O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
 Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten! EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
 Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten! EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
 Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten! EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
 Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten! EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
 Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten! EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
 Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten! EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten! EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten! EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
 Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten!

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten! Empty Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten!

Mensaje por Manenitha1D Dom 06 Ene 2013, 1:22 pm

Nombre: Mi tutor. (Niall & tu).
Autor: Manenitha1D (osea yop)
Adaptacion: no, 100% original.
Genero: Romance-Drama.
Advertencia: Ninguna y si hay aviso.
Otros sitios: Sip, pero no me resulto.

     Sipnopsis:

     Una joven de 17 años. Le gustaba la libertad; pero le iba mal en la escuela. Pero sus padres decidieron contratar un tutor para que mejorara sus calificaciones. (agrega tu descripcion fisica) y era muy popular.




         Capitulo 1

Eran las 07:00 am y sonó la alarma me desperté con sueño luego oí que me gritaban...

mama: ______ baja tenemos que hablar.
tú: ya voy. (no quería levantarme pero por su voz parecía importante.

Baje lo mas rápido por las escaleras y me encontré con mis padres en la mesa parecían muy serios.

papa: ______ debido a tus calificaciones te hemos contratado un tutor.

Quede sorprendida casi me desmayo no lo podía creer lidiar con un desconocido???

tu: no necesito un tutor!!! (dije enfurecida).
mama: Es lo que crees, esta decidido. Llegara mañana.

Subí las escaleras en dirección a mi habitación pensaba en hacerle la vida imposible; tome un cuaderno y empece a planear como deshacerme de el.






     Se ke algunos capitulo van hacer un poco cortos pero voy hacer lo mejor ke pueda.
 :roll:


Última edición por Manenitha1D el Jue 26 Dic 2013, 5:41 pm, editado 2 veces
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

 Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten! Empty Re: Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten!

Mensaje por Manenitha1D Dom 06 Ene 2013, 2:29 pm

ouh siempre se me olvida leer las reglas :fiu:
pero bueno ahora si aki ta bien escrito....



Capitulo 2

A la mañana siguiente me levante me vestí y salí sin desayunar.
Llegue al instituto y me encontré con mis cuatro mejores amigas la Vale-Mane-Nicky -así le decimos pero en realidad se llama nícol- y Caroline.

- Hola rebelde.-dijo Nicky, se rió
-Hola yo igual te quiero. -Todas nos reímos. -vale la nota decaída-. que pasa ______???
-No es nada, después les cuento.-toco el timbre y entramos a clases.

Pase toda la clase pensando que tipo de persona o viejo podía ser.

-que sucede. -mire hacia a tras. - nada.
-Debes estar pensando en Zayn.-yo la mire.
-igual pero es otra cosa.-aunque mane si tenia um poco la razón.

Toco el timbre para el receso.
Con las chicas salimos al pasillo y nos encontramos con Stefanny mas conocida como fanny y sus amiguis que son como perritas falderas.

-Uh, se puso tenso el ambiente.-Ellas pasaron y se detuvieron junto a nosotras.
-Oye ______ parece que Zayn te abandono. -rio engreidamente.
-No le hables asi a ______!!!. Gritaron Vale y Nicky mientras Mane y Caroline miraban a fanny de reojo y enojadas.

Fanny y sus amiguis se fueron y yo les conté a las chicas sobre mi horrenda desgracia:

-te apoyo tienes que eliminarlo.
-gracias, haré todo lo posible. rei
-pero puede ser guapo.-Vi como Caroline y Nicky asentaron con la cabeza dándole la razón a Mane.
-No!!! como se te ocurre.
-perdon.
-esta bien pero por mas guapo que sea no durara mucho. lo dije muy decidida.

Al termino de las clases fui a mi casa, cuando entre estaba mama con un chico rubio muy lindo.

TM: Llegaste ______te presento a Niall el va a ser tu tutor. Niall y yo nos miramos fijos hasta que sali de mi sueño.

-No gracias no quiero un tutor. - ______ saluda.
-hola!. dije enojada.
-hola. con una voz dulce y tierna y con un beso en la mejilla.
-bueno me tengo que ir a trabajar pero Niall empieza hoy a enseñarte hazle caso en todo y no protestes. -dijo mi mama dulcemente pero seria. - Tía nose preocupe yo me encargo.

En mi mente dije que patudo le dijo tía no creo que dure mucho en esta casa.

Mama se había ido y quedamos en un silencio pleno pero incomodo.





van a estar un poco fomes los capitulo pero despues biene la emocion.
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

 Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten! Empty Re: Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten!

Mensaje por Manenitha1D Lun 07 Ene 2013, 11:43 am

nu tengo lectoras dejen sus comentarios no me gustaria cancelarla
aki dejo el 3 capitulo :(


Capitulo 3

-Bueno empecemos hay mucho que estudiar.-con una voz tierna.
-No me caes bien y no creo que dures mucho aqui.-dije con una voz victoriosa.
-Eso lo veremos.-con una sonrisa hipócrita.

Nos pusimos a estudiar no entendia mucho ya que me perdia en sus ojos su cabello rubio; nose que me pasa.

Luego siento que alguien toca la puerta.

-Yo voy. -dije algo cansada.
- Hola linda.-quede en chock y lo abrase.
-Hola te extrañe.-era Zayn mi novio.
-Yo igual te extrañe; tuve que viajar pero ya estoy devuelta.

Mientras tanto Niall miro con una cara de sorprendido lo mire y dio vuelta la vista hacia los cuadernos.

-No son horas de resivir visitas.-dijo enojado.
-quien es el?.-me pregunto.
- Mi tutor.dije mirando el piso.
-Tutor!!!.
-Tiene que irse estamos ocupados.(dijo pesado).
-Lo siento zayn después te cuento.-dije triste.
-Pero...-me miro y acento con la cabeza. - Adios.

Cerré la puerta y mire a Niall....

-No desvistes echarlo de esa forma.-dije molesta.
- Solo hago mi trabajo.
-Sino te gusta renuncia.-dije esperando que se fuera.
-No, ademas yo no te doy el gusto.-y sonrió.

Niall se puso de pie y se acerco a mi sentí su respiración estábamos a centímetros.

-Es hora de comer. -se alejaba rumbo a la cocina.
-Voy a salir te quedas solo.
-Te quedas no puedes salir sin permiso. -Pruebame.
-Y tu novio no puede venir aqui.-me dijo y seguia mirando el piso.
-Te molesta. -dije sonriendo.
-Si. -dijo tiernamente.
-Porque???.-dije nerviosa.
-me miro-. Porque menos aprendes tonta.
-Tonta!!!.

Subí a mi cuarto enojada.

-En que pienso es imposible. Creí que era por que le gustaba; me da igual-dije furiosa.

Narra Niall.

Que me pasa porque me enoje cuando el novio de ______ llego, no sabia que tenia novio.
Me molesto cuando se abrazaron pero ¿por que? apenas la conozco. Bueno si es así tengo que comprobarlo, algo se me va a ocurrir.

- Llegue!!!
-Por fin!!!
-Donde esta Niall???
-Eh, en la cocina-que me importa donde esta.
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

 Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten! Empty Re: Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten!

Mensaje por directioner_24:) Lun 07 Ene 2013, 4:48 pm

HOLAAAAAAAAAAA!!!! Soy nueva lectora me puedes decir clau :D te quería hacer una pregunta la novela dura mucho ?? Y si vas a subir seguido para hacerme la idea de si si o no :D por que me pongo adjajsgajsgskdkz jajajaja. Lo siento estoy loca Bye cuidate xx
directioner_24:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

 Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten! Empty Re: Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten!

Mensaje por Manenitha1D Mar 08 Ene 2013, 10:24 am

e.e los cap de la novela van hacer cortos
pero van a estar buenos digo yop supongo
leanla gracias...



Capitulo 4

Narra _____

Mi mama fue a la cocina que fastidio soportar a Niall sobre todo despues de lo que ocurrio hace un rato me voy hacer la desentendida y nos les voy a hablar. -Estoy decidida a echarlo!!!(dije).

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-baja a comer_____.-dijo mi mama.
-Ya bajo enseguida.-baje rapido y hay estaba Niall.
-Mañana empezamos apenas llegues del instituto.-me dijo dulcemente como si nada.
-No lose tengo que ponerme al dia con Zayn.-dije burlonamente.
-_____ !!!.-grito mi mama.
-Era broma.-dije riendo.

Mama salio de la cocina y se me acerco Niall.

-Te paso a buscar mañana.-me susurro.
-Que???.-Niall salio de la cocina.

-Niall se va a quedar en el cuarto de huéspedes.
-Que???
-Llevate bien con el.-1313

Yo quede extrañada de su comentario. Luego entendí y me enfurecí.

-me voy a dar una ducha.
-yo te acompaño.-dijo riendo
-yo lo mire-ya quisieras-dije sarcásticamente.
-No, no me gustan las niñas caprichosas.
-como si tu me gustaras.-con sarcasmo.

Niall se fue a su cuarto y yo entre al baño, despues de 10 minutos sali en direccion a mi cuarto. Me puse pijama y me fui a dormir.
A la mañana siguiente baje a la cocina sin peinarme y vi a Niall.

-peliastes con la peineta.-se rio.
-y tu quebrastes el espejo.-rei.
-Eso te lo dejo a ti.-reimos.
-mama no esta en casa???
-No se fue temprano.-respondio dulcemente.

Nos miramos sin despegar la vista; fue un momento incomodo pero a la vez lindo.

-Llegaras tarde si no apuras.
-Eh, si ya me voy.-dije tartamudeando algo nerviosa-primero me peino.
-te vez mas linda asi.-dijo tierno.
-bromeas.-dije y rei.

Llegue al instituto y me encontré con una gran sorpresa vi a Nicky con Louis muy juntos. Pero Nicky me vio y se separo de el nerviosa.

-hola _____ ase cuanto llegastes.-dijo preocupada.
-yo no vi nada.-dije sonriendo.
-hola _____ eh, eh me voy.-dicho esto Louis se fue corriendo.
-Que me perdi.-dije levantando la ceja.
-Nada louis y yo somos amigos.
-oh, ok dificil creerte.
-Deveras-dijo nerviosa-Pero que paso con tu tutor.-dijo cambiando el tema.
-Nada.

Me salve justo por el timbre pero vi a Zayn acercándose junto con Harry y las chicas.

-Hola amor.-me saludo con un abrazo y un beso.
-siento mucho lo de ayer.-dije triste.
-No te preocupes, "SIMPATICO" tu tutor.-dijo sarcasticamente.

Todos nos reímos y fuimos a la sala. Nos sentamos Harry-Mane, Zayn-Caroline, Yo-Liam, Nicky-Vale y por ultimo Louis con Fanny la odiosa de Fanny.


Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

 Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten! Empty Re: Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten!

Mensaje por Manenitha1D Mar 08 Ene 2013, 3:14 pm

comente si keda 1 comentario
no es ke no me gusten las lectoras fantasmas
me siento forever alone :lloro:
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

 Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten! Empty Re: Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten!

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 08 Ene 2013, 3:16 pm

Siguelaaaaa segunda lectora
Undo con Liam pliss solo Si necessitas chicas
Siguelaaa
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

 Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten! Empty Re: Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten!

Mensaje por Manenitha1D Mar 08 Ene 2013, 3:27 pm

ariadna28 escribió:Siguelaaaaa segunda lectora
Undo con Liam pliss solo Si necessitas chicas
Siguelaaa


emmm, ariadna28 mandame tu descripcion
te dejo a liam si kieres obio
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

 Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten! Empty Re: Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten!

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 08 Ene 2013, 3:28 pm

Siii gracias



Siguelaaaa

ok te agradesco muxo mil gracias ,cuttie.

nombre : ariadna alva mc guire

edad:17
Apodo ari

chico:liam

descripcion fisica : soy alta mido 1.78 , tengo un buen cuerpo ,se puede decir 90-60-90 ( curvas alineadas y piernas lindas con un toque de sexy),labios hermosos segun mis amigas ya que son alineados y carnosos pero no tanto color rosa . Mi pelo es de color castaño claro con unas mechas de color castaño oscuro que combinan con mis ojos avellanos.

descripcion psicologica : bueno la mayoria de mis amigas piensan que deberia ir a un psicologo para que m revise ,ya que segun ellas soy una loca de primera , me encanta dormir en mi cama , si voy a comer un pote de helado procuro comerlo con tenedor ya que de pequeña casi pero casi me atore con una cuchara de plastico . Me gusta

hacer reir a la gente segun ellos es mi hobbie , mi verdura favorita es la zanahoria ,(mis padres piensan que soy adicta a las zanahorias ya que en mi casa las como a cada rato ) .

odio : cucarachas , cucharas , oscuridad , gente mala y que maltraten a los animales.

likes : amo a los gatos y los perros , niños ,ancianos y discapacitados.

comida favorita : de todo se podria decir que soy una niall en version femenina.

espero qe te guste mi descripcion si necesitas algo mas me avisas .

BESOS Y SALUDOS,

ari
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

 Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten! Empty Re: Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten!

Mensaje por Manenitha1D Mar 08 Ene 2013, 3:40 pm

ariadna28 escribió:Siii gracias



Siguelaaaa

ok te agradesco muxo mil gracias ,cuttie.

nombre : ariadna alva mc guire

edad:17
Apodo ari

chico:liam

descripcion fisica : soy alta mido 1.78 , tengo un buen cuerpo ,se puede decir 90-60-90 ( curvas alineadas y piernas lindas con un toque de sexy),labios hermosos segun mis amigas ya que son alineados y carnosos pero no tanto color rosa . Mi pelo es de color castaño claro con unas mechas de color castaño oscuro que combinan con mis ojos avellanos.

descripcion psicologica : bueno la mayoria de mis amigas piensan que deberia ir a un psicologo para que m revise ,ya que segun ellas soy una loca de primera , me encanta dormir en mi cama , si voy a comer un pote de helado procuro comerlo con tenedor ya que de pequeña casi pero casi me atore con una cuchara de plastico . Me gusta

hacer reir a la gente segun ellos es mi hobbie , mi verdura favorita es la zanahoria ,(mis padres piensan que soy adicta a las zanahorias ya que en mi casa las como a cada rato ) .

odio : cucarachas , cucharas , oscuridad , gente mala y que maltraten a los animales.

likes : amo a los gatos y los perros , niños ,ancianos y discapacitados.

comida favorita : de todo se podria decir que soy una niall en version femenina.

espero qe te guste mi descripcion si necesitas algo mas me avisas .

BESOS Y SALUDOS,

ari




ok ari gracias por participar en mi nove muy pronto apareceras
gracias por leer mi novela :hug:
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

 Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten! Empty Re: Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten!

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 08 Ene 2013, 3:41 pm

Siii no gracias a ti por dejarse participar
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

 Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten! Empty Re: Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten!

Mensaje por Manenitha1D Mar 08 Ene 2013, 3:44 pm

ariadna28 escribió:Siii no gracias a ti por dejarse participar


:(L): :(L): :(L):
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

 Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten! Empty Re: Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten!

Mensaje por kote horan :) Mar 08 Ene 2013, 3:46 pm

Holi Soy nueva lectora y... Siguela por fisss tu nove es muy buena y ....... Chauu. Besos xoxo
kote horan :)
kote horan :)


Volver arriba Ir abajo

 Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten! Empty Re: Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten!

Mensaje por Manenitha1D Mar 08 Ene 2013, 3:50 pm

kote horan :) escribió:Holi Soy nueva lectora y... Siguela por fisss tu nove es muy buena y ....... Chauu. Besos xoxo


gracias esto me alienta a seguir
ke bueno ke te guste
pronto la sigo
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

 Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten! Empty Re: Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten!

Mensaje por Manenitha1D Mar 08 Ene 2013, 4:58 pm

Capitulo 5

Camine hacia la salida y me acorde de lo que dijo Niall. Mire y vi a Niall el me saludo de lejos con una sonrisa.

-Vamos.-dijo sonriente.
-Eh, yap.-dije nerviosa.
-Que hace el aqui.-mire y era Zayn.
-Eh, me vino a buscar es exigencia de mis padres.
-como si fuera un gran gusto llevar a tu novia.-dijo mirando al piso.
-Mas te vale que pienses asi y no hagas nada.-dijo con una voz amenazante.
-Tranquilos, nos vemo Zayn, te amo.- y le doy un beso.
-Tambien te amo.Niall se va caminando hacia el auto.


Narra Niall

Llegue y la salude amablemente me acerque hablamos pero derepente llega su novio y arruino el momento.
No se que me paso me enoje y sobre todo cuando se despidieron trate de disimular me dirigi hacia el auto, _____ se acerco al auto y se subio.

--------------------------------------------------------------------------------------------


-Vamos Niall.-dije y le sonrei.
-Claro.-parecia deprimido.
-Que pasa.
-Nada.-fue muy frio.

Llegamos a la casa todo el camino no me dijo niuna sola palabra.
Terminamos de estudiar y llame a la chicas para que vinieran a verme. Niall seguia callado hasta que tocaron la puerta.

-las chicas-hola-me dijeron todas.
-Hola.-Niall se aerco y las saludo a todas con un beso en la mejilla y con una gran sonrisa.
-caroline me pregunto-y este guapo.
-Es mi tutor.
-Que suerte.-dijo sonriente.
-Niall vamos a estar en mi cuarto.
-No hay problema.-y me regalo una sonrisa.

Subimos a mi cuarto y me llenaron de preguntas.

-vale-¿te gusta?
-Nicky-¿lo encuentras lindo?
-Mane-¿ lo haz besado?
-caroline-¿me lo puedo quedar?
-No no no no !!!.- me quedaron mirando sorprendidas.-Osea si.-dije nerviosa.
-Que!!!.-me gritaron todas.
-No, digo que la ultima puede que si.
-Mane- pero entonces te gusta???
-Yo...no...-dije confundida.-Ya BASTA de preguntas!!!

Derepente vi como Caroline salio del cuarto como tardo demasiado en volver, baje al living y encontre a Niall con Caroline demasiado cerca. Senti algo en el pecho y dije enojaja.

-Tnterrmpo algo???.-y los mire.
-Si.-dijo serio y Caroline lo miro y le sonrio.
-Entonces lo siento.-y me dirigi hacia la cocina furiosa y nose ¿por que?

Narra _____

Cuando baje me encontre con Niall y Caroline nose por que me enoje tanto debe ser porque no creo que Niall sea para Caroline. Si eso debe ser y enojada fui a la cocina para hacerme la disimulada.

--------------------------------------------------------------------------------------------


Narra Niall

Estaba en living viendo tele cuando derepente vi una chica debe ser una de las amigas de _____ pense, entonces se acerco y comenzamos a hablar luego siento que alguien baja las escaleras y era _____ me acerque mas a Caroline para ver como reaccionaba _____
vi como puso una cara de sorprendida pero enojada y me dijo -Interrumpo algo???.-yo senti sus celos y no se me ocurrio nada mas que decirle:-SI, luego ella dijo- Entonces losiento y se dirigio a la cocina senti que ya no miraba y me puse triste pero yo queria ponerla celosa.

Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

 Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten! Empty Re: Mi tutor. (Niall & tu).||TERMINADA||. tengo la segunda temporada si la quieren comenten!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.