Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Los Raros del otro Mundo... llAudiciones Abiertasll llN.Cll
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Los Raros del otro Mundo... llAudiciones Abiertasll llN.Cll
Holisss todavia estan las audiciones abiertas??
Invitado
Invitado
Ok mira te dejo la ficha :) si es que necesitas chicas :)
si quieres escritoras solo avisame :)
- Ficha bien sensual :
- Carly McGraw15 AÑOS · California · Estudiante
Descripción Física:
Es de estatura normal, 1.58, tiene el cabello castaño con unos ojos azules, el cabello le llega hasta los codos, tiene un flequillo, pelo liso o a veces ondulado con puntas de color rojizo, sus labios son de color rosado claro un poco carnosos pero no tanto, tiene unas pequeñas curvas pero no le gusta presumirlas. Sus ojos son como los de Niall. Tiene piernas contorneadas, son algo cortas al igual que sus brazos. Tez de algo pálida con unas pecas debajo de los ojos, pero casi no se notan, su nariz es recta pero no respingada. Sus manos tienen dedos largos y uñas un poco largas.Descripción PsicológicaRebelde, le gusta salir de lo normal, es sociable cuando quiere, si no puede ser muy mala, es buena amiga, protege a sus cercanos, no le imporata lo que los demas piensen, le gusta divertirse, es muy cariñosa, pero taambién puede ser muy fria, le gusta que la respenten y se hace respetar, es capaz de todo menos de matar.Historia
Nació en una familia millonaria, sus padres se separaron cuando tenía 10, actualmente vive con su madre, su padre es empresario y le manda el dinero necesario para vivir, nunca le han puesto límites, siempre fue la consentida, tiene 3 hermanos más, todos ellos en diferente paises.GustosChocolate
Lluvia
Verano
Fiestas
Caminar y correr
Dormir
Playa
Ir de compras
Teñirse el peloDisgustosComer con la boca abierta
Mentiras
Gente cínica
Perforaciones
Manipuladoras
Trotar
Porristas
Gente huecaADVERTENCIAI born to be wild.I'm WildLindas · Chicas · No me rindo · MG11Copyright ▬ Lumsx
si quieres escritoras solo avisame :)
Invitado
Invitado
Bien, Anny, Pues la verdad necesito escritoras, solo que con la ficha que he pedido... :)
Espero y no te moleste.... (:
Besos, Fernanda.xx
Espero y no te moleste.... (:
Besos, Fernanda.xx
chenyeol.
Hola!!...Soy Denisse, bueno ya me conoces c: me ha encantado la idea, así que aquí tienes mi ficha c;
- Ficha :
- Lindsay Harries
Nombre:
Lindsay Elizabeth
Apellido:
Harries
Apodo:
Linds o Brat
Chico:
Louis Tomlinson
Rol:
Taransish
Descripción F:
Una chica de estatura algo por debajo de la media, esto sumado a su complexión delgada hacen que en ocasiones parezca una muñequita, poseedora de un largo cabello castaño con tirabuzones el cual suele recoger en moños o con pañuelos, unos grandes ojos marrones tirando a verdes enmarcan sus delicadas facciones de niña pequeña, suele vestir informal, vaqueros y una sudadera ancha, con cualquier cosa con la que se siente cómoda.
Descripción Psicóloga:
Inmadura, así es ella, puedes llamarla culo de mal asiento, rabo de lagartija, hiperactiva, y en cierta forma podría llegar a serlo, pero jamás dudes de sus habilidades. Amiga de sus amigos por lo que no dudaría en dar todo lo que estuviera a su alcance, sus amigos son como su familia o más importantes , necesiten lo que necesiten allí estará aunque llueva a cantaros y sean las tres de la mañana si la necesitas estará bajo tu puerta.
Nada sensible, si debe llorar se corta en hacerlo, si, las chicas mayores también lloran, pero ella no es así, como ya he dicho la tranquilidad no existe en el mundo de esta chica, en cuanto al amor ¿qué hace falta decir? si por sus amigos haría cualquier cosa por el chico al que ame se recorrería el mundo, le encanta todo lo que tenga que ver con el romanticismo, es una romántica al viejo estilo
Pero no es oro todo lo que reluce, la morena también tiene momentos de enfado, si le caes mal no intentas hacer nada es demasiado tarde, le has caído mal y eso no va a cambiar, y más te vale no molestarla o te va peor, pero si le caes bien felicidades tienes una amiga verdadera, no soporta las mentiras y las traiciones, y aunque no es rencorosa le cuesta demasiado perdonar eso.
Historia:
Nacida un 28 de Julio. En el seno de una familia acomodada en Londres, en su infancia pocas cosas hay dignas de recodar, como toda hija de papa tuvo todo lo que quiso y más pero no por eso se convirtió en una chica caprichosa y maleducada como seria obvio sino todo lo contrario, le sirvió para ver que no todo el mundo tenia las mismas oportunidades, por eso muchas de las veces a los que consideraba sus amigos les regalaba algo que no quería o simplemente que no necesitaba, todos se merecían tener al menos un capricho, sus padres casi no tenían tiempo para ella, así que pasaba horas y horas sola.
Creció, y con el tiempo comenzó a interesarse más en otras cosas, cambio las muñecas por cuadernos de partituras, los lazos rosas en el pelo por unos recogidos informales con una goma y un pañuelo, los vestidos de vuelo por unos simples jeans y una sudadera bonita. Más tarde comenzó a salir, a descubrir lo que de verdad podía ser la vida lejos de las paredes de su casa.
Gustos:
-Los zapatos, en especial converse.
-La música, es mi escapatoria del mundo real.
-Me encantan las galletas oreo
-ama el skate
-Chocolate
-Dibujar
-Cantar, todos dicen que tengo bonita voz pero me da penita
-Atormentar
-Sentir la adrenalina
-Autos
Disgustos:
-Las mentiras
-Mi refrigerador vacío, yo AMO la comida
-Fingir algo que no eres.
-Las cucharas (me ahogue con una mientras comia y saltaba en un colchón)
-Que me ignoren.
-Los borrachos
-Cucarachas
Debilidades:
-Sudaderas
-Skateboards
-Familia
-Armas
-Tattos
- Capitulo:
- No puede ser cierto
~Capitulo 21~
Denisse Sanders
Han pasado 2 meses y Zayn y yo estamos saliendo, la verdad es que nuestra relación va muy bien y pues no me -quejo, bueno, si tengo una pequeña molestia y es que he engordado estos 2 meses, la verdad es que no mucho, pero yo lo he notado, aunque le hecho la culpa a Niall y a Alex me han pasado esa extraña pero deliciosa obsesión hacia la comida, claro que menos.
Me levante corriendo del sillón y me fui directamente hacia el baño, vomite todo lo que había comido,que gran desperdicio de comida. Me lave los dientes, y me fui a sentar al sillón, todos me miraban preocupados.
-¿Que te paso?-Preguntaron mis hermanas tocando mi frente y mis manos.
-Nada, solo que comí mucho, eso es todo
-¿Enserio que estas bien?-Pregunto Zayn con un tono de preocupación. Que tierno.
-Si, super bien-Le di una gran sonrisa, y le di un tierno beso en los labios.
La verdad es que si me sentía preocupada, llevo como 1 mes vomitando mucho, pero bueno, ya se me pasara la verdad no creo que sea nada grave. Nos encontramos viendo la película de "Mi novio es un zombie" las lagrimas de mis ojos salían desenfrenadamente, hasta que sonó el celular de Harry.
-Bueno-Contesto el-¿Que hay simón?
-¿Argentina?
-Claro que si-Dijo y colgó el teléfono
-Iremos a Argentina-Anuncio Harry, mis hermanas, Fran soltaron un grito de felicidad, mientras que yo bailaba y Amy se quedaba sentada riéndose de nosotras.
-Vamos a hacer maletas-Dijo Fran jalandome del brazo hacia arriba
Comenzamos a empacar todo lo que cupiera en nuestras maletas, veríamos a mi padre, y francis vería a su familia, estábamos tan emocionadas.(...)Mi despertador comenzó a sonar, así que gire mi cabeza y lo apague, pero no pude evitar fijarme en mi calendario, 2 de Agosto, me levante rápidamente de la cama y me fui directo a mi baño, dios!!! hace más de 1 mes que no he reglado, me di un baño rápido y me vesti, baje con mis maletas y pude notar que ya estaban saliendo todos de la casa, abrí rápidamente una de mis maletas super especiales y saque mi Skateboard, la metí al auto y nos fuimos al Aeropuerto. Fue como una media hora de viaje y yo ya me estaba muriendo, fui la primera en salir, deslice mi skate y fui lo más rápido posible hacia la farmacia del aeropuerto, pedi 4 pruebas de embarazo para estar segura y me fui hacia donde los chicos.-¿Donde estabas?-Preguntaron todos mirándome fijamente-En el baño, que una chica no puede ir-Si, si puede-Dijo Amaya-¿Entonces?¿algún problema?-Pregunte haciendo un gesto raro con mis manos-No-Contestaron todosSubimos al avión, y yo decidí tomar el asiento que daba hacia el pasillo, así que le deje a Zayn la ventanilla,Diablos!!, las pruebas tome mi bolso y busque las pruebas.-Oye, zayn me acompañas al baño-Pregunte en un susurro-Claro que si preciosa-Contesto con una de sus sonrisas que enamoranNos levantamos y fuimos directamente hacia el baño, le dije a Zayn que me esperara afuera, mientras que yo sacaba las pruebas, una por una, las puse todas en el lavabo y espere aproximadamente unos 4 min. Revise la primer prueba, tenía 2 rayitas, revise las intrucciones y lei, 2 rayitas era embarazada, fui revisando las pruebas una por una, todas traían las 2 rayitas. Guarde las pruebas en una bolsita Ziploc y salí con ellas encontrandome a Zayn, lo abrace fuertemente y las lagrimas no tardaron en salir, no podia articular ninguna palabra, no encontraba la manera.(...)El vuelo termino y tome la mano de Zayn, bajamos y fuimos por las maletas, nos encaminamos hacia la casa de mi papá como extrañaba abrazarlo, su olor a papá, tocamos la puerta y nos abrió mi papá mis hermanas y yo nos lanzamos a abrazarlo lo extrañaba tanto.-Papi, como te extrañamos-Dijo Alex como bebé-Si, Mucho, mucho-Dijo Alby-Bastante, extrañaba tu olor a papá-Dije haciendo que todos soltaran una risa-Oigan, ¡que esos no son los de sus posters?-Pregunto papá viendo a los chicos-Emmm...Si, son ellos-Dije lo más normal posible- Chicos y Amy el es mi papá, papá ellos son los chicos y Amy.Los presente y Jale rápidamente a Zayn del brazo y nos fuimos a mi habitación-Zayn, Debemos hablar-Dije soltando unas lagrimas-¿Terminaremos?, no eso no yo te amo-Dijo Llorando al igual que yo-No nada de eso, pero lo que debo decirte es grave-¿Que paso?-Dijo preocupado-Es que yo estoy, estoy embarazada-Rápidamente baje la cabeza, no quería ver su reacción, no me contuve y lo ve, estaba en Shock.-Dios!!, cuando fue eso, sabes hay que ir a verificarlo.Nos salimos por la ventana de mi cuarto y fuimos a un centro medico, la verdad yo estaba muy nerviosa, pero tenia que verificar esa gran duda. Llegamos y pedimos una visita urgente con la doctora, por lo cual nos hicieron entrar inmediatamente, la sala era blanca y tenia una camilla y sillones, y sentada en el escritorio había una mujer como de 46 años.-Buenas tardes-Dijo la doctora educadamente-soy la doctora Vergara-Buenas tardes-contestamos Zayn y yo.-Doctora, la verdad es que yo vengo a verificar si estoy embarazada, estos últimos 2 meses he comido mucho, y vomitado, hace unas horas me hice la prueba de embarazo y salieron positivas- Dije sacando la bolsa con las 4 pruebas.-Ya veo-Dijo parándose de su asiento-acuéstate aquí, ¿cuantos años tienes?-Pregunto mientras preparaba un liquido azul.-Tengo 16 años-La doctora me unto la cosa esa azul y puso una maquina encima la cual movía constantemente.-Si, usted esta embarazada, tiene aproximadamente 2 meses de gestación-Cuando dijo eso comencé a llorar, no sabia su me sentía feliz o triste.(...)Estábamos en casa, la verdad yo estaba super nerviosa, mi padre había salido ha comprar algunas cosas para la cena así que nos quedamos solos. Yo me levante del sillón y me pare en la mesita de centro, todos fijaron sus miradas en mi, así que fui valiente.-Chicos, chicas, esto es muy serio- Dije Llorando-¿Que paso?- Preguntaron al unisono a excepción de Zayn-Yo estoy embarazada, tengo 2 meses de Gestación-Dije llorando. Todos me miraron Boquiabiertos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"Camagge"
AmayaHoran
- Ficha Denisse...:
- AmayaHoran escribió:Hola!!...Soy Denisse, bueno ya me conoces c: me ha encantado la idea, así que aquí tienes mi ficha c;
- Ficha :
- Lindsay Harries
Nombre:
Lindsay Elizabeth
Apellido:
Harries
Apodo:
Linds o Brat
Chico:
Louis Tomlinson
Rol:
Taransish
Descripción F:
Una chica de estatura algo por debajo de la media, esto sumado a su complexión delgada hacen que en ocasiones parezca una muñequita, poseedora de un largo cabello castaño con tirabuzones el cual suele recoger en moños o con pañuelos, unos grandes ojos marrones tirando a verdes enmarcan sus delicadas facciones de niña pequeña, suele vestir informal, vaqueros y una sudadera ancha, con cualquier cosa con la que se siente cómoda.
Descripción Psicóloga:
Inmadura, así es ella, puedes llamarla culo de mal asiento, rabo de lagartija, hiperactiva, y en cierta forma podría llegar a serlo, pero jamás dudes de sus habilidades. Amiga de sus amigos por lo que no dudaría en dar todo lo que estuviera a su alcance, sus amigos son como su familia o más importantes , necesiten lo que necesiten allí estará aunque llueva a cantaros y sean las tres de la mañana si la necesitas estará bajo tu puerta.
Nada sensible, si debe llorar se corta en hacerlo, si, las chicas mayores también lloran, pero ella no es así, como ya he dicho la tranquilidad no existe en el mundo de esta chica, en cuanto al amor ¿qué hace falta decir? si por sus amigos haría cualquier cosa por el chico al que ame se recorrería el mundo, le encanta todo lo que tenga que ver con el romanticismo, es una romántica al viejo estilo
Pero no es oro todo lo que reluce, la morena también tiene momentos de enfado, si le caes mal no intentas hacer nada es demasiado tarde, le has caído mal y eso no va a cambiar, y más te vale no molestarla o te va peor, pero si le caes bien felicidades tienes una amiga verdadera, no soporta las mentiras y las traiciones, y aunque no es rencorosa le cuesta demasiado perdonar eso.
Historia:
Nacida un 28 de Julio. En el seno de una familia acomodada en Londres, en su infancia pocas cosas hay dignas de recodar, como toda hija de papa tuvo todo lo que quiso y más pero no por eso se convirtió en una chica caprichosa y maleducada como seria obvio sino todo lo contrario, le sirvió para ver que no todo el mundo tenia las mismas oportunidades, por eso muchas de las veces a los que consideraba sus amigos les regalaba algo que no quería o simplemente que no necesitaba, todos se merecían tener al menos un capricho, sus padres casi no tenían tiempo para ella, así que pasaba horas y horas sola.
Creció, y con el tiempo comenzó a interesarse más en otras cosas, cambio las muñecas por cuadernos de partituras, los lazos rosas en el pelo por unos recogidos informales con una goma y un pañuelo, los vestidos de vuelo por unos simples jeans y una sudadera bonita. Más tarde comenzó a salir, a descubrir lo que de verdad podía ser la vida lejos de las paredes de su casa.
Gustos:
-ama el skate
-Chocolate
-Dibujar
-Atormentar
-Sentir la adrenalina
-Autos
Disgustos:
-Las mentiras
-Que me ignoren.
-Los borrachos
-Cucarachas
Debilidades:
-Sudaderas
-Skateboards
-Familia
-Armas
-Tattos
- Capitulo:
- No puede ser cierto
~Capitulo 21~
Denisse Sanders
Han pasado 2 meses y Zayn y yo estamos saliendo, la verdad es que nuestra relación va muy bien y pues no me -quejo, bueno, si tengo una pequeña molestia y es que he engordado estos 2 meses, la verdad es que no mucho, pero yo lo he notado, aunque le hecho la culpa a Niall y a Alex me han pasado esa extraña pero deliciosa obsesión hacia la comida, claro que menos.
Me levante corriendo del sillón y me fui directamente hacia el baño, vomite todo lo que había comido,que gran desperdicio de comida. Me lave los dientes, y me fui a sentar al sillón, todos me miraban preocupados.
-¿Enserio que estas bien?-Pregunto Zayn con un tono de preocupación. Que tierno.
La verdad es que si me sentía preocupada, llevo como 1 mes vomitando mucho, pero bueno, ya se me pasara la verdad no creo que sea nada grave. Nos encontramos viendo la película de "Mi novio es un zombie" las lagrimas de mis ojos salían desenfrenadamente, hasta que sonó el celular de Harry.
-¿Argentina?
-Iremos a Argentina-Anuncio Harry, mis hermanas, Fran soltaron un grito de felicidad, mientras que yo bailaba y Amy se quedaba sentada riéndose de nosotras.
Comenzamos a empacar todo lo que cupiera en nuestras maletas, veríamos a mi padre, y francis vería a su familia, estábamos tan emocionadas.(...)Mi despertador comenzó a sonar, así que gire mi cabeza y lo apague, pero no pude evitar fijarme en mi calendario, 2 de Agosto, me levante rápidamente de la cama y me fui directo a mi baño, dios!!! hace más de 1 mes que no he reglado, me di un baño rápido y me vesti, baje con mis maletas y pude notar que ya estaban saliendo todos de la casa, abrí rápidamente una de mis maletas super especiales y saque mi Skateboard, la metí al auto y nos fuimos al Aeropuerto. Fue como una media hora de viaje y yo ya me estaba muriendo, fui la primera en salir, deslice mi skate y fui lo más rápido posible hacia la farmacia del aeropuerto, pedi 4 pruebas de embarazo para estar segura y me fui hacia donde los chicos.-¿Donde estabas?-Preguntaron todos mirándome fijamente-En el baño, que una chica no puede ir-Si, si puede-Dijo Amaya-¿Entonces?¿algún problema?-Pregunte haciendo un gesto raro con mis manos-No-Contestaron todosSubimos al avión, y yo decidí tomar el asiento que daba hacia el pasillo, así que le deje a Zayn la ventanilla,Diablos!!, las pruebas tome mi bolso y busque las pruebas.-Oye, zayn me acompañas al baño-Pregunte en un susurro-Claro que si preciosa-Contesto con una de sus sonrisas que enamoranNos levantamos y fuimos directamente hacia el baño, le dije a Zayn que me esperara afuera, mientras que yo sacaba las pruebas, una por una, las puse todas en el lavabo y espere aproximadamente unos 4 min. Revise la primer prueba, tenía 2 rayitas, revise las intrucciones y lei, 2 rayitas era embarazada, fui revisando las pruebas una por una, todas traían las 2 rayitas. Guarde las pruebas en una bolsita Ziploc y salí con ellas encontrandome a Zayn, lo abrace fuertemente y las lagrimas no tardaron en salir, no podia articular ninguna palabra, no encontraba la manera.(...)El vuelo termino y tome la mano de Zayn, bajamos y fuimos por las maletas, nos encaminamos hacia la casa de mi papá como extrañaba abrazarlo, su olor a papá, tocamos la puerta y nos abrió mi papá mis hermanas y yo nos lanzamos a abrazarlo lo extrañaba tanto.-Papi, como te extrañamos-Dijo Alex como bebé-Si, Mucho, mucho-Dijo Alby-Bastante, extrañaba tu olor a papá-Dije haciendo que todos soltaran una risa-Oigan, ¡que esos no son los de sus posters?-Pregunto papá viendo a los chicos-Emmm...Si, son ellos-Dije lo más normal posible- Chicos y Amy el es mi papá, papá ellos son los chicos y Amy.Los presente y Jale rápidamente a Zayn del brazo y nos fuimos a mi habitación-Zayn, Debemos hablar-Dije soltando unas lagrimas-¿Terminaremos?, no eso no yo te amo-Dijo Llorando al igual que yo-No nada de eso, pero lo que debo decirte es grave-¿Que paso?-Dijo preocupado-Es que yo estoy, estoy embarazada-Rápidamente baje la cabeza, no quería ver su reacción, no me contuve y lo ve, estaba en Shock.-Dios!!, cuando fue eso, sabes hay que ir a verificarlo.Nos salimos por la ventana de mi cuarto y fuimos a un centro medico, la verdad yo estaba muy nerviosa, pero tenia que verificar esa gran duda. Llegamos y pedimos una visita urgente con la doctora, por lo cual nos hicieron entrar inmediatamente, la sala era blanca y tenia una camilla y sillones, y sentada en el escritorio había una mujer como de 46 años.-Buenas tardes-Dijo la doctora educadamente-soy la doctora Vergara-Buenas tardes-contestamos Zayn y yo.-Doctora, la verdad es que yo vengo a verificar si estoy embarazada, estos últimos 2 meses he comido mucho, y vomitado, hace unas horas me hice la prueba de embarazo y salieron positivas- Dije sacando la bolsa con las 4 pruebas.-Ya veo-Dijo parándose de su asiento-acuéstate aquí, ¿cuantos años tienes?-Pregunto mientras preparaba un liquido azul.-Tengo 16 años-La doctora me unto la cosa esa azul y puso una maquina encima la cual movía constantemente.-Si, usted esta embarazada, tiene aproximadamente 2 meses de gestación-Cuando dijo eso comencé a llorar, no sabia su me sentía feliz o triste.(...)Estábamos en casa, la verdad yo estaba super nerviosa, mi padre había salido ha comprar algunas cosas para la cena así que nos quedamos solos. Yo me levante del sillón y me pare en la mesita de centro, todos fijaron sus miradas en mi, así que fui valiente.-Chicos, chicas, esto es muy serio- Dije Llorando-¿Que paso?- Preguntaron al unisono a excepción de Zayn-Yo estoy embarazada, tengo 2 meses de Gestación-Dije llorando. Todos me miraron Boquiabiertos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"Camagge"
Ficha Aceptada...
¡WOW! Amo como escribes!... enserio...
Justo cuando pensaba cancelarlas, ya que no venia nadie... llegas y salvas mi vida...
ME ENCANTO MUJER!
Bueno, ya... me dejo de babadas...
Besos...
chenyeol.
Deberías cerrar audiciones, vi que hay varías chicas c: espero resultados ansiosaFernanda Aleman :* escribió:
- Ficha Denisse...:
AmayaHoran escribió:Hola!!...Soy Denisse, bueno ya me conoces c: me ha encantado la idea, así que aquí tienes mi ficha c;
- Ficha :
Lindsay Harries
Nombre:
Lindsay Elizabeth
Apellido:
Harries
Apodo:
Linds o Brat
Chico:
Louis Tomlinson
Rol:
Taransish
Descripción F:
Descripción Psicóloga:
Historia:
Gustos:
-ama el skate
-Chocolate
-Dibujar
-Atormentar
-Sentir la adrenalina
-Autos
Disgustos:
-Las mentiras
-Que me ignoren.
-Los borrachos
-Cucarachas
Debilidades:
-Sudaderas
-Skateboards
-Familia
-Armas
-Tattos
- Capitulo:
No puede ser cierto
~Capitulo 21~
Denisse Sanders
-¿Argentina?
Comenzamos a empacar todo lo que cupiera en nuestras maletas, veríamos a mi padre, y francis vería a su familia, estábamos tan emocionadas.(...)Mi despertador comenzó a sonar, así que gire mi cabeza y lo apague, pero no pude evitar fijarme en mi calendario, 2 de Agosto, me levante rápidamente de la cama y me fui directo a mi baño, dios!!! hace más de 1 mes que no he reglado, me di un baño rápido y me vesti, baje con mis maletas y pude notar que ya estaban saliendo todos de la casa, abrí rápidamente una de mis maletas super especiales y saque mi Skateboard, la metí al auto y nos fuimos al Aeropuerto. Fue como una media hora de viaje y yo ya me estaba muriendo, fui la primera en salir, deslice mi skate y fui lo más rápido posible hacia la farmacia del aeropuerto, pedi 4 pruebas de embarazo para estar segura y me fui hacia donde los chicos.-¿Donde estabas?-Preguntaron todos mirándome fijamente-En el baño, que una chica no puede ir-Si, si puede-Dijo Amaya-¿Entonces?¿algún problema?-Pregunte haciendo un gesto raro con mis manos-No-Contestaron todosSubimos al avión, y yo decidí tomar el asiento que daba hacia el pasillo, así que le deje a Zayn la ventanilla,Diablos!!, las pruebas tome mi bolso y busque las pruebas.-Oye, zayn me acompañas al baño-Pregunte en un susurro-Claro que si preciosa-Contesto con una de sus sonrisas que enamoranNos levantamos y fuimos directamente hacia el baño, le dije a Zayn que me esperara afuera, mientras que yo sacaba las pruebas, una por una, las puse todas en el lavabo y espere aproximadamente unos 4 min. Revise la primer prueba, tenía 2 rayitas, revise las intrucciones y lei, 2 rayitas era embarazada, fui revisando las pruebas una por una, todas traían las 2 rayitas. Guarde las pruebas en una bolsita Ziploc y salí con ellas encontrandome a Zayn, lo abrace fuertemente y las lagrimas no tardaron en salir, no podia articular ninguna palabra, no encontraba la manera.(...)El vuelo termino y tome la mano de Zayn, bajamos y fuimos por las maletas, nos encaminamos hacia la casa de mi papá como extrañaba abrazarlo, su olor a papá, tocamos la puerta y nos abrió mi papá mis hermanas y yo nos lanzamos a abrazarlo lo extrañaba tanto.-Papi, como te extrañamos-Dijo Alex como bebé-Si, Mucho, mucho-Dijo Alby-Bastante, extrañaba tu olor a papá-Dije haciendo que todos soltaran una risa-Oigan, ¡que esos no son los de sus posters?-Pregunto papá viendo a los chicos-Emmm...Si, son ellos-Dije lo más normal posible- Chicos y Amy el es mi papá, papá ellos son los chicos y Amy.Los presente y Jale rápidamente a Zayn del brazo y nos fuimos a mi habitación-Zayn, Debemos hablar-Dije soltando unas lagrimas-¿Terminaremos?, no eso no yo te amo-Dijo Llorando al igual que yo-No nada de eso, pero lo que debo decirte es grave-¿Que paso?-Dijo preocupado-Es que yo estoy, estoy embarazada-Rápidamente baje la cabeza, no quería ver su reacción, no me contuve y lo ve, estaba en Shock.-Dios!!, cuando fue eso, sabes hay que ir a verificarlo.Nos salimos por la ventana de mi cuarto y fuimos a un centro medico, la verdad yo estaba muy nerviosa, pero tenia que verificar esa gran duda. Llegamos y pedimos una visita urgente con la doctora, por lo cual nos hicieron entrar inmediatamente, la sala era blanca y tenia una camilla y sillones, y sentada en el escritorio había una mujer como de 46 años.-Buenas tardes-Dijo la doctora educadamente-soy la doctora Vergara-Buenas tardes-contestamos Zayn y yo.-Doctora, la verdad es que yo vengo a verificar si estoy embarazada, estos últimos 2 meses he comido mucho, y vomitado, hace unas horas me hice la prueba de embarazo y salieron positivas- Dije sacando la bolsa con las 4 pruebas.-Ya veo-Dijo parándose de su asiento-acuéstate aquí, ¿cuantos años tienes?-Pregunto mientras preparaba un liquido azul.-Tengo 16 años-La doctora me unto la cosa esa azul y puso una maquina encima la cual movía constantemente.-Si, usted esta embarazada, tiene aproximadamente 2 meses de gestación-Cuando dijo eso comencé a llorar, no sabia su me sentía feliz o triste.(...)Estábamos en casa, la verdad yo estaba super nerviosa, mi padre había salido ha comprar algunas cosas para la cena así que nos quedamos solos. Yo me levante del sillón y me pare en la mesita de centro, todos fijaron sus miradas en mi, así que fui valiente.-Chicos, chicas, esto es muy serio- Dije Llorando-¿Que paso?- Preguntaron al unisono a excepción de Zayn-Yo estoy embarazada, tengo 2 meses de Gestación-Dije llorando. Todos me miraron Boquiabiertos.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"Camagge"Ficha Aceptada...¡WOW! Amo como escribes!... enserio...Justo cuando pensaba cancelarlas, ya que no venia nadie... llegas y salvas mi vida...ME ENCANTO MUJER!Bueno, ya... me dejo de babadas...Besos...
AmayaHoran
Pues, ya vere...
Empiezo a ver y les aviso el Viernes...
¿Vale?
Besos.xxx
chenyeol.
Chicas...
Necesito a -La Castaña de Horan-
Y A Little Skyscraper... Que no me dejaron sus fichas...
:(
Necesito a -La Castaña de Horan-
Y A Little Skyscraper... Que no me dejaron sus fichas...
:(
chenyeol.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3