O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Porque tengo que amarte? One Direction y ____ Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada]

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quieren que George y rayis en realidad se vayan a Paris? Otra pregunta: quieren que Niall le confiese ya bien su amor a raysi?

Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 2 Vote_l106%Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 2 Vote_l10 6% 
[ 1 ]
Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 2 Vote_l1018%Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 2 Vote_l10 18% 
[ 3 ]
Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 2 Vote_l100%Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 2 Vote_l1053%Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 2 Vote_l10 53% 
[ 9 ]
Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 2 Vote_l100%Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 2 Vote_l1018%Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 2 Vote_l10 18% 
[ 3 ]
Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 2 Vote_l105%Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 2 Vote_l10 5% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 17
 
 
Sondeo cerrado

Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 2 Empty Re: Porque tengo que amarte? One Direction y ____ Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada]

Mensaje por Anna Stylinson Mar 22 Ene 2013, 8:33 pm

Hola Nueva Lectora Jaja
Me Encanto Los Capítulos
Puedo Estar Con Harry?
Síguela Pronto.
Besos xX
Anna Stylinson
Anna Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 2 Empty Re: Porque tengo que amarte? One Direction y ____ Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada]

Mensaje por Andhy:3 Mar 22 Ene 2013, 8:44 pm

Anna Stylinson escribió:Hola Nueva Lectora Jaja
Me Encanto Los Capítulos
Puedo Estar Con Harry?
Síguela Pronto.
Besos xX

Hoal! Bienvenida
Claro que puedes con Harry, solo mandame tu nombre y como te dicen
Adios
Andhy:3
avatar


http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 2 Empty Re: Porque tengo que amarte? One Direction y ____ Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada]

Mensaje por Andhy:3 Mar 22 Ene 2013, 8:45 pm

♥ Sheli ★ ツ escribió:Siguela
porfa es muy buena plisssssssssssss
Siguela
Necesitas chicas?

Hola!
Necesito una chca para Liam, solo dame tu nombre y como te dicen
Adios
Andhy:3
avatar


http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 2 Empty Re: Porque tengo que amarte? One Direction y ____ Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada]

Mensaje por Andhy:3 Mar 22 Ene 2013, 8:47 pm

paoliss escribió:
Andhy:3 escribió:
paoliss escribió:Nueva y creo q la primera lectora!!!!! Me encanta si necesitas una chica para zayn o Louis me dices si!!!!

Hola! Bienvenida.
Claro que puedes pero te voy a poner con Louis. Solo necesito tu nombre y como te dicen y ya
Adios.


Perdón por no responder antes me quitaron la compu y mi cell recién me lo devolvieron ahorita!!!!!! Me llamo Paola Brooke y me dicen Pao o paito.

Hola!
Te entiendo, me ha pasado lo mismo
Entoce ya estas con Louis
Adios
Andhy:3
avatar


http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 2 Empty Re: Porque tengo que amarte? One Direction y ____ Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada]

Mensaje por Anna Stylinson Miér 23 Ene 2013, 12:42 pm

Amm Me Llamo Anna Y Me Dicen Nana
Anna Stylinson
Anna Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 2 Empty Re: Porque tengo que amarte? One Direction y ____ Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada]

Mensaje por NaiirAJ Miér 23 Ene 2013, 12:45 pm

Holasssssssssssss! nueva y fiel lectora!!!!
necesitas chicas? yo me presto!

_____________________________________________________________
te pasas por mis novelas?

La Banda (Harry & tu)
https://onlywn.activoforo.com/t29258-la-bandaharry-tu

Diva Adolescente( Harry & tu)
https://onlywn.activoforo.com/t30335-diva-adolescenteharry-tu#1656355

Paso tiempo (Zayn & tu)
https://onlywn.activoforo.com/t30335-diva-adolescenteharry-tu#1656355

besos♥
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 2 Empty Re: Porque tengo que amarte? One Direction y ____ Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada]

Mensaje por Andhy:3 Miér 23 Ene 2013, 12:52 pm

NaiirAJ escribió:Holasssssssssssss! nueva y fiel lectora!!!!
necesitas chicas? yo me presto!

_____________________________________________________________
te pasas por mis novelas?

La Banda (Harry & tu)
https://onlywn.activoforo.com/t29258-la-bandaharry-tu

Diva Adolescente( Harry & tu)
https://onlywn.activoforo.com/t30335-diva-adolescenteharry-tu#1656355

Paso tiempo (Zayn & tu)
https://onlywn.activoforo.com/t30335-diva-adolescenteharry-tu#1656355

besos♥

Hola! Bienvenida
Sorry, ya no necesito chicas por ahora, pero si mas adelante necesito, te digo
Adios
Andhy:3
avatar


http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 2 Empty Re: Porque tengo que amarte? One Direction y ____ Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada]

Mensaje por Andhy:3 Miér 23 Ene 2013, 1:15 pm

Capitulo 5. 1/3

George estaba por irse. Me dijo que mañana nos ibamos a ver en la plaza para hablar de algo. No se que sea ese algo, pero se quees algo muy,pero muy importante, pues lo dijo con su voz seria. Antes de que se fuera, me dio un lindo beso en los labios. Sinceramente, si lo amo de verdad, me defandio cuando la porrista que me tumbo iba a echarme agua helada en la cabeza. Tambien, en lo poco que llevamos, es decir 2 o 3 horas, me hizo jugo de manzana y un lonche y nos salimos al patio. El decia que era un picnic improvisado. Me diverti mucho con el. Se que no me haria daño pero he pensado en que pasaria con Niall.
Deje de pensar en eso y subi a mi cuarto, que quedaba al lado de donde se habia metido Niall. Me tumbe a la cama quede profundamente dormida. Senti que alguien estaba abriendo la puerta de mi cuarto, asi que me incorpore y fui a ver quien era. Vi a Niall sentado y recargado en la puerta, su rostro lo tenia entre sus manos. Aparentemente, no se dio cuenta de que yo lo estaba viendo, hasta que decidio levantarse.
Niall: hace cuanto rato estas aqui?
Yo: dejame recordarte que este es mi cuarto
Niall: como sea, ya se fue tu novio?-eso ultimo lo dijo enojado
Yo: mira, si tienes añgun problema con el solo dimelo que no puedes estar haciendo berrinches como un niño de 5 años
Niall: esa no es la respuesta a lo que te pregunte
Yo: y que?
Andhy:3
avatar


http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 2 Empty Re: Porque tengo que amarte? One Direction y ____ Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada]

Mensaje por paoliss Miér 23 Ene 2013, 1:23 pm

Uyy!!!!! Nialler está celoso!!!!!!! hahahahahaha siguela!!!!!!! No me dejes así!!!!!!! HahahahAHa
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 2 Empty Re: Porque tengo que amarte? One Direction y ____ Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada]

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Miér 23 Ene 2013, 3:15 pm

Andhy:3 escribió:
♥ Sheli ★ ツ escribió:Siguela
porfa es muy buena plisssssssssssss
Siguela
Necesitas chicas?

Hola!
Necesito una chca para Liam, solo dame tu nombre y como te dicen
Adios

Awww gracias =D
Me llamo Aracely pero me dicen Sheli
Xoxo
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 2 Empty Re: Porque tengo que amarte? One Direction y ____ Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada]

Mensaje por Andhy:3 Miér 23 Ene 2013, 3:45 pm

Capitulo 5. 2/3

Esto es el colmo! El no puede estar comportandose asi sin que seamos tan siquiera amigos. El nunca ha querido hablar conmigo y no encuentro porque lo quieres hacer ahora.
Niall: ____ contestame lo que te pregunte.-dijo furioso
Yo: Niall! Mejor vete de aqui si no quieres que quien se valla sea yo.-como si me hiciera caso
Niall: NO!
Yo: adios!-abri la puerta y me sali de mi cuarto. Me dirigi al cuarto de Zayn, seguro que esta ahi. Toque la puerta-Zayn, puedo pasar?
Zayn: pasa.-entre y lo vi leyendo el libro de Harry Potter. Me vio y dejo el libro al lado de la cama y se sento-que paso?
Yo: voy a salir, no soporto mas estar aqui
Zayn: porque lo dices?
Yo: preguntale a Niall, seguro el te sabra decir
Zayn: _____ yo se que el te quiere aunque se porte de una manera grosera contigo
Yo: claro que no! El no me quiere!
Zayn: _____.-vio hacia la puerta. Me voltee a ver que es lo que estaba viendo y vi a Niall entramdo
Yo: adios, Zayn.-me sali del cuarto.
Fui a mi cuarto por mi celular y mi bolso. Baje y abri la puerta de la entrada y sali. Marque a George para saber si nos podiamos ver en un starbucks.
*Llamada
Yo: George?
George: ___! Como estas?
Yo: buen, oye nos podemos ver en el starbucks que esta enfrente de la escuela? Tengo que hablar contigo
George: claro, voy para alla. En 10 minutos llego
Yo: ok nos vemos
*Fin de la llamda
Andhy:3
avatar


http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 2 Empty Re: Porque tengo que amarte? One Direction y ____ Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada]

Mensaje por owl. Miér 23 Ene 2013, 8:08 pm

Hola!!! Nueva lectora, mo l historia, y aun mas porque George Shelley esta aqui, es que como que combina que amo a Niall y amo a George y pues es mas que perfecta.

Bueno y si no es mucho pedir tambien quería ue te pases por la novela que estoy haciendo con dos amigas (en link en mi firma) si no, no importa pero nada pierdo con preguntar, asi que besos!!!!!!!
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 2 Empty Re: Porque tengo que amarte? One Direction y ____ Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada]

Mensaje por Andhy:3 Miér 23 Ene 2013, 8:54 pm

Ale_TMH escribió:Hola!!! Nueva lectora, mo l historia, y aun mas porque George Shelley esta aqui, es que como que combina que amo a Niall y amo a George y pues es mas que perfecta.

Bueno y si no es mucho pedir tambien quería ue te pases por la novela que estoy haciendo con dos amigas (en link en mi firma) si no, no importa pero nada pierdo con preguntar, asi que besos!!!!!!!

Hola.! Bienvenida.
Gracias por leer. A mi tambien me encanta George, es la combinacion perfecta de Larry Stylinson!
Ahorita me paso por tu novela. Tienes razon, nada se pierde con preguntarc:
Adios!
Andhy:3
avatar


http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 2 Empty Re: Porque tengo que amarte? One Direction y ____ Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada]

Mensaje por Andhy:3 Miér 23 Ene 2013, 9:11 pm

Capitulo 5. 3/3.

Llegue al satrbuck. Pedi un cafe capuccino y busque una mesa un poco alejada de la gente. Me sente y espere a que llegara George. Saque mi celular y me conecte a Twitter. Tenia mas seguidores que hace 2 dias. Entre ellos estaba Niall. Iba a publicar algo hasta que di cuenta de que alguien estaba sentado enfrente de mi. No era George. Era Liam. No se que estaba haciendo aqui ni como me encontro. Guarde el celular y me acomode para platicar.
Yo: como me encontraste?
Liam: hola. Te segui sin que te dieras cuenta.
Yo: porque?
Liam: cuando saliste de la casa te vi enojada y triste. Que te paso?
Yo: es alo que no te importa a ti ni a los chicos.
Liam: ____ a mi si me importa
Yo: Liam... Porfavor vete, ahorita que llegue a casa platicamos que tengo que hablar con George.
Liam: de que tienes que halar con tu novio?
Yo: de este prolema quizas
Liam: dijiste que a los chicos no nos iba a interesar
Yo: me referia a ti, Louis, Harry, Zayn y... Niall.-este ultimo lo dije seca, como siempre
Liam: de acuerdo pero cuando llegues tu y yo vamos a platicar. No me gusta verte asi, ____. Adios.-se levanto y se fue. Llego George y se sento conmigo
Geprge: que paso, ____?
Yo: esque Niall... Creo que le gusto
George: tu le puedes gustar a cualquier chico, eres hermosa
Yo: ni es cierto. No le puedo gustar a cualquier chico
George: claro que si! No digas mentiras que es malo
Yo: no son mentiras. Como sea, ahorita que te fuiste me dormi unos 5 minutos, lo se, no es mucho pero da igual. Me desperte y vi a Niall sentado y recargado contra la puerta de mi cuarto y tenia su rostroentra sus manos, duro un buen rato asi. Cuando me vio, se puso como loco, me empezo a gritar que si ya te habias ido y quien sabe que mas. Me senti realmente mal. Ahorita Liam me venia siguiendo y yo ni en cuenta. Se senti en donde tu estas ahorita y me dijo que cuando llegara teniamos que platicar de porque estoy asi y yo no quiero por miedo a que este mas del lado de Niall que mio. No se que hacer.-me estaba escuchando compresivamente. El si que me entendia. Agarro mi mano.
George: _____ no le hagas caso a Niall, tu no tienes la culpa de nada. Si no quieres contarle nada a Liam, no lo hagas que no estas obligada a hacerlo. Hazle entender que lo que quieres es tener buena realcion de amistad con los chicos.
Yo: gracias, George. Te amo.
George: no tanto como yo.-nos dimos un beso en los labios
Andhy:3
avatar


http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 2 Empty Re: Porque tengo que amarte? One Direction y ____ Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada]

Mensaje por paoliss Miér 23 Ene 2013, 9:12 pm

Me encantaron!!! Los caps!!!! Serás la culpable de mi insomnio!!! No podré dormir pensando en tu nove!!!!!! Siguela!!!!! Me encAnto!!!! Besote♥
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 2 Empty Re: Porque tengo que amarte? One Direction y ____ Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.