O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Página 1 de 49. 1, 2, 3 ... 25 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA Empty My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Mensaje por Angie...!!! Mar 03 Abr 2012, 5:27 pm

Nombre: My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada
Autor: Angie Villera... yo! jajajja...!!! :risa:
Adaptación: nop, es completamente producto de mi imaginación...!!! :oops:
Genero: Romance, Drama, Comedia, y cualquier otra cosa que se me ocurra...!!! :P
Advertencias: puede que hallan algunos caps Hot...!!! :twisted:
Otras Paginas: no por ahora...!!! :)







Hola chicas...!!! :hi: :hi:
aquí les atraigo la segunda temporada de la nove...!!! :D
muchas de ustedes ya me conocen, pero para las que no... hola, soy Angie...!!! :D
y comencé a escribir esta nove en diciembre, al principio creí que tendría solo unos 50 capítulos, pero se extendió bastante, así que se me ocurrió hacer una segunda temporada, y es aes la que subiré en este tema...!!!
para las nuevas lectoras, que de pronto estén interesada en leer la primera temporada, pueden encontrar el lick en mi firma, pero de todas maneras aquí se los dejo...!!! :D
My Destiny Primera Temporada
y para mis habituales lectoras... mis niñas, las quieroooo muchooooo...!!! :inlove:
se que siempre se los digo, pero nunca me cansare de repetírselo, ustedes son muy importantes para mi, y son sus comentarios los que han hecho que esta nove halla llegado a tener una segunda temporada...!!! :happy:
espero que esta temporada les guste tanto, o quizá mas que la primera...!!! 🇪🇭
quiero darles las gracias por todo su apoyo y por estar pendientes de la nove en cada capitulo y tomarse el tiempo para comentar, saben que sus opiniones son muy importantes para mi...!!! :D
y bueno, ahora les subiré el prologo de la segunda temporada, y mañana les subiré el primer capitulo...!!! :fiu:
espero que les guste, las quierooooooo un abrazoooooo...!!! :hug:


Última edición por Angie...!!!qeenofpop el Lun 09 Jul 2012, 10:34 pm, editado 1 vez
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Mensaje por Angie...!!! Mar 03 Abr 2012, 6:10 pm


PROLOGO




Bueno, ustedes ya me conocen… y es impresionante lo mucho que mi vida ha cambiado en estos últimos meses… pase de ser una estrella pop, saturada de trabajo, solitaria y sin vida social… a ser una estrella pop, rodeada de amigos y la mitad de una de las parejas mas famosas de Hollywood, en realidad a veces no se si eso es bueno o malo… no me mal entiendan, adoro estar con Nick, lo amo mas que a nadie en el mundo, pero es un poco fastidioso que donde quiera que vamos, nos persigan y no paren de inventar cosas si a él o a mi nos ven en compañía de alguien mas, aunque solo sean amigos… de todas formas supongo que ya debería estar acostumbrada, después de todo sabia a lo que me enfrentaba cuando decidí tener una vida publica…

El problema es que aun no me acostumbro… desde que volví de la filmación de la película en Paris, hace dos meses mas o menos, han inventado cientos de historias sobre nosotros… bueno, quizá exagero cuando digo cientos, pero en serio han sido muchas, por lo menos mas de las que estoy preparada para enfrentar… han dicho que estoy embarazada, lo cual, NO ES CIERTO!, en algún momento si hubo una posibilidad, pero eso es pasado, además ellos no tendrían por qué saber eso, entre muchos otros romances que nos han inventado tanto a Nick como a mi, en una oportunidad, incluso llegaron a decir que yo tenia un romance con Cody!, si, Cody, mi compañero de la serie, solo porque el me abrió la puerta del auto un día que llegue al set, no les parece ridículo?...

En fin… dejando a un lado las locuras y ridiculeces que ha inventado la prensa, tengo que contrales que las cosas están muy bien para mi y para Nick, su personaje en la serie, que empezó siendo indefinido, se volvió permanente!, el y yo estábamos muy felices cuando Kenny se lo dijo… es genial, porque pasamos mucho tiempo juntos en el set, y entre cortes, es mas, diría que no nos separamos ni un segundo… creo que compartir tanto tiempo juntos ha fortalecido nuestra relación, eso y también todos los problemas que tuvimos que enfrentar en el pasado, además de la prensa… a veces leemos juntos las revistas y no podemos evitar reírnos al leer semejantes locuras, en realidad el que ríe es Nick, yo armo drama, luego él se ríe de mi, yo finjo que me molesto y terminamos besándonos…

Una de las cosas que han cambiado en estos meses tiene que ver con mamá… digamos que la relación de ella y Leonardo, se ha vuelto mucho mas… seria, pasan mucho tiempo juntos y me alegro mucho de ver a mamá tan feliz, le he preguntado un par de veces si ha considerado la posibilidad de casarse con Leonardo, pero siempre me pone una cara de pánico que la verdad me da mucha risa, no puedo creer que la ponga tan nerviosa la idea de casarse de nuevo… mi relación con papá, también ha mejorado mucho, hablamos un par de veces a la semana, él es el que me alienta cada vez que la prensa inventa un nuevo chisme, estoy ansiosa por volver a verlo, pero por ahora no se cuando pueda ser…

Estos meses han sido muy atareados para mi, y también para Joe, hemos tenido que asistir a entrevistas, ruedas de prensa y sesiones fotográficas por la película, varias veces a la semana, y eso sumado a la serie, y a la preparación de mi nuevo CD, bueno deben imaginarse lo pesado que es… pero aun así, siempre tengo tiempo para dedicarle a mis queridas y un poco locas amigas… al menos un día a la semana Dani, Victoria y yo nos reunimos un rato, para comer algo y tener un tiempo de chicas, o quizá ir al centro comercial y comprar todo lo que veamos en las tiendas…

Tampoco olvido dedicarle un poco de tiempo a mi mejor amigo, las entrevistas y todo lo referente a la película nos da una excusa para venos varias veces a la semana, pero no se preocupen, solo como amigos, nuestra amistad ha vuelto a ser como antes, juegos, risas, chistes, bailes y consejos, aunque creo que ahora es mejor, porque nos tenemos mas confianza para contarnos cualquier cosa… últimamente he estado tratando de hacer que Joe salga con alguna chica, pero ha sido imposible, siempre me saca una excusa diferente cuando le presento a alguna linda chica… trate de hacer que fuera a una cita a siegas, pero casi me ahorca cuando se lo dije, quien diría que Dager Jonas seria tímido…

La premiare de la película será dentro de una semana, y todos están muy emocionados… yo también lo estoy, aunque también estoy un poco nerviosa por ver como resulto todo y como será la reacción del publico… además de que estoy bastante ocupada ultimando detalles para el día de la premiare, ya se lo imaginaran, el vestido, los zapatos, el peinado y todo lo demás… diseñe un vestido hermoso, y estará listo en un par de días, mamá por supuesto se ha encargado de supervisarlo para que todo salga muy bien… pero no quita que yo aun este bastante ansiosa y un poco nerviosa, quiero que ese sea un gran día... espero que todo salga de lo mejor...

Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Mensaje por M i c a e l a Mar 03 Abr 2012, 6:30 pm

Hola vieja nueva y fiel lectora de esta temporada :D

kjskajkajskajka ame el prologo

JAJAA Joe timido? quien lo diria xD

jajajajaj
lo ame segui quiero leer el 1er cap

y me pone hiper feliz que haya segunda temporada

sos una escrito hiper megamente genial amo como escribis :D
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Mensaje por Angie...!!! Mar 03 Abr 2012, 6:40 pm

It'sMica escribió:Hola vieja nueva y fiel lectora de esta temporada :D

kjskajkajskajka ame el prologo

JAJAA Joe timido? quien lo diria xD

jajajajaj
lo ame segui quiero leer el 1er cap

y me pone hiper feliz que haya segunda temporada

sos una escrito hiper megamente genial amo como escribis :D

BIENVENIDAAAAA...!!! My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA 88550944
UNA VEZ MAAAAAS, JAJAJJJA...!!! :risa:
ME ALEGRA MUCHO TENERTE POR ACÁ DE NUEVO...!!! :D
Y ME ALEGRA MUCHO SABER QUE TE GUSTO EL PROLOGO...!!! :D
A MI TAMBIÉN ME SORPRENDIÓ QUE JOE FUERA TÍMIDO JAJJAJAJA...!!!
PERO SUPONGO QUE TODOS TENEMOS UN LADO OCULTO...!!! :oops:
GRACIAS POR PASARTE POR LA NOVE...!!! :D
TTTTTTKKKKKKMMMMMMM...!!!
:hug:
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 03 Abr 2012, 6:52 pm

seeeeguuundaa leectoooraaa! wiii! jajajajaj esto de la segunda temporada en serio me encanta! esta increible, y se que asi seguira siendo! gracias por compartir tu nove con nosotras, creo que ya te he advertido un par de muchas veces sobre lo mucho que amo como escribis...y lo mucho que me gusta esta historia...y de lo mucho que me gusta Nick jajajajaja ok...creo que eso ya esta de mas...pero cuando escribo esa clase de cosas, quiere decir que estoy feliz! y todo es gracias a vos...hace falta pedirte que la sigas? pero como soy yo, no te pido eso...mas bien te lo ruego! jajajajaj TEEE QUIEROOO MUCHOOO AMIGAAA :) SOOOS LO MAAAAS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Mensaje por AlenaRose Mar 03 Abr 2012, 7:01 pm

Divinaa!! Aca me tenes otra vezz!!
Ahora a esperar a que comience la segunda tempo..!!!
Una emocion!! :D
Besotes!! :hug:
AlenaRose
AlenaRose


https://twitter.com/KiiissMeNiall

Volver arriba Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Mensaje por Angie...!!! Mar 03 Abr 2012, 7:27 pm

Rocío_J96 escribió:seeeeguuundaa leectoooraaa! wiii! jajajajaj esto de la segunda temporada en serio me encanta! esta increible, y se que asi seguira siendo! gracias por compartir tu nove con nosotras, creo que ya te he advertido un par de muchas veces sobre lo mucho que amo como escribis...y lo mucho que me gusta esta historia...y de lo mucho que me gusta Nick jajajajaja ok...creo que eso ya esta de mas...pero cuando escribo esa clase de cosas, quiere decir que estoy feliz! y todo es gracias a vos...hace falta pedirte que la sigas? pero como soy yo, no te pido eso...mas bien te lo ruego! jajajajaj TEEE QUIEROOO MUCHOOO AMIGAAA :) SOOOS LO MAAAAS

ROCHI...!!! :D
WELCOOOOMEEEE AGAIIIINN JAJJAJAJA...!!! My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA 88550944
ME ALEGRA MUCHO TENERTE POR ACÁ UNA VEZ MAS...!!! :D
SABES QUE ADORO TUS COMENTARIOS...!!! :D
ME ALEGRA MUCHO QUE TE EMOCIONE LA SEGUNDA TEMPORADA...!!! My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA 88550944
Y TRANQUILA, QUE MAÑANA SIN FALTA SUBO EL PRIMERA CAP...!!! :¬w¬:
TE QUIEROOOOO MUCHOOOOOO...!!! :hug:
ERES LO MAXIIIIIMOOOOOO...!!!
:hug:

Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Mensaje por Angie...!!! Mar 03 Abr 2012, 7:37 pm

Ferchü!...Who's that Boy? escribió:Divinaa!! Aca me tenes otra vezz!!
Ahora a esperar a que comience la segunda tempo..!!!
Una emocion!! :D
Besotes!! :hug:
BIENVENIDAAAAA...!!! My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA 88550944
ME HACE MUY FELIZ TENERTE DE VUELTA POR LA NOVE...!!! :D
GRACIAS POR LO DE DIVINA...!!! :hug:
TE QUIEROOOOO MUCHOOOOOO...!!! :inlove:
UN ABRAZOOOO...!!! :hug:
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Mensaje por Esmeraldy Mar 03 Abr 2012, 8:49 pm

me encanto el prologo!!!!!!!!!!
se nota que la segunda temporada estar genial!!!!!!!!
espereare con ansias el prox cap :D
buena suerte Angie
y como dice tammi que el hada de la inspiracion
te ilumine y te llene de ideas XD
besossssssssssss y te kiero muahh
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Mensaje por M i c a e l a Mar 03 Abr 2012, 9:30 pm

Angie...!!!qeenofpop escribió:
It'sMica escribió:Hola vieja nueva y fiel lectora de esta temporada :D

kjskajkajskajka ame el prologo

JAJAA Joe timido? quien lo diria xD

jajajajaj
lo ame segui quiero leer el 1er cap

y me pone hiper feliz que haya segunda temporada

sos una escrito hiper megamente genial amo como escribis :D

BIENVENIDAAAAA...!!! My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA 88550944
UNA VEZ MAAAAAS, JAJAJJJA...!!! :risa:
ME ALEGRA MUCHO TENERTE POR ACÁ DE NUEVO...!!! :D
Y ME ALEGRA MUCHO SABER QUE TE GUSTO EL PROLOGO...!!! :D
A MI TAMBIÉN ME SORPRENDIÓ QUE JOE FUERA TÍMIDO JAJJAJAJA...!!!
PERO SUPONGO QUE TODOS TENEMOS UN LADO OCULTO...!!! :oops:
GRACIAS POR PASARTE POR LA NOVE...!!! :D
TTTTTTKKKKKKMMMMMMM...!!!
:hug:


JOJO! jaaja si todos tenemos nuestro lado oculto xD

yo tambien te quierooooo :hug:
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Mensaje por Florjudith96 Miér 04 Abr 2012, 2:35 pm

wuuuuuuuuuuu segunda temporada no aguanto a que subas el primer capiii :D
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Mensaje por FranJones. Miér 04 Abr 2012, 6:40 pm

jojojojo hola, ya estoy aqui!!
y quiero saber más!
de como sigue la vida de esta rayiiis!
que me encanta ;)
siguelaaaa!
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Miér 04 Abr 2012, 8:27 pm

AAAAAAAAAAA
ya lleguee !! :D
estoy de lectora en la nueva temporada 8)
jajajajajaja
bueniisimoo el prologoo ..
la verdad es que la rayis tiene una vida muy atariada !
no se como hace !
yo me moriria del cansancio :P
ajajajaja
espero el 1er cap !
siiiguelaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Mensaje por Florjudith96 Miér 04 Abr 2012, 8:30 pm

suuuuuuuuubeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee please :D


pasen please
http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/Hiciste-todos-mis-sue%C3%B1os-realidad-I-love-you-Nick-y-tu/m-p/442392560/highlight/false#M3596581
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Mensaje por Angie...!!! Miér 04 Abr 2012, 9:57 pm

HOLA MIS NIÑAS...!!! :hi:
BIENVENIDAS A TODAS UNA VEZ MAS...!!! My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA 88550944
ME ALEGRA MUCHO TENERLAS POR ACÁ...!!! My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA 88550944
ESPERO QUE LES GUSTE ESTA TEMPORADA TANTO COMO LA PRIMERA, O QUIZÁ MAS...!!! :P
PERDÓN POR HACERLAS ESPERAR TANTO POR EL PRIMER CAP...!!! :|
ES QUE MIS PAPAS SALIERON DE VIAJE Y FUIMOS A DESPEDIRLOS AL AEROPUERTO...!!! :roll:
ASÍ QUE ME QUEDE EN LA CASA SOLA CON MIS DOS HERMANASTROS POR UNA LARGA SEMANA...!!! My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA 167695056
LOS QUIERO MUCHO, PERO A VECES ME DESESPERAN, :suspect: JAJAJAJA...!!! :risa:
EN FIN, CREO QUE ME SALI UN POCO DE TEMA...!!! :P
AQUÍ LES DEJO EL PRIMER CAP...!!! :D
ESPERO QUE LES GUSTE...!!! :D
LASQUIEROOOO UN ABRAZOOOOO...!!!
:hug:




CAPITULO 1




--a mi me gusta mas el rojo—le dije a mamá, hace un par de días la acompañe a comprar un vestido para la premiare, ella escogió un lindo vestido negro, pero ayer por la tarde Leonardo le obsequio un hermoso vestido rojo, y estoy tratando de convencerla de usarlo el día de la premiare

--no crees que es… demasiado—dijo parada frente al espejo luciendo el vestido, a mi me parecía perfecto, largo hasta las rodillas, con un elegante escote cuadrado y falda recta, se veía hermosa

--por supuesto que no, te ves hermosa—le dije emocionada

--pero es que yo nunca he usado un vestido rojo, no se si eso vaya con mi edad—

--porque hablas cono si tuvieras ochenta años?—le dije un poco divertida

--bueno, es que soy tu mamá, y quiero parecer tu mamá—dijo, aun con la mirada fija en su reflejo en el espejo

--y quien dijo que no puedes ser una mamá sexi?—levante una ceja, y la vi sonreír ampliamente atravez del espejo—además a Leonardo le gustara verte con el—agregue

--tu crees?—dijo levantando una ceja

--pues si no quisiera vértelo puesto no te lo habría regalado—dijo usando mi tono de “no es obvio”, ella me miro con sus ojos entrecerrados

--esta bien, me lo pondré el día de la premier—dijo soltando un suspiro, sonreí victoriosa, y en ese momento, sentí que algo vibraba en mi pantalón… me levante un poco de la cama, saque mi teléfono y mire la pantalla y era un numero desconocido, me pareció algo extraño, pues nadie que no este entre mis contactos tiene mi numero… mire a mamá, quien se dirigió al armario para quitarse el vestido, y conteste…

--hola?—dije a la persona del otro lado del teléfono

--estoy hablando con la reina de Jonaslandia?—sentí que mi corazón se aceleró y por un segundo olvide respirar… solo una persona en el mundo me llamaba de esa forma, cuando éramos niñas y estábamos en Colombia…

--haaa, Cristina!—dije, o mas bien grite emocionada, ella es una de las primas que mas quiero en el mundo—en serio eres tu?—dije emocionada

--por supuesto que soy yo!—la escuche exclamar con su cantarina voz

--pero, como conseguiste mi número?

--tu papá me lo dio, y por cierto, gracias por las llamadas que no recibir—dijo con fingida indignación

--lo siento Cris, soy una prima terrible—dije un poco culpable

--si que lo eres—dijo, reí un poco—el que ahora seas una estrella pop, no te da derecho a olvidarte de mi—dijo en forma juguetona

--nuca me olvidaría de ti, sabes que eres como mi hermana—dije emocionada—no sabes cuanto extrañe escuchar tu dulce voz—dije, juguetona

--te diría lo mismo, pero mentiría, ya que te veo y te escuchó todos los días, en televisión, en la radio o en mi ipod—no pude evitar reír, no me había dado cuenta de cuanto extrañaba a mi prima—por cierto, me alegro mucho de que ahora si seas la reina de Jonaslandia, tu y Nick hacen muy bonita pareja—dijo en tono pícaro

--gracias Cris, la verdad es que estamos muy enamorados—dije suspirando un poco—y como va tu vida?—le pregunte interesada

--ya sabes, lo miso de siempre… obtuve una beca para estudiar en la universidad de Berkeley –dijo, como si no tuviera ni la menor importancia

--espera, acaso escuche bien… obtuviste una beca para estudiar en Berkeley?—pregunte, entre incrédula y emocionada

--si _____! Berkeley!—dijo en un grito que casi destruye mi tímpano

--Berkeley, California?—pregunte

--acaso hay otra?—pregunto divertida, reí un poco

--creo que tienes razón—dije y ambas reímos—y cunado piensas venir?

--las clases empiezan dentro de tres semanas, así que creo que me iré unos días antes de que empiecen las clases—me respondió

--que?, pero porque no te vienes antes, así pasamos un tiempo juntas—propuse

--no lo se, crees que estaría bien?—me preguntó no muy convencida

--por supuesto, será fabuloso y podrías ir a al premier de la película con mamá y conmigo—le dije

--es en serio, me invitaras a tu premier de Hollywood?—dijo enfatizando el la palabra “Hollywood”

--claro que es en serio, que dices?—le pregunte impaciente

--que tomare el primer vuelo que salga mañana a Los Ángeles—me respondió feliz… eso era lo que quería escuchar

--esa es mi prima!—exclame feliz—entonces te espero aquí mañana mismo, será grandioso verte luego de tanto tiempo—no puedo creer que estaremos juntas una vez mas

--ya estoy ansiosa, te llamo cuando salga mi vuelo—dijo

--claro, dormiré en el aeropuerto para esperarte—dije exagerando, y la escuche reír un poco

--lo que tu digas—dijo riendo—salúdame a tía Glenda--… nos despedimos y luego de colgar me quede viendo la pantalla del teléfono como paralizada…

Casi no lo podía creer, Cristina y yo siempre habíamos sido muy unidas, pero cuando mis papas se separaron y mamá y yo nos mudamos a Bogotá, tuvimos que dejar de vernos, aunque nos hablábamos por teléfono ocasionalmente… pero luego paso toda esta locura de mi salto a la fama, y bueno, perdimos contacto… ella es un par de años mayor que yo, y es una talentosa artista, desde niñas, ella siempre fue muy buena pintando y haciendo dibujos, cuando termino la secundaria entro a la universidad a estudiar diseño grafico, y ahora obtuvo una beca para estudiar en Berkeley, lo cual es fantástico, podremos volver a ser las dos locas e inseparables primas que fuimos desde la infancia…

--quien era cielo?—me pregunto mamá, de vuelta con su ropa normal y el vestido rojo en la mano

--era Cristina—le conteste con una sonrisa

--Cristina?—me pregunto un poco confundida—estas hablando de mi sobrina?

--si, la misma—le respondi sonriente

Luego de contarle a mamá, las buenas nuevas acerca de Cristina, sonó la alarma de mi agenda telefónica, a las 4 tendría una entrevista para E!, así que me arregle, con un vestido de verano color blanco con negro y unos zapatos color uva, que combinaban con el bolso, y los accesorios, me despedí de mamá y salí en mi auto rumbo al lugar donde seria la famosa entrevista… conduje por cerca de media hora y cuando por fin llegue al lugar, los amigables guardias me hicieron pasar al estacionamiento… baje de mi auto, y comencé a caminar en dirección a los ascensores para dirigirme al estudio, y sentí que alguien me tomaba por el brazo y me giraba…

--preciosa!... vaya, caminas rápido—dijo Joe, poniendo las manos en sus rodillas como si acabara de correr un maratón

--eso creo, o tal vez tu deberías ir al gimnasio—dije riéndome de sus exageradas caras de cansancio, el me miro con sus ojos entrecerrados

--es así como saludas a tu mejor amigo, el cual no has visto desde, hace exactamente, treinta y seis horas?—dijo con fingida indignación

--tienes razón, soy muy desconsiderada—dije con fingido arrepentimiento—hola Joe! Como has estado? Ya extrañaba ver tu hermoso rostro!—dije saludándolo con exagerado entusiasmo

--así esta mejor—dijo riendo, y abrazo por la cintura, me levanto haciéndome girar y luego me devolvió al piso con un sonoro beso en la mejilla, el cual me dejo un poco sorda

--creo que tus besos no le hacen muy bien a mi oído—dije, sobando mi oreja, el rio

Tomamos el ascensor y caminamos por un largo pasillo, hasta llegar a una puerta que decía “estudio #4”… en la entrada estaba una mujer de unos 25 años, alta y de cabello castaño, vestida con un traje de color gris, y sujetaba una tabla con varios documentos en su mano, nos saludo amigablemente y luego nos dejo pasar al famoso estudio…

El interior era tal como cualquier otro estudio de televisión, mucha gente moviéndose por todos lados, infinidad de cables y lámparas en el techo, cámaras por aquí y por halla y el set, era el típico del programa de chismes de Hollywood… un escritorio donde se sentaría la entrevistadora, con dos silla en frente para los invitados, al fondo estaba un bonito poster con una fotografía de la silueta de los rascacielos al atardecer, varias plantas decoraban el set y había un pequeño escenario y al lado derecho de esta habían varios instrumentos dispuestos para una banda… justo en frente del set, habían muchos asientos vacíos, para el publico en vivo…

La amigable mujer, nos condujo por el interior del set, hasta lo que seria nuestro camerino temporal, había un elegante sofá, un tocador y sobre este, dos bolsas, una decía Joe y la otra _____, esa es una de las cosas que mas me gustan de las entrevistas, siempre consienten a sus invitados y eso quiere decir, obsequios!… la mujer nos dijo que esperáramos un momento a la presentadora, quien nos explicaría como seria la dinámica de la entrevista… pasaron varios minutos durante los cuales, Joe casi arrasó con la cesta de bocadillos que estaba dispuesta para nosotros en el pequeño camerino, mientras hablábamos de cosas sin importancia, y en un momento la puerta se abrió despacio…

--buenas tardes, soy Juliana, es una placer conocerlos—nos saludo amistosamente una mujer esbelta, rubia de unos 30 años, lucia una elegante blusa de seda plateada, una falda de tubo negra y zapatos altos… nos extendió la mano para saludarnos

--buenas tardes, soy ______--dije estrechando su mano con una sonrisa

--y yo soy Joe—dijo el, levantándose del asiento y estrechando la mano de juliana al igual que yo hace un segundo

--lo se, conozco muy bien el trabajo de ambos—dijo—por favor siéntense, les explicare brevemente en que consistirá la entrevista de esta tarde—dijo, como si yo no hubiera estado ya en muchas entrevistas, pensé… nos sentamos tal y como nos dijo aquella mujer—después de presentarlos al publico, les hare algunas preguntas de rutina, acerca de su trabajo en la película y proyectos independientes—dijo y asentimos—y después les hacer unas cuantas preguntas de su vida personal, espero que sean francos conmigo—dijo con una sonrisa en un tono que pretendía ser gracioso, pero en realidad había algo en aquella mujer que no me gustaba mucho…
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 49. 1, 2, 3 ... 25 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.