O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Página 2 de 49. Precedente  1, 2, 3 ... 25 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 2 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Mensaje por Florjudith96 Miér 04 Abr 2012, 10:09 pm

wuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu el primer capi siiiiiiiiiiiiiii!! Hay lo lei dos veces lo ame :D
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 2 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Mensaje por Esmeraldy Miér 04 Abr 2012, 10:20 pm

me suena a que la presentadora es media arpia -_-U
chismosos sobran en el mundo ehh XD
en fin ame el caps
esta cristina tiene algo que me agrada
y me gusta para Joe XD
noc cosas mias :D
ame el capppppppp
espero que continues pronto
besos angieeeeeeeeee
chaoo
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 2 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Mensaje por M i c a e l a Jue 05 Abr 2012, 10:49 am

No me agrada lo que le pueda preguntar juliana a ambos :|



se te hizo costumbre dejarnos con la intriga kajskasjkjskajsaksjaks

seguilaaaa

please

M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 2 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Mensaje por Florjudith96 Jue 05 Abr 2012, 1:04 pm

subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 2 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Mensaje por FranJones. Jue 05 Abr 2012, 1:46 pm

siguela prontooo! :)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 2 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Jue 05 Abr 2012, 3:02 pm

aauuchh ...
por que siento que esta entrevista sera eerr ..
mas "especial" que las otras ?
que les ira a preguntar? :O :S
jajaja
amee el cap !
gran comienzo de temporada ! :D ;)
siiguelaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 2 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Mensaje por Florjudith96 Jue 05 Abr 2012, 3:28 pm

aaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaa quierooo capiiii :D
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 2 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 05 Abr 2012, 4:58 pm

hola Angie! haaaaaa ame el primer cap! wow la prime cristina es super! ya quiero que llegue a L.A :D y Joe tan...tan Joe! jajaja me hizo reir su exageracion :D wow...chan...quiero saber que va a preguntar la tal Juliana! a mi tampoco me gusta mucho...haa por favor seguila!pronto! sabes cuanto amo tu nove...:) TEEE QUIEROOOO MUCHOOOOOO :d SOS LO MAAAAAS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 2 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 05 Abr 2012, 5:00 pm

haaa...casi me olvido... debes saber quien soy por el TEE QUIEROOO MUCHOO :D SOS LO MAAAS jajaja ya es todo un clacico...solo cambie mi nombre de usuario pero Rochi aqui! jajajaj :D TEE QUIEROO MUCHOOO :) SOS LO MAAAS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 2 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Mensaje por Florjudith96 Jue 05 Abr 2012, 5:01 pm

siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pleaseeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 2 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Mensaje por Angie...!!! Jue 05 Abr 2012, 7:20 pm

HOLA MIS NIÑAS...!!! :hi:
GRACIAS POR COMENTAR...!!! :D
LAS QUIERO MUCHOOOOOO...!!! :hug:
UNA VEZ MAS BIENVENIDAS A TODAAAAS...!!! My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 2 88550944
AQUÍ LES DEJO EL SEGUNDO CAP...!!! :D
ESPERO QUE LES GUSTE...!!!
:D




CAPITULO 2




Joe y yo ya estábamos sentados en nuestros lugares, la entrevistadora estaba lista, el publico ya estaba sentado en sus lugares, las luces se sentían muy brillantes iluminándonos y las cámaras ya apuntaban en nuestra dirección, esperando el clásico conteo regresivo desde tres, seguido del muy conocido “acción!”… una melodía típica de programa de entrevistas se escuchaba, la cámara se movió a nuestro alrededor enfocando nuestros rostros mientras el público aplaudía y luego se enfocaban en Juliana…

--buenas tardes Los Ángeles!—saludo Juliana a la cámara, con una voz animosa—hoy nos encontramos con los protagonistas del próximo estreno de Jerry Bruckeimer, Mas Allá Del Amor… Joe Jonas y _____ ______--dijo presentándonos, de inmediato el público comenzó a aplaudir, y nuestros rostros fueron enfocados en primer plano por el camarógrafo, mientras sonreíamos ampliamente—bienvenidos al programa

--muchas gracias a ti por invitarnos, Juliana—dijo Joe con una encantadora sonrisa

--estamos muy emocionados de estar aquí—agregue

--me alegro mucho por eso, ahora que les parece si entramos en materia—dijo levantando una ceja, me limite a sonreír—dicen que estas película, será el mejor estreno de este año, que tiene que decir al respecto?

--sin duda lo será!—dijo Joe juguetón, reí un poco

--bueno, no se si será el mejor, pero lo que si se es, que es una producción excelente—dije, y todos aplaudieron, yo sonreí

--______, sabemos que estas trabajando en tu nuevo CD, además de tu serie de televisión y la película, con tanto trabajo no descuidas a tu familia y tus amigos?—me pregunto

--a veces es un poco difícil cumplir con todos mis compromisos, pero siempre tengo tiempo para dedicarle a mi familia y a mis amigos, ellos son lo mas importante para mi—dije segura, y Juliana me miro, de una forma que me pareció un tanto extraña, parecía que me estaba retando

--y Joe, hace unas semanas te vimos hacer una aparición especial, en “sin ti, no hay sentido”—es el nombre de la serie dramática que filman en el estudio que queda en seguida, de nuestro set—al publico le gusto mucho tu interpretación, te gustaría hacer un personaje permanente en esta serie?—le pregunto sonriente a mi amigo, el pareció pensarlo por unos segundo

--no estaría mal, pero me preocupa tener que llorar mucho—dijo en forma de broma y todos reímos

--sabemos que la premiare de la película será pronto, imagino que deben estar muy emocionados—dijo Juliana

--no te imaginas cuanto, ya casi no puedo esperar—comente

--y supongo que iras con tu novio, no es así?—me pregunto, levantando una ceja

--por supuesto, él no se lo perdería por nada—respondí, segura

--y como crees que maneje la situación?—pregunto, no entendí el sentido de su pregunta, y creo que mi expresión puso en evidencia mi confusión—es decir, no se sentirá extraño al verte besarse con su hermano?—agrego, no me gusto para nada la forma como dijo eso, y escuche murmullos entre el publico, sentí que me cuerpo se calentó un par de grados

--no lo creo, Nick es muy sensato, y él sabe a la perfección que es solo actuación—respondió Joe por mi, antes de que yo pudiera salir de mi shock, post pregunta incomoda—además, este par de tortolitos están tan enamorados, que dudo que cuando entren a la sala en realidad vean la película—agrego, en tono pícaro, todos rieron por el comentario… sentí como la tensión bajo un poco, mire a Joe agradecida y el me giñó un ojo

--y tu con quien iras Joe?—pregunto esta mujer, quien ya no figura entre la lista de mis personas favoritas

--por el momento creo que iré sin pareja, solo acompañado por mis amigos—dijo y me abrazo por el hombro, sonreí—pero eso no significa que regrese sin compañía—cielos, Joe si que tiene talento para esto de las entrevistas, siempre se las arregla para hacer que todo suene pícaro y a la ves divertido

--de seguro habrá muchas chicas, que quisieran acompañarte a al premiare—dijo Juliana—si pudieras invitar a cualquier chica en el mundo, quien seria?—pregunto

--Shakira!—respondió Joe moviendo sus cejar en forma graciosa

--si quieres puedo pedirle que valla contigo, no creo que se niegue si se lo pide una compatriota colombiana—dije bromeando

--es cierto, eres de Colombia—afirmo Juliana, como si hubiese descubierto un misterio—dicen que las latinas son ardientes… pero no crees que eres muy joven para eso, podrías quemarte... Es decir, hace unos días se dijo que estabas embarazada, eso es cierto?—lo dijo de una forma que casi destilaba veneno, y aquí va de nuevo la misma pregunta… creo que nunca había fantaseado con ahorcar a alguien, pero Juliana se ha ganado el honor

--creo que ya he dicho esto antes—dije, en tono calmado, y algo se apodero de mi, incitándome a hacer algo que nunca se me había ocurrido antes… me puse de pie sobre mi asiento perseguida por las miradas de todos—no estoy embarazada! Y estoy dispuesta a hacerme un test de embarazo ahora mismo para probarlo!—dije, o mas bien grite, sentí la mirada sorprendida de Joe… me senté de nuevo en mi asiento esperando que se desatar el caos por mi anterior comentario, pero en lugar de eso escuche al publico aplaudir muy fuerte—y tienes razón, las latinas somos ardientes, pero también inteligentes, talentosas y con muchos valores—agregue, y escuche al publico aplaudir de nuevo, Joe me miro con una amplia sonrisa…

--lo escucharon aquí América, volvemos después de estos mensajes—dijo Juliana con una de sus sonrisas de comercial de crema dental, la luz roja de la cámara a se apagó, y varias personas se acercaron a Juliana a retocar su maquillaje… mi sangre estaba apunto de hervir, respire profundo y sentí la mano de Joe sobre mi hombro…

--wao, eso fue impresionante, nunca hubiese pensado que harías lago así—me susurro Joe, en un tono que era una mescla entre orgulloso y divertido

--para serte sincera, tampoco yo—dije en el mismo tono que el

--solo unos minutos mas y sobreviviremos—dijo dramatizando, refiriéndose a la entrevista

--eso espero, empiezo a creer que esa mujer se trae algo contra mi—dije, y note que casi terminaban de retocar el maquillaje de ella

--descuida, yo te cubro—dijo Joe en el mismo susurro, note que Juliana nos miraba atentamente, parecía un halcón, su mirada era irritante…

--jajaja, si es muy gracioso—dije, riendo en voz alta, asegurándome de que ella lo notara, no quería que pensara que me ponía nerviosa, Joe me miro con una sonrisa divertido, y le sonreí igual

Nos retocaron un poco el maquillaje, y al igual que hace un segundo, empezó el conteo regresivo, luego el director dijo “acción”, empezó a sonar la fastidiosa melodía de bienvenida, y la cámara enfoco el rostro de la irritante presentadora, quien sonreía ampliamente, de una forma que si no fuera por las preguntas que hacia, hubiera dicho que era un encanto…

--estamos de vuelta—dijo a al cámara—no quiero ser entrometida, pero pude notar que hace unos segundos estaban charlando en secreto, y riéndose muy a gusto—dijo usando una tono bastante sugestivo, creo que no pensé que diría eso, cuando me reí como tonta hace un segundo—acaso, no se, el romance entre ustedes se extiende mas allá de las cámaras?—pregunto, si claro que no quería ser entrometida… así como en este momento, yo no quería pintar su rubia melena de verde, ponerle un disfraz de brócoli y pararla en medio de un campo lleno de rinocerontes… el publico hizo un sonido expectante, que sonó como a un “wooh!”… Joe me miro, al parecer la pregunta lo tomo un poco por sorpresa al igual que a mi, y mi mente aun seguía vagando y pensando en formas, de torturar a Juliana…

--jajajajaja—rio Joe a carcajadas, y me miro incitándome a hacer lo mismo, lo acompañe con su risa, y una ves recupero el aliento agrego—yo quiero mucho a _____, pero aunque ella es increíblemente sexi, es la novia de mi hermano y eso la convierte en mi hermanita—dijo en, tono juguetón despeinándome, le sonreí y lo golpeé en el brazo, como si fuéramos dos hermanos peleando

--entonces, que era lo que comentaban con tanto misterio?—insistió Juliana con una mirada, deductiva, me hubiese gustado decirle “solo comentábamos lo arpía que eres”, pero en lugar de eso tuve que limitarme a decir…

--solo le explicaba a Joe que no hablaba en serio, cuando dije que convencería a Shakira de ir a la premiare con el—dije en forma de broma, y todos en el estudio rieron, todos excepto Juliana…

Luego de unos tortuosos cuarenta minutos, en los que tuve que contestar varas preguntas acerca de mi trabajo como solista, y un par de incomodas preguntas sobre mi supuesto romance con Taylor Lautner, si, hasta yo me sorprendí con eso… la entrevista, que ya parecía irritablemente interminable termino… Joe y yo nos acercamos al publico y les dimos un par de autógrafos y nos tomamos un par de fotos con algunas personas… luego de eso, nos despedimos de Juliana, quien tenia una cara, que podría describir como “cara de derrotada, no muy emocionada”… por alguna razón me enorgullecí de mi misma al ver esa expresión en su rostro, a pesar de todas sus preguntas “venenosas”, pudimos librar muy bien la situación… o eso creo…

Volvimos al camerino y luego de recoger nuestros obsequios y que Joe acabara con la cesta de bocadillos, y que casi le rogara para que compartiera unos conmigo, nos dirigimos hasta el estacionamiento… caminamos por el largo pasillo y tomamos el ascensor, una vez en el estacionamiento Joe me acompaño hasta donde estaba estacionado mi auto, no parábamos de hablar de la cara de Juliana y de lo astutos que fuimos al responder cada pregunta, en eso estaba cuando llego un mensaje a mi teléfono, decía… “_____! Mi vuelo sale mañana a primera hora, te veré en el aeropuerto a las cuatro! No llegues tarde o me perderé… Cris”… no pude evitar que un pequeño grito de emoción se escapara de mi…

--que pasa preciosa?—me pregunto Joe, con un tono de preocupación ante mi grito, levante mi cara y lo mire con una enorme sonrisa

--mi prima favorita viene a Los Ángeles y su vuelo llega mañana a las cuatro!—dije dando pequeños saltitos, Joe se tranquilizo y luego su expresión cambio y paso a mirarme divertido

--pareces una niña—dijo burlándose—iras a recibirla al aeropuerto?—pregunto, lo mire con una ceja levantada

--que no es obvio!—dije el me miro con su seño, fruncido, le saque la lengua—vendrás con mamá y conmigo? y con Nick por supuesto—agregue, él puso su cara pensativa

--yo… esperar varias horas sentado en un sofá… aburrido… a otra chica gritona igual que tu?—dijo con fingido aburrimiento—esta bien, hare el sacrificio—dijo, sonreí y lo abrase, genial! Cristina llega mañana!

Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 2 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Mensaje por Angie...!!! Jue 05 Abr 2012, 7:30 pm

archangel96 escribió:hola Angie! haaaaaa ame el primer cap! wow la prime cristina es super! ya quiero que llegue a L.A :D y Joe tan...tan Joe! jajaja me hizo reir su exageracion :D wow...chan...quiero saber que va a preguntar la tal Juliana! a mi tampoco me gusta mucho...haa por favor seguila!pronto! sabes cuanto amo tu nove...:) TEEE QUIEROOOO MUCHOOOOOO :d SOS LO MAAAAAS
ME ALEGRA QUE TE HALLA GUSTADO EL PRIMER CAP...!!! :D
EL PERSONAJE DE CRISTINA ES MUY DIVERTIDO...!!! :P
Y AHORA EN SEGUNDO CAP, CONOCERÁS MEJOR A JULIANA...!!! :roll:
TE QUIEROOOO MUCHOOOOO...!!! :hug:
ERES LO MÁXIMO...!!!
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 2 88550944
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 2 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Mensaje por Angie...!!! Jue 05 Abr 2012, 7:33 pm

archangel96 escribió:haaa...casi me olvido... debes saber quien soy por el TEE QUIEROOO MUCHOO :D SOS LO MAAAS jajaja ya es todo un clacico...solo cambie mi nombre de usuario pero Rochi aqui! jajajaj :D TEE QUIEROO MUCHOOO :) SOS LO MAAAS
ME ENCANTA TU NUEVO NOMBRE DE USUARIO...!!! :D
ESTE GENIAAAAAL...!!! My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 2 88550944
Y RECONOCERIA TUS COMENTARIOS DONDE SEA...!!! :D
TIENEN TU TOQUE PERSONAL Y ESPECIAL...!!! ;)
POR ESO YO SIEMPRE TE ESCRIBO AL IGUAL QUE TU AMI...!!!
TE QUIEROOOOO MUCHOOOOOOO....!!! :hug:
ERES LO MAXIMOOOOOOOO...!!! My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 2 88550944
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 2 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Jue 05 Abr 2012, 7:47 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAA
sabia que iba a hacer algo esa juliana ¬¬
nunca esas preguntas !!
pobre rayis ..
gracias a dios se avivo si no ...
esa juliana se la habria comido viva !!!
jajajaja
y a joe :3
mas dulce ... super joe al rescate !!!!!!!
jajaja
lo amoo ♥
buenisiimoo el cap
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 2 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Jue 05 Abr 2012, 7:47 pm

wuuu pagina nueva :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 2 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 49. Precedente  1, 2, 3 ... 25 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.