O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Porque tengo que amarte? One Direction y ____ Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada]

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quieren que George y rayis en realidad se vayan a Paris? Otra pregunta: quieren que Niall le confiese ya bien su amor a raysi?

Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 8 Vote_l106%Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 8 Vote_l10 6% 
[ 1 ]
Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 8 Vote_l1018%Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 8 Vote_l10 18% 
[ 3 ]
Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 8 Vote_l100%Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 8 Vote_l1053%Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 8 Vote_l10 53% 
[ 9 ]
Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 8 Vote_l100%Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 8 Vote_l1018%Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 8 Vote_l10 18% 
[ 3 ]
Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 8 Vote_l105%Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 8 Vote_l10 5% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 17
 
 
Sondeo cerrado

Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 8 Empty Re: Porque tengo que amarte? One Direction y ____ Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada]

Mensaje por Andhy:3 Sáb 02 Feb 2013, 8:52 pm

Capitulo 19.

~Narra ____~
Cuando llegue a clase de matematicas -tarde, por cierto- todos me dirigieron una mirada de que uuuh llego tarde y el maestro bajo sus lentes a la altura de su nariz y fruncio el ceño.
Maestro: llego tarde, señorita _____
Yo: no me diga.-susurre pero creo que me escucharon ya que volcieron a decir uuuuh
Maestro: como dijo?-se levanto de su silla
Yo: nada nada
Maestra: esta catigada. Quedese afuera, en el pasillo.
Me sali y me sente recargada en la pared. Mi celular vibro. Era un mensaje de Zayn.
"____ voy a tu escuela ya que se te olvido tu trabajo de quimica. Nos vemos alla. Zayn."
Genial. Si me ve afuera me metere en problemas. Tengo que idear un plan para que el maestro me deje entrar al salon...
Mande un mensaje a Sheli, que estaba en la clase de matemaicas.
"hola Shelii! Oye necesito un favor. Zayn va a venir a dejarme un trabajo de quimica y si me ve acuera me metere en problemas. Tu, que eres tan inteligente, me podrias ayudar? Hacer lo que sea pero rapido ya que ya biene hacia aca Zayn. Gracias!"
Me asome por la puerta, ya que se veia todo el salon. Vi que Sheli se levanto a sacar punta de su lapiz. Se asomo por la puerta y me saludo. Le enseñe mi celular y giro la cabeza como si no hubiera entendido. Hice una mueca. Hice como si estuviera escribiendo y la señale a ella. El maestro creo que se dio cuenta ya que le dijo que se fuera a sentar. Escuche unos pasos aproximarse y vi a Niall. Me vio.
Niall: que haces ahi?
Yo: creo que llegue tarde y me dejaron aqui afuera. Que necesitas?
Niall: Zayn me mando a dejarte tu trabajo.-señalo una bolsa en la que traia mi trabajo
Yo: el me dijo que iba a venir el
Niall: iba a venir pero luego tuvo problemas
Yo: que clase de problemas?
Niall: no te luedo decir.-me levante y me dirigi a el-no me dejo decirte!
Yo: de acuerdo. Dame eso por favor.-me tendio la bolsa-gracias. Ahh y por favor, no le digas a Zayn que estoy aqui afuera, me va a matar
Niall: no tuviste porque venir con tu novio. Por eso llegaste tarde
Yo: ya te dije que si tienes un problema con George me lo digas frente a frente.-hablando de George, aparecio detras de Niall
George: que yo que?
Niall: nada. Ya me voy
Andhy:3
avatar


http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 8 Empty Re: Porque tengo que amarte? One Direction y ____ Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada]

Mensaje por Andhy:3 Sáb 02 Feb 2013, 9:29 pm

Capitulo 20.

Cuando Niall se fue, George se quedo conmigo pues tambien lo dejaron afuera y no queria estar solo. Toco el primer timbre del primer descanso y todos salieron corriendo del salon. Saque mi manzana de mi mochila y me fui con las chicas a la cafeteria. Senti que alguien menjalo del brazo, me voltee y vi a un chico que creo que se llama Lucas. Esta en la clase de matematicas conmigo.
Alucas: tu eres ___ no?
Yo: si. Que necesitas?
Lucas: vi a George. Estaba con una chica que esta en el equipo de porristas, es la que te cerro la puerta en tu cara tu primer dia aqui. Ella lo estaba abrazando-me llevo hacia el otro lado de la cafeteria y vi a George hablando enojado con esa que creo que se llama Brenda. Le empezo a gritar.
George: yo solo amo a ___! Si tu quieres aue ella y yo terminemos creeme que no pasara. Adios.-se fue al ouesto a comprar un agua. Voltee a ver a Lucas
Lucas: crei que te estaba engañando
Yo: primero piensa antes de actuar-sali enojada y me fui con las chicas
Sheli: que paso?
Yo: nada que Lucas penso que George me estaba engañando con Brenda o como yo le digo, la operada
Anna: ok bueno sientate que ya se va a acabar el descanso
Andhy:3
avatar


http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 8 Empty Re: Porque tengo que amarte? One Direction y ____ Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada]

Mensaje por ivannass14 Sáb 02 Feb 2013, 10:10 pm

ok a siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 8 Empty Re: Porque tengo que amarte? One Direction y ____ Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada]

Mensaje por Andhy:3 Dom 03 Feb 2013, 9:19 am

Chicass!! Ya nadie ha comentado:c
Andhy:3
avatar


http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 8 Empty Re: Porque tengo que amarte? One Direction y ____ Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada]

Mensaje por Line<3HNLZL Dom 03 Feb 2013, 9:25 am

Yo Siiiiiiiii hola otra vez Siguelaaaaa awww nialler celosito es tan latigablementetierno lo amo SIGUELA
Att liinn
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL


Volver arriba Ir abajo

Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 8 Empty Re: Porque tengo que amarte? One Direction y ____ Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada]

Mensaje por rochiangela Dom 03 Feb 2013, 9:29 am

NUEVA LECTORA!!!! ME ENCANTO!!! PORFA SEGUILA PRONTO..

Y SI PUEDEN PASEN POR MI NOVELA QUE ESTOY EMPEZANDO, LES PROMETO ALGO BUENO ENSERIO!!! PLZZZZ

https://onlywn.activoforo.com/t32442-un-poco-de-blues-en-tu-corazon-harry-syles-y-tu-hot#1757315
:hug: :hug: :hug:
rochiangela
rochiangela


Volver arriba Ir abajo

Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 8 Empty Re: Porque tengo que amarte? One Direction y ____ Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada]

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Dom 03 Feb 2013, 3:01 pm

Aqui yo !!!!!!!!!!!!
Por dios que soy despistadas
COMO NO MIRE MI CELULAR
Ok estoy peliando con mi yo de la novela
Tienes que seguirla
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 8 Empty Re: Porque tengo que amarte? One Direction y ____ Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada]

Mensaje por Andhy:3 Dom 03 Feb 2013, 6:32 pm

Capitulo 21.

Terminaron las clases y las chicas y yo nos dirijimos ami casa. Ibamos a medio camino cuando de la nada Sheli se detiene. Parecia que recordo algo.
Sheli: ____
yo: que paso?
Sheli: que es lo que intentabas decirme en la clase de matematicas?
Yo: ahh que checaras tu celular porque mande un mensaje cuando el maestro me dejo a fuera. Pero ya paso asi que ya no importa
Sheli: dejame checo...-busco su celular pero al parecer no lo traia-creo que semme olvido
Yo: no te habias dado cuenta antes?
Sheli: esque lo deje cargando toda la noche pero se me olvido desconectarlo y guardarlo en la mochila
Micka: siempre que dejas cargar tu celular se te olvida
Sheli: creo que soy algo olvidadoza jaja
Pao: oigan llegamos y creo que nadie mas que yo se dio cuenta
Anna: jaja de hecho
Yo: bueno entremos.-entramos y vi a los chicos jugando play-chicos! Ya llegamos las chicas y yo!!
Zayn: no me dias mi querida ____
yo: dejame decirte que si te digo mi querido hermano
Niall: oigan comamos algo, tengo hambre
Yo: oigan saben que es de mala educacion que no saluden?
Harry: y tu saludaste, ___?-dijo algo sarcastico
Yo: bueno ya. No nos saludemos. Pidamos pizza, tengo flojera de cocinar
Louis: a ti nunca te ha gustado cocinar, no salgas con que te da flojera
Yo: como sea, pidamoos pizza ya
Micka: yo pido!
Yo: ok por ahi debe de estar el telefono... Hem esta ahi en el mueble
Anna: pedimos pizzas domino's?
Pao: o mejor pizzas Hut
Liam: la que sea, no importa
Sheli: es cierto, no hay que pelear solo por cual pizza ordenar.-Liam la vio de una manera tan linda cuando ellla dijo eso, no se porque.
Anna: oigan chicos pongamos una peli
Harry: como cual? Quiza la de Forrest Gump
Yo: no tenemos esa, pero puede ser la de Monsters Inc, esa si la tenemos
Liam: esa ya la hemos visto miles de veces...
Pao: tienen la de Alicia en el pais de la maravillas?
Louis: esa es solo para niñas, mejor una que nos guste a todos
Liam y Sheli: Toy Story 3!-se voltearon a ver y empezaron a reir
Sheli: haha tienen esa?
Liam: si
Harry: ya que...-fue por la pelicula y la puso cuando llego la pizza
Andhy:3
avatar


http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 8 Empty Re: Porque tengo que amarte? One Direction y ____ Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada]

Mensaje por Andhy:3 Dom 03 Feb 2013, 9:31 pm

Capitulo 22. 1/3

Nos sentamos en este orden: Pao, Liam, Sheli, Micka, Louis, Zayn, Harry, Anna, Niall y al final yo. El sillon era lo suficientemente grande como para que cupieramos todos. Cuando acabo la pelicula —no me habia dado cuenta— pero estaba con mi cabeza en el hombro de Niall, durmiendo. Y se que fue cuando acabo la pelicula porque Niall movio su hombro bruscamente, pues no se habia dado cuenta de que estaba dormida y vi los creditos de actores y todo eso. Las chicas ya se habian ido antes de que to despertara. Me levante y fui a mi cuarto a cambiarme por ropa mas comoda. Vi Este conjunto y me lo puse. Al bajar a recojer las cosas, Zayn me estaba esperando cruzado de brazos cruzados en el sofa. Parecia haberse enterado de algo... Malo. Fingi no ver su gesto y me sordee pero no funciono.
Zayn: ____.-dijo con voz dura
Yo: si?
Zayn: porque llegaste tarde a la clase de matematicas?
Yo: porque se me hizo tarde quizas...


Última edición por Andhy:3 el Lun 04 Feb 2013, 5:50 pm, editado 1 vez
Andhy:3
avatar


http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 8 Empty Re: Porque tengo que amarte? One Direction y ____ Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada]

Mensaje por ivannass14 Lun 04 Feb 2013, 9:17 am

Siguela siguela
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 8 Empty Re: Porque tengo que amarte? One Direction y ____ Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada]

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Lun 04 Feb 2013, 10:31 am

Omg
Liam me miro lindo :oops:
Yeah Toy Story 3
"justo la estab biendo con mi hemanito"
Y Zayn tan sobreprotector
Tienes que seguirla plis
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 8 Empty Re: Porque tengo que amarte? One Direction y ____ Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada]

Mensaje por Jael Ayala Lun 04 Feb 2013, 11:00 am

seguila pronto besos
Jael Ayala
Jael Ayala


Volver arriba Ir abajo

Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 8 Empty Re: Porque tengo que amarte? One Direction y ____ Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada]

Mensaje por Andhy:3 Lun 04 Feb 2013, 2:06 pm

Hola a todas! Chicas mas al rato subo caps, pues mi papa me castigo pero mas al rato va a salir y va a tardar como 3 o 5 horas. Subo a eso de las 5 o 6 (hora Mexico).
Andhy:3
avatar


http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 8 Empty Re: Porque tengo que amarte? One Direction y ____ Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada]

Mensaje por Andhy:3 Lun 04 Feb 2013, 6:47 pm

Capitulo 22. 2/3

Zayn no pudo contener la risa y estallo en carcajadas. Creo que se ha estado volvieno un pocito... Digo, un poquito bipolar. Empece a reir, pero noncomo el que parecia tener el diablo de la risa adentro. Aproveche para terminar de rcoger y subir a mi cuarto para dormir, aunque era muy temorano. Se me ha dado por dormir a eso de las 7 de la tarde. Cuando estaba en mi cuarto, prendi la tv para ver que tal iba a estar el clima —raro en mi querer ver las noticias pero al diablo con el cambio de humor— y antes de ponerle en el clima, vi una noticia que me llamo la atencion.
"Niall Horan, de la banda de One Direction, esta saliendo con Amy Green. Lo aclaro en una entrevista que tuvo hace unos dias.
*grabacion de la entrevista*
e: y ahora han estado saliendo con alguien en especial?
Zayn: yo no, acabo de terminar con Perrie y me dolio mucho asi que todavia no estoy listo para volver a tener una relacion
E: que hay de ustedes?
Niall: yo estoy saliendo con Amy Green
E: wow! Desde cuando andan saliendo?
Niall: desde hace unas semanas
*fin grabacion de la entrevista*
Y asi, es como Niall Horan confirmo su noviazgo con Amy Green. Esta fue la ultima nota del dia. Mañana aqui, en punto de las 4. Que tengan un buen dia"
No. No puede ser. Me dijo que me amaba y esta saliendo con Amy Green? Esto no puede estar pasando.
Andhy:3
avatar


http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 8 Empty Re: Porque tengo que amarte? One Direction y ____ Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada]

Mensaje por Jael Ayala Lun 04 Feb 2013, 7:03 pm

seguilaaaaa pronto

besos
Jael Ayala
Jael Ayala


Volver arriba Ir abajo

Porque tengo que amarte? One Direction y ____  Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada] - Página 8 Empty Re: Porque tengo que amarte? One Direction y ____ Malik. (Niall Horan y tu). [primer temporada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.