O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 10 EmptyHoy a las 6:27 pm por Jaeger.

» forever.
Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 10 EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 10 EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Porque tengo que amarte? One Direction y ____ Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada]

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quieren que George y rayis en realidad se vayan a Paris? Otra pregunta: quieren que Niall le confiese ya bien su amor a raysi?

Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 10 Vote_l106%Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 10 Vote_l10 6% 
[ 1 ]
Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 10 Vote_l1018%Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 10 Vote_l10 18% 
[ 3 ]
Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 10 Vote_l100%Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 10 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 10 Vote_l1053%Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 10 Vote_l10 53% 
[ 9 ]
Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 10 Vote_l100%Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 10 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 10 Vote_l1018%Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 10 Vote_l10 18% 
[ 3 ]
Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 10 Vote_l105%Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 10 Vote_l10 5% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 17
 
 
Sondeo cerrado

Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 10 Empty Re: Porque tengo que amarte? One Direction y ____ Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada]

Mensaje por Andhy:3 Jue 07 Feb 2013, 8:18 pm

Capitulo 24.

Cuando llegue con Zayn, me miro como si hubiera hecho algo malo. Luego vi a la directora, quien me veia normal. Me asme a la puerta de la entrada y vi la camioneta de Zayn, la cual estaba rodeada de chicas locas. Vi salir a Niall, mientras salia firmaba autografos y se tomaba fotos. Volvi mi vista a Zayn.
Zayn: hola ___
yo: que fue lo que hice?
Directora: nada malo
Yo: entonces porque me ven asi?
Zayn: asi como?
Yo: pues asi como me estas viendo.-intente hacerle como me estaba viendo pero senti que solo me veia ridicula. Deje de hacerlo
Zayn: esque vine por ti
Yo: pero todavia ni empiezan las clases
Zayn: no importa. Tenemos que ir a Paris y no podemos dejarte sola
Yo: que hay de mama?
Zayn: ella esta de viaje con la mama de Niall, Maura. Estan en Canada
Yo: y porque no me puedo quedar sola? Ya tengo 17 años y me puedo cuidar
Zayn: eso es lo que dices tu.-vio a George. Rode los ojos.
Yo: ya no me eh caido y George y yo no haremos nada fuera de lugar. Confien en mi
Zayn: yo no dije nada que tenga que ver con lo que tu dijiste
Yo: entonces cual es el problema?
Zayn: me da miedo dejarte sola.-admitio
Yo: Zayn... George me puede cuidar. Ademas, quien cuidara de Safaa?
Zayn: ella vendra con nosotros.
Yo: yo no me voy amir a Paris! Yo me quiero quedar aqui, con George
Zayn: de acuerdo.-sonrei-pero nada de inmadurez mientras yo no este
Yo: claro, claro. Cuando vuelven?
Zayn: la proxima semana
Yo: de acuerdo.-toco el timbre de 1era hora-adios. Tengo que ir a clases
Zayn: adios. Cuidate.-nos abrazamos y se fue
Andhy:3
avatar


http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 10 Empty Re: Porque tengo que amarte? One Direction y ____ Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada]

Mensaje por Andhy:3 Jue 07 Feb 2013, 8:20 pm

Chicas! Ya se va a acabar la 1er temporada!! Yeihhh gracias a todas por leerla. Les juro que la prox temporada sera mejor, y en el primer cap los chicos les pediran ser sus novis! Se lo prometo!
Adios. Creo que ya hoy subo el ultimo cap y parte de la segunda temporada. Besoss xx
Andhy:3
avatar


http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 10 Empty Re: Porque tengo que amarte? One Direction y ____ Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada]

Mensaje por ivannass14 Jue 07 Feb 2013, 8:45 pm

Sube el último cap please
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 10 Empty Re: Porque tengo que amarte? One Direction y ____ Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada]

Mensaje por Invitado Jue 07 Feb 2013, 8:56 pm

hola linda
si por fas ultimo capitulo
xoxo :love: :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 10 Empty Re: Porque tengo que amarte? One Direction y ____ Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada]

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Vie 08 Feb 2013, 4:10 am

Si sube el ultimo cap
Me va a pedir ser su novia
asdfghjklñ :enamorado:
siguela plis :omg:
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 10 Empty Re: Porque tengo que amarte? One Direction y ____ Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada]

Mensaje por Jael Ayala Vie 08 Feb 2013, 10:57 am

sube capi rapido que ya quiero 2 temporada
Jael Ayala
Jael Ayala


Volver arriba Ir abajo

Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 10 Empty Re: Porque tengo que amarte? One Direction y ____ Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada]

Mensaje por Anna Stylinson Vie 08 Feb 2013, 7:52 pm

Aii Ya El Último Capítulo OMG Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 10 167695056
Súbelo Pronto Pliss
Besos X
Anna Stylinson
Anna Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 10 Empty Re: Porque tengo que amarte? One Direction y ____ Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada]

Mensaje por paoliss Vie 08 Feb 2013, 8:54 pm

Oh my gosh!!!!
Ya se está acabando la 1era
Temporada!!!!! :(
Pero vine la segunda!!!!!
Party hard all day all night
DJ Malik !!!!!
Siguela pronto querida!!!!
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 10 Empty Re: Porque tengo que amarte? One Direction y ____ Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada]

Mensaje por Andhy:3 Vie 08 Feb 2013, 9:16 pm

Capitulo 25.

Cuando terminaron las clases me fui directo a mi casa, pues tenia que hacer la tarea y recojer la casa, solo por si acaso.
Estaba por terminar mi tarea de quimica, pero luego sono mi celular y me desconcentro. Era una llamada de Zayn.
*Llamada*
yo: aloh?
Zayn: ___!
Yo: esa soy yo
Zayn: ya se que esa eres tu. Oye necesito que busque en mi cuarto una hoja en el que viene asi como un tipo contrato. Esta firmado por los chicos y yo y necesito que me los mandes por twitter o correo o lo que sea pero ya
Yo: en que parte de tu cuarto esta?
Zayn: en el cajon de la mesita de noche, abajo de la lampara. Ahi debe de estar. Escaneala y mandamela por favor! Me urge
Yo: ok ya te la mando
Zayn: gracias ___
*Fin de la llamada

Hice lo que Zayn me dijo. Cuando lo hice volvi a su cuarto para dejarlo en su lugar. Aproveche que que estaba sola y fui a los cuartos de los chicos. Cuando fui al de Niall, vi una carta con mi nombre. No era su letra y ademas no venia su nombre. Venia el de George. La abri cuidadosamente —aunque ya estaba abierta, pero solo para que no sospechara— y saque la carta.

“____. no se como decirlo, pero, en realidad no te amo. Todo lo que te he dicho es mentira. Lo siento pero yo no puedo seguir siendo tu novio. No se que es lo que estaba pasando por mi cabeza cuando te dije todas esas cosas estupidas de amor. Para mi el amor no existe. Solo te queria porque pense que podria conseguir dinero de tu hermani peri me equivoque. Perdon por desilucionarte pero es la verdad."

Se me salieron unas lagrimas.


Última edición por Andhy:3 el Sáb 09 Feb 2013, 12:48 pm, editado 1 vez
Andhy:3
avatar


http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 10 Empty Re: Porque tengo que amarte? One Direction y ____ Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada]

Mensaje por Invitado Vie 08 Feb 2013, 10:05 pm

hola linda
me encanto el capitulo
me quedo sin palabras
como pudo George hacerle eso a la rayita
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 10 Empty Re: Porque tengo que amarte? One Direction y ____ Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada]

Mensaje por paoliss Sáb 09 Feb 2013, 3:40 pm

Dhjskakdhfhsklajdhfjd
Mendigo George de un peso!!!
Como pudo hacerle eso a la
Rayis!!! Ella es buena tipa!!!
Lo mató!!! Lo mato!!!
Hahahahahha ya quiero segunda temporada!!
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 10 Empty Re: Porque tengo que amarte? One Direction y ____ Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada]

Mensaje por Jael Ayala Mar 12 Feb 2013, 9:19 am

hay george que malo pobre rayis
Jael Ayala
Jael Ayala


Volver arriba Ir abajo

Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 10 Empty Re: Porque tengo que amarte? One Direction y ____ Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada]

Mensaje por Anna Stylinson Mar 12 Feb 2013, 4:14 pm

Aww Pobre Rayita
Ojalá aque Niall Le Diga Rápido Alá Rayita Que Esta Enamorado De Ella Para Que No Sufra Tanto Por George
Síguela Pronto
Besos
Anna Stylinson
Anna Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 10 Empty Re: Porque tengo que amarte? One Direction y ____ Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada]

Mensaje por DaiiuTomlinson Miér 13 Feb 2013, 10:14 am

NUEVA LECTORAA! ! SIGUELAA! !

KISSES! !

PD: PASATE POR MI NOVE PLISS! !
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 10 Empty Re: Porque tengo que amarte? One Direction y ____ Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.