O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Porque tengo que amarte? One Direction y ____ Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada]

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quieren que George y rayis en realidad se vayan a Paris? Otra pregunta: quieren que Niall le confiese ya bien su amor a raysi?

Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] Vote_l106%Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] Vote_l10 6% 
[ 1 ]
Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] Vote_l1018%Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] Vote_l10 18% 
[ 3 ]
Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] Vote_l100%Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] Vote_l1053%Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] Vote_l10 53% 
[ 9 ]
Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] Vote_l100%Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] Vote_l1018%Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] Vote_l10 18% 
[ 3 ]
Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] Vote_l105%Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] Vote_l10 5% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 17
 
 
Sondeo cerrado

Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] Empty Porque tengo que amarte? One Direction y ____ Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada]

Mensaje por Andhy:3 Mar 22 Ene 2013, 12:02 am

Nombre. Porque tengo que amarte.
Autora. Yopli.
Genero. De todo un pocito.
Adaptacion. No.
Otrs paginas. No
Advertecias. Puede que tarde en subir capitulos. Una que otra mala ortografia.

Sinopsis.
Cada segundo que va pasando siento que lo amo cada vez mas. Ese chico que me robo la mirada con solo su voz.
Niall Horan. Si, el chico de la banda llamada One Direction. El chico que, aunque yo sea hermana de Zayn, no lo puedo considerar como alguien posible. Por mas que lo deseara, el me ignoraba... O al menos eso parece.
En fin, les contare un poco de mi: soy _____ tengo 17 años, soy de Mexico (si, soy una latina), soy de altura mediana, ojos color almendra, pelo largo color castaño con una que otra mecha negra, piel medio palida (lo se, es raro comopara ser hermana de Zayn), de actitud soy muy divertida, puede que sea bipolar, soy muy ocurrente, cuando se trata de familia y amigos los defiendo mas que mi propia vida y soy algo torpe al momento de caminar, pues siempre me caigo. Ay veces en el que soy timida y mas o menos social, se ouede devir que soy mas o menos nerd. Mi amor platonico es Niall Horan. Tengo novio, se llama George Shelley, quien tiene 17 años, es de Inglaterra, tiene ojos negros pero bonitos, cabello mas o menos como el de Harry. Es muy inmaduro, pues siempre hace bromaspor teleono. Es directioner boy y muchas veces se llaga a vestir como Louis.
Dejando a un lado el tema, cada que viene Zayn a visitarnos tiene que traer a toda la banda. Y eso es lo peor, pues se quedan a dormir y normalmente se quedan 3 o 4 semanas. Niall parece como si no me conociera, siempre que intento entablar una conversacion solo me contesta un "si" o un "no" o un "tal vez" y luego se va a unlugar en el que yo no este. Ya he hablado con Zayn sobre esto, pues no soporto la idea de que Niall se porte así conmigo mientras que con Safaa se lleva genial. Zayn solo me contesta que es ormal, pero para mi no lo es. Ya he intentado superarlo pero no funciona. Al menos que me vaya con George o con mis amigas a algun otro lugr en el que logre olvidarme de Niall.

Capitulo 1.
No puedo creer como me pudo hacer eso. Es una perr* de primera. Primer dia en el nuevo instituto y ya tengo problemas. Esa porrista oxigenada me las va a pagar.
-FlashBack-
Estaba bhscando el horario de clases. El director me dijo que Melissa va a ser la que me lleve hasta el salon en el que me toca claseoara no tener queperderme. Como si me pudiera perder. Melissa era una persona simpatica. Me ayudo a encontrar mi casillero. Iba directo al salon cuando de la nada, aparece la tipica rubia oxigenada que es porrista. Se me adelanto y paso antes que yo. Me sostuvo la puerta cuando yo iba a pasar, tan siquiera era un poco amable, o eso creia. A penas estaba pasando por el marco de la puerta y me suelta la puerta para luego darme un golpe en la nariz y caerme. Escuche como se empezaron areir algunas personas dentro del salon. Me levante y empcece a acomodar mi ropa. Pase y vi que algunas personas me miraban raro, otra me miraban de buena manera, otras me veian de mala gana y otras me veian un poco envidiosas, si asi se podia decir. Busque lugar al fondo del salon,pues nunca me ha gustado estar al frente. Habia solo un lugar y era al ldo de un chico lindo, con pelo mas o menos ruloso, se parecia al amigo de mi hermano, Harry.
Yo: puedo...sentarme?-dije unpoco timida, no era buena para hacer amigos
X: claro.-quito su mochila de donde ahora me iba a sentar y se acomodo bien. Me sente.
Yo: gracias
X: como te llamas?
Yo: ____... y tu?
X: George pero puedes decirme George
Yo: de acuerdo, George.-le sonrei. Parecia buena persona.
George: cuantos años tienes, _____?
Yo: el dia 12 de enero cumplo 17, como mi hermano pero el tiene 19. Y tu cuantos años tienes?
George: el 15 de agosto cumplo 17. Me ganas.
Yo: lo se. Tienes hermanos o hermanas?
George: nahh. Y tu?
Yo: Zayn y Safaa Malik.
George: eres hermana de Zayn Javvad Malik?
Yo: eso parece
George: porque lo dices?
Yo: porque casi no nos vemos. El soempre esta de gira y no lo puedo ver
George: eso ha de ser feo
Yo: lo es, y mas si tiene un amigo llamado Niall Horan que siempre me ignora cuando intento hablar on el. Creo que no e caigo bien.
George: bromeas? Eres divertida y Niall es tierno como para que te haga eso
Yo: lo se pero de que es por algo, es por algo.-en eso, llega el maestro de Biologia-mejor vamos a callarnos que el maestro os regañara.


Última edición por Andhy:3 el Sáb 09 Feb 2013, 12:52 pm, editado 4 veces
Andhy:3
avatar


http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] Empty Re: Porque tengo que amarte? One Direction y ____ Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada]

Mensaje por paoliss Mar 22 Ene 2013, 12:16 am

Nueva y creo q la primera lectora!!!!! Me encanta si necesitas una chica para zayn o Louis me dices si!!!!
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] Empty Re: Porque tengo que amarte? One Direction y ____ Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada]

Mensaje por Ackerman Mar 22 Ene 2013, 1:18 am

Segunda lectora <33
me encanto la sinopsis y el capi *-* Siguela pronto
Si necesitas chicas para Dj Malik yo me ofrezco ;P
Siguelaaaa :B
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] Empty Re: Porque tengo que amarte? One Direction y ____ Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada]

Mensaje por Andhy:3 Mar 22 Ene 2013, 5:15 am

paoliss escribió:Nueva y creo q la primera lectora!!!!! Me encanta si necesitas una chica para zayn o Louis me dices si!!!!

Hola! Bienvenida.
Claro que puedes pero te voy a poner con Louis. Solo necesito tu nombre y como te dicen y ya
Adios.
Andhy:3
avatar


http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] Empty Re: Porque tengo que amarte? One Direction y ____ Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada]

Mensaje por Andhy:3 Mar 22 Ene 2013, 5:16 am

lMickadirectioner escribió:Segunda lectora <33
me encanto la sinopsis y el capi *-* Siguela pronto
Si necesitas chicas para Dj Malik yo me ofrezco ;P
Siguelaaaa :B

Hola! Bienvenida.
Claro que puedes con Zayn, solo necesito tu nombre y como te dicen y ya.
Adios.
Andhy:3
avatar


http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] Empty Re: Porque tengo que amarte? One Direction y ____ Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada]

Mensaje por Ackerman Mar 22 Ene 2013, 5:22 am

Andhy:3 escribió:
lMickadirectioner escribió:Segunda lectora <33
me encanto la sinopsis y el capi *-* Siguela pronto
Si necesitas chicas para Dj Malik yo me ofrezco ;P
Siguelaaaa :B

Hola! Bienvenida.
Claro que puedes con Zayn, solo necesito tu nombre y como te dicen y ya.
Adios.

Gracias *-*

Micaela, me dicen Mica, Micu, Miqui y Mickey(.w.) pero este último no me gusta.
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] Empty Re: Porque tengo que amarte? One Direction y ____ Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada]

Mensaje por Andhy:3 Mar 22 Ene 2013, 5:25 am

lMickadirectioner escribió:
Andhy:3 escribió:
lMickadirectioner escribió:Segunda lectora <33
me encanto la sinopsis y el capi *-* Siguela pronto
Si necesitas chicas para Dj Malik yo me ofrezco ;P
Siguelaaaa :B

Hola! Bienvenida.
Claro que puedes con Zayn, solo necesito tu nombre y como te dicen y ya.
Adios.

Gracias *-*

Micaela, me dicen Mica, Micu, Miqui y Mickey(.w.) pero este último no me gusta.

De acuerdo entonces ya estas con Zayn.
En el capitulo 3 vas a salir asi que no te desesperes ?)
Adios.
Andhy:3
avatar


http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] Empty Re: Porque tengo que amarte? One Direction y ____ Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada]

Mensaje por Ackerman Mar 22 Ene 2013, 5:26 am

Andhy:3 escribió:
lMickadirectioner escribió:
Andhy:3 escribió:
lMickadirectioner escribió:Segunda lectora <33
me encanto la sinopsis y el capi *-* Siguela pronto
Si necesitas chicas para Dj Malik yo me ofrezco ;P
Siguelaaaa :B

Hola! Bienvenida.
Claro que puedes con Zayn, solo necesito tu nombre y como te dicen y ya.
Adios.

Gracias *-*

Micaela, me dicen Mica, Micu, Miqui y Mickey(.w.) pero este último no me gusta.

De acuerdo entonces ya estas con Zayn.
En el capitulo 3 vas a salir asi que no te desesperes ?)
Adios.

Desesperación Paciencia es mi segundo nombre(?) xD
Lo espero con ansias <3
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] Empty Re: Porque tengo que amarte? One Direction y ____ Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada]

Mensaje por Andhy:3 Mar 22 Ene 2013, 5:47 am

Capitulo 2.

Cuando toco la hora del descanso, George me invito a comer con el. Seria algo incomodo juntarme solo con chicos pero luego me di cuenta de que nos ibamos a juntar solo mosotros dos. Fuimos a el puesto en donde vendian galletas y me compre unas. Nos sentamos en una banca lo mas lejos posible de donde hubieran personas que nos molestaran.
George: asi que, eres hermana de Zayn
Yo: si. Te puedo preguntar algo?
George: ya lo hiciste.-dijo en tono burlon
Yo: bueno, te puedo hacer 2 preguntas?
George: claro
Yo: eres irectioner boy?
George: que si lo soy? Claro que si, incluso a veces me viso como Louis
Yo: ahh ok.-sono mi celular- espera
George: claro
*Llamada
Yo: aloh?
X: hola, ____
Yo: Zayn!-me emocione mucho, pero no entindo porque me marca al celular
Zayn: hola pequeña, oye los chicos y yo iremos por ti a la escuela, para que estes lista.-no... Bueno si, pero no... Niall.
Yo: porque?
Zayn: porque te queremos
Yo: Niall no me quiere
Zayn: argh claor que te quiere, no porque casi no hablen significa aue no te quiera
Yo: como sea, no pueden venir por mi porque un amigo y yo tenemos que hacer una tarea de biologia para mañana y la tendremos que exponer
Zayn: hagalo en la casa.-okay, eso se escucho feo
Yo: Zayn...
Zayn: ____...
Yo: argh! Porque tienen que venir todods?
Zayn: para que...mpara que... Tu solo estate preparada y ya
Yo: Zayn Javvad Malik!-okay, no fue conveniente gritar su nombre completa, ya que muchas chicas se acercaron a mi-demonios
Zayn: el poder de mi nombre muajaja
Yo: callate. Adios
Zayn: espera, ____...-le colgue
*Fin de la llamada
Ahora el prolema es... Como voy a quitar a todas las chicas de encima de mi? Genial, ahora la "popular" soy yo. Al parecer George me intentaba a ayudar pero todas las chicas no se quitaban de mi. Me extendio la mano y yo la agarre. Me jalo tan fuerte que incluso muchas chicas se empezaron a tropezar.
George: ven... Eso es ven con papa...
Yo: ya estoy aqui
George: cierto, pero mejor vamonos, no quiero ser aplastado por chicas.
Yo: de acuerdo, ahora en donde nos sentamos?
George: conozco un lugar secretamente secreto
Yo: que lugar?
George: ven.-me tendio su mano y yo gustosa la acepte. Pasamos enfrente de la direccion y al parecer no se habian dado cuenta los maestros. Luego pasamos por la sala de computacion y de ahi nos metimos en un cuarto en el que olia a vainilla. Mi olor favorito. George busco el interruptor pero no lo encontraba, asi que decidi ayudarle. Y nada que estaba al lado de la puerta por la que habiamos entrado.
Yo: wow. Si que sabes de escondites, pero porque nos tenemos que esconder en el cuarto de limpieza?
George: es lo unico que.... Espera! Hay otro lugar, ven vamos
Yo: no tiene nada que ver con limpieza verdad?
George: claro que no, ahora ven.-me volvio a extender la mano-el lugar al que iremos es un tipo balcon, en donde a veces los maestros se salen a platicar, pero nos tendremos que esconder entre las plantas para que no nos vean
Yo: mejor en ese caso vamos a un lugar en el que no tenga que ver con maestros ni chicas locas
George: emmm.-empezo a pensar en voz alta- que tal si nos vamos a... Ahh ya se! Hay un patio en el que casi no van maestros y la maria solo hay chicos que quieren estra solos para ya sabes... Bsarse
Yo: pero tu y yo no nos vamos a besar verdad?
George: claro que no! Ahora vamos
Andhy:3
avatar


http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] Empty Re: Porque tengo que amarte? One Direction y ____ Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada]

Mensaje por Andhy:3 Mar 22 Ene 2013, 5:47 am

lMickadirectioner escribió:
Andhy:3 escribió:
lMickadirectioner escribió:
Andhy:3 escribió:
lMickadirectioner escribió:Segunda lectora <33
me encanto la sinopsis y el capi *-* Siguela pronto
Si necesitas chicas para Dj Malik yo me ofrezco ;P
Siguelaaaa :B

Hola! Bienvenida.
Claro que puedes con Zayn, solo necesito tu nombre y como te dicen y ya.
Adios.

Gracias *-*

Micaela, me dicen Mica, Micu, Miqui y Mickey(.w.) pero este último no me gusta.

De acuerdo entonces ya estas con Zayn.
En el capitulo 3 vas a salir asi que no te desesperes ?)
Adios.

Desesperación Paciencia es mi segundo nombre(?) xD
Lo espero con ansias <3

Haha! Ya puse el ptro cap, al rato que llegue de la escuela suo el 3.
Adios.
Andhy:3
avatar


http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] Empty Re: Porque tengo que amarte? One Direction y ____ Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada]

Mensaje por Andhy:3 Mar 22 Ene 2013, 12:47 pm

Capitulo 3.

Salimos de la escuela. Antes de ir a la salida, fui a tomar un poco de agua. Vi que alguien me estaba siguiendo, asi que acelere el paso hasta empezar a correr y tropezar. Demonios. Me voltee y vi el rostro mas hermoso del mundo. Era Niall el que me estaba siguiendo. De haber sabido que era el, no me hubiera echado a correr como una loca. Me sonroje, pues se empezo a reir de mir cuando me cai. Ese si que fue un golpe muy, pero muy duro. Ver a esa persona especial reirse de ti era averonzante. Me levante y me fui mas tranquila a tomar agua. Por suerte, estaba George. Me vio totalmente sonrojada y parecio confundido.
Yo: me cai.-admiti un poco avergonzada. Odiaba ser caediza
George: no te preocupes, todos nos tenemos que caer para que cuando nos levantemos nos demos cuenta de lo altos que somos.-dijo comprensivamente.
Yo: tienes razon pero, yo me caigo mucho, no es normal en una persona "normal".-hice comillas aereas y el creo que se dio cuenta que es lo que queria decir. Apenas nos conocemos y ya somos como hermanos.
George: oww ____.-me abrazo. Me senti protegida en sus brazos.
Yo: mejor vamonos que tenemos que hacer la tarea de biologia pero, no me quiero ir con mi hermano asi que tomaremos una nueva direccion hacia mi casa que queda como a 5 cuadras de aqui
George: porque no quieres... Ahh ya entiendo, lo siento
Yo: no tienes de que disculparte. Ahora vamos que quiero ver la reaccion de mi hermano cuando el llegue a casa asustado que porque no me encontraba.
George: de acuerdo.-salimos por la puerta trasera y nos pusimos camino a mi casa. Vi a una chica que estaba conmigo en la clase de matematica, creo que se llamaba Micaela. Es muy simpatica y diverida, agarre mucha confianza con ella tal y como lo hice con George. Iba escuchando musica con sus audifonos. No se dio cuenta cuando George y yo nos pusimos al lado de ella hasta que ibamos acruzar la calle. Cuando nos vio, se sorprendio o mejor dicho, se asusto.
Mica: hace cuanto llevan caminando a mi lado?
George: lo suficiente como para escuhart cantar Kiss You de One Direction
Yo: cantas hermoso, debarias entrar a un concurso de canto.-se sonrojo
Mica: si tu lo dices... Y a donde se dirigen?
Yo: a mi casa para hacer el trabajo de biologia
Mica: donde vivves?
Yo: en mi casa quiza.-Mica y Gerge estallaron a carcajadas- que?
Mica: en que direccion, vaya?
Yo: ahhh en la ______ ____________ #218
Mica: genial, eres mi vecina
Yo: ahhh que genial! Asi nos podremos juntar para las tareas y todo eso
Miva: si... Ahh mira que rapido llegamos!
George: cuando alguien esta con sus amigos o amigas el tiempo pasa rapido
Yo: de hecho
Mica: adios chicos, tengo que asearme para luego ir a un compromiso
Yo: adios, Mica
George: hasta luego
Se fue yGeorge y yo nos quedamos afuera un rato, ya que no encontraba las llaves. Me desespere y empece a timbrar el timbre, pero nadie abria. Como no me di cuenta que no estaba el carro de mi mama. Tampoco estaba el de Zayn. Tuvimos que esperar, ya que mi mama llegaba a las 8 de la noche. Segui buscando para ganar tiempo hasta que las encontre en mi pantalon. Mas torpe no podia ser. Abri y estaba sola la casa. Subimos a mi habitacion y emoezamos a hacer la tarea. Era genial pasar el dia con George, es muy divertido pero a la vez inteligente. 10 minutos despues llego Zayn. Se escuco que epezaron a subir corriendo las escaleras.
Liam: ____? Donde esas?
Harry: ha de estar en el baño
Zayn: chicos! Que tal si ____ no esta aqui? Me dijo que tenia que hacer la tarea con un amigo suyo
Louis: ya va a empezar a ligar esa chica, que rapido crece.-dijo algo orgulloso
Niall: permiso! Persmiso! Tengo que hacer pis!-se escucho que abrieron la puerta del baño para luego cerrarla.
Liam: le dije que hiciera en la escuela
Zayn: no dejan entrar a personas que no sean alumnos de la escuela al baño
Louis: bueno ya, vallamos a buscarla a otro lugar que aqui no esta
Zayn: que me dira mi mama? Me va a matar.-sali silenciosa de mi cuarto y me puse atras de Zayn
Yo: porque te va a matar?-le dije susurrandole al oido de forma que se estremeciera. Se volteo echo una fiera a verme.
Zayn: ____ _____ Malik!
Yo: si?-dije inocente
Zayn: me metiste un susto!
Yo: genial! Eso es por no hacerme caso cuando te dije que no queria que vinieras por mi!
Harry: haha malentendi dos palabras: por y no y las junt, haha.-mas pervertido no podia ser
Yo: eres un loco pervertido Styles!
Harry: lo se.-dijo orgulloso
Yo: ahhh por cierto! Me olvide de George.-en eso iba saliendo del baño Niall-esta en mi cuarto copiando unas cosas de la tarea de biologia. Lo quieren conocer?
Niall: NO!-wow! Lo dijo enojado y celoso a la vez. Los chicos y yo nos quedamos impresionados por su reaccion. En eso, vi salir a George de mi cuarto. Niall estaba que echaba chispas.
Yo: hola, George. El es mi hermano, Liam, Harry, Louis y... Niall.-este ultimo lo dije seca. Se saludaron todos pero cuando George llego a Niall, el solo se fue a la cocina. George me volteo a ver cnfundido, al igual que los chicos. Niall nunca se haia comportado asi.
Andhy:3
avatar


http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] Empty Re: Porque tengo que amarte? One Direction y ____ Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada]

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Mar 22 Ene 2013, 2:07 pm

Siguela
porfa es muy buena plisssssssssssss
Siguela
Necesitas chicas?
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] Empty Re: Porque tengo que amarte? One Direction y ____ Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada]

Mensaje por Ackerman Mar 22 Ene 2013, 3:31 pm

asldkasl Los capis estuvieron geniales! *-*
Siguelaaa<333
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] Empty Re: Porque tengo que amarte? One Direction y ____ Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada]

Mensaje por Andhy:3 Mar 22 Ene 2013, 7:53 pm

Capitulo 4.

~Narra Niall~
Argh. ____ tuvo que traer a su novio que finge ser solo su novio. Se que ese tal George es novio de _____, ella es tan hermosa que en el primer dia ya anda ligando y dejando babeando a todos. Porque tengo que amarte, ____? Porque? Se que me comporte como un tonto, pero es mas o menos lo que siento cuando ella esta con otro. Tal vez la ignore cuando ella quiera hablar conmigo pero eso no quiere decir que no la quiera. Si la ignoro, es porque no le quiero hacer daño si comento algo que no le agrade. Me dormi un rato, ya que no podia ver a ___ con "el"; sirve de que recupero el sueño que perdi en al avion por toda la emocion de verla.... Pero toda esa emocion se fue.

~Narra ____~
No me gusto como actuo Niall. El nunca se ha comportado asi y no veo porque lo tuvo que hacer en el momento menos oportuno. Pero da igual, a lo mejor estaba enojado por otra cosa.
Despues de unos minutos, George y yo nos fuimos a seguir con la tarea. George parecia confundido y algo apenado, aunque no se porque estaba apenado si no es su culpa de que Niall se haya enojado.
Yo: George, no es tu culpa...
George: claro que lo es, soy demasiado guapo y por eso me confundio con tu novio
Yo: George, es encerio?
George: si! y tu eres demasiado linda
Yo: George...
George: ______...
Yo: no soy linda, se que lo dices porque me tienes lastima
George: _____ ________ Malik! tu eres hermosa y yo no te tengo lastima aunque Niall no te quiera!-wow, su voz se escuchaba realmente seria y fuerte
Yo: George, baja la voz que los chicos van a darte una patada en el trasero y te sacaran de la casa
George: pues que lo hagan! yo a penas te conozco y ya me enamore de ti! que lo sepan todos, no me importa lo que los demas piensen, yo te amo. ____ quieres ser mi novia?-no puede ser. Es lindo pero no se si seamos el uno para el otro. Neh a la mierda eso, yo le dire que si
Yo: George... Si!-dije emocionada. Vi como sonrio.
George: gracias, ____. te hare la chica mas feliz del mundo
Yo: nada de consentimientos, que no me gustan.-le adverti
George: oh vamos ____
Yo: George ya dije que no!
George: ay okay ya
Yo: gracias
Andhy:3
avatar


http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] Empty Re: Porque tengo que amarte? One Direction y ____ Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada]

Mensaje por paoliss Mar 22 Ene 2013, 8:16 pm

Andhy:3 escribió:
paoliss escribió:Nueva y creo q la primera lectora!!!!! Me encanta si necesitas una chica para zayn o Louis me dices si!!!!

Hola! Bienvenida.
Claro que puedes pero te voy a poner con Louis. Solo necesito tu nombre y como te dicen y ya
Adios.


Perdón por no responder antes me quitaron la compu y mi cell recién me lo devolvieron ahorita!!!!!! Me llamo Paola Brooke y me dicen Pao o paito.


Última edición por paoliss el Mar 22 Ene 2013, 8:42 pm, editado 1 vez
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] Empty Re: Porque tengo que amarte? One Direction y ____ Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.