O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada| EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada| EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada| EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada| EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada| EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada|

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada| Empty take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada|

Mensaje por pau. Vie 30 Ago 2013, 9:41 pm


Ficha de la serie
 
• Titulo: take a look at me now
• Autor: Paula, yo
• Adaptación: no
• Género: Drama, Romance.
• Advertencias: Ninguna... creo
• Otras páginas: primera temporada, soy su asistente 




Take a look at me now



¿Cómo se pudo alejar de ella, cuando no podía hacer nada al respecto? Compartieron buenos y malos tiempos ¿Cómo es posible que la haya abandonado? Se fue sin mirar atrás, dejándola sola con el recuerdo de sus rubios cabellos y azules ojos, se fue sin darle razones, dejando un corazón roto y promesas que jamás cumpliría. Sin embargo ella siguió adelante, él no era más que una ilusión, un simple y vago recuerdo del pasado. Creyó que podría seguir adelante sin él, y lo estaba logrando, pero como siempre, el maldito destino se encargará de reunirlos de nuevo. Él deberá tomar una decisión, ella deberá elegir entre Niall y Blake.


Holo:
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada| Empty Re: take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada|

Mensaje por donatella. Vie 30 Ago 2013, 9:54 pm

AQUÍ LA PRIMERA SUPER COOL CHICA, POR DIOSSSS, BLAKE? BLAKE? BLAKE? QUE BLAKE? DE QUE ESTAS HABLANDO, CHARLIE? *inserte voz de gary colman o como se escriba*
ESTO ES TOO MUCHHHH
Te deje un super comentario en Soy su asistente... ¿Adivina que? si, se borro :))))))))))))))))))))))
VOY A MATAR A ALGUIEN.
Ahora, explicame que paso y quien es Blake y que paso con Lila y Zenna? fddasgjf oh, yeah, Zenna, queda cúl (?
TE AMO, PAULA, ADORO ESTA NOVELA, AHORA VOY A COMENTAR DEVUELTA Y ESPERO QUE EL COMENTARIO NO SE BORRE :D
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada| Empty Re: take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada|

Mensaje por mimi94 Sáb 31 Ago 2013, 10:52 am

me encanto la primera temporada espero que esta sea igual o mas buena me encanta como escribes:)!!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada| Empty Re: take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada|

Mensaje por pau. Sáb 31 Ago 2013, 12:26 pm

faith. escribió:AQUÍ LA PRIMERA SUPER COOL CHICA, POR DIOSSSS, BLAKE? BLAKE? BLAKE? QUE BLAKE? DE QUE ESTAS HABLANDO, CHARLIE? *inserte voz de gary colman o como se escriba*
ESTO ES TOO MUCHHHH
Te deje un super comentario en Soy su asistente... ¿Adivina que? si, se borro :))))))))))))))))))))))
VOY A MATAR A ALGUIEN.
Ahora, explicame que paso y quien es Blake y que paso con Lila y Zenna? fddasgjf oh, yeah, Zenna, queda cúl (?
TE AMO, PAULA, ADORO ESTA NOVELA, AHORA VOY A COMENTAR DEVUELTA Y ESPERO QUE EL COMENTARIO NO SE BORRE :D
aw Aixa, siempre puedo contar con vos (?
ugh eso es terrible odio cuando es pasa
de hecho el primer capítulo va a ser en algo muy lindis de Zenna, creo que te me vas a morir jajaja
Blake es... asdfghjklñ no te puedo decir niña!!!!!
me gustaría quedarme más tiempo, pero hay reunión familiar y asdfghjklñ tengo que apurarme :c de pronto en la noche me conecto :D
trataré de subir el primer capítulo el Domingo porque ya quiero ver tu reacción ante ese Zaixa moment :3
o sea, lila y zaixa la rulean en esta temporada... jajaj bueno no ;)

pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada| Empty Re: take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada|

Mensaje por Pepaa Dom 01 Sep 2013, 8:57 am

Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii He llegado :3
Creo que no es necesario decir Nueva Lectora ajajja
Ya quiero saber que pasara, LO NECESITO""
Asi que siguela en cuanto puedas <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada| Empty Re: take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada|

Mensaje por darkness. Dom 01 Sep 2013, 4:30 pm

HOLASAAAA MAMASAAA ...!!!
Bueno aca yo pasandome
Quiero el primer cap mi amor sino te mato eh
Voy a estar aca esperando con ELMO a punto de atacarte eh
Bueno en fin super grandotes besototes
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada| Empty Re: take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada|

Mensaje por pau. Dom 01 Sep 2013, 4:56 pm



Capítulo 1



Ya iba por la quinta copa de champagne esta noche, la castaña rojiza se encontraba sentada en la mesa principal, admirando como los recién casados ejecutaban su primer baile, se veían tan felices y enamorados. Ella estaba feliz por sus amigos, por todos; Louis y Juliana llevaban dos años de casados y eran los padres de una hermosa niña llamada Jade, Harry y Celeste llevaban un año de contraer matrimonio y estaban esperando su primer hijo, aún no sabían si sería niño o niña, Zayn y Jenna acababan de dar el sí hace un par de horas, y por último Liam y Paula, estaban comprometidos y planeaban su boda ansiosos. Ella no estaba sola, un año después de que el rubio se fuera en esa camioneta gris, apareció Blake, su novio; lo conoció en los VMA’s, en ese entonces él no era muy conocido, solo era un actor que apenas iniciaba su carrera en el mundo del espectáculo, Blake le entregó el premio al que estaba nominada y para el final de esa noche, habían pasado juntos todo el tiempo en la ‘after party’ y Blake se había ido a casa con el número de teléfono de _____. No se había sentido tan querida desde el fin de semana en Malibú con Niall. Empezaron saliendo como amigos y con el tiempo empezaron a descubrir que era una atracción mutua, así que decidieron intentarlo, de hecho no les ha ido mal, llevan dos años siendo pareja y la prensa y el público los adora, son la pareja favorita de todos. Si son una pareja tan perfecta ¿Dónde está Blake? ¿Por qué _____ se encuentra sola en una fecha tan especial? No solo para ella, para sus amigas, ellas y los chicos se llevaban muy bien con Blake. El susodicho estaba en Australia grabando escenas para su película nueva y no podía aplazar la fecha de grabación. Volviendo con los chicos, ellos seguían en contacto con Niall, todavía eran amigos y las chicas lo sabían, solo que no se lo decían a _____ y no estaba al tanto.

Dejó de jugar con los cubiertos y alzó la vista, se encontraba presenciando una preciosa escena; Zayn y Jenna seguían bailando y sonriendo impecablemente, pero varias parejas se habían unido, Louis y Juliana estaban bailando con la pequeña Jade, Harry estaba abrazando la panza de su esposa, ambos estaban ansiosos por saber qué sería y Liam pegaba su frente a la de Paula, todos bailando al son del vals.

-_____ ven a bailar-dijo Jenna llegando a la mesa, se veía adorable peinada con una trenza de tres cabos, decorada con diminutas flores, con su vestido de novia, blanco como la nieve, sin mangas y su pomposa falda
-¿con quién?
-con nosotras, ven-dijo halándola a la pista de baile

No tuvo más opción que seguirla, ahora la música era más movida. _____, Paula, Celeste y Juliana usaban un hermoso vestido color magenta, y coronas de flores por ser las damas de honor, empezaron a bailar todos y poco a poco la pista de baile estaba más sola, hasta que solo quedaron las hermanas Campbell con sus parejas, llevaban el gusto por la danza en la sangre. Justamente sonó “Don’t You Want Me” y los novios empezaron a cantarla, recordaban esa noche en el karaoke como si hubiera sido ayer.

-¿más champagne?-le preguntó Harry divertido a ____ cuando su mujer fue al tocador, estaba sirviendo se otra copa
-sí, ¿deliciosa no?-bromeó
-no te he visto ebria y no me gustaría. Blake no está aquí para cuidar de ti-sonrió luciendo sus hoyuelos
-puedo divertirme sin él-siguió bromeando, el alcohol ya estaba haciendo efecto
-¿Quién te va a llevar a casa?-preguntó después de un largo periodo de silencio
-Liam y Paula-sonrió tiernamente

Elliot Campbell, el padre de Jenna y Paula se abrió paso en el escenario y le brindó unas hermosas palabras a los recién casados, también aprovechó para felicitar a Paula y a Liam por su compromiso, apenas llevaba dos semanas luciendo ese hermoso anillo en su mano izquierda. Antes de la media noche Zayn y Jenna habían dejado la celebración para irse a su luna de miel, todos ya se empezaban a ir a sus casas y después de hablar con los padres de Paula sobre su compromiso con Liam, buscaron a _____ para llevarla a casa. Tenía una linda casa en Beverly Hills donde vivía con Blake, pero esta noche se encontraba sola, las chicas vivían bastante cerca, no querían estar lejos y resolvieron vivir casi en el mismo vecindario.

Despidió a Liam y a Paula y al entrar a su casa, se deshizo de los molestos tacones y se cambió el vestido que olía fuertemente a champagne por su pijama, se quitó el maquillaje, se deshizo de su elegante peinado y antes de ir a dormir llamó a su novio.

-hola amor-saludó Blake con la voz ronca, en Australia era plena madrugada pero él siempre contestaba sus llamadas así se encontrara profundamente dormido-¿Cómo te fue?
-bien, pero me hubiera divertido más contigo-dijo haciendo puchero, como si lo tuviera en frente
-no te preocupes preciosa, solo tres días más y estaré de nuevo en casa
-no puedo esperar para verte de nuevo
-yo tampoco. Te extraño
-no me gusta estar sola en la casa
-lo sé, pero dime ¿Qué tal la boda?
-fue hermosa, Jenna se veía perfecta y Zayn no podía creer que hoy fuera su día, estoy tan feliz por ellos
-pronto llegara el nuestro
-¿ah?
-sí, últimamente lo he estado pensando mucho, pero primero quiero hablar contigo, será cuando llegue a casa
-claro-dijo mirando el en la mesa-te desperté ¿cierto?
-sí, pero no importa
-claro que sí, debes estar cansado, mañana te vuelvo a llamar ¿sí? Ahora duerme
-está bien. Pero tú ya ve a la cama
-claro papá-bromeó
-te amo-dijo riendo
-yo también, adiós-colgó sonriendo

Estaba ansiosa por volverlo a ver y ahora más, había hablado un par de veces sobre matrimonio con Blake, pero nada serio, le encantaría formar una familia con él. Se acostó mirando al techo, y muchos pensamientos recorrían su cabeza, casarse, tener hijos, en ocasiones envidiaba las vidas de sus amigas, no estaban bajo el ojo de la prensa, solo eran reconocidas, pero no tenían fotógrafos pisándoles los talones. Pero a pesar de los obstáculos, estaba dispuesta a hablar con Blake y después de esto entregarle su vida, ya venía siendo hora de tener hijos y darle amigos a los bebés de sus amigas.
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada| Empty Re: take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada|

Mensaje por pau. Dom 01 Sep 2013, 5:29 pm

Pepaa escribió:Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii He llegado :3
Creo que no es necesario decir Nueva Lectora ajajja
Ya quiero saber que pasara, LO NECESITO""
Asi que siguela en cuanto puedas <3
Holaaaaa, jajaja bienvenida nueva lectora ;)
solo puedo decirte que esta temporada va a estar asdfghjklñ
ya subí el primer capítulo, espero que te guste :3
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada| Empty Re: take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada|

Mensaje por pau. Dom 01 Sep 2013, 5:31 pm

Heart Attack escribió:
HOLASAAAA MAMASAAA ...!!!
Bueno aca yo pasandome
Quiero el primer cap mi amor sino te mato eh
Voy a estar aca esperando con ELMO a punto de atacarte eh
Bueno en fin super grandotes besototes
Hellowiiis
que bueno que te pasaste
no me mates, ya lo subí... creo que te me vas a morir jajaja
espero que te guste, creo que ya lo leíste, así que quería preguntarte que ¿qué quieres que sea tu bebé? niño o niña :)
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada| Empty Re: take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada|

Mensaje por darkness. Dom 01 Sep 2013, 6:08 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:
Heart Attack escribió:
HOLASAAAA MAMASAAA ...!!!
Bueno aca yo pasandome
Quiero el primer cap mi amor sino te mato eh
Voy a estar aca esperando con ELMO a punto de atacarte eh
Bueno en fin super grandotes besototes
Hellowiiis
que bueno que te pasaste
no me mates, ya lo subí... creo que te me vas a morir jajaja
espero que te guste, creo que ya lo leíste, así que quería preguntarte que ¿qué quieres que sea tu bebé? niño o niña :)
ME ARREPIENTO DE HABER LEIDO EL COMENTARIO ANTES DEL CAPITULO. haha pobre de miquede traumada cuando dijiste bebe.

QUIERO QUE SEAAAAAAAAAAAAAAAA ---- UN NIÑO
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada| Empty Re: take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada|

Mensaje por darkness. Dom 01 Sep 2013, 6:15 pm

Don’t You Want Me Baby
take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada| Tumblr_lt8t8sM5Ws1qhky35o6_r1_500
Por dios la verdad que me quede cantando todo el capitulo. Encerio dijadhIDBu encerio waaaaaaaaaaaaaaa por dios. TENGO UN AÑO DE CASADA Y ESTOY CON UN FETO HERMOSO EN LA PANZA. Ah por dios debo ser una gordota madre pero Harold me amara ... o no? eso lo decides tu. NO BLAKE NO YO QUIERO A NIALL. Me importa 54135154545 zanahorias lo que piensen todos yo quiero al rubio y a la raya juntos. Mas te vale que ese irlandes regrese y que la raya no tenga crias con Blake porque elmo va a ir a tu casa. Bueno en fin djnKDjk ya quiero otro capitulo. PIDO MUCHO NO?. Hahah bueno en fin te extrañare hasta el proximo cap. Besotes.
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada| Empty Re: take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada|

Mensaje por pau. Dom 01 Sep 2013, 6:43 pm

Heart Attack escribió:
∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:
Heart Attack escribió:
HOLASAAAA MAMASAAA ...!!!
Bueno aca yo pasandome
Quiero el primer cap mi amor sino te mato eh
Voy a estar aca esperando con ELMO a punto de atacarte eh
Bueno en fin super grandotes besototes
Hellowiiis
que bueno que te pasaste
no me mates, ya lo subí... creo que te me vas a morir jajaja
espero que te guste, creo que ya lo leíste, así que quería preguntarte que ¿qué quieres que sea tu bebé? niño o niña :)
ME ARREPIENTO DE HABER LEIDO EL COMENTARIO ANTES DEL CAPITULO. haha pobre de miquede traumada cuando dijiste bebe.

QUIERO QUE SEAAAAAAAAAAAAAAAA ---- UN NIÑO
Jajaja ok, necesitaba saber eso para escribir el segundo capítulo :D
si quieres dime el nombre que quieras porque soy malisima para los nombres
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada| Empty Re: take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada|

Mensaje por pau. Dom 01 Sep 2013, 6:46 pm

Heart Attack escribió:
Don’t You Want Me Baby
take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada| Tumblr_lt8t8sM5Ws1qhky35o6_r1_500
Por dios la verdad que me quede cantando todo el capitulo. Encerio dijadhIDBu encerio waaaaaaaaaaaaaaa por dios. TENGO UN AÑO DE CASADA Y ESTOY CON UN FETO HERMOSO EN LA PANZA. Ah por dios debo ser una gordota madre pero Harold me amara ... o no? eso lo decides tu. NO  BLAKE NO YO QUIERO A NIALL. Me importa 54135154545 zanahorias lo que piensen todos yo quiero al rubio y a la raya juntos. Mas te vale que ese irlandes regrese y que la raya no tenga crias con  Blake porque elmo va a ir a tu casa. Bueno en fin djnKDjk ya quiero otro capitulo. PIDO MUCHO NO?. Hahah bueno en fin te extrañare hasta el proximo cap. Besotes.
Jjaja si, esa canción es muy pegajosa
sep, sep, tranquila, Harreh ama tu panza y ya quiere saber que va a ser jajaja
todas quieren a Niall, pero él muy idiota se fue con Chelsea :¬¬: 
jajjaa ya veremos, tengo un plan :twisted: 
sí pides mucho haha
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada| Empty Re: take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada|

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 6:49 pm

take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada| Large


Paula¡ oh mi Dios estoy aquí ¡ volví ¡ se que me extrañabas¡¡¡ hay mierda¡¡¡ paula no puedo creerlo estoy que  lloro¡¡¡ estoy que lloro¡ el solo recordar a Niall en tu historia me da nostalgia¡¡¡¡, GUAAAAAA¡¡¡TU Y TU NOVELA ME PONEN EXTRA SENTIMENTAL¡¡¡ el solo pensar en Niall me hace sentir horrible, siento.. siento como si hubiera muerto o algo así.



bueno, hablando de las felicidades.. de verdad me alegro mucho por ti Paula...  ESTA COMPROMETIDA CON LiamSoyLaCosaMásSexyDelMundo James Payne y créeme  para la boda espero que.. El innombrable este con nosotras. 



Hay Voy a Ser Tía¡¡¡ Harry, Celeste los amo¡¡¡ voy a ser tía¡ aja¡ aja¡ 



ajaja por otro lado están Jenna y Zayn TengoUnaCaraTanBellaYSuaveQuePuedoSerUnaMujer Jawaad Malik que están oficialmente casados¡¡¡¡¡¡ Próximamente tendrán un hijo YO LO SE¡¡¡¡¡



Y¡¡¡¡ YO ESTOY CASADA Y TENGO UNA HIJA CON LOUIS TengoUnCuloSuaveYGrande William Tomlinson Dios estoy llorando¡ me encanta la idea de tener una hija¡¡¡ de verdad que si me encanta osea la emoción es mucha¡¡¡



Hay ____ No se que haré contigo, de verdad, si, se que Blake es alguien que de verdad te quiere y tu quieres.. pero, y, bueno... ÉL¡ tu sabes el innombrable  él de verdad a echo mucho por ti y han pasado tantos momentos lindos y, cuando por fin lo logran, todo se va a la basura con esta chiflada¡ Ja¡ y cuando vuelva a ver al papá de Niall, PUM¡ sera épico porque lo Golpeare donde no se le debe golpear... ¿Por que? por atreverse a Separar a Niall( Por Fin Lo Logre Escribir¡¡¡) de ____ solo por su maldito orgullo, a veces dudo que Niall sea su hijo, es que ni siquiera lo trata como a uno.



Pero, bueno, creo que hemos mucho por que esto funcione y créeme Paula si en esta temporada no termina con un final feliz me encargare de que hagas una segunda temporada 



Quieres ver a mi hija? ajajaj mentiras¡ no se se como es mi Hija pero la imagino así 







take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada| Stock-photo-summer-portrait-of-cute-little-girl-with-long-brunette-hair-and-blue-eyes-in-red-dress-with-usa-79755331


Pero no se como es, ajaja pero la imagino así. Bueno, o, mi querida Paula espero que la sigas y que  sepamos de Niall pronto... ¡

CHAU¡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada| Empty Re: take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada|

Mensaje por darkness. Dom 01 Sep 2013, 7:05 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:
Heart Attack escribió:
∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:
Heart Attack escribió:
HOLASAAAA MAMASAAA ...!!!
Bueno aca yo pasandome
Quiero el primer cap mi amor sino te mato eh
Voy a estar aca esperando con ELMO a punto de atacarte eh
Bueno en fin super grandotes besototes
Hellowiiis
que bueno que te pasaste
no me mates, ya lo subí... creo que te me vas a morir jajaja
espero que te guste, creo que ya lo leíste, así que quería preguntarte que ¿qué quieres que sea tu bebé? niño o niña :)
ME ARREPIENTO DE HABER LEIDO EL COMENTARIO ANTES DEL CAPITULO. haha pobre de miquede traumada cuando dijiste bebe.

QUIERO QUE SEAAAAAAAAAAAAAAAA ---- UN NIÑO
Jajaja ok, necesitaba saber eso para escribir el segundo capítulo :D
si quieres dime el nombre que quieras porque soy malisima para los nombres
Elegi uno de estos tres. EL QUE QUIERAS.
Lucas
Tomas o Thomas -da igual-
Benjamin
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada| Empty Re: take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.