O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Déjame amarte, eres mi princesa (Niall Horan) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Déjame amarte, eres mi princesa (Niall Horan) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Déjame amarte, eres mi princesa (Niall Horan) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Déjame amarte, eres mi princesa (Niall Horan) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Déjame amarte, eres mi princesa (Niall Horan) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Déjame amarte, eres mi princesa (Niall Horan) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Déjame amarte, eres mi princesa (Niall Horan) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Déjame amarte, eres mi princesa (Niall Horan) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Déjame amarte, eres mi princesa (Niall Horan) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Déjame amarte, eres mi princesa (Niall Horan)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Déjame amarte, eres mi princesa (Niall Horan) Empty Déjame amarte, eres mi princesa (Niall Horan)

Mensaje por FlyButterfly Mar 04 Jun 2013, 12:34 pm

Nombre: Déjame amarte, eres mi princesa (Niall Horan)
Autor: TalhiiStyles:3
Adaptación: No.
Género: Drama/Romance/Terror/Comedia
Advertencias: Contenido Hot.
Otras páginas: No.


Prólogo

Déjame amarte, eres mi princesa (Niall Horan) Tumblr_mkquf1J3yW1s7gmmeo1_500


Dejame amarte, eres mi princesa.
--


Fuertemente agarró mi brazo y entramos los dos a ese cubículo pequeño de cuatro paredes, estaba bastante oscuro para una noche de luna llena. Unimos nuestros brazos en un fuerte y cálido abrazo, nadie nos veía, eso era bueno. Escondí mi cara en su pecho y lo abrazaba cada vez más fuerte, tanto como él a mí. No tardaron esas lágrimas que estaban apunto de estallar por mis ojos ¿Porqué sólo puedo hacer esto...a escondidas?

–Quiero tenerte con migo siempre, quiero tenerte con migo siempre, quiero tenerte con migo siempre...-Susurraba rápidamente el rubio en mi cuello, de este le daba pequeños besos. Sentía sus lágrimas que bajaban por mi cuello, pero las limpiaba con sus besos.

–Tú sabes que no se puede. Soy un ange...

–Shh...-Posó dos dedos en mis labios- Disfrutemos el momento que nos queda. -Sonrió forsadamente y me abrazó por segunda vez, sólo esta ves con mucha más fuerza tanto como yo a él. En el reino de los cielos no nos veían si entrábamos a este cubículo. Para ser su angel guardián...lo amaba. Estaba seguramente que lo amaba.

–Déjame amarte...-Dijo en un hilo de voz, me partió el corazón verlo así, de esa manera-...eres mi princesa.



Última edición por TalhiiStyles:3 el Mar 04 Jun 2013, 11:58 pm, editado 5 veces
FlyButterfly
FlyButterfly


Volver arriba Ir abajo

Déjame amarte, eres mi princesa (Niall Horan) Empty Re: Déjame amarte, eres mi princesa (Niall Horan)

Mensaje por Maralove1D Mar 04 Jun 2013, 1:57 pm

Primera lectora!! Buajaja me encanta el prologo!! Aqui una fiel lectora, bueno siguela pronto. Besos
Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

Déjame amarte, eres mi princesa (Niall Horan) Empty Re: Déjame amarte, eres mi princesa (Niall Horan)

Mensaje por alehoran1993 Mar 04 Jun 2013, 8:42 pm

dios siguela me encanta!!!!!!!!!!!!!!!! :xd:
alehoran1993
alehoran1993


Volver arriba Ir abajo

Déjame amarte, eres mi princesa (Niall Horan) Empty Re: Déjame amarte, eres mi princesa (Niall Horan)

Mensaje por FlyButterfly Mar 04 Jun 2013, 9:37 pm

Maralove1D escribió:Primera lectora!! Buajaja me encanta el prologo!! Aqui una fiel lectora, bueno siguela pronto. Besos

askdlnjska Gracias por ser la primera lectora:D, ahora la sigo:B
FlyButterfly
FlyButterfly


Volver arriba Ir abajo

Déjame amarte, eres mi princesa (Niall Horan) Empty Re: Déjame amarte, eres mi princesa (Niall Horan)

Mensaje por FlyButterfly Mar 04 Jun 2013, 9:38 pm

alehoran1993 escribió:dios siguela me encanta!!!!!!!!!!!!!!!! :xd:

lksadnsad Ahora la sigo:B
FlyButterfly
FlyButterfly


Volver arriba Ir abajo

Déjame amarte, eres mi princesa (Niall Horan) Empty Déjame amarte, eres mi princesa (Niall Horan)

Mensaje por FlyButterfly Mar 04 Jun 2013, 10:44 pm



Capítulo uno ''Stay''



Esa mala suerte de tener a alguien quien te ama, la pierdes. Le hubiera hecho caso a mi madre...''No todo es de color rosa, hijo'' Soy tan incrédulo, tan tonto, tan...estúpido por enamorarme. La lluvia se hacía presente en las calles. El fuerte tintinar de cada gota sonaba con fuerza en el piso. Las bocinas detrás mío empezaban a sonar, no me había dado cuenta que el semáforo estaba en verde. Dirigí mi mirada hacia delante y seguí con mi camino, ¿Cuanto tiempo habré llorado en la calle? Yo diría que demasiado. Estacioné mi motocicleta cerca de un parque y bajé de ella, no me percaté que había dejado las llaves puestas, ahora no importaba nada; absolutamente nada.
Me senté en un banco ya mojado y con una sonrisa rota, aún no dejaba de memorizar en mi mente que...mi novia había muerto. Mi traje de funeral era de mi difunto padre, cuando llegue a casa mi madre seguramente me matará. Entrelacé mis dos manos, recordando esos momentos ''Color rosa'' Cuando mi novia lo hacía. Las coloqué en frente mío analizando cómo eran nuestras manos...entrelazadas. Solté las manos rendido y las coloqué en mi cara, soltando el llanto que tenía hace un par de horas.

–¡¡Te fuiste, malditasea!! –Sollocé- ¡¡Me prometiste estar toda la vida junto a mí!!

No me servia de nada gritar en las calles, completamente solo. Saqué ese anillo de mi dedo quien me había regalado amor...y cariño. Lo tiré hacia otro lado que no fuera con migo...pero me arrepentí. Ese era el único recuerdo que traía con ella. Salté de mi asiento en busca de lo que tiré, pero se me hacía difícil con tanta lluvia presente. Seguía buscando hasta que vi unas piernas, eran blanquitas y no tan pequeñas. Miré hacia arriba y me encontré con una niña...mojada, al igual que yo. Sequé las lágrimas que se aproximaban y me paré para verla bien. Llevaba un vestido arriba de las rodillas. Qué vestimenta tan rara como para andar en la lluvia. Tenía unos ojos celestes, tez blanca, y sus mejillas traían un leve color carmesí.

–Se te cayó esto, Niall. –Respondió alegremente la niña mientras que me mostraba ese anillo que había tirado, pero lo que más me extrañó...fue que sabía mi nombre. Yo...personalmente, no la conocía.
FlyButterfly
FlyButterfly


Volver arriba Ir abajo

Déjame amarte, eres mi princesa (Niall Horan) Empty Re: Déjame amarte, eres mi princesa (Niall Horan)

Mensaje por Maralove1D Miér 05 Jun 2013, 7:39 am

TalhiiStyles:3 escribió:
Maralove1D escribió:Primera lectora!! Buajaja me encanta el prologo!! Aqui una fiel lectora, bueno siguela pronto. Besos

askdlnjska Gracias por ser la primera lectora:D, ahora la sigo:B


de nada me encanta ser tu primera lectora wdhgn
Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

Déjame amarte, eres mi princesa (Niall Horan) Empty Re: Déjame amarte, eres mi princesa (Niall Horan)

Mensaje por karlastyles1d Miér 05 Jun 2013, 12:55 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NUEVA LECTORA! me encanto la sinopsis... y el primer capitulo...wqioiuhsdiojpoksal;dlsaklndjbksa pobre NIALL :wut: casi lloro
Que sucedio con su novia!!!! Quiero sabeeer!!!! sube el otro capituloooooooooooo
karlastyles1d
karlastyles1d


Volver arriba Ir abajo

Déjame amarte, eres mi princesa (Niall Horan) Empty Re: Déjame amarte, eres mi princesa (Niall Horan)

Mensaje por kiara chacon Miér 05 Jun 2013, 1:15 pm

HOLA SOY NUEVA LECTORAAA
ME GUSTO MUCHO ESTUVO GENIAL
SOY MEXICANA
SIGUELA
:ñomñom:
kiara chacon
kiara chacon


Volver arriba Ir abajo

Déjame amarte, eres mi princesa (Niall Horan) Empty Re: Déjame amarte, eres mi princesa (Niall Horan)

Mensaje por FlyButterfly Miér 05 Jun 2013, 7:48 pm

karlastyles1d escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NUEVA LECTORA! me encanto la sinopsis... y el primer capitulo...wqioiuhsdiojpoksal;dlsaklndjbksa pobre NIALL :wut: casi lloro
Que sucedio con su novia!!!! Quiero sabeeer!!!! sube el otro capituloooooooooooo



dlakjsdas losé losé, Pobreshito:c
¿Su novia? Ahora sabrás e.e
Ahora la sigo:B
FlyButterfly
FlyButterfly


Volver arriba Ir abajo

Déjame amarte, eres mi princesa (Niall Horan) Empty Re: Déjame amarte, eres mi princesa (Niall Horan)

Mensaje por FlyButterfly Miér 05 Jun 2013, 7:49 pm

kiara chacon escribió:HOLA SOY NUEVA LECTORAAA
ME GUSTO MUCHO ESTUVO GENIAL
SOY MEXICANA
SIGUELA
:ñomñom:

Hola:D un gusto, me llamoAtalía y soy de chile$_$
encanta que te aya gustado*----* asdklnsada
Adoro el asento mexicano:3
Ahora la sigo:B
FlyButterfly
FlyButterfly


Volver arriba Ir abajo

Déjame amarte, eres mi princesa (Niall Horan) Empty Re: Déjame amarte, eres mi princesa (Niall Horan)

Mensaje por FlyButterfly Miér 05 Jun 2013, 11:13 pm

Déjame amarte, eres mi princesa (Niall Horan) Tumblr_maxu64NRfS1qd5zboo1_400
Capítulo 2.

–¡¡¡No vuelvas a hacer eso!!! –Gritaba el alma negra que yacía en la nada–

Ahora mismo, yo...en una habitación blanca, es casi como la nada. Estoy sentada en una silla con la mirada baja, mientras que Lord me retaba que no debía pecar en el paraíso. Hace unos instantes estaba atacada por la ira de no volver a ver a mi hermano. La vista hacia la tierra la cerraron porque un ángel había bajado, recién lo capturaron y lo condenaron hacia el infierno, pobre ángel, no se lo merecía. Escuché como la alma suspiraba profundamente y entendió lo que me pasaba.

–Extrañas a tu hermano...¿Verdad? –Asentí un poco dolida, mi vista ya se nublaba– No llores, por favor. En serio...Lo siento. –Asentí otra vez. El alma negra se trastornaba blanca y se formaba un ser con alas. Ése Lord conocí yo cuando llegué a este lugar. Era un señor de edad de 62 años. No se veía tan viejo, yo le daba 40– Ven aquí, pequeña.

Fui corriendo tras sus brazos que se extendían para recibirme con un abrazo.

–Pequeña ____(tn)...–Daba suaves caricias en mi espalda–...sabes...yo también extraño a alguien. Mi esposa, pero sé que ella está bien, porque todos los días voy a sus sueños para desearle felices noches. Ella ya tiene a alguien con quien compartir la vida, ése tipo la ama y la respeta...al igual que yo. –Besó mi nuca– Y tu hermano mayor...él protege a tu madre de todo, de la depresión por tu ida. Él ha sido demasiado fuerte, como tú. –Dio un leve toque a la punta de mi nariz y solté una risita– Así que...¿Dónde está esa sonrisita? ¿Donde está? –Empezó a hacerme cosquillas y no paraba de reír.

–¿Podemos ir a caminar? –Pregunté al acabar de esa guerra de cosquillas– Necesito hablar con usted.

–Claro mi niñita. –Tomó mi mano– Ven.



[...]



–De hecho...yo también iba a hablar con tigo.–Dijo Lord. Caminábamos en el jardín del paraíso mientras le tomaba la mano, me hacía tan feliz– Quitaré tus alas. –Lo miré confundida...¿Mis alas? ¿Porqué?– Hace unas semanas atrás todos los Lords de las zonas fuimos a una junta. ____(tn), me duele el alma decir esto pero...si sigues con tu actitud, me temo que irás al infierno. –Detuve mi paso, me asusté– Pero ideé una idea para que no suceda eso, tranquila.

–¿Qu...Qué tipo de idea? –Tartamudeé–

–Volverás a la tierra a ayudar a un chico que no debe morir, su destino no es ése. Lo ayudarás con sus problemas, si se corta, deténlo. Si él se hace alguna cosa mala en su cuerpo lamentablemente morirá. Debes detener eso, ____(tn). –Me asusté demasiado, ¿Yo? ¿Volver a la tierra? ¿Qué?– Cálmate, estarás con migo en tus sueños. Conservarás tus poderes...excepto las alas. Sólo tienes un plazo de 1 año ____(tn). En unos minutos más te irás hacia donde el chico se iba a suicidar. En lugares numerosos se suicidará...pero, tú los detendrás, pequeña. Sólo Niall te puede ver. –Repentinamente mis álas desaparecieron, y lentamente el piso se volvía agua– Ya es hora...¡¡Suerte!! ¡¡El nombre es Niall Horan!!

–¡¡No, espera!!

Fué demaciado tarde, ya que mi vista no pudo más. ¿Me dormí?



[...]



Abrí los ojos de golpe, oxígeno, vida...¿Agua? Recapitulé la vista y encontré algo verde, estaba segura que era pasto. Miré hacia arriba, gotas caían sobre mi rostro. Suspiré casi al borde de lágrimas...''La tierra'' Aquí...es donde se encontraba mi hermano, pero recordé las frases del viejo sabio me dijo antes de salir. ''Sólo Niall te puede ver'' Así que...Niall, eh. Me paré de el suelo, moví mis dedos de mis manos y de los pies. ¡Qué divertido! Traía un vestido blanco, andaba descalza. No había frío alguno. Algo incomodaba mis pies, quizá pisé algo. Saqué mi pie de el suelo y recogí ese 'Algo' que me molestaba.
Un anillo...bastante bonito, se veía caro. 'Si puedes ver...Niall está al frente tuyo' Reconocí de inmediato esa voz...¡Era Lord! 'Basta de pensamientos ridículos ____(tn), el tiempo es oro' Era cierto, cada segundo que pasaba aquí importaba.
Me acerqué lentamente a él, se levantó y dirigió su miraba a mí. Tenía el cabello rubio y unos ojos azules profundos, sabía que hace poco había llorado.

–Se te cayó esto, Niall. –Le extendí dulcemente el anillo que me había encontrado, seguramente era suyo. No respondió, sólo tomó el anillo y me miró raro. ¿Qué? ¿Tan mala cara traía?

–¿Quien...eres? –Respondió al fin. Su voz ronca daño mis oídos, dejándome saber que había llorado demasiado–

–Soy tu angel guardián, vengo desde el paraíso para cuidarte. –Sonreí. El chico se puso pálido–


'¿¡Qué acabas de hacer?!'



FlyButterfly
FlyButterfly


Volver arriba Ir abajo

Déjame amarte, eres mi princesa (Niall Horan) Empty Re: Déjame amarte, eres mi princesa (Niall Horan)

Mensaje por Invitado Sáb 08 Jun 2013, 2:14 pm

ai dios las canciones que pones :c
síguela c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Déjame amarte, eres mi princesa (Niall Horan) Empty Re: Déjame amarte, eres mi princesa (Niall Horan)

Mensaje por Emi_directioner Sáb 08 Jun 2013, 5:19 pm

JESUS SIGUELA O MUERO !!!!!!!
Emi_directioner
Emi_directioner


http://justmeinthis-magicworld.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Déjame amarte, eres mi princesa (Niall Horan) Empty Re: Déjame amarte, eres mi princesa (Niall Horan)

Mensaje por FlyButterfly Dom 09 Jun 2013, 10:45 pm

ludmignr escribió:
ai dios las canciones que pones :c
síguela c:

Son emocionales:c
Ahora la sigo e_e
FlyButterfly
FlyButterfly


Volver arriba Ir abajo

Déjame amarte, eres mi princesa (Niall Horan) Empty Re: Déjame amarte, eres mi princesa (Niall Horan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.