O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada| - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada| - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada| - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada| - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada| - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada| - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada|

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada| - Página 2 Empty Re: take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada|

Mensaje por Pepaa Dom 01 Sep 2013, 7:52 pm

Aaaaaay dios ame todo el capitulo :')
que lindo todo lo que han logrado los chicos..
y tambien la rayis con Blake..
Que será de Nialler?
Ya quiero saber que pasara!
Tienes que seguirla <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada| - Página 2 Empty Re: take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada|

Mensaje por pau. Lun 02 Sep 2013, 6:14 pm

yo creo que si vieron el trailer en la primera temporada, así que voy a aclarar algunas dudas sobre eso.
Nina Dobrev es Chelsea y Blake Jenner es Blake Jenner (el novio de la raya), es el que hace de Ryder en Glee :)
también les quería decir que seguiré subiendo los viernes y domingos, ya casi termino el segundo capítulo :')
ya mismo respondo sus comentarios asdfghjklñ

pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada| - Página 2 Empty Re: take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada|

Mensaje por donatella. Lun 02 Sep 2013, 10:18 pm

PERO QUE PEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OMG OMG
ESTOY LLORANDO, OSEA, YO?
RECIÉN CASADA? CON ZAYN?
ESTO ES EL PARAÍSO Y HE MUERTO?
Esto es tan perfecto, encima cono describiste el peinado, el vestido, la forma en que mi bebe hermosos me trataba :CCCCCCCCCCCCCCc
Porque carajos no soy famosa y lo conozco, bueno, no importa, oh por dios...
Fue perfecto, omg, estoy llorando esto me hace sentir tan feliz :lloro: take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada| - Página 2 3373640616 take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada| - Página 2 4242539333 take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada| - Página 2 1129725545 take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada| - Página 2 2785603980 take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada| - Página 2 961472736 take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada| - Página 2 1926951358 :muere: :ilusion: :ilusion: 
y esas son mis reacciones :)
Omg, dioss, osea, Blake es un amor pero sorry not sorry el es el típico buen chico que se queda solo, su actitud siempre va a ser perfecta y adorable pero la verdad es que como las mujeres somos unas malditas (a veces) 
Este tipo de bebe hermosos termina solo y la verdad no quiero que este solo pero tampoco con rayita.
RAYITA ES DE NIALL Y SOLO DEL RUBIO, WASHO.
Ok?
ESTAS COMPOROMETIDA CON LIAM??????¿??¿¿??¿ OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
MY FELLINGS
RGFJK DIOSS ENCIMA SOY TIA? Juliana, Jade y Louis, aw, que bebes de mama y voy a ser tia devuelta porque Celeste esta embarazada, que? oseaaa
cuantos años tengo ya? omg.
Encima como es mi quince dentro de poco, en Disney nos hacen como una fiesta y empece a buscar vestidos para mandar a hacer y mira lo que encontré...
aaaaaaaaaaaaaaaaaa

No es genial? Iugal es de novia, osea fdjjkadf shoro
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa
Quiero saber bien que va a pasar con la raya y Blake, osea se casan o no? Necesito enterarme de esa charla, NOW.
fdhgf love ya paula, seguila <3
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada| - Página 2 Empty Re: take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada|

Mensaje por pau. Mar 03 Sep 2013, 5:38 pm

Juli__TheLove__ escribió:
take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada| - Página 2 Large


Paula¡ oh mi Dios estoy aquí ¡ volví ¡ se que me extrañabas¡¡¡ hay mierda¡¡¡ paula no puedo creerlo estoy que  lloro¡¡¡ estoy que lloro¡ el solo recordar a Niall en tu historia me da nostalgia¡¡¡¡, GUAAAAAA¡¡¡TU Y TU NOVELA ME PONEN EXTRA SENTIMENTAL¡¡¡ el solo pensar en Niall me hace sentir horrible, siento.. siento como si hubiera muerto o algo así.



bueno, hablando de las felicidades.. de verdad me alegro mucho por ti Paula...  ESTA COMPROMETIDA CON LiamSoyLaCosaMásSexyDelMundo James Payne y créeme  para la boda espero que.. El innombrable este con nosotras. 



Hay Voy a Ser Tía¡¡¡ Harry, Celeste los amo¡¡¡ voy a ser tía¡ aja¡ aja¡ 



ajaja por otro lado están Jenna y Zayn TengoUnaCaraTanBellaYSuaveQuePuedoSerUnaMujer Jawaad Malik que están oficialmente casados¡¡¡¡¡¡ Próximamente tendrán un hijo YO LO SE¡¡¡¡¡



Y¡¡¡¡ YO ESTOY CASADA Y TENGO UNA HIJA CON LOUIS TengoUnCuloSuaveYGrande William Tomlinson Dios estoy llorando¡ me encanta la idea de tener una hija¡¡¡ de verdad que si me encanta osea la emoción es mucha¡¡¡



Hay ____ No se que haré contigo, de verdad, si, se que Blake es alguien que de verdad te quiere y tu quieres.. pero, y, bueno... ÉL¡ tu sabes el innombrable  él de verdad a echo mucho por ti y han pasado tantos momentos lindos y, cuando por fin lo logran, todo se va a la basura con esta chiflada¡ Ja¡ y cuando vuelva a ver al papá de Niall, PUM¡ sera épico porque lo Golpeare donde no se le debe golpear... ¿Por que? por atreverse a Separar a Niall( Por Fin Lo Logre Escribir¡¡¡) de ____ solo por su maldito orgullo, a veces dudo que Niall sea su hijo, es que ni siquiera lo trata como a uno.



Pero, bueno, creo que hemos mucho por que esto funcione y créeme Paula si en esta temporada no termina con un final feliz me encargare de que hagas una segunda temporada 



Quieres ver a mi hija? ajajaj mentiras¡ no se se como es mi Hija pero la imagino así 







take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada| - Página 2 Stock-photo-summer-portrait-of-cute-little-girl-with-long-brunette-hair-and-blue-eyes-in-red-dress-with-usa-79755331


Pero no se como es, ajaja pero la imagino así. Bueno, o, mi querida Paula espero que la sigas y que  sepamos de Niall pronto... ¡

CHAU¡
Juliaaaa!!! hacía falta tu presencia mujer!
jajaja wow, no puedo creer que un solo capítulo te haya puesto así
aw gracias, estamos muy ansioso planeando la wedding.... pues idk, no te aseguro nada, la boda llegará cuando menos te lo esperes :fiu: 
vas a ser tía de un bebote muy lindo :3
acertaste, la familia Malik ansía crecer jajajaja
aw me alegra que te hayas emocionado con el hecho de estar casada y tener una bebita .3
jajajaajaj calma, pronto se aparecerá el innombrable
¿cómo se te ocurre? yo apoyo ls finales felices niña!!1 no las voy a decepcionar... o eso creo
en realidad tu hija es más pequeña, tiene como un año, año y medio... así que enteoría te apareciste embarazada en la boda de Celeste jajajaja.... además yo imagino a Jade con los rulos tuyos y de su tío jaja... los genes Styles jajajjja
sí, la sigo este viernes :D tranquila, pronto tendrán noticias del rubio ;)
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada| - Página 2 Empty Re: take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada|

Mensaje por pau. Mar 03 Sep 2013, 5:39 pm

Heart Attack escribió:
∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:
Heart Attack escribió:
∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:
Heart Attack escribió:
HOLASAAAA MAMASAAA ...!!!
Bueno aca yo pasandome
Quiero el primer cap mi amor sino te mato eh
Voy a estar aca esperando con ELMO a punto de atacarte eh
Bueno en fin super grandotes besototes
Hellowiiis
que bueno que te pasaste
no me mates, ya lo subí... creo que te me vas a morir jajaja
espero que te guste, creo que ya lo leíste, así que quería preguntarte que ¿qué quieres que sea tu bebé? niño o niña :)
ME ARREPIENTO DE HABER LEIDO EL COMENTARIO ANTES DEL CAPITULO. haha pobre de miquede traumada cuando dijiste bebe.

QUIERO QUE SEAAAAAAAAAAAAAAAA ---- UN NIÑO
Jajaja ok, necesitaba saber eso para escribir el segundo capítulo :D
si quieres dime el nombre que quieras porque soy malisima para los nombres
Elegi uno de estos tres. EL QUE QUIERAS.
Lucas
Tomas o Thomas -da igual-
Benjamin
iré por Thomas ;)
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada| - Página 2 Empty Re: take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada|

Mensaje por pau. Mar 03 Sep 2013, 5:46 pm

Pepaa escribió:Aaaaaay dios ame todo el capitulo :')
que lindo todo lo que han logrado los chicos..
y tambien la rayis con Blake..
Que será de Nialler?
Ya quiero saber que pasara!
Tienes que seguirla <3
aaaw que bien asdfghjklñ ya quería que lo leyeran
todavía falta mucho por contar :3
es que en glee shippeo a Ryley, o sea Marley-que es la representante de Rayita-y Ryder que es el papel que hace Blake asdfghjklñ no podía desaprovechar la oportunidad!!!
oh, pronto se sabrá sobre ese rubio
la sigo el viernes seguro ;)
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada| - Página 2 Empty Re: take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada|

Mensaje por pau. Mar 03 Sep 2013, 6:07 pm

faith. escribió:PERO QUE PEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OMG OMG
ESTOY LLORANDO, OSEA, YO?
RECIÉN CASADA? CON ZAYN?
ESTO ES EL PARAÍSO Y HE MUERTO?
Esto es tan perfecto, encima cono describiste el peinado, el vestido, la forma en que mi bebe hermosos me trataba :CCCCCCCCCCCCCCc
Porque carajos no soy famosa y lo conozco, bueno, no importa, oh por dios...
Fue perfecto, omg, estoy llorando esto me hace sentir tan feliz :lloro: take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada| - Página 2 3373640616 take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada| - Página 2 4242539333 take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada| - Página 2 1129725545 take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada| - Página 2 2785603980 take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada| - Página 2 961472736 take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada| - Página 2 1926951358 :muere: :ilusion: :ilusion: 
y esas son mis reacciones :)
Omg, dioss, osea, Blake es un amor pero sorry not sorry el es el típico buen chico que se queda solo, su actitud siempre va a ser perfecta y adorable pero la verdad es que como las mujeres somos unas malditas (a veces) 
Este tipo de bebe hermosos termina solo y la verdad no quiero que este solo pero tampoco con rayita.
RAYITA ES DE NIALL Y SOLO DEL RUBIO, WASHO.
Ok?
ESTAS COMPOROMETIDA CON LIAM??????¿??¿¿??¿ OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
MY FELLINGS
RGFJK DIOSS ENCIMA SOY TIA? Juliana, Jade y Louis, aw, que bebes de mama y voy a ser tia devuelta porque Celeste esta embarazada, que? oseaaa
cuantos años tengo ya? omg.
Encima como es mi quince dentro de poco, en Disney nos hacen como una fiesta y empece a buscar vestidos para mandar a hacer y mira lo que encontré...
aaaaaaaaaaaaaaaaaa

No es genial? Iugal es de novia, osea fdjjkadf shoro
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa
Quiero saber bien que va a pasar con la raya y Blake, osea se casan o no? Necesito enterarme de esa charla, NOW.
fdhgf love ya paula, seguila <3
aw mi hermana que y ano es mi hermana que ya no es Campbell sino Malik, pero pronto yo seré Payne :') asdfghjklñ me emociono take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada| - Página 2 2785603980 
aw me alegra que te haya gustado tu vestido y tu peinado... en realidad me imaginé una boda hermosa :') zaixa la ruleó esa noche bailando y cantando Don't you want me jajaja
aw me alegra hacerte feliz, es mi propósito alegrarte un pocito el día :3
sii, Blake y la raya son un amor bc shipeo Ryley en glee, pero también shipeo a Melissa Benoist-que es la representante de rayura-con el Horan!!!
Siiii, estamos comprometidos me lo imagine´tan aw take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada| - Página 2 2841648573 take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada| - Página 2 1857533193 soy sensible Aixa me derrito de la ternura que inunda mi cabeza!!!! Lila Moment take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada| - Página 2 3275125450 
jaja sí, somos tías take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada| - Página 2 4242539333 que hermoshura :3
¿cuantos años? idk.... han pasado tres años desde la época de soy su asistente, no soy buena con los números take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada| - Página 2 1903305068 
¿cuándo es tu quince? ¿no es en Abril? estoy confundida :scratch: 
aw el vestido me encantó.... de hecho así me imagine el de tu boda, pero más blancuzco
cuando tengas tu vestido mandame la foto que me quiero morir de ternura contigo toda coloradita y tierna entre toda esa tela :3
pues... no te puedo adelantar nada, subo el viernes
ah y de una vez te pregunto.... ¿quieres que tu bebe sea niña o niño? jajajaj no te me asustes como Celeste, todavía no, esta muy pronto, pero quiero saber antes porque se me olvida preguntarte cuando necesite saber ;)
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada| - Página 2 Empty Re: take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada|

Mensaje por pau. Sáb 07 Sep 2013, 9:09 pm

Capítulo 2




Suspiró pesadamente y se puso sus lentes de sol antes de salir de la camioneta negra con vidrios polarizados que llevó a la cafetería de la familia Styles. Harry y Celeste habían abierto una cadena de cafeterías, la cual era la competencia directa de Starbucks, y de hecho no les iba mal. Como Juliana se casó con Louis, ya no era Styles, se cambió el apellido a Tomlinson y ellos tenían su propia academia de actuación, la cual tenía un convenio con el canal que tenían Liam y Paula. La futura familia Payne, no solo tenía un canal de televisión, sino también uno en la radio, al parecer el periodismo les había dado todo lo que tenían hoy. La nueva familia Malik, aún trabajaba en la disquera de _____ y eran los coreógrafos no solo de ella, sino de muchos artistas, al parecer iban a trabajar en la nueva temporada del Factor X. Cuando salió de la camioneta los reporteros y los flashes de las cámaras empezaron a rodearla, era demasiado molesto salir cuando estaba sin Blake, en cierto modo él los intimidaba, entró a salvo en el local y se dirigió al rincón donde estaba Juliana y Paula jugaba con la pequeña Jade sentada en sus piernas.

-hola chicas-saludó ____ sentándose al lado de Juliana-hola Jade-saludó a la pequeña-¿Dónde están las demás?
-mi hermana en su luna de miel y hoy Celeste se fue con Harry a la ecografía mensual-dijo Paula sin alejar su vista de la pequeña
-¿hoy les dicen si es niño o niña? Juli vas a ser tía
-sí-sonrió-ya entiendo cómo se sentía Harry cuando le dije que estaba embarazada-dijo mirando con ternura a su hija, Jade era castaña y ondulada como su mamá y su tío, pero tenía los azules ojos de su papá
-¿Qué crees que sea?-preguntó Paula
-yo quiero tener una sobrina, para que juegue con mi hija-dijo Juliana
-Celes me dijo que ella y Harry querían un niño-dijo _____
-un primito-le dijo Paula a Jade exagerada y tiernamente, haciéndola sonreír y lucir sus blancos y pequeños dientes inferiores-quiero ser tía-dijo peinando los rulos de Jade
-¿Qué ha dicho Jenna de tener hijos?-preguntó _____
-obvio que quiere, pero dice que todavía no
-y cuando te cases ¿planeas tener hijos?-preguntó Juliana
-obvio, pero no estoy segura de tenerlos ahora, estoy todo el día ocupada y quiero dedicarle todo mi tiempo a mi bebé cuando lo tenga
-tal vez tu hermana piense lo mismo-dijo Juliana
-sería tan tierno que las dos estuvieran embarazadas al mismo tiempo-dijo _____ sonriendo
-creo que sería muy molesto-agregó Paula riendo-sería terrible. Ambas susceptibles y con antojos, pobres Liam y Zayn-siguió riendo
-yo definitivamente quiero que Jade tenga hermanitos, pero Louis quiere esperar
-ya dejemos de hablar de niños que me dan ganas de pedirle hijos a Blake antes de que nos casemos-dijo _____ riendo
-¿Cómo que antes de casarse? ¿Ya te lo pidió?-cuestionó Paula
-la otra noche me dijo que lo había estado pensando y que era muy posible que nuestro día llegara pronto
-será hermoso ver a la familia Jenner Powell-dijo Juliana y _____ se sonrojó
-hay un montón de reporteros allá afuera, quejándose de lo ajustados que están los pantalones de la señorita _____-anunció Celeste entrando al lugar, acariciando inconscientemente su creciente panza y Harry venía caminando detrás de ella, sin quitar la vista de la ecografía
-llegó el futuro padre-molestó Juliana a su hermano-¿sobrino o sobrina?
-amor diles tú-suspiró pesadamente mientras se sentaba al lado de Paula
-¿redoble de tambores?-cuestionó el ruloso emocionado
-Harry habla-dijo su hermana desesperada
-niño, un mini Harry-sonrió orgulloso
-Aw-dijeron todas las chicas
-ni hemos discutido el nombre-dijo Celeste señalándolo
-Edward Junior-sonrió Harry alzando a su sobrina
-no-dijeron todas escandalizadas
-nada de Junior-dijo Celeste
-¿Dónde están los chicos? ¿Soy el único hombre aquí?-cuestionó Harry mirando a todos lados, mientras Jade empezaba a jugar con sus rulos casi exactamente iguales
-mi esposo está en una junta con Liam-bostezó Juliana
-y yo no quise ir-completó Paula sonriendo-tenía que ir a apartar la fecha en la playa
-¿Liam te dejó organizar la boda en la playa?-preguntó _____ emocionada
-sí-sonrió la rubia
-ustedes ya se pusieron a hablar de cosas de chicas, me voy a llevar a mi sobrina-dijo Harry llevándola al patio trasero dónde habían más mesas y entraba todo el rayo del sol
-Styles cuidado de dónde llevas a mi hija-gritó Juliana
-entendido De Tomlinson-gritó riendo
-_____ ¿Cuándo sale tu nuevo álbum? Dianna quiere hacerte una entrevista-habló Paula
-aún no lo quieren sacar-dijo desilusionada
-¿Por qué?-cuestionó Celeste
-dicen que les gustan mis canciones, pero que mi género es muy romántico, así que van a buscar a un compositor para que escriba las canciones más… rockeras-dijo haciendo una mueca
-¿te molesta?-preguntó Juliana
-un poco, pero van a dejar más de la mitad de las que yo escribí. Así que no me puedo quejar-se encogió de hombros
-¿Cuándo llega Blake?-preguntó Celeste
-esta tarde ¿Pau me acompañas al aeropuerto?
-sí claro-sonrió la rubia-vamos con Liam

Después de almorzar todos, Juliana se llevó a su hija al parque con Celeste, Harry se fue a reunir con Louis y Liam llegó por Paula y llevaron a _____ al aeropuerto. Cuando llegaron no tuvieron a los molestos reporteros sobre ellos, ya que no reconocían el auto de Liam. No esperaron mucho ya que el avión de Blake ya había aterrizado y estaba reclamando su equipaje, apenas vio a su novia corrió a abrazarla y aprovechó la ausencia de los fotógrafos para besarla necesitadamente.

-te extrañé-dijo acariciando su mejilla
-yo también-sonrió mordiendo su labio inferior y él la volvió a besar
-hola Liam-estrechó la mano del castaño-hola Pau-besó la mejilla de la rubia-gracias por cuidar a mi novia en mi ausencia-bromeó
-tranquilo, se portó bien-Liam le siguió el juego
-vamos-dijo _____ entrelazando su mano con la de Blake. Siguieron a Liam y a Paula y montaron en su auto
-¿los llevo a casa?-preguntó Liam
-amor, _____ me dijo que le gustaría acompañarnos-interrumpió Paula
-Blake ¿estás de acuerdo?-preguntó Liam incómodo mirándolos por el espejo retrovisor
-sí, no hay problema-dijo sin apartar la mirada de su novia

Condujo nervioso todo el camino, primero irían a elegir las tarjetas para las invitaciones de la boda y luego irían a la joyería a ver las argollas para la ceremonia. A _____ le entusiasmaba la idea de acompañarlos, quería que Blake viera en primer plano y experimentara la dicha de organizar una boda. Pero Liam se encontraba nervioso, no le había dicho a su prometida con quién había hablado en la mañana y en dónde habían quedado de verse, no encontraba el momento adecuado para avisarle. Mientras los llevaba a su destino, las chicas escuchaban a Blake hablar sobre su viaje y también un poco de la película que saldría en un par de meses.
La señora que les iba a diseñar las tarjetas, los recibió a los cuatro amablemente y mientras Liam y Paula revisaban cuál diseño les gustaba más, _____ y Blake se sentaron en la sala de espera.

-Pau-dijo Liam nerviosamente mientras su prometida revisaba un par de diseños
-¿dime?-sonrió en su dirección
-esta mañana estuve hablando con Niall-murmuró
-¿y?-encarnó una ceja
-quedé de verme con él en la joyería… en veinte o treinta minutos-dijo rápido
-¿Qué?-cuestionó escandalizada. Era consciente de que su prometido hablaba con Niall, pero no sabía con qué frecuencia-¿Por qué?
-él quiere pedirle matrimonio a Chelsea
-¿Por qué no me dijiste antes?
-perdón, no sabía que vendrían con nosotros

Suspiró pesadamente y media hora después, Liam se estaba estacionando frente a la joyería y palideció al ver el auto y la cabellera rubia dentro del local.
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada| - Página 2 Empty Re: take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada|

Mensaje por pau. Sáb 07 Sep 2013, 9:11 pm

listo, ahí está el capítulo :)
espero que les guste... ya sé que dije ayer, pero hasta hoy terminé de pasar
mañana también hay capítulo, solo si alcanzo, idk ;)
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada| - Página 2 Empty Re: take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada|

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 1:25 pm

take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada| - Página 2 Tumblr_mkw21fhQyb1s9d03qo1_500


Oh¡ por la madre de Jesús que me pario acaso quieres que Jade se quede sin madre¡ la p*uta madre¡¡ por la concha¡ carajo¡¡ sfh sdjkgjksl aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah¡ me voy a morir siento que convulsiono¡¡ veo la luz¡¡¡ Dios me va a dar algo¡¡¡. Yo quiero ir a la joyería , yo quiero ir no me hagan esto yo quiero ver al rubio lo extraño mucho y yo no le guardo , rencor¡¡¡¡¡¡ si¡¡ lo escucharon ni una gota de rencor le guardo¡¡¡¡ yo lo quiero mucho¡ y ¡¡¡ Dios él tiene que conocer a mi hija¡ y, cuidarla y mirarla con ternura y.... HAY¡¡¡ YO QUIERO AL RUBIO¡¡ por favor encontrémonos todos y hagamos una reunión solo de "reencuentro" y si no yo me voy con los que me sigan a cenar con Niall porque tiene muchas cosas que contarme... y TIENE QUE VER A JADE¡¡. Paula,¡¡¡ paula¡¡¡ yo quiero ver al elote¡¡¡ yo quiero a mi Niall¡¡ yo lo quiero yo quiero darle un beso y ver a ese rubio tragón, tragar como si fuera el ultimo día en la humanidad porque los Zombies nos van a comer¡¡¡¡¡¡. También quiero  emborracharme ¡¡ jajaj bueno no¡¡ pero hay Dios me siento mareada y lo único que se es que Juliana Styles De Tomlinson va a ser todo lo posible por ser cupido y sacar a Blake del camino, así que , pasarme el celular porque llamaremos a un sicario :) . Bueno, no, ya hablando enserio, y cambiando de tema, me encanta la idea de que mi  hermosa hija tenga un primo y se enamoren secretamente, ajja esta bien, eso no pasara. Pero¡¡¡¡¡ lo único que se es que no se llamara "Edward Junior" se llamara Thomas que  es parecido a Tommo y es como se apoda su tío que es padre de su prima :). hasjkfh bsjk PAULA¡ una boda en la playa¡¡ HAY DIOS¡¡¡¡ DELIRO¡¡¡¡¡ hfdjkafjkal ya me imagino ustedes debajo de una carpa blanca que le da la espalda al mar y el sol en su atardecer. y mientras que tu te diriges al altar jade va detrás tuyo votando Pétalos de rosa blancas y rojas potentes. dghasjkgkdj y a todos nosotros sentados en las primeras filas con tus padres y Niall y la innombrable  Oh¡¡¡ y claro no falta la fiesta y la luna de miel en la cual engendraran a el próximo miembro de la familia :). Si, ya lo tengo todo planeado :). CHAU¡¡¡¡¡¡¡  
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada| - Página 2 Empty Re: take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada|

Mensaje por Pepaa Dom 08 Sep 2013, 5:25 pm

Aaaaaaaaay dios!
Me encantó el capitulo!
Harry es re tierno kasajs <3
Ahora va a quedar la pata :Z
Tienes que seguirla, me encanta!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada| - Página 2 Empty Re: take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada|

Mensaje por darkness. Sáb 14 Sep 2013, 8:39 pm

El baby !!! ... si, los futuros padres volvieron de su super ecografia. Ah buenos Nada de Junior señor Styles. Verdaderamente es un estupido. Pero un estupido al que amo. Encerio no me gusta ese Blake pero se ve que por el momento es el unico que hace feliz a rayis ... POR EL MOMENTO ... porque llego super Nialler que la besara y le dara 15411 hijos. COmo has escrito? "-él quiere pedirle matrimonio a Chelsea" NOOOOOOOOOOOO SE CASARA CON EA BITCH. Ire y la matare, procura que la odie. Lindo encuentro eh. Bueno en fin siiguela. Si,volvi, me desapareci pero luego volvi. te quiero BESOS ♥
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada| - Página 2 Empty Re: take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada|

Mensaje por pau. Vie 20 Sep 2013, 10:48 am

Capítulo 3




Abrió los ojos asustado y volteó a ver a su prometida con el rostro pálido, sabía que no sería muy grato para _____ y Blake ver al rubio, Paula lo vio a través de la ventana con horror, no quería que se le amargara el día a su amiga y a su novio, por el hecho de verlo. Tardó mucho en superar su partida, el descarado ni siquiera la llamó para pedirle disculpas y ahora que por fin había encontrado felicidad con Blake, tenía que volver a su vida.

-¿Qué hacemos aquí esperando? Bajemos-sugirió _____, ella estaba emocionada por ver algunos anillos y así poder convencer a Blake, el tema del matrimonio estaba rondando mucho en su cabeza

Ella y Blake fueron los primeros en bajar y cuando Liam y Paula salieron, los siguieron, cuando entraron la puerta golpeó una campanita que colgaba del techo, anunciando su llegada y en cuestión de segundos el rubio volteó emocionado. En ese instante las dos pupilas azules, que un día se enamoraron, se reencontraron, _____ abrió los ojos, no podía creer que después de tantos años lo volvería a ver en estas circunstancias. Por el contrario, Niall estaba avergonzado, había llevado a su hijo a escoger un buen regalo de cumpleaños para Chelsea, planeaba proponerle matrimonio la próxima semana, pero al ver de nuevo a _____ se retractó de su decisión. Inconscientemente _____ aumentó su agarre a la mano de Blake e involuntariamente sus mejillas se tornaron de un color carmesí, y todo esto sucedió en cuestión de segundos.

-hola Niall-murmuró Liam acercándose
-Payne ¿Cómo estás?-saludó sin apartar su mirada de _____
-de maravilla-dijo el castaño abrazando a su novia por la cintura
-hola Paula-saludó un poco incómodo-felicitaciones
-gracias-respondió la futura señora de Payne volcando los ojos
-chicos les presento a Matthew, mi hijo-señaló al pequeño rubio de ojos verdes, sentado en la superficie de madera de la vitrina de cristal
-hola Matthew-sonrió Liam al pequeño y por un momento distrajo a su prometida enterneciéndola
-¿Cuánto tiene?-preguntó Paula mirándolo dulcemente
-tres y medio-sonrió Horan orgulloso y volteó hacia la puerta para volver a ver a _____

Afortunadamente Blake no notó la forma en que se miraron, ya que apenas entró su vista se fue directo a los anillos de diamantes que se encontraban a un lado de la entrada. _____ nunca le había hablado sobre su pasado, o más bien de Niall, siempre había omitido esa parte de su vida, ya que le dolía recordar. Una de las encargadas del local fue a atenderlos y cuando Niall volteó, escuchó lo que Blake quería ver, los anillos de compromiso. No podía enfadarse, él también estaba ahí para comprar el anillo de Chelsea, pero lo iba a hacer porque no esperaba volver a ver a _____ y creía que si la buscaba ella lo rechazaría, además si iba a recuperarla podría perjudicar, no sólo a su padre y su reputación en el Ministerio, sino que también le haría daño a su hijo, separándolo de su madre o alejándose de su vida.

-¿Cuándo es la boda?-preguntó Niall tratando de distraerse
-en un mes-sonrió Payne
-en verdad me alegro por ustedes, y por los demás chicos
-gracias-dijo Paula volviendo a su frío tono-¿Qué haces aquí?
-yo… vine con Matt a comprar un anillo-dijo incómodo, sintiendo cómo el peso de la culpa se acumulaba en sus hombros
-¿para la mamá de Matt?-siguió la rubia
-sí-afirmó rascándose la nuca
-¿ya vieron algo?-preguntó Blake llegando al lado de Liam y _____ no podía soltarle la mano
-no, aún no-murmuró Liam incómodo
-¿no nos van a presentar?-habló Blake de nuevo
-yo soy Niall Horan y él es mi hijo Matt-se presentó incapaz de mirar a _____, siempre tuvo la vista en Blake
-Blake Jenner y mi novia _____-estrechó su mano con la de Niall y cuando se la ofreció a _____ ella estaba temblando. Su fría y delicada mano entre sus gruesos y cálidos dedos, el primer contacto después de tanto tiempo, sentían como si se volvieran a enamorar

Horan se retractó y decidió que detendría la búsqueda del anillo para Chelsea, tal vez le compraría un bolso. Ahora que veía a _____ de nuevo, se daba cuenta de que nada había cambiado, o tal vez el hecho de que esta vez los sentimientos eran más intensos, ya no eran adolescentes ilusos, llevaban distanciados tanto tiempo que habían olvidado qué sentían al estar cerca, habían olvidado que estaban enamorados, que morían el uno por el otro, pero se veían estancados, tenían vidas nuevas, parejas diferentes, familias que mantener, ya nada era tan fácil como los solía ser antes, sí _____ llegara a dejar a Blake eso sería una revolución para la prensa y si Niall llegara a dejar a Chelsea sería un desastre en el ministerio y en la vida de su hijo. Con el paso del tiempo Niall había aprendido a apreciar a Chelsea, a quererla, más no a amarla; agradecía el hecho de que fuera la madre de su hijo, de que cuidara de él y le diera todo el amor que podía, pero en el fondo se sentía vacío, ella no le podía dar lo que _____ podría, ella no lo hacía sentir especial ni enamorado. Entonces ahí cayó en cuenta de que sólo estaba con Chelsea por el bien de Matt, el niño era como su pegamento, los unía y sin él no habría nada.

Para no pasar por grosero, Niall los acompañó todo el tiempo y esperó a que Liam y Paula terminaran, haciendo el ambiente más tenso e incómodo, menos para Blake ya que no tenía ni la más mínima sospecha, estaba concentrado en los anillos que acababa de ver. Lo había pensado mucho y decidió que después de hablar con _____ iría a comprarle la joya para adornar su dedo índice, tenía ganas de formar una familia con ella.

Al final todo acabó cuarenta minutos después, todos se despidieron y Niall se fue con Matt a una boutique de Louis Vuitton, para reemplazar el anillo que planeaba comprar, por un bolso de marca, eso la haría feliz. Se fueron creyendo que no se volverían a ver, o al menos en un largo tiempo, pero el destino tenía otros planes. Llegaron a la casa de _____ e invitó a los futuros esposos a pasar.

-_____, en serio lo siento. Liam no me había dicho que lo iba a ver
-no te preocupes, no pasó nada ¿viste?
-es su culpa, por no haberme avisado antes…
-Pau, no seas dura con él. Desde aquí se le nota la cara de arrepentimiento-dijo mirando por encima del hombro de su amiga-más bien llévatelo a casa y consiéntelo hasta que deje de sentirse mal, me da pesar verlo así
-está bien, si tú lo dices, me haré cargo de él-rio y sonrojándose fueron en dirección a ellos en la sala-amor, creo que deberíamos irnos, _____ y Blake no se han visto en semanas y necesitan privacidad-dijo entrelazando su mano con la de Liam, mientras ellos dos también se sonrojaban
-claro necesitan su tiempo-sonrió en su dirección-nos vemos mañana, gracias por su compañía-dijo caminando hacia la puerta
-no, gracias a ustedes por irme a recoger-se despidió Blake cerrando la puerta-al fin solos-suspiró-¿Qué piensas de Liam y Paula?-no sabía cómo abordar el tema
-que son muy tiernos
-no, de… de su boda
-ah-sonrió-que me están dando ganas de terne una
-¿en serio quieres casarte conmigo?
-sería lo más perfecto ¿no crees? Me harías muy feliz-sonrió besándolo brevemente en los labios
-en ese caso iré por el anillo-bromeó
-preferiría que subamos a hacer otras cosas. Has estado lejos y te he extrañado mucho-fingió hacer puchero
-está bien, con esa cara me convenciste-sonrió caminando hacía las escaleras
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada| - Página 2 Empty Re: take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada|

Mensaje por pau. Vie 20 Sep 2013, 10:58 am

Juli__TheLove__ escribió:
take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada| - Página 2 Tumblr_mkw21fhQyb1s9d03qo1_500


Oh¡ por la madre de Jesús que me pario acaso quieres que Jade se quede sin madre¡ la p*uta madre¡¡ por la concha¡ carajo¡¡ sfh sdjkgjksl aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah¡ me voy a morir siento que convulsiono¡¡ veo la luz¡¡¡ Dios me va a dar algo¡¡¡. Yo quiero ir a la joyería , yo quiero ir no me hagan esto yo quiero ver al rubio lo extraño mucho y yo no le guardo , rencor¡¡¡¡¡¡ si¡¡ lo escucharon ni una gota de rencor le guardo¡¡¡¡ yo lo quiero mucho¡ y ¡¡¡ Dios él tiene que conocer a mi hija¡ y, cuidarla y mirarla con ternura y.... HAY¡¡¡ YO QUIERO AL RUBIO¡¡ por favor encontrémonos todos y hagamos una reunión solo de "reencuentro" y si no yo me voy con los que me sigan a cenar con Niall porque tiene muchas cosas que contarme... y TIENE QUE VER A JADE¡¡. Paula,¡¡¡ paula¡¡¡ yo quiero ver al elote¡¡¡ yo quiero a mi Niall¡¡ yo lo quiero yo quiero darle un beso y ver a ese rubio tragón, tragar como si fuera el ultimo día en la humanidad porque los Zombies nos van a comer¡¡¡¡¡¡. También quiero  emborracharme ¡¡ jajaj bueno no¡¡ pero hay Dios me siento mareada y lo único que se es que Juliana Styles De Tomlinson va a ser todo lo posible por ser cupido y sacar a Blake del camino, así que , pasarme el celular porque llamaremos a un sicario :) . Bueno, no, ya hablando enserio, y cambiando de tema, me encanta la idea de que mi  hermosa hija tenga un primo y se enamoren secretamente, ajja esta bien, eso no pasara. Pero¡¡¡¡¡ lo único que se es que no se llamara "Edward Junior" se llamara Thomas que  es parecido a Tommo y es como se apoda su tío que es padre de su prima :). hasjkfh bsjk PAULA¡ una boda en la playa¡¡ HAY DIOS¡¡¡¡ DELIRO¡¡¡¡¡ hfdjkafjkal ya me imagino ustedes debajo de una carpa blanca que le da la espalda al mar y el sol en su atardecer. y mientras que tu te diriges al altar jade va detrás tuyo votando Pétalos de rosa blancas y rojas potentes. dghasjkgkdj y a todos nosotros sentados en las primeras filas con tus padres y Niall y la innombrable  Oh¡¡¡ y claro no falta la fiesta y la luna de miel en la cual engendraran a el próximo miembro de la familia :). Si, ya lo tengo todo planeado :). CHAU¡¡¡¡¡¡¡  
ok, tranquila.. respira, uno dos, uno dos jajaja
si, pronto la conocerá, eso te lo aseguro :3
¿cómo que se enamoren secretamente? incesto!!!!!!
awwww ya te imainaste mi boda :3 lo de Jade caminando con los anillos y el vestido es muy tierno!!!
y también has planeado todo jajajaj bueno no, tal vez, no queremos apresurarnos.
Perdona la tardanza, ya la seguí :)
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada| - Página 2 Empty Re: take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada|

Mensaje por pau. Vie 20 Sep 2013, 10:59 am

Pepaa escribió:Aaaaaaaaay dios!
Me encantó el capitulo!
Harry es re tierno kasajs <3
Ahora va a quedar la pata :Z
Tienes que seguirla, me encanta!
Aaaaah que bien!!!!
Haroldo tiene que ser tierno porque ya casi será padre asdfghjklñ okno
ya la seguí, espero que este también te guste ;)
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada| - Página 2 Empty Re: take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.