - Página 2 1244184562 
okno -.-
Mis besos siempre saben a algo asi que no te asustes :)
Buano, ya 
Besos sabor a jalea de fresa
Fernanda
Ja:) Soy de Tijuana:B
y no es nada comun mi nombre y eso me gusta que sea diferente aunque insisto prefifiria tu nombre.
o igual el de alex me gusta ese nombre tambien en una mujer:)
Bueno en mi salon no hay ninguna Nubia pero igual todos me dicen Payán:B
de hecho hay 4 Dianas en mi salon y me gusta gritar -Diana!-y que todas volteen sin saber a cual de todas les hablo:a
lo se, lo se es cruel.
exacto todos somos una bola de changos anoramles come bananas:a
te digo que no se de donde saco estas cosas:B
No cuales babadas, al contrario yo quiero PARTY all day all nigth!!El Internado llAudiciones CERRADAS! ll - Página 2 961472736 
JAJAJAJJAJAJJA:'') de hecho si mi mama una vez estaba haciendome un disfraz para la escuela delante de mi papa cuando estaba mas chica y me tube que quitar la blusa y pues no tenia nada, casi me pasaban el rodillo, pero de todos modos me tape y me dijo mi mama.
-"Ni que fueras Sabrina, ya casi juegas futbol con ellas"
y yo como que mamáEl Internado llAudiciones CERRADAS! ll - Página 2 4162775227 
si tambien lo es para mi recordarlo:$
JAJAJAJAJJA:'') pues yo perreo asi: :arrastro: 
Okey no, ya me calmare:B de hecho yo tambien me desovareo (? Existe esa palabra?:o
cuando veo a One Perfection perdon... One direction...
JAJAJA:'') pues yo trato de que los mios sepan a Chocolate:)
Abrazos y besos sabor a Chocolate:
Nubia La Loca Payán:)
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

El Internado llAudiciones CERRADAS! ll - Página 2 Empty Re: El Internado llAudiciones CERRADAS! ll

Mensaje por November. Sáb 28 Sep 2013, 10:10 pm

Pos ya llegue :3 Okya ._.' ya vengo con mi ficha querida so.. 
Besitos :*
Jo xx
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

El Internado llAudiciones CERRADAS! ll - Página 2 Empty Re: El Internado llAudiciones CERRADAS! ll

Mensaje por November. Sáb 28 Sep 2013, 10:27 pm

Jo Katherine Taylor

19
El chico que sea C:
Inglaterra
29 de Enero
Heterosexual
Jo o Kat

Descripción Psicológica

 
Bien, Soy una chica Muy sarcástica, amo utilizar el sarcasmo, padezco de  esquizofrenia, una de las millonésimas causas por las cuales soy una niña mal. Con millones de problemas psicológicos, no creo en el amor, ni en el matrimonio, ya que pienso "es un papel", suelo ser muy fría, excepto con mis verdaderos amigos y amigas, con ellos suelo llorar, e incluso decir lo que pienso sin hacer un escándalo solo que es difícil considerar a alguien como un "Verdadero amigo" no confió en nadie ni en mi misma, Divertida, arrogante, y  muy mala cuando me lo propongo. Rebelde, Jamás hago caso a indicaciones y en los mayores problemas suelo encontrar la solución sin dejar de divertirme, Odio que me digan que hacer, soy muy directa si algo no me gusta lo cambias por que lo cambias, soy un verdadero dolor de cabeza. Por mi adorada esquizofrenia (sarcasmo) tengo que tomar pastillas para regular mis estados de animo y mi mente, cuando dejo de tomarlas escucho voces que siempre me indican que hacer y yo suelo seguirlas ya que creo que están bien, en cuanto a mi animo es bipolar ya que cuando dejo de tomar pastillas, lloró y después sonrió. Soy buena dando consejos aunque, no soy muy confiable. 


Gustos y Disgustos

Gustos:

{#} La serpientes 
{#} La fiestas 
{#} El helado
{#} Música Electrónica 
{#} El frío 
{#} Tocar el piano y cantar 

Disgustos:

{#} Que se pongan en mi contra 
{#} Egocéntricos 
{#} Rubias Oxigenadas 

Manías y Fobias

Fobias:

{#} A la soledad

Manías:

{#} Suelo morderme las uñas 
{#} Morder mi labio cuando miento




Antecedentes Historicos


Nací en Londres, Inglaterra un frío 29 de Enero de 1994, Con una madre ilusionada por la llegada de su primer hija, Mi familia, hoy en día una familia distante que poco a poco se va separando mas, nuestra separación se debió a la perdida de mi mamá, desde que ella falleció nada volvió a ser igual. Mi padre buscó la solución volviéndose a casar con una mujer interesada que solo buscaba dinero y joyas, afortunadamente mi padre se dio cuenta con quien se había casado y se divorciaron. Mi padre es un hombre muy inteligente, un criminologo-criminalista que ama lo que hace, es reconocido por su gran lucha contra el mal, y los asesinos que andan por ahí matando gente inocente. 

Yo en cambio necesitaba a mi padre, no solo su apoyo económico si no; también el físico, que él se encontrará conmigo y con Edward en aquellos momentos difíciles que tuvimos que enfrentar solo él y yo. últimamente mi padre se hace el interesado en mi, desde la noche en que intenté incendiar un bar, por que el barman no me daba mi bebida. 

Noches de locura y desenfreno, lleno de Alcohol, Drogas y Sexo con desconocidos, mi padre decidió tomar cartas en el asunto, enviándome a una casa de rehabilitación para niñas mal, igual que yo. Donde tal vez me pueda divertir haciendo una de mis locuras o tal vez unas cuantas. 




Familia

William Taylor |39|Mi papá. Es un criminologo-Criminalista de la "Interpol", Muy reconocido por su labor, un padre distante que no sabe como controlar la situación de su hija. 

Rubí Alcaraz |38| Mi mami, ella murió cuando yo tenía 6 años así que no la conocí mucho.

Edward Taylor|18|Mi hermano. él mejor hermano del mundo, el único que intenta corregir a la bastarda de su hermana. Siempre me apoya aunque yo este bien o mal, me sigue a todos lados para que nada malo me pasé  somos como gemelos.


Otros datos

{#} Tatuajes :
  
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


{#} Estilo 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
  
{#} Rol :
-Rebeldia o Drogadiccion 





[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para SC





One shot C:
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

El Internado llAudiciones CERRADAS! ll - Página 2 Empty Re: El Internado llAudiciones CERRADAS! ll

Mensaje por chenyeol. Sáb 28 Sep 2013, 10:44 pm

jo kat c: :3 escribió:
Jo Katherine Taylor

19
El chico que sea C:
Inglaterra
29 de Enero
Heterosexual
Jo o Kat

Descripción Psicológica

 
Bien, Soy una chica Muy sarcástica, amo utilizar el sarcasmo, padezco de  esquizofrenia, una de las millonésimas causas por las cuales soy una niña mal. Con millones de problemas psicológicos, no creo en el amor, ni en el matrimonio, ya que pienso "es un papel", suelo ser muy fría, excepto con mis verdaderos amigos y amigas, con ellos suelo llorar, e incluso decir lo que pienso sin hacer un escándalo solo que es difícil considerar a alguien como un "Verdadero amigo" no confió en nadie ni en mi misma, Divertida, arrogante, y  muy mala cuando me lo propongo. Rebelde, Jamás hago caso a indicaciones y en los mayores problemas suelo encontrar la solución sin dejar de divertirme, Odio que me digan que hacer, soy muy directa si algo no me gusta lo cambias por que lo cambias, soy un verdadero dolor de cabeza. Por mi adorada esquizofrenia (sarcasmo) tengo que tomar pastillas para regular mis estados de animo y mi mente, cuando dejo de tomarlas escucho voces que siempre me indican que hacer y yo suelo seguirlas ya que creo que están bien, en cuanto a mi animo es bipolar ya que cuando dejo de tomar pastillas, lloró y después sonrió. Soy buena dando consejos aunque, no soy muy confiable. 


Gustos y Disgustos

Gustos:

{#} La serpientes 
{#} La fiestas 
{#} El helado
{#} Música Electrónica 
{#} El frío 
{#} Tocar el piano y cantar 

Disgustos:

{#} Que se pongan en mi contra 
{#} Egocéntricos 
{#} Rubias Oxigenadas 

Manías y Fobias

Fobias:

{#} A la soledad

Manías:

{#} Suelo morderme las uñas 
{#} Morder mi labio cuando miento




Antecedentes Historicos


Nací en Londres, Inglaterra un frío 29 de Enero de 1994, Con una madre ilusionada por la llegada de su primer hija, Mi familia, hoy en día una familia distante que poco a poco se va separando mas, nuestra separación se debió a la perdida de mi mamá, desde que ella falleció nada volvió a ser igual. Mi padre buscó la solución volviéndose a casar con una mujer interesada que solo buscaba dinero y joyas, afortunadamente mi padre se dio cuenta con quien se había casado y se divorciaron. Mi padre es un hombre muy inteligente, un criminologo-criminalista que ama lo que hace, es reconocido por su gran lucha contra el mal, y los asesinos que andan por ahí matando gente inocente. 

Yo en cambio necesitaba a mi padre, no solo su apoyo económico si no; también el físico, que él se encontrará conmigo y con Edward en aquellos momentos difíciles que tuvimos que enfrentar solo él y yo. últimamente mi padre se hace el interesado en mi, desde la noche en que intenté incendiar un bar, por que el barman no me daba mi bebida. 

Noches de locura y desenfreno, lleno de Alcohol, Drogas y Sexo con desconocidos, mi padre decidió tomar cartas en el asunto, enviándome a una casa de rehabilitación para niñas mal, igual que yo. Donde tal vez me pueda divertir haciendo una de mis locuras o tal vez unas cuantas. 




Familia

William Taylor |39|Mi papá. Es un criminologo-Criminalista de la "Interpol", Muy reconocido por su labor, un padre distante que no sabe como controlar la situación de su hija. 

Rubí Alcaraz |38| Mi mami, ella murió cuando yo tenía 6 años así que no la conocí mucho.

Edward Taylor|18|Mi hermano. él mejor hermano del mundo, el único que intenta corregir a la bastarda de su hermana. Siempre me apoya aunque yo este bien o mal, me sigue a todos lados para que nada malo me pasé  somos como gemelos.


Otros datos

{#} Tatuajes :
  
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


{#} Estilo 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
  
{#} Rol :
-Rebeldia o Drogadiccion 





[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para SC





One shot C:
FICHA ACEPTADA!
Me haz hecho llorar :'(
Tu ficha esta perfecta y tu shot... WOW!
Mi debilidad es Harold, y al leerlo... shore! MUCHO!
Buanoo... 
Te parece Louis? O quieres a Nialler? Liam? dime!! :( 
Buano... ya la he aceptado, y solo nescesito a una chica mas! 
Y podremos empezar...
AUDICIONEN PORFAVOR!! :)
Besos.xx
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

El Internado llAudiciones CERRADAS! ll - Página 2 Empty Re: El Internado llAudiciones CERRADAS! ll

Mensaje por November. Sáb 28 Sep 2013, 10:47 pm

Fernanda Aleman :* escribió:
FICHA ACEPTADA!
Me haz hecho llorar :'(
Tu ficha esta perfecta y tu shot... WOW!
Mi debilidad es Harold, y al leerlo... shore! MUCHO!
Buanoo... 
Te parece Louis? O quieres a Nialler? Liam? dime!! :( 
Buano... ya la he aceptado, y solo nescesito a una chica mas! 
Y podremos empezar...
AUDICIONEN PORFAVOR!! :)
Besos.xx
 asdfghjklñ *-* Ese era el proposito :'(  Jajaja bien me quedo con.. *redoble de tambores* Pues con el Lucho C: Okai *pos audicionen* 
Mas besos C:
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

El Internado llAudiciones CERRADAS! ll - Página 2 Empty Re: El Internado llAudiciones CERRADAS! ll

Mensaje por chenyeol. Dom 29 Sep 2013, 2:43 pm

Hay, Jo... Perdoname enserio... Pero... La tonta de mi no se acordaba, pero Louis es el mío... Perdón, enserio.... Vas a tener que escoger a Liam o a Niall... Perdón, enserio... Besos :)
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

El Internado llAudiciones CERRADAS! ll - Página 2 Empty Re: El Internado llAudiciones CERRADAS! ll

Mensaje por chenyeol. Dom 29 Sep 2013, 8:10 pm

CHICAS!! YA TENGO A LA ULTIMA CHICA, PERO SI NO SE APARECE EN ESTA SEMANA... SI LLEGA ALGUIEN MAS... EMPEZAREMOS LA NOVE!!! YEYYYY!!!!!   🍌  Notese mi felicidad!! :)
Puas buano... era lo que les queria decir.... BESOS!!!
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

El Internado llAudiciones CERRADAS! ll - Página 2 Empty Re: El Internado llAudiciones CERRADAS! ll

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 8:14 pm

Fernanda Aleman :* escribió:CHICAS!! YA TENGO A LA ULTIMA CHICA, PERO SI NO SE APARECE EN ESTA SEMANA... SI LLEGA ALGUIEN MAS... EMPEZAREMOS LA NOVE!!! YEYYYY!!!!!   🍌  Notese mi felicidad!! :)
Puas buano... era lo que les queria decir.... BESOS!!!
Encerio ya vamos a empezar hay que gusto estoy very happy 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌  bailemos que emocion jeeeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Internado llAudiciones CERRADAS! ll - Página 2 Empty Re: El Internado llAudiciones CERRADAS! ll

Mensaje por November. Dom 29 Sep 2013, 8:19 pm

Fernanda Aleman :* escribió:Hay, Jo... Perdoname enserio... Pero... La tonta de mi no se acordaba, pero Louis es el mío... Perdón, enserio.... Vas a tener que escoger a Liam o a Niall... Perdón, enserio... Besos :)
Am... entonces a Niall :'3 Jajaja no hay problema :3
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

El Internado llAudiciones CERRADAS! ll - Página 2 Empty Re: El Internado llAudiciones CERRADAS! ll

Mensaje por bomb. Lun 30 Sep 2013, 8:11 am

Oye, ¿aún se puede participar? ._./

¡Hola! ¿Cómo estás? Espero que bien, ueno como sea me llamo Diana, soy de Venezuela y tengo 15 años *--* Y pues... esto... queria saber si aun puedo participar... De todos modos te dejo mi ficha ahoritita, y bueno tu me dices :3 ;)
bomb.
bomb.


Volver arriba Ir abajo

El Internado llAudiciones CERRADAS! ll - Página 2 Empty Re: El Internado llAudiciones CERRADAS! ll

Mensaje por StartBySomethingNew♥ Lun 30 Sep 2013, 8:45 am

Holi quiero audicionar para Leeyum ♥, ya hago la ficha, mi nombre es Abigaíl y también tengo 13 años ._. ah
StartBySomethingNew♥
StartBySomethingNew♥


Volver arriba Ir abajo

El Internado llAudiciones CERRADAS! ll - Página 2 Empty Re: El Internado llAudiciones CERRADAS! ll

Mensaje por Invitado Lun 30 Sep 2013, 8:47 am

El Internado llAudiciones CERRADAS! ll - Página 2 961472736 El Internado llAudiciones CERRADAS! ll - Página 2 961472736 El Internado llAudiciones CERRADAS! ll - Página 2 961472736  yeahhh mas chicas que emocion!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Internado llAudiciones CERRADAS! ll - Página 2 Empty Re: El Internado llAudiciones CERRADAS! ll

Mensaje por bomb. Lun 30 Sep 2013, 10:04 am

✞ Ficha  ✞


           ✞ Gif del Representante  
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



  Nombre Completo:
                      Nirvana Sophia Ackerley Degener      
 ✞ Rol
                      Rebeldia/ Descontrol/ Buscapleitos.

 ✞ Representante:

                      Ebba Zingmark

 
✞ Descripción física:

                          Es de estatura media baja, no pasa los 1.64 m, tiene los ojos de un gris plomo, con puntitos plateados cerca del iris, normalmente se le oscurecen cuando se molesta, hasta que se tornan de un negro profundo, y toman un toque azulado cuando esta feliz o a punto de llorar. De tez clara, nariz respingona, y labios gruesos, carnosos y rosados, naturales. Posee un cuerpo bastante favorecedor, es de busto medio, cintura avispa y caderas pronunciadas, tiene un trasero firme y bien formado, sus piernas son largas gruesas y estructurales.
   

 ✞ Descripción psicológica:                                      
                          Soy una chica bastante problemática, es testaruda y poco complaciente para con sus padres. Soy bastante malentendica, las personas no cuelen comprender el "por qué" de su actitud, creen que tengo la vida perfecta y eso no es así. Mi actitud se debe a alguna razón ¿no?. En fin, soy bastnte independiente, y liberal. Me gusta sentirme libre, y detesto que me traten de controlar, o que me quieran decir lo que tengo o no que hacer. No me gusta que las personas se metan en mi vida, es mia y punto, no te metas y no saldras herido. soy bastante agresiva y poco paciente, soy cruel, y muy fría, jamás permito que las personas se involucre conmigo. Siempre trato de alejarlas, o simplemente no se me acercan por mi primera impresión. Soy odiosa, bastante, empleo el sarcasmo con mucha frecuencia, esto junto con la ironía son mis armas indispensables. Puedo ser muy lasiva e hiriente si me lo propongo. Jamás dejo que alguien me vea llorar, porque tengo sentimientos, y sí, también lloro, soy humana ¿no?. Soy muy sensible, aunque no lo demuestro, para mi los sentimientos, demostrarlos, para ser exactos, es debilidad, en el mundo en el que estoy, demuestra que te importa alguien, y dalo por muerto, o por lo menos que termine en el hospital. Una vez perdí a alguien que queria, lo matarón, para lastimarme, desde entonces prometí que nunca jamás, volvería a importarme alguien. Soy muy feminista, ojo: feminista, no femenina, nosotras las mujeres podemos hacer todo lo que nos plazca, y porque tienen que juzgarnos. Me choca toda idea de que un hombre es perro y no le dicen nada, una mujer sale con dos hombres y ya la catalogan por una puta. Si tu pensar es así mejor ahorrate tus comentarios en mi prescencia, porque te partire la cara si lo que dices no tiene fundamentos. Nosotras valemos mucho, y sí podemos hacer lo que se nos venga en gana y al que no le guste... que no las mam.... Se me fue el mal vocable, perdón, suele pasar.  Soy todo lo que una "dama" no debe ser, soy el dolor de cabeza de mis padres, en especial de mi "perfecta" madre, una mujer criada en una cultura machista, y de pensar clasista. su primer experimento, mi hermana, le salió tal cual ella quería, toda una señorita de sociedad, pero no todo es perfecto ¿no?. sé y estoy clora del poco agrado que tienes mis padres hacia mí, y que buscan cualquier excusa valida para sacarme de sus vidas, y quitarse de encima el problema de tener que guardar las apariencias con una hija: Skater, rockera, grafitera, con pircing, tatuajes, y demás. Una hija que no les dice que sí a todo, y a la cual no pueden controlar. Hago lo que se me plazca y cuando se me plazca.
 

 ✞ Gustos y disgustos:
                                  
                                      
Gustos:


  • El Skaetboarding.
  • Sentir la adrenalina.
  • El peligro.
  • Los problemas.
  • Los tatuajes.
  • Los piercings
  • El chocolate.
  • Hacer grafitis.
  • El arte.
  • La música. (Rock y metal, en especial)
  • Las motocicletas (aunque no las conduce)
  • El color negro.
  • Todo lo bohemio.
  • Algunos aspectos goticos.
  • La velocidad.
  • Leer



                                          
Disgustos:


  • Que la controlen.
  • Que me digan lo que tengo que hacer, o lo que no puedo hacer.
  • Las chicas fresas y estupidas.
  • Las "princesitas".
  • La hipocresia.
  • El color rosado. (en todas sus versiones)
  • Los vegetales, y todo tipo de comida sadulable. (en su mayoría)
  • La comida. (en general)
  • Los chicos estúpidos que se creen mucho por tener dinero.
  • Los fresas y estupidos chicos clasists, de su estatus social.
  • Las putas.
  • Ir despacio.
  • Que la molesten.
 
✞ Historia:
                                   Mi historía es... mía, y pues la verdad no me gusta hablar mucho de ella, he pasado por todo tipo de etapas, desde creerme una princesa, hasta la que estoy ahorita en la que nada me importa. He ido a prisión un par de veces, pero nunca es la gran cosa, siempre mis padres terminan sacandome de ahi, u  regaño, un grito, un: "no te toleraremos una más". Y todo vuelve a la normalidad, ellos desaparecen con mi hermana, y me dejan por ahí botada. Pero en fi, supongo que puedo ser más especifica y darte un resumenm sólo te advierto: Criticame y te rompo la cara, ¿Ok?, ¿quedo claro?, pues bien. Empecemos:

De niña mis padres siempre estuvieron presentes, me hostigaban y sobreprotegian porque había nacido con problemas, pero ya ahorita ni la sombra de ellos existen. Tuve una infancia, super controlada, y no me dejaban salir a jugar por mi alergias, o por que sé yo, que otra razones, porque era peligroso para mi salud. Como a los doce, ya me dejaron en paz, pero entonces pase de estar sobre protegida a abandonada, mi hermana para esa entonces tenia ya sus 18 años y se desaparecia con su novio. Y yo me quedaba sola, ahí fue cuando me empece a "transformar", el bullying que me hacian era lo de menos, o eso queria creer, cuando me di cuenta, tenia 14 y ya no me cabian más cicatrices en mis muñecas, me harte de eso e intente suicidarme. Fue la primera vez que mis padres se materializaron como padres, me internaron en un hospital psiquiatrico, al que ellos llamaron intituto de reorientación menta Hamillton. Bah... otra forma de decir: "Esta niña esta loca"... para mi había una sencilla definición para aquel lugar tetrico, y morboso con el que aun tengo pesadillas: "Carce"... Sali de ahí a los 16 años sanita, dijeron ellos, si claro... Algo sigue mal en mi, aun tengo pensamientos suicidas y creo que a eso se debe un tanto mi busquedad de peligro y de situaciones propensas a la muerte. Pero como sea, estando en esa carcel conocí a una chica, la internaron por esquizofrenia, al parecer cometio una atrocidad. Yo sé cual es, pero no es de su incumbencia, y tampoco esta correcto que yo se los diga. En fin, ella vivia en un mundo totalmente diferente al mio, donde yo vivía con lujos y sin "preocupaciones2, la vida "perfecta", ella vivía en uno de los barios más malos de la ciudad. y diferencia mía ella si tenia una familia que la apoyaba... o algo así. Con ella empece a ir a toques de bandas de jmúscia pesada, y me enseño las cosas buenas de la vida, como el skate, la carreras de motocicletas, beber, conocer chicos, tripearte una buena música. Agarré mala mañas como fumar, y eso... pero lo estoy controlando, lo hago solamente cuando las cosas estan que yo quiero romper y no me lo permito. En fin, también me enseño lo divertido de hacer grafitis, y me introdujo en un mundo de artes urbanos, musica callejera, drogas, sexo, y muchas pandillas. Era un sitio que no era para cualquiera, o que tu veias y en tu cerebro se encedia una lucecita roja de alarma, que yo iqnoré predeterminada mente. Me involucre en ese mundo y no fue sino hata los 17 que mis padres se dieron cuenta y fue porque después de un exahustivo viaje de trabajo regreasaron a. "casa" y le dijeron que yo estaba en prisión... Seh... me arretaron por hacer un grafiti en un muro publico... como sea, es atre y abajo la aristocrasia, la burguesia y los estatus sociales. Pura mierda clasista. Como sea, ese día cuando me fueron a buscar a prisión ni me reconocieron, ¿Cuan alejados e ignoradas se pueden estar cuando tus propios padres ni9 te reconocen?... osea ellos se esperaban a la niña de faldas rosas y vestiditos fresas, y se encontraron con la chica de pantalones de cueros, corses, tacones, piercings, tatuajes... y demás... Casi les da un infarto, y ahí empezaron la restriugciones, me colocaron una niñera a la que llamaron "guardaespaldas", me le fugué más de unas 200000000 veces, era demasiado sencillo y más si Ethan me ayudaba, lo cual era siempre. Ah sí, se me olvidaba, Ethan forma parte importante de mi historia, hasta esa entonces yo era ducle y simpatica. Ethan más de una vez me dijo que ese no era mi mundo, que una persona tan "linda y con sentimientos tan buenos" no bedería estar ahí, no lo escuche, debí hacerlo pero ya es muy tarde. Sin embargo a pesar de eso, el jamás quizo que me fuera porque eso era alejarme de él. Si, si se lo pregunta, si era mi novio. Me meti en un broncon con un tipo acostumbrado a tener a cual chica se le apeteciera. No cedí, tenia novio.  Recuerdo que le di una paliza. Jamás me perdonaré haber cometido tal error. Jefe de unas de las pandillas más peligrosas, yo estaba con Ethan cuado los vi asesinarlo a cinco disparos en el pecho, y uno en la cabeza, estabamos paseando por un parque, ibamos de la mano, y todo fue tan rapido, ami me hireron en el pecho, pero viví. Las palabras que aquel bastardo dijo cuando se fue aun las recuerdo: "Ojo por ojo, gata... humillación, por dolor, perra".. y luegos los ojos sin vida de Ethan me persiguen después de aquello. Todo lo lindo y etramente sensible desapareció en mí. Mande a la mierda a todo y todos, y no me importo, reealmente nada, nisiquiera mi propia vida. Perdí los estribos y al mes de la muerte de Ethan conseguí al bastardo que lo había matado. No pense dos beses antes de lanzarle una navaj que tenia al alcance... Si se preguntan si lo mate, no no lo hice, la navaja si se le clavpo al pecho pero no lo mate, solo lo lastime, y despues de aquello lo agarre a golpes, hasta que me canse... todo el mundo estaba ahí, hasta que llkego la poolicia. Me arrestaron por segunda vez... desde ahí bebo, corro, patinó, hago grafitis, me pierdo por días enteros incluso semanas, y me han cogido deteneida lamenos una 40 veces, por conducir ebria, por hacer grafitis, o por peleas callejeras... hasta hace poco, ya no me podian seguir sacando de prisión sin recibir un escarmiento, les habia dicho el oficial, o me mandban a un reformatorio, o me mandaban a un internado... Vaya porquería.  

                              

  ✞ Extra:

                               
Piercings:


  • 1
  • 2 (los tres)
  • 3 (los dos)
  • 4
              

                                 Tatuajes:



  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

 ✞ Chico: 
          Tim Pocock
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  
bomb.
bomb.


Volver arriba Ir abajo

El Internado llAudiciones CERRADAS! ll - Página 2 Empty Re: El Internado llAudiciones CERRADAS! ll

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.