O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Porque tengo que amarte? One Direction y ____ Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada]

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quieren que George y rayis en realidad se vayan a Paris? Otra pregunta: quieren que Niall le confiese ya bien su amor a raysi?

Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 3 Vote_l106%Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 3 Vote_l10 6% 
[ 1 ]
Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 3 Vote_l1018%Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 3 Vote_l10 18% 
[ 3 ]
Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 3 Vote_l100%Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 3 Vote_l1053%Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 3 Vote_l10 53% 
[ 9 ]
Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 3 Vote_l100%Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 3 Vote_l1018%Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 3 Vote_l10 18% 
[ 3 ]
Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 3 Vote_l105%Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 3 Vote_l10 5% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 17
 
 
Sondeo cerrado

Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 3 Empty Re: Porque tengo que amarte? One Direction y ____ Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada]

Mensaje por Anna Stylinson Jue 24 Ene 2013, 9:30 am

Esta Súper Bna
Síguela Pronto :D
Anna Stylinson
Anna Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 3 Empty Re: Porque tengo que amarte? One Direction y ____ Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada]

Mensaje por Ackerman Jue 24 Ene 2013, 10:17 pm

O.O Amé los capis! Estuvieron tan asgdfagsda, me entiendes? :3
Siguelaaaaaaaaaaaaa *-*
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 3 Empty Re: Porque tengo que amarte? One Direction y ____ Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada]

Mensaje por Andhy:3 Vie 25 Ene 2013, 5:52 am

Hola! Perdon por no poder subir ayer, esque no pude D:
Al rato que llegue de la secu les subo 3 capitulos
Adios.!
Andhy:3
avatar


http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 3 Empty Re: Porque tengo que amarte? One Direction y ____ Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada]

Mensaje por Andhy:3 Vie 25 Ene 2013, 3:27 pm

Capitulo 6. 1/3

Estaba paseando por el centro con George. Ibamos agarrados de las manos. Pasamos por un tiendo de ropa y vi una Ropa que por alguna extraña razon, me recordo a Niall. Igual entre a ver cuanto costaba, pues me habia gustado mucho. Nos metimos y cheque el precio (80$). Cheque cuanto traia. Lo suficiente como para comprar muchas cosas. George me soporto todo el rato que estuve probando me la ropa. Siempre me contestaba con una sonrisa que significaba un "perfecto". Tardamos alrededor de 1 hora. No soy mucho de esas chicas que se tardan horas y horas para probarse una blusa, no me gusta ser tan "femenina" pero tampoco tan "masculina".
Compre Esto, Esto y Esto. Este ultimo me recordo a Liam.
Mi celular me saco de mis pensamientos. Era un mensaje de mi mama.
"hija. Spe que te enojaste con Nial. ¿Que paso? Como sea, te tengo una buena noticia! Cuando llegues a casa te la contare, quiero hacerlo en persona. Por cierto, ya llegue a casa, pues hoy no habia tanto trabajo. Espero que llegues pronto. Tambien supe que ya tienes novio! Tambien hablaremos de eso, no pienses que te vas a salvar de mis recomendaciones ehh! Adios, te quiero."
Yo: oye, mi mama dijo que ya llegue a casa porque me tiene que dar una buena noticia.
Andhy:3
avatar


http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 3 Empty Re: Porque tengo que amarte? One Direction y ____ Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada]

Mensaje por Andhy:3 Vie 25 Ene 2013, 3:41 pm

Capitulo 6. 2/3

George me acompaño hasta mi casa. Lo invite a pasar, pero su mama tambien le dijo que se fuera a su casa.
Entre y mi mama estaba tomando cafe, como siempre lo hace cuando esta nerviosa. Estaba en la cocina, halando con Zayn. Parecian muy entretenidos en su conversacion que no los quise interrumpir. Pase y agarre un vaso con agua, estaba exausta. Dejaron de hablar y me miraron nerviosos. Siempre que estan nerviosos es porque no saben si algo lo voy a tomar bien o mal. Los mire con los ojos entrecerrados.
Yo: hola...
Mm: hola, hija. Como te fue en tu primer dia de escuela?
Yo: bien, hice 2 amigos
Mm: genial. Bien, sientate, tengo que decirte la noticia. Recuerdas que te dije que era buena?-asenti una sola vez-bueno, no queria decir buena, solo se me salio.-la mire confundida-mejor no te revuelvo. Esto nunca te lo he dicho y nunca te lo quise decir pero llego el momento... Trata sobre tus... Padres.-abri mis ojos como platos
Yo: como que mis padres?
Mm: no me lo hagas algo dificil... Bueno ya... En realidad, fuiste.... Adoptada por nosotros.-esto es un juego, verdad?
Yo: muy bien donde estan las camaras?-rei nerviosa
Mm: no hay camaras. Dejame contarte como paso esto... Cuando tu naciste, tu madre murio y... Tu padre no se queria hacer cargo de ti solo. Entonces te llevaron a un centro de adopcion y... Te adoptamos.-me quede en un gran shock que casi creo que no podia respirar-se que es dificil, _____. nosotros te queremos mucho
Yo: bueno y cual se supone que es la noticia?
Mm: que encontramos a tu padre
Andhy:3
avatar


http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 3 Empty Re: Porque tengo que amarte? One Direction y ____ Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada]

Mensaje por Ackerman Vie 25 Ene 2013, 4:52 pm

O.O What? No la deje asiiiiiiiiiiiiiiiiii! Siguelaaaaaaaaaaaa :3
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 3 Empty Re: Porque tengo que amarte? One Direction y ____ Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada]

Mensaje por Andhy:3 Vie 25 Ene 2013, 5:20 pm

Capitulo 6. 3/3

¿Como que encontraron a mi padre? ¿Porque nunca me han querido decir que era adoptada? ¿Que se supone que tiene de bueno esta noticia? Eran muchas preguntas pero pocas respuestas.
Yo: mi... Papa?
Mm: si. ____ perdon por no decirtelo antes, pero temia que fuera peor decirtelo a una edad tan corta. Ahora, que tienes la edad suficiente, te lo digo. Creeme que te lo he querido decir, pero no sabia como ibas a reaccioner.-se me salio un lagrima-por favor, no llores. A mi ni a Zayn nos guste verte llorar.-no me acordaba que Zayn estaba ahi, con nosotras. Tan callado-nos mata verte asi
Yo: bueno, pero, que pasara conmigo? Me ire a vivir con... El?
Mm: el nos dijo que te queria ver, pero no dijo si queria que te quedaras o no con el. Mañana iremos
Yo: iremos? Ni piensen que voy a ir! El no es nada para mi! El no se quedo conmigo. Ustedes fueron los que me cuidaron. Porque quiere verme? Es decir, si antes no me queria cuidar, que caso tiene que a mis malditos 17 años me quiera ver? Que tal si es porque me quieres prostiuir?-se escucho una risita desde afuera. Voltee a ver hacia l puerta y cheque quien era. Vi a Niall-largo!-se espanto y se fue. Me volvi hacia mi mama y Zayn-como es posible que haya gente asi?
Mm: no lo se, _____. solo se que el no te quiere prostituir ni nada de eso. Cuando hablamos,tenia una cara sincera
Andhy:3
avatar


http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 3 Empty Re: Porque tengo que amarte? One Direction y ____ Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada]

Mensaje por Andhy:3 Vie 25 Ene 2013, 5:50 pm

Capitulo 7. 1/3

Una cara sincera, si como no. Es molesto saber que tu papa no te queria cuando naciste y a plenos 17 años. Para mi que si me quiere prostituir. O puede que otra cosa... Mejor no pienso en eso. Seria estupido aceptar irme con mi "padre".
Yo: no voy a ir, ya dije.-sali de la cocina y me fui a mi cuarto. Tenia tamto en que pensar... Abri la puerta y en mi cama estaba Liam. Estaba viendo una foto de cuando yo tenia 5 años. Levanto la mirada hacia mi. Parecia saber lo que pasaba conmigo. Me miro comprsivamente.
Liam: ven, sientate. Tengo que hablar contigo
Yo: no temgo ganas de hablar de eso, no ahora
Liam: y quien dice que vamos a hablar de lo que acordamos en la cafeteria?
Yo: pues que dijiste que cuando yo llegara teniamos que hablar de eso.-dije obvia
Liam: cierto. Como sea, tengo que aconsejarte sobre lo que tu mama te acaba de decir
Yo: Liam... Estoy cansada, llegue del centro comercial.-sonrei. Valla que soy bipolar-y mi mama me dice todo eso y estoy exausta. Planeaba dormir llegando del centro. Camine mucho, o bueno, camine como media hora y me canse y George me cargo de caballito.-sonrei al recordarlo
Liam: fuiste con George? Sabes cuanto daño le estas haciendo a Niall?-daño? El ni sabe cuanto daño me ha hecho y yo le estoy haciendo daño?
Yo: oye oye oye.... A que te refieres con daño?
Liam: esque... No... No lo puedo decir, lo prometi
Yo: bueno, como sea, estoy cansada y no sabes el favor que me harias si te vas y platicamos depues de que despierte
Liam: ya que, cuando te despiertes platicamos.-se salio y me acoste
Andhy:3
avatar


http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 3 Empty Re: Porque tengo que amarte? One Direction y ____ Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada]

Mensaje por Invitado Vie 25 Ene 2013, 6:25 pm

hola nueva lectora linda me encanta tu novela por favor continua la pronto
me dejaste en suspenso
que cosas le ira a decir liam a rayis
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 3 Empty Re: Porque tengo que amarte? One Direction y ____ Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada]

Mensaje por Line<3HNLZL Vie 25 Ene 2013, 6:27 pm

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...


Esto es interesantexjjjjdjjd

Linn
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL


Volver arriba Ir abajo

Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 3 Empty Re: Porque tengo que amarte? One Direction y ____ Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada]

Mensaje por paoliss Vie 25 Ene 2013, 9:01 pm


Está geniAl!!!! Siguela!!!!!
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 3 Empty Re: Porque tengo que amarte? One Direction y ____ Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada]

Mensaje por Andhy:3 Vie 25 Ene 2013, 9:43 pm

caro styles escribió:hola nueva lectora linda me encanta tu novela por favor continua la pronto
me dejaste en suspenso
que cosas le ira a decir liam a rayis

Hola y bienvenida.!
Gracias por leer cx
Lo que Liam le dira a rayis es.... Es..... En el capi que suba veras
Adios.!
Andhy:3
avatar


http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 3 Empty Re: Porque tengo que amarte? One Direction y ____ Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada]

Mensaje por saritaa Sáb 26 Ene 2013, 4:33 am

Nueva lectora la verdad no se si he comentao antes jejeee me encanta siguela¡¡¡ ;)
saritaa
saritaa


Volver arriba Ir abajo

Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 3 Empty Re: Porque tengo que amarte? One Direction y ____ Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada]

Mensaje por Jimme_frett Sáb 26 Ene 2013, 12:51 pm

NUEVA LECTORA SEGUILA PORFAS
Jimme_frett
Jimme_frett


Volver arriba Ir abajo

Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 3 Empty Re: Porque tengo que amarte? One Direction y ____ Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada]

Mensaje por owl. Sáb 26 Ene 2013, 3:14 pm

Oww George me cargo de caballito
Siguelaaa y gracias por la maratón
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 3 Empty Re: Porque tengo que amarte? One Direction y ____ Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.