O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada| - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada| - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada| - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada| - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada| - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada| - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada| - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada| - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada| - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada|

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada| - Página 4 Empty Re: take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada|

Mensaje por mimi94 Sáb 26 Oct 2013, 2:52 am

me encantaron los capítulos son hermosos!! sube pronto que pasara con ellos dos?? haha subee please!!:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada| - Página 4 Empty Re: take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada|

Mensaje por Pepaa Sáb 26 Oct 2013, 10:16 am

Dios... ese capitulo me ha dejado sin palabras
Ah sido tan lleno de sentimientos no sé kasjdsad
Lo ame completamente!
Y esa parte final.. Wooow!
Tienes que seguirla!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada| - Página 4 Empty Re: take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada|

Mensaje por pau. Sáb 30 Nov 2013, 9:04 pm

Hola chicas, se que quieren matarme por... desaparecer, de verdad lo siento.
Verán, acabo de salir de vacaciones, todo este tiempo estuve ausente porque el colegio me traía ocupada, se acababa el año y tenía que salvar matemáticas y biología, así que tenía que estudiar. Luego cuando tuve tiempo libre, estuve decidida a volver y escribirles más capítulos, pero de repente tuve un bloqueo terrible, no sabía cómo seguir ninguna de las dos novelas que tengo en proceso, de verdad lo siento, pero ya estoy más despejada y he escrito.
Así que a partir del viernes (o antes) tendrán capítulos cómo de costumbre, tal vez más seguido, responderé sus comentarios y luego seguiré escribiendo, de verdad lo siento y espero que quieran seguir leyendo.
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada| - Página 4 Empty Re: take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada|

Mensaje por pau. Sáb 30 Nov 2013, 9:07 pm

mimi94 escribió:me encantaron los capítulos son hermosos!! sube pronto que pasara con ellos dos?? haha subee please!!:)
Hola!!!!
oh dios, perdóname, no sé tu nombre, pero gracias por siempre dejar tu comentario y leer, me alegro que te gustara; pronto la sigo :)
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada| - Página 4 Empty Re: take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada|

Mensaje por pau. Sáb 30 Nov 2013, 9:09 pm

Pepaa escribió:Dios... ese capitulo me ha dejado sin palabras
Ah sido tan lleno de sentimientos no sé kasjdsad
Lo ame completamente!
Y esa parte final.. Wooow!
Tienes que seguirla!
¡Pepa! asdfghjklñ, aw gracias por seguir aquí, de verdad lo siento, aprecio que me tengas paciencia y sigas leyendo.
me encanta que lo hayas amado, creo que seguirás amándolo
Pronto la sigo, no te preocupes :)
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada| - Página 4 Empty Re: take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada|

Mensaje por darkness. Dom 01 Dic 2013, 10:14 am

QUEREMOS CAPITULO !! QUEREMOS CAPITULO !! 
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada| - Página 4 Empty Re: take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada|

Mensaje por pau. Lun 02 Dic 2013, 2:33 pm

Capítulo 7



Justo como hace tres años, _____ fue a parar en el baño de mujeres, pero esta vez no había nadie para escucharla y apoyarla; Juliana estaba ocupada con su hija, Celeste con el embarazo, Paula con la boda y no tenía ni idea de cuando llegaría Jenna de su luna de miel. Estaba recargada sobre los lavabos, frente al espejo, cabizbaja, incapaz de ver el dolor reflejado en su rostro, no quería aceptar que lo necesitaba a su lado, no era Blake, sino Niall el indicado, pero sabía que su orgullo no cedería tan fácilmente. En el fondo sabía que lo amaba, que su corazón le pertenecía, pero sentía que aquello era imposible; destruiría su familia y Matt saldría herido por su culpa, además prefería mantenerse alejada para no perjudicar la relación que Niall había logrado establecer con sus padres. Para su decepción, esta vez Niall no estaba golpeando desesperadamente en la puerta, no la llamaba, ni le pedía que saliera para hablar. Tal vez, porque ahora era su culpa y su orgullo terminaría separándolos.

Mientras estaba lamentándose por su estupidez, recibió una llamada; cuando miró el identificador, no era Blake y sintió un repentino alivio.

-Hola Pau-contestó rogando porque su voz no delatara su estado. Pero falló
-¿Te encuentras bien?-preguntó preocupada
-Sí, supongo-murmuró
-En serio _____, dime qué te pasó
-Nada, te cuento luego ¿Sí?
-De esta no te salvas
-¿Para qué me llamabas?
-Mi hermana llegó anoche, estaba hablando con Celes para que todas vayamos a almorzar. Puedes ir con Blake
-Claro, está bien. Mira, no estoy con Blake ahora, estoy en el estudio, pero apenas me desocupe lo llamó y te aviso ¿Sí?
-De acuerdo-sonó emocionada-Hablamos luego… y no te salvas de contarme qué te pasa-dijo para luego colgar

Un almuerzo con sus amigas no sonaba mal, y si después de calmarse lograba decirle a Niall que se iría con Blake, todo estaría bien, o eso esperaba. Marcó su número y le pidió que fuera a recogerla para ir a almorzar con las chicas y él simplemente aceptó sin quejarse. Se lavó la cara para limpiar todo indicio de llanto y salió del baño, lo encontró sentado en la sala, dónde solía esperarla, se veía preocupado, pero al mismo tiempo la culpabilidad pintaba en sus ojos. Trató de volver a levantar sus muros y se acercó con una fría expresión.

-¿Qué se supone que vamos a hacer ahora?-cuestionó mirándose la uñas
-No lo sé, dime tú
-No creo que podamos seguir así, pienso que deberíamos separarnos un tiempo, las cosas entre los dos aún no están resueltas
-¿Tiempo para pensar?-cuestionó poniéndose de pie
-Sí tú estás de acuerdo, yo lo estoy
-Bien, nos vemos… mañana, tal vez-murmuró pasando a su lado y saliendo de la habitación

Apenas rozó su brazo, sintió cómo algo se rompía dentro de ella, la estaba ignorando, ambos estaban obedeciendo a su orgullo, si seguían así, definitivamente no terminarían bien. Suspiró ignorando sus sentimientos y las ganas de correr tras él, dio media vuelta y al final del pasillo vio a Blake sonriéndole solo como él sabía hacerlo e instantáneamente le subió el ánimo ¿Para qué se complicaba? Él era quien necesitaba, él era con quien debía compartir el resto de sus días. Cuando lo tuvo en frente no lo dejó abrir la boca antes de lanzarse a sus brazos y recibir el abrazo que necesitaba, él sabía exactamente qué hacer sin siquiera oír qué estaba mal.

-¿Dónde vamos a ver a tus amigas?-preguntó susurrando en su oído mientras acariciaba su cabello
-No lo sé, déjame llamar a Pau-se separó con un nudo en la garganta aguantando las ganas de llorar

Después de hacer la llamada, ella y Blake fueron al restaurante del tío de Zayn y cuando llegaron se encontraron con los demás, de hecho llegaron en el momento indicado, ya que todos estaban abrazando a Jenna y a Zayn. Se acercaron a felicitarlos y después de saludar a los demás, se sentaron a almorzar. Cuando hubieron hecho sus pedidos, los chicos no dejaban de molestar a Zayn con comentarios sobre la noche de bodas y las chicas no dejaron de hacerle preguntas a Jenna sobre el viaje, excepto _____. No estaba de lleno en la conversación, aún pensaba en Niall y se preguntaba por qué le había mentido, de todas formas él ya lo suponía, estaba cerca de asegurarlo, la culpabilidad no dejaba de carcomerla, pero en el fondo sabía qué hacía lo correcto, lo correcto era que estuvieran separados, por su parte para no lastimar a Blake, y por Niall, para no causarle más problemas con sus padres, ni con Chelsea y también para que la relación con Matt no se rompiera, no quería ser la causante de la infelicidad del niño en el futuro, él merecía estar con sus padres. Cuando las chicas la notaban ausente, ella solo respondía con una sonrisa o asentía con la cabeza.

-Mi hija necesita una amiga con quién jugar, el primo no será suficiente, necesitamos otra niña en la familia-dijo Louis mirando con ternura a Jade en brazos de su esposa
-¿Qué estás insinuando?-cuestionó Jenna
-Obviamente queremos hijos, pero aún no, es muy pronto-intervino Zayn
-Y tampoco estoy segura de sí quiero una niña. Ruégale a Paula y a Liam que se casen, ellos son los que quieren una hija-se burló Jenna
-¿Liam con dos mujeres en casa?-río Harry
-¿Qué tiene de malo? Estuvimos hablando y estoy de acuerdo con lo que ella quiera, una princesa linda como su madre me hará feliz-dijo Liam mirando con amor a su prometida
-Blake, ¿Ya pensaste cuándo se lo vas a pedir a _____? El tiempo corre y ella no va a esperar para siempre-habló Paula quien ya había detectado el porqué de la distracción de _____, era el rubio. No necesitaba sus explicaciones y al parecer sólo ella sabía que lo había vuelto a ver
-Sólo les puedo asegurar que la espera terminará pronto-aseguró Blake abrazando a _____ con una sonrisa de insuficiencia
-Eso espero, porque en un mes tú será la única sin haber dado el sí en el altar-dijo Juliana señalando a _____
-Pero cuando por fin te lo proponga no dudes ni un segundo en pedir ayuda, nosotras te ayudaremos aplanear la boda, será más fácil por la experiencia-intervino Celeste emocionada
-Gracias chicas, serán las primeras en saber-dijo _____ tratando de disimular una sonrisa y los únicos que no notaron que era falsa, fueron obviamente los chicos

La preocupación ya se estaba instalando en sus amigas, hace menos de una semana _____ no dejaba de hablar de lo mucho que quería estar comprometida y de un momento a otro empezaba a fingir emoción por una posibilidad que ya había descartado como algo posible. De hecho a _____ no le importó lo que sus amigas estuvieran pensando, se encontraba entre la espada y la pared, lo correcto era quedarse con Blake, estaba consciente de eso, pero su corazón le decía que fuera corriendo a enmendar las cosas con Niall, tal vez después de lo que ella le dijo, la estaría odiando en este momento y ahora tendría más asuntos que arreglar, también sabía que Chelsea y Matt estaban en medio de esto y no sería fácil para él elegir, ambos estaban en aprietos, el tiempo estaba corriendo y tenían una decisión que tomar.
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada| - Página 4 Empty Re: take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada|

Mensaje por pau. Lun 02 Dic 2013, 2:34 pm

les prometí capítulo y aquí está :D
espero que les guste, subiré tan pronto pueda, no se preocupen, y por favor comenten, las extraño :c
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada| - Página 4 Empty Re: take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada|

Mensaje por Pepaa Jue 05 Dic 2013, 8:42 am

Aaaaaaaaaaaay!
Si que tiene una enredo gigante la rayis!
Tieeeeeenes que seguirla babe!
Esta genial la nove!
Y tranquila sube cuando puedas!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada| - Página 4 Empty Re: take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada|

Mensaje por pau. Vie 06 Dic 2013, 7:09 pm

Pepaa escribió:Aaaaaaaaaaaay!
Si que tiene una enredo gigante la rayis!
Tieeeeeenes que seguirla babe!
Esta genial la nove!
Y tranquila sube cuando puedas!
Siiiip, ya mismo la sigo
Me alegra que te guste, así seas la única lectora fiel que me queda :')
Pero lamento decirte que debido a falta de lectoras, acortaré muchas cosas para que la novela acabe pronto, pronto iniciaré la de Lou, la de mi firma y necesito escribir en esa antes de publicarla.
No le quedan más de cuatro o cinco capítulos más el epílogo, lo siento.
Pero ya la sigo c:
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada| - Página 4 Empty Re: take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada|

Mensaje por pau. Vie 06 Dic 2013, 7:15 pm

Capítulo 8



La ira estaba brotando de Niall desde que salió del estudio, llevaba casi una hora conduciendo las calles de Los Ángeles son lograr calmarse. Detestaba que _____ negara sus sentimientos y lo que más odiaba era que fuera corriendo a los brazos de Blake, el bastardo que no se la merecía. También sabía que estaba mintiendo, él trataba de ponerse en su lugar, y lograba captar que tenía miedo, por los dos y por las consecuencias, pero no podía evitar enfadarse al pensar que ambos sentían lo mismo y que podrían hacer algo al respecto, pero de todas formas no estaban haciendo nada y cada vez estaban más distanciados.

Al notar la hora que marcaba el reloj en su auto, se apresuró a voltear en la siguiente esquina y estuvo dispuesto a pasarse todos los semáforos en rojo con tal de ir a recoger a su hijo a tiempo de la escuela y que no tuviera que esperar más de dos minutos sentado en la fría baldosa de las escaleras en la entrada. Para su fortuna a esa hora en la vía que había tomado estaba prácticamente vacío, así que no se le hizo difícil llegar justo cuando los niños cruzaban por la puerta. Bajó del auto y subió las escaleras, camino impaciente hacia el salón para encontrar a su hijo en brazos de su madre, Chelsea lo estaba levantando del piso. Estaba tal cual la despidió en la mañana, la blusa blanca, el blazer y la falda lápiz gris, su larga melena chocolate estaba peinada hacia atrás en una coleta baja y lisa, tenía escasos accesorios, apenas los pendientes de perlas blancas, notó su mano izquierda sobre el muslo de Matt, su dedo anular desnudo carente de alguna joya que indicara que no estaba disponible, pero de todas formas estaba su brillante sonrisa en la que reflejaba una perfecta un perfecta hilera de dientes blancos. Apenas notó la presencia del rubio en la sala, su sonrisa se hizo más ancha y notó un brillo especial en su mirada oscura, notó que le articulaba a Matt la palabra “papá” y el pequeño al oírla, saltó en los brazos de su madre. Semanas habían pasado desde la última vez en que sus padres fueron juntos a la escuela por él, Niall era quién iba por él con más frecuencia, y ciertamente la presencia de Chelsea significaba una gran alegría para el pequeño. Recogió la pequeña mochila en forma de auto de carreras sobre el escritorio que estaba marcado con “Horan, Matthew” y se acercó con el pequeño en brazos a la puerta.

-Hola papá-dijo Chelsea con una ridícula sonrisa de adolescente tímida y enamorada, el pasar de los años hizo que ella cayera ante el encanto del rubio, y la enorgullecía tenerlo a su lado
-¡Papi!-exclamó Matt entusiasmado alzando sus brazos sobre su cabeza
-Hola campeón, ¿Cómo te fue hoy?-saludó mientras todas sus preocupaciones se aplacaban recibiendo a su pequeño en brazos y un segundo después un tímido beso en los labios por parte de Chelsea
-Usamos la pintura ¿Quieres ver? Teníamos que hacer un dibujo de nuestra familia, está ahí-informó señalando el tablero en la parte trasera de la sala

Ambos padres se acercaron y el dibujo que estaba marcado en la esquina con el nombre del pequeño apareció ante ellos; a la izquierda había una figura femenina con cabellos oscuros y ropa gris, debajo decía mamá, a la derecha una figura masculina con una gran sonrisa, cabellos amarillos y ropa casual, debajo decía papá, y en el centro el pequeño rubiecito tenía a uno en cada mano y debajo decía yo.

-Está precioso tesoro, cuando lo entreguen al final de la semana lo pondremos en la puerta del refrigerador-dijo Chelsea besando la mano de su hijo-¿Qué te parece si vamos a almorzar? ¿A dónde quieres ir?
-Quiero pizza de teteroni-sonrió jugando con sus manos, su lengua estaba bastante bien para su edad, pero aún fallaba con algunas palabras
-Claro que habrá pizza para ti campeón, también habrá helado-prometió Niall
-Helado de chocolate ¡Sí!-celebró Matt ya cuando caminaban por el pasillo
-¿Viniste a pie?-preguntó Niall dirigiéndose a Chelsea
-Sí, el banco no está tan lejos y una caminata no hace mal
-¿Por qué saliste tan temprano?
-En realidad no lo sé, pedía permiso para almorzar y me dijeron que podía irme de una vez-explicó encogiéndose de hombros

Niall asintió satisfecho con la simple respuesta mientras abría la puerta trasera del auto para amarrar a Matt en su silla. El corto trayecto al restaurante consistió en el relato de Matt a cerca de la babosa que encontraron los niños más grandes cerca de los columpios, pero una vez más Niall estaba absorto en sus pensamientos. No podía criticar a _____ por andar con Blake sí él estaba con Chelsea, y además el dibujo de Matt lo hizo cuestionarse, ¿En realidad eran una familia, o solo pretendían serlo? No podía negar que en el dibujo, él y su hijo estaban sonrientes y usaban ropas de colores vivos, mientras que Chelsea parecía sombría vestida de gris y su boca era una fina línea horizontal, no una pronunciada curva, eso tenía algo que ver con la parte psicológica de su hijo ¿Cierto? La manera en que Matt veía a su propia madre no parecía muy reconfortante, ¿Debería tomarlo como una señal? Tal vez estaba alucinando, parecía el inicio de una enfermiza obsesión por estar con _____, o al menos así era como él lo veía. Hace unos minutos también logró notar que la manera tierna en la que Chelsea miraba a Matt, se convertía en una expresión fría y forzada comparada con la forma en que se le iluminaban los ojos cuando lo veía a él ¿A caso no quería a su hijo? Parecía que el sentimiento de repulsión fuera inconscientemente mutuo.

Durante todo el almuerzo siguió dándole vueltas al asunto, fingiendo interés ante la conversación, pero para cuando llegaron a casa, Chelsea estaba exasperada con la actitud de Niall y empezaba a sospechar.

Después de ayudar a Matthew con su tarea y luego de arroparlo para que tomara su siesta, Niall bajó a la sala y encendió el televisor sintonizando el partido que había dejado grabando, en menos de diez minutos Chelsea se encontraba a su lado echando humo. Volteó y se encontró con la furia pintada en sus ojos, su boca levemente torcida con disgusto hacia un costado, y su ceño levemente fruncido, se había soltado la coleta y su melena caía como cascada sobre su espalda y sobre su pecho, se había quitado el blazer y remangado la blusa, había estado limpiando.

-¿Qué pasa linda?
-¿Qué me pasa a mí? Más bien qué te pasa a ti. Has estado ausente todo el día, desde que Matt nos enseñó el dibujo ¿Cuál es el problema? ¿No crees que seamos una familia? Porque tal vez la mejor solución sea
-Sí estás pensando que la solución es que tengamos otro hijo o que te pida matrimonio estás muy equivocada-la interrumpió con un tono tan frío y distante que casi no lo reconoció-Llevo semanas rompiéndome la cabeza, tratando de averiguar qué sería lo mejor para nosotros, y créeme que un anillo en tu dedo u otro bebé no es la solución-explotó de repente pensando en _____
-¿Estás tratando de decir que me vas a botar? Te conseguiste a otra ¿Cierto? Has vuelto a ver a la maldita pelirroja que escribe canciones corta venas ¿No es así? Porque si quieres acabar esto, bien puedes empacar tu basura y llevarte a tu hijo contigo
-¿A mí hijo? Déjame recordarte que también es tuyo, tú misma lo cargaste durante nueve meses, y ahora viene con el cuento de que es solo mío ¿Eh? Me doy cuenta que no estaba equivocado al pensar que no amas a Matt tanto como deberías
-¡Claro que amo a Matt! ¿Quién me crees? No soy una loca enferma, pero últimamente parece que te preocupas más por tu hijo y por tu maldito trabajo que por mí
-¡Porque es mi responsabilidad! Trabajo para mantener a Matt, porque no quiero depender de mis padres, no puedes negar que también me hago cargo de la casa y tú eres lo suficientemente grande para preocuparte de ti misma, ¡Tienes un maldito trabajo estable! Además no soy tu padre para andar pendiente de ti, soy tu novio y no tengo esa responsabilidad sobre ti. Pareciera como sí Matt no te importara, cómo si lo cuidaras por quedar bien conmigo
-También parece que no me amas, que estás aquí por obligación y no porque quieres, ¿En realidad me amas? Se sincero Niall-pidió con lágrimas nublándole la vista
-¿Quieres que sea sincero?-cuestionó brusco y ella asintió decidida-No Chelsea, la única razón por la que me quedé fue para que Matt tuviera una familia estable y creciera en un ambiente sano y con amor
-Matt esto, Matt lo otro-lo interrumpió-Pues si tan poco te importo sigue mi consejo, ¡Agarra toda tu mierda y lárgate con tu hijo! Y ya que estamos siendo sinceros, entonces no creo que te moleste que te diga que me alegré mucho cuando me enteré de que estaba embarazada de ti, porque estaba cansada de Dimitri y quería una vida nueva con alguien que de verdad me apreciara y la mejor parte, alguien con mucho dinero para que me mantuviera a mí y al engendro que crecía adentro mío arruinando mi cuerpo, pero me doy cuenta de que me equivoque contigo
-¿Te estás escuchando? Acabas de negarle amor a tu hijo, ¡Me has dicho que me lo llevara! Déjame decirte que la que tiene que agarrar su mierda y largarse eres tú, ésta casa es mía y te quiero fuera antes de que mi hijo se despierte. Seguro no notará la ausencia de una madre que nunca ha estado presente, y no te preocupes, me las arreglaré yo sólo para mantenernos a ambos, he sido su figura materna y paterna suficiente tiempo, así que ya va siendo hora de que te vayas
-¡Bien, me iré, pero si llego a descubrir que estás enredado con la bastarda de la pelirroja, pondré una demanda y pediré la custodia completa de Matt! Te guste o no-finalizó la discusión subiendo las escaleras

Al cabo de treinta minutos, Chelsea bajaba con su equipaje y un taxi la esperaba afuera-Jódete Niall, jódete y mucho-escupió mientras amargas lágrimas escurrían por sus mejillas y luego cerró la puerta de un portazo

Apenas se fue, Niall no sólo sintió paz, sino soledad, al fin y al cabo tres años de unión libre le sirvieron para sobrellevar el dolor y la soledad por haber dejado a _____, mientras que para Chelsea significó que cayera profundamente enamorada y fuera capaz de matar por él, en lugar de dar la vida por su propio hijo.
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada| - Página 4 Empty Re: take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada|

Mensaje por mimi94 Dom 08 Dic 2013, 3:40 am

me encanto por fin se deshizo de cheelse y como que no ama a su hijo muy mal!!! haha 
por in niall y yo podrán estar juntos creo hahah:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada| - Página 4 Empty Re: take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada|

Mensaje por Pepaa Dom 08 Dic 2013, 2:56 pm

Aaaaay ese capitulo fue pero genial babe!
Chelsea es una idiota como no quiere a Matt :c
ese pequeño adorable :c
Espero que no haga nada de lo que diga y que Niall y Matt puedan ser felices, y Niall ojala logre tener a la rayis nuevamente!
Siempre fiel babe <3 Y sabes que estare en tu prox novela si o si leyendo :3
Y ouu que mal q este pronta a terminar, pero es tu decisión :3
Siguelaaaaaaaa <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada| - Página 4 Empty Re: take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada|

Mensaje por pau. Vie 13 Dic 2013, 8:25 pm

mimi94 escribió:me encanto por fin se deshizo de cheelse y como que no ama a su hijo muy mal!!! haha 
por in niall y yo podrán estar juntos creo hahah:)
Muy pronto :) ya la sigo
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada| - Página 4 Empty Re: take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada|

Mensaje por pau. Vie 13 Dic 2013, 8:27 pm

Pepaa escribió:Aaaaay ese capitulo fue pero genial babe!
Chelsea es una idiota como no quiere a Matt :c
ese pequeño adorable :c
Espero que no haga nada de lo que diga y que Niall y Matt puedan ser felices, y Niall ojala logre tener a la rayis nuevamente!
Siempre fiel babe <3 Y sabes que estare en tu prox novela si o si leyendo :3
Y ouu que mal q este pronta a terminar, pero es tu decisión :3
Siguelaaaaaaaa <3
¡Lo seee! Estuvo tan cargado de feelings!!!!!
nop, Chelsea es una maldita jajajajja
pronto serán felices, será muy hermoso
aw ¿en serio? si quieres pasarte de una vez por el tema, el link está en mi firma pero la iniciaré el 25 bc quiero escribir más :3
sí, yo quería hacer más cosas, pero es mejor que acabe y que ustedes estén felices con lo que pasará entre ellos
Ya la sigo c:
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada| - Página 4 Empty Re: take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.