O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
-Como se declara, joven Styles?     -Culpable... - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
-Como se declara, joven Styles?     -Culpable... - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
-Como se declara, joven Styles?     -Culpable... - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
-Como se declara, joven Styles?     -Culpable... - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
-Como se declara, joven Styles?     -Culpable... - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
-Como se declara, joven Styles?     -Culpable... - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
-Como se declara, joven Styles?     -Culpable... - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
-Como se declara, joven Styles?     -Culpable... - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
-Como se declara, joven Styles?     -Culpable... - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

-Como se declara, joven Styles? -Culpable...

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-Como se declara, joven Styles?     -Culpable... - Página 4 Empty Re: -Como se declara, joven Styles? -Culpable...

Mensaje por chenyeol. Miér 11 Sep 2013, 12:55 pm

belhu escribió:Ahhhhh siguela quiero ver que pasara con la cita de ellie y hazza


Argh! La seguire pronto...
No saben lo que se espera para su "Cita" :*
Becho becho & apapacho para tua!
Fernanda.xx
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

-Como se declara, joven Styles?     -Culpable... - Página 4 Empty Re: -Como se declara, joven Styles? -Culpable...

Mensaje por chenyeol. Miér 11 Sep 2013, 12:59 pm

Agusmililoveparis escribió:Yeeeey ya salii! :D me gusto mucho el cap :3 afgsja la combersacion con Harry :3
Aaaw pobreshito :c Ashley es muy fria con el...se lo merece T.T
eaeaea!! Ashley sonrrie xD ahi hay amor! Okno.__. Aun!
besos con cacao moka cacao (si haz visto "Sunny entre estrellas" sabas de lo que te hablo c: )


asdfghjkl... Haroldo se merece que le hablen de todas formas :3
Que bueno que te gusto el capitulo...
Esa Ashley, necesitaba sonreir :)
Besos con Chocolate sabor a Vainilla que parece de Fresa... 
Fernanda.xx
PD: Claro que he visto Sunny entre estrellas!... Se de lo que hablas :D
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

-Como se declara, joven Styles?     -Culpable... - Página 4 Empty Re: -Como se declara, joven Styles? -Culpable...

Mensaje por chenyeol. Miér 11 Sep 2013, 1:01 pm

FLOR-STYLES escribió:
Hola!!!!

Soy nueva lectora, me llamo Florencia y soy de Argentina.

Me encanto la nove es genial kajdjksjdksallasd

Ya quiero que subas el cap 5 asdasdasd baba 

Pobre Jus :( :( :( :( :( 

Besos. siguelaaaaaaaaaaaaaa


Hola Flor... Bienvenida!
Puedo decirte Flor?
Que bueno que te ha gustado! 
Lo subire en un Beat... Pronto...
PORQUE MURIOO!! *Espera, yo se porque murio... yo hago la novela... :P 
Besos
Fernanda.xx
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

-Como se declara, joven Styles?     -Culpable... - Página 4 Empty Re: -Como se declara, joven Styles? -Culpable...

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 1:27 pm

Me encantó
ash y harry tendrán una cita hu quiero saber que pasa
siguela pronto linda
Besos
Bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

-Como se declara, joven Styles?     -Culpable... - Página 4 Empty CAPITULO 5:

Mensaje por chenyeol. Miér 11 Sep 2013, 3:34 pm

CAPITULO 5:






-Y, ¿A que hora es?- pregunto Mar


-A las 3 chicas… por enésima vez… ¡A las 3!- les dije un poco exasperada


-Oye, Tranquila vieja…- dijo Jo, inocentemente


-¿Vieja?...- abri grande mis ojos -¿Vieja?- voltee a ver a Mia, quien sonreía


-Humm… si, ella ha dicho vieja…- dijo Belu, confundida


-¡Vieja la abuela de esta!- señale a Andrea y ella rio


-Mi abuela es tu abuela, Ashley…- me miro tratando de ser seria, pero un sonrisa salio de sus labios


-Ya, ya…- dije sentándome en mi cama.


-Chicas, anoche alguien hablaba dormida…- dijo Belen, agachando su cabeza


-¿Enserio?, y, ¿La grabaste?- dije sonriendo. Ella negó con su cabeza –Belu, cuando alguien haga o diga algo… estúpido por las noches, tienes que grabarlo- dije con una gran sonrisa


-Si, la otra vez, Jus…- empezó a hablar Andrea, pero Mar y Mia, la hicieron callar. Sonreí y voltee a ver a Belen


-Justin se tiraba gases por las noches, y era gracioso, asi que tomabamos video de ello, y cuando no lo quería aceptar, se lo mostrábamos…- dije recordando.


“Te amo… Has sido fuerte hasta ahora… ¡Buen trabajo!”  escuche la voz de mi novio, en mi cabeza, y sonreí.


-Ellie, son las 2:20 pm… ¿Enserio iras con Harry?- pregunto Mar con una gran sonrisa


-Si, lo que digo, se cumple…- dije, y pensé “Harry pagara. Lo dije, lo cumpliré”


-Ay, Ashley… Que lindo…- dijo Andrea tocando su mejilla, mientras suspiraba


-Mira, que te lleve a un buen lugar, no se, Starbuck’s.- dijo Mar, acercándose a mi


-¿Qué te pondrás Ellie?- pregunto Harzy


-Te ayudare…- se acerco a mi, Jo.


-Gracias chicas, con las mejores…- abraze a mis viejas amigas, y a mis nuevas amigas. Harz, Belen, y Jo.


-Bien, primero, no tiene que ser exagerado. Ve a bañarte, cuando salgas, ya no estaremos aquí…- me dijo Harzy. Y obedeci.


“-Por favor, no quiero que intentes nada en contra de Harry…"- Justin estaba en el pie de la puerta de mi baño


-¿Nadie mas te puede ver?- pregunte y el negó con su cabeza -¿Por qué no quieres que lo haga?- susurre


“-Porque… no quiero que lo hagas…"- dijo de la manera mas fría que pudo


-No lo hare hoy. Pero después…- el me interrumpio


“-Trata de llevarte bien con el, porfavor. Se que antes no tuvieron el tiempo suficiente para conocerse, pero ahora es cuando. Yo ya no estoy.”- me dijo y asentí con mi cabeza


-Lo hare, por ti. Pero ya he dicho, y no puedes detenerme. Lo sabes…- dije.


Una sensación caliente, empezó a recorrer mi cuerpo.


-¡Ashley!, se te hace tarde…- gritaron desde afuera.


 El agua de mi regadera empezó a arder. Cerre rápidamente la llave, y Sali de ahí. Con una toalla enrollada en mi cuerpo. Vi lo que estaba en mi cama. Un lindo conjunto negro, con toques rosas.


http://www.polyvore.com/everything_lovable_rebel/set?id=79341676




(…)






“¿Estas lista?” un mensaje llego a mi celular. Harry.


“Sip…” mande. Y a los pocos minutos. El timbre sono.


-¡Ahhh!- gritaron todas de la emoción –Ya llego Harry…- dijo Andrea. Me dirigi a la puerta de entrada. Al abrirla.


 Mi corazón latio fuerte. Jamas había latido asi antes. No hasta que empeze a salir con Justin.


Iba vestido realmente bien. Jeans algo ajustados. Camisa gris. Tenis blancos, y una linda chaqueta café. Sus perfectos rulos, estaban alborotados, como siempre. Y su sonrisa resplandecia.


Llevaba sus manos detrás de su espalda. Escondiendo algo.


-Hola, Ashley…- dijo un poco sonrojado


-Hola, Harry…- salude. –Te ves bien…- dije rascándome la nuca. El hizo lo mismo.


-Tu… no te has quedado atrás…- me dijo, y sabia que, de alguna manera, yo, estaba sonrojada. –Te he… traido esto…- saco sus manos de atrás. Y dejo ver una hermosa Gardenia. –Supe que, es tu flor favorita, y… decidi traerte una. Es solo una, pero…- sonreí al ver su nerviosimo. ¿Por qué estoy sonriendo?


-Descuida, Harry…- le dije entrando a casa. -¿Quieres pasar? Voy a poner esta flor en agua…- le dije dándole el paso.


-Hola, Ruloso…- saludo Andrea. Harry se acerco a ella, susurrándole algo en el oído. Ella se sonrojo, y asintió levemente.


-Hola, Harry…- Mar, abrazo al ojiverde. Y él también susurro algo en su oído. ¿Acaso hoy era el dia de: “Harry hara sonrojar a todas”?, ya que Mar, también se sonrojo.


“Esa flor es linda, ¿no crees?” pregunto Justin en mi mente. Asentí. Escuche su pequeña risita.


-¿Nos vamos?- llegue con Harry. Este asintió.


-Adios chicas. Les secuestro un rato a… Ellie…- dijo Harry observándome, y sacudiendo su mano hacia las chicas.
Salimos de mi casa. Abrió la puerta del copiloto de un hermoso MAZDA 3 en color rojo, y subi.


-Tengo planeado hacer unas cosas antes de… tu sabes… platicar…- dijo nervioso


-Claro. Este dia lo has planeado tu…- le sonreí cálidamente. ¿Qué diablos me esta pasando?


Empezo a conducir, y nos detuvimos en una dulcería. El bajo, y abrió la puerta, donde iba yo. Bajamos con dirección a la tiendita de dulces.


-¿Te gustan los dulces?- pregunto y asentí. –Bien, escoge todo lo que quieras. Ira por mi cuenta…- dijo. ¿Qué tan fantástica puede ser esa dichosa tienda?


Entramos y quede anonanada. Dulces por aquí, por alla. Por todos lados…


Me dirigi a una rueda, que estaba pegada a la pared. Alrededor había gomitas de viborita. Agarre una bolsa y escogi unas pocas.


Me dirigi después a un gran oso de goma. Cubierto por pequeños ositos de goma. Tome unos cuantos.


Cerca, había una fuente de chocolate. Tome una bolsa y alrededor de esta fuente había pequeños barcos de chocolate Hershey. Tome unos cuantos y me acerque a Harry, que llevaba Panditas, Kranky’s, y Ferrero’s.
Pago lo que debía pagar, y salimos.


-¡Wow! Esa tienda es genial…- dije y el solto una pequeña risa. ¿Acaso trata de comprarme con dulces? No lo creo.


-Sabia que te iva a gustar. Me lo conto un pajarito…- rei


-¿Acaso te drogas?- le pregunte y el rio.



-No, no me drogo, linda…- me estremeci cuando el me llamo asi… 


Ni Justin me había llamado asi. Solo, bebé o nena. 


¿Qué diablos pasa conmigo, si, jure hacerle sufrir a Harry?


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Hey chicas, aqui les dejo su 5to Capitulo... espero y les haya gustado...
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

-Como se declara, joven Styles?     -Culpable... - Página 4 Empty Re: -Como se declara, joven Styles? -Culpable...

Mensaje por Agusmililoveparis Miér 11 Sep 2013, 3:45 pm

Aaaaahh! El cap c:
Haaay que romántico :D
dulceeess baba
El conjunto es lindo :)
Y Haroldo mas baba
afghjksf seguila pronto!
Besos con gomitas :3
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

-Como se declara, joven Styles?     -Culpable... - Página 4 Empty Re: -Como se declara, joven Styles? -Culpable...

Mensaje por chenyeol. Miér 11 Sep 2013, 6:44 pm

Agusmililoveparis escribió:Aaaaahh! El cap c:
Haaay que romántico :D
dulceeess baba
El conjunto es lindo :)
Y Haroldo mas baba
afghjksf seguila pronto!
Besos con gomitas :3


Hola!! Apoco no son re lindos??
Los dulces no podian faltar aqui...
La sigo pronto... Quiza mañana...
Besos con Ferrero
Fernanda.xx
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

-Como se declara, joven Styles?     -Culpable... - Página 4 Empty Re: -Como se declara, joven Styles? -Culpable...

Mensaje por November. Miér 11 Sep 2013, 10:02 pm

Oww's que lendoooooo..... :3 debes seguirla,...
Jo xx 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

-Como se declara, joven Styles?     -Culpable... - Página 4 Empty Re: -Como se declara, joven Styles? -Culpable...

Mensaje por chenyeol. Jue 12 Sep 2013, 2:47 pm

Quieren un capitulo ahorita??
EH? EH?
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

-Como se declara, joven Styles?     -Culpable... - Página 4 Empty Re: -Como se declara, joven Styles? -Culpable...

Mensaje por Invitado Jue 12 Sep 2013, 5:35 pm

me encanto el capitulo
son tan lindos jajaja
siento comentar hasta ahora, ya sabes culpa del colegio jaja
síguela pronto y obvio si quiero el siguiente cap ahora
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

-Como se declara, joven Styles?     -Culpable... - Página 4 Empty Re: -Como se declara, joven Styles? -Culpable...

Mensaje por belhu Jue 12 Sep 2013, 6:35 pm

Siguelaaaaaaaa ellie salio con hazza ahhhhh siguela
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

-Como se declara, joven Styles?     -Culpable... - Página 4 Empty Re: -Como se declara, joven Styles? -Culpable...

Mensaje por Ashley_1D_ Jue 12 Sep 2013, 7:40 pm

¡NEW READER!
Abran paso bitches que la Ashley a llegado enserio yo me llamo Ashley! Que sexy nombre el que escogiste nena!
Me encanta tu  nove es hermsa me encanta mis dos idolos Harry y Justin OMG
Siguela linda esta re buena
Ashley_1D_
Ashley_1D_


Volver arriba Ir abajo

-Como se declara, joven Styles?     -Culpable... - Página 4 Empty Re: -Como se declara, joven Styles? -Culpable...

Mensaje por Invitado Vie 13 Sep 2013, 9:51 am

me encanta debes de seguirla :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

-Como se declara, joven Styles?     -Culpable... - Página 4 Empty Re: -Como se declara, joven Styles? -Culpable...

Mensaje por chenyeol. Vie 13 Sep 2013, 2:18 pm

Ashley_1D_ escribió:
¡NEW READER!
Abran paso bitches que la Ashley a llegado enserio yo me llamo Ashley! Que sexy nombre el que escogiste nena!
Me encanta tu  nove es hermsa me encanta mis dos idolos Harry y Justin OMG
Siguela linda esta re buena



Hola Ashley! Hey! Me encanta tu nombre... Porque sera? LOL
Nah! esque me encanta ese nombre... Quiza le ponga asi a una de mis hijas... Si es que tengo, claro...
Me encanta que pienses que esta buena esta novela... :3
La seguire pronto... ;) 
Besos
Fernanda.xx
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

-Como se declara, joven Styles?     -Culpable... - Página 4 Empty CAPITULO 6:

Mensaje por chenyeol. Vie 13 Sep 2013, 3:25 pm


CAPITULO 6:

d






Narra Harry:


-¿Cómo conociste a Justin, Harry?- ella decidio hablar a medio camino


-Yo… lo conoci en una fiesta.- conteste recordando el momento –Nos conocimos cuando  teníamos 5 años, y…- empeze a hablar con mi voz entrecortada. Suspire. Ella me miro


-Tranquilo, si no quieres seguir hablando, solo dilo…- me dijo y negué con mi cabeza


“-Síguele contando. Le va a gustar la historia” 
Escuche la voz de mi amigo. Quien recientemente, me estaba hablando desde el mas alla. Puede sonar tonto, lo se, creo que me estoy volviendo loco, pero el sigue en mi cabeza. Ahí. Molestando mis sueños, y reanimándome cada dia.


-Nos conocimos en la fiesta de un pequeño vecino. Irlandés, rubio, creo que lo conoces…- ella sonrio asintiendo con su cabeza –Un estúpido pequeño de ojos marrones, tiro una malteada en mi traje favorito. Le tire un golpe en el ojo, y el me devolvió el golpe en la boca. Asi se desato una pelea entre infantes de solo 5 años.- ella me miro confusa. Asustada.


-Y, ¿Quién era ese chiquillo malcriado?- pregunto


-Espera, no seas impaciente…- ella brinco en el asiento y volteo a verme


-Vamos, sigue…- se tranquilizo, y me presto mas atención


-Mi madre y otra señora nos separaron. Recuerdo que mi madre se enojo conmigo por haber golpeado al niño. Se presentaron ambas señoras y nos hicieron disculparnos…


*Harry’sFlashBack*


"-Disculpame…- el extendió su mano hacia mi, en forma de disiculpa


-¡Tiraste tu estúpido chocolate en mi traje!- le grite. Mamá ya no estaba observando la escena, ni tampoco la mamá del mocoso


-¡No me había fijado que estabas ahí! ¡Si seras Idiota!- me grito ahora el. Y mi amigo, el rubio se nos acerco


-¡Hey, tranquilo Hazza!- nos separo a ambos -¿Por qué pelean? Es mi cumpleaños…- dijo con una pequeña sonrisa


-Pues este…- lo mire de arriba, a, abajo…- Idiota, tiro su malteada aquí. ¡mira!- señale mi traje y Niall rio.


-Ay, Harry, sabes que te puedo lavar este aquí, y prestarte uno mio. Ven vamos.- me dijo llevándome adentro


-¡Hey! ¿Vas a aceptar mi disculpa? Enserio lo siento, no era mi intención…- personas que se disculpan asi, valen la pena ser perdonadas. Me acerque a el, con una mirada asesina. El cerro sus ojos fuertemente, aun con su mano extendida. La tome y la agite levemente


-Harry Styles. Un gusto. Empezamos con el pie izquierdo. Perdón.- me disculpe y su cara se puso palida


-Pense que  ibas a golpearme…- tocó un poco su ojo. Ya morado. Y rei.


-Perdoname. ¿Cómo te llamas?- pregunte y el sonrio


-Justin. Justin Bieber…- algo me decía que, una gran amistad estaba por empezar…


*FinFlashBack*


-Y asi nos hicimos grandes amigos. En pijamadas. Siempre nos ivamos a la misma “manta” Junto con Lucho, claro…- dije y ella me miro anonanada


-Se conocieron por… ¿Una maldita malteada derramada?- ella sonrio y yo asentí -¡Wow! Lo que las malteadas pueden hacer… Yo conoci a Mar y a Mia por nuestras madres, y tu me sales con que, conociste a Justin por derramar su malteada en tu camiseta- asentí –Eso es… ¿tierno?- ella sonrio y se sento bien en el asiento


-Hemos llegado…- le dije. Baje del auto y lo rodee, para abrir su puerta. Abrió los ojos grande, y su boca se abrió también


-Esto… esto es hermoso, Harry…- dijo cubriendo sus mejillas. Seguro estaba sonrojada


-Hmm… lo se… pero no mas que tu…- esas palabras salieron inconcientemente de mi boca. Ella me miro confundida –Yo, quise… decir… yo…- rasque mi nuca nervioso y sonrojado. Ella rio. 


Empezó a avanzar hacia la pequeña cabaña, que había en el pequeño bosque. Uno en el que los 5 chicos y yo, nos perdíamos solo para olvidarnos de nuestros problemas. Segui sus pasos hasta la cabaña.


-Huele a…- empezó a olfatear –Hmm…- siguió con su trabajo –Chico…- solto una pequeña risita. Rei junto con ella


-Aquí nos juntábamos antes. Era nuestra… guarida secreta…- ella sonrio. Tomo asiento en la pequeña cama que estaba ahí.


-Sorprendeme, Styles…- me dijo y me acerque al refrigerador


-Tenia planeado… que bebiéramos antes un poco. Ya sabes…- saque una botella de vino de ahí. Tome 2 copas y le di una a ella –Espero y te guste…- le dije sirviéndole un poco de vino de uva


-Claro, ¿por que no?...- ella sonrio, y después de que le servi un poco levanto su copa –Por tu amistad, con Mi Justin…- dijo y sentí que mi corazón se apretujaba. “Mi Justin” Porque es ahora, cuando empiezo a sentir cosas por ella


*FlashBack*
“-Jamas me enamoraría de ella, Justin. Es tu novia…- le dije a mi amigo. Me miro asesinamante


-Prometemelo, Harry. Jurame que nunca te enamoraras de mi Ashley…- me dijo, tomándome del cuello de mi camiseta. Tome una navaja, y corte una pequeña línea en mi mano. El hizo lo mismo



-Lo juro, HERMANO…”


*FinFlashBack*


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


CAPITULO 6!! wow!! hemos avanzado mucho... esto me gusta señoritas... Asi es!! LOL!
Espero y les haya gustado... A mis antiguas chiquitas y a la nueva lectora... Bienvenida de nuevo Ashley... BESOS CON MIEL Y NUTELLA PARA TODAS *No se nota que mi querida Harzy me pego sus despedidas :') LOL!*
Fernanda.xx
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

-Como se declara, joven Styles?     -Culpable... - Página 4 Empty Re: -Como se declara, joven Styles? -Culpable...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.