O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada| - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada| - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada| - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada| - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada| - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada| - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada| - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada|

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada| - Página 3 Empty Re: take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada|

Mensaje por pau. Vie 20 Sep 2013, 11:01 am

Heart Attack escribió:
El baby !!! ... si, los futuros padres volvieron de su super ecografia. Ah buenos Nada de Junior señor Styles. Verdaderamente es un estupido. Pero un estupido al que amo. Encerio no me gusta ese Blake pero se ve que por el momento es el unico que hace feliz a rayis ... POR EL MOMENTO ... porque llego super Nialler que la besara y le dara 15411 hijos. COmo has escrito? "-él quiere pedirle matrimonio a Chelsea" NOOOOOOOOOOOO SE CASARA CON EA BITCH. Ire y la matare, procura que la odie. Lindo encuentro eh. Bueno en fin siiguela. Si,volvi, me desapareci pero luego volvi. te quiero BESOS ♥
me los imagino todos tiernos ahí mirando la ecografía aadasafada
jajaja claro el estúpido que amas, el padre de tu bebé :3
el Niall volvió, pero no va a ser tan fácil
creo que eres la única que me lo ha dicho, si se van a casar... más iban
ya la seguí :)
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada| - Página 3 Empty Re: take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada|

Mensaje por mimi94 Sáb 21 Sep 2013, 11:59 am

me encanta como siempre!!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada| - Página 3 Empty Re: take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada|

Mensaje por pau. Dom 22 Sep 2013, 5:38 pm

Hola chicas (siento que estoy hablando sola)
Quería decirles que voy a cambiar el horario en que les subo capítulo, ahora solo podré subirles los Viernes ya que tengo otra novela que escribo yo sola y ahí voy a subir los sábados.
Les ruego que me tengan paciencia, que no se pongan bravas conmigo y que no desaparezcan :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada| - Página 3 Empty Re: take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada|

Mensaje por darkness. Lun 23 Sep 2013, 1:58 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:Hola chicas (siento que estoy hablando sola)
Quería decirles que voy a cambiar el horario en que les subo capítulo, ahora solo podré subirles los Viernes ya que tengo otra novela que escribo yo sola y ahí voy a subir los sábados.
Les ruego que me tengan paciencia, que no se pongan bravas conmigo y que no desaparezcan :) x
OKI DOKI ... NUNCA DESAPARECERE PARA TI.
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada| - Página 3 Empty Re: take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada|

Mensaje por Pepaa Vie 27 Sep 2013, 1:24 pm

Me imagine a un pequeño Niall *-*
kasljdlksadj
Dios ese momento si que debe haber sido incomodo!
Y chaaaaaan que pasara ahora?
Cuando se volveran a ver?
Tienes que seguirla babe!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada| - Página 3 Empty Re: take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada|

Mensaje por pau. Vie 27 Sep 2013, 4:14 pm

mimi94 escribió:me encanta como siempre!!
aw gracias, en un rato la sigo :)
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada| - Página 3 Empty Re: take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada|

Mensaje por pau. Vie 27 Sep 2013, 4:16 pm

Heart Attack escribió:OKI DOKI ... NUNCA DESAPARECERE PARA TI.
eso me alegra, ya la sigo :3
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada| - Página 3 Empty Re: take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada|

Mensaje por pau. Vie 27 Sep 2013, 4:19 pm

Pepaa escribió:Me imagine a un pequeño Niall *-*
kasljdlksadj
Dios ese momento si que debe haber sido incomodo!
Y chaaaaaan que pasara ahora?
Cuando se volveran a ver?
Tienes que seguirla babe!
Hola tuuuuu
aw yo también, mini Niall, que ternura!!!!
ya lo sabrás asdfghjklñ
créeme que muy pronto
ya la sigo c:
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada| - Página 3 Empty Re: take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada|

Mensaje por pau. Vie 27 Sep 2013, 4:28 pm

Capítulo 4




Trescientos dólares por un bolos, eso sí que era un descaro, después de salir de la joyería y de librarse de ese incómodo momento, Niall fue con su hijo a la boutique de Louie Vuitton que quedaba a un par de calles. Quería hacer feliz a Chelsea, pero se replanteó lo del anillo y lo de pedirle matrimonio, esperaba que ese bolso tan caro la hiciera sonreír. Sabía que el día de su cumpleaños sería terrible, le había prometido a sus padres que por fin le pediría ser su esposa y por eso estaban invitados a cenar esa noche, tendría una semana para inventar una excusa y explicarles por qué no había comprado lo que ellos querían. Obviamente era molesto tener a sus padres sobre él todo el tiempo, pero se estaban asegurando de que no abandonara a Chelsea y estaban supremamente pendientes de Matt, así que no podía enfadarse. Sus trabajos apenas les daban para mantener a su hijo y l ayudita que Niall recibía de sus padres no perjudicaba mucho. Como Chelsea estudió finanzas, trabajaba en un banco, tendría que ganar un buen salario, pero su puesto de cajera no le daba mucho, Niall duraba meses desempleado, sin recibir alguna llamada, ya que se había certificado como compositor y rara vez tenía la oportunidad de que alguien escuchara sus canciones para que se convirtieran en éxitos. Matt acababa de entrar al jardín de niños, y por ser el nieto del Ministro estaba en el mejor, y ese servicio lo pagaban nada más y nada menos que Finn y Ciara Horan, por lo tanto si Niall no hacía algo aprobado por su padre, esto iba a perjudicar directamente a su situación financiera y estabilidad familiar.

Su hijo le pedía desesperadamente un helado, tal vez los abuelos lo estaban malcriando, tendría que hablar con ellos para en el futuro no sufrir dolores de cabeza. Pero de todas formas cedió ante sus suplicas de su bebé, que ya no era tan bebé, pero no le gustaba verlo llorar y sufrir por una situación que él mismo podía solucionar. Él y su pequeño salieron de la tienda, cada uno con su helado favorito, como dicen por ahí, de tal palo da la astilla. Mientras conducía de vuelta a casa, seguía reviviendo en su cabeza el momento cuando vio a _____, no había cambiado mucho, la única diferencia que notaba, era que la veía más feliz, tenía grabada en su mente la imagen de ella destrozada por su partida, ese día no tenía aquel brillo en los ojos que lo enamoraba. Realmente se veía feliz al lado de Blake ¿él hubiera podido darle la vida que merece? ¿La vida que Blake le estaba dando? Tal vez no, él solo era un simple compositor que estudió música en Julliard, y que hasta ahora lo único bueno que había hecho era Matt, era un hombre que aún dependía financieramente de sus padres. Esa no era la vida que _____ se merecía y si estuviesen juntos, la prensa diría que él dependía económicamente de ella.. Los últimos tres años había tenido que lidiar con todos los artículos falsos y verdaderos que la prensa publicaba sobre _____, los primeros hablaban sobre lo deprimida que lucía y creían que era por acabar su relación con Justin, ya que él y Lauren ya habían anunciado que estaban juntos y los más recientes hablaban sobre su hermosa relación con Blake. Cuando vio el primer artículo sobre _____ y Blake, creyó que era solo un rumor, pero cada vez más gente hablaba sobre ellos y le dolía ver cómo estaba rehaciendo su vida sin él, lo feliz que era con otro hombre. Cuando se dio cuenta de que no podía hacer nada al respecto, trató de ignorarlo y concentrarse en la familia que ahora tenía, pero cuando creyó que ya la había superado, tenía que encontrársela comprando el anillo para Chelsea. Se sentía idiota por creer que la iba a superar, por creer que ya no le dolería verla con cualquier otro hombre, pero en realidad le afectaba y mucho. Se sentía como un imbécil por pensar que podía pedirle matrimonio a Chelsea sin sentirse culpable por no buscar a _____, pero en el fondo la culpa lo carcomía por dentro, se lamentaba por no haber enfrentado a su padre, por no pelear para volver al lado de su amada, pero ya no podía dar marcha atrás, estaba con Chelsea, pero no se retractaba de haber estado al lado de su hijo desde el día en que nació.

Sin duda ese tema estaba rodando de nuevo en su cabeza, de no haber sido por el milagro llamado Matt, no estaría con Chelsea, pero quién sabe si aún estaría con _____, tal vez sí, pero no estaba seguro de eso, solo sabía que no se encontraría en esta incómoda situación. Aún no sabía qué decirle a sus padres por no haber comprado el anillo de compromiso; su padre Finn, le recordaba diariamente lo avergonzado que se sentía de ir a trabajar cada día, ya que todos sus colegas en el Ministerio sabían que tenía un irresponsable hijo viviendo en unión libre con la vecina casada que dejó embarazada. Era muy tarde para retractarse y lamentarse, pero le hubiera gustado no haberse enredado con su vecina casada, lo único bueno de ese error era Matt, sin duda él valía la pena. Cuando Chelsea se fue a vivir con Niall en su casa a las afueras de la ciudad, pagada por Ciara, los papeles del divorcio llegaron instantáneamente, el proceso de separación entre Chelsea y Dimitri no tardó mucho, ya que su unión no era religiosa, sólo civil y además no habían acuerdos prenupciales ni separación de bienes, afortunadamente cada uno tenía lo suyo, tampoco tendrían que disputarse la custodia de Matt, ya que él era Horan y no tenían razón para pelear meses en un juzgado.

Cuando menos se dio cuenta, había llegado a su vecindario y al echar un vistazo por el espejo retrovisor, vio a su angelito profundamente dormido en su silla de seguridad, con medio rostro manchado de helado de chocolate. Sonrió tiernamente y se apuró a ir a su casa, presionó el botón de la puerta eléctrica y entró al garaje. Desabrochó el cinturón de la silla de Matt, recogió sus zapatos, su sweater, lo alzó y lo llevó hasta su habitación, de paredes blancas con pegantes de autos de carrera y toda clase de balones. Lo acostó en su cama, lo tapó con sus mantas de coloridos círculos, cerró las persianas y lo dejó dormir tranquilo, tal vez lo despertaría antes de la cena, para hacer la tarea. Fue a su habitación con el bolso que había comprado para Chelsea y trató de esconderlo en su lado del armario, tuvo éxito camuflándolo entre sus zapatos y justamente cuando estaba bajando las escaleras llegó su novia.

-Niall-saludó sorprendida-¿y el bebé?
-se durmió-sonrió dirigiéndose a la cocina-¿Cómo te fue?
-bien-dijo caminando tras él y cuando llegó a su lado lo besó brevemente en los labios-¿tienes hambre? ¿Quieres que prepare la cena?-preguntó amablemente
-si está bien, pensaba que tendría que despertar a Matt antes para que haga la tarea-tomó su pequeña mochila de superhéroes y revisó su cuaderno de animales
-¿Qué tarea tiene?-preguntó quitándose la chaqueta
-colorear diferentes figuras-revisó, pero no había nada más
-quieres…-se vio interrumpida por el timbre del teléfono de Niall
-¿hola?-respondió confundido cuando vio que era un número desconocido
-¿Niall Horan?
-si-respondió saliendo de la cocina-¿con quién hablo?
-señor Horan, habla con Jack Green ¿me recuerda?
-si-respondió confundido
-verá señor Horan muchas personas me han hablado sobre lo buen compositor que es usted y me gustaría que trabajara con nosotros. Tengo entendido que usted escribe el género que _____ no puede escribir, pero estoy seguro de que si lo podrá cantar
-¿_____?-tartamudeó
-sí, supongo que ahora se ha establecido con su mujer y su hijo. Me han dicho que es bueno pero no es muy solicitado
-bueno yo…-se rascó la nuca
-Horan ¿lo toma o lo deja?
-lo tomo-dijo nervioso ¿volver a trabajar con _____? ¿En qué estaba pensando?
-bien, ya sabe dónde queda la disquera, me gustaría verlo aquí mañana a las ocho en punto ¿entendido?
-sí señor
-bien, hasta mañana Horan-colgó. No podía creer que después de más de tres años, todavía se sintiera intimidado por Jack Green
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada| - Página 3 Empty Re: take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada|

Mensaje por Pepaa Sáb 28 Sep 2013, 8:49 am

Aaaaaaaaay dios!
Me encantó el capitulo :')
Me imagine esa tierna situación de Niall con su pequeño y mori :') jajajajajajaj!
Y dios, tendrá que trabajar con la rayis :L!
Tienes que seguirla babe!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada| - Página 3 Empty Re: take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada|

Mensaje por darkness. Dom 29 Sep 2013, 6:22 pm

NOOO NOOOOOO SON UNA TERNURA NOOOOO.
Ujum seguila haha ♥
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada| - Página 3 Empty Re: take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada|

Mensaje por pau. Jue 17 Oct 2013, 6:21 pm

Capítulo 5




El molesto sonido de su teléfono la despertó, se removió tratando de localizarlo con la mirada y cuando lo vio sobre la mesa, no pudo moverse ya que estaba envuelta en los fuertes brazos de su novio. Le dio un codazo en el abdomen y él solo hizo más fuerte haciéndola suspirar exasperada, se rindió en alcanzar su móvil cuando dejó de sonar y sonrió al recordar la noche anterior. Logró liberar los brazos y empezó a jugar con el cabello de Blake, mientras él empezaba a despertarse poco a poco. Su teléfono volvió a sonar despertando por completo a Blake y gruñó soltándola y dejándola alcanzarlo.

-¿hola?
-_____ por fin, llevo horas llamándote ¿Dónde estás?
-estaba durmiendo Jack, lo siento-bostezó mientras Blake volvía a abrazarla por la cintura y besaba su hombro desnudo
-lo siento, ya sé que te dije que tendrías estos días libres para estar con Blake, pero por fin hemos encontrado al compositor. Y tú quieres sacar el álbum lo más pronto posible
-¿en serio? Wow no lo puedo creer, iré para allá ahora
-está bien, si quieres puedes venir con Blake, el compositor estará aquí en unos veinte minutos
-claro, entonces nosotros estaremos ahí en treinta minutos-sonrió finalizando la llamada
-¿Cómo que estaremos ahí en treinta minutos?-cuestionó Blake abriendo los ojos perezosamente
-se suponía que tenía estos días libres para estar contigo, pero por fin han encontrado un compositor y todos queremos salir de esto lo más rápido posible. Así que Jack me dijo que podías venir conmigo
-está bien, iré. Pero con una sola condición
-¿Cuál es tu condición?-preguntó riendo
-que te bañes conmigo-dijo soltando la carcajada mientras ella se sonrojaba, sabía que _____ aún no estaba acostumbrada a ese tipo de comentarios
-trato hecho-murmuró avergonzada

Treinta minutos después estaban entrando al estudio, tomados de la mano. Cuando Niall se fue, era muy difícil para _____ volver ahí, porque no sólo le traía recuerdos, le dolía pensar que lo tuvo todo el tiempo al lado y no hizo nada, llegó a pensar que no estaban destinados a estar juntos, ya que cuando él la besó vino Justin con su contrato y cuando eso acabó vino Chelsea embarazada. Con el tiempo aprendió a superarlo y a ignorar el hecho de que todo ahí le recordaba al rubio. Entró con la cabeza en alto, tomada de la mano con Blake, esperaba que el incidente de ayer no perjudicara su vida, esperaba que todo siguiera igual y tal vez mejor. Entró a la oficina de Jack con su novio tan distraída que no se dio cuenta quién estaba ahí, pero cuando alzó la vista se encontró con la pupilas azules que la habían atormentado antes de que llegara Blake, ¿Qué hacía Niall ahí? Empezó a desvanecerse y se dio cuenta de que estaba conteniendo la respiración, seguramente estaría pálida, hasta que exhaló una gran bocanada de aire y trato de normalizar su ritmo cardiaco y su respiración.

-por fin han llegado-saludó Jack poniéndose en pie-_____ ¿recuerdas a Niall? Pues fíjate que él es un gran compositor, genial ¿no?
-sí, genial-murmuró la chica atónita sin creer lo que estaba viendo

Creía que ya lo había superado, el día de ayer lo había ignorado porque esperaba no volverlo a ver, creía que si no pensaba en él todo sería mejor, con Blake. Pero después de todo, lo seguía amando, no podía ignorar ese sentimiento que florecía en su interior, lo que Blake no le había hecho sentir, lo que Niall sí. Todavía estaba enamorada de él y no quería aceptarlo, no quería salir lastimada de nuevo, estaba segura que estar cerca de él de nuevo le traería problemas, y no solo con Blake.

-¿eres el amigo de Liam y Paula?-preguntó Blake señalando al rubio-nos vimos ayer, wow que gusto verte de nuevo-lo saludó amablemente estrechando su mano
-hola Blake-se puso de pie-¿Cómo estás _____?-la miró directo a los ojos sonrojándose, él sabía que la vería el día de hoy, ella no
-bien-dijo fingiendo una sonrisa-así que… ¿compositor? Genial ¿Cómo te ha ido?
-bien… creo-dijo tomando asiento al igual de los demás
-¿Cómo está tu hijo?-preguntó Blake interesado
-excelente… acabo de dejarlo en la escuela
-¿en la escuela? ¿Tan rápido?-cuestionó _____ con una cínica sonrisa, no quería aceptar que todavía lo amaba a él y no a Blake
-sí-dijo el rubio incómodo y confundido
-estuve hablando con Niall-interrumpió Jack-y me dijo que ya tenía un par de canciones así que qué te parece sí se quedan solos y las escuchan, también me gustaría que escribieran alguna juntos ¿no hay problema?-preguntó poniéndose de pie. De hecho Jack no tenía ni idea de que _____ y Niall habían tenido algo, sólo era consciente de la inevitable química que existía entre ellos dos y prefería la rubio mil veces sobre Blake
-¿solo?-_____ tragó saliva
-sí, o tu novio tiene algún problema-encarnó una ceja
-no, yo no. Me gustaría quedarme, pero preferiría esperar para escuchar la canción lista-dijo Blake tranquilamente, ni en un millón de años sospecharía lo que había entre su novia y el rubio

Se puso de pie, besó a _____ en los labios y se fue detrás de Jack. Cuando por fin se quedaron completamente solos, el silencio y el ambiente se hicieron tensos e incómodos, simplemente no podían mirarse a los ojos, Niall se sintió terriblemente enfermo cuando vio la boca de pescado de Blake sobre los dulces labios de _____. Ninguno sabía cómo romper hielo, ambos eran conscientes de lo que sentían por el otro y se sentían como estúpidos adolescentes.

-_____ lo siento-logró murmurar Niall. Tres y ¿eso era lo que tenía para decir?
-¿en serio Niall? Un “lo siento _____” no va a arreglar nada, no va a disminuir el daño que me hiciste, no va a cambiar la vida que llevo ahora-explotó en llanto, llevaba años reprimiendo esos sentimientos y esos pensamientos, sabía que ya no podría soportarlo más-¿tienes idea lo difícil que fue para mí ver cómo te ibas con Chelsea? No sabes lo mucho que sufrí y lo miserable que me sentí durante meses por haber dejado que te fueras, sin siquiera intentar algo para que volvieras. Niall, no creo que sea el mejor momento para que reaparezcas en mi vida y me perjudiques como te venga en gana, logré salir adelante y traté de olvidarte. Ayer creí que nuestro encuentro fue un accidente y que no te volvería a ver, pero ahora aquí estas ¿no le ibas a pedir matrimonio a Chelsea? Ella sabe que tú y yo solíamos salir ¿no? ¿No crees que se enojará cuando se entere?-se limpió la nariz con el dorso de la mano derecha-de que su prometido está trabajando con la chica que en este momento podría ser su novia ¿Cómo crees que se sentirá? ¿Y tu hijo qué? ¿Qué pasa con Matt?-pronunció para luego seguir llorando, necesitaba liberarse de todos esos sentimientos reprimidos
-_____ yo sólo estoy aquí por el trabajo-mintió descaradamente tratando de sonar frío pero la voz se le quebró-lo necesito para mantener a Matt-añadió incapaz de mirarla a los ojos

A _____ eso le cayó como un balde de agua fría, era tan estúpida como para creerse esa mentira, la cual solo acertaba en que el rubio necesitaba el trabajo por Matt, pero también estaba ahí para verla, quería estar con ella. Pero su discurso también lo dejó cuestionándose, ¿Por qué era tan idiota? Pudo haber luchado para volver con ella, pero no lo hizo y ahora era él quien se sentía miserable por haberla hecho sentir así, se sentía poco hombre al hacerla llorar por sus estupideces, ciertamente ella no merecía ese sufrimiento.
Cinco minutos después se tranquilizó y con toda la dignidad del mundo, secó sus lágrimas y miró severamente a Niall.

-_____, soy un idiota por decirte eso. Lo siento, me siento mal por haberte hecho llorar-soltó Niall con un aire de culpabilidad-yo… yo sí quería venir a verte ¿crees que fue fácil para mi dejarte? Quería volver contigo, pero mis padres… no me dejaban y menos cuando nació Matt-se disculpó-no fue fácil ver cómo te olvidabas de mí y rehacías tu vida con Blake. Más de una vez deseé que fueras tú la que viviera conmigo, la madre de Matt, mi prometida. Pero yo hubiera arruinado tu sueño, no tendrías todo lo que tienes ahora por mi culpa, tú no merecías mi miseria-confesó todo sin pensarlo. Ella solo se quedó ahí sentada, boquiabierta, absorbiendo y procesando la información que le acababa de soltar
-¿tu miseria?-la pregunta le salió sin permiso, odiaba pensar en voz alta
-soy un hombre que depende económicamente de sus padres y tengo un hijo que ellos mantienen-explicó simplemente, desde su punto de vista
-¿y… Chelsea? ¿Ella no trabaja?-cuestionó preocupada
-sí, pero no nos da lo suficiente-murmuró distraído, acercándose examinando sus ojos azules, midiendo su reacción-no sé qué más decirte, en serio lo siento…
-Niall-lo interrumpió-suficiente, ya deja de disculparte ¿está bien? Si quieres que te perdone, ya lo estás-murmuró _____ confundida, no sabía cómo manejar la situación-además si vamos a trabajar juntos, creo que sería mejor que estemos bien
-¿perdonado? Wow, gracias-sonrió sonrojándose-antes que empecemos, quiero decirte que te ves hermosa
-no me vas a ganar con cumplidos Horan-bromeó
-entonces ¿Qué tengo que hacer para ganarte?-preguntó sinceramente dejándola sin habla
-yo… yo creo que deberíamos empezar, por algo te van a pagar ¿cierto?-intentó no tartamudear
Niall sonrió, seguía teniendo el mismo efecto sobre ella, nada había cambiado. Quería recuperarla, y esta vez no le importaba Chelsea, ni su padre, ni siquiera Blake, pero si temía por Matt ¿Qué pasaría con él? No sabía cómo eran los procesos judiciales y si Chelsea lo demandaba por cualquier cosa, no quería separarse de su hijo, él era su motor, era quien lo impulsaba a levantarse cada mañana a ganarse la vida para hacerlo feliz, no podía desaparecer de la vida de su pequeño rubiecito de la noche a la mañana, él necesitaba una figura paterna, y al mismo tiempo una materna, la cual para su mala suerte era Chelsea.

Superado el momento incómodo, ambos creyeron que las cosas entre ellos iban a estar bien, los dos estaban tranquilos después del discurso de cada uno, al parecer las dudas habían sido aclaradas, _____ esperaba que su relación con Niall siguiera siendo profesional, que no pasara de los simples halagos, mientras que Niall esperaba lograr separarla de Blake.

aloha c::
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada| - Página 3 Empty Re: take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada|

Mensaje por Pepaa Dom 20 Oct 2013, 8:17 am

Aaaaaay me encanto el cap!
Que bueno que de alguna forma pudieron conversar las cosas!
Tienes que seguirla babe!
Quiero saber que ocurrira entre esos dos!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada| - Página 3 Empty Re: take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada|

Mensaje por pau. Vie 25 Oct 2013, 5:51 pm

Pepaa escribió:Aaaaaay me encanto el cap!
Que bueno que de alguna forma pudieron conversar las cosas!
Tienes que seguirla babe!
Quiero saber que ocurrira entre esos dos!
Me alegro :)
bueno, creo que lo que sigue no será tan bueno
ya mismo la sigo :3
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada| - Página 3 Empty Re: take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada|

Mensaje por pau. Vie 25 Oct 2013, 6:05 pm

Capítulo 6



Escuchar A Thousand Years


Después de una taza de café, Niall y _____ tuvieron una conversación más amistosa, el rubio le enseñó un par de canciones y afortunadamente a ella le encantaron. Aunque a Niall le hubiera gustado llenarla de cumplidos, no quería incomodarla y menos en el primer día de trabajo. Unos minutos antes de la hora del almuerzo, ambos acordaron que a _____ le gustaría escribir una canción sola y después grabar las de Niall.

-entonces…. ¿nos vemos mañana?-preguntó Niall antes de abrir la puerta, con la mano en el picaporte metálico
-sí, mañana empezare a grabar-sonrió entusiasmada
-bien, hasta mañana-murmuró sonrojándose
-hasta mañana Niall-respondió dándole un casto beso en la mejilla rosada

Abrió la puerta y la vio desaparecer con Blake, suspiró. Estaba cien por ciento seguro de que la iba a recuperar y no se iba a arrepentir, necesitaba un plan, pero por ahora tenía que ir a recoger a Matt del jardín de niños para llevarlo a almorzar.

Después de estar toda la tarde junto a su novio, _____ lo dejo durmiendo mientras ella iba a escribir la canción que le había prometido a Niall, la idea llevaba acechando en su cabeza desde esa mañana y no podía dejarla ir, de hecho era muy buena. Saco su libreta, un lápiz y se sentó frente al piano. Empezó con simples notas hasta que creo la armonía inicial, cuando estuvo satisfecha y la inspiración la golpeó, siguió tocando, y empezó a escribir la canción. “The day we met, frozen I held my breath, right from the start I knew that I found the home for my heart” Lo había escrito pensado en Niall, en el rubio. Ciertamente era verdad, quería ser totalmente sincera con esta canción, todos lo tomarían como la declaración de amor hacia Blake, pero solo ella sabía que eran sus sentimientos por Niall. Recordó por todo lo que habían pasado hace tres años, todo lo que sintió entonces lo seguía sintiendo; “Beats fast, colors and promises, how to be brave? How can I love when I’m afraid to fall?” Todo lo que el rubio la hizo sentir hace tres años estaba volviendo a florecer, ese mismo sentimiento que le hacía sentir mariposas en el estómago con tan solo pensar en él, el mismo sentimiento que se apoderó de ella cuando escribió su primera canción. “But watching you stand alone, all of my doubt, suddenly goes away somehow” De repente, todo lo que se había acumulado durante todo este tiempo, se apoderó de ella, haciendo que la canción saliera más rápido y más fácil. Todo lo que sintió desde su partida, todo lo que no era capaz de decir teniéndolo en frente; “I have died everyday waiting for you, Darling don’t be afraid I have loved you for a thousand years, I’ll love you for a thousand more” A este punto, ____ era un manojo de sentimientos, las lágrimas luchaban por ser liberadas, los sentimientos reprimidos no querían seguir ahí, necesitaba una liberación y la estaba obteniendo. “I will be brave, I will not let anything take away, what’s standing in front of me, every breath, every hour has come to this” Justo después de escribir la línea más sincera, su línea favorita; “Time has brought your heart to me” las lágrimas empezaron a salir una tras otra, no las podía detener, tenía la vista borrosa, pero aun así no quería parar de escribir, lo necesitaba. Sabía que nunca sería capaz de abrir la boca y decirle a Niall la verdad, que esa canción era única y exclusivamente para él, que era lo que ella sentía desde que lo vio irse. Cuando terminó, se secó bruscamente las lágrimas, Blake podría bajar en cualquier momento y no sería capaz de mentirle así tan de repente. Después de tomar varias respiraciones y de haberse calmado, releyó la canción y decidió ponerle un nombre “A Thousand Years”. Lo que estaba dispuesta a amar a Niall, por ese y por mucho más tiempo.

Al día siguiente cuando superó las secuelas de aquella liberación se fue al estudio sola. El día anterior no había querido mostrarle a Blake, no sabía cómo mentirle en la cara y sabía que a él le gustaría escucharla mucho después. Cuando llegó vio a Niall estacionándose y decidió esperarlo en la puerta.

-buenos días-saludó el rubio sonriente
-hola Niall-murmuró fingiendo una sonrisa, sabía exactamente lo que había sentido y no quería que él lo notara
-¿Estás bien?-preguntó preocupado, al parecer la conocía demasiado bien, notó algo inusual en sus ojos-¿Dónde está Blake? ¿Se pelearon?-temía que ese dolor haya sido causado por él
-no, estamos bien-frunció el ceño-cómo te lo prometí, ya tengo la canción
-wow que rápido-sonrió-¿vamos a escucharla?
-sí, de hecho quiero grabarla hoy y luego mostrársela a Jack

Ambos entraron al edificio y se dirigieron a la cabina de grabación. El recuerdo más amargo que tenía Niall de esa habitación, había sido la pelea que sucedió con Justin allí adentro, aunque él era su amigo ahora, no podía evitar sentir un poco de frustración al recordar eso. En el caso de _____ era diferente, para ella era deprimente entrar ahí, casi todas las canciones que había grabado ahí eran un poco deprimentes y no le hacían ningún bien. Este era el primer álbum que sacaba después de haber conocido a Blake y todo el mundo estaba a la expectativa de oír algo más alegre, algo que sonara más romántico. Se sentó frente al piano e iba a empezar, hasta que Niall la detuvo.

-espera-dijo antes de que tocara la primera nota-solo quiero saber algo-dijo ella asintió confundida-esa canción… ¿es para Blake?-preguntó sintiendo que una parte de su corazón se quebraba, no quería ilusionarse con algo creado por su imaginación, todavía escuchaba You Drive Me Crazy y era consciente de ella escribió eso pensando en él
-ah, yo…-tragó saliva, tendría que mentirle descaradamente en su cara, en ese preciso instante-sí-susurró deseando que no se le haya quebrado la voz
-¿Cómo se llama?
-A thousand years-dijo sin mirarlo a los ojos

Niall asintió y ella empezó a tocarla, en el instante en que empezó a cantar no creyó lo que le había dicho, cada uno de los versos le decían que esa canción era para él, le estaba confesando sus sentimientos, lo que había pasado dentro de ella durante tres años. Había sentimientos compartidos, una vez más se sentía identificado con esa canción, o mejor dicho sintió que esa canción fue hecha para él.

-¿Estás segura de que es para Blake?-preguntó apenas terminó de tocar
-sí, es para él-murmuró mirando al suelo
-_____ mírame a los ojos y dime que esa canción no es para mí. No hay problema si no me quieres decir todo eso, con que me confirmes que es para mí estaré satisfecho, sabré cómo te sentiste y no te miento al decirte que yo sentí lo mismo
-Niall acéptalo, no es para ti-mintió mirándolo muy seriamente, aunque después de ver cómo se transformaba la expresión en su rostro se arrepintió instantáneamente, pero su orgullo había crecido y se quedó callada
-bien, gracias por aclarármelo. Blake es un hombre con mucha suerte-dijo con expresión dura-¿Qué tengo que hacer para hacerte entender que aún te amo? Y sé que tú me amas, sé que mientes
-Niall tú no eres el centro de mi mundo, no eres lo más importante. Por favor deja de pensar idioteces, sólo quería mostrarte lo que compuse, no tenía que ser para ti
-¿Idioteces? ¿Crees que mi amor por ti es una idiotez? ¿Qué te pasó? ¿Qué pasó con la _____ de la que me enamoré?-cuestionó destrozado
-se fue… se fue cuando elegiste irte con Chelsea-dijo para abandonar la habitación
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada| - Página 3 Empty Re: take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.