O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 4 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Página 4 de 49. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 26 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 4 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Mensaje por Rebecca Alvz Lun 09 Abr 2012, 7:24 pm

omg! jajaj yo sabia que a Joe le iba a gustar Cris!
jajajjajajja okeeyno
yeeeei secoond seeasoon!
jaja siguuelaaa chicaaa! ;)
Rebecca Alvz
Rebecca Alvz


Volver arriba Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 4 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Lun 09 Abr 2012, 7:56 pm

siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 4 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Lun 09 Abr 2012, 11:15 pm

Wiiiii si al fin las alcance :D ahhhh
Joe y Cristina? Wiiiii <3 <3 <3. Awww he amado
Los capa simplemente geniales :)
Y antes de que se me olvide
Soy Nueva y Fiel Lectora de nuevo aquí me
Tendrás molestado ;)

SIGUELA YA!! plis
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 4 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Mensaje por Angie...!!! Mar 10 Abr 2012, 3:18 pm

archangel96 escribió:Vengo a hacer un llamado a la solidaridad... necesito urgentemente que nuestra escritora de señales de vida! jajajajaj haber si como me escribio a mi cuando me desapareci, se la llevaron los aliens... jajajajaja Angieeeeeee!!! se te extraña por aca... y quiero caaaaaappppp jajajajaja :) TEEEEEE QUIEROOO MUCHOOOO :D SOS LO MAAAAAAAAAAAAS, NUNCA LO OLVIDES!

ROCHIIII...!!! :D
NO SABES LO MUCHO QUE TE EXTRAÑE...!!!
NO ME RAPTARON LOS ALIENS JAJAJJAJA...!!! :risa:
PERO FUE ALGO PARECIDO...!!! :scratch:
ME RAPTO MI PAPÁ... ME INVITO A PASAR LA PASCUA CON EL Y SU ESPOSA...!!! :roll:
Y LA VISITA DURO MAS DE LO QUE ESPERABA...!!! My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 4 167695056
ADEMAS NO ME DEJO LLEVAR MI COMPU...!!! My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 4 2039594227
PERO TRANQUILA, NO ME HE OLVIDADO DE LA NOVE...!!! :D
EXTRAÑE MUCHO EL FORO, Y ESO QUE SOLO FUERON UN PAR DE DÍAS...!!! :(
DENTRO DE UN RATITO SUBIRE CAP...!!! :D
GRACIAS POR PREOCUPARTE POR MI...!!! :hug:
TE QUIEROOOOOOO MUCHOOOOOOO....!!! :hug:
ERES LO MAXIMOOOOOOOOO AMIGA...!!! My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 4 88550944

Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 4 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Mensaje por Angie...!!! Mar 10 Abr 2012, 3:28 pm

HOLA MIS NIÑAS HERMOSAS...!!! :hi:
POR FAVOR LES PIDO QUE ME PERDONEN...!!! :sad:
SIENTO MUCHO NO SUBIRLES CAP ESTOS DÍAS...!!! :sad:
FUI RAPTADA POR MI PAPA Y SU ESPOSA (mi madrastra)...!!! :roll:
ME INVITARON A PASARA LA PASCUA CON ELLOS, Y LA VISITA SE EXTENDIÓ MAS TIEMPO DE LO ESPERADO...!!! :P
Y NO ME DEJARON LLEVAR MI COMPU, QUE ES DONDE TENGO LA NOVE...!!! :sad:
PERO NO CREAN QUE ME HE OLVIDADO DE USTEDES...!!! My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 4 2039594227
ESO NUNCA PASARÍA, SABEN QUE LAS ADOROOOO...!!!
QUIERO DARLES LAS GRACIAS POR TODOS SUS COMENTARIOS...!!!
SABEN QUE TOSO ME ENCANTAN...!!!
Y TAMBIÉN QUIERO APROVECHAR, PARA DARLE LA BIENVENIDA A MI NUEVAS YA DORADAS VIEJAS LECTORAS JAJAJJAJAJA...!!! :D
*Karli Jonas Lovato* Rebecca Alvz Muffin_Nickita_Jonas92
MUCHISISIMAS GRACIAS POR PASARSE POR LA NOVE...!!! :hug:
ME HACE MUY FELIZ TENERLAS POR AQUÍ UNA VEZ MAS...!!! My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 4 88550944
LAS QUIEROOOOOOOO MUCHOOOOOOOO....!!! :hug:
Y BUENO MIS NIÑAS, EN SEGUIDA ME PONGO A SUBIRLES CAP...!!!
:D

Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 4 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 10 Abr 2012, 3:50 pm

Angie...!!!qeenofpop escribió:
archangel96 escribió:Vengo a hacer un llamado a la solidaridad... necesito urgentemente que nuestra escritora de señales de vida! jajajajaj haber si como me escribio a mi cuando me desapareci, se la llevaron los aliens... jajajajaja Angieeeeeee!!! se te extraña por aca... y quiero caaaaaappppp jajajajaja :) TEEEEEE QUIEROOO MUCHOOOO :D SOS LO MAAAAAAAAAAAAS, NUNCA LO OLVIDES!

ROCHIIII...!!! :D
NO SABES LO MUCHO QUE TE EXTRAÑE...!!!
NO ME RAPTARON LOS ALIENS JAJAJJAJA...!!! :risa:
PERO FUE ALGO PARECIDO...!!! :scratch:
ME RAPTO MI PAPÁ... ME INVITO A PASAR LA PASCUA CON EL Y SU ESPOSA...!!! :roll:
Y LA VISITA DURO MAS DE LO QUE ESPERABA...!!! My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 4 167695056
ADEMAS NO ME DEJO LLEVAR MI COMPU...!!! My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 4 2039594227
PERO TRANQUILA, NO ME HE OLVIDADO DE LA NOVE...!!! :D
EXTRAÑE MUCHO EL FORO, Y ESO QUE SOLO FUERON UN PAR DE DÍAS...!!! :(
DENTRO DE UN RATITO SUBIRE CAP...!!! :D
GRACIAS POR PREOCUPARTE POR MI...!!! :hug:
TE QUIEROOOOOOO MUCHOOOOOOO....!!! :hug:
ERES LO MAXIMOOOOOOOOO AMIGA...!!! My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 4 88550944

Aaaangieee!!! has vueltooo!! jajaj ya ya dejo el drama, pero se te extraño mucho... no te preocupes que es suér entendible que no ayas subido cap, espero que ayas pasado unas lindas pascuas!... :D TEEEEEE QUIEROOO MUCHOOOO AMIGA! :D me alegra que no te ayan raptado los aliens jajajajaj! SOS LO MAAAAAAAAAAS! te comprendo... se extraña el foro cuando se esta ausente! pero ya estas devuelta! :) nos leemos en un rato
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 4 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Mensaje por Angie...!!! Mar 10 Abr 2012, 4:00 pm

HOLAAAAAA...!!! :hi:
QUIERO DEDICARLE ESTE CAP A Esmeraldy ...!!! :D
ME INSPIRE EN UNO DE LOS CAPS DE TU NOVE PARA HACER LA DESCRIPCIÓN DEL BESO...!!! :oops:
ESPERO QUE NO TE MOLESTE, :) PERO LA VERDAD ES QUE ME ENCANTO LA FORMA COMO DESCRIBISTE EL BESO EN TU NOVE, :D Y NO PUDE EVITAR PENSAR EN EL CUANDO ESTABA ESCRIBIENDO...!!! :P
AQUI LES DEJO EL CAP...!!! :D
ESPERO QUE LES GUSTE...!!! :D
UNA VEZ MAS LES PIDO DISCULPAS POR AUSENTARME...!!! :sad:
ESPERO QUE NO ME VUELVA A PASAR...!!! :roll:
LAS QUIEROOOOO MUCHOOOOO...!!!
:hug:



CAPITULO 4




NARRA JOE:


Solo podía ver como aquella chica hablaba con _____ y Glenda… ellas se acercaron a nosotros y note que Nick le dijo algo, al parecer se saludaron, mi cerebro no funcionaba, estaba como adormecido, sentí una mano sobre mi hombro, me sobresalte un poco y salí de mi aturdimiento, era _____, quien me miro un poco divertida…

--Joe, ella es mi prima Cristina—me dijo _____, con una sonrisa, mientras aquella hermosa chica fijaba su mirada en mi, su rostro estaba completamente inexpresivo, mi corazón latía muy rápido y me costaba algo respirar

--hola—dije, y mi voz salió un poco aguda y tuve que aclarar mi garganta rápidamente—es un placer conocerte, Crist Cristina—dije con un poco de dificultad su nombre, mientras le extendía mi mano—yo soy…

--Joe Jonas—completo ella por mi, una enorme sonrisa a pareció en su rostro, y se acercó a mi bastante emocionada, y sin previo abrasó me abrazo… quede un poco aturdido por su actitud, pero mas por la corriente eléctrica que me paralizo al sentir su contacto, aun aturdido correspondí a su abrazo, mire por encima de su hombro y pude notar que ____ nos observaba con una enorme sonrisa…

--disculpa, es que me emociona mucho conocerte, siempre te he admirado mucho—dijo, separándose de mi, un poco apenada, le sonreí—y puedes llamarme Cris, es mas corto e informal, además creo que es mas fácil de pronunciar—agrego

--tienes un muy bonito nombre, aunque me será mas fácil llamarte Cris—dije, y ella me sonrió ampliamente, aquella sonrisa me hizo sentir una tibieza interior

--genial, que les parece si vamos a casa y preparo algo, así celebramos la llegada de Cris—propuso Glenda

--podrían ser tacos?, prometo ayudarte tía—dijo cris

--por supuesto querida—respondió Glenda, ella y Cris se adelantaron un par de pasos… cielos, si que es hermosa y graciosa y…

--si quieres puedo ayudarte con ella—dijo _____, en mi oído, sacándome de mis pensamientos y asustándome un poco

--que?, a que te refieres?—le pregunte, sin comprender, ella sonrió y levanto una ceja de forma picara

--a Cris, si quieres puedo ayudarte con ella—dijo de nuevo, en el mismo tono de susurro

--yo… bueno, no… es que—balbucee como idiota, de un momento a otro estaba muy nervioso

--oh por favor!—exclamo _____, aun en el mismo tono bajo—te conozco bien, y pude notar la cara que pusiste cuando la viste—dijo sonriendo ampliamente, estaba a punto de argumentar algo en contra de eso, cuando Nick intervino

--de que están hablando?—pregunto, curioso, abrazando a _____ por la cintura

--a Joe le gusta Cristina—le dijo _____ de una vez

--que?, no!—contrarresté, y de inmediato ella me lanzo una de sus miradas de “no puedes engañarme”

--te gusta Cris?—me pregunto Nick, con la misma mirada persuasiva que usaba ____, a veces simplemente me desesperan

--la acabo de conocer, solo me agrada—dije, tratando de sonar lo mas natural posible

--claro… me gustó la forma como la saludaste, “hola”—dijo Nick, poniendo un tono muy agudo, imitando mi voz hace un rato, lo mire mal y el y ____ comenzaron a reír


NARRA _____:


Durante todo el camino a casa, no pude dejar de pensar en la cara que tenia Joe cuando vio a Cris, y en mi cabeza empecé a hacerme un montón de ideas, como, no seria genial que Joe y Cris salieran?... solo imaginar, a mi mejor amigo y a mi prima favorita enamorados, aww! Eso seria maravilloso… cuando tenía unos trece años, recuero que ella me dijo que Joe era su Jonas favorito, es mas, creo el era como su amor platónico, así como Nick era el mio… ahora, tiempo después, tengo la fortuna de salir con mi amor platónico, algo me dice que ella también podría cumplir su sueño…

Llegamos a casa, y dejamos las maletas de Cris en mi habitación, le mostramos la casa y luego del recorrido, bajamos a la cocina a preparar los tacos… nos divertimos mucho cocinando, sobre todo porque Joe y Nick insistieron en ayudarnos, aunque en lugar de ayudar lo que hacían era juagar con la lechuga… estábamos por terminar, en eso sonó el timbre y llego Leonardo, quien también se ofreció a ayudarnos a cocinar lo poco que faltaba, el a diferencia de los chicos, es un excelente cocinero, e hizo una salsa deliciosa para acompañar los tacos… una vez todo estuvo listo, nos sentamos en una de las mesas del jardín trasero a disfrutar de la comida al lado de la piscina…

--esto esta delicioso—dije, después de probar la salsa con mi taco—te molestaría compartir la receta conmigo?—le pregunte a Leonardo, el me miro con una sonrisa

--me encantaría compartir la receta contigo—me respondió, y mamá se abrazó un poco a su brazo

--y podría enseñarme a cocinar?, me gustaría prepararle algo a mi princesa, que no sean tostadas—le pregunto Nick divertido, lo mire y sonreí

--por supuesto muchacho, me alegra mucho saber que quieres consentir a mi pequeña—respondió el, desde hace unas semanas me llama su pequeña, aun no me acostumbro del todo, pero es muy lindo que me diga así…

Estuvimos comiendo y hablando más o menos por una hora, y luego de esta, mamá y Leonardo se disculparon con nosotros y salieron juntos, dijeron que irían al cine… Joe, Cris, Nick y yo nos quedamos hablando, Cris esta muy emocionada por empezar la universidad, además me agrada que ella y los chicos se agradaran de inmediato… ya estoy ansiosa por presentarle a Dani y Victoria y hacer una noche de chicas, será algo estupendo…

--estoy seguro de que se llevaran bien, Dani es bastante madura y Victoria todo lo contrario, así que son la mescla perfecta—le conto Nick a Cris, y todos reímos un poco ante su comentario

--será genial, podríamos tener una noche de chicas—dijo cris emocionada, pensamos bastante igual

--estaba pensando en eso justamente—dije sonriente

--es que las grandes mentes piensan igual—dijo Cris con orgullo

--nunca me han gustado sus noches de chicas—dijo Joe

--que?, porque?—pregunto Cris, entre divertida y curiosa

--bueno, es que siempre nos excluyen—dijo poniendo cara de perrito, Cris soltó una carcajada

--pues claro, es noche de chicas, no puede haber chicos—dijo entre risas

--pero es cruel, siempre me mata la curiosidad y no puedo dormir pensando en que hacen en esas noches de chicas—dijo Joe, y volvimos a reír… una vez mas pude ver fa forma especial como como Joe miraba a Cris, su mirada parecía brillar cada vez que ella reía… que pasaría si…

--chicos, les molesta si los dejamos unos minutos? Es que quiero hablar algo con Nick?—les pregunte a Joe y Cris…

--he... creo que no hay problema—dijo Cris encogiéndose de hombros

--vamos amor?—le pregunte a Nick, el me miro extrañado, pero aun así se levanto de su asiento, tomo mi mano y nos dirigimos hacia el interior de la casa

--ten cuidado bro, las conversaciones a solas por lo general no son buenas!—dijo Joe desde lejos, escuche a Cris reír, yo también reí un poco ante las ocurrencias de Joe… Nick me miro, parecía un poco preocupado, al parecer el comentario de Joe lo había puesto un poco nervioso…

Caminamos en silencio por el interior de la casa, guíe a Nick por las escaleras, sentía su mirada sobre mi y sé que estaba nervioso, pero no le diría nada hasta que llegáramos a mi habitación… llegamos a mi habitación, lo hice entrar, cerré la puerta detrás de mi, solté su mano, me deje caer sobre la cama de forma pesada y prendí la televisión… el seguía de pie, me miraba como esperando que le explicara algo…

--princesa, ya me estas preocupando, que es lo que tienes que decirme?—me pregunto en un tono de voz un poco angustiado, aparte mi mirada de la televisión… no pude evitar reír un poco al ver su expresión de preocupación—de que te ríes?

--lo siento—dije dejando de reír—en realidad no tengo nada que decirte, fue solo una excusa para dejar a Joe y a Cris a solas—dije sonriéndole… el suspiro mas tranquilo, luego me miro con su ceño fruncido

--eres mala, me utilizaste!—dije, con fingida indignación, sentándose a mi lado

--lo siento amor, solo lo hice por Joe y Cris—dije haciendo pucheros, y siguiéndole el juego

--bueno, tendrás que compensarme, porque estoy muy dolido—dijo, dramatizando, reí un poco

--tratare de compensarte—le dije a al oído, mientras rodeaba su cuello con mis brazos, él sonrió

Me senté sobre su regazo y rodee su cintura con mis piernas, el me abrazo por la cintura, con una mirada traviesa… me acerque hasta su rostro, rosé mis labios con los suyos y sentí como mi respiración se hacia mas liviana y entrecortada… pude ver como el cerraba sus ojos y entreabría sus labios, en ese momento, entrelace mis labios con los suyos, disfrutando del delicioso contacto, me aferre un poco mas a su cuello y abrí mas mis labios para profundizar el beso… su lengua se deslizo por mis labios hasta el interior de mi boca, acariciándolo, saboreándolo de una manera que me hacia perder el sentido de la orientación…

Cada contacto de nuestros labios me hacia desear mas de el… me hacia desear mas de sus labios, de sus contacto, de su cercanía, me apodere de su labio superior, saboreándolo, recorriéndolo, succionándolo y mordiéndolo un poco, para así tratar de sacias mi necesidad de el… Nick, también besaba mis labios con frenesí, mordisqueo mi labio inferior y succiono sensualmente la punta de mi lengua, una deliciosa sensación que me hizo dejar escapar un gemido… de un momento a otro, no se como, Nick se encontraba sobre mi, mientras nos besábamos con pasión, yo seguía aferrada a su cuello, con mis dedos entrelazados en su cabello…

Mis piernas estaban ligeramente flexionadas a cada lado de su dorso, mientras el peso de su cuerpo estaba sobre mi… nuestra respiración era bastante agitada e irregular, y sentía un creciente calor abrirse paso por mi cuerpo, la mano derecha de Nick, estaba en mi cintura, acariciando suavemente mi piel por debajo de mi blusa, mientras con su otra mano acariciaba la parte alta de mi pierna, por encima de mi pantalón… la intensidad con que sus labios recorrían los mismos y sus placenteras caricias, me hacían olvidarme de todo a mi alrededor…



Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 4 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Mensaje por M i c a e l a Mar 10 Abr 2012, 6:38 pm

Joe y cris estan senatados en el arbol de los enamorados

y me olvide la letra xD

jajajajajaj

el Hola de joe me hizo reir xD}

OMJ!!! _____ Y NICK!!!!!! :O

seguro que interrumpe joe xD

jaja

seguilaaaa pleaseeeee
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 4 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 10 Abr 2012, 7:21 pm

wow que capi! que momento! chan... a Nick se le esta haciendo costumbre eso de depravarse... sere curci, pero si hay amor esta masque bien! y Joe? se quedo atontado con Cris! jajaja que habran estado haciendo? haa!!! Wow que lindo es Leonardo con la mama de _______ bueno... de mas esta decir que me encantó el cap! espero que la sigas pronto, disfruto mucho cada cap de tu nove! :) TEEEE QUIEROO MUCHOO :) ANGIE, SOS LO MAAAAAAS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 4 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Mar 10 Abr 2012, 7:39 pm

apaaaaaaa ...
la rayis le hizo olvidar la preocupacion a nick en un segundo :P
parece que le gusto a nick eso de no tener la promesa :O
jajajajaja
y joe se enamoro de cris !
me alegro .. merece ser feliz ...
y leonardo me encnata ... el padrastro perfecto !
y se nota que la quiere a la rayis :)
amee el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 4 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Mensaje por Rebecca Alvz Mar 10 Abr 2012, 10:13 pm

uuuuh jajaja yo quiero saber que pasa entra Joe y Cris,
mientras la Rayis y Nick estan en su cuarto!
Awwww y Leonardo como le dice pequeña a la Rayis :3
jajaja ame eso
siguela pronto please, cuidate. Bye
Rebecca Alvz
Rebecca Alvz


Volver arriba Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 4 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Mar 10 Abr 2012, 11:24 pm

Ahhhhh mi vida Joe tan
Lindo jejejejejeje me encanta
Y la rayis y Nivk Ohhhh!!
Vamos Plis Siguela no la dejes ahí
Y gracias por la segunda bienvenida
Jejejeje en verdad ano tu nove
Es tan linda y genial!! :D :D :D
tQmMmMmMm!! :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 4 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Mar 10 Abr 2012, 11:25 pm

OMJ!! Pase de pág. Wiiiiiii :D :D :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 4 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Miér 11 Abr 2012, 11:21 am

siigueeeeeeee :)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 4 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Mensaje por M i c a e l a Miér 11 Abr 2012, 12:48 pm

cap cap
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 4 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 49. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 26 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.