O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Porque tengo que amarte? Niall y ___ Malik. [segunda temporada] - Página 2 EmptyMar 4 Jun - 0:13 por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Porque tengo que amarte? Niall y ___ Malik. [segunda temporada] - Página 2 EmptyVie 31 Mayo - 2:34 por lovesick

» forever.
Porque tengo que amarte? Niall y ___ Malik. [segunda temporada] - Página 2 EmptyJue 30 Mayo - 20:52 por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Porque tengo que amarte? Niall y ___ Malik. [segunda temporada] - Página 2 EmptyJue 30 Mayo - 19:56 por indigo.

» Twin Flames
Porque tengo que amarte? Niall y ___ Malik. [segunda temporada] - Página 2 EmptyLun 27 Mayo - 1:38 por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Porque tengo que amarte? Niall y ___ Malik. [segunda temporada] - Página 2 EmptyDom 26 Mayo - 22:59 por JessDann

» every day is feminist
Porque tengo que amarte? Niall y ___ Malik. [segunda temporada] - Página 2 EmptyVie 24 Mayo - 0:10 por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Porque tengo que amarte? Niall y ___ Malik. [segunda temporada] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo - 22:46 por pereza.

» keep the memories
Porque tengo que amarte? Niall y ___ Malik. [segunda temporada] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo - 21:43 por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Porque tengo que amarte? Niall y ___ Malik. [segunda temporada]

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Porque tengo que amarte? Niall y ___ Malik. [segunda temporada] - Página 2 Empty Re: Porque tengo que amarte? Niall y ___ Malik. [segunda temporada]

Mensaje por Ackerman Jue 14 Feb - 23:16

alskdalsda Ojalá hubiera ganado la apuesta *-*
Pero en realidad es mejor, rayis y Niall en la misma habitación! alsdkals e.e

Porque tengo que amarte? Niall y ___ Malik. [segunda temporada] - Página 2 266591853
Siguelaaa ;3
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Porque tengo que amarte? Niall y ___ Malik. [segunda temporada] - Página 2 Empty Re: Porque tengo que amarte? Niall y ___ Malik. [segunda temporada]

Mensaje por ivannass14 Jue 14 Feb - 23:19

JAJAJAJA AME EL CAP
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Porque tengo que amarte? Niall y ___ Malik. [segunda temporada] - Página 2 Empty Re: Porque tengo que amarte? Niall y ___ Malik. [segunda temporada]

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb - 0:57

hola linda
ame mucho mucho el capitulo
awwwwww como me gustaria ser la rayis, pero lamentablemente no lo soy
por favor linda continua la pronto
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Porque tengo que amarte? Niall y ___ Malik. [segunda temporada] - Página 2 Empty Re: Porque tengo que amarte? Niall y ___ Malik. [segunda temporada]

Mensaje por fatimac Vie 15 Feb - 11:10

me encanta tu nove ;)
fatimac
fatimac


Volver arriba Ir abajo

Porque tengo que amarte? Niall y ___ Malik. [segunda temporada] - Página 2 Empty Re: Porque tengo que amarte? Niall y ___ Malik. [segunda temporada]

Mensaje por Jael Ayala Vie 15 Feb - 11:22

Nueva lectora bueno en realidad no lo soy por que creo q me conociste en la primera temporada bueno ya que seguila rapido



besos
Jael Ayala
Jael Ayala


Volver arriba Ir abajo

Porque tengo que amarte? Niall y ___ Malik. [segunda temporada] - Página 2 Empty Re: Porque tengo que amarte? Niall y ___ Malik. [segunda temporada]

Mensaje por paoliss Vie 15 Feb - 16:29

Wow!!! LOUIS engaña a Hazza conmigo!!!
Que lindo!!!! Awwwww que bello
Y la Rayis y Niall....
Juntos.........en un cuarto......
Solos.........en la noche........
Hahahhahahahah
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Porque tengo que amarte? Niall y ___ Malik. [segunda temporada] - Página 2 Empty Re: Porque tengo que amarte? Niall y ___ Malik. [segunda temporada]

Mensaje por Anna Stylinson Vie 15 Feb - 21:22

Aww Ya La Segunda Temporada Yeiii :xd:
Que Lindó Hazzita Jaja :ilusion:
Jaja La Rayita Dormirá Con Niall Un Mes Jaja :jojojo:
Que Hermoso
Buena Síguela Pronto Esta Súper La Nove
Besos X
Anna
Anna Stylinson
Anna Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Porque tengo que amarte? Niall y ___ Malik. [segunda temporada] - Página 2 Empty Re: Porque tengo que amarte? Niall y ___ Malik. [segunda temporada]

Mensaje por Andhy:3 Sáb 16 Feb - 2:55

Capitulo 3.

Cuando terminamos de desayunar Niall y yo subimos para arreglar lo del cuarto.
yo: hbaer tu duremes en el piso y yo en la cama ok?
Niall: porque en el piso?
yo: porque si duermes en la cama conmigo no vamos a caber por lo gorda que estoy
Niall tu no estas gorda
yo: como sea, de todas formas, yo siempre me muevo y, a veces, me caigo. Tambien puede que te de uno que otro golpe
Niall: vamonos entonces a un cuarto de invitados
yo: ya que... Oye se te cayo eso.-dije dandole unos boletos para un concierto hasta que me doy cuenta de que dice paramore-vas a ir al concierto?
Niall: si por?
yo: namas.-le entregue los boletos
Niall: quieres ir?
yo: si
Niall: te invito. sera mañana
yo: a que hora?
Niall: a eso de las 4 saldremos de aqui, pues se llena mucho y batallaremos para pasar
Yo: de acuerdo. Gracias.-le dirigi una sonrisa
Niall: bueno, llevamos las cosas a otro cuarto o que?-dijo cambiando de tema
Yo: como sea.
Terminamos de pasar las cosas a uno de los tantos cuartos de invitados y fuimos al estudio para que los chicos grabaran el disco.
Andhy:3
avatar


http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Porque tengo que amarte? Niall y ___ Malik. [segunda temporada] - Página 2 Empty Re: Porque tengo que amarte? Niall y ___ Malik. [segunda temporada]

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb - 3:01

hola linda
me gusto mucho el capitulo
por favor continua la
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Porque tengo que amarte? Niall y ___ Malik. [segunda temporada] - Página 2 Empty Re: Porque tengo que amarte? Niall y ___ Malik. [segunda temporada]

Mensaje por AuriiannyE Sáb 16 Feb - 3:04

:3 Me gusto mucho el Cap
Siguela
Invitado
Te gustaria participar en una novela colectiva?
https://onlywn.activoforo.com/t34148-chicas-malas-novela-colectiva-one-direction-falta-una-chica-urgente-inscripciones-abiertas
Pasate por Aqui, lee la sinopsis y si te Agrada la idea Deja tu ficha ;)
Aun nos falta una chica y esa quizas puedes ser tu!
Besos xx*
AuriiannyE
AuriiannyE


Volver arriba Ir abajo

Porque tengo que amarte? Niall y ___ Malik. [segunda temporada] - Página 2 Empty Re: Porque tengo que amarte? Niall y ___ Malik. [segunda temporada]

Mensaje por Ackerman Sáb 16 Feb - 3:07

Siguela, me encanto el capi
Paramore :ilusion:
SIGUELA! alaskdlak ;3
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Porque tengo que amarte? Niall y ___ Malik. [segunda temporada] - Página 2 Empty Re: Porque tengo que amarte? Niall y ___ Malik. [segunda temporada]

Mensaje por Andhy:3 Sáb 16 Feb - 3:10

lMickadirectioner escribió:Siguela, me encanto el capi
Paramore :ilusion:
SIGUELA! alaskdlak ;3

te gusta paramore? yeihh
Andhy:3
avatar


http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Porque tengo que amarte? Niall y ___ Malik. [segunda temporada] - Página 2 Empty Re: Porque tengo que amarte? Niall y ___ Malik. [segunda temporada]

Mensaje por Jael Ayala Sáb 16 Feb - 9:05

como se te ocurre dejarlo hay la tiens que seguir
Jael Ayala
Jael Ayala


Volver arriba Ir abajo

Porque tengo que amarte? Niall y ___ Malik. [segunda temporada] - Página 2 Empty Re: Porque tengo que amarte? Niall y ___ Malik. [segunda temporada]

Mensaje por Andhy:3 Sáb 16 Feb - 15:54

Capitulo 4.

Genial! Ire al concierto de Paramore... Creo que mejor olvido todo lo que ha pasado y me reconcilio con Niall, ya que no se vale que el me invite al concierto, yo acepte y que me caiga mal.
Mañana me llevare la ropa que me llevare al concierto puesta en la escuela para solo llegar a casa, comer algo e irnos.
Prepare mi Ropa y baje a cenar. Las chicas se habian ido cuando Niall yyoestabamos preparando las cosas en el cuarto.
Zayn: ___
Yo: si?
Zayn: perdon por obligarte a hacer algo que no quieres pero fue una apuesta y tu aceptaste
Yo: no te disculpes que yo ni me acordaba de eso
Harry: nadamas no hagan nada malo __ que no queremos ser tios tan jovenes
Niall: oye, no somos nada mas que amigos y no vamos a hacer cosas que no debamos sin ser siquiera novios
Yo: cierto! Ademas, creo que no me gusta
Louis: crees?
Yo: digo, no me gusta
Liam: ya dejanlos! Si ellos lo hacen no es problema de ustedes, solo de ellos y ademas Niall tiene novia, recuerden
Yo: creo que si escuche... En las noticias. Es Amy Green no?
Niall: si.-hizo una mueca
Yo: se ve que no se quieren. Las pocas fotos que he visto tu te ves todo serio y no feliz y ella con su cara incredula anda con su sonrisa finjida
Niall: no le hables asi que no sabes nada de ella
Yo: quien dijo que no se nada de ella?
Argh. Odio pelear pero no soporto la idea de que Nialll duerma en un mismo cuarto conmigo y el teniendo novia.
Zayn: ___!-me sacudio
Yo: argh que?
Zayn: ya saliste de tu trance?
Yo: no tuve ningun trance. No es mi culpa que solo porque yo... Ahh.... Eh bueno ya! Me ire a dormir. Adios.-subi al cuarto en el que dormiria y me acurruque en el sofa, quiz con algunas lagrimas que no queria sacer pero no lo logre y rompi en llanto.
Andhy:3
avatar


http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Porque tengo que amarte? Niall y ___ Malik. [segunda temporada] - Página 2 Empty Re: Porque tengo que amarte? Niall y ___ Malik. [segunda temporada]

Mensaje por Ackerman Sáb 16 Feb - 16:13

Owww pobre rayita :c
Tíos muy pronto alskdlaskadlk xddd
Siguela ;3
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Porque tengo que amarte? Niall y ___ Malik. [segunda temporada] - Página 2 Empty Re: Porque tengo que amarte? Niall y ___ Malik. [segunda temporada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.