O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Ties ~ Segunda temporada de Destiny ~ Harry Styles y Autumn O'cley - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Ties ~ Segunda temporada de Destiny ~ Harry Styles y Autumn O'cley - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Ties ~ Segunda temporada de Destiny ~ Harry Styles y Autumn O'cley - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Ties ~ Segunda temporada de Destiny ~ Harry Styles y Autumn O'cley - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Ties ~ Segunda temporada de Destiny ~ Harry Styles y Autumn O'cley - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Ties ~ Segunda temporada de Destiny ~ Harry Styles y Autumn O'cley - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Ties ~ Segunda temporada de Destiny ~ Harry Styles y Autumn O'cley - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Ties ~ Segunda temporada de Destiny ~ Harry Styles y Autumn O'cley - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Ties ~ Segunda temporada de Destiny ~ Harry Styles y Autumn O'cley - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ties ~ Segunda temporada de Destiny ~ Harry Styles y Autumn O'cley

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ties ~ Segunda temporada de Destiny ~ Harry Styles y Autumn O'cley - Página 3 Empty Re: Ties ~ Segunda temporada de Destiny ~ Harry Styles y Autumn O'cley

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 22 Mar 2015, 11:50 am

JustAnotherOfTheFandom escribió:Oh dioooooooos! Se van a ver de nuevo  muack Déjame decirte que un día me leí Destiny y cuando vi que había segunda temporada me quede como de que  creepygusta Oh sii! Pero ese final alternativo me esta matando, porque ¿qué paso después del accidente? Obviamente está viva, pero lo creo que haya vuelto tan rápido a su casa, pero ahora me pregunto, ¿qué rayos paso en todo ese tiempo separados? ¿Cómo pudieron llevar las cosas a larga distancia? Y cosas así, por el momento so te puedo decir que AMO está novela, antes no me llamaba mucho la atención este tipo de novelas de ficción brujas, vampiros y lobos porque me lo imaginaba muy tipo crepúsculo (hablando dé eso de qu vio crepúsculo fue tan divertido), pero ETA sin duda me ha enganchado, por favor ¡¡síguela!!
ajgskdfashajkfd me alagas :3
Como habrán hecho? Como fue todo? Ay pues no lo se... jajajajaj xD Eso se sabrá con el paso de la novela, no solo sera en lo que pasa ahora en Alaska sino también que habrán momentos en que se sabrá como fueron las cosas en ese tiempo en que no se vieron o como hacen para mantener la relación n.n
Pues después del accidente no se que hubiera pasado... nunca me puse a pensar que habría pasado luego de ese final alternativo, la verdad jaja
Muchas veces veía que las novelas eran algo así como crepúsculo, me gusta crepúsculo pero yo quería intentar hacer algo más a mi estilo, que sea diferente y un día la idea apareció y comencé la novela :)
la sigo pronto!
Besos
Mer :)
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Ties ~ Segunda temporada de Destiny ~ Harry Styles y Autumn O'cley - Página 3 Empty Re: Ties ~ Segunda temporada de Destiny ~ Harry Styles y Autumn O'cley

Mensaje por JustAnotherOfTheFandom Dom 22 Mar 2015, 9:50 pm

JuanitaLuzStyles escribió:
JustAnotherOfTheFandom escribió:Oh dioooooooos! Se van a ver de nuevo  muack Déjame decirte que un día me leí Destiny y cuando vi que había segunda temporada me quede como de que  creepygusta Oh sii! Pero ese final alternativo me esta matando, porque ¿qué paso después del accidente? Obviamente está viva, pero lo creo que haya vuelto tan rápido a su casa, pero ahora me pregunto, ¿qué rayos paso en todo ese tiempo separados? ¿Cómo pudieron llevar las cosas a larga distancia? Y cosas así, por el momento so te puedo decir que AMO está novela, antes no me llamaba mucho la atención este tipo de novelas de ficción brujas, vampiros y lobos porque me lo imaginaba muy tipo crepúsculo (hablando dé eso de qu vio crepúsculo fue tan divertido), pero ETA sin duda me ha enganchado, por favor ¡¡síguela!!
ajgskdfashajkfd me alagas :3
Como habrán hecho? Como fue todo? Ay pues no lo se... jajajajaj xD Eso se sabrá con el paso de la novela, no solo sera en lo que pasa ahora en Alaska sino también que habrán momentos en que se sabrá como fueron las cosas en ese tiempo en que no se vieron o como hacen para mantener la relación n.n
Pues después del accidente no se que hubiera pasado... nunca me puse a pensar que habría pasado luego de ese final alternativo, la verdad jaja
Muchas veces veía que las novelas eran algo así como crepúsculo, me gusta crepúsculo pero yo quería intentar hacer algo más a mi estilo, que sea diferente y un día la idea apareció y comencé la novela :)
la sigo pronto!
Besos
Mer :)
Pues déjame decirte que me gusta mucho tu estilo en todo caso, ya quiero que la sigas porque me está matando la curiosidad, en serio necesito saber que paso en todo ese tiempo, como pique de repente dejaron de amarse (por lo que pusiste en la sinopsis) y todo yayayayaya ¡lo necesito mujer! Y me harías inmensamente feliz si la siguieras muy mucho muy demasiado pronto, termine de leer un lobo en la espera de un nueo capítulo y tu sabes coló se siente, estoy devastada a pesar de que lo había leído antes, todos los días reviso si has subido y el ver que nomás no me desespera, se que valdrá la pena la espera así que por favor siguelaaaa! Ties ~ Segunda temporada de Destiny ~ Harry Styles y Autumn O'cley - Página 3 1606340316  
JustAnotherOfTheFandom
JustAnotherOfTheFandom


Volver arriba Ir abajo

Ties ~ Segunda temporada de Destiny ~ Harry Styles y Autumn O'cley - Página 3 Empty Re: Ties ~ Segunda temporada de Destiny ~ Harry Styles y Autumn O'cley

Mensaje por Nicky16 Sáb 04 Abr 2015, 5:47 pm

Te extraño Mer!! Ya deja de hacerme sufrir perra!!!  Ties ~ Segunda temporada de Destiny ~ Harry Styles y Autumn O'cley - Página 3 1129725545 Ties ~ Segunda temporada de Destiny ~ Harry Styles y Autumn O'cley - Página 3 2785603980 Ties ~ Segunda temporada de Destiny ~ Harry Styles y Autumn O'cley - Página 3 961472736 Ties ~ Segunda temporada de Destiny ~ Harry Styles y Autumn O'cley - Página 3 3258640905 Ties ~ Segunda temporada de Destiny ~ Harry Styles y Autumn O'cley - Página 3 3373640616 Ties ~ Segunda temporada de Destiny ~ Harry Styles y Autumn O'cley - Página 3 477734387 Ties ~ Segunda temporada de Destiny ~ Harry Styles y Autumn O'cley - Página 3 3514117543 Ties ~ Segunda temporada de Destiny ~ Harry Styles y Autumn O'cley - Página 3 1421880775 Tinker Bell Ties ~ Segunda temporada de Destiny ~ Harry Styles y Autumn O'cley - Página 3 1327349762  Ties ~ Segunda temporada de Destiny ~ Harry Styles y Autumn O'cley - Página 3 1098156028
 
PD: No mentira no eres una perra. Te aprecio Mer Ties ~ Segunda temporada de Destiny ~ Harry Styles y Autumn O'cley - Página 3 1477071114
Nicky.
Nicky16
Nicky16


Volver arriba Ir abajo

Ties ~ Segunda temporada de Destiny ~ Harry Styles y Autumn O'cley - Página 3 Empty Re: Ties ~ Segunda temporada de Destiny ~ Harry Styles y Autumn O'cley

Mensaje por JuanitaLuzStyles Mar 07 Abr 2015, 12:00 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Capitulo 2

*Narra Autumn*

Caminaba de aquí para allá, con una, dos y hasta tres órdenes en mis manos. Las personas entraban a la tienda de mi madre en busca de tartas, galletas o cupcakes para comer en su desayuno. Algunos otros buscaban hierbas medicinales para la tos, o algo para condimentar sus comidas. La tienda orgánica de mi madre siempre estaba así de llena, no sé cómo puede soportar tanto, aunque no me puedo quejar mucho de eso ahora. El que la tienda estuviera completa de personas pidiendo distintas cosas, me ayudaba a no mirar el reloj cada cinco segundos esperando a que sean las 10, para ir a buscar a Harry al muelle de la ciudad.
Verán, mi familia vive en la ciudad de Ketchikan, es la quinta ciudad más grande de Alaska. Somos una ciudad pesquera donde las personas vienen de vacaciones todo el año, más en verano claro está. Nuestra casa está situada a unos 11 kilometros de la ciudad, en medio del bosque, donde nadie nos molesta y podemos ser nosotros mismos las 24 horas del día.
-Autumn!.-Me llama Alice, la esposa de mi hermano Tyler. Ella es alta, de contextura delgada, su nariz es respingada, tiene el cabello largo y de color rojo fuego, sus ojos son de un color verde oliva y sus mejillas tienen pecas esparcidas por ellas. Entre a la cocina y la vi terminando de envolver un paquete de color rosado.
-Que sucede?.-Le pregunte mientras me posicionaba a su lado.
-Podrías llevar esto a la estación de bomberos? Es el cumpleaños de Jimmy, el capitán.
-Claro, no hay problema.-Le conteste con una sonrisa grande en mi rostro. Tome la caja y mientras salía por la puerta trasera, tome un pedazo de pan que estaba sobre una mesa y lo lleve a mi boca. Tenía hambre, estaba ansiosa, tenía mis escusas.
Al salir, tome mi bicicleta azul, coloque la caja rosada en la canastilla de madera y comencé mi viaje a la estación de bomberos.
Me encantaba mi ciudad, teníamos de todo, cines, teatros, clubes, bares, restaurantes y todo en plena naturaleza. El lugar era tranquilo y las personas amables, aunque más de uno nos miraban a mí y a mi familia de manera extraña. Todos conocen las historias de nuestro linaje, no es extraño que más de uno crea que son verdad, esas personas pueden ser molestas, pero no peligrosas.
No me tomo más de quince minutos llegar a la estación de bomberos. Al llegar note a algunos de los bomberos, limpiando los camiones y revisando cada pare de estos. Salude a todos y cada uno de ellos, puede que no haya estado en muchos años en este lugar y que mi vida se base en viajar de Alaska a El Reino Unido pero ellos me han hecho sentir bienvenida desde un comienzo. Según mi padre, con algunos de ellos jugaba de pequeña o me cuidaban cuando mi padre tenía que salir del cuartel por algún “incidente” en el bosque.
Deje mi bicicleta en su lugar, un poste de luz fuera de la estación, y con la caja en mano, camine hasta el comedor de la estación.
-Buenos días familia.-Salude en voz alta. Tyler estaba allí, trabajaba como bombero voluntario, junto a él estaban el resto del cuartel. Todos al verme sonrieron y me saludaron. Me acerque a mi hermano y le entregue la caja rosada.-Alice me manda, dice que esto es para Jimmy. No sabía que era su cumpleaños.-Tyler tomo la caja y la abrió, la miro y volvió a cerrarla.
-A Jimmy no le gusta cumplir años, es un viejo amargado que prefiere ver el partido del domingo junto con un pack de seis cervezas corona, ese es su cumpleaños perfecto. No es del tipo festivo, la verdad.
-Eso puedo verlo.-Me reí y me senté en la silla de madera que había allí y subí mis pies a la mesa.
-Baja los pies.-Dijo Tyler mientras se daba la vuelta y dejaba la caja sobre el mueble de la cocina. Rodee los ojos y baje los pies al suelo.-Limpia la mesa.-Volví a escuchar a mi hermano. Tome la manga de mi sweater y la pase por sobre la mesa para limpiar la tierra que había allí. Tyler volvió a mi lado y me miro con una ceja alzada.
-Que?.-Le pregunte inocente.
-Me pregunto en qué momento te volviste tan salvaje.-Reí ante la palabra salvaje con tanta fuerza que casi me caigo de mi silla.
-Tal vez cuando viví en el bosque, además cuando viví con Harry, también conviví con otros cuatro chicos y un hombre adulto, ninguno había tenido un figura femenina en la casa en muchos años y pues, me volví uno más de ellos.-Dije aun riendo de la diversión. Tyler suspiro y negó con la cabeza mientras intentaba ocultar su risa.
En ese mismo momento, una pelota de beisbol, entro volando por la puerta, chocando contra la pared frente a mi haciendo que algunos cuadros se caigan, por suerte, sin romperse. Tyler y yo miramos hacia la entrada, allí estaban León y Noah. León estaba sujetándose el estomago por la risa y Noah estaba agachado con ambas manos en su cabeza.
-Que les pasa a ustedes dos?.-Pregunto molesto Tyler. León siguió riéndose y Noah se reincorporo lentamente, para luego ver a Ty con una mirada de arrepentimiento en sus ojos.
-Lo siento, bro. Nosotros… nosotros solo estábamos… jugando.-León hablo aun riéndose, fue algo difícil entenderle pero de alguna manera lo logre.
-Eres peor que un niño, a veces me pregunto si naciste así o si te golpearon la cabeza de pequeño.-Le dije a mi hermano mayor.
-Y yo me pregunto por qué no te vendí como animal en extinción cuando tuve la oportunidad.
-Hey ya basta!.-Tyler se puso en medio de los dos, su mirada era autoritaria. Tyler es el alfa en nuestra manada, lo que el dice se hace sin discutir, ni importa donde estemos ni con quien estemos, siempre debemos obedecerlo. Agache mi mirada y comencé a jugar con mis uñas.
Unos pasos llamaron mi atención. Mi padre venia caminando tranquilamente con su traje de bombero, al verme se sorprendió.
-Que haces aquí Autumn?.-Pregunto el mientras tomaba un vaso y lo llenaba de agua.
-No tengo nada mejor que hacer, así que estoy aquí.-Dije despreocupadamente.
-León no te dijo?.-Me pregunto el. automáticamente mire a mi hermano y luego a mi padre.
-Decirme, que?
-El barco que traía a Harry sufrió un problema antes de embarcar, un amigo que tiene un hidroavión me debía un favor, así que lo esta trayendo aquí. León no te dijo?
-Que?! Como?! León!.-Le grite a mi hermano, quería abalanzarme sobre el y matarlo. León miraba hacia otro lado, como si no entendiera nada de lo que hablábamos. Desvié mi mirada de mi hermano y mire a mi padre.-Cuanto tiempo queda?
Mi padre miro su muñeca, hizo una mueca y dijo.-Quince minutos, si te apresuras llegas a tiempo.
Sin decir nada, me levante de mi asiento y salí corriendo de allí, claro sin antes maldecir a mi hermano. Maldito León, ya verá, me vengare de él donde más le duele.
Intentando llegar al muelle, casi me atropellan tres veces, un perro se metió en mi camino y choque contra un pajarito que volaba muy bajo. Que en paz descanse el pajarito. Lo bueno es que logre llegar al muelle, me costó encontrar el lugar donde aterrizan los aeroplanos y demás, hacia poco que vivía en esta ciudad y no pueden esperar que recuerde todo de mi vida aquí.
-Disculpe, sabe donde aterrizo un hidroavión por aquí?.-Le pregunte a un hombre que estaba en su barco pesquero. El me miro por debajo de su gorro de lana y se saco el cigarro de la boca para poder contestarte, de una manera ruda.
-Muelle 7.
-Gracias.-Le dije y me fui de ahí. No me fue difícil encontrar el muelle después de eso, era el ultimo y estaba totalmente vacío a excepción de un pequeño hidroavión verde y viejo que estaba en la punta de este. Allí podía ver a un hombre alto y de cabello canoso, estaba bajando atando el barco, a su lado habían maletas pero no era Harry.
-Muchas gracias por el viaje.-Escuche esa inconfundible voz y a los pocos segundos esa persona que estaba esperando bajo del avión. Tenía una sonrisa grande, sus mejillas estaban de un color rojizo, su cabello estaba más largo y tapado con un gorro de lana negro, su chaqueta militar estaba cerrada y tenía unos guantes en sus manos. Me quede como tonta mirándolo, estaba feliz, completamente feliz. Mi corazón estaba acelerado y no podía moverme de la emoción. Cuando la mirada de Harry se cruzo con la mía, no lo dude y corrí hasta el, dejando mi preciosa bicicleta tirada en medio del muelle.
-Harry!.-Grito y salte hacia el. enrede mis piernas en su cintura y mis manos se engancharon detrás de su cuello antes de besarlo. Sentí las manos de Harry bajar hasta mis muslos, para poder sostenerme, y como reia en el beso por mi reacción. Lo había extrañado mucho, sus besos, sus caricias, todo de el y al fin estaba aquí conmigo. En ese momento todo enojo con León se había ido. Harry era todo lo que estaba en mi cabeza.
Lentamente nos separamos, apoyando nuestras frentes juntas y acariciando nuestras narices, una contra la otra.
-Hola preciosa.-Dijo el en un susurro. Sus ojos no dejaban de pasear por mi rostro, ambos estábamos sonriendo.
-Hola Hazza.

Capitulo dos! :
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Ties ~ Segunda temporada de Destiny ~ Harry Styles y Autumn O'cley - Página 3 Empty Re: Ties ~ Segunda temporada de Destiny ~ Harry Styles y Autumn O'cley

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 22 Abr 2015, 7:47 pm

No hay comentarios?? u.u
No guto??
Me voy a ir a llorar al rincón D:
Ties ~ Segunda temporada de Destiny ~ Harry Styles y Autumn O'cley - Página 3 1054092304 Ties ~ Segunda temporada de Destiny ~ Harry Styles y Autumn O'cley - Página 3 1129725545 Ties ~ Segunda temporada de Destiny ~ Harry Styles y Autumn O'cley - Página 3 3498867727 Ties ~ Segunda temporada de Destiny ~ Harry Styles y Autumn O'cley - Página 3 3797107778 Ties ~ Segunda temporada de Destiny ~ Harry Styles y Autumn O'cley - Página 3 1700239099 Tinker Bell
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Ties ~ Segunda temporada de Destiny ~ Harry Styles y Autumn O'cley - Página 3 Empty Re: Ties ~ Segunda temporada de Destiny ~ Harry Styles y Autumn O'cley

Mensaje por JustAnotherOfTheFandom Jue 23 Abr 2015, 4:20 pm

Sigueeeeee! Te había puesto un súper comentario como para darle y no consejos pero se borro
JustAnotherOfTheFandom
JustAnotherOfTheFandom


Volver arriba Ir abajo

Ties ~ Segunda temporada de Destiny ~ Harry Styles y Autumn O'cley - Página 3 Empty Re: Ties ~ Segunda temporada de Destiny ~ Harry Styles y Autumn O'cley

Mensaje por JustAnotherOfTheFandom Jue 23 Abr 2015, 4:22 pm

Sigueeeeee! Te había puesto un súper comentario como para darle y no consejos pero se borro, así que he aqui este guarro comentario, pero siguela yaaaaa! O cuando puedas ¡HUTUMN FORAVAH!
JustAnotherOfTheFandom
JustAnotherOfTheFandom


Volver arriba Ir abajo

Ties ~ Segunda temporada de Destiny ~ Harry Styles y Autumn O'cley - Página 3 Empty Re: Ties ~ Segunda temporada de Destiny ~ Harry Styles y Autumn O'cley

Mensaje por JuanitaLuzStyles Jue 23 Abr 2015, 6:12 pm

JustAnotherOfTheFandom escribió:Sigueeeeee! Te había puesto un súper comentario como para darle y no consejos pero se borro, así que he aqui este guarro comentario, pero siguela yaaaaa! O cuando puedas ¡HUTUMN FORAVAH!
ahsgdaskhg ame ese nombre :3
La sigo prontooo (Hoy o mañana xD)
Besos!
Mer :)
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Ties ~ Segunda temporada de Destiny ~ Harry Styles y Autumn O'cley - Página 3 Empty Re: Ties ~ Segunda temporada de Destiny ~ Harry Styles y Autumn O'cley

Mensaje por Nicky16 Dom 03 Mayo 2015, 12:19 pm

Meeeer!! 
Por Dios lo siento taaaanto no he podido hacer nada durante todo el mes y deje tu novela completamente olvidada. Perdonameeeee 
AME EL CAPITULO, FUE HERMOSO. 
Espero un la sigas pronto y que no estés enojada conmigo. 
Nicky
Nicky16
Nicky16


Volver arriba Ir abajo

Ties ~ Segunda temporada de Destiny ~ Harry Styles y Autumn O'cley - Página 3 Empty Re: Ties ~ Segunda temporada de Destiny ~ Harry Styles y Autumn O'cley

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 05 Jul 2015, 3:28 pm

Chicas cancelare la novela.
La verdad no estoy teniendo tiempo de escribir. Este año la escuela esta ocupando todos mis horarios y por lo general los fines de semana no suelo estar en casa... lamento decepcionarlas, lamento no poder terminar esta novela, me hubiera gustado seguirla pero la escuela me tiene super estresada.
Podría seguirla pero subiría cada mucho, ya vieron que no sube hace bastante ya... ademas seguramente ya las perdí como lectoras u.u
Otra vez, lo siento mucho :(
Mer
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Ties ~ Segunda temporada de Destiny ~ Harry Styles y Autumn O'cley - Página 3 Empty Re: Ties ~ Segunda temporada de Destiny ~ Harry Styles y Autumn O'cley

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.