O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 25 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 25 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 25 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 25 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 25 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 25 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 25 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 25 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 25 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Página 25 de 49. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 37 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 25 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Mensaje por support_JBCyrus Vie 25 Mayo 2012, 9:33 pm

:O que estaran planeandooooooooooooooooooooooooo?????????????????????????????????????????????????????????? xfaa siguelaaa es hermosa amo tu noveeee
support_JBCyrus
support_JBCyrus


Volver arriba Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 25 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Mensaje por M i c a e l a Vie 25 Mayo 2012, 10:22 pm

que planean esos 2?????????????

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 25 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Mensaje por Esmeraldy Sáb 26 Mayo 2012, 3:02 pm

NICK siempre se ve hermoso
ummm ya estoy sacando mis propias conjeturas
espero acertarla en el prox cap
y que rayos estara haciendo cris!
por cierto amo la relacion de joe y cirs
es que son tan lindos
espero que sigas pronto :D
besos angie y tw quiero muchoo
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 25 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Mensaje por victoriaruland Sáb 26 Mayo 2012, 8:45 pm

me encanto el cap

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 25 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Mensaje por Rebecca Alvz Sáb 26 Mayo 2012, 9:37 pm

Awww, Angie, hermoosa!
Muuchas gracias por el cap
de veerdad me encaanto,
estuuvo hermoso
jajaj me intriga quue tramaa Criss
pieenso quue esta planeeando
algoo con Nick
pleease siguuela proonto,
no puuedo espeerar a leer mas
sabees quue escribees divinoo
Besos, cuidate
Rebecca Alvz
Rebecca Alvz


Volver arriba Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 25 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Mensaje por Angie...!!! Sáb 26 Mayo 2012, 10:05 pm

HOLA MIS NIÑAS...!!! :hi:
PERDÓN POR HACERLAS ESPERAR...!!! My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 25 2039594227
ME PUSE A PONERME AL DÍA CON VARIAS NOVES...!!! :)
Y PERDÍ LA NOCIÓN DEL TIEMPO...!!! :oops:
BUENO, NO QUIERO HACERLAS ESPERARA MAS, ASÍ QUE AQUÍ LES DEJO EL CAP DE HOY...!!! :D
ESPERO QUE LES GUSTE...!!! ;)
LAS QUIEROOO MUCHOOO, UN ABRAZOTE...!!! :hug:





CAPITULO 47




Apenas lo vi una sonrisa se dibujo en mi rostro, ese tipo de sonrisa que solo puede aparecer en su presencia… impulsivamente me lance a sus varazos, rodee su cuello con mis brazos y su cadera con mis piernas, cruzándolas detrás de su espalda, él ame abrazo para evitar que callera y sujeto ms piernas para mantenerme aferrada a el… junte sus labios con los míos en un beso dulce, tierno y al mismo tiempo algo desesperado, no se como explicarlo, pero cada segundo sin el me hacia necesitarlo mas y necesitaba besarlo hasta saciarme, para aliviar un poco mi necesidad de el…

Sus labios tenían un sabor exquisito, sabían a él, es una sabor que permanecerá en mi mente el resto de la eternidad… el correspondía a mi beso con la misma intensidad, saboreando mis labios, succionando un poco mi lengua, mientras yo mordisqueaba un poco sus labios… de esa forma entramos a la casa, el cerro la puerta con su pie y se escucho un estruendo cuando en medio del intenso beso se estrello mi espalda contra la puerta… las cosas ya estaban subiendo de tono, demasiado… asi que a pesar que cada célula de mi cuerpo gritaba por el, era necesario que nos separáramos…

Despegue mis labios de los suyos, cortando el beso de repente, el tenia sus ojos cerrados e inclinaba su cara hacia delante en busca de mis labios… me causaba algo de gracia verlo hacer eso y la vez me tentaba volverlo a besar, el abrió sus ojos y me miro con una mirada suplicante, yo moría por seguirlo besando, pero tenia que mantener el poco auto control que me quedaba… me acerque a él, cerro sus ojos esperando que lo besara en los labios, pero en cambio me acerque a su mejilla y deposité un suave beso dejando mis labios en su piel durante unos segundos, el sonrió una vez me separe, y le devolví la sonrisa… desenrosqué mis piernas de su dorso y el lentamente me devolvió al piso deslizando sus manos hasta arriba por mis piernas mientras me bajaba…

--hola—lo salude con un susurro, el rodeo mi cintura con sus brazos, mientras yo rodeaba su cuello con los míos

--hola—me devolvió el saludo entre pequeñas risitas—me enloqueces, sabias?... tendré que venir mas seguido, o salir y volver a entrar para que me saludes—dijo hundiendo su cara en mi cuello, respiro profundo en mi cuello y me causo escalofríos—luces hermosa—susurro en mi oído, inevitablemente una sonrisa apareció en mi rostro…

--y tu luces muy guapo, lo lamento pero no me pude controlar… me encanta como te queda esa camisa—dije coqueteando al igual que el, el me miro con una sonrisa maliciosa…

--no me la volver a quitar—dijo muy serio… reí un momento, el rio conmigo y luego bese ligeramente sus labios… note que sus labios estaban un poco rosados y brillante a causa de mi brillo labial, que había dejado residuos en su cara… pase mi dedo pulgar delicadamente sobre sus labios retirando los residuos de brillo labial

--que haces?—me pregunto mientras yo seguía moviendo mi dedo por el contorno de su boca

--intento quitar el brillo labial que deje en tu boca—respondí concentrada en mi trabajo, el capturo mi dedo con sus labios y le dio un ligero beso… sonreí…

--no deberías hacerlo, después de todo dentro de unos minutos volveré a tener brillo labial en mi cara—dijo el pícaramente

--quieres que te preste mi maquillaje?, porque puedo prestarte un tono mas claro, creo que este no es tu color—le dije bromeando y tratando de contener la risa, le me miro con sus ojos entrecerrados con fingido enojo, abrió su boca para decir algo, pero antes de que pudiera articular palabra alguna, fue interrumpido por fuertes risotadas… ambos nos giramos hacia la fuente de las risas

--eso estuvo genial, en serio, y creí que yo era ingenioso—dijo Joe entre risas al igual que Cris, Nick y yo los fulminamos con la mirada

--lo siento, creo que estamos interrumpiendo un momento romántico—se excuso falsamente Cris, mientras continuaba riendo un poco—pero todo es su culpa—afirmo, la miré sin comprender

--si, a la próxima no se estrellen tan fuerte con la puerta, pensamos que había pasado algo… a propósito hermano, cuidado donde pones las manos—dijo Joe con tono protector… oh por Dios… nos habían estado espiando todo este tiempo…

--sabes, creo que seria un mejor idea si vamos a almorzar afuera—me dijo Nick ignorando por completo el comentario de su hermano

--es una fantástica idea—respondí

--podemos ir con ustedes?—pregunto Joe abrazando a Cris

--no!—respondimos Nick y yo al unísono, ellos fruncieron el seño y se alejaron de vuelta a la sala, Cris me saco la lengua… a veces es bastante infantil…

Almorzamos en el restaurante mexicano que descubrí con James hace una par de meses, le conté a Nick la historia de como había conocido el lugar, le gusto mucho la idea de buscar los mejores tacos de L.A y prometió que una ves por semana iríamos a un restaurante nuevo y continuaríamos con la tarea… luego del fantástico almuerzo, fuimos hasta la compañía de organización de eventos que se encargaba de arreglar todos los detalles de mi fiesta de cumpleaños, lo llamamos para avisarle, así que nos encontramos con Jay ahí…

Nos mostraron un álbum que estaba lleno con fotografías de las decoraciones, aperitivos bebidas y elementos que había escogido Jay para la fiesta, no entiendo para que me hicieron venir, después de todo ellos ya tenían todo listo… y debo decir que aunque todo es muy lindo, también luce bastante ostentoso… para empezar, la fiesta se realizara en “The Crystal Ballroom”, de el lujoso “Beverly Hills Hotel”… les advertí que era ostentoso… antes de ingresar, tendríamos que hacer un paseo por una alfombra roja, lo cual me parecía algo irritante… he tenido que caminar por varias alfombras rojas, pero nunca pensé en tener que hacerlo para entrar a mi propia fiesta de cumpleaños…

Por supuesto, donde hay una alfombra roja, hay fotógrafos y también reporteros… grandioso!, espero que se note el sarcasmo… la decoración del interior del salón era hermosa, al menos los modelos que veía en las fotos… las mesas estarían adornadas con manteles de color plateado y sobre este un mantel mas pequeño de color negro… las sillas estarían decoradas con negro y fucsia… el techo estaría decorado con telas de colores, fucsia, negro, blanco y plateado… habrían esparcidas por doquier fotografía mías de tamaño natural, que la verdad me ponían los pelos de punta, a pesar de la enorme sonrisa que tenia mi rostro en la foto…

No podía faltar un escenario y una barra de postres, que fue lo que mas me gusto, en especial por la fuente de chocolate… me mostraron una foto del pastel… wao, fue lo único que pude decir, era hermoso… conservaba la misma gama de colores, tenia cuatro pisos… todo aquello era fantástico debo admitir, pero me sentía un poco excluida al ver que todo aquello lo habían hecho sin mi opinión… y aunque me gustaba, yo hubiera preferido algo menos ostentoso y que no se convirtiera en el tema de conversación de las revistas al día siguiente, exponiendo artículos como “los mejores y peor vestidos de la fiesta de _____ ______”…

Jay se veía supremamente emocionado hablando del tema, mostrándome todas las cosas que había escogido, todo lo que tenía planeado… “será el evento de año!”… no dejaba de repetir emocionado, al igual que la organizadora del evento, me sentía algo culpable por no estar disfrutando esto tanto como el… Nick también estaba muy emocionado… yo solo sonreía y asentía ente cada comentario y explicación fantasiosa que Jay hacia… luego de informarme de toda aquella magnificencia, por fin me dispuse a hacer lo que había ido a hacer… me mostraron dos fotografías de diferentes arreglos florales… uno era de flores de color blanco de diferentes tipos, muy hermoso, y el otro tenia flores de diferentes tipos en varias gamas de rosa y algunas de color blanco… me decidí por el rosa “sabia que dirías eso”, dijo Jay… bueno, la verdad es que amo el rosa…

Lo que comenzó siendo una salida de media hora para escoger el modelo de los centros de mesa, se convirtió en toda una tarde escogiendo infinidad de cosas y detalles con respecto a la fiesta… los aperitivos, las bebidas, discutimos cosas como "si deberíamos o no poner una barra de sushi"… en fin muchas cosas que a mi parecer no tenían mucho sentido… me sentía algo abrumada, creo que esto es mas una estrategia de promoción y publicidad que una fiesta de cumpleaños… casi anochecía cuando Nick y yo pudimos escapar de ese lugar, sentí como si hubiese escapado de la cárcel… nos despedimos de Jay y fuimos hasta el auto… estábamos en el estacionamiento, ya dentro del auto, deje escapar un suspiro pesado…

--que te molesta princesa?—me pregunto Nick en tono de preocupación, mientras tomaba mi mano… solté otro suspiro antes de responder

--molestarme?... no, no me molesta nada—le respondió con una sonrisa, tratando de sonar honesta, al parecer no funciono, porque le me miro con su cello ligeramente fruncido y su mirada de “no puedes engañarme”… volví a suspirar—de acuerdo… supongo que todo esto de la fiesta me tiene abrumada—conteste

--acaso no te gusta?, yo creo que todo es muy hermoso—me respondió el acariciando mi mejilla

--no es eso, todo es hermoso, es solo que… yo quería algo mas pequeño, algo que fuera para mi, para nosotros… no una estrategia de márquetin—respondí torciendo mi boca había un lado

--a que te refieres?—me pregunto el

--a que, esto no es una fiesta de cumpleaños, es una ocasión para hacerme publicidad, para que todos digan… “el cumpleaños de ____ _____ fue el mejor evento del año”—dije imitando la voz de una presentadora de TV… Nick rio un poco

--princesa… si eso es lo que piensas, porque no se comentas a Jay?—me pregunto el acercándose un poco mas, y abrazándome

--porque… él se ha esforzado mucho, parece muy emocionado y no quiero ser tan egoísta—respondí—asi que solo esperare hasta el sábado por la noche, pondré mi mejor sonrisa en la alfombra roja y hare todo lo posible para que las cosas salgan bien—dije en un tono de resignación… Nick beso mi frente

--esa es mi chica… quien sabe, podrías divertirte—dijo el sonriéndome y tratando de levantarme el animo… le sonreí

--si tu estas conmigo, será el mejor cumpleaños de mi vida, sin importar lo que pueda pasar—le respondí honestamente

--eres muy dulce—dijo y beso ligeramente mis labios—que te parece si vamos por unas hamburguesas a McDonald’s?... creo que no hay nada mas informal—dijo el algo divertido, rei un poco

--tu si me entiendes—dije algo divertida… y bese su mejilla—sabes que es lo que me emociona de esto de la fiesta?—le pregunte, él se acercó aun mas sobre mi… estaba muy cerca, nuestros labios casi se tocaban

--que cosas?—pregunto sin despegar su mirada de mis labios

--que el pastel se ve delicioso… y que tendrás una excusa para ponerte un esmoquin… adoro lo guapo que te ves con un esmoquin—dije enredando mis brazos en su cabello y acariciando un poco su nuca… el soltó un suave gruñido

--y yo ya no puedo esperar para verte con un lindo vestido… y caminar por la alfombre roja tomando de tu mano, no te molestes si te robo algunos besos delante de los fotógrafos—dijo pícaramente y reí…

--créeme, eso nunca me molestaría—le respondí sonriente, antes de acercarme a el y por fin unir nuestros labios en un beso…

Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 25 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Mensaje por M i c a e l a Dom 27 Mayo 2012, 8:06 am

ajskajskajskasjaksjaksjkak
TE DIGO ALGO Y TE LO DIGO ENSERIO My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 25 167695056
NUNCA en mi fuckin vida una novelame hizo sonrojar
JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA :P
te juro cuando joe y cris entraron y dijieron lo del gorpe fuerte de la puerta
me SONROJE :oops:
jjaaja todabia no caigo que m haya pasado pero boe
en cuanto al cap
jashjshajshajs me encanto es tan aksjkajska.
el evento del año eso me gusta e.e
please seguila
quiero saber que pasa en la fiesta :D
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 25 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Mensaje por Mildred Dom 27 Mayo 2012, 6:13 pm

awww muy lindos la rayis y el Nick! ;D
Mildred
Mildred


Volver arriba Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 25 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Mensaje por Esmeraldy Dom 27 Mayo 2012, 6:31 pm

uhiiiiiiiiiiii me ha encantando
perdon x no comentar antes
es que ayer no pase por el foro
estube ocupada :s
pero ese Nick!!!
me encanta como es con la rayis
espero que sigas pronto :D
besos
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 25 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Mensaje por DaniAAndreaJ Dom 27 Mayo 2012, 7:16 pm

PERDON POR NO HABER PASADO ANTES
EL COLEGIO ME TIENE MUY OPUPADA
PERO YA ME ADELANTE :)
QUE ESCONDE NICK? JAJAJA CREO QUE LE VA PEDIR MATRIMONIO A LA RAYISSS
ESPERO QUE LA SIGASS
DaniAAndreaJ
DaniAAndreaJ


http://twitter.com/#!/daniandreajonas

Volver arriba Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 25 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Mensaje por victoriaruland Dom 27 Mayo 2012, 7:39 pm

nick es tan tierno, lo amo

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 25 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Mensaje por Angie...!!! Dom 27 Mayo 2012, 7:40 pm

HOLA MIS NIÑAS HERMOSAS...!!! :hi:
GRACIAS POR SUS COMENTS...!!! :hug:
EN VERDAD QUE USTEDES SON LAS MEJORES...!!! :D
BUENO, NO ME DEMORO TANTO EN PREÁMBULOS...!!! :roll:
AQUÍ LES DEJO EL CAP...!!! :D
LAS QUIEROOOO MUCHOOOOOO...!!! :love:
UN ABRAZOOOOTEEEEE...!!! :hug:




CAPITULO 48




--cumpleaños feliz… cumpleaños feliz…—escuche varias voces cantar suavemente al unisonó, abrí mis ojos aun un poco adormilada—te deseamos a ti...—mis ojos se adaptaron a la luz y sonreí al ver el puñado de personas que estaban en mi habitación, cantándome feliz cumpleaños… era mamá, Cris, Sonia, Kelly, Joe quien sostenía un pastel en sus manos y por supuesto… Nick—feliz cumpleaños, querida ______... feliz cumpleaños a ti…—terminaron perfectamente armonizados…

--feliz cumpleaños, cielo—se abalanzo mi madre sobre mi y me dio un fuerte abrazó

--gracias, má—le respondí correspondiendo a su abrazo, bastante emocionada por aquel hermosos gesto y agradecida de haber escogido un pijama de pantalón la noche anterior… abrace a todos uno por uno, mientras me felicitaban, Nick por supuesto me dio un dulce beso…

--feliz cumpleaños, preciosa—me dijo Joe, era el único que me faltaba por abrazar—traje esto para ti, espero que te guste—dijo señalando con su cabeza el pastel en sus manos

--gracias Joe, no tenias que molestarte—dije y bese su mejilla enternecida

--tienes que probarlo, me dijeron que quedaría delicioso—comentó—además, tiene arriba tu firma, no se si en realidad es asi—dijo haciendo una mueca, me acerqué para mirar mi firma sobre el paste…

--bueno, en realidad se par…—no alcance a terminar de decir lo que pensaba, porque Joe estrello el pastel contra mi cara embarrándome por completo hasta el cabello, había caído en su trampa—Joseph Adam Jonas!, como pudiste!—dije con mi cara embarrada de pastel, tratando de quitar el exceso de mi rostro… todos reían a carcajadas, sobre todo Joe…

--lo siento, pero eso es tradición familiar—dijo Joe entre risas

--creo que se me metió algo de pastel en el ojo—dije mirando hacia abajo, mientras quitaba la crema de mi cara, Joe se acercó a mi un poco preocupado

--lo siento, no era mi intención que te...—levanté mi cara rápidamente y embarre por su cara toda la crema que tenia en mi mano sin dejarlo terminar de hablar, se veía muy gracioso… esta vez la que no podía parar de reír era yo, y todos reían conmigo—eres una tramposa—dijo con su boca abierta, y fingida indignación

--tu empezaste—le dije divertida, aun riendo un poco, Joe quito con su dedo un poco de crema de su cara y se la llevó a la boca

--tenían razón, esta delicioso—dijo, saboreando la crema, Nick se acercó a mí, me rodeo con uno de sus brazos, quito un poco de la cubierta de pastel de mi labio con su dedo indice y se la llevó a la boca…

--si, muy delicioso—dijo con un tono de pícaro, supe que no se refería solo al pastel, estoy segura que me sonroje, pero gracias al pastel cubriendo mi cara nadie lo notó… que buena forma de empezar mi cumpleaños numero 18, si oficialmente ya tengo 18 años…

Luego de tomar una ducha y quitar los restos de pastel de mi cara y mi cabello, disfrute de un delicioso desayuno en compañía de todos, fue una mañana fantástica, hasta que a las 12, con 53 minutos exactamente, fui secuestrada por Jay, para prepararme para “mi” fiesta de cumpleaños… por fortuna logre arrastrar conmigo a mamá y Cris, asi no estaría solo¿a y aburrida todo el día… tuve que despedirme de Nick, y ni siquiera pude darle un beso… al menos no uno como yo quería, mi consuelo es que lo veré dentro de unas horas… en la fiesta…

Una hora en baño de lodo, media mas en tratamientos faciales, una hora y media en manicura y pedicura y dos horas de peinado y maquillaje mas tarde… por fin estaba lista para volver a casa y ponerme el vestido de gala... Cris y mamá lucia absolutamente hermosas, tenían enormes sonrisas en su cara y parecían mucho mas emocionadas que yo con respecto a la fiesta, pero bueno… cualquiera esta mas emocionado que yo… cerca de las seis de la tarde, las tres nos encontrábamos en el auto, vestidas solo con las batas del spa, para no arruinar nuestro peinado y maquillaje al cambiarnos de ropa…

Llegamos a casa, Jay dijo que una limusina pasaría a recogernos a las 7… estaba algo desanimada, no tanto por la fiesta, ya me había resignando a ello y lo haría dela mejor forma… la razón de mi bajo animo es que casi no he podido ver a Nick, ni hablar con el… cielos, apenas llevo unas horas sin verlo y ya lo extraño… subí las escaleras hasta mi habitación y sobre la cama vi una caja de color negro con un moño de color plateado… me senté, en la cama y la abrí… era el vestido…

Media hora mas tarde me encontraba para frente al espejo… contemplando mi reflejo con una sonrisa en mi rostro… mi cabello estaba suelto, pero con algunos mechones sujetados por delicados broches, de la mitad de mi cabello hacia abajo se formaban hermosos y amplios risos que caían en espiral, barios mechones de cabello caían delante de mi rostro dándome un aspecto relajado y a la vez elegante, mi maquillaje era bastante natural, pero mis ojos resaltaban, parecían mas amplios debido al delineador, y mis labios tenían un delicado color rosa con algo de brillo…

Llevaba puesto unos pendientes lagos y delgados con pequeños zafiros y al final un zafiro un poco mas grande… el vestido era absolutamente hermoso, tal como lo imagine, y como lo dibuje en le papel… yo lo diseñé, y los chicos de la boutique hicieron realidad mi idea… el vestido es de color azul rey, con un escote en forma de corazón y tirantes no tan delgados, ajustado a mi cuerpo hasta mis caderas y a partir de hay se desplegaba una falda que caía suavemente por mis piernas, la parte de adelante del vestido es corta hasta llegar sobre mis rodillas, pero a medida que se extiende hasta la parte trasera se va haciendo mas largo, tanto que llega a arrastrar un poco al piso a pesar de la altura de mis zapatos… pero lo que mas me gusta del vestido, es que la parte superior esta cubierta con incrustaciones en pedrería de color negro, que a medida que descienden se van difuminando dejando expuesto el color azul de la tela…

Cada parte del vestido se ajustaba perfectamente a mi cuerpo, haciéndome sentir cómoda y hermosa… tenia puestos los zapatos que me enviaron junto con el vestido, unos hermosos zapatos de tacón de aguja de diez centímetros, cubiertos en sus totalidad con las mismas incrustaciones negras de mi vestido… prometo ir pronto a la boutique y agradecérselos personalmente, porque estoy segura de que los hicieron especialmente para la ocasión, aunque los primeros minutos sobre esos zapatos me dijeron sentir un poco de vértigo, estoy acostumbrada a usar zapatos altos, pero casi todos son de tacón un poco mas acho, en cambio estos son tan delgados que toca mirar bien para poder ver el delgado tacón…

Sobre mi muñeca izquierda reposaba una de mis mas preciadas posesiones… mi pulsera de dijes, es como mi amuleto, siempre va conmigo a todas partes, y esta no será la excepción… aun parada frente al espejo contemplando mi reflejo, escucho alguien entrar a mi habitación, gire mi mirada en dirección a esa persona… en realidad eran dos… mamá, quien lucia hermosa con un vestido blanco de escote recto, y largo hasta las rodillas, con un delgado cinturón de color negro y su cabello recogido… y Cris, con un hermoso vestido rosa pálido, estraple, con barias capas en su falda, largo hasta casi tocar el suelo, su cabello estaba completamente recogido, excepto por los mechones de cabello en su cara… ambas lucían muy hermosas y sonrieran resplandecientes

--luchen hermosísimas!—exclame emocionada al verlas

--gracias hermanita—dijo Cris, y giro sobre si misma rápidamente haciendo que la falda del vestido se levantara un poco—pero tu eres la reina de la noche, ese vestido esta de infarto, dejaras muerto a mas de uno, creo que
deberías llevar aspirinas y una camisa de fuerza para Nick—comento divertida, haciendo que mamá y yo estalláramos en carcajadas

--lo tendré en cuenta—respondí recuperando un poco el aliento

--de veras cielo, luces hermosa—dijo mamá, con su clásica sonrisa maternal… el sonido de un teléfono sonando interrumpió el momento, Cris se apresuró a sacar el teléfono de su diminuto bolso tipo sobre y contesto…

--hola?...—dijo a la persona del otro lado del teléfono, quien quiera que fueses—si por supuesto, que sucede?... en serio!… suena genial!, no se si le agrade la idea, pero no importa hare lo que sea necesario para convencerla—dijo y me miro, parecía bastante emocionada, estaba hablado de mi, pero con quien?, y que seria lo que no me iba a agradar?—por supuesto… esto será genial!, hasta luego—valla, de que me había perdido?…

--y…—la invite a hablar, una vez estaba guardando su teléfono en el bolso

--era Jay… dijo que nosotras deberíamos irnos antes y que luego una limosina pasaría por ti—dijo ella con naturalidad, tratando de encubrir su evidente emoción, fruncí un poco el ceño—oh vamos, no pongas esa cara, es que quiere que todos estén en la fiesta para hacerte una gran recibimiento cuando llegues—dijo poniendo cara de perrito, miro a mamá y ella le devolvió una mirada interrogante, Cris asintió y mamá se quedo como en un estado de shock, por unos segundos…

--y porque no me llamo a decírmelo el mismo?—pregunte un poco extrañada por la situación

--porque tenia miedo de que te negaras… y sabe que yo si puedo convencerte—afirmo Cris con autosuficiencia… mire a mamá con mirada suplicante, no quería irme sola en una enorme limusina… ella salió de su estado de shock, me miro y luego volvió su mirada a Cris… ella y Cris intercambiaron una mirada… Cris parecía bastante emocionada, casi saltaba de ansiedad, después de esa mirada, mamá también estaba emocionada y algo ansiosa… que es lo que no me habían dicho?

--cielo, por favor, sé que no te gusta estar sola, pero será solo por un rato—dijo mi madre de casi en forma de ruego, sonaba ansiosa… todo aquello me parecía aun mas extraño, pero… no tenia opción… pero aun no comprendía la causa de toda esta emoción que ellas rebosaban…

--esta bien—respondí, ellas dos se miraron se tomaron de las manos y dieron pequeños saltitos con sonrisas emocionadas… ok, eso que era raro… y algo aterrador—se puede saber que es lo que me están ocultando?—les pregunté de inmediato, en un tono neutro… ellas dejaron de saltar e hicieron su mejor esfuerzo para guardar la compostura

--nada, cielo—respondió mi madre, tratando de disimular su emoción… aquello me molesto un poco… fruncí el seño…

--por favor, es mi cumpleaños… me dejaran sola y ahora no me quieren contar la fuente de su emoción?—les pregunte en un tono algo melancólico, mi madre torció su sonrisa

--mi cielo… créeme, algunas cosas es mejor que las sepas a su tiempo, sino, ya no tendrían el mismo efecto—dijo ella y beso mi frente… eso si que me había dejado mas confundida… escuchamos el sonido del pito de un auto, Cris miro por la ventana…

--es nuestro transporte!—dijo emocionada… todas bajamos hasta la sala, yo iba del brazo de mamá… una vez en la sala ella abrió la puerta y por esta apareció Leonardo, quien había llegado en la limusina… saludo a mamá con un beso, a Cris con un abrazo y a mi me abrazo con fuerza y me felicitó… antes de irse, mamá se acercó a mi y me tomo de las manos

--nos vemos en la fiesta, cielo… aprovecha estos minutos para recuperar un poco del tiempo perdido—me dijo mirándome directamente a los ojos… ha?... ella se separo de mi, Leonardo la miro ocn una mirada interrogante, ella asintió y el me miro emocionado… genial, había algo que todos sabían excepto yo… todos salieron y los acompañe hasta la puerta, Cris entro a la limusina mientras Leonardo mantenía la puerta vierta, tomo la mano de mamá para ayudarla a subir, pero antes de entrar ella se giro hasta mi—el maquillaje es a prueba de agua, pero procura no llorar mucho—dijo ella con una sonrisa y luego entro seguida de Leonardo…

Me quede parada en el umbral, observando el vehículo alejare, mientras trataba de razonar las palabras de mi madre… llorar?... porque habría de llorar, nada de lo que ella había dicho tenia sentido… nada después de esa llamada tenia sentido!... entre a la casa y me senté en el sofá, el lugar se sentía enorme ahora que estaba completamente sola ahí…
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 25 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Mensaje por Esmeraldy Dom 27 Mayo 2012, 7:47 pm

cual habra sido la sorpresa XD
quizas Nick tenga algo que ver...
que digo creo que Nick tiene algo que ver
tengo mis sospechas pero esperare hasta el otro capitulo para haber si acerte XD
en fin ame el cap
el vestido me encanto
y ya quiero leer lo que sucede een la fiesta
besitos angie
cuidate y hasta el prox cap
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 25 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Mensaje por !Wedding Bells! Dom 27 Mayo 2012, 7:49 pm

hOLA CHICAS...!!!NEW READER...!!!PASENSE POR LA NOVE DE UNA AMIGA PORFAAA...!!!

https://onlywn.activoforo.com/t12557-una-vida-sin-ti-no-es-vida-joe-y-tu
!Wedding Bells!
!Wedding Bells!


https://www.facebook.com/?sk=welcome#!/pages/Proud-Jonatic-foreve

Volver arriba Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 25 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Mensaje por Muffin_Nickita_Jonas92 Dom 27 Mayo 2012, 9:28 pm

Hola! Ya regrese!:) puff siento comentarte hasta ahora Angie! Siento que soy la peor lectora del mundo! Pero te prometo que comentare mas seguido!;) palabra de Jonatika!:D awwws ame todos los capítulos que subiste! En serio! Para hacerlo mas corto, A M O absolutamente T O D O lo que escribes! Y creo que lo que sucederá en el siguiente capitulo tiene que ver con lo que pensó Nick al final del capitulo pervertidillo!1313 Jaja algo sobre que no podía esperar... No se, verdad, solo digo!;) Jaja casi nunca me equivoco pero uno nunca sabe!:p awwws al menos me alegra que, si no me equivoco, su mama este deacuerdo! Y que todos estén deacuerdo!:D :* no puedo esperar para leer el siguiente capitulo! Ja, gracias por subir y siguela pronto P O R F A V O R!!!! tqmmmm! xx!<33'
Muffin_Nickita_Jonas92
avatar


Volver arriba Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 25 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 49. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 37 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.