O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 9 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 9 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 9 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Porque tengo que amarte? One Direction y ____ Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada]

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quieren que George y rayis en realidad se vayan a Paris? Otra pregunta: quieren que Niall le confiese ya bien su amor a raysi?

Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 9 Vote_l106%Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 9 Vote_l10 6% 
[ 1 ]
Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 9 Vote_l1018%Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 9 Vote_l10 18% 
[ 3 ]
Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 9 Vote_l100%Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 9 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 9 Vote_l1053%Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 9 Vote_l10 53% 
[ 9 ]
Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 9 Vote_l100%Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 9 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 9 Vote_l1018%Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 9 Vote_l10 18% 
[ 3 ]
Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 9 Vote_l105%Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 9 Vote_l10 5% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 17
 
 
Sondeo cerrado

Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 9 Empty Re: Porque tengo que amarte? One Direction y ____ Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada]

Mensaje por ivannass14 Lun 04 Feb 2013, 7:16 pm

Niall es un bipolar malote
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 9 Empty Re: Porque tengo que amarte? One Direction y ____ Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada]

Mensaje por paoliss Lun 04 Feb 2013, 9:10 pm

Perdón por no comentar!!!
Empezaron las clases en mi país!!!
Bueno me encAntó los capítulos
Por fa siguela!!!!!
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 9 Empty Re: Porque tengo que amarte? One Direction y ____ Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada]

Mensaje por owl. Mar 05 Feb 2013, 8:04 pm

Hola!! Disculpa si no he comentado pero estoy haciendo maletas para un viaje y tambien me estuve pasando por las otras novelas que leo y pues aqu estoy y me entero de Nialler me engaña con la caradevieja de Amy Green jaja mi amigahermana directioner le puso asi porque amadora a nuestro rubiolatigabley pues desde ese dia le digo asi, buena la cosa es que hoy Horan va a dormir con el perro -okno pero siguelaaaaa
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 9 Empty Re: Porque tengo que amarte? One Direction y ____ Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada]

Mensaje por Invitado Mar 05 Feb 2013, 10:17 pm

hola linda
lo siento mucho por no haber comentado antes
es que eh estado muy ocupada
por fas linda continua la pronto
xoxo caro :love: :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 9 Empty Re: Porque tengo que amarte? One Direction y ____ Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada]

Mensaje por Andhy:3 Mar 05 Feb 2013, 10:43 pm

Capitulo 22. 3/3

Apague la tele y me acoste en la cama viendo hacia el techo. Ahora, no se porque, pero he estado confundida. Si yo le gustara a el, me lo hubiera dicho desde antes. Ahora que me lo dijo, es cuando tiene novia. Como si la vida pudiera perdonar cualquier error. No me di cuenta, pero unas cuantas lagrimas estaban saliendo. Escuche que se abrio la puerta y vi a Harry asomandose. Traia una sonrisa, pero cuando me vio se le borro.
Harry: que pasa, ____?
Yo: nada.-dije quitandome las lagrimas con el pulgar derecho
Harry: si no quieres decirlo no importa
Yo: que es lo que ibas a decirme antes de que me vieras llorando?-sonrio instantaneamente
Harry: que si Anna tiene novio
Yo: no. Por?
Harry: me interesa. Es muy linda
Yo: dile. Mañana si quieres acompañame a la escuela y le dices
Harry: mañana no ouedo
Yo: porque?
Harry: porque mañana nos toca entrevista
Yo: llegando de la escuela o si no me vas a recojer
Harry: okay, mañana te voy a ir a recojer. Quieres que de la escuela nos pasemos a algun restaurante con los chicos?
Yo: si tu quieres. Pero se te dificultara mas declararte ya que los chicos te van a molestar, y mucho
Harry: no importa. Anna es muy linda y haria lo que fuera por ser su novio asi que ninguna broma de los chicos me hara cambiar de opinion.-dijo con cierto tono de victoria en su voz-ya te vas a dormir?
Yo: no lo se. Supongo que si
Harry: bueno entonces adios. A lo mejor mañana cuando despiertes no nos vas a encntrar aqui ya que iremos temprano porque queda muy lejos y la entrevista es a eso de los 8 o 9 de la mañana
Yo: okay. Adios.-se salio y me dejo sola
Andhy:3
avatar


http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 9 Empty Re: Porque tengo que amarte? One Direction y ____ Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada]

Mensaje por Andhy:3 Mar 05 Feb 2013, 11:22 pm

Hhfffyjujkkikjtgfaooutrewwdvvbn ya va a acabar la primer temporada! 3 capis mas y ya vamos a la 2 temporada!
Andhy:3
avatar


http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 9 Empty Re: Porque tengo que amarte? One Direction y ____ Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada]

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Miér 06 Feb 2013, 3:33 am

Omg 2 tempo asdfghjklñ
tienes que seguirla
Niall de ****** COMO QUE SALES CON AMY
Te matare , te lo prometo :evil:
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 9 Empty Re: Porque tengo que amarte? One Direction y ____ Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada]

Mensaje por Jael Ayala Miér 06 Feb 2013, 5:56 am

seguila pronto besos
Jael Ayala
Jael Ayala


Volver arriba Ir abajo

Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 9 Empty Re: Porque tengo que amarte? One Direction y ____ Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada]

Mensaje por Invitado Miér 06 Feb 2013, 5:58 pm

hola linda
awwwww que tierno harry se le declarara a anna
por fas siguela pronto
xoxo caro :love: :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 9 Empty Re: Porque tengo que amarte? One Direction y ____ Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada]

Mensaje por Anna Stylinson Miér 06 Feb 2013, 6:46 pm

Awww Que Pesar De La Rayita :(
Niall,Niall Cuando Vas A Aprender Jaja Enserio NIALL EN QUE ESTABAS PENSADO. -.-
Aw Tan Lindo Mi Harry *w*
Síguela Pronto
Besos X
Anna Stylinson
Anna Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 9 Empty Re: Porque tengo que amarte? One Direction y ____ Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada]

Mensaje por paoliss Miér 06 Feb 2013, 8:36 pm

Pobre Rayis!!!
Y Niall como se
Atreve.... Ally
Lo asesinó!!! Lo secuestro!!!
HahahahH ya quisiera!!
Siguela linda por favor!!
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 9 Empty Re: Porque tengo que amarte? One Direction y ____ Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada]

Mensaje por Andhy:3 Jue 07 Feb 2013, 6:08 pm

Capitulo 23.

Me desperte muy, pero muy temprano. Cuando vi el reloj, eran las 5 am, no podia dormir bien. Me levante y fui a la cocina por un vaso de agua. Subi a la terraza a tomar algo de aire.saque mi libro de Crepusculo y me puse a leerlo mientras escuchaba algo de musica. Cheque la hora y eran las 6, asi que me meti y me bañe. Sali de la ducha y escogi mi Ropa. Baje a la cocina y prepare mi desayuno. Tome mi jugo de naranja y me prepare mi cereal Krave. Cuando termine, subi a desoertar a los chicos. No se porque pero fui primero a la habitacion de Niall. No lo vi y me dirigi a las otras habitaciones, las cuales tambien estaban vacias. Recorde lo que me dijo ayer Harry.
Agarre mi mochila y me fui a la escuela, la cual todavia no estaba tan llena. Busque a Gerge y lo encontre con una guitarra electrica. Me le acerque y escuche que estaba cantando Forever Young. Cantaba hermoso.
Yo: hola George
George: hola __.-nos saludamosncon un beso en los labios. Nos separamos por falta de aire y sonreimos a la vez-porque tan temprano?
Yo: me levante a las 5 y ya no pude dormir, lei hatsa las 6 am y me meti a bañar. Desayune y busque a los chicos pero no estaban porque se fueron a una entrevista
George: ahh.-huo un silencio, no incomodo, al contrario, estabamos comodos. Fuimos al area en donde habia cesped y nos acostamos ahi.
Yo: no sabia que tocabas guitarra.-solte de la nada
George: siempre me ha gustado
Yo: pues tocas hermoso. Tambien cantas hermoso
George: gracias. Esa cancion la saque de One Direction
Yo: si me di cuenta.-poco a poco iba llegando gente
George: quieres caminar? Digo, para que nonestemos aqui todo el rato
Yo: si.-primero se levanto el para que me levantara. Nos dirigimos al ovi, en el que se supone que cantan cuando hay ensayos para concursos.
George: tu cantas?
Yo: algo. Me gusta cantar, pero me da fobia cantar en publico. Solo canto cuando estoy sola
George: porque te da fobia?
Yo: porque me pongo nerviosa y empiezo a olvidar la letra de la cancion
George: pero eso se puede arreglar
Yo: como?
George: que tal si cantas imaginando que no hay nadie?
Yo: no se si funcione,…
George: que tal si lo intentas conmigo?
Yo: al rato...
George: si tu quieres. Oye que ese de ahi no es tu hermano?-me asome por la puerta del ovi y lo vi, hablando cpn la directora-que fue lo que hiciste?
Yo: no lo se!-por el microfono dijeron mi nombre-vamos a ver que quiere
Andhy:3
avatar


http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 9 Empty Re: Porque tengo que amarte? One Direction y ____ Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada]

Mensaje por Invitado Jue 07 Feb 2013, 6:26 pm

hola linda
me encanto el capitulo
por fas continua la pronto
que habra hecho la rayis
xoxo caro :love: :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 9 Empty Re: Porque tengo que amarte? One Direction y ____ Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada]

Mensaje por paoliss Jue 07 Feb 2013, 7:01 pm

Wow!!!! En que
Problemas se habrá metido
La Rayis!!!!!! Hahahahahha
Bueno siguela pronto linda!!!!
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 9 Empty Re: Porque tengo que amarte? One Direction y ____ Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada]

Mensaje por Jael Ayala Jue 07 Feb 2013, 8:03 pm

seguila pronto y que quera zayn me quede con la intriga



besos
Jael Ayala
Jael Ayala


Volver arriba Ir abajo

Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 9 Empty Re: Porque tengo que amarte? One Direction y ____ Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.