O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 13 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 13 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 13 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 13 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 13 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 13 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 13 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 13 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 13 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 13 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA

Mensaje por jacqueline molina Lun 20 Ene 2014, 9:25 pm

Desgraciado maldito -.- pero que le pasa a ese pequeño animal !!!!
A ver que parte no le queda clara de que ___ es de oían y mo de el :
Siguela por favor :c
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 13 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA

Mensaje por Dafher2991 Mar 21 Ene 2014, 6:15 pm

Capitulo 25 parte 4




Mi boca casi se cae. No podia creer lo que estaba escuchando. Lo mire detenidamente y el solo estaba serio mirandome.
- ¿Estas bromeando verdad? Porque estas equivocado Domenico. Yo no soy tu prometida. Y tampoco nos vamos a casar dentro de una semana. Debes estar bromeando.
- No lo estoy haciendo mia cara---dijo Domenico serio--- tu eres mi prometida y nos casaremos.
- Tu estas loco. Cuando decidimos eso? Yo no te amo. Mi prometido es Liam. Ademas que el y yo tenemos una hija. Definitivamente no entiendo nada de lo que esta pasando---dije pasando mis manos por el cabello--- explicame como llegaste a la conclusion que nos casaremos.
- sencillo---dijo el serio--- tu fuiste prometida a mi, hace algunos años.  Antes no queria saber nada, pero te vi en una revista, donde decia que te habias prometido y decidi actuar.
- ¿De que estas hablando Domenico? ¿Quien me prometio? Si yo no conozco a nadie italiano---dije con las cejas entrelazadas.
- Por supuesto que lo tienes---dijo el suspirando
- ¿Ah si? ¿Quien es esa persona?---dije ironicamente
- Yo---dijo otra voz a mis espaldas.
Mi corazon se detuvo por un momento. Esa voz que conocia de hace mucho tiempo hizo que varios trozos de mi vida pasaran por mi mente. No lo podia creer. Esa mujer estaba ahí. Ahora si me perdi en todo. Me voltee a verla y me di cuenta que habia envejecido. Pero se veia distinta. Estaba como mas sofisticada. Cosa que me impacto porque la ultima imagen que tengo de ella, era de borracha y totalmente destruida.
- ¿Quien eres tu?---dije haciendome la que no la conocia
- Tu sabes quien soy yo ____---dijo Mariela sonriendo. Como la odiaba.
- No, no se quien es usted---dije mintiendo. Me voltee a Domenico--- ¿quien es ella Domenico?
- Oh por dios ____, tu sabes que soy tu madre---dijo Mariela acercandose al escritorio.
- Usted no es mi madre---dije con rencor--- mi madre se llama Samanta Bellamy. A usted no la conozco.
- Mia cara, todos en esta sala sabemos que Mariela es tu madre---dijo Domenico con paciencia
- No me digas asi Domenico, no te perdono este engaño---dije mirandolo molesta.
- Cariño vamos a hablar como gente civilizada---dijo Mariela sentandose en una de las sillas.
- Primero no soy cariño tuyo nada y segundo la unica incivilizada en esta sala eres tu---dije lanzandole miradas matadoras--- ¿tu crees que porque estas asi vestida, no oculta lo que fuiste, y que bajo mi opinion siempre seras? Pues no, asi que ahora me voy de aqui---dije caminando hasta la puerta
- ____ es mejor que no lo hagas---dijo Domenico
- Y ¿quien me va a detener? ¿Tu?---dije sarcastica--- porfavor.
- No, pero si tu pequeña Karen---dijo el sonriendo
Mi mano quedo inmovil en la cerradura.
- ¿A que te refieres con eso?---dije confundida

- Bueno que si te marchas por esa puerta, tendras que despedirte de la pequeña bambina---dijo Domenico sin corazon. 
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 13 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA

Mensaje por jacqueline molina Mar 21 Ene 2014, 7:33 pm

Hijo de la puta mierda que le pasa es un desgraciado hahahahahahahaha no no no no no no
por favor y luego aparece su madre desdicha hipócrita,hijo de puta como pudo amenazarla con karen !!!! -.-
Siguela por favor linda :(
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 13 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA

Mensaje por jacqueline molina Jue 23 Ene 2014, 6:30 pm

Siguela por favor
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 13 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA

Mensaje por Dafher2991 Jue 23 Ene 2014, 6:44 pm

jacqueline molina escribió:Siguela por favor
jacque!! dame unos minutos y la sigo :D
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 13 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA

Mensaje por Dafher2991 Jue 23 Ene 2014, 7:23 pm

Capítulo 26 parte 1




Me quede congelada en la puerta. No podia creer lo que acababa de escuchar.
- ¿Me acabas de amenazar?---dije incredula
- Lo siento mia cara, pero si no puedes escuchar por las buenas, tendras que hacerlo por las malas---dijo el sentandose tras su escritorio.
- Me acabas de amenazar---repeti sin poder creerlo
- Mia cara sientate---dijo el señalandome una de las sillas--- o ¿quieres que te vuelva a amenazar?
 
Me puse palida y como robot me fui a sentar. Nos quedamos en silencio.
 
- Bueno ya que por fin estas atenta, comenzare desde el principio. Maritza, tu madre, hace cinco años te prometio en matrimonio conmigo. En el momento no preste atencion a ello, y lo deje pasar. Sin embargo, vi en una revista tu compromiso con Liam Payne y dicidi actuar, ya que tu eres mi prometida.
- Pero ¿quien es ella para prometerme en matrimonio?---dije con rabia
- Tu madre---dijo el serio
- Madre y un pepino---dije molesta--- ella dejo de ser mi madre por muchos años. Ella no existe para mi.
- ____----dijo Maritza con voz cansada---- deja ir el pasado.
 
La quijada casi se me cae por el asombro. ¿Como podia dejar ir al pasado? Si ese pasado me ha perseguido toda mi vida. Maritza definitivamente estaba loca. Contuve las ganas de caerle a golpes y aprete mis puños.
 
- Domenico--dije ignorandola--- este matrimonio no puede darse porque ya estoy comprometida. Ademas que no es valido. Esa mujer---dije señalando a Maritza--- no tiene potestad sobre mi. Asi que por favor dejame en paz y no me amenaces mas con Karen.
- Lo siento mia cara, pero eso no sera posible. Tu seras mi esposa. Hay un contrato que lo dice.
- ¿Contrato? ¿Que contrato? yo no firme nada---dije molesta
- Pero tu madre si---dijo Domenico--- para obtener el 5% de las inversiones de mi empresa ella te prometio en matrimonio y firmamos un contrato.
- Esto es inaudito---dije levantandome de mi asiento exaltada--- ¿como pudiste aceptar un contrato de ese estilo cuando ni siquiera me conocias? Esto es prehistorico.
- En la actualidad, aqui en Italia hay muchos matrimonios concertados de esta forma. Y particularmente no me importa. Solo pienso que debo cumplir con mi deber. Ademas que me deja como beneficio a una esposa que me de hijos---dijo Domenico sin importancia
- Ustedes estan locos---dije yendo hasta la puerta--- no me casare contigo Domenico. Yo amo a Liam. No puedes impedir que me vaya y si lo haces ire de inmediato a la embajada.
- Mia cara, ya te lo dije, si sales por esa puerta, le diras adios a Karen--dijo con tenebrosa
- Y ¿que vas a hacer? ¿Quitarmela? ¡Ja! No seas iluso---dije sarcastica-- tu no eres nada de ella y no puedes hacer nada.
- Segun la carta de derechos compartidos de la custodia de Karen, si puedo---dijo el cruzando sus manos--- y segun las leyes italianas, el hijo o hija no puede salir del pais sin el cosentimiento del padre, y si lo hace le sera rebatado la custodia a la madre.
- ¿Que carta? Yo no firme nada---dije confundida
- Observalo por ti misma---dijo el tendiendome la carta
 
Me acerque y con manos temblorosas la agarre. Cuando la lei, senti que mi alma se salio de mi cuerpo.
 
- Esto no puede ser verdad---dije aguantando las ganas de llorar--- ¿cuando firme esto?
- Piensalo bien---dijo el sonriendo
 
Pense en todas las cosas que habia firmado y recorde cuando el me envío los papeles de los pasaportes. Yo firme sin ver.
 
- !OH DIOS MIO! !Me tendiste una trampa Domenico!---dije tirandole la carta--- no lo puedo creer. Eres un bastardo mentiroso. Ella no es tu hija, es de Liam.
- Pero ahora lo es, asi que la semana que viene nos casaremos---dijo el acercandose a mi--- porque sino despidete de la pequeña bambina--luego acaricio mi mejilla
- No me toques----dije dandole un manotazo--- te odio. Y a ti tambien---dije señalando a Maritza--- cuando tu apareces en mi vida, la destruyes. Nunca cambiaras, siempre seguiras siendo una zorra sin corazon. Odio y aborrezco el que seas mi madre.

Sali del estudio corriendo para la habitacion de Karen. Las lagrimas corrian por mis mejillas. Al entrar vi que la pequeña dormia placidamente. Me acerque y acaricie su mejilla. "¿Ahora que hare?" Pense llorando. 
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 13 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA

Mensaje por jacqueline molina Jue 23 Ene 2014, 10:13 pm

Nooooooo !!!!!! Por favor no !!!!!!! Malditos malditos pos odio !!!!!
Por favor as un maratón :(
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 13 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA

Mensaje por Dafher2991 Sáb 25 Ene 2014, 10:16 am

jacqueline molina escribió:Nooooooo !!!!!! Por favor no !!!!!!! Malditos malditos pos odio !!!!!
Por favor as un maratón :(
estoy  preparando la maraton!! quizas mañana la suba jejeje un beso!!
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 13 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA

Mensaje por jacqueline molina Dom 26 Ene 2014, 1:16 pm

O sí baby hoy abra maratón :3
Y morire en paz o yea
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 13 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA

Mensaje por jacqueline molina Dom 26 Ene 2014, 10:19 pm

Sí aras maratón linda ? :(
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 13 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA

Mensaje por Dafher2991 Lun 27 Ene 2014, 7:00 pm

jacqueline molina escribió:Sí aras maratón linda ? :(

jacque si lo hare!! pero en esta semana lo subo!! xq comence a trabajar hoy y estoy escribiendo a medias jejeje
pero si lo subire!!

besoos
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 13 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA

Mensaje por jacqueline molina Mar 28 Ene 2014, 10:25 pm

Ya tienes trabajo !!!' :D me alegro mucho linda!!!! Suerte y claro yo te espero
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 13 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA

Mensaje por jacqueline molina Dom 02 Feb 2014, 9:54 pm

Por favor siguela D:
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 13 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA

Mensaje por Dafher2991 Vie 07 Feb 2014, 6:59 pm

chicaaas!!! hoy subo la maraton!! lamento haberme desaparecido por tanto tiempo!! pero regrese!!! xD 
besoos
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 13 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA

Mensaje por Dafher2991 Vie 07 Feb 2014, 8:26 pm

Capitulo 26 parte 2




Los días fueron pasando y todos los preparativos de la "boda" continuaron. Yo solo me quedé encerrada en la habitación con Karen. No soportaba nada de lo que sucedía afuera. Todo escapaba de mis manos. Traté de comunicarme con Liam o con alguna de las chicas pero tengo prohibido las llamadas. Desapareció mi celular y los teléfonos de la casa tienen contraseña. A la hora de comida, Florencia subía a ver como estaba y a llevarme la comida. Supongo que ella no entendía nada de mi actitud. Trataba de hablarme pero yo solo ignoraba todo. Mi cerebro ya no funcionaba de tanto pensar en qué hacer. Me sentía agotada mentalmente. Solo deseaba regresar a Londres y no saber nada de Italia. Si tan solo hubiese imaginado que Domenico tendría una doble razón para traerme a Italia, y obligarme a casar con él, no hubiese tomado la decisión  de venir. A Domenico no lo he visto más desde que tuvimos la discusión y mucho menos a Mariela. Aun no entiendo como esa mujer regreso al panorama. Es decir, ¿Cómo una mujer que se hace llamar madre, puede negociar a una hija que no ve desde hace 11 años? Es tan horrible. La detesto.
De repente, escuché el llanto agudo de Karen y fui hasta ella para cargarla. Lloraba sin parar y tenía la carita roja.
-Tranquila pequeña---dije mesándola con cuidado--- todo pasará
Sin embargo, las horas fueron pasando y Karen siguió llorando. Me empecé a preocupar. Con la pequeña en los brazos bajé las escaleras y busqué a Florencia por toda la casa. Pero no la conseguía. Así que subí de nuevo a la habitación, agarré el dinero que tenía escondido y bajé nuevamente a la entrada principal para salir a buscar un taxi. Me habían prohibido salir, pero primero era la salud de Karen. Cuando ya estaba en el porche de la casa, escucho como suena la voz grave de Domenico tras mío.
-¿A dónde crees que vas?---dijo Domenico con una gélida. Había salido de la puerta que conducía al garaje. No sabía que él estaba en la casa--- _____ tú sabes que no te puedes ir de esta casa, al menos que quieras perder a tu hija.
- Domenico solo iba a buscar un taxi porque Karen lleva muchas horas llorando e iba a ir a un hospital. Además, sabes que no me iré, ya que de todas maneras tu me tienes amarrada mediante chantaje---dije con voz quebrada--- solo por favor llévame al médico si es que aún tienes corazón--- aguanté las ganas de llorar y abracé fuerte a Karen.  Domenico se quedó en silencio viéndome. 
-Ven vamos al auto, la llevaremos al hospital que esta cercad de aquí.---dijo agarrándome por la espalda
Estaba en tensión. Lo odiaba pero primero era la salud de Karen. Lo seguí hasta su lamborghini último modelo y partimos al hospital. Karen seguía llorando. No sabía cómo calmarla.
-¿Qué crees tú que le esté pasando a la bambina?---dijo Domenico con una nota de voz preocupada
-Aún no lo sé. Primera vez que le pasa esto-- dije preocupada viendo la pequeña carita de Karen. “Diosito que todo esté bien” pensé rogando a dios.
Domenico no dijo más nada y fijó su mirada hacia la carretera. En cuestión de diez minutos llegamos al hospital y él me ayudó a bajar del auto. Caminamos hasta la recepción de las enfermeras.
-         Buone colleghi mattina, come possiamo aiutarli? (Buenos días señores, ¿en qué les podemos ayudar?)---dijo en italiano, una enfermera rubia levantándose de inmediato de su asiento y mirando a Domenico
-         Domenico dile que mi hija está llorando desde que se levantó hace cuatro horas y no ha parado. No quiso comer, le cambié el pañal y tampoco tiene sueño. No sé que le puede estar pasando---dije preocupada. 
-         mia figlia piange da quando mi sono alzato quattro ore fa e non si è fermato. Lui non avrebbe mangiato, ho cambiato il pannolino e non sonno. Non so che potrebbe accadere.---dijo Domenico viendo a la enfermera.
-         Trascorrere una emergenza pediatrica. Si trova al 2 ° piano. Consulti Dr. Bartolinni (Pasen a emergencia pediátrica. Esta ubicado en el piso 2. Busquen al doctor Bertolini)---dijo ella con una sonrisa
-         infermiera grazie (gracias enfermera)---dijo Domenico devolviendole la sonrisa—ven por aqui ___---dijo poniendo su mano en mi espalda---debemos ir a emergencia pediátrica
-         Muy bien—dije caminando hasta los ascensores.
Al llegar a emergencia pediátrica Domenico dijo que debíamos buscar a un doctor llamado Bertolini. El habló con otra enfermera y esta nos llevó con él. Pero estaba con otro paciente así que tuvimos que esperar a que terminara. Nos sentamos en la sala de espera, hasta que nos llamaron. Aunque me molestó mucho que lo hicieran por el apellido de Domenico. Entramos al consultorio del doctor. Y observé que ahí se hallaba un señor algo mayor con anteojos.
-         giorni buoni signori Lombardi (buenos días señores Lombardi)---dijo el doctor tendiéndole la mano a Domenico--- questo piccolo piange molto, vedremo che ha (esta pequeña esta llorando mucho, vamos a ver que tiene)---dijo el viendo a Karen
-         Mi scusi, parli inglese? (disculpe, usted habla ingles?)--- pregunté ya molesta por no poder comunicarme bien con las personas. Domenico me miro molesto y el doctor solo me observo sorprendido.
-         Si, por supuesto que si señora---dijo el doctor
-         Qué bueno, es que no se hablar italiano, y quiero escuchar bien que es lo que tiene mi hija---dije aliviada--- le explico mi hija se levantó hace cuatro horas y no ha parado de llorar, traté de darle comida pero no quiso comer, le cambié el pañal e hice que durmiera otra vez, pero no quiso. Intente de todo, pero ella simplemente no deja de llorar.
-         Muy bien démela un momento—dijo el doctor tomando a Karen en sus brazos--- ¿Cuántos meses tiene la pequeña?
-         8 meses---dije de inmediato
-         Hmm—dijo colocando a Karen en una camilla para bebés— ¿la pequeña se ha enfermado antes?
-         No, esta es la primera vez—dije poniéndome cerca
-         Muy bien—dijo el doctor chequeándola con estetoscopio
El doctor siguió haciéndome preguntas acerca de Karen, mientras la observaba con sus implementos médicos. Domenico estuvo todo el tiempo al lado mío viendo todo sin opinar. A mí me estaba comenzando un dolor de cabeza increíble.
-         Bueno, por los síntomas de la pequeña, lo que tiene es una infección en el oído. Es común que le dé a los bebés.
-         ¿infección en el oído?—dije pálida-- ¿es grave?
-         No es grave, solo debe seguir el tratamiento que le voy a mandar. Y con eso, en unas semanas estará bien.
-         Pero ¿Cómo supo que tiene una infección?---pregunté curiosa
-         Cuando el bebe llora mucho, pierde el apetito, se toca las orejas, como ahorita, y tiene mal olor en la oreja, es que tiene una infección. Acérquese al odio y lo notará---dijo el doctor. Me acerque al oído de Karen y me di cuenta que él tenía razón.
-         Tiene razón—dije sorprendida—pero ahora ¿qué debo darle de medicamentos?
-         Tome a la pequeña y siéntese mientras le hago el informe médico y los récipes—dijo el dándome a Karen--- le inyecte un antibiótico para que se relaje. Seguro se quedará dormida dentro de poco—asentí con la cabeza y me senté en uno de los muebles. Domenico se puso tras mío. El doctor se puso a escribir en unas hojas y cuando terminó, se las tendió a Domenico. —bueno señores Lombardi aquí tienen los récipes médicos, ahí están escritos las instrucciones. Denles los antibióticos cada 12 horas y el ibuprofeno cada 8 horas.  Y regresen dentro de una semana para ver cómo va la pequeña.
-         Gracias doctor—dije sonriendo con tensión, viendo el récipe—pero se equivoco aquí—dije devolviéndoselo--- Karen no es Lombardi, ella es…
-         Cariño---dijo Domenico presionando mi hombro—eso no importa, de igual forma ella pronto será Lombardi. Es que nos casaremos dentro de tres días---le dijo al doctor, que nos miraba incógnitamente
-         Oh entonces mis más sinceras felicitaciones señorita….
-         Bennett. Señorita Bennett---dije tétricamente
-         Felicitaciones señorita Bennett, señor Lombardi---dijo el doctor sonriente---- es bueno ver como parejas jóvenes se casan en estos tiempos.
-         Gracias doctor—dijo Domenico sonriendo.--- Bueno ya nos vamos. Nos vemos dentro de una semana. Muchas gracias por todo.
-         Si doctor, muchas gracias---dije volviendo a hablar tras mi silencio por el comentario de la boda.--- Karen también se lo agradece---dije abrazándola

-         Si por supuesto que sí---dijo el doctor riendo
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 13 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.