O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
-Como se declara, joven Styles?     -Culpable... - Página 2 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
-Como se declara, joven Styles?     -Culpable... - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
-Como se declara, joven Styles?     -Culpable... - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
-Como se declara, joven Styles?     -Culpable... - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
-Como se declara, joven Styles?     -Culpable... - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
-Como se declara, joven Styles?     -Culpable... - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
-Como se declara, joven Styles?     -Culpable... - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
-Como se declara, joven Styles?     -Culpable... - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
-Como se declara, joven Styles?     -Culpable... - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

-Como se declara, joven Styles? -Culpable...

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-Como se declara, joven Styles?     -Culpable... - Página 2 Empty CAPITULO 2:

Mensaje por chenyeol. Vie 06 Sep 2013, 2:59 pm

-Como se declara, joven Styles?     -Culpable... - Página 2 Z

CAPITULO 2:




-Gracias por estar aquí pequeña… -Hablo difícilmente Pattie


-No se preocupe, Ya no llore, a Justin no le hubiera gustado eso…-dije con dolor al decir su nombre


-Tienes razón…- me dio un fuerte abrazo, uno de esos, que dan las mamas a sus hijos. Pero. Pattie, ya no tenia hijo.


-Linda…- llego Mari, y me abrazo. Ella había pasado por una situación casi parecida. La pequeña Annia. Su hermana. Había fallecido, y ella sabia lo que significaba que una persona cercana a ti. Se haya ido de tu vida.


-Hola, Mar.- la abraze fuertemente, y empeze a llorar en su hombro. De repente, sentí unos fuertes brazos rodearme.


-Tranquila, Ellie, todo estará bien- Niall me abrazaba al igual que Mar.


-Gracias, chicos.- dije inhalando


-Ashley, quieres pasar a despedirte de… el…- llego Jeremy, el padre de Justin, con lagrimas en sus ojos. Asentí con mi cabeza, limpie mis lagrimas, y me dirigi al ataúd.


Al ver su cara, con algo de color y su vestimenta, llore.


Vestia un traje negro, con una pequeña flor amarilla a un lado. Amarillo. Mi color favorito.


Imagine el dia de nuestra boda, si nos hubieramos casado, el estaría vestido asi.


Tome su mano fría. Y me acerque a su cara.


-Amor, vamos, despierta, diles que todo esto es una broma. Diles que estas vivo, antes de que te entierren.- empeze a derramar gruesas gotas de lagrimas.


Me acerque a sus labios, y susurre un “Te Amo”.


“Tambien te amo, princesa”. Escuche que alguien dijo. Voltee para todos lados, pero nadie estaba ahí.


Sali caminando, con lagrimas aun saliendo de mis ojos.


Subi a mi auto, y abri el cajón, que se encontraba frente el asiento del co-piloto. De ahí, tome los pañuelos, para poder limpiar mis lagrimas. Respire hondo, repose mi frente en el volante, y segui llorando.


-¿Por qué estas llorando?- escuche la voz familiar de alguien


-¿Qué?- pregunte, aun asi, sabia que probablemente, me estaba volviendo loca


-¿Qué porque estas llorando?- volvieron a preguntar, y al voltear a verme en el retrovisor. Di un brinco. Justin estaba ahí ¿Qué diablos hacia ahí?, ¿No estaba muerto?


-Justin…- susurre


-Shh… te creeran loca, princesa…- dijo sonriendo. Esa sonrisa única, que el me daba siempre.


-¿Qué…- dije con la voz entre-cortada -¿Por qué me dejaste?...- le pregunte llorando


-Porque, yo solo te haría mas daño, nena- me dijo, y confundio mi cabeza ¿Cómo que me haría mas daño?


-¿Cómo?- dije confundida


-Princesa, tu bien sabes, que tu padre no me aceptaba…- rei irónicamente


-Mi padre esta muerto, Justin…- le dije algo enfadada –Pero eso, ni al caso…- le dije llorando –Te juro, que Harold Edward Styles Cox, pagara por hacerte esto…- seque mis lagrimas y lo voltee a ver. El negaba con su cabeza


-Ellie, Harry no…- El fue interrumpido por otra voz.


-¡Elizabeth! ¡Elizabeth!...- escuche que me llamaban.


Abri mis ojos. Todo había sido un sueño. Aun sentía mis ojos húmedos. Todo había sido tan real. Había hablado con Justin. Solo por unos minutos. Y en mis sueños.


Voltee hacia donde prevenia la voz. Vi unos ojos grandes, verdes, y penetrantes. Harry.


-Abre la puerta porfavor…- me dijo con voz ronca. 
Sus ojos estaban hinchados. Sali del auto, evitando su mirada, y su cuerpo. Pero. El siempre ha sido mas fuerte. Asi que, me detuvo. Al inicio pelee, porque me dejara libre. Golpeaba su pecho. Pero bien sabia yo, que necesitaba un abrazo. Mas que nada. Un abrazo. Y Harry estaba ahí, para dármelo. Deje que me abrazara. Y pude sentir pequeñas gotas caer en mi cabeza. El pecho de Harry subia y bajaba. El estaba llorando. ¿Por qué? ¡EL ASESINO A JUSTIN!, NO DEBERIA ESTAR LLORANDO…


-Sueltame, Styles…- dije separándome de el. Y me vio confundido.


-Lo siento, Elizabeth…- me dijo llorando –Solo quería disculparme…


-¿Por qué?, ¿Por matar a Justin?...- dije llorando, ¿el no entendia que Justin había sido mi todo?


-Elizabeth, si tan solo me dejaras explicarte…- se acerco a mi, pero yo retrocedi.



-No te me acerques, Harry. No te atrevas.- voltee a todos lados. Tratando de ver si había alguien, para poder esquivar esa mirada verde. Que me asustaba. A la que le tenia odio. No. No era a su mirada. Ni a su voz. Si no. A el, a Harry Styles. El, desde ahora, se había convertido en mi peor enemigo.


Corri lejos de el. Y choque con alguien.


-Perdon, yo no quería…- dije diculpandome. Al volteear hacia arriba. Vi a mi hermano.


-Ya, tranquila, princesa…- me abrazo fuertemente, con amor.


-¡Ash!...-senti los fuertes brazos de un Irlandes rodearme.


-Ya no llores linda. Me duele verte haci.- llego Liam, al abrazo.


-¿Dónde esta, Mia?- pregunte entrecortadamente


-Esta en su auto, platicando con Andy- me dijo Niall, con lagrimas en sus azules ojos. Lo abraze.


-No llores, Irlandes.- el me abrazo. De la misma manera en la que yo lo había abrazado a el.


-Si tu ries, yo rio. Si tu lloras, yo lloro- me dijo aun llorando. Y yo lo abraze. Depositando un pequeño beso en su mejilla, y el en mi frente. 


Camine hacia donde me habían indicado los chicos. Y ahí vi a Mia, Andrea, y a otra chica, a la que no conocía.


-Oh, Ashley…- llego Andrea a abrazarme, y  este se sumaron Mia, y la chica que no conocía.


-Soy Jo Katherine Taylor. Lo lamento tanto.- me dio una mirada sin expresión. Solo sabia, que todos sentían lastima por mi. Pero, su mirada era diferente.


Es una chica de estatura alta, no muy exagerada no pasa de un metro setenta, su cabello es de color natural, rubio obscuro, es medio largo. Va regogido en una coleta. Su rostro tiene facciones finas y bellas: ojos de color gris celeste, labios un poco carnosos, finos y delicados, los cuales esconden una dentadura perfecta y blanca. Me parecio simplemente. Distinta. No de una mala forma. Si no. Una buena.


-Soy Ashley Elizabeth Tomlinson- extendi mi mano, para que ella la tomara. Asi lo hizo. Había pensado en tener una conversacion a solas con Mia. Solo en ella podía confiar. Era como mi hermana. Solo con ella, me podía desatar en lagrimas. Solo con ella.


-Pensabamos, hacer una fiesta, en honor a Justin. Con su… comida favorita, y sus, cosas preferidas. Pero, no sabíamos cual seria tu reacción. ¿Te parece?- me pregunto Andrea. Nerviosa, jugando con su hermoso cabello castaño. Sus ojos celeste/aqua eran grandes, expresivos y hermosos. Justo como los Tomlinson. Pero, ella era una Lewis.


-Yo…- me detuve a pensar “Aceptalo” escuche la voz reconocible de mi amado Justin. Me asuste un poco. Voltee a ver a las chicas –Me parece bien…- les di una timida sonrisa. Y ambas chicas me abrazaron


-Todo será por tu bien, prima. Nada extremo. Solo una reunión. Familia. Amigos. Ya sabes…- comento la castaña.



-Claro, todo bien…- dije sonriendo. Familia y Amigos. Claro…


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Mis chicas!! aqui les dejo un Maratoncito chulo... espero y les guste...
Besos
Fernanda.xx
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

-Como se declara, joven Styles?     -Culpable... - Página 2 Empty Re: -Como se declara, joven Styles? -Culpable...

Mensaje por Agusmililoveparis Vie 06 Sep 2013, 9:55 pm

Holas!me gusto mucho el cap,aveces pienso,hay gente en este foro que tendria que estar escribiendo y publicando libros,no en una computadora o celular...
tenes talento,lo que queres decir llega a la gente,tenes talento,y no cualquiera me impresiona asi...
hay Lizzy...haz perdido la cabeza,ahora estas viendo a Justin...
porque haroldo llora?...hay ya quiero saber.
te llego mi Mp? Sino,podria ponerte mi ficha aca no? Bueno,en mi pais es tarde, (digo mi pais porque alomejor vivimos en paises diferentes) bueno,besos con kiwi.
Seguila pronto!
Harzilyne
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

-Como se declara, joven Styles?     -Culpable... - Página 2 Empty Re: -Como se declara, joven Styles? -Culpable...

Mensaje por November. Vie 06 Sep 2013, 10:23 pm

Deoos..!! Lloré lo juró, :( ay ¿Por que Harry mató a Justin? D: 
Sabes? Tienes un talento estupendo, eres mejor escritora que cualquier historiador c: En fin.. Realmente quiero leer mas *w* haha 
Ya salí *-* haha... 
Besos 
Atte : Jo.. -Como se declara, joven Styles?     -Culpable... - Página 2 2841648573 
Síguela
Síguela
Síguela 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

-Como se declara, joven Styles?     -Culpable... - Página 2 Empty Re: -Como se declara, joven Styles? -Culpable...

Mensaje por belhu Vie 06 Sep 2013, 10:29 pm

NUEVA LECTORA 
HOLA SOY BELEN DIME BELHU ME ENCANTO LA NOVE SIGUELAAAAAAAAAAAAA
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

-Como se declara, joven Styles?     -Culpable... - Página 2 Empty Re: -Como se declara, joven Styles? -Culpable...

Mensaje por belhu Sáb 07 Sep 2013, 10:43 am

SIGUELAAAAAAAA YA TE MANDE MI FICHA  :P
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

-Como se declara, joven Styles?     -Culpable... - Página 2 Empty Re: -Como se declara, joven Styles? -Culpable...

Mensaje por Invitado Sáb 07 Sep 2013, 12:42 pm

Hola
Me encantó está increíble
Ame la parte en donde niall dice "si ríes yo río, si lloras yo lloro" a que tierno
Pobre piensa que se está volviendo loca pero no es así o si?
Siguela pronto linda
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

-Como se declara, joven Styles?     -Culpable... - Página 2 Empty Re: -Como se declara, joven Styles? -Culpable...

Mensaje por Invitado Sáb 07 Sep 2013, 2:53 pm

asdfgfds. apareci(? ok nou siguela la amo es tan perrr-fect pobre ellie sdfds. y la muerte de justin :(sube pronto :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

-Como se declara, joven Styles?     -Culpable... - Página 2 Empty Re: -Como se declara, joven Styles? -Culpable...

Mensaje por chenyeol. Sáb 07 Sep 2013, 5:46 pm

Agusmililoveparis escribió:Holas!me gusto mucho el cap,aveces pienso,hay gente en este foro que tendria que estar escribiendo y publicando libros,no en una computadora o celular...
tenes talento,lo que queres decir llega a la gente,tenes talento,y no cualquiera me impresiona asi...
hay Lizzy...haz perdido la cabeza,ahora estas viendo a Justin...
porque haroldo llora?...hay ya quiero saber.
te llego mi Mp? Sino,podria ponerte mi ficha aca no? Bueno,en mi pais es tarde, (digo mi pais porque alomejor vivimos en paises diferentes) bueno,besos con kiwi.
Seguila pronto!
Harzilyne


Hola... Me has sonrojado. La verdad, gracias. 
La verdad, si. Ha perdido la cabeza.
SI, me llego tu ficha. En que pais vives? Yo soy de Mexico. Debes de ser de Argentina? o... no se... (?
La seguire pronto, en menos de un Beat...
Besos. Con fresa(?
Fernanda.xx
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

-Como se declara, joven Styles?     -Culpable... - Página 2 Empty Re: -Como se declara, joven Styles? -Culpable...

Mensaje por chenyeol. Sáb 07 Sep 2013, 5:47 pm

jo kat c: :3 escribió:Deoos..!! Lloré lo juró, :( ay ¿Por que Harry mató a Justin? D: 
Sabes? Tienes un talento estupendo, eres mejor escritora que cualquier historiador c: En fin.. Realmente quiero leer mas *w* haha 
Ya salí *-* haha... 
Besos 
Atte : Jo.. -Como se declara, joven Styles?     -Culpable... - Página 2 2841648573 
Síguela
Síguela
Síguela 


Me has sonrojado aun mas de lo que ya estaba... :3
Muchas Gracias.
Te daras cuenta con el tiempo. Ya veras... ;)
La seguire pronto... 
Besos
Fernanda.xx
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

-Como se declara, joven Styles?     -Culpable... - Página 2 Empty Re: -Como se declara, joven Styles? -Culpable...

Mensaje por chenyeol. Sáb 07 Sep 2013, 5:49 pm

belhu escribió:
NUEVA LECTORA 
HOLA SOY BELEN DIME BELHU ME ENCANTO LA NOVE SIGUELAAAAAAAAAAAAA


Hola, Bienvenida Beluh
La seguire pronto... Asegurado... 
Besos
Fernanda.xx
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

-Como se declara, joven Styles?     -Culpable... - Página 2 Empty Re: -Como se declara, joven Styles? -Culpable...

Mensaje por Agusmililoveparis Sáb 07 Sep 2013, 7:24 pm

Yo soy de Argentina si jaja.
es encerio,tendrias que hablar con alguna editorial :3
Besos con pepsi
pd: siempre mando besos con diferente comida xD
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

-Como se declara, joven Styles?     -Culpable... - Página 2 Empty Capitulo 3:

Mensaje por chenyeol. Sáb 07 Sep 2013, 7:27 pm

Capitulo 3:


Subi a mi habitación. No sin antes, haber saludado a mamá. Que preparaba la cena alegremente. Pero, al ver mi estado, se entristeció, y lloro junto conmigo.


Me recosté en mi cama. Cerre mis ojos. En un intento fállido de dormir, y empeze a llorar.


-Te he dicho que ya no llores…- escuche la voz de Justin


-¿Qué es lo que quieres al aparecerte? ¿Hacerme sufrir mas?- pregunte con los ojos inundados en lagrimas


-¿Podemos tener una conversación como antes. Sin llantos. Normal. Tal y como cuando yo estaba con vida?- pregunto el. Seque mis lagrimas. Y me sente en mi cama. Lo vi de pie en el pie de la puerta. Con un brazo recostado en la puerta. Tan él. Tan… Justin…


-Bien…- se acerco a mi. Y tomo mi mano… ¿Cómo lo hace? ¿No esta muerto? ¿Acaso estoy loca?


-Solo quiero decirte, que te extraño. Extraño besarte. Acariciarte…- susurro en mi oído, y rei


-Si no fueras mi novio. Te diría que eres un depravado sexual…- solto una carcajada. Y se acerco a mi.


-Te amo, Ellie- beso mi mejilla. Aun muerto. Hacia que me sonrojara.


-Y yo a ti, Justin…- voltee a verlo


-Cuando Harry quie…- lo interrumpi


-No me hables de él. ¿Por qué aun lo mencionas?- le pregunte fastidiada


-Es mi mejor amigo, nena…- me dijo confundido


-El te asesino, Justin- le dije enfadada


-Ashley, el no…- fue interrumpido por el toque de la puerta


-Princesa, despierta, alguien te esta buscando…- abri mis ojos. Y vi a mi madre sacudiéndome. Otro sueño.


-Ma…- ella me miro -¿Crees que estoy loca?- se acerco a mi. Toco mi frente e hizo una mueca de desaprobación


-Creo que si, linda- me dijo –Es un caso serio…


-¿Sera necesario ir con un psicólogo?- pregunte y ella negó con su cabeza


-No lo creo.- sonrio y tomo mi mano –Te digo un secreto…- se acerco a mi oído, y asentí rápidamente –“Las mejores personas lo están”- susurro las palabras, que, mi novio, había dicho hace unos meses atrás. Y sonreí. Me lanze a los brazos de mi madre, y solte varias lagrimas.


-Te amo, mamá- sonreí al separarme de ella. Y ella sonrio. Baje las escaleras. Una por una. Y vi una silueta masculina y rulosa en la sala. Harry.


-¿Qué haces aquí?- pregunte, haciendo que el volteara


-Vine a dejarte esto…- de su bolsillo saco un pañuelo. Con las iniciales “J.D.B.M.”


-No es necesario…- le dije, y el me dio una mirada acogedora


-Claro que lo es.- sonrio y me lo dio –El juez ha dicho que, en 1 mes se hara el juicio. Solo, quería avisarte…- se acerco a la puerta, y la abri para que saliera. -¿Te gustaría tomar un café conmigo, mañana, antes de lo de, Justin?- pregunto nervioso. Estaba a punto de rechazarlo, cuando una voz dentro de mi, hizo que contestara:


-Pasa por mi a las 3:30 p.m. Aquí mismo. Te espero.- le dije, y el sonrio, y beso mi mejilla


-Nos vemos mañana, Ashley- me dijo, y salio de mi casa. Paso a paso…
¿Por qué diablos dije que si?...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Aqui les dejo el 3er Capitulo... espero y les guste...
 

 
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

-Como se declara, joven Styles?     -Culpable... - Página 2 Empty Re: -Como se declara, joven Styles? -Culpable...

Mensaje por belhu Sáb 07 Sep 2013, 7:59 pm

ahhhhhhh siguelaaaaaaaaaaaaaaaa pregunta estoy en la nove?
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

-Como se declara, joven Styles?     -Culpable... - Página 2 Empty Re: -Como se declara, joven Styles? -Culpable...

Mensaje por Invitado Sáb 07 Sep 2013, 8:49 pm

Me encantó
en verdad no me cansare de decirtelo
siguela pronto linda
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

-Como se declara, joven Styles?     -Culpable... - Página 2 Empty Re: -Como se declara, joven Styles? -Culpable...

Mensaje por November. Sáb 07 Sep 2013, 10:04 pm

¿Por que aceptaste Ashley D:? Lo ame :3 me encantó 
Entonces si Harry "no lo mató" ¿Que pasó? D: aaah 
¿Ashley está loca D:? 
aljklasdkjfasdf DEMASIADAS PREGUNTAS!!
besos C:
Jo -Como se declara, joven Styles?     -Culpable... - Página 2 350222609 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

-Como se declara, joven Styles?     -Culpable... - Página 2 Empty Re: -Como se declara, joven Styles? -Culpable...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.