O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Porque tengo que amarte? Niall y ___ Malik. [segunda temporada] EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Porque tengo que amarte? Niall y ___ Malik. [segunda temporada] EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Porque tengo que amarte? Niall y ___ Malik. [segunda temporada] EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Porque tengo que amarte? Niall y ___ Malik. [segunda temporada] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Porque tengo que amarte? Niall y ___ Malik. [segunda temporada] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Porque tengo que amarte? Niall y ___ Malik. [segunda temporada] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Porque tengo que amarte? Niall y ___ Malik. [segunda temporada] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Porque tengo que amarte? Niall y ___ Malik. [segunda temporada] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Porque tengo que amarte? Niall y ___ Malik. [segunda temporada] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Porque tengo que amarte? Niall y ___ Malik. [segunda temporada]

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Porque tengo que amarte? Niall y ___ Malik. [segunda temporada] Empty Porque tengo que amarte? Niall y ___ Malik. [segunda temporada]

Mensaje por Andhy:3 Sáb 09 Feb 2013, 12:56 pm

Nombre. Porque tengo que amarte?
Autora. Yo
Genero. De todo un pocito.
Ptras paginas. No
Adaptacion. No

Holaaa! La seg. Tempo!, jdksjdhkdlcm
Aqui esta el Link de la primer tempo!!
Subire caps cuando comenten
Byeee
Andhy:3
avatar


http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Porque tengo que amarte? Niall y ___ Malik. [segunda temporada] Empty Re: Porque tengo que amarte? Niall y ___ Malik. [segunda temporada]

Mensaje por Invitado Sáb 09 Feb 2013, 2:39 pm

hola linda
e.e alfin segunda temporada
hay que festejar baile de 10 min :-w-: :observo:
por fas linda sube pronto
que quiero saber que va a pasar
me tienes desesperada que llego a correr por toda mi casa :corre:
te eh dicho que amo tu novela pues si no lo eh hecho ahora te lo digo la amo :enamorado:
por fas linda continua la pronto
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Porque tengo que amarte? Niall y ___ Malik. [segunda temporada] Empty Re: Porque tengo que amarte? Niall y ___ Malik. [segunda temporada]

Mensaje por paoliss Sáb 09 Feb 2013, 2:58 pm

Wow!!! La segunda temporada!!!
Ya quiero capítulo!!!
Por fa amo la Novela!!
La amo un poco más q a la comida!!!!
Besos!! Xx :)
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Porque tengo que amarte? Niall y ___ Malik. [segunda temporada] Empty Re: Porque tengo que amarte? Niall y ___ Malik. [segunda temporada]

Mensaje por Ackerman Sáb 09 Feb 2013, 3:02 pm

Holooooooooooooooous! Aquí yo de nuevo después de tanto tiempo haha.
Perdona, en verdad, es que a veces se me pierden las noves :c Pero ya puse esta en favoritos y no se me perderá más :P
En fin, amé la primera temporada! Sube capi prontooo! :3
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Porque tengo que amarte? Niall y ___ Malik. [segunda temporada] Empty Re: Porque tengo que amarte? Niall y ___ Malik. [segunda temporada]

Mensaje por ivannass14 Sáb 09 Feb 2013, 3:06 pm

comienzala ya la segunda temporada es super que ya vayas a comenzar la segunda temporada
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Porque tengo que amarte? Niall y ___ Malik. [segunda temporada] Empty Re: Porque tengo que amarte? Niall y ___ Malik. [segunda temporada]

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Dom 10 Feb 2013, 5:24 am

Necesito de Segunda tempo es que nos dejas con la intriga
Eres malota , mi mamá me mira raro porque me puse a gritar
Tienes que seguirla plis :omg:
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Porque tengo que amarte? Niall y ___ Malik. [segunda temporada] Empty Re: Porque tengo que amarte? Niall y ___ Malik. [segunda temporada]

Mensaje por Line<3HNLZL Dom 10 Feb 2013, 8:41 am

Holaaaa yo Otravez fastidiando sigela sino te acuerdas de mi me llamo lineth pero como HABIA dicho antes dime lin SIGUELA nonos dejes con la intriga
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL


Volver arriba Ir abajo

Porque tengo que amarte? Niall y ___ Malik. [segunda temporada] Empty Re: Porque tengo que amarte? Niall y ___ Malik. [segunda temporada]

Mensaje por Andhy:3 Dom 10 Feb 2013, 9:36 am

Capitulo 1.

»Una semana despues«
Llegaron los chicos depues de su viaje.
Yo habia terminado con George por lo que habia pasado de que solo me queria para conseguir dinero de mi hermano.
Estabamos en vacaciones de semana santa, por lo que tendria 2 semanas libres de escuela.
Los chicos, mis amigas y yo nos fuimos de vacaciones a Irlanda. Era muy hermoso. El que mas se emociono fue Niall, pues queria ver a sus papas y a su hermano mayor.
Durante todo el camino a Londres, senti una mirada fija en mi. Voltee a mi lado derecho y sus ojos celestes se encontraron con mis ojos. Era Niall elque me veia tnto.
Yo: que tanto me ves?
Niall: tu... Humm... Tu pelo
Yo: que tiene?
Niall: nada malo.-volvio su vista hacia la ventana.

Habiamos llegado a casa y las chicas estaban dormidas, a excepcion de Mica y yo. Harry cargo a Anna —que por cierto, el tenia una sonrisa enorme— Louis desperto a Pao, Mica estaba despierta asi que nadie la desperto ni cargo, Liam cargo a Sheli mientras le dirigia una tierna mirada.
Cuando entramos tuve que hacer de comer, pues era domingo por la noche y no habia algun restaurante con servicio a domicilio a estas horas.
Mientras intentaba que nose me qemara el huevo estrellado, los chicos pusieron la mesa y las chicas conforme se fueron despertando me ayudaron con la cena.
Sheli: ___!
Yo: que?
Sheli: el huevo se te esta quemando!-me quito de enfrene de la estufa y apago la lumbre. Me volteo a ver con una mirada asesina
Yo: no es mi culpa que no sepa cocinar
Sheli: ay ___... Te tendre que dar clases de cocina.-dijo sonriendo
Yo: como sea. Mejor tu haces la cena y yo saco lo que se ocupe
Sheli: suena bien

Terminamos de preparar todo y cenamos. Las chicas se quedaron a dormir en mi casa.

»Al dia siguiente«
Despertamos a eso de las 9 de la mañana. Las chicas durmieron cada una en un cuarto de huespedes al igual que los chicos. Era muy grande la casa.
Harry: Anna..
Anna: si, Harry?
Harry: podemos hablar?
Anna: claro.-fueron a un balcon que da a la calle.

[Con Harry y Anna]
Anna: que es lo que me quieres decir?-dijo nerviosa
Harry: quieres ser mi novia?-dijo decidido.
Anna: si! Quiero ser tu novia!-dicho esto, los dos sonrieron y se besaron.
Andhy:3
avatar


http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Porque tengo que amarte? Niall y ___ Malik. [segunda temporada] Empty Re: Porque tengo que amarte? Niall y ___ Malik. [segunda temporada]

Mensaje por Ackerman Dom 10 Feb 2013, 12:24 pm

Owww que ternuritas que son Anna & Harry<3
Hahahahaha, rayita quemo la comida! NOOO! D:
Siguela :)))
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Porque tengo que amarte? Niall y ___ Malik. [segunda temporada] Empty Re: Porque tengo que amarte? Niall y ___ Malik. [segunda temporada]

Mensaje por Invitado Dom 10 Feb 2013, 2:45 pm

hola linda
ame el primer capitulo
aww que lindo harry le pidio ser su novia anna
rayis debes de aprender a cocinar
continua la pronto
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Porque tengo que amarte? Niall y ___ Malik. [segunda temporada] Empty Re: Porque tengo que amarte? Niall y ___ Malik. [segunda temporada]

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Mar 12 Feb 2013, 9:39 am

Que ternuritas
:aah:
Hay me los como a besos
:ilusion:
Na mejor me como a Harry a besos
:maloso:
Ya mejor dejo mis coments raritos
:happuy:
Bae
:bye:
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Porque tengo que amarte? Niall y ___ Malik. [segunda temporada] Empty Re: Porque tengo que amarte? Niall y ___ Malik. [segunda temporada]

Mensaje por Andhy:3 Jue 14 Feb 2013, 2:47 pm

Holaaa chicas! Sorry por no subir caps, esque pues se me fue el internet y cuando "volvio" pues se habian desconectado unos cables que nos sabia como reparar hasta que al fin vinieron los pu*tos de telmex y arreglaron.... Depues de 4 dias... Que decepcion okya.-.
Bueno pues ahorita les subire capiis! Byee
Andhy:3
avatar


http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Porque tengo que amarte? Niall y ___ Malik. [segunda temporada] Empty Re: Porque tengo que amarte? Niall y ___ Malik. [segunda temporada]

Mensaje por Invitado Jue 14 Feb 2013, 4:08 pm

siiiiiii wiiiiiiiiiiii
vas a subir capitulo baile de 5 min :-w-:
bueno linda continua la pronto
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Porque tengo que amarte? Niall y ___ Malik. [segunda temporada] Empty Re: Porque tengo que amarte? Niall y ___ Malik. [segunda temporada]

Mensaje por ivannass14 Jue 14 Feb 2013, 5:12 pm

Ame el cap si la vas a seguir
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Porque tengo que amarte? Niall y ___ Malik. [segunda temporada] Empty Re: Porque tengo que amarte? Niall y ___ Malik. [segunda temporada]

Mensaje por Andhy:3 Jue 14 Feb 2013, 7:09 pm

•los que este entre estos puntos "•" es un comentario mio.•

Capitulo 2.

~Narra ___~
Cuando llegaron Anna y Harry, andaban agarrados de la mano y con una gran sonrisa. Le sonrei a Harry y elme guiño el ojo.
Louis: Harry! Que es esto? Me estas engañando?
Harry: si! Te estoy engañando asi que tu me puedes engañar con Pao!-despues de que dijo eso, Pao estaba con los ojos abiertos como platos y toda sonrojada, por lo que hubieron unas risitas
Pao: es encerio?-volteo a ver a Lou
Louis: .... Si! Quieres ser mi novia?
Pao: .... Si, quiero ser tu novia.-sonrio al igual que Lou y se abrazaron
Yo: me huele a que habra mas amor....-dije viendo a Liam, quien solo estaba viendo a Sheli y ella estaba sordeandose
Niall: quiero comer!-dijo enojado y desesperado
Yo: pues hazte de comer y no chilles
Niall: yo no estoy chillando.-se fue acercando a mi, por lo que me puse nerviosa
Yo: pues... Parece que si...
Zayn: ehh chicos, chicos... Que tal si vamos a comer a un restaurante? Asi no se quema la comida.-dijo separandonos y al ultimo viendome con una mirada assesina
Yo: como si tu supieras cocinar
Zayn: estas diciendo que no se cocinar?
Yo: s....si
Zayn: bien. Comeremos aqui y yo hare el desayuno
Yo: apostamos?
Zayn: te apuesto... Bueno, si yo gano, Niall dormira contigo durante un mes
Niall: hey a mi no me metas!
Yo: y si yo gano?-dije haciendo caso omiso a Niall
Zayn: pues tu ponme el catigo
Yo: le diras a Mica que la amas
Zayn: trato.-estrechamos las manos-ya quiero saber como dormiras durante un mes
Yo: y yo quiero ver la cara de Mica.-en eso iba bajando
Mica: yo que?
Yo: esque..-Zayn me interrumpio
Zayn: nada, nada
Mica: okay. Ya vamos a desayunar?
Zayn: ahorita que termine de hacer el desyuno

[10 minutos despues]
Zayn termino de hacer el desayuno. A la hora de probarlo, no pude evitar soltar un "mmh". Perdi la apuesta y Niall dormira conmigo. No entiendo como pude aceptar.
Zayn: y bien?
Yo: maldita sea! Esta... Rico.
Zayn: asi que... Niall trae tus cosas a la habitacion de ___. a partir de hoy dormiran juntos
Yo: que!? A partir de hoy? Porque?
Zaynd porque si. Ahora termina de comer
Niall: Zayn yo no quiero!
Zayn: es una apuesta y __ la tiene que cumplir
Niall: pero porque me metieron en esto?
Zayn: porque... No lo se.-admitio
Yo: maldita sea Zayn, algun dia yo ganare y tu perderas una apuesta entre nosotros dos
Zayn: en tus sueños, Malik
Yo: tu tambien te apellidas Malik, idiota
Zayn: hey calmada! No es para tanto. Ademas, quien no querra dormir con ese duende adorable? •ese sexy duende irlandes es tan sexy sdvka okya.-.•
Yo: si quieres tu te puedes dormir con el, si tanto quieres
Zayn: pero yo no perdi la apuesta
Yo: argh! Contigo es imposible
Niall: donde se supone que voy a dormir en el cuarto de __?
Zayn: tiene un sofa
Yo: pero es incomodo, asi que....-me interrumpio Zayn
Zayn: entonces pueden dormir en una habitacion de huespedes, en esos cuartos hay clima, calefaccion, el sofa esta comodo, la cama es matrimonial, hay balcon... Tiene muchas comodidades
Yo: de acuerdo. Ya que
Andhy:3
avatar


http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Porque tengo que amarte? Niall y ___ Malik. [segunda temporada] Empty Re: Porque tengo que amarte? Niall y ___ Malik. [segunda temporada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.