O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Página 3 de 49. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 26 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 3 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Mensaje por Esmeraldy Jue 05 Abr 2012, 7:48 pm

ame el capppppp
esa juliana!!!! es una entrometida!!
grax a Dios que la rayis la pso en su sitio
ia quiero que llegue cris
sigo insistiendo creo fielmente que a joe le va a gustar cris XD
me encanto :D
besos y chaoooooo
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 3 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Mensaje por Florjudith96 Jue 05 Abr 2012, 8:29 pm

oooooooooooooo que lindo JOe la saco a la rayis de ese aprieto :$ Y que buena leccion dio la rayis sobre las acusaciones de su no embarazo :D Asi se hace


siguela subre protnoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 3 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Mensaje por M i c a e l a Vie 06 Abr 2012, 8:26 am

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

se pasa joshep xD

argggg que metida es juliana ¬¬

seguilaaaa :D
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 3 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Mensaje por Florjudith96 Vie 06 Abr 2012, 8:26 am

aiiii dioooooooooooooos quien seraaaaaa :D
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 3 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Mensaje por Muffin_Nickita_Jonas92 Sáb 07 Abr 2012, 12:13 pm

Hola! Nueva-Vieja lectora! Ya vine a saludar!:) awws no a salido Nick!u.u y presiento que algo suceda entre la querida prima de _____ y Josephino!:p Jaja esa Juliana tan preguntona!-.- bien! Te dejo! Siguela pronto por favor! Tqmmmm! xx!<33'
Muffin_Nickita_Jonas92
avatar


Volver arriba Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 3 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Mensaje por Angie...!!! Sáb 07 Abr 2012, 3:41 pm

HOLA CHICAS...!!! :hi:
PERDÓN POR NO SUBIRLES CAP AYER...!!! 🇪🇭
ESTUVE TODO EL DÍA, CON MIS HERMANASTROS VISITANDO A UNA TÍA...!!! :roll:
FUE ABURRIDISIMOOOOOOOO...!!! :sleep:
PERO SOBREVIVÍ, JAJJAJAJJAJA...!!! :risa:
EN FIN, GRACIAS POR TODOS SUS COMENTARIOS...!!! :D
TODOS ELLOS ME ENCANTAROOON...!!! My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 3 88550944
Y BIENVENIDAS A MIS NUEVAS-VIEJAS LECTORAS...!!! My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 3 88550944
LAS QUIEROOOOO MUCHOOOOO...!!! :hug:
Y QUI LES DEJO EL CAPITULO...!!! :D
ESPERO QUE LES GUSTE...!!! :D





CAPITULO 3




Hoy había sido un día impresionante mente largo… tal vez es porque desperté a las cuatro de la mañana y me pase tres horas dando vueltas en la cama tratando ve volver a conciliar el sueño, lo cual me fue imposible, ya que mi mente vagaba, pensando en el momento en volviera a ver a Cristina… estoy muy emocionada y ansiosa por que sean pronto las cuatro y pueda ir a buscarla al aeropuerto, lo único malo es que cuando mas quieres que el tiempo avance, este parece resistirse y el reloj parece ir mas lento…

La llegada de Cris, tenia mucho que ver con que el día me pareciera eterno… pero eso no era todo… a las siete de la mañana, cuando deje de intentar dormir y me levante, revisé el buzón y encontré, las cuatro revistas y el periódico al cual esta suscrita mamá, pero lo que me sorprendió fue encontrar mi cara en la portada de todas ellas incluso en el periódico… todas tenían varias imágenes de la entrevista de ayer, pero la que mas se repetía, era una donde aparecía yo, parada sobre mi asiento, con una mano en mi boca en forma de anuncio, gritando a todos los presentes…

Si, tal y como lo había pensado, mi momentáneo ataque de histeria y adrenalina, había desatado toda una avalancha de opiniones al respecto… una vez mamá se levanto a eso de las nueve, nos sentamos a desayunar y leyó el contenido de las revistas, creí que me regañaría por darle mas importancia de la que debía a la pregunta de Juliana y armar todo un escandalo, pero en lugar de eso, me miro con una enorme sonrisa en su rostro, perecía… orgullosa…

--felicidades cielo!—me dijo mamá, levantándose rápidamente de su asiento y dándome un enorme abrazo, mi confusión era evidente

--felicidades cielo?—repetí correspondiendo su abrazo—estas segura que no quieres decir, ______ tienes que aprender a controlarte—dije imitando el tono de voz y la frase que usualmente me decía cuando armaba algún drama que tenia que ver con la prensa

--por supuesto que no!—dijo aun sonriente, se separo de mi se sentó a mi lado, la mire esperando que continuara—estoy muy orgullosa de la forma como manejaste la situación, me encanto la cara que puso esa mujer cuando dijiste eso, se nota que es una arpía—dijo mi madre

--viste la entrevista?—le pregunte un poco sorprendida, llevando la cuchara con un poco de cereal a mi boca

--por supuesto, no me la perdería, Leonardo y yo la vimos juntos—respondió

--y porque no me dijiste nada anoche?—pregunte

--es que cuando llegue creí que estabas dormida—me respondió encogiéndose de hombros—además lo había olvidado, hasta que me lo recordaron—dijo paseando las revistas por mi campo de visión

--ojala hubiese podido dormir, estoy muy ansiosa por la llegada de Cristina, y creo que si dormí una hora fue mucho—dije, con expresión de frustración

--el insomnio es bueno, si lo causa la emoción por algo que esperas con ansiedad—dijo con una sonrisa de lado, a veces siento un poco rara su terminología, me siento como si tratara de hacerme terapia, le sonreí

Termine y pase las siguientes tres horas de mi vida, tumbada en el sofá de la sala, fingiendo que veía una aburrida película y mirando el reloj cada vez que me parecía que había pasado al menos una hora, pero me frustraba al comprobar que en realidad habían sido solo un par de minutos… la increíblemente aburrida película acabo, y recorrí todos los canales de televisión en busca de algo mas para ver, o fingir que veía… tuve algo de suerte, y encontré en un canal infantil una maratón de Bob Esponja, sé que es un poco infantil, esta bien, demasiado infantil… pero no puedo evitar que me gusten las caricaturas, en especial esta, a las 12 fui por algo para almorzar a la cocina y comí, tratando de no ahogarme por las risas que me sacaba esa caricatura…

Cuando salí de mi aturdimiento infantil y me decidí a mirar el reloj, casi me caigo del sofá… eran las tres!, los chicos dijeron que vendrían a buscarnos para ir al aeropuerto a las 3:30, tenia media hora para estar lista, y para mi, quien con no mucho orgullo, debo decir que tengo el record de demorar mas tiempo en arreglarme, aquello parecía una misión imposible… apague de inmediato la televisión y subí a toda velocidad a mi habitación, tome una rápida ducha, y al salir de esta, ya eran las 3:15, claro ahora el reloj si que andaba rápido… busque en mi armario, lo que yo llamo, “atuendo APTO”, traducción: Apropiado Para Toda Ocasión, el cual consistía en un pantalón negro entubado Banana Republic, una blusa blanca de seda con volados, mis adoradas Converse de tacón y mis accesorios de siempre…

Deje mi cabello suelto y al natural, guarde lo necesario en mi bolso, me puse un poco de brillo labial y en se preciso instante escuche el timbre… mire el reloj, las 3:32, si, ellos son muy puntuales… me sentí orgullosa de mi misma, había logrado hacer en quince minutos lo que normalmente me llevaría mas de una hora, claro, eso se lo debía a mi atuendo APTO, por lo general lo que me lleva tanto tiempo es decidir que es lo que usare… tome mi bolso y me dirigí a las escaleras, hay estaba mamá, hablando con Joe y Nick, quien se veía increíblemente apuesto usando unos jeans oscuros y ajustados, una camisa azul claro un poco abierta y la parte de arriba de un traje, de color ceniza, uno de sus rulos caía delante de su cara, lo cual lo hacia ver aun mas encantador… sentí mi corazón acelerarse dentro de mi pecho...


NARRA JOE:


Estas semanas todo parecía increíblemente pacifico, todo estaba en orden y era aparente mente tranquilo… es mas ya me estaba empezando a aburrir un poco esta pasividad… mi vida amorosa era nula, ya que aunque mi situación con _____, es asunto superado, gracias a Dios, creo que no me siento listo para salir con nadie… y hablando de _____, ella y yo estamos muy bien, al principio me fue un poco difícil, pero he empezado a verla solo como mi amiga, es mas, creo que la quiero de una forma mas fraternal, como parte de mi familia, tal vez como la fastidiosa hermana menor que no tuve y que se la pasa organizándome citas a ciegas…

Pueden creerlo?... se atrevió a organizarme una cita a ciegas!... bueno, por lo general no tendría problema alguno en conocer chicas, pero esto era diferente, creo que lo que me incomoda es que ella se empeñara tanto en querer encontrarme una novia, es decir, no cesecito ayuda con eso, yo puedo encargarme solo, soy Danger Jonas!... aunque si debo confesar que me siento un poco extraño cuando veo a Nick con ella, no se como explicarlo, pero es una sensación un poco rara, de querer apartar la vista mientras se besan delante de mi, pero esta sensación no es como antes, que quería estar en lugar de Nick, es mas algo como el impulso de decirle… “hey Jonas, aléjate de mi hermanita!”

Se que suena ridículo, pero no puedo evitarlo… y estoy tratando de controlar esos impulsos, ya que no quiero que _____ piense que me convertiré en su mejor amigo sobreprotector… ahora estamos aquí esperándola, para ir al aeropuerto en busca de su prima, casi muero de la risa cuando vi como saltaba como niña pequeña ayer al enterarse que ella venia… la vi asomarse por las escaleras, y bajar con la elegancia que la caracteriza, de inmediato sonrió ampliamente y se lanzo a los brazos de Nick, lo abrazo por el cuello y lo beso en los labios, mientras el la aferraba a su cuerpo abrazándola por la cintura…

--hola mi princesa—dijo Nick, besando su mejilla, una vez que dejaron de besarse—te extrañe mucho, un día sin verte es una eternidad—le dijo mi hermano, ella sonrió encantada

--lo se, yo también te extrañe—le respondió ella, y volvieron a besarse esta vez un poco mas apasionadamente

--he… creo que es demasiado amor, si son mas dulces tendré que vomitar—dije a modo de broma, Glenda empezó a reír y ello se separaron, Nick me miro con sus ojos entrecerrados, mientras ella se sonrojo un poco—no piensas saludar a tu mejor amigo?—le pregunte extendiéndole mis brazos

--hola, mejor amigo!—dijo ella con una enorme sonrisa, se acercó a mi, y me abrazo fuertemente, la levanté en el aire haciéndola girar como de costumbre, y al bajarla bese su frente, ella sonrió—casi lo olvido—dijo levantando un dedo, se acercó hasta mi, tomo mi rostro entre sus manos y beso sonoramente mi mejilla, la mire un poco extrañado

--y debo saber a que se debe eso?—le pregunte

--es una muestra de agradecimiento, por salvarme de Juliana, la serpiente venenosa—dijo, poniendo una cara graciosa, rey un poco

--a propósito de eso—dijo Nick llamando nuestra atención—me sorprendiste mucho, no creí que hicieras algo como eso que hiciste en la entrevista, me dejaste muy impresionado—agrego, abrazando a _____, por la cintura

--al principio creí que era una mala idea, pero veo que no fue tan mala después de todo—dijo ella encogiéndose de hombros

--mamá, me pidió que te dijera…—saco un pequeño papel del bolsillo de su pantalón—así se hace _____, me alegra que pusieras en su lugar a esa güera charlatana—leyó Nick el papel, _____, Glenda y Nick rieron, yo fruncí el ceño de inmediato, no puedo creer que mamá dijera eso, aunque no se exactamente lo que quiere decir, pero suena algo… raro

--mamá, te mando a decir eso?—le pregunte a Nick, incrédulo, el rio y me paso el papel, lo examine y tenia la firma de mamá

--no te preocupes Joe—dijo Glenda, notando mi desconcierto—güera charlatana, quiere decir, rubia chismosa—dijo, asentí un poco mas relajado y todos se rieron, los mire mal, excepto a Glenda

Salimos todos juntos en la camioneta rumbo al aeropuerto, le pedimos el favor a Big de que nos acompañara… durante todo el camino, _____ no paraba de contarnos cosas acerca de su prima, ya me estaba empezando a dar curiosidad conocer a la chica que solía jugar a las muñecas con _____... llegamos al aeropuerto y de inmediato nos dirigimos a la sala de espera, nos sentamos en un enorme sofá, y me acusaba mucha gracia ver a _____ levantarse una y otra vez del sofá impaciente, nunca la había visto así, debe querer mucho as u prima, cuando por fin anunciaron que el vuelo de su prima había aterrizado, nos pusimos de pie y _____ empezó a buscar con su vista entre la gente que entraba, hasta que señalo en dirección a una chica…

Parecía una par de años mayor que _____, y también unos centímetros mas alta, su piel era blanca y perfecta, su cabello castaño y liso estaba recogido en una media cola, que dejaba unos cuantos mechones en su rostro, bestia unos jeans azul claro, ajustados, con unas zapatillas bajas de valet, color negro, una blusa gris suelta, que dejaba al descubierto uno de sus hombros, un pequeño maletín colgaba sobre su hombro descubierto, deslizaba una maleta a cada lado, sus muñecas estaban llenas de muchos brazaletes de colores, mire su rostro… rasgos finos, una nariz pequeña, unos labios rosados en forma de corazón, con un poco de brillo labial y sus ojos estaba cubiertos por un par de lentes de sol…

______ salió a toda prisa en direcciona a la chica y ambas se abrazaron durante un tiempo, enseguida Glenda se acercó hasta ella e hizo lo mismo, la ayudaron con una de las maletas y se acercaron hasta nosotros… ella se quito los lentes de sol con una sola mano y de inmediato mi mirada se poso en sus ojos, a pesar que ella no me miraba, sus ojos eran de un hermoso color gris, enmarcados por largas pestañas y cejas perfectamente delineadas, ella sonreía ampliamente, su sonrisa era muy bella y casi hipnótica, no puedo explicar muy bien lo que me paso en ese instante, pero fue como si mis pies se hubiesen quedado pegados al piso y alguna fuerza extraña me impidiera moverme, todo parecía ligeramente distorsionado y mi vista solo podía enfocarse en aquella chica… que era lo que me estaba pasando?...

Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 3 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Mensaje por FranJones. Sáb 07 Abr 2012, 3:56 pm

oooooh me puse al dia jakshdkjasd dios,
JOE QUE TE ESTA PASANDOOOO! ¬¬
te pille, te pille! jajajajaj mas lindo *-*
Siguela pronto porfavooooor! ;)


Última edición por TellMeFraan el Sáb 07 Abr 2012, 5:04 pm, editado 1 vez
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 3 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Mensaje por Esmeraldy Sáb 07 Abr 2012, 4:25 pm

lo sabia lo sabia XD
Joe se kedo enganchado con cristina
ya era hora XD me estaba preocupando el niño este
me encanto el cappppppp
espero que sigas pronto siiiiiiiiiii
besoss angie :D
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 3 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Mensaje por Muffin_Nickita_Jonas92 Sáb 07 Abr 2012, 4:45 pm

Mis sospechas eran ciertas! Ujuuu! Jaja! Me alegro de que hayas subido novela hoy! Lo bueno es que sobreviviste a la visita a casa de tu tía!;) me alegra que al fin Joe se vuelva a enamorar! Eso es bastante bueno! Bastante genial! Bien! Te dejo! Ooo y por favor que haya mas _____ y Nick! Ya casi ni se ven! Jaja ntc así esta perfecto todo! Ahora que haya mas Joe y Christina y mas Glenda y Leo Jaja!:p tqmmm! xx!<33'
Muffin_Nickita_Jonas92
avatar


Volver arriba Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 3 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 07 Abr 2012, 7:07 pm

haaaaaa... nuestro Joe se enamoro... wiii!!! que suerte tiene la prima de ________ jajajaja por cierto, me causó mucha gracia imaginar a Joe de florero entre Nick y ______ me alegra que ya lo aya superado... y no te preocupes, es perfectamente comprensible que no ayas subido capi ayer, gracias a Dios sobreviviste... a veces tengo que acompañar a mi abuela a casa de sus amigas, he imagino que tu situacion debe haber sido parecida... ok... ya no te aburro mas... pero no puedo despedirme sin recordarte que TEEEEEE QUIEROOOOO MUCHOOOO :D SOS LO MAAAAAAS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 3 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Mensaje por Florjudith96 Sáb 07 Abr 2012, 9:45 pm

aaaaaaaaaaaaa joe se estara enamrand ode la prima de la rayis ? :D siguelaaaaaa prontoooooooooooooo
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 3 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Mensaje por M i c a e l a Dom 08 Abr 2012, 6:57 am

KJKSJAKSJAKSJAKSJAKSJAKJSAKJSKAJSAKJSKAJSKAJSAM

NO PUEDO CREER A JOSHEP LE GUSTA CRISTINA e.e

jaajajja que joshep ¬¬ xD

me encanto seguilaaaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 3 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Mensaje por Florjudith96 Dom 08 Abr 2012, 9:58 am

please pone me gusta en la pagina y luego en esta foto https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10150765744754224.464611.8866529922
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 3 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Mensaje por M i c a e l a Dom 08 Abr 2012, 10:35 pm

cap
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 3 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 09 Abr 2012, 6:55 pm

Vengo a hacer un llamado a la solidaridad... necesito urgentemente que nuestra escritora de señales de vida! jajajajaj haber si como me escribio a mi cuando me desapareci, se la llevaron los aliens... jajajajaja Angieeeeeee!!! se te extraña por aca... y quiero caaaaaappppp jajajajaja :) TEEEEEE QUIEROOO MUCHOOOO :D SOS LO MAAAAAAAAAAAAS, NUNCA LO OLVIDES!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 3 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 49. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 26 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.