O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 24 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 24 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 24 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 24 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 24 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 24 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 24 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 24 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 24 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Página 24 de 49. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 36 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 24 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Mensaje por Angie...!!! Miér 23 Mayo 2012, 6:52 pm

!!!...ADVERTENCIA...!!!
el capitulo que están por leer no es apto para menores de 12 años...
no es apto para padres o madres sobreprotectores...
no es apto para personas con hipertension o problemas cardíacos...
y mucho menos para padres y madres de familia con hipertension o problemas cardíacos...
se recomienda tener una bolsa de papel a la mano, por si se presenta hiperventilación al leer el capitulo...
la autora no se hace responsable por los efectos secundarios que pueda causar la lectura del capitulo...
los cuales pueden ser: taquicardia, estado de shok temporal o permanente y aumento de la Jonasnina (hormona presente en las Jonaticas)...
a partir del momento en que se decide leer el capitulo, toda la responsabilidad recae sobre las lectoras...
(altamente recomendado para Jonaticas perver... como yo :twisted: )
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 24 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 23 Mayo 2012, 7:24 pm

Aaangieee!!! aqui me tienes por tu nove...yaa iba a enloquecer si pasaba mas tiempo sin leerla! (yo y mis manias) pero owwwwww me encantaron los caps! que noche se viene Nick! jaja que gran idea tubo Joe... jajaja mira las loruras que estoy escribiendo! yo no soy asi... jajaj ese verso ya ni yo me lo creo! gracias por las recomendaciones, aun que me temo que debere leer tal cap mañana! mi madre ronda...jajajaj pero ovbio que lo leo! amo todo de tu nove..gracias por el apoyo amiga!teee quiero mucho! :d sos lo maaaaaaaaas :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 24 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Mensaje por Angie...!!! Miér 23 Mayo 2012, 7:41 pm

JAJAJJAJA...!!! :risa:
LO SIENTO, PERO ES QUE AMO ESCRIBIR ESE TIPO DE COSAS...!!! :yonofui:
BUENO, CREO QUE CON MI MENSAJE ANTERIOR DEJO MAS QUE CLARO QUE EL CAP ESTA ALGO... COMO DECIRLO... HOT?...!!! :scratch:
ES NARRADO DESDE LA PERSPECTIVA DE NICK, Y COMO SE HABRÁN DADO CUENTA, EN LA NOVE EL ES UN POCO PERVERTIDO JAJAJAJA...!!! :twisted:
PERO NO SE PREOCUPEN, CONSERVA ESE TOQUE ROMÁNTICO (cursi), QUE SIEMPRE LLEVAN TODOS LOS CAPS...!!! :arre:
JAJAJAJA, EN FIN , ESPERO QUE LES GUSTE...!!! :D
PLEASE, COMENTEN, QUIERE SABER QUE LES PARECIÓ...!!! :pale:
LAS QUIEROOOO MUCHOOOO...!!! :love:
UN ABRAZOOOOOTEEEEE...!!! :hug:





CAPITULO 44




NARRA NICK:


Me abalance sobre mi princesa y bese sus labios con pasión y desenfreno, como me controlaría si ella me pedía que la besara?, y aun mas cuando eso era lo único que yo deseaban en este momento… besarla y saborear sus deliciosos labios hasta que los míos dolieran… entreabrí sus labios con los míos y de inmediato adentre mi lengua a su boca, de una forma desesperada y llena de necesidad… un fuego abrazador se abría paso dentro de mi, cada vez que saboreaba el interior de su boca y su lengua salía a jugar con la mía… el calor y la necesidad aumentaron a la vez que ella adentraba sus pequeñas manos por el cuello de mi camiseta y acariciaba mis hombros…

Algo se había apoderado de mi, no podía parar de besarla, de succionar y mordisquear sus labios al igual que ella lo hacia con los míos, cada respuesta que ella daba a mi efervescente beso, hacia que necesitara mas de ella… ella succiono con fuerza mi labio inferior, esparciendo un cosquilleo de placer por mi cuerpo, acaricie su cabello y baje mi mano por el centro de su espalda y ella arqueaba su columna a medida que yo bajaba mi mano, me detuve en su espalda baja y la peque un poco as a mi cuerpo… escuche como ella soltaba un gemido, el cual fue ahogado por mi boca sobre la suya…

Oh Dios, que es lo que estábamos haciendo?... que es lo que estábamos a punto de hacer?... en este momento no quería pensarlo… ______ rodeo mi cadera con su pierna, haciendo que el corto vestido de pijama se subiera hasta su cintura, impulsivamente mi mano acaricio su rodilla y fue subiendo por su muslo, acariciándola con delicadeza a su paso… su piel bajo mi tacto se sentía como la seda, suave y cálida, deje de besar sus labios para deslizarme por su cuello, besándolo y disfrutando del sabor de su piel… cuanto había extrañado ese suculento sabor, que hacia hervir mi sangre… desde aquella vez he estado tratando de apartar de mi mente los recuerdos, solo porque cada vez que pienso en ello siento que la necesidad de volver a tenerla se hace insoportable…

Me he convertido en un adicto, a sus caricias, a sus besos, al sabor de su piel, a su acuerpo abrazado al mio… no podía seguir guardando este deseo abrazador que me consume por dentro y que desde que la probé es mas difícil de soportar, bese y di pequeñas succiones por su cuello, deslicé mi lengua por su hombro y lo mordisqueé un poco… ella deslizo sus manos desde mi cuello por mi espalda, hasta mi dorso, recorrió con sus pequeñas manos el borde de mi camiseta y las adentro con libertad acariciando mi abdomen… sus hábiles y pequeñas manos, esparcían cosquilleos ardientes por mi cuerpo, haciéndome perder el control, más de lo que ya lo había perdido…

Yo devoraba cada centímetro de su piel, sus hombros, su cuello, su clavícula, y empecé a bajar mas y mas, besando todo a mi paso, deslizando mi lengua por su piel y disfrutando del sabor, bese el valle entre sus senos y los alrededores de estos hasta donde me lo permitió el escote de su pijama, su piel blanca ligeramente bronceada en contacto con el color negro creaban un contraste realmente tentador… ella seguía subiendo sus manos por debajo de mi camiseta y acarició mis pectorales, haciéndome gemir sobre su piel, tomo entre sus manos el borde de la camiseta y la subió lo mas que le fue posible, me separe un poco de ella para permitirle terminar con la tarea que se había propuesto…

Pasee mi mirada sobre ella, su rostro sonrojado, su cabello despeinado, sus labios rojos, húmedos y un poco hinchados, su piel blanca, su respiración acelerada y sus erguidos pezones que se dibujaban a la perfección por debajo de la delgada tela de su pijama… una visión demasiado tentadora y absolutamente hermosa… como un lobo que va sobre su presa me moví hasta quedar a horacadas sobre ella, apoyé mi peso en las rodillas y en mis manos para no aplastarla y de inmediato hundí mi cara en su cuello para seguir con el festín de su aroma y de su piel…

Ella acariciaba con libertad y desenfreno mi espalda y mi pecho, sus manos recorrían toda mi extensión, una sensación terriblemente placentera… deslice con una de mis manos el otro tirante de su pijama, mas abajo de sus hombros, casi hasta sus codos, y en un movimiento la pijama estaba enroscada en su cintura… sus hermosos pechos estaban dispuestos para mi y sin pensarlo ni un segundo atrape uno de ellos con mis labios, lamiéndolo, succionándolo, acariciando la punta con mi lengua, mientras acunaba su otro pecho en mi mano y lo acariciaba y apretaba suavemente…

Escuchaba sus gemidos ahogados de placer en mis oídos, arqueaba su espalda cada vez que yo succionaba uno de sus pechos, sus gemidos de placer y satisfacción son la mas hermosa y placentera melodía que jamás escuche… ella tomó mi cara entre sus manos y me llevó hasta su cara para besarme, fue un movimiento repentino que me hizo perder el equilibrio y dejar caer mi peso completo sobre ella… sin importarme capture sus labios en otro desesperado, efervescente y hambriento beso…

--estas muy excitado… —susurro ella en mi oído después de separarse bruscamente de nuestro beso… su voz era algo ronca y su respiración muy agitada… abrí mis ojos y me encontré con su mirada que destilaba deseo—puedo sentirte—agrego y después sonrió… fue la sonrisa mas sensual que alguna vez he visto…

--eso es lo que causas en mi…—respondí en un casi inaudible susurro… sus palabras me habían excitado todavía mas, mi respiración era muy agitada—no te imaginas lo sensual que eres—complete después de tomar una bocanada de aire

--tu casusas lo mismo en mi—dijo ella y alzo su cabeza un poco para capturar mis labios nuevamente, haciéndome perder el juicio

--te amo… te amo mi princesa—dije entre el beso

--yo te amo mas—respondió ella

Volvimos a unirnos en un interminable beso y una lluvia de caricias desenfrenadas, deslice el vestido de pijama por sus caderas, sus piernas, hasta que estuvo completamente fuera de su cuerpo, dejándola delante de mi, solo con sus diminutas bragas… bese su abdomen, su ombligo, acariciaba sus piernas y ella emitía gemidos y suspiros ahogados y se aferraba con fuerza a las sabanas, deslice su ropa interior fuera de su cuerpo y una vez mas la visión de ella desnuda volvió a dejarme sin aliento…

Bese su vientre, bajando cada vez mas y note como ella de a poco se iba quedando sin aliento… subí de nuevo por su cuerpo, y recorrí una vez mas su cuello… ella deslizo sus manso por mi espalda, luego acarició mi abdomen y bajo sus manos hasta el elástico de mi pantalón de pijama… adentro una de sus manos en mi pantalón y su traviesa mano acarició mi miembro por encima de mis boxers… el aire se escapó de mis pulmones en un gemido, ella nunca había hecho algo parecido, pero estaba de mas decir que me encantaba…

Con cada caricia que ella me proporcionaba, mi miembro latía por la necesidad de adentrarse en ella, a tientas trate de encontrar en el bolsillo de mi pantalón el “obsequio de Joe”… _____ noto que buscaba algo y con su mano libre busco en el bolsillo de mi pantalón… saco el pequeño empaque de mi bolsillo, lo sostuvo entre sus manos y lo examino por un segundo, con una sonrisa que vagaba entre al diversión y el asombro… me miro y entendí de inmediato lo que preguntaba…

--Joe me lo dio, dijo que era un obsequio—dije casi sin aliento, enfatizando en la ultima palabra, ella rio un poco

--recuérdame agradecerle en la mañana—dijo ella con la misma sonrisa divertida y picara

Saco su mano de mis pantalones y deslizo fuera mi pantalón junto con mis boxers, con una de mis manos le ayude a terminar el trabajo, y un segundo después yo estaba completamente desnudo sobre ella… nuestras miradas conectadas y llenas de deseo, nuestras respiraciones agitadas y nuestros cuerpos palpitando por la necesidad el uno del otro… ella abrió delicadamente con sus dedos el empaque y me puso el preservativo, con mucha delicadeza, rosando un poco con sus dedos mi miembro, sin despegar su mirada de mis ojos… fue el acto mas excitante y erótico que nunca imaginé…

La bese con desenfreno y acaricie su espalda que estaba pegada a la cama, donde quiera que yo pasaba mi mano, ella se pegaba mas a mi cuerpo… separo sus labios de los míos y besó mi hombro y mi cuello, mordisqueo el lóbulo de mi oreja a la vez que volvía a rodear con sus piernas mis caderas… ya no podía esperar mas, ya no podía soportar mas el abrumador deseo… la embestí con apremio y un gemino se escapo al mismo tiempo de ambos, mientras que ella se aferraba con fuerza a mis hombros…

Una vez más era mía, una vez mas nos habíamos unido en cuerpo y alma… era como estar en la gloria… disfrute cada uno de esos preciosos segundos, donde solo nos enfocamos en sentirnos unidos como unos solo… empecé a moverme dentro de ella, embistiéndola lentamente, el aire se escapaba de mis pulmones cada vez que intentaba respirar, entrelace mis manos con las suyas mientras nos besábamos con pasión, y tratábamos de ahogar los gemidos que escapaban de nuestras gargantas… nos movíamos acompasados en un ritmo constante lleno de deseo…

El placer crecía cada vez mas en mi interior, un placer carnal, que se volvía celestial con cada latido de mi acelerado corazón enamorado de ella… poco a poco fuimos aumentando el ritmo, y ya no podíamos ahogar los sonidos de placer, ella se soltó de mis manos para aferrarse mis hombros, enterraba sus uñas en mi espalda y aquello me excitaba aun mas, me abrase a su cuerpo, juntando mi pecho con el suyo… ella mantenía sus ojos cerrados y apretados, y su boca abierta, tratando de mantener el control sobre su acelerada respiración…

Se estremeció entre mis brazos y de su garganta escapo un grito de placer, que trate de ahogar con un beso, sin embargo su grito de placer hizo que mi cuerpo se tensara, que me invadiera una ola de placer sublime y me arrastrara con ella al paraíso… bese con pasión su boca para ahogar mi propio grito de placer… estábamos sudados y acalorados, a pesar que afuera la lluvia no dejaba de caer… mis músculos temblaban, y pude notar que ella también temblaba un poco, mantenía sus ojos cerrados, estaba sonrojada, despeinada… abrió sus ojos poco a poco, un tanto adormecida por el placer abrasador, su mirada emitía un resplandor angelical…

Salí de su cuerpo y me acomode a su lado, la abrase por la cintura, manteniendo nuestras piernas entrelazadas… acaricie su mejilla con delicadeza y bese suavemente sus dulces labios, fue un beso cargado de ternura, donde le demostraba mi amor hacia ella… me sonrió tiernamente y pude ver sus ojos algo cristalizados, una lagrima se deslizo por su mejilla… pero no eran lagrimas de tristeza, esas eran autenticas lagrimas de felicidad… mis ojos también se aguaron un poco al ver su tierna reacción… bese cada una de sus lagrimas con dulzura, no creo que ella sepa lo mucho que la amo… porque no existen suficientes palabras en ninguno de los idiomas para expresarle lo que me hace sentir… ella se abrazó a mi pecho y recostó su cabeza en mi hombro, respirando profundamente, acaricie su cabello y bese su frente, dejando mis labios en su piel por unos segundos… ella me miro directamente a los ojos, con esa dulce y hermosa mirada, que traspasaba mi alma, casi llore de felicidad al igual que ella…

--When you look me in the eyes… and tell me that you love me—empecé a cantar suavemente en su oído, mientras acariciaba suavemente su cabello—everything’s all right… when you right here by my side—besé su mejilla un segundo, ella sonrió enternecida, le sonreí de la misma forma—when you look me in the eyes… I catch a glimpse of heaven… I find my paradise… when you look me in the eyes—termine de cantar… ella cerro sus ojos poco a poco mientras se iba dejando llevar por el sueño…

--sabes… sé que no es suficiente para describir lo que siento por ti… pero son las palabras que mas se acercan—susurro ella con sus ojos cerrados—te amo… de aquí al cielo y sin regreso—dijo casi dormida… dejo escapar el aire de sus pulmones y se rindió ante el sueño sobre mi hombro…

“te amo… de aquí al cielo y sin regreso”… una sonrisa se dibujo en mi rostro, esas palabras me habían hecho el hombre mas feliz del universo… ella se veía tan dulce, hay dormida sobre mi pecho, su rostro estaba tan relajado y en él se dibujaba una tenue sonrisa, mi corazón latía henchido de felicidad, de emoción, de amor por aquellas palabras que ella había dicho… yo también la amo… mas allá de lo imaginable… quiero que ella este a mi lado siempre… quiero despertar a su lado todas las mañanas… quiero poder besar esos labios cada día de mi vida en el momento que desee… quiero pasar con ella el resto de mis días… nunca había sentido algo tan puro, tan real e intenso por alguien, estoy totalmente convencido de que ella es la indicada, que siempre pertenecí a su lado… quiero jurarle amor eterno frente a Dios, frente a nuestras familias y el mundo… quiero que ella sea mi esposa… y no quiero esperar…

Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 24 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Mensaje por M i c a e l a Miér 23 Mayo 2012, 8:32 pm

Angie...!!!qeenofpop escribió:
MicaCrazy escribió:TE VOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOY A MATTTTTTTTTTTTTAAR
REZA PORQUE LO HAGO XD
AKSJAKJSKJSK ME ENCANTO
"ella de inmediato entrelazo sus dedos en mi cabello" pero ya no tiene pelo JAJAJAJAJJAJAJAJAJA esta pelon se hizo la ree rapada el nicho JAJAJAJA

me encanto el cap
pero sos muuy mal

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA o te mato e.e
JAJAJJA, :risa: SI, ES UNA LASTIMA...!!! :roll:
YO AMABA SUS CRESPOS...!!! :arre:
LO HACÍAN VER SEXI...!!! :¬w¬:
CLARO QUE CON PELO O SON PELO SIGUE SIENDO MUY SEXI...!!! baba
JAJAJJAJA...!!! :risa:
LAS LOCURAS QUE ESCRIBO....!!! :yonofui:

jajaja sisi voy a extrañar sus rulos T.T pero
con la rapada OMJ! akjsksjak enlqueciii xD
ahora es el Soldado Jerry xD jajajaa

en cuanto al cap OMJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ! :O
era obvio que tenia los labios hinchados xD si me los mordisquio todo ajajajjajajajajajaa okya
:O se entregaron el alma y cuerpo kajkasja que tiernos :oops:
che pero me da cosita porque si estaban gimiendo :oops:
mama y papa jonas los escucharon??B KAJSKASK que verguenza kajska :oops: :oops:
jajajaja joe y cris seguro los escucharon xD jajaj y tambien hicieron lo mismo :twisted: jaja
esta DE MAS decir que me encanto el cap
y no me voy a cansar de decirte que sos una genia Angie
escribis tan aksjknsksjkasjksjks perfecto :D
me encanto seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me dejaste muy satisfecha con este cap asi que hoy no hay amenaza jaja

seguilaa :bounce:
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 24 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Mensaje por iibbiijonaspayne Miér 23 Mayo 2012, 8:42 pm

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 24 681836 hola

jejeje

sorry x ya no dejarte comentario zii me he pasado pero lo olvidaba:oops:

stuvo geniial el capitulo, me qede qomo de My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 24 167695056 My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 24 855513 :oops:

jeje

zpero el siguiente

babay

iibbiijonaspayne
iibbiijonaspayne


Volver arriba Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 24 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Mensaje por Marianann Jonas Miér 23 Mayo 2012, 8:54 pm

estuvo genial el capitulo :D me mato eres muy buena Angie como escritora wow muy tierno lleno de amor :arre: awww me matan tan lindos y se quieren tanto My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 24 1922094727 ... pero no me imagino q hizo Joe jajaj :twisted:
Marianann Jonas
Marianann Jonas


Volver arriba Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 24 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Mensaje por Esmeraldy Miér 23 Mayo 2012, 9:22 pm

yo creo que necesito una bolsa de papel XD
es que o.O eso ah estado fabuloso
ese Nick tan tierno y apasionado
y la rayis XD
jaja y la canción es que todo ha estado perfecto
espero que cuando me toque escribir algo asi
me salga tan bien como a ti :D
eres un escritora geniallllllllllll
y tu nove me encanta :D
por cierto... que habra echo joesito XD
de seguro tambien andaba de fiesta XD
en fin te felicito muy buen cap!!!!!!!!
besitos y te kiero muchiximo :D
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 24 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Mensaje por support_JBCyrus Jue 24 Mayo 2012, 12:51 pm

morirreeeeeee siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
support_JBCyrus
support_JBCyrus


Volver arriba Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 24 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Mensaje por victoriaruland Jue 24 Mayo 2012, 7:35 pm

me encanto el cap, espero que nadie los haya escuchado

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 24 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Mensaje por Angie...!!! Jue 24 Mayo 2012, 8:42 pm

HOLA MIS NIÑAS...!!! :hi:
ME ALEGRO MUCHO QUE LES HALLA GUSTADO EL CAP...!!! :D
ESTABA UN POCO INSEGURA AL RESPECTO...!!! :roll:
SIEMPRE SE ME HACE DIFÍCIL ESCRIBIR ESE TIPO DE CAPS...!!! :pale:
POR SUERTE PARECE QUE TODO HA SALIDO BIEN...!!! :cheers:
AQUÍ LES DEJO EL CAP DE HOY...!!! :D
LAS QUIEROOOO MUCHOOOOO...!!! :love:
GRACIAS POR TODO SU APOYO Y SUS COMENTARIOS...!!! :inlove:
UN ABRAZOOOOOTEEEEEE, PARA TODAS...!!! :hug:





CAPITULO 45




NARRA _____:


Una línea de luz se colaba por la cortina y me daba justo en los ojos… que conveniente… bostecé, y me estire un poco… de pronto recordé lo que había sucedido la noche anterior, cada detalle de esa maravillosa noche y sonreí, me abrase al cuerpo a mi lado y me acurruque un poco, pero aquí había algo raro… abrí mis ojos pesadamente y me sobresalté aun poco al ver a Cris acostada a mi lado… ella me observaba con su mirada escrutadora y una sonrisa burlona en su rostro… oh por Dios!, acaso todo había sido un sueño?... pero no… como podría ser un sueño?, se sintió tan real…

--si te preguntas por tu galán, se fue al cuarto de Joe hace diez minutos, ese fue el acuerdo si no queríamos que nos descubrieran—dijo Cris burlona… ha… entonces no fue un sueño, respire un poco mas relajada

--he… esta bien—respondí mientras me incorporaba… me apresure a cubrirme con las sabanas al notar que estaba desnuda

--necesitas esto—dijo Cris, entregándome la pijama y con una risita burlona… puedo jurar que yo estaba mas roja que la nariz de un payazo… tome la pijama y me cubrí la cabeza con las sabanas, con bastante dificultad me puse la pijama, y una vez estaba cubierta, volví a sentir la mirada escrutadora de Cris sobre mi, solo que esta vez con un toque de picardía

--que?—pregunte, tratando de evadir la siguiente pregunta o comentario incomodo… no lo logre…

--parece que tuviste bastante diversión a noche—dijo Cris alzando y bajando las cejas… creo que algo se le ha pegado de Joe…

--he… yo, bueno es que…—balbucee como tonta, no tenia ni la menor idea de que decir

--ni siquiera intentes negarlo, por favor, la evidencia habla por si sola… estabas desnuda, y pudimos escuchar "ruidos" anoche—dijo divertida haciendo comillas con sus dedos y me volví a sonrojar aun mas—ya, deja de avergonzarte, no eres la única que tubo diversión anoche—dijo encogiéndose de hombros, con una sonrisa atontada… esperen, que había dicho?...

--no lo puedo creer, tu yo Joe…!—ella me tapo la boca con su mano entes de que pudiera terminar de hablar, ella estaba totalmente sonrojada…

--cállate, acaso quieres que nos escuche alguien?—me dijo en un susurro, quite su mano de mi boca—además, yo nunca dije eso—dijo ella bajando la mirada… oh por Dios!, si estuvieron juntos…

--si lo hicieron—dije en un susurro de emoción—pero claro, no esperaba que se quedaran toda la noche mirándose las caras—dije picara

--cambiemos de tema, si?—me pidió Cris… reí victoriosa, le había sacado la verdad y me había librado de una charla incomoda… nos levantamos y entre las dos arreglamos la habitación, dejándola igual de organizada como la encontramos…

Una vez la habitación estaba organizada, busqué mi ropa, la que tenía anoche antes de cambiarme con el traje hawaiano y me metí al baño del pasillo… tome una larga ducha, el agua se sentía fresca sobre mi cabeza y mis músculos, me puse el pantalón jean azul claro, la camiseta morada y mis zapatillas Vans a cuadros negros con morado… es ropa un poco mas informal que la que suelo usar, pero ayer venia a organizar una fiesta y debía estar cómoda... salí del baño y de inmediato Cris entro, de vuelta en la habitación de Nick, me senté sobre la cama, peine mi cabello y lo deje suelto como de costumbre y me puse un poco de brillo de labios… escuche que alguien tocaba la puerta y me apresure a abrir…

--Denisse, buenos días—la salude con una sonrisa… ella me sonrió igual

--buenos días cariño, veo que te levantaste temprano, el desayuno esta listo, pueden bajar a desayunar?, al parecer seremos solo nosotros, porque Mandy y Maya tuvieron que irse hace unos minutos—me comento amigablemente… no sabia como sentirme, ella es tan amigable conmigo y técnicamente yo traicione su confianza…

--oh, que lastima me hubiese gustado despedirme de ella—comente--Cris, ella esta en el baño, la esperare y enseguida bajamos—le respondí, ella asintió y se giro para irse—Denisse!—la llame y ella se giro

--si, cariño—me contestó

--gracias… por todo, yo… no tengo como agradecérselo—dije sinceramente, ella sonrió enternecida, se acercó a mi y me abrazo cálidamente

--gracias a ti… por hacer feliz a mi hijo, y traer alegría nuestra familia—me dijo, sin evitarlo sonreí y mis ojos se aguaron un poco… ella acomodo un mecho de pelo detrás de mi oreja de forma maternal—las esperamos abajo, no se demoren mucho, o los panqueques se enfriaran—dijo en forma de advertencia, reí un poco y la vi bajar las escaleras… una vez Cris salió del baño, bajamos a desayunar… Paul, Franky, Nick y Joe ya estaban hay, sentados en sus lugares…

--buenos días—salude a todos, en la mesa y me respondieron con un simultaneo “buenos días”… Nick, se puso de pie y me corrió la silla al lado suyo para que me sentara, el no dejaba de mirarme con una sonrisa picara y encantadora, debo admitir que me estaba poniendo algo nerviosa

--y… que tal durmieron chicas?—preguntó casualmente Paul, mientras tomaba un poco de su café

--muy bien—respondí, tratando de no sonar tan nerviosa como me sentía, Cris solo sonrió, ella debía estar peor que yo… Joe me lanzo una mirada mientras alzaba y bajaba una sola ceja… trate de concentrarme en los panqueques que tenia en mi palto, los probé… oh cielos, que delicia!—que panqueques tan deliciosos!—exclame, después de probarlos

--me alegra que te gustaran, cariño—dijo Denisse sonriendo, mientras ponía jalea de mora en el centro de la mesa y se sentaba en su lugar al lado de su esposo

--mamá, yo aun tengo sueño—dijo el pequeño Franky, que casi se duerme sobre su plato

--Franky, es porque te acostaste muy tarde, te lo advertir anoche—le recalco su madre

--no se mi culpa, era una fiesta, no me iba a acostar a las diez—dijo con indignación, reí un poco y me lleve a la boca y pedazo de mis panqueque—además cada vez que trataba de dormir, me despertaban unos ruidos en la habitación de Nick—agrego, me atragante con mi panqueque, y empecé a toser… oh por dios!, los “ruidos”, que Franky escucho, no eran mas que… Nick puso el baso con su jugo de naranja en mi boca, bebí un poco mientras todos me miraban preocupados y algo extrañados… Nick, me miraba con algo de preocupación, y con su mirada me pedía que me tranquilizara… respire profundo después de aquel pequeño susto…

--estas bien?—me pregunto Paul con voz preocupada

--he… si, estoy bien, lo siento—me disculpe limpiando mi boca con la servilleta—gracias—le dije a Nick, el respiro profundo… sentí todas las miradas sobre mi…

--he… lo siento Franky, creo que fue nuestra culpa, anoche no podíamos dormir, asi que estuvimos hablando casi toda la noche—dijo Cris… prometo regalarle un collar de diamantes en su cumpleaños por sacarme de esta…

--no hay problema—respondió Franky—que dices mamá?, puedo dormir otro rato?—le pregunto con mirada suplicante a Denisse

--esta bien, termina tu desayuno y puedes acostarte otro rato, pero necesito que estés despierto antes del almuerzo—le respondió

--gracias ma—le agradeció Frank

Por un momento entre en pánico… afortunadamente, siempre sale Cris al rescate… después de ese alarmante incidente, el desayunó transcurrió con normalidad, entre risas, charlas y miradas de complicidad… después del desayuno Cris y yo ayudamos a Denisse a recoger los platos y nos dispusimos a arreglar el desorden que habíamos dejado en el jardín la noche anterior, fue un poco difícil ya que las decoraciones mojadas se esparcían por todas partes, por supuesto también tuvimos un poco de ayuda de Nick y de Joe, aunque él fue obligado por Cris…

--esto es asqueroso—dijo Joe quejándose, mientras recogía algunos papeles mojados del césped

--te dije que te pusieras los guantes, pero no quisiste—le recordó Cris, quien estaba cerca de el recogiendo otros papeles del césped

--es que no me gustan, que tal si tienen algún insecto adentro—dijo Joe con voz de pánico

--eres una gallina—le dijo Cris, entre risas

--tal vez, pero también soy muy guapo—dijo Joe, se acercó a ella y el robo un beso y luego ambos rieron…

--son tal para cual—dije para mi misma observando la escena, mientras acomodaba algunas sillas

--igual que nosotros—susurró Nick en mi oído, asiendo que me sobresaltara un poco

--no se supone que acomodarías las mesas?—le pregunte girándome a mirarlo

--ya termine—dijo el encogiéndose de hombros

--vaya, eres rápido—afirme algo sorprendida

--lo se—admitió con autosuficiencia, y luego me sonrió—no me merezco una recompensa por terminar tan rápido mi trabajo?—preguntó alzando las cejas… ya se por donde va todo esto, acomodé la ultima de las sillas en su lugar y me gire hacia él apoyando una mano en mi cintura y la otra en una de las mesas…

--tienes razón, mereces una recompensa…—dije y puse cara pensativa—que te parece un beso?—le pregunte haciéndome la inocente

--me parece una grandiosa idea—respondió, y posos sus manos en mi cintura, rodee su cuello con mis manos mirándolo a los ojos con una sonrisa, él se acercó mas a mi—lamento no haber estado a tu lado cuando despertaras—susurro, cerca de mis labios—me hubiese gustado quedarme todo el día abrazado contigo… pero ya sabes que fue algo de contrabando—dijo haciendo una mueca

--debo admitir que fue extraño el momento en el que intente abrazarte y me tope con Cris—dije divertida, el alzo una ceja con diversión—pero no hay problema, tampoco quería que Denisse entrara y nos encontrara juntos—dije con una expresión de horror en mi rostro, el rio…

--me lo imagino, casi te ahogas cuando Franky dijo lo de los ruidos—dijo entre risas, cerré mis ojos acordándome de ese bochornoso momento

--por favor no me lo recuerdes—le pedí con mis ojos cerrados

--trato hecho, ahora necesito mis labios para algo mas importante que hablar de eso—dijo y de inmediato capturo mis labios en un beso dulce… moví mis labios sobre los suyos disfrutando del suave contacto, suspire en medio del beso, sintiendo como una calidez descomunal se alojaba en mi pecho… el beso no duro mas que solo unos segundos, pero fue mas que suficiente para transportarme al cielo—noche… dijiste algo—dijo en un susurro sobre mis labios, me separe para mirarlo a los ojos… que habré dicho anoche?...

--que dije… fue, fue algo malo?—pregunte preocupada, el rio un poco

--en absoluto—respondió y beso ligeramente mis labios—estabas quedándote dormida sobre mi pecho—dijo recordando—y dijiste las palabras mas hermosas que nunca antes escuche… “te amo… de aquí al cielo…

--y sin regreso”—complete, el solo asintió—no tengo nada que decir me mi defensa, me declaró culpable—dije y el rio un poco

—fue un hermosos delito—comento entre risas—yo también te amo… mas allá de lo imaginable—me respondió, y volvió a juntar nuestros labios en un beso…
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 24 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Mensaje por Esmeraldy Jue 24 Mayo 2012, 9:28 pm

jajaj me ha matado con este cap XD
el pobre de Frankie no pudo dormir por esos ruiditos
la pobre rayis por poco y se asfixia
gracias a Dios el nick estuvo ahi con el jugo
ummm y joe y cris tuvieron fiesta tmb XD
y el final del cap fue super tierno :p
sigue pronto siiiiiiiii
besos angie y grax por la nove
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 24 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Mensaje por M i c a e l a Vie 25 Mayo 2012, 2:00 am

AJAJAJJAA pobre frankie xD
me encanto

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 24 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Mensaje por Rebecca Alvz Vie 25 Mayo 2012, 5:14 pm

oh no! jaja nooo sabes la cara
que puse cuando Frankie dijo que
habia escuchado "ruidos" jaja juro que
casi tambien me ahogo
jajaja mori con esa
parte y luego con el final
te amo de aqui al cielo y sin regreso
aay no me encanto fue hermoso
esta como para una cancion
escribes hermoso como
siempre te digo
jajaj ya debes de estar fastidiada
pero simplemente no puedo dejar de decirlo
espero que la sigas pronto ya que me
encanta
please jaja bueno, cuidate, bye.
Rebecca Alvz
Rebecca Alvz


Volver arriba Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 24 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Mensaje por ~Karen Jonas~ Vie 25 Mayo 2012, 7:47 pm

OMJonas!!! Dios tu novela es de lo mejor... Me encanto cada capitulo, lo que paso con James fue genial luego la fiesta owwwn fue una hermosa sorpresa y lo que paso después ni se diga, tu advertencia fue muy buena, incluso desde que la leí me emocione jajajajjaja y ahhh esa frase me encanto "te amo... de aquí al cielo y sin regreso" Nick y la rayis son una ternura picarona(o.O) completa LOL..

Sé que comente un poco tarde pero está semana el cole no me dio tiempo y de hecho mañana sábado tengo que madrugar para pre-icfes :s

Síguela Angie xo
~Karen Jonas~
~Karen Jonas~


Volver arriba Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 24 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Mensaje por Angie...!!! Vie 25 Mayo 2012, 8:22 pm

HOLA MIS NIÑAS...!!! :hi:
NO SE IMAGINAN TODAS LAS SONRISAS QUE ME HAN SACADO SUS COMENTARIOS...!!! :risa:
ME ENCANTA QUE LES GUSTE LA NOVE...!!! :inlove:
DE VERDAD QUE LAS QUIEROOOOO MUCHOOOOO...!!! :love:
Rebecca Alvz, AWWW, DE VERDAD QUE ERES SUPER LINDA...!!! :arre:
MUCHAS GRACIAS POR TODAS TUS PALABRAS, :D SIEMPRE ME MOTIVAN A SEGUIR ESCRIBIENDO, Y NUNCA ME CANSARE DE ESCUCHAR O BUENO, :roll: LEER TUS COMENTS, SON GENIALES... :D ESTE CAP VA DEDICADO A TI... ESPERO QUE TE GUSTE, UN ABRAZOOOTEEEEE...!!! :hug:





CAPITULO 46





--má, Cris aun no se ha levantado?—le pregunte a mi madre, mientras ambas desayunábamos

--en realidad se levanto hace un rato, salió hace como veinte minutos—respondió mi madre hojeando su revista—tienes idea de adonde fue?—me pregunto curiosa

--no tengo ni la menor idea—respondí, esto era bastante extraño, pero ya se estaba volviendo usual… todos los sábados y los domingos por la mañana, Cris se desaprecia un par de horas, y los martes y jueves se desaparecía otro par de horas después de la cena

--que estará haciendo esa chica?—pregunto mamá, para si misma

--talo vez sale con Joe—sugerí, era lo mas lógico, según mi perspectiva

--tal vez—respondió mi madre, y tomo un poco de su jugo de naranja… escuchamos el timbre y yo me levanté a abrir… se me hizo algo extraño al ver quien era…

--hola Joe—lo salude, el corrió y me dio el usual abrazó y el beso en la mejilla

--buenos días, preciosa… bonitas pantuflas—dijo burlándose de mis pantuflas de Minie Mouse, lo mire con mis ojos entrecerrados y me hice a un lado para que pasara, el entro con toda confianza hasta el comedor donde se encontraba mamá

--buenos días Glenda—la saludo, con un beso en la mejilla, mi madre sonrió encantada

--buenos días Joe—le respondió ella el saludo

--veo que llegue a buena hora—dijo el frotándose las manos una contra otra

--come lo que quieras, pero aléjate de mi tostada francesa—le dije como advertencia mientras me sentaba en la mesa una vez mas... el de inmediato tomo la tostada de mi plato y le dio un gran mordisco, luego la volvió a poner en mi plato—oye!—dije a modo de reclamo mientras lo golpeaba en el hombro

--es tu culpa—dijo con la boca llena—si no me hubieras dicho nada, no se me había antojado—dijo riendo un poco, lo mire con mis ojos entrecerrados… mamá reía a mas no poder

--bien, estas aquí solo para estropear mi desayuno o tienes algún otro plan?—pregunte, con fingida irritación, untando mermelada a lo poco que quedaba de mi tostada

--en realidad vengo por Cris, ya se levanto?—pregunto el sentándose, y posando su mirada sobre un indefenso pastelillo

--salió hace un rato, creí que estaba contigo—respondí algo extrañada, el frunció el seño

--que extraño, no me dijo que saldría hoy—comento el

--bueno, ya que estas aquí, que te parece si llamo a Nick y vemos una película—propuse

--no creo que puedas traer a tu novio aquí, salió temprano dijo que tenia un compromiso importante, asi que tendrás que conformarte conmigo—dijo antes de dar un mordisco al pastelillo

--esta bien, que dices má, te nos unes?—le pregunte

--lo siento, cielo… Leonardo pasara por mi en una hora, pasaremos el día juntos—me dijo a modo de disculpa

--descuida—le respondí a mamá—al parecer será nuestro día de mejores amigos—le dije a Joe

--suena bien, hace mucho que no teníamos uno—respondió…

Las siguientes dos horas se fueron rápido… hicimos palomitas y nos instalamos en el sofá de la sala a ver una película… “toy story 3”, ok sé que es una película infantil, pero Joe y yo no somos exactamente… maduros… reíamos como locos con la película y aunque parezca increíble lloramos en las partes triste, si, Joe también lloro, y yo también me sorprendí… cuando la película acabo me burle de el por las caras que ponía al ver la película, el me miro de forma amenazante y emprendí a correr alrededor del sofá, luego de unos minutos logró atraparme y me arrincono contra el sofá y empezó a hacerme cosquillas…

--Joe… jajajaja, por jajaja… por favor… jajaja, ya no puedo mas—logre decir entre risas, ya me dolía el estomago de tanto reír

--ni sueñes con que te soltare, esto te aganas por burlarte mi mis caras sentimentales—dijo con fingida indignación… escuchamos la puerta abrirse y el seguía sobre mi haciéndome cosquillas a mas no poder

--hola?—escuchamos un saludo que sonó mas como una pregunta, aproveché el descuido de Joe para zafarme de su agarre, me levanté del sofá y me escondí rápidamente detrás de quien había llegado, Joe me miro con sus ojos entrecerrados

--hola, hermosura—saludo Joe a Cris, quien recién llegaba

--que hacen?—pregunto ella divertida, mientras me observaba escondida detrás de ella, y Joe se movía delante tratando de atraparme

--Cris, dile a tu novio que deje de intentar hacerme cosquillas, ya me duele el estomago—le pedí como una niñas pequeña que le pone las quejas a su madre

--todo es culpa de ____, se burlo de mi cara triste cuando estábamos viendo Toy Story—se defendió Joe acusándome, en verdad parecíamos dos niños pequeños… Cris rio

--Joe, amor, cariño, guapo… me darías un beso?—le pregunto Cris, de forma coqueta… Joe camino hacia ella totalmente atontado, olvidando por completo cualquier otra cosa, yo observaba la escena con intriga y diversión

--por su puesto que si hermosa… te besaría toda la vida si tu me lo pidieras—le respondió el, la tomo de la cintura y de inmediato se abalanzó sobre sus labios… impresiónate… luego que dejaron de besarse, Joe la abrazó, había
olvidado por completo hacerme cosquillas

--gracias—le dije a Cris mientras Joe la seguía abrazando

--de nada—formo ella las palabras con sus labios... luego que ellos se separaron nos sentamos todos en el sofá para ver otra película, pero antes…

--casi lo olvido… Cris, crees que estoy tan loca que no noto que te desapareces todos los sábados y domingos por la mañana y los martes y jueves después de la cena—le dije a Cris a modo de acusación—que es lo que estas haciendo?—le pregunte de una vez

--que?, eso no es cierto—dijo ella, sonó bastante nerviosa—solo me gusta salir de vez en cuando—dijo encogiéndose de hombros, Joe solo la miraba intrigado

--y con quien sales, porque conmigo no es—afirmo Joe, mirándola con sus ojos entrecerrados

--solo salgo a tomar aire—dijo, no le creí ni un poco

--por favor Cris, desde el cumpleaños de Nick, has tenido este comportamiento extraño, puedes decírnoslo—insistí

--hablando de cumpleaños, como van los preparativos de tu fiesta?—pregunto… oh rayos!... mi fiesta, casi lo olvido por completo

--terrible!, ahora que me acuerdo, Jay pasara por mi a las doce, para que escoja unos modelos de centros de mesa—dije irritada

--deberías estar feliz, será la mejor fiesta del año—dijo Cris emocionada

--eso dicen, pero creo que es demasiado, Jay invito a casi todo los miembros del cine, música y TV de L.A, es mucho trabajo y no me estoy divirtiendo mucho—dije algo estresada

--cálmate, ya veras que ese día tendrás tu recompensa—dijo muy segura de sus palabras

--si tu lo dices—respondí y me puse de pie—me acompañan a escoger los centros de mesa?—le pregunte a modo de ruego

--no que horror!—respondió Joe, lo fulmine ocn la mirada

--si mi guapo galán no va, yo tampoco, no puedo dejarlo solo—respondió y ambos frotaron sus narices—porque no llamas a Nick—sugirió

--lo haría, pero Joe me dijo que tenia un compromiso importante—dije algo triste

--no, el ya esta desocupado—afirmo ella

--como lo sabes?—le pregunte un interesada

--bueno… he… yo… es un presentimiento—dijo, sonaba nerviosa, eso fue extraño

--ok?, lo llamare enseguida—respondí, tome mi teléfono del sofá y oprimí el numero 1 en marcación rápida, después del segundo timbre me contesto una dulce voz

--hola princesa—me respondió Nick, tan tierno como siempre—a que debo el placer de escuchar tu voz?—pregunto,. Y no pude evitar soltar una risita

--hola amor... bueno, es que Jay quiere que valla a escoger unos centros de mesa para lo de la fiesta y bueno no quiero ir sola, podrías acompañarme?, si no puedes no hay ningún problema, Joe me dijo esta mañana que tienes un compromiso importante—dije de una vez

--me desocupé hace un segundo, asi que puedo acompañarte a donde quieras—dijo con un tono de voz pícaro… mire a Cris algo sorprendida por su predicción

--esta bien, gracias amor, a las doce Jay pasara a recogernos—le comente

--de acuerdo, entonces salgo para allá de una vez, asi almorzamos juntos antes de irnos, te parece?—me preguntó

--es una fantástica idea—respondí

--entonces estoy en tu casa en diez minutos—dijo para concluir—te amo, princesa

--yo también te amo—le respondí y ambos colgamos

--acaso eres psíquica?—le pregunte a Cris, mirándola inquisitivamente, ella solo se encogió de hombros con una sonrisa nerviosa…

Estoy completamente segura de que ella me oculta algo, ya encontrare el momento de sacárselo, por ahora será mejor que me arregle… fui hasta mi habitación y tome una larga ducha, al salir me cambie con un vestido color piel, corto hasta unos cuantos centímetros sobre las rodillas y ajustado al cuerpo, lo combine con un chaleco de color negro algo largo y abierto, unos zapatos de tacón de color negro, me puse mi inseparable pulsera de dijes con un collar negro y aretes del mismo color… cuando ya estaba lista para bajar, escuche el sonido del timbre, inmediatamente salí de mi habitación y baje las escaleras lo mas rápido que me lo permitieron mis pies…

Fui hasta la puerta de entrada y sin pensarlo la abrí… hay estaba el dueño de mi corazón, el único chico al que amo… tan guapo como siempre, quizá mas… con unos pantalones oscuros de jean, que se ajustaban a sus piernas, una camiseta negra abierta y una camisa de color gris azulado y converse… y en su rostro portaba la mas hermosa de las sonrisas… mi corazón latió acelerado, como lo hace cada vez que lo veo… mordí mi labio involuntariamente... se veía tan hermoso...

Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 24 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 49. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 36 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.