O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Ties ~ Segunda temporada de Destiny ~ Harry Styles y Autumn O'cley EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Ties ~ Segunda temporada de Destiny ~ Harry Styles y Autumn O'cley EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Ties ~ Segunda temporada de Destiny ~ Harry Styles y Autumn O'cley EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Ties ~ Segunda temporada de Destiny ~ Harry Styles y Autumn O'cley EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Ties ~ Segunda temporada de Destiny ~ Harry Styles y Autumn O'cley EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Ties ~ Segunda temporada de Destiny ~ Harry Styles y Autumn O'cley EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Ties ~ Segunda temporada de Destiny ~ Harry Styles y Autumn O'cley EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Ties ~ Segunda temporada de Destiny ~ Harry Styles y Autumn O'cley EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Ties ~ Segunda temporada de Destiny ~ Harry Styles y Autumn O'cley EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ties ~ Segunda temporada de Destiny ~ Harry Styles y Autumn O'cley

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ties ~ Segunda temporada de Destiny ~ Harry Styles y Autumn O'cley Empty Ties ~ Segunda temporada de Destiny ~ Harry Styles y Autumn O'cley

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 20 Dic 2014, 10:01 pm

Ficha reglamentaria :


Prologo


El destino siempre no juega de distintas maneras, a veces nos lleva por un camino fácil donde no tenemos obstáculos y otras veces nos lleva por senderos donde deberemos sacrificar algunas cosas para obtener otras.
Cuando desperté sin mi memoria me propuse recuperar mi vida antigua y saber quien era el chico de los ojos verdes que tanto me fascinaban, lo encontré y las cosas no fueron fáciles, hubieron muchas rocas en el camino que tuve que aprender a superar, pero al fin y al cabo todo termino bien para mi.
Termine con una familia más grande de la que ya tenia, amigos increíbles y hasta un novio al que amo con todo mi corazón, al que jamás cambiaria y por el que daría todo lo que hiciera falta para siempre estar con el. Por el deje mucho, por el cambie y por el es que vivo.
Pero no todo siempre tiene un final feliz, a veces nuestro destino nos lleva hasta el lado oscuro de la vida, donde lo que logras sentir es dolor y tristeza, odio y melancolía.
Y aquí me encontraba yo, parada en frente al chico del que una vez me enamore, al que le acepte cada detalle de su ser, con sus demonios y su mal carácter, el chico por el que abandone todo. Sus ojos verdes estaban oscurecidos y su quijada estaba tensa. A ambos lados tenia sus maletas y no podía evitar sentirme molesta con el. Me sentía traicionada, abandona y herida. Ni siquiera podía verlo a los ojos sin querer gritarle en el rostro y golpearlo hasta que caiga inconsciente en el suelo.
-Así que esto es.-Dije mientras me abrazaba a mi misma e intentaba que las palabras salieran fluidas de mi boca pero solo se escuchaban atropelladas y cortantes.
-Lo es.-Contesto mirándome fijamente.-Ya no puedo soportarlo. Esto no es lo que quiero, no puedo cambiar, ni siquiera por ti Autumn.-Levante mi vista rápidamente y clave mis ojos en el.
-Pues que mal, porque yo por ti si cambie!.-Le reproche.
-Jamás te pedí que cambiaras!.-Me contesto en el mismo tono.
-Pues lamento haber pensado que lo valías!.-Grite con todas mis fuerzas. Sentí la puerta de la casa abrirse y algunos pasos y murmullos se hicieron presente.
-Yo no te pedí que cambiaras! No te pedí aparecer en mi vida! Y tampoco pedí unirme a TU manada!.-Mis ojos ardían por las lagrimas, no iba a llorar, soy fuerte y puedo soportar cualquier cosa.
-No te pedí que me salvaras! Hubieras dejado que me ahogue en el maldito rio!
-Tal vez debí hacer! Ahora estaría mucho mejor, estaría en casa con MI familia!
-Pues vete de una maldita vez!
-Bien, eso hare! Pero solo porque ya no te soporto!.-Harry me grito. Tomando sus maletas, se dio media vuelta y camino hasta la furgoneta. Se subió y haciendo chirriar las ruedas, salió rápidamente de allí levantando un camino de tierra a su paso. Al ver la camioneta desaparecer algo en mi se rompió, miles de pedazos se esparcían en el hueco donde antes estaba mi corazón.
-Autumn.-Escuche a mi hermana hablar cerca mío. Me di la vuelta y los observe a todos.
-No te preocupes pequeña Alfa, el era un idiota de todos modos.-León me sonreía divertido. Me acerque a el a paso firme y estampe mi puño en su mandíbula.
-Esto es tu culpa!.-Grite dejando las lagrimas correr libres. Me di la vuelta y corrí hacia el bosque, quería perderme, alejarme de todo lo que me hace daño, quería desahogarme de alguna manera. No paso mucho tiempo hasta que mis pies se volvieron patas y mi pelaje me cubriera toda.
Esta vez me iría y no volvería, no buscaría a nadie, simplemente comenzaría una nueva vida.

Ábranme! :


Última edición por JuanitaLuzStyles el Dom 08 Feb 2015, 10:11 pm, editado 1 vez
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Ties ~ Segunda temporada de Destiny ~ Harry Styles y Autumn O'cley Empty Re: Ties ~ Segunda temporada de Destiny ~ Harry Styles y Autumn O'cley

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 20 Dic 2014, 11:22 pm

Personajes y sus descripciones!


Jack O'cley:

Lana O'cley :

El tio Damon:

El abuelo Mike :

Tyler:

Noah & Naomi:

León :

Summer:

Autumn:

Harry Styles :
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Ties ~ Segunda temporada de Destiny ~ Harry Styles y Autumn O'cley Empty Re: Ties ~ Segunda temporada de Destiny ~ Harry Styles y Autumn O'cley

Mensaje por Alejandrar Lun 22 Dic 2014, 8:38 am

PRIMERA EN COMENTAR PERRA!!

ajsajdakd me encanto la sinopsis fue tan ajdhsdkajd y dios mujer me dejas siempre con dudas.

A veces me provoca darle un golpe a Harry pero luego recuerdo que no lo conozco personalmente y se me pasa xd

Tienes que seguirla pronto baby

Aqui tu fiel lectora Pantera Rosa!!

Besos
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Ties ~ Segunda temporada de Destiny ~ Harry Styles y Autumn O'cley Empty Re: Ties ~ Segunda temporada de Destiny ~ Harry Styles y Autumn O'cley

Mensaje por Nicky16 Mar 23 Dic 2014, 5:13 pm

OMFG acabo de ver esto y comencé a saltar de emoción!!!
Me encanto la sinopsis Ties ~ Segunda temporada de Destiny ~ Harry Styles y Autumn O'cley 2841648573
Harry y Autumn pelearon!! Buuu
Leon?! (Es demaciado hermoso para odiarlo, no me hagas odiarlo!!) Como se te acurre dejarme así con esta duda? Que clase de persona eres?! Bue na pero enserio que paso ahí???
Estaré esperando el primer capitulo  Ties ~ Segunda temporada de Destiny ~ Harry Styles y Autumn O'cley 1857533193 como tu siempre fiel lectora!!!
Cuidate Mer!!
Nicky16
Nicky16


Volver arriba Ir abajo

Ties ~ Segunda temporada de Destiny ~ Harry Styles y Autumn O'cley Empty Re: Ties ~ Segunda temporada de Destiny ~ Harry Styles y Autumn O'cley

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 28 Dic 2014, 1:48 pm

Alejandrar escribió:PRIMERA EN COMENTAR PERRA!!

ajsajdakd me encanto la sinopsis fue tan ajdhsdkajd y dios mujer me dejas siempre con dudas.

A veces me provoca darle un golpe a Harry pero luego recuerdo que no lo conozco personalmente y se me pasa xd

Tienes que seguirla pronto baby

Aqui tu fiel lectora Pantera Rosa!!

Besos
Eres la primera!!
Me alegro que te guste la sinopsis!! Es un adelanto de lo que sucedera más adelante jajaja
Todas tenemos ese noseque de querer golpear a Harry pero la estu*pidarealidad no nos lo permite ._. jajajjajaa xD
La sigo despues de las fiestas! :D
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Ties ~ Segunda temporada de Destiny ~ Harry Styles y Autumn O'cley Empty Re: Ties ~ Segunda temporada de Destiny ~ Harry Styles y Autumn O'cley

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 28 Dic 2014, 1:53 pm

Nicky16 escribió:OMFG acabo de ver esto y comencé a saltar de emoción!!!
Me encanto la sinopsis Ties ~ Segunda temporada de Destiny ~ Harry Styles y Autumn O'cley 2841648573
Harry y Autumn pelearon!! Buuu
Leon?! (Es demaciado hermoso para odiarlo, no me hagas odiarlo!!) Como se te acurre dejarme así con esta duda? Que clase de persona eres?! Bue na pero enserio que paso ahí???
Estaré esperando el primer capitulo  Ties ~ Segunda temporada de Destiny ~ Harry Styles y Autumn O'cley 1857533193 como tu siempre fiel lectora!!!
Cuidate Mer!!
Aaaaaaw me alegro mucho que te haya gustado la sinopsis!! Es un adlento, bastante adelantado pero me parecio atractivo ponerlo jajajaja xD
Si pelearon! Pero que habra pasado para que peleen?? :O
Si León! Espera a leer el resto e la novela y después decide si odiarlo o no jajaja xD
Soy una persona muy malota :3 jajaja
Subire el primer cap luego de añio nuevo, cuando las fiestas terminen jaja :)
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Ties ~ Segunda temporada de Destiny ~ Harry Styles y Autumn O'cley Empty Re: Ties ~ Segunda temporada de Destiny ~ Harry Styles y Autumn O'cley

Mensaje por .LBS. Dom 28 Dic 2014, 3:59 pm

HOla, siento mucho interrumpir en tu novela.

Pero me encantaría recomendarte una novela a la que verdaderamente me he enganchado y es de nada más y nada menos que del mismo hombre que protagoniza la tuya. Estoy segura de que te gustara. Así que te importaria pasarte por esta novela.
LO juro es fascinante.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Again, siento si molesto. Espero que puedas perdonar a esta humilde alma. 




Besos, little black star.
.LBS.
.LBS.


Volver arriba Ir abajo

Ties ~ Segunda temporada de Destiny ~ Harry Styles y Autumn O'cley Empty Re: Ties ~ Segunda temporada de Destiny ~ Harry Styles y Autumn O'cley

Mensaje por Nicky16 Jue 08 Ene 2015, 7:33 pm

Siguela Mer!! 
Pofavo si?  Ties ~ Segunda temporada de Destiny ~ Harry Styles y Autumn O'cley 1608199403
Nicky16
Nicky16


Volver arriba Ir abajo

Ties ~ Segunda temporada de Destiny ~ Harry Styles y Autumn O'cley Empty Re: Ties ~ Segunda temporada de Destiny ~ Harry Styles y Autumn O'cley

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 09 Ene 2015, 9:12 pm

Nicky16 escribió:Siguela Mer!! 
Pofavo si?  Ties ~ Segunda temporada de Destiny ~ Harry Styles y Autumn O'cley 1608199403
La sigo cuando tenga vomito de ideas jaja 
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Ties ~ Segunda temporada de Destiny ~ Harry Styles y Autumn O'cley Empty Re: Ties ~ Segunda temporada de Destiny ~ Harry Styles y Autumn O'cley

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 14 Ene 2015, 2:12 pm

Capitulo 1

~Un año después~

*Narra Autumn*

Me deje caer sobre la mullida cama, mi espalda impacto suavemente contra el suave colchón, parecía que el acolchado intentaba subirse sobre mi. Todo lo que mis ojos distinguían era una franja color caoba detrás de unas suaves nubes de algodón, mejor conocidas como mi cobertor. Suspire y me estire hasta tocar mi mesa de noche, corrí mi mano hasta que logre tomar mi teléfono celular, lo lleve hasta por encima de mi rostro y desbloquee la pantalla, toque en discado rápido y a los segundos estaba llamando a Harry.
El teléfono sonó una, dos veces antes de que un adormilado Harry me atendiera.
-Hola?.-Al escucharlo una sonrisa se apodero de mi rostro, mordí mi labio y cerre mis ojos con fuerza.
-Hola Hazza.-Lo salude.
-Autumn!.-Exclamo el y pude escuchar el chirrido de la cama desde el otro lado.-Hey, amor, como has estado?.-Pregunto ahora más despierto. Deje salir un suspiro y me acomode en la cama.
-Pues han sido largos y aburridos, los días parecen no querer terminar, además debo estar todo el día bajo el mando de mi hermano. Tyler puede ser un dolor en el trasero.-Dije rodando los ojos y escuche la risa ronca de Harry para luego quedarnos en silencio los dos.
-Te extraño.- Soltó de repente.
-También te extraño.-Le respondí con tristeza. En ese momento se me ocurrió una idea.-Hazza?.-Lo llame y el respondió con un “hmm”.-Que tan cansado estas?.
-Para ti, estoy más despierto que nunca.
-Bien, porque mis hermanos no están y se la contraseña de León, si quieres podemos hacer una videollamada.-En ese momento escuche un gran estruendo, una maldición y luego pasos fuertes desde el otro lado de la llamada.
-Harry!.-Escuche la voz de Liam desde el otro lado.
-Sisi ya la devuelvo.-Harry le contesto.
-Harry que haces?.-Le pregunte aguantando las ganas de reír. No recibí respuestas.
-En cuento puedes llamarme?.-Pregunto de repente. Me senté en la cama y acomode mi cabello.
-Ahora si quieres.-Le dije levantándome de mi cama.
-Bien, espero tu llamada.
-Ok, hasta pronto.
-Hasta pronto, hermosa.
Termine la llamada con una sonrisa en mi rostro. Lentamente abrí la puerta y mire a ambos lados, no había nadie en el gran pasillo. Salí de mi cuarto y cerré la puerta con sumo sigilo, por suerte no tenia mis zapatillas, lo que hacia todo más fácil. Camine por el pasillo atenta a cualquier sonido. Al llegar al cuarto de León, mire detrás de mi por ultima vez antes de entrar, debía ser rápida ya que no sabia cuando volverían. Al entrar mis ojos se abrieron grande por la sorpresa, su cuarto estaba ordenado, más de lo que creía. Deje de prestarle atención al cuarto para encontrar su portátil, para mi suerte estaba enzima de su escritorio, camine hasta allí y la inicie, coloque la contraseña y sin esperar más inicie sesión en Skype, en menos de un minuto ya estaba llamando a Harry.
El contesto y lo primero que pude ver fue una melena rubia frente a la cámara.
-Muévete Niall!.-Escuche la inconfundible vos de Liam, Louis rio desde atrás y prontamente la melena rubia se movió revelando un sonriente Niall y detrás de el toda la manada.
-Hola Autumn!.-Grito Louis desde su lugar junto a Harry.
-Hola chicos.-Los salude y clave mi mirada en Harry, sus ojos esmeralda me miraban con ternura, podía ver el amor emanando de ellos de una manera única y hermosa, tenia ese brillo alegre en ellos, estaba sonriendo de oreja a oreja haciendo que los hoyuelos aparecieran, tan profundos, dándole ese aspecto sexy y tierno que solo el consigue. No pude evitar sonreírle de igual manera, lo extrañaba mucho y el solo verlo me había puesto feliz.
Los chicos notaron nuestras miradas y pasaban sus ojos de mi a Harry una y otra vez, hasta que un conjunto de “aws” se hizo presente. Reí nerviosa y desvié mi mirada a uno de los chicos.
-Por favor no terminen este momento tan hermoso.-Zayn se secaba una lagrima imaginaria.
-Preferimos al Harry tierno a el gruñón que era hasta hace dos horas atrás.-Niall pellizco las mejillas de Harry.
-Hey! No estaba gruñon!.-Se quejo Harry alejando las manos de Niall de su rostro.
-Si lo estabas.-Le dijo el rubio.
-Me aventaste mis tostadas cuando se terminaron de hacer! No tuve tiempo de sacarlas de la tostadora siquiera.-Dijo Liam mirándolo con el ceño fruncido.
-Siempre te pones de malas cuando Autumn viaja.-Le dijo Zayn y todos los chicos asintieron en respuesta. Yo reí divertida.
-Bueno ya.-Los detuvo Harry intentando ocultar una sonrisa.-Como has estado amor?.-Me pregunto. Deje salir un suspiro y apoye mi mentón en la palma de mi mano.
-Agotador, estresante pero divertido y amo pasar tiempo con mi familia aquí.-Dije sonriendo medianamente.
-Supongo que no eres el alfa, eh?.-Bromeo Louis. Negué con la cabeza.
-Tyler es el alfa por ser el mayor, Naomi y Noah son los betas y el resto somos lo que sobra.-Bromee y los chicos rieron.-Como están las cosas en casa?.-Pregunte ahora yo.
-Bien, papá consiguió novia, Mel y su esposo se mudaron aquí la semana pasada y las chicas están de viaje por los Alpes suizos.
-Como esta Liny, Niall?.-Le pregunte al rubio y este sonrió de par en par.
-Ella esta bien, la veré esta tarde. Iremos a el lago, su padre tiene una tienda de motos de agua y esas cosas.
-Eso es genial Niall, me alegro por ustedes.-Dije sincera.
-Bebe, dentro de poco será…-Comenzó a hablar Harry pero unas voces desde el pasillo me hicieron sobresaltar. Mire hacia la puerta y mis ojos se abrieron grandes cuando la puerta se abrió y León apareció detrás de esta.
-Que estas haciendo aquí?.-Pregunto el mientras se acercaba lentamente a mi, me di vuelta y sin que lo notara tome la laptop entre mis manos.
-Nada hermanito.-Dije inocente.
-Autumn? Que sucede?.-Escuche la voz de Harry. Maldije por lo bajo y mire a León una ultima vez antes de salir corriendo del cuarto.
-Autumn vuelve aquí con mi laptop!.-Escuche a León seguirme.
-No! La necesito!.-Grite en respuesta.-Que decías Harry?.-Le pregunte mientras seguía corriendo por la casa.
-Dentro de poco será nuestro aniversario.-Dijo Harry nervioso. Doble por uno de los pasillos y me pegue a la pared para recuperar aire.
-Si no puedo creerlo!.-Dije emocionada.
-Maldita mocosa vuelva aquí!.-León se acercaba, rodee los ojos y salí corriendo nuevamente.
-Lo se, yo tampoco puedo creerlo aun.-Harry me sonrió unos segundos.-Lo que quiero decir es…
-Te tengo!.-León apareció frente a mi. Grite del susto y sin pensarlo lo patee en la entre pierna.-Auch!.-Se quejo cayendo al suelo.
-Oh mie*rda.-Dije sorprendida y seguí corriendo, esto seria peor más tarde. Porque mi casa era tan grande, maldi*ta sea! Hasta yo misma me pierdo aquí. Llegue hasta las escaleras y sonreí aliviada. Me senté en el barandal y baje por allí.
-Lo siento León apareció de la nada.-Le dije terminando de bajar. Harry rio y negó con la cabeza. No me había dado cuenta hasta ese momento que los chicos no estaban con el. Camine tranquila hasta la biblioteca, León jamás entraba allí así que estaría a salvo de el.
-Esta bien, lo que quería decirte es que como será nuestro aniversario dentro de poco…-Harry se detuvo y rasco su nuca nervioso.
-Si?.-Lo anime a continuar.
-Yo creía que seria buena idea que estemos juntos, tu sabes…
-Claro que seria buena idea pero como haremos eso? El mar nos separa.-Dije con tristeza.
-Lo se y por eso hable con tus padres y viajare a Alaska mañana por la mañana.-Termino y dejo salir todo el aire que había en sus pulmones.
Mis ojos se llenaron de lagrimas y no pude evitar sonreír como el gato rizón.
-Que que?!.-Escuche un grito detrás mío. León miraba hacia la computadora de manera fulminante.
-Harry, te llamo más tarde.-Le dije y cerré la laptop.



Primer capitulo subido! :
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Ties ~ Segunda temporada de Destiny ~ Harry Styles y Autumn O'cley Empty Re: Ties ~ Segunda temporada de Destiny ~ Harry Styles y Autumn O'cley

Mensaje por Alejandrar Jue 15 Ene 2015, 1:46 pm

Holaaaaa mer
Como estas? Te tengo súper olvidada lo sientosque llegue el domingo de la casa de mi abuela y e estafo ocupada y no me conectado cadí en only, pero estaré de vueltaaaa pronto :3 leí tu mensaje que me enviastes por correo pero no lo pude responder por el puto internet FELIZ AÑOOO jajaja me había tardado :( 
El capitulo me encanto estuvo hermoso*-* y me causo bastante riss con Autunm y león pero bueno casi siempre los hermanos son así
No e podido leer los capítulos de la otra novela :( es que estoy conectada de un tlf y bueno es muy complicado pss pero haré el intentoleerlos y comentar
Sigue pronto la novela

Besos
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Ties ~ Segunda temporada de Destiny ~ Harry Styles y Autumn O'cley Empty Re: Ties ~ Segunda temporada de Destiny ~ Harry Styles y Autumn O'cley

Mensaje por JuanitaLuzStyles Jue 15 Ene 2015, 8:43 pm

Alejandrar escribió:Holaaaaa mer
Como estas? Te tengo súper olvidada lo sientosque llegue el domingo de la casa de mi abuela y e estafo ocupada y no me conectado cadí en only, pero estaré de vueltaaaa pronto :3 leí tu mensaje que me enviastes por correo pero no lo pude responder por el puto internet FELIZ AÑOOO jajaja me había tardado :( 
El capitulo me encanto estuvo hermoso*-* y me causo bastante riss con Autunm y león pero bueno casi siempre los hermanos son así
No e podido leer los capítulos de la otra novela :( es que estoy conectada de un tlf y bueno es muy complicado pss pero haré el intentoleerlos y comentar
Sigue pronto la novela

Besos
Hola Aleeeeee!
Ay pues yo estoy bien :) *Mentira no me creas* tu sabes disfrutando del verano *Mis abuelos me tienen de albañil en su casa nueva, si albañil!* y pasando el rato con mis amigos*me rompieron el corazón Ties ~ Segunda temporada de Destiny ~ Harry Styles y Autumn O'cley 971829111 * y salgo por las noches a comer helado *Eso es lo mejor de mi 2015*
jajajaja ok estoy bien ademas de esas cosillas jajajaj xD Tu como estas??
Tranquila te entiendo, yo tambien he estado ocupada este tiempo y ahora estoy comenzando a escribir nuevamente jaja
Me alegra que te haya gustado y causado risa el cap jaja me costo escribirlo xD
La sigo pronto :)
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Ties ~ Segunda temporada de Destiny ~ Harry Styles y Autumn O'cley Empty Re: Ties ~ Segunda temporada de Destiny ~ Harry Styles y Autumn O'cley

Mensaje por Nicky16 Lun 19 Ene 2015, 7:37 pm

Mer!!! Ame el capítulo!! 
Lamento muchísimo no haber comentado antes pero, te explico, tuve unas mini vacaciones y como consistieron en ir a acampar pues no he conseguido una sola rayita de señal pero bueno... Como siempre... Adoro tu novela!! 
Espero que hayas estado muuy bien preciosa! 
Síguela proooonto! 
Besososos Ties ~ Segunda temporada de Destiny ~ Harry Styles y Autumn O'cley 1922094727
Nicky16
Nicky16


Volver arriba Ir abajo

Ties ~ Segunda temporada de Destiny ~ Harry Styles y Autumn O'cley Empty Re: Ties ~ Segunda temporada de Destiny ~ Harry Styles y Autumn O'cley

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 19 Ene 2015, 8:59 pm

Nicky16 escribió:Mer!!! Ame el capítulo!! 
Lamento muchísimo no haber comentado antes pero, te explico, tuve unas mini vacaciones y como consistieron en ir a acampar pues no he conseguido una sola rayita de señal pero bueno... Como siempre... Adoro tu novela!! 
Espero que hayas estado muuy bien preciosa! 
Síguela proooonto! 
Besososos Ties ~ Segunda temporada de Destiny ~ Harry Styles y Autumn O'cley 1922094727
Me alegro mucho que te haya gustado!!!!!
No te preocupes es verano jaja es normal que salgas de vacaciones xD
La sigo pronto! :)
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Ties ~ Segunda temporada de Destiny ~ Harry Styles y Autumn O'cley Empty Re: Ties ~ Segunda temporada de Destiny ~ Harry Styles y Autumn O'cley

Mensaje por Nicky16 Vie 23 Ene 2015, 9:14 pm

Mer! (wow yo otra vez aquí jajaj soy algo molesta, lo sé) 
De todas formas se que me quieres perra! 
Bueno.. Estoy aquí por que estuve viendo que necesitas chicas (recién ahora lo note si ya las tienes no te preocupes) pero quería saber que datos necesitas para la ficha preciosa! Tal vez la haga!! 
Besososos y cuídate mucho.
Nicky16
Nicky16


Volver arriba Ir abajo

Ties ~ Segunda temporada de Destiny ~ Harry Styles y Autumn O'cley Empty Re: Ties ~ Segunda temporada de Destiny ~ Harry Styles y Autumn O'cley

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.