O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 37 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 37 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 37 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 37 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 37 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 37 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 37 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 37 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 37 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Página 37 de 49. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 43 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 37 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 22 Jun 2012, 1:18 pm

holaaaa! lectora fantasma da señales de vida! me habia atrazado y como! pero woooooooow esta cada vez mas increible! creí que no lograría ponerme al día antes de el siguient cap.. me he dejado estar con todo! lectura, escritura, exámenes! que por suerte ya acabaron... aún me queda una pila enoooooorme de trabajos! pero los hare después jajajaja amo cada vez más tu nove! me asusta la despedida de soltero de Nick... no por eso! si no porque la organiza Joe... me pone triste que se vaya a acabar! pero es bueno saber que tens otra nueva idea para otra nove que espero anciosa para poder leer... espero que me perdoooones por no pasarme antes! ya no quiero prometer q no me volvere aatrazar... pero si que aqui estare! tu nove es demasiado genial... igual que vos! TEEE REEE QUIEROOOO :D SOOOOS LO MAAAS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 37 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 22 Jun 2012, 1:20 pm

wiiiiiiiiiii! :) pase de páginaaaaaa :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 37 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Mensaje por ~Karen Jonas~ Vie 22 Jun 2012, 1:41 pm

Ups! Se exito jajajajja cuando eso pasa es de lo mejor!
Que pasará en la despedida de soltero de Nicho? Ya quiero saber :D
Es en serio una duda? Oh My God.. Síguela ;)
~Karen Jonas~
~Karen Jonas~


Volver arriba Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 37 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Mensaje por Angie...!!! Vie 22 Jun 2012, 4:41 pm

the biggest fan escribió:holaaaa! lectora fantasma da señales de vida! me habia atrazado y como! pero woooooooow esta cada vez mas increible! creí que no lograría ponerme al día antes de el siguient cap.. me he dejado estar con todo! lectura, escritura, exámenes! que por suerte ya acabaron... aún me queda una pila enoooooorme de trabajos! pero los hare después jajajaja amo cada vez más tu nove! me asusta la despedida de soltero de Nick... no por eso! si no porque la organiza Joe... me pone triste que se vaya a acabar! pero es bueno saber que tens otra nueva idea para otra nove que espero anciosa para poder leer... espero que me perdoooones por no pasarme antes! ya no quiero prometer q no me volvere aatrazar... pero si que aqui estare! tu nove es demasiado genial... igual que vos! TEEE REEE QUIEROOOO :D SOOOOS LO MAAAS
ROCHIIII...!!! :hi:
NO SABES LO MUCHO QUE ME ALEGRA VOLVERTE A LEER POR LA NOVE... :D YA EXTRAÑABA TUS COMENTS... Y ME ALEGRO QUE YA HALLAS ACABADO CON TODOS ESOS EXÁMENES (que son tan irritantes) :roll: ... ESPERO QUE TODO TE HALLA SALIDO MUY, MUY BIEN... :D Y TAMBIÉN QUE TERMINES PRONTO TODO LO QUE TE HACE FALTA...!!! :)
AWW, A MI TAMBIÉN ME PONE UN POCO TRISTE QUE SE ACABE LA NOVE, :( PERO AUN QUEDAN VARIOS CAPS, ASÍ QUE SERA DISFRUTARLA AL MÁXIMO LO POCO QUE FALTA, Y DESPUÉS EMPEZAR CON LA OTRA...!!! :)
NO TIENES QUE PREOCUPARTE POR NO PASAR, SE QUE LOS EXÁMENES Y TRABAJO Y TODO ESO, ENLOQUECEN A CUALQUIERA My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 37 167695056 Y APENAS DEJAN TIEMPO PARA DORMIR... :sleep: SI ES QUE UNO TIENE SUERTE... :P GRACIAS POR TUS PALABRAS, TU TAMBIÉN ERES GENIAL Y ME HACE MUY FELIZ QUE DISFRUTES DE LA NOVE...!!! :D
TE QUIEROOOO MUCHOOOOOOO, UNA BARZOOOTEEEE, :hug: ERES LO MAXIMOOOO, My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 37 88550944 NUNCA LO OLVIDES...!!!

Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 37 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Vie 22 Jun 2012, 4:44 pm

CAAAP!!! :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 37 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Mensaje por margarita Vie 22 Jun 2012, 7:32 pm

me encantoooo !!!
chicas las que
son fan de DEMI LOVATO hay un concurso para ver quien queda princesa
del pop ..porfavor las que son lovatics paseen a votar por demi http://www.mtvla.com/batallas/princesasdelpop
margarita
avatar


Volver arriba Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 37 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Mensaje por margarita Vie 22 Jun 2012, 7:42 pm

me encantoooo !!! siguela porfavor!!
chicas las que
son fan de DEMI LOVATO hay un concurso para ver quien queda princesa
del pop ..porfavor las que son lovatics paseen a votar por demi http://www.mtvla.com/batallas/princesasdelpop
margarita
avatar


Volver arriba Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 37 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Mensaje por Paolni Vie 22 Jun 2012, 7:57 pm

Holaaaaa! soy nueva lectora y quiero decirte que tu nove es ESPECTACULARRRRR! sube cap prontoooo!
Paolni
avatar


Volver arriba Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 37 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Mensaje por Angie...!!! Vie 22 Jun 2012, 8:06 pm

HOLA MIS NIÑAS HERMOSAS...!!! :hi:
MUCHAS GRACIAS POR LEER LA NOVE Y POR SUS COMENTARIOS...!!! :hug:
SABEN QUE SIGNIFICA MUCHO PARA MI CONOCER SUS OPINIONES...!!! :D
YA LES TENGO EL CAPITULO DE HOY...!!! :D
ESPERO QUE LES GUSTE...!!! ;)
LAS QUIEROOO, UN ABRAZO PARA TODAS...!!! :hug:





CAPITULO 72




NARRA NICK:


Mi cerebro aun no acababa de procesar todo lo que ella me dijo, es que… bueno, nunca me imaginé que todo aquello fuera cierto!, pero no puedo enojarme con ella, era cierto que ella me lo había dicho, fui yo quien pensó que no se trataba de mas que una broma… además me lo dijo de nuevo, aunque no tenia porque hacerlo, si no hubiese querido que yo lo supiera solo se habría quedado callada dejándome con la idea de la broma, pero no lo hizo… lo que significa que confía en mi… respiré profundo, sintiendo como aquellos pensamientos me ayudaron a relajarme…

--bueno... no, no me molesta, es mas… gracias por decírmelo—dije sonriéndole un poco—pero… solo tengo una duda—hay algo que no me quedo claro de su relato…

--y que es?—me preguntó… su mirada era tan tranquila que me trasmitía la misma sensación…

--como es eso de que te disfrazaste de ángel mortal?—pregunté entre confuso y divertido…

--fue una idea de Cris y Dani, todas nos disfrazamos, en realidad fue una locura—dijo y rio un poco

—como era tu disfraz?—pregunté riendo con ella

--era un disfraz de ángel, ya sabes… alas, aureola, mucho color blanco, se te hace familiar?—dijo con una risa burlona… la mire ocn mi seño un poco fruncido—esta bien, dime exactamente lo que quieres saber y prometo responderte—dijo aun burlándose un poco

--descríbeme detalladamente le disfraz, pieza por pieza—le pedí fingiendo enojo por su burla…

--ok… eran unas botas de color blanco, de tacón alto—empezó, asentí pidiéndole que continuara—un corsé ajustado, de color blanco—continuo, a medida que hablaba iba cerrando sus ojos, eso no era buen síntoma—un par de alas que combinaban, la aureola y unos diminutos shorts en algún material que pretendía ser cuero—para cuando termino de decirlo, tenia los ojos cerrados con fuerza… no pude evitar imaginar lo que ella me describió—no vas a decir nada?—me preguntó abriendo sus ojos

--como que?—pregunté, esta vez era yo quien sonreía burlón…

--no se quizá algo como… "no puedo creer que te presentaras semidesnuda delante de un centenar de chicos alcoholizados"—dijo haciendo una rara voz y escrutándome con la mirada…

--en serio crees que te diría algo asi?—le pregunté riendo un poco, ella sintió efusivamente—tranquila princesa, solo tenia curiosidad por saber, no estoy molesto—le dije besando su frente

--no sabes lo mucho que te amo—dijo mirándome con ternura…

--solo tengo algo que pedirte—dije adoptando mi mejor cara de seriedad…

--no lo volveré a hacer—dijo ella anticipándose a lo que creía que le diría… reí nuevamente…

--esta bien, dos cosas que pedirte—dije abrazándola mas, ella me observo atenta—al primera, ya me la respondiste y la segunda… es que quiero poder verte alguna vez vestida de ángel mortal—dije riendo un poco… ella entrecerró sus ojos—oye!, un montón de desconocidos pudieron verte usando un sexi disfraz de ángel, porque yo no puedo?—pregunté haciendo pucheros… ella rio un poco…

--esta bien, prometo mostrártelo alguna vez—dijo sonriéndome, le sonreí de la misma forma, me acerque mas a ella, cerrando la poca distancia entre nosotros y uniendo nuestros labios en un maravillosos beso…



Me encontraba en mi suite, bueno en la que tengo que compartir con Joe… recién había terminado de arreglarme para ir al salón de fiestas del hotel, donde se realizaría mi “despedida de soltero”, díganme mojigato, pero no estoy muy cómodo con toda esta situación, menos pensando que fue Joe quien organizó todo… después de unos quince minutos ya estoy listo, no me tomó mucho tiempo ponerme unos pantalones negros una camisa gris y unos converse… sin embargo el que aun sigue arreglándose es Joe, quien camina de un lado para otro aplicando en su cabeza cuan producto encuentra…

--Joe, tengo un rato esperándote, será que puedes dejar en paz tu cabello de una vez?—le pregunto con algo de aburrimiento…

--hermano, para tener un cabello asi, se necesita esfuerzo—dice mientras se pasa una mano por su cabeza—claro, eso a ti ya no te importa, después de todo tu ya no tienes cabello—dijo en tono burlón…

--mejor cállate y date prisa—dije levantándome de la cama y caminando hacia la puerta

--a donde vas?—me preguntó de inmediato, quitando la vista del espejo por primera vez…

--iré a hablar con _____, cuando termines me buscas—dije saliendo de aquel lugar antes de que el dijera algo… caminé por el pasillo rápidamente y di tres suaves golpes en la puerta, esperé y cunado estaba a punto de volver a tocar, Cris me abrió…

--hola Nick, creí que ya estarías en tu despedida de soltero—dijo haciéndose a un lado para que yo entrara…

--iré apenas Joe termine de arreglarse el cabello—dije y la escuche reír un poco—donde esta… hola chicas—dije saludando, iba a preguntar por _____, pero ya la encontré y con ella a Dani, Victoria, Selena Y Miley, quienes estaban sentadas sobre la cama parecían extrañamente concentradas en la televisión… recibí como respuesta un simultaneo “hola”, a excepción de _____, quien se puso de pie de inmediato y corrió hasta mi, rodeando mi cuello con sus brazos, correspondí a su abrazo de inmediato…

--asi que ya vas a tu despedida de soltero—afirmo separándose un poco de mi…

--si… aun puedo no ir, si tu me lo pides, podríamos celebrar solos—susurré pícaramente en su oído…

--no!—casi gritó, fue un poco extraño—tienes que ir y divertirte, nosotros celebraremos mañana—me susurro ella… una sonrisa maliciosa se formó en mi rostro

--hola chicas!—esa era lo voz de Joe, _____ y y nos separamos... justo cuando quiero que se tarde en arreglarse, él se da prisa—hermano, ya debemos irnos—dijo tomándome por el brazo, _____ se separo por completo de mi, mirándome con una sonrisa divertida…

--si no hay de otra—dije, escuche las risas de las chicas… Joe me arrastro fuera de la habitación tirando de mi brazo…

--hasta pronto, hermosa—le dijo Joe a Cris y se despidió de ella con un beso… ella solo le sonrió…

--que se diviertan!—exclamo ____ desde la puerta, me lanzo un beso al aire, hice como si lo atrapara y lo puse sobre mi corazón… ella sonrió y cerro la puerta…

--cuando te volviste tan cursi?—me preguntó Joe burlándose y por fortuna soltándome de su agarre…

--tu no digas nada, tu eres igual o mas cursi que yo—dije defendiéndome…

--eso no es cierto!—dijo mientras entrabamos al ascensor…

--"hasta pronto, hermosa"—dije tratando de imitar su voz exagerándola un poco también… me lanzo una mirada asesina—y donde están Kevin y los demás?—pregunté

--esperándonos en el salón de fiestas—dijo frotándose las manos con anticipación—ya veras todo lo que planeamos, será la mejor despedida de soltero de la historia—dijo con una amplia sonrisa…

--dejaste entrar a Avan?—pregunte haciendo una mueca al solo pronunciar ese nombre…

--oh vamos Nick!, claro que lo deje entrar, no podía solo decirle, “no puedes ir a la despedida de soltero de Nick porque él te detesta”—dijo poniendo una extraña voz…

--yo no lo detesto… solo no me agrada—dije encogiéndome de hombros…

--claro, y si pudieras regresar en el tiempo harías que sus padre no se conocieran—me limite a alzar una ceja ante aquel comentario—además todo el mundo esta invitado, es una fiesta…

--a que te refieres con que todo el mundo estará invitado?—pregunté

--todo el que quiera entrar, podrá hacerlo… claro, solo se admiten hombres—dijo encogiéndose de hombros… meneé un poco mmi cabeza asimilando la idea de estar en un salón rodeado de un centenar de HOMBRES desconocidos… salimos del ascensor y caminamos en silencio al salón…

A medida que íbamos caminando por el pasillo, escuchaba como aumentaba el volumen de la música, debo admitir que no sonaba nada mal… la entrada era solo una pequeña puerta por donde cabrían solo un par de personas a la vez y justo a un lado estaba Big, haciendo uso de su pose ruda, claro que con esa camisa de pericos no parecía muy serio y menos si consideramos que lleva puestas unas bermudas color verde… caminamos hasta el y de inmediato nos vio sonrió cómplice…

--que hay Big, todo en orden?—le pregunto Joe palmeándolo en el hombro…

--todo en orden, adentro hay solo hombres como se acordó—respondió Big—listo para divertirte?—me preguntó con una maliciosa sonrisa…

--si, eso creo—respondí, algo de esto me ponía un poco nervioso…

--genial, entonces entren—dijo Big, señalando la puerta con su hombro

--que tu no vendrás con nosotros?—le pregunté de inmediato

--vigilare un rato mas, por si alguien quiere entrar, después iré con ustedes—me respondió—créeme, no me perdería esto por nada—dijo de nuevo con una risa maliciosa y burlona al mismo tiempo… me limite a asentir…

--por cierto Big, linda camisa—le dijo Joe entre risas, mientras atravesábamos la puerta… Big le lanzo una mirada furiosa, Joe me tomo del brazo y caminamos rápidamente al interior…

Quedé impresionado al observar el interior… aquel lugar era una perfecta imitación de un pub irlandés… con un escenario de madera adelante, barias mesas y sillas también de madera esparcidas en la parte de abajo, dejando solo pequeños espacio entre estas para desplazarse… una barra con toda clase de licores y aperitivos y chicas medio vestidas de mesaras encargándose de servir, había varios taburetes frente a la barra y justo hay sentados pude identificar a Kevin, los chicos de Big Time, Liam, Justin, quienes conversaban animadamente con una de las meseras y por desgracia, también estaba Avan…

--llegó el novio!—anunció mi hermano a toda voz, mientras me señalaba con sus dedos índices…

Todos los ojos de conocidos y desconocidos se posaron sobre mí, los hombres que se encontraban ocupando la mayoría de las mesas, levantaron sus vasos con cerveza en forma de saludo, a lo que respondí levantando mi mano… Kevin nos hizo una señal con la mano para que fuéramos donde ellos… nos abrimos paso entre las mesas llenas de hombres que iban de edades entre los 18 y 30, o eso es lo que me pareció y nos acercamos a donde se encontraban todos... los chicos nos hicieron espacio en dos de los taburetes y me vi envuelto en una lluvia de saludos efusivos, como si no me hubiesen visto en años… Joe hizo una señal con el dedo a una de las meseras y esta hermosa chica rubia se acercó hasta mi, reclinó sus brazos sobre la barra dejando ver mas de su escote y me lanzo una sonrisa picara…

--que te apetece, guapo—dijo guiñándome el ojo…
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 37 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Mensaje por Angie...!!! Vie 22 Jun 2012, 8:24 pm

Paolni escribió: Holaaaaa! soy nueva lectora y quiero decirte que tu nove es ESPECTACULARRRRR! sube cap prontoooo!
HOLAAAAAA...!!! :hi:
SUPER BIENVENIDAAAAAA...!!! My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 37 88550944
ME HACE MUY FELIZ TENERTE POR ACÁ...!!! :D
Y MAS SABER QUE TE GUSTA LA NOVE...!!! :D
UN ABRAZOOOTEEEE...!!! :hug:
TE QUIEROOOO MUCHOOOOO...!!! :(L):

Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 37 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Mensaje por ~Karen Jonas~ Vie 22 Jun 2012, 10:03 pm

WTF? Que le pasa a esa vieja ahh? "Guapo"? Que pena pero Nick es mi guapo, solo yo tengo derecho de decirle guapo okay? Jajajaja creo que estaré hiper celosa con todo lo de está despedida de soltero -.-
Síguela Angie please...
Te quiero xo
~Karen Jonas~
~Karen Jonas~


Volver arriba Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 37 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Vie 22 Jun 2012, 10:18 pm

¬¬ mas le vale a esa chica alejarse de inmediato

de mi MIIII Nick y no se le ocurra tocarlo

por que la asesino!!! jejejeje dicho esto

ahhhhh plis nena siguelaaaa ya necesito mas caps

pliis amo AMO tu nove!!!!

awwww Nick tan lindo y tierno jejejeje como le

pidio a la rayis que se vistiera de angel My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 37 779977 jejejeje

me encanto el cap!!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 37 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Mensaje por M i c a e l a Vie 22 Jun 2012, 10:41 pm

EHHHHHHHHHH NO ME AGRADA LA RUBIA¬¬
ME RECUERDA AL TIRANOSAURIO DELTA :B JAJAJAJA
mas vale que se comporte nicholas por las dudas
hoy no hay latigo para el(?) JAJAJA
necesito saber que pasara


SEGUILA
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 37 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Mensaje por EllieJonas Sáb 23 Jun 2012, 6:34 am

DONDE NICHOLAS HAGA ALGOOOOO CON ESA YO LO MATO ! LITERAL My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 37 134392 AY NOOOO MUERO My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 37 188110



SEGUILA PRONTO PLS
EllieJonas
EllieJonas


https://twitter.com/#!/ItsEllieJB

Volver arriba Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 37 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 23 Jun 2012, 12:54 pm

AAAAAAA!!! MUY BUENO EL CAP! JAJAJA JOE HACIENDO PARODIAS SOBRE EL CABELLO DE NICK... Y QUE FIESTITA! QUE RECIÉN EMPIEZA... UN MOMENTO: HERMOSA RUBIA? QUE TE APETECE GUAPO?? QUE ESTARÁS POR HACER NICHOLAS!! TE ESTOY BIGILANDO! HAAA AL MENOS SE QUE DE ÁNGEL MORTÁL NO CREO QUE SE DISFRACE... ANGIE! OJALÁ PUDIERA AÚN QUE SEA IMAGINAR LO QUE PASARA... PERO TENES EL PODER DE SORPRENDERME CON CADA CAPÍTULO! AMOOO TU NOVE GENIA! TEEE QUIERO MUCHO :D SOS LO MAAS :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 37 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 49. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 43 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.