O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 12 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 12 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 12 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 12 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 12 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 12 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA

Mensaje por jacqueline molina Sáb 04 Ene 2014, 5:56 pm

O está bien linda lo espero y muchos besos
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 12 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA

Mensaje por Dafher2991 Sáb 04 Ene 2014, 6:13 pm

jacqueline molina escribió:O está bien linda lo espero y muchos besos
jacqueee estas super activada jejejeje lo termino rapido y lo subo jejejeje xD
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 12 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA

Mensaje por Dafher2991 Sáb 04 Ene 2014, 7:15 pm


Capítulo 25 parte 1
 


Estar en esta hermosa ciudad me da un sentimiento de satisfacción. Desde joven lo habia ansiado. Domenico al llegar al aeropuerto, nos llevo hacia una limosina que estaba estacionada en la salida. Le hablo en italiano al chofer y nos montamos. En el camino, me estuvo hablando sobre la ciudad, y que el mismo me llevaría a conocer cada rincón de ella. Karen estaba despierta con sus grandes ojos color miel y solo verla me recordó a Liam y el cuanto lo extrañaba, pero no podía perdonarlo. En cuestión de una hora llegamos a una mansión espectacular. Quede sorprendida por su majestuosidad. Inmensos arcos de rosas adornaban la entrada principal. La mansión tenia dos pisos, cubierta por grandes ventanales. Parecía de película.
 
-          Espero que te guste mi hogar, mia cara---dijo Domenico con una sonrisa seductora. Me puse un poco nerviosa, tenia tiempo que no me daba una de esas sonrisas.
-          Es hermosa Domenico—dije mirando el frente de la casa--- tu mansión es estupenda. Y ¿vives solo?
-          Si, con tres empleados---dijo sonriendo triste--- casi nunca estoy aquí, asiq ue solo tengo una cocinera, una sirvienta, y un cuidador.
-          Oh veo que te la pasas trabajando—dije sonriendo
-          Tienes muchas razón---dijo el sonriendo también--- podría decir que soy un adicto.
-          Yo también lo era---dije riendo, recordando las miles de veces que Karen me regaño por eso.
-          Bueno entremos a la casa para que se instalen y puedan descansar bien—dijo Domenico tomando mi maleta y el pequeño bolso de la bebe.
 
Cuando avanzamos a la puerta, esta se abrió de lado a lado y apareció una señora mayor, tendría unos 50 años, sonriendo abiertamente. Hablaba italiano rápidamente por lo cual no entendía mucho lo que decía. Solo capte “Bienvenido mi señor” y “lo estábamos esperando”. Yo me quede a un lado de Domenico sin saber que decir, pero la señora me vio y sonrio. “Bienvenida, mi señora” me dijo mientras me abrazaba con fuerza. Me sorprendi por el cariño con que lo hizo. Domenico me miraba con una sonrisa. Sin embargo me extrañe mucho cuando la señora dijo “es como me la imaginaba, muy bella”.
-          ____ te presento a Florencia Di Stefano, ella es mi nana—dijo Domenico con cariño--- nana te presento a ___ Bennett.
-          Hola cariño—dijo Florencia sonriendo y con un inglés muy fluido—me da mucho gusto conocerte.
-          Es un placer señora Di Stefano---dije con una sonrisa
-          Oh por favor dime Florencia---dijo ella viendo a Karen--- la pequeña bambina es muy bella. Se parece mucho a ti, aunque los ojos son mas claros, muy hermosos déjame añadir.
-          Gracias—dije con una sonrisa triste. Los ojos son de Liam.
-          Nana y ¿Qué haces aquí?—dijo Domenico cambiando la conversación--- pensé que estabas con mi madre.
-          Si, estuve con ella, pero supe que vendrías y decidi venir, espero no te importe—dijo ella preocupada
-          No nana, para nada, sabes que adoro cuando estas aquí---dijo Domenico abrazándola
-          Muy bien—dijo ella feliz--- bueno pasen, pasen, llevemos las maletas de _____ y la bambina a su habitación, ya la prepare.
Sonreí por lo energica que es la señora. Los cuatro subimos a la segunda planta y Florencia abrió una de las puertas. Cuando entre quede maravillada. Era de color rosa claro. Habia un balcón con hermosas flores. Las cortinas eran de seda blanca. Transmitía paz y tranquilidad.
 
-          Bajare a decirle a Maria que prepare algunas bebidas y aperitivos---dijo Florencia sonriendo y saliendo de la habitación.
-          Le dije a Marco que trajera algunas cosas para Karen---dijo Domenico luego de un pequeño silencio entre los dos---como una cuna y un coche.
-          Oh no era necesario Domenico, estaremos por poco tiempo---dije con una mueca
-          No te preocupes por eso ____---dijo acercándose a mi. Yo me puse nerviosa--- por ti haría cualquier cosa—dijo el acariciando mi mejilla. Sus ojos estaban totalmente fijos en los mios.
-          Gracias---dije moviéndome hacia el balcón. Mi corazón estaba totalmente acelerado.
-          De nada—dijo el con una mirada indescriptible---bueno te dejare para que descanses un poco. Enviare a alguien para que bajes al comedor a tomar una bebida y comas algo.
-          Muy bien—dije con una sonrisa tenue.
Vi como salio Domenico y respire profundamente. Ese hombre podría poner nerviosa a cualquier mujer casada o no. Con solo ver esos penetrantes y seductores ojos, y su forma de actuar, haría que cualquiera perdiera los nervios. Pero ___, no debes pensar asi, ya que el solo es un amigo, y tu tienes a Liam, aunque sea un traidor. “Pero es el traidor que se robo tu corazón hace casi dos años” pensé con tristeza.
 
***
Narra Domenico
 
Casi me da algo cuando nana dijo que es como se la imaginaba. ____ no sabia nada de lo que tenia planeado. Todos en la ciudad creían que ___ era mi prometida. Aunque en realidad muy pronto lo seria, solo debia actuar con cuidado y mover algunas piezas mas. Sonreí satisfecho. Lo mas difícil, que era tener a ___ en Roma, estaba hecho. Ahora solo le quedaba hacerla suya por completo. Liam ya quedo en el pasado. Aunque el era muy impredecible. No se podía confiar. Lo que le quedaba era hacer caer su industria para terminarlo de destruir por completo. Sonreí abiertamente y me dirigi a mi estudio para hacer algunas llamadas importantes. 
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 12 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA

Mensaje por jacqueline molina Sáb 04 Ene 2014, 8:27 pm

Jajaja perdón es que tú novela y así :3
Hijo de la gran puta !!!!!
Que le pasa rayita es de liam -.-
Decidido le cortare las pelotas con una cuchara
Y......y.....
.y........así !!!!
Pfffffff espero que la sigas pronto linda :(
Besos jacqueline :)
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 12 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA

Mensaje por Dafher2991 Lun 06 Ene 2014, 9:22 pm

jacqueline molina escribió:Jajaja perdón es que tú novela y así :3
Hijo de la gran puta !!!!!
Que le pasa rayita es de liam -.-
Decidido le cortare las pelotas con una cuchara
Y......y.....
.y........así !!!!
Pfffffff espero que la sigas pronto linda :(
Besos jacqueline :)
jajaja perdonada :D jejeje 
jejeje ya salio a relucir la maldad de Domenico jujujuju 
mañana la sigo linda un besote!!!
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 12 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA

Mensaje por jacqueline molina Mar 07 Ene 2014, 9:02 pm

Por favor. linda siguela :3
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 12 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA

Mensaje por jacqueline molina Mar 07 Ene 2014, 10:23 pm

Siguela :(
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 12 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA

Mensaje por jacqueline molina Jue 09 Ene 2014, 12:01 am

Por favor siguela linda :c quiero saber que pasa! :c
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 12 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA

Mensaje por Dafher2991 Jue 09 Ene 2014, 6:19 pm

jacque!! sorry por desaparecerme!! y entiendo las ganas por leer que sucede con la historia! pero he estado en estos dias con depresion! no he tenido ganas de nada, he tratado de seguir la historia pero simplemente no me viene nada a la cabeza... estoy deprimida  Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 12 4120812466  por cosas q me pasaron... cuando tenga el cap terminado lo subo... 
lo siento mucho linda, se que lo prometi pero no tengo la inspiracion todavia... un beso
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 12 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA

Mensaje por jacqueline molina Jue 09 Ene 2014, 7:59 pm

No te preocupes linda y pues sí tú quieres puedo ayudarte y escucharte estoy para ti linda y ojalá todo este bien recuerda que te quiero mucho linda y sí quieres hablar por what por face por donde quieras estaré para ti
besos jacqueline
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 12 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA

Mensaje por jacqueline molina Jue 16 Ene 2014, 8:41 pm

Como sigues linda?? esleeoque bien :(
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 12 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA

Mensaje por Dafher2991 Dom 19 Ene 2014, 7:38 pm

jacqueline molina escribió:Como sigues linda?? esleeoque bien :(
jaque!!! holiiis!!! ya stoy mejor... estuve leyendo unos libros muy buenos de autocontrol y ya pense bien en todo y tome varias decisiones a nivel profesional y personal que espero sean las correctas :) graciaas por estar pendiente pense que habia respondido tu mensaje anterior pero no lo vi asi que no se que paso jejeje por si me quieres seguir aqui te dejo mi face https://www.facebook.com/dafherlym.hernandez y twitter: @dafher_29 

mañana en la noche la sigo!! un besote amiga mia!!! tqm!! cuidate!!
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 12 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA

Mensaje por jacqueline molina Lun 20 Ene 2014, 12:11 am

Hahahahaha linda que bien que ya estas mejor :D
Me alegro que estés progresando y sabes que las decisiones son por algo y como te pueden traer cosas buenas o malas :'3 espero la sigas pronto
Besos jacqueline
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 12 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA

Mensaje por jacqueline molina Lun 20 Ene 2014, 7:44 pm

La seguiras hoy linda ?
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 12 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA

Mensaje por Dafher2991 Lun 20 Ene 2014, 9:02 pm

Capitulo 25 parte 2




Narra _____
 
Los dias fueron pasando lentamente. Domenico nos estuvo llevando a diferentes lugares de la ciudad para conocerla mejor. El era una persona muy caballerosa y atenta. "Ojala lo hubiese conocido antes que a Liam" pense mientras dormia a Karen en la cuna, "Tonta, si no hubiese sido por Liam, ni siquiera hubieses hablado con Domenico. Liam hizo que cambiaras las cosas de ver la vida" tambien pense recriminandome. Hubo varias veces que casi cai en la tentacion de agarrar el celular y llamarlo, pero no podia hacerlo. Liam debia aprender la leccion.
Observo como la pequeña Karen se quedo rendida en sus sueños y sonrei Ella cada dia se me parecia mas a Liam. El sonido del celular me saco de mis pensamientos. Al ver la pantalla sonrei. Era Ashley.
- Hola amiga!---dije contenta de que la llamara
- Hola ____!---dijo Ashley emocionada--- pense que no contestarias
- Por que?---dije curiosa
- Por lo de Liam----dijo Ash simulando tristeza
- Oh linda, una cosa no tiene nada que ver con la otra. Mi pelea con Liam no significa que haya sido con ustedes tambien---dije suavemente
- y entonces por que te fuiste?---dijo Ashley triste
- Necesito despejarme Ash---dije triste--- ver como voy a solucionar y a actuar. Por ahora no puedo perdonar a Liam, aunque lo ame, no puedo.
- Lo siento cariño---dijo Ashley triste-- pero como te esta yendo en Roma?
- Todo por aqui es hermoso---dije feliz--- Domenico es un excelente guia turistico y nos trata muy bien. Aunque hay veces que no esta con nosotras porque tiene que trabajar.
- Y sabes en que trabaja?---dijo Ash curiosa
- por lo que se, tiene una empresa parecida a la de Liam, algo que ver produccion de maquinarias, pero sinceramente no me he dedicado a preguntar---dije sin darle importancia
- Y cuando te vienes?---pregunto Ashley
- la semana que viene. No puedo dejar mi empresa mucho tiempo sola---dije triste
- Las extrañamos ____---dijo Ash triste--- ademas que quiero que este cuando de a luz.
- Yo tambien las extraño y por supuesto que estare ahí contigo y Harry---dije contenta
- Gracias amiga---dijo feliz Ash--- bueno ya voy a colgar. Estas llamadas a distancia son costosas----dijo riendo
- La proxima vez llamo yo---dije riendo--- saludame a todos por alla.  Nos vemos la proxima semana.
 
Colgue el celular y sonrei triste. Extrañaba a Liam y se que la pequeña Karen tambien lo hace. Sobretodo cuando llora en las noches y la calmo con una cancion. Esa labor es de Liam.
"Que estas haciendo ___?" Me pregunte internamente. "Estas evadiendo y huyendo de la realidad. Tu amas a Liam y el te ama a ti", sin embargo el me engaño con otra. "Pero no dejaste que el te explicara", pero que podia explicar Liam, cuando las fotos estaban ahí?
- Oh dios mio que hago?---dije en voz alta luego de mi lucha interna--- que harias tu Karen? Tu siempre supiste como tratar a los hombres. Yo solo... No se que hacer amiga---dije tapandome la cara
 
Despues de estar varios varios minutos acostada en la cama viendo el techo sin pensar, suena la puerta. Me levante y fui hasta ella para ver quien era.
- Buenas signorina Bennett---dijo la ama de llaves de Domenico--- el signore desea que baje a verlo a su despacho un momento por favor.
- Oh muy bien---dije mirando hacia la cuna--- la pequeña esta durmiendo.
 
Segui a la ama de llaves hasta el despacho de Domenico, quien me esperaba con una sonrisa.
- Buenos tardes ____----dijo con su matadora sonrisa--- espero que hayas pasado un dia tranquiloi.
- Buenos tardes Domenico---dije sonriendole--- por supuesto que si. He estado hablando con mi amiga y ver los alrededores de la mansion.
- Hoy prometi llevarte al coliseo, sin embargo---dijo Domenico con cara seria--- me surgio un imprevisto en el trabajo y no puedo acompañarte.
- Oh Domenico---dije medio triste--- no te preocupes por nosotras. Si es algo de tu empresa debes solventarlo. No quiero que seamos una molestia para ti.
- Y no lo son mia cara---dijo acercandose a mi y acariciandome la mejilla--- estoy feliz de que esten aqui conmigo. Tratare de arreglar todo lo mas pronto posible y en la noche las llevare a un magnifico restaurante al oeste de la ciudad.
- Me parece estupendo entonces---dije sonriendo y apartandome un poco. No queria que se confundiera conmigo. Lo apreciaba como amigo pero mas nada. El como que se dio cuenta porque me miro de forma enigmarica y solo sonrio devolviendose a su escritorio.
- Vendre a las siete de la noche---dijo agarrando su maletin y caminando hacia la puerta.
- Muy bien, nos vemos esta noche--- dije sonriendo mientras lo acompañaba a la puerta principal
- Adieu mia bella---dijo besando mi mejilla
- Adieu---dije sonrojada.
Vi como Domenico se marcho en su auto y cerre la puerta de la casa. "Domenico era el tipico italiano, seductor empedernido" pense sonriendo. Subi nuevamente a la habitacion y me recoste en la cama un poco a esperar que pasara el tiempo.
 
***
Narra Domenico
 
- Me tienes noticias?---dije sentandome tras mi escritorio
- Si signore---dijo su asistente--- solo debe firmar esta hoja y la empresa de maquinarias de Payne esta acabada.
- Me parece bien---dije sonriendo. Firme la hoja y se la entregue--- como van los papeles del matrimonio?
- Ya estan listos para cuando usted lo indique signore---dijo su secretario
- Perfecto---dije sonriendo. Todo su plan estaba saliendo como el queria
- Debo agregar señor que su padre y signora llegaron esta mañana a la ciudad.
- Muchas gracias Marco---dije recostandome al espaldar de la silla--- ya lo llamare. Te puedes retirar.
 
Marco se va de la oficina y me quedo viendo al techo sonriendo. Solo debia mover una ficha mas y ____ seria suya.
 
***
 
Narra _____
 
Luego de haber dormido un rato baje a la cocina a charlar con Florencia. Estaba un poco aburrida y todavia quedaban dos horas para que viniera Domenico. Al bajar sonrei para mis adentros, la pequeña señora estaba horneando unas galletas.
- Huele muy bien---dije sonriendo
- Grazie signorina---dijo Florencia--puede sentarse donde guste.  Que desea tomar? Agua, jugo, cafe?
- Un vaso de agua, si no es mucha molestia, por favor.
- Por nada linda---dijo Florencia sonriendo y yendo hasta la nevera. Cuando o termino de servir me lo tendio
- Muchas gracias---dije sonriendo
- Por nada--- dijo Florencia sonriendo y continuando con su labor
- De que son las galletas?---pregunte curiosa mientras veia como amasaba con fuerza
- De mantequilla con trozos de chocolate---dijo ella enfrascada en la masa de galletas
- Oh suena divino---dije entusiasmada. Tenia tiempo que no veia cocinar a alguien galletas. La ultima vez fue cuando Karen y yo estabamos en el ultimo año de primaria y Sam dicidio preparar galletas. Aunque ella nunca lo habia hecho dijo que lo haria por nosotras. Recuerdo que esa vez, las galletas salieron asquerosas, pero Karen y yo nos las comimos igual por todo el esfuerzo y entusiasmo de Sam. Sonrei por el hermoso recuerdo.
- Puede compartir el porque de su sonrisa?---dijo Florencia curiosa
- Recorde la primera vez que.... Mi mama, hermana y yo preparamos unas galletas. Fue un dia esplendido. Era primera vez que Sam, hmm mama,  hacia galletas y le quedaron asquerosas, pero Karen y yo nos las comimos todas, sin importar nada.
- Oh que hermoso recuerdo---dijo Florencia sonriendo--- a Domenico le encantan las galletas. Y estoy segura que despues del matrimonio a el le encantara que usted se las prepare---- dijo ella contenta mientras metia la bandeja de las galletas en el horno. Mi sonrisa se congelo de inmediato. ¿Matrimonio? ¿De que estaba hablando ella?
- ¿Domenico se casa?---dije tratando de entender--- no sabia. Pero que tengo que ver yo con que le haga galletas despues de su matrimonio?
- Claro que tiene que ver---dijo ella confundida--- usted es la prometida de Domenico. Dentro de poco sera su boda.
Yo me quede como si un balde de agua fria me cayera encima. ¿De que estaba hablando Florencia? ¿Que yo soy la prometida de Domenico? No, ella debe estar equivocada.
- No entiendo de que esta hablando---dije tensa--- yo...
- Nana me dejas con ___ un momento por favor---dijo Domenico con voz seria
Me voltee de inmediato. El estaba serio. Yo no podía apartar la mirada. Todavía estaba consternada por las palabras de Florencia. Observe como la señora se fue silenciosamente dejándonos solos.
-          Domenico ¿de que….
-          ____ sígueme un momento---dijo dándome la espalda. Ese gesto me enfurecio demasiado. No me gustaba que me dejaran con la palabra en la boca.
Lo segui molesta al estudio y veo como el se coloca cerca de la ventana.
-          Ahora si Domenico ¿de que demonios estaba hablando Florencia? ¿Cómo es eso que te vas a casar y que de paso yo soy la prometida?

-          No quería que enteraras asi, pero si ____, tu eres mi prometida. Nos casaremos dentro de una semana—dijo el imperterito
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 12 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.