O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Déjame amarte, eres mi princesa (Niall Horan) - Página 2 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Déjame amarte, eres mi princesa (Niall Horan) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Déjame amarte, eres mi princesa (Niall Horan) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Déjame amarte, eres mi princesa (Niall Horan) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Déjame amarte, eres mi princesa (Niall Horan) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Déjame amarte, eres mi princesa (Niall Horan) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Déjame amarte, eres mi princesa (Niall Horan) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Déjame amarte, eres mi princesa (Niall Horan) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Déjame amarte, eres mi princesa (Niall Horan) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Déjame amarte, eres mi princesa (Niall Horan)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Déjame amarte, eres mi princesa (Niall Horan) - Página 2 Empty Re: Déjame amarte, eres mi princesa (Niall Horan)

Mensaje por FlyButterfly Dom 09 Jun 2013, 10:46 pm

Emi_directioner escribió:JESUS SIGUELA O MUERO !!!!!!!

Ahora la sigo:D
FlyButterfly
FlyButterfly


Volver arriba Ir abajo

Déjame amarte, eres mi princesa (Niall Horan) - Página 2 Empty Re: Déjame amarte, eres mi princesa (Niall Horan)

Mensaje por 1D crazy Lun 10 Jun 2013, 6:50 am

holi nueva lectora porfas siguela
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

Déjame amarte, eres mi princesa (Niall Horan) - Página 2 Empty Re: Déjame amarte, eres mi princesa (Niall Horan)

Mensaje por FlyButterfly Lun 10 Jun 2013, 10:34 am

1D crazy escribió:holi nueva lectora porfas siguela


Ya la sigo linda:D
FlyButterfly
FlyButterfly


Volver arriba Ir abajo

Déjame amarte, eres mi princesa (Niall Horan) - Página 2 Empty Re: Déjame amarte, eres mi princesa (Niall Horan)

Mensaje por FlyButterfly Lun 10 Jun 2013, 10:34 am

Déjame amarte, eres mi princesa (Niall Horan) - Página 2 Tumblr_mnrypmwlj01rmhhnno1_500
Capítulo 3.


–Niñita...¿Qué diablos dices? –La miré divertido–

–No soy niña, tengo 16. –Dijo alegremente y esbozó una sonrisa, ¿16? Yo le daba unos 14 o 15, pero la niña era realmente bonita–

–Malditasea...

–Es malo maldecir. –Me interrumpió, se acercó a mi y posó su mano derecha en mi mejilla depositando caricias. Su mano estaba realmente helada; bufé. Saqué su mano delicadamente–

–Hey, ¿Por qué no vas a tu casa? –Dije lo más amable que pude–

–Tengo que quedarme con tigo, Niall.

–¿Quien carajos te dijo mi nombre? –Fruncí el ceño–

–Mi tutor, aya en el reino delos cielos.


[...]


Hace unos minutos me encontraba charlando con la pequeña alegremente, ahora me encontraba escapando de ella, daba miedo, creo que esta niña se drogaba o salía de un manicomio. Iba en mi motocicleta a todo lo que daba y podría sufrir un accidente, pero no fue así. Llegue sano y salvo a mi casa. No había nadie cuando crucé la puerta, mi madre y mis cuatro hermanos se hallaban en el velorio de...ella, mi novia, es duro decirlo. Me saqué los zapatos en medio de la sala y los tiré en algún lugar, saqué la nutella y una cuchara grande de la cocina y me fuí corriendo hacia mi habitación. ¿Que haré por el resto de mi vida? Encerrarme, cortarme y comer nutella. Ahora estaba destruido. La nutella es mi fiel amiga de desconsolación. Abrí la puerta y entré en mi habitación, cerré con llave mi puerta y tiré la llave en algún lugar. Al dirigir mi mirada hacia mi cama abrí los ojos como plato y solté la nutella hacia el suelo.

Mierda.

Ella rápidamente me miró, sonrió, dijo mi nombre y fué directo a abrazarme, pero la alejé brúscamente de mí.

–¡¿Qué haces aquí?! ¡¿Cómo entraste?! ¡¿Qué quieres de mí?! –Mi voz temblaba, al igual que todo mi cuerpo–

–Niall...–Acarició mi pecho, luego mi mejilla. Ese acto hizo que me calmara un poco–...tranquilízate.–Su mano fría tocaba mi piel, pero...¿Porqué tan helada? La alejé un poco de mí y toqué su hombro, bajando lentamente por su brazo hasta su mano. Ella me miraba divertida con mis gestos. Entrelacé mi mano con la de ella y una leve corriente paso por todo mi cuerpo, todo el contacto que hice con su brazo estaba completamente helado...y eso que tenía la chimenea prendida.

–Si me tocas mucho me temo que puedas perder algo de oxígeno...o probablemente mueras. –Rápidamente solté su mano y ella soltó una risita– Era broma, tontito. –Tocó la punta de mi nariz–

–¿E-E-Eres...hu-humana? –Tartamudeé–

–Niall, tranquilo. –Yo iba retrocediendo, ella avanzaba hacia mí. Desgraciadamente caí en mi cama– Debes creer en mí. Soy tu ángel guardián, te protegeré. Confía en mí.

Agaché mi mirada...esa frase siempre la decía mi novia...''Te protegeré, confía en mí'' Mi aliento se iba, mi garganta se apoderaba de un gran nudo que estaba por venir. Mi vista se nublaba, ya no podía más.

–Cuando confías en alguien, te hieren. –Dije con lo que me quedaba de aliento, una lágrima se resbaló. Pero rápidamente la sequé.– Ya no confío en nadie.

La niña me jalonó del brazo y me levantó de la cama quedando en pie. Me abrazó fuertemente...ella sabía que necesitaba un abrazo, rápidamente acepté. Escondí mi cara en su hombro, mientras que una de mis manos subía y bajaba en la espalda de la niña, mi otra mano abrazaba fuertemente la cintura de la chica.

Estuvimos así por varios minutos, finalmente ella besó una de mis mejillas, nos miramos una vez más y los dos soltamos una risita. Ya confío en ella.

–¿Estás mejor?

–Si, gracias. –Respondí, miré la hora. 7:30PM. Aún era temprano, pero tenía sueño, y no quería deshacer este abrazo.

La tomé como una bebé, en realidad no pesaba nada como para ser un ángel. Ella rápidamente me decía ''Niall, bájame'' Pero hacía caso omiso, apagué las luces y me recosté en mi cama, la abracé por la cintura para que no se fuera. La quería a mi lado. Me sentía seguro con ella.

–Niall...–Susurró–

–¿Qué sucede? –Respondí de la misma manera–

Nos interrupió un fuerte golpe que provenía de la sala. La puerta principal.

–¡¡Niall, tu superman llegó!!

Oh mierda...era uno de mis hermanos mayores. ¿Qué diré sobre la niña?








FlyButterfly
FlyButterfly


Volver arriba Ir abajo

Déjame amarte, eres mi princesa (Niall Horan) - Página 2 Empty Re: Déjame amarte, eres mi princesa (Niall Horan)

Mensaje por 1D crazy Lun 10 Jun 2013, 10:50 am

siguelaaaaaaaa tu nueva lectora reportandose
juro ser fiel a la novela en la buenas y en las malas ...juro leer
tienes que seguirla

Déjame amarte, eres mi princesa (Niall Horan) - Página 2 Tumblr_m9kxfaNX8p1re4rnzo2_500

siguela ahhhh.. jaja bye
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

Déjame amarte, eres mi princesa (Niall Horan) - Página 2 Empty Re: Déjame amarte, eres mi princesa (Niall Horan)

Mensaje por LynPayneMalik Lun 10 Jun 2013, 11:26 am

¡NEW READER! HOLAAAAAAAAA me llamo jaylin y soy de chile:3

ijsadklmsnja que le pasho a mi nialler?:c su puta novia se murio¬¬ maldita weona que le hace daño:c se envoló la cabra skdadansj siguelaa<3
LynPayneMalik
LynPayneMalik


Volver arriba Ir abajo

Déjame amarte, eres mi princesa (Niall Horan) - Página 2 Empty Re: Déjame amarte, eres mi princesa (Niall Horan)

Mensaje por SunnyMyGod Mar 11 Jun 2013, 3:14 pm

Apuesto que el hermano de Niall que esta llegando es Louis oiwjweklfñasdnckjsbbfhdjpfosadkfljadskfiasfuasdof HOLAAAAAAA Soy Michelle pero me puedes decir Sunny xD ME ENCANTO TU NOVELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SunnyMyGod
SunnyMyGod


Volver arriba Ir abajo

Déjame amarte, eres mi princesa (Niall Horan) - Página 2 Empty Re: Déjame amarte, eres mi princesa (Niall Horan)

Mensaje por Emi_directioner Lun 17 Jun 2013, 10:58 pm

Waaaaaa *___* sigela !!!!
Emi_directioner
Emi_directioner


http://justmeinthis-magicworld.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Déjame amarte, eres mi princesa (Niall Horan) - Página 2 Empty Re: Déjame amarte, eres mi princesa (Niall Horan)

Mensaje por Invitado Dom 30 Jun 2013, 5:13 pm

 Hello! Hello! Hello! Hello! Hello!
 OH POR TODOS LOS CIELOS!!!!! es la nove mas hsiahdjkshdjhakk del universoo!!!!! la amooo!!! literalmente,.... ohhh!!!! es tan bellisima... ahh... por cierto... soy Ella Horan... bueno no Horan pero algun dia lo sere, hehe!!! tengo 14 y soy tu nueva y fiel lectora..... sabes, estaba aburrida y se me dio por colocar en buscador "princesa" Y aparecio tu nove *y otras más* y sabes?! no me arrepiento de haber hecho click en el nombre de tu nove... 
Siguela cuando puedas, ya te habre aburrido con todo lo que te dije!! jojo!
Bechos y abrazos 

Att:Tu nueva y sensual fiel lectora!!!! osea yopp!!! 
adiositooo!  
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Déjame amarte, eres mi princesa (Niall Horan) - Página 2 Empty Re: Déjame amarte, eres mi princesa (Niall Horan)

Mensaje por francisca campos Dom 30 Jun 2013, 5:29 pm

OMG Déjame amarte, eres mi princesa (Niall Horan) - Página 2 167695056 , hola soy Francisca, tu nueva y fiel lectora...
Eres mala, la dejaste en la mejor parte, eso no se hace :evil: 
Pero bueeeeeno, ES LA MEJOR NOVELA QUE HE LEIDO, eres una exelente escritora, porfa sube un nuevo capitulo o morire :imdead:
francisca campos
francisca campos


Volver arriba Ir abajo

Déjame amarte, eres mi princesa (Niall Horan) - Página 2 Empty Re: Déjame amarte, eres mi princesa (Niall Horan)

Mensaje por 1D crazy Dom 30 Jun 2013, 5:56 pm

Debes seguirla
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

Déjame amarte, eres mi princesa (Niall Horan) - Página 2 Empty Re: Déjame amarte, eres mi princesa (Niall Horan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.