O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada| - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada| - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada| - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada| - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada| - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada| - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada| - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada| - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada| - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada|

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada| - Página 5 Empty Re: take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada|

Mensaje por pau. Vie 13 Dic 2013, 8:31 pm

Capítulo 9



-¡Ouch!-exclamó Liam mientras terminaban de ajustar la cintura en su pantalón-Y entonces estás solo con Matt-continuó parado sobre una plataforma frente a un espejo de cuerpo completo
-Sí, he tenido prácticamente una semana de descanso con Matt-dijo el rubio tomando de su copa de champagne-Estar sin Chelsea es más… relajante, no había notado la tensión que existía en casa con ella ahí
-Y ahora que planeas hacer con _____-dijo Zayn saliendo del vestidor, tratando de caminar con unos pantalones idénticos a los de Liam, sólo que los del moreno eran más largos de lo necesario
-No lo sé, ha pasado una semana desde la última vez que nos vimos y no responde mis llamadas, ¿En realidad es así de orgullosa o Blake ya se dio cuenta?
-¿Cuenta de qué?-volvió a hablar Zayn
-De que ella y yo tuvimos algo hace ya mucho tiempo
-Solo tres años atrás Niall, no exageres-rio Liam
-En fin, no sé qué hacer
-Liam, ¿Ya lo invitaste a la boda?-sugirió el moreno
-Sí, pero sin que Pau se diera cuenta, creo que no estaría a favor de eso si _____ no quiere verlo. No es solo un favor, de verdad quiero que esté presente-sonrió el castaño
-Gracias Liam, sí tienes problemas con Paula yo me haré responsable de darle explicaciones y de disculparme
-Bien, ¿Qué tal me veo?-preguntó Liam bajando de la plataforma, vestía unos pantalones beige y una camisa blanca pegada al torso, con una rosa en el bolsillo, Zayn estaba exactamente igual ya que él era el padrino
-No mejor que yo-bromeó el moreno apuntando las mangas de su camisa-Espero que Jenna no este molesta
-¿Molesta?-preguntó Niall, tratando de cambiar de tema
-Sí, llegamos hace una semana y eso es todo el tiempo que ha tenido para ayudar a Paula con los preparativos, estaba muy preocupada porque el vestido no estuviera listo para el sábado
-Liam, no puedo creer que en dos días te estés casando-dijo Niall
-Sí, yo tampoco puedo creerlo-dijo mirando su reflejo en el espejo-Matt también está invitado, los niños adoran la playa ¿No?
-Al menos mi niño la adora-sonrió Niall

En la misma tienda, pero en un piso diferente se encontraban Paula y Jenna, _____ acababa de llegar.

-Oh Pau, es hermoso-dijo Jenna admirando su vestido de dama de honor rosa pálido-¿Y el tuyo? ¿Cómo es?
-Es una sorpresa, solo lo hemos visto mamá y yo-dijo la rubia sonriéndole al reflejo de su hermana
-Eso sí es injusto, tú fuiste la primera en ver el mío
-Pero quiero que sea sorpresa para todos-enfatizó la última palabra
-_____ ¿Ya tienes el tuyo?-preguntó la castaña clara bajando de la plataforma
-Sí, me lo probé con las chicas la semana pasada-respondió con una media sonrisa
-Cielos _____ dime qué te está pasando, parece que todas lo saben menos yo, me preocupas-Jenna se sentó en el piso al lado del sillón donde ella estaba
-No es nada, tranquila
-¿Es Blake? ¿Te hizo algo? ¿Está abajo con los chicos? Porque sí lo está iré ahora mismo a sacarle la verdad a cachetadas
-No, no está aquí. Está haciendo las últimas tomas para la película
-Entonces ¿Qué pasa?
-Es Niall-dijo Paula recargada contra el espejo-Nadie sabe lo que pasa, no ha querido decir. Pero todas hemos llegado a la misma conclusión; es el rubio
-¿Qué pasó con él?-cuestionó su hermana
-Es que… estoy muy confundida-confesó por fin-Cuando creí que estaba bien con Blake tuvo que regresar, lo encontré mirando anillos para Chelsea
-¿La madre del bebé?-preguntó Jenna y _____ asintió
-Y luego Jack lo contrató como compositor para que trabajara conmigo-siguió con un nudo en la garganta-Escribí una canción, y él me preguntó que si era para Blake
-¿Y qué le dijiste?
-Que sí, pero después de escucharla no me creyó, volvió a preguntar y le mentí de nuevo-se derrumbó sacando todo lo que quería sacar-Desde el día que llegaste no hemos hablado y temo que esté enfadado conmigo, temo que haya decidido casarse con Chelsea, tengo miedo
-¿De perderlo?-preguntó Paul sentándose al lado de su hermana, al cabo de unos segundo _____ asintió tapándose el rostro con ambas manos
-Sí, no quiero que me deje como lo hizo hace tres años. Ahora me doy cuenta que; aunque estuve enfadada al principio, nunca dejé de amarlo él es con quien quiero estar. Pero está Blake y a él lo adoro, no sé qué hacer
-Por lo menos lo has aceptado-bromeó Jenna para subirle el ánimo-Vamos _____, yo sabía que tú y Niall eran el uno para el otro, creo que es hora de decirte que Blake nunca me dio buena espina
-No seas tonta Jenna, Blake es buena persona, y por esa misma razón tengo miedo de lastimarlo
-Pero ya has tomado una decisión, es Niall el indicado ¿No?-habló Paula
-Sí, es el-murmuró limpiándose las lágrimas

Ambas hermanas se alegraron, por fin estaba aceptando lo que era obvio para todos, y eso era un buen paso, ahora debían encontrar una manera para juntarlos, y que como _____ decía, que Blake no saliera lastimado. Después de terminar los últimos arreglos con el vestido de Jenna, fueron al piso de abajo a encontrarse con los chicos, tomaron el ascensor y cuando éste se abrió se encontraron con Liam, Zayn y sorprendentemente Niall, riendo como en los viejos tiempos. A _____ prácticamente el corazón se le saltó un latido, ¿Qué estaba haciendo ahí? Debía estar con Chelsea, proponiéndole matrimonio, o con su hijo, ¿Qué tal un almuerzo con sus padres? Pero en ese mismo lugar, era prácticamente imposible, o él sabía que estaba ahí, ¿La estaba acosando? La ira no tardó en apoderarse de ella ¿Qué hacía persiguiéndola? Necesitaba privacidad, para aclarar sus dudas, y él… él la estaba siguiendo, la estaba agobiando, obligando a tomar una decisión.

-Niall ¿Qué carajo estás haciendo aquí? ¿No crees que necesitaría tiempo para pensar? Tiempo para tomar una decisión, y tú me estás siguiendo ¿Acaso creíste que presionándome obtendrías una respuesta?-atacó yendo directo a la pequeña sala donde estaban los tres chicos
-_____ él no sabía que estabas aquí. Yo tampoco lo sabía, tranquilízate-lo defendió Liam
-Tranquilo amigo, necesito hablar con ella, este es el momento perfecto-dijo el rubio dejando la copa sobre la mesa y tomándola rápidamente del brazo, dirigiéndola a uno de los vestidores, para tratar de tener más privacidad-Cálmate, por favor-la tomó de los hombros
-¡Que me calme! ¿Quieres que me calme? Lo haré cuando te expliques
-Vine porque necesitaba hablar con alguien, y Liam era una buena opción ¿Sabes por qué lo necesitaba? La semana anterior peleé con Chelsea y se fue de la casa, dejándome con Matt
-Oh, debió ser una pena para ti-lo interrumpió sarcástica
-¡Déjame hablar! Maldita sea, cállate por un segundo, deja de suponer cosas que no son y déjame terminar de explicarte-la cortó ya enfadado-Peleamos porque descubrí que no quería a Matt, que de ser por ella lo tendría descuidado y no se preocuparía por él, no sería una madre. Entonces la confronté y la eché de mi casa. Quería pedirle a Liam un consejo o algo para poder acercarme a ti de nuevo, ignoras mis llamadas y me estaba empezando a preocupar. Necesitaba una excusa para verte y tratar de recuperarte, entonces Liam me invitó a la boda-explicó bajando su tono de voz, _____ se quedó en silencio y él examinó su rostro minuciosamente tratando de encontrar lo que la hacía lucir diferente-¿Estabas llorando?-preguntó acariciando sus mejillas
-Sí-asintió con un hilo de voz
-¿Por qué?
-Yo… les dije a Jenna y a Paula, lo que estaba mal conmigo. Resulta que quiero volver contigo, que estemos juntos de nuevo, pero no quiero lastimar a Bl…

Se vio interrumpida en la mitad de su oración por los suaves labios de Niall, no pudo contener el impulso de besarla. Por fin lo estaba aceptando, en su cara, no podía dejar que el momento se le escurriera de las manos, así que sin pensarlo dos veces, tomó su rostro y dejó que sus labios hicieran contacto por primera vez en tres años. Ambos extrañaban la calidez que el otro emitía, el sabor de cada uno, la electricidad que les recorría el cuerpo al hacer contacto. Nunca había logrado sentir eso al besar a Blake, o en el caso de Niall a Chelsea. Era amor lo que emitían en ese contacto, nada más que eso, pero era un sentimiento tan complejo que ninguno lograba descifrarlo, la manera en que los hacía sentir; tan extraños y tan confundidos, no sabían cómo clasificar esas mariposas que se incrementaban en sus estómagos. _____ cedió sin pensarlo dos veces, estaba dispuesta a rendirse de una vez por todas, estaba cansada de pelear, alzó sus manos y lo tomó del cuello, acercándolo, profundizando el beso, mientras él bajaba sus manos y la tomaba de la cintura, acercándola a él, sintiendo la calidez que emitía, la necesidad de tenerla cerca y de no soltarla, cosa que nunca sintió con Chelsea, la relación con ella era sólo carnal, no era amor. Sus pulsos se aceleraban, sus pechos subían y bajaban, necesitaban aire, pero se rehusaban a separarse, no querían hacerlo, se extrañaron tanto que no podían creer que estuviera pasando. Pero la necesidad de oxígeno los hizo separarse.

-Te amo, nunca deje de hacerlo-dijo Niall acariciando su pelo
-Yo también te amo
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada| - Página 5 Empty Re: take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada|

Mensaje por mimi94 Sáb 14 Dic 2013, 2:32 am

uouo me encanto el capitulo!!!! ____ ya admití mis sentimientos y niall me beso!!!:) sube pronto que me dejas con IntrigA como siempre!!!!!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada| - Página 5 Empty Re: take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada|

Mensaje por darkness. Sáb 14 Dic 2013, 2:24 pm

ME MUERO ESTA NOVELA CADA VEZ SE PONE MEJOR !!!
AH SUPER NIALL SEPSI.
Okno bueno como dice mi firma estare un poco ausente
-un poco mas de lo que ya estoy-
AVISO para que sepas que estare siempre como lectora pero estas semanas se me hace dificil. Besos ♥
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada| - Página 5 Empty Re: take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada|

Mensaje por Pepaa Sáb 14 Dic 2013, 4:40 pm

Me mataste con ese capitulo
fue simplemente genial!
Aaaaaay, por fin por fin!!!!!
Tienes que seguirla babe!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada| - Página 5 Empty Re: take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada|

Mensaje por pau. Lun 23 Dic 2013, 11:10 pm

mimi94 escribió:uouo me encanto el capitulo!!!! ____ ya admití mis sentimientos y niall me beso!!!:) sube pronto que me dejas con IntrigA como siempre!!!!!
Me alegra que te haya gustado
Y no volveré a dejarte con intriga porque ya voy a subir el último capítulo y el epílogo, como mi regalo de navidad para ustedes, espero te guste.
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada| - Página 5 Empty Re: take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada|

Mensaje por pau. Lun 23 Dic 2013, 11:11 pm

Heart Attack escribió:
ME MUERO ESTA NOVELA CADA VEZ SE PONE MEJOR !!!
AH SUPER NIALL SEPSI.
Okno bueno como dice mi firma estare un poco ausente
-un poco mas de lo que ya estoy-
AVISO para que sepas que estare siempre como lectora pero estas semanas se me hace dificil. Besos ♥
Oh no te preocupes por tu ausencia, creo que no importará mucho ya que ahora mismo la voy a acabar
espero que puedas comentar este final, y también espero que te guste :)
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada| - Página 5 Empty Re: take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada|

Mensaje por pau. Lun 23 Dic 2013, 11:13 pm

Pepaa escribió:Me mataste con ese capitulo
fue simplemente genial!
Aaaaaay, por fin por fin!!!!!
Tienes que seguirla babe!
¡Pepaaaaa! Mi intensión no es matarte, sí eres mi lectora más fiel
Ya mismo la sigo, y estoy segura que este final te va a encantar... o eso espero :)
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada| - Página 5 Empty Re: take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada|

Mensaje por pau. Lun 23 Dic 2013, 11:16 pm

Capítulo 10



Los pétalos de rosas descansaban sobre la arena de la playa. No faltaba nada para el atardecer, todas las decoraciones blancas y rosa pálidas estaban en su lugar, al atardecer el altar sería mágico. Los meseros, los invitados que empezaban a llegar y el cura, iban de un lado a otro ultimando detalles. Mientras que en la casa, las damas contemplaban a la novia; lucía hermosa con su rubia cabellera recogida con una corona de flores como las de la decoración y de ella salía el velo, y su vestido… sin mangas, con una cinta en el vientre, la falda le bajaba hasta los tobillos. En la locura de Paula, había decidido que nadie llevaría zapatos, ya que se ejecutaría en la playa, cada una de las cinco chicas lucía una delicada y hermosa pedicura.

-No puedo creer que te veas mejor que yo-bromeó Jenna-Mentira, estás hermosa-abrazó a su hermana, pero la rubia estaba preocupada por su amiga
-_____, ¿Estás segura que quieres hacer esto… hoy?-preguntó Paula mirando a _____ con preocupación
-Sí no lo hago ahora, me veré obligada a acompañarlo a las entrevistas, y a las promos y no quiero ser hipócrita
-Bueno, supongo que es tu decisión-dijo Jenna arreglando el cabello de su hermana
-Perdóname si llego a causar un escándalo en tu día-soltó su preocupación mirando con pena a la novia
-Está bien, no te preocupes. También mereces ser feliz, y si es con Niall y estás dispuesta a empezar desde cero con él, tienes mi permiso para hacer todo el escándalo que quieras-dijo sonriéndole con confianza

Al otro lado de la casa, los únicos que sentían dicha eran Liam y Zayn, quienes eran ajenos a la incómoda situación entre Blake y Niall. En la esquina, frente al espejo, el moreno estaba calmando a su mejor amigo, estaba nervioso sí, pero no cabía de la felicidad. Ellos dos eran los únicos ajenos a la tensa situación de la que los demás estaban enterados.

_____ no había tenido el tiempo suficiente para hablar con Blake, él estaba ocupado con su nueva película, así que aprovechó ese par de días para estar con Niall. Conoció a Matt, lo cual fue un alivio para el rubio, ya que ambos se llevaron bien. A Matt le encantó que _____ lo consintiera y a ella siempre le habían gustado los pequeños, así que era todo un placer conceder los deseos del pequeño. Aquél rubiecito se encontraba en la misma habitación que su padre, preparándose para la boda de Liam y Paula, obviamente él estaba invitado.

-¿Crees que esté nerviosa?-preguntó Liam revolviendo su cabello-Que tal se vaya y me deje
-Amigo, no te va a dejar. Esa chica te ama, entiendo lo que sientes, pero no se va a arrepentir-dijo Zayn tomándolo de los hombros
-Zayn tiene razón, se le nota a millas lo mucho que te ama-intervino Niall cuando terminó de peinar a Matt
-Oh sí, te ama-dijo Blake entrando a la conversación-Mmm Niall ¿Podemos hablar?-habló por fin reuniendo coraje
-Claro-dejó a Matt sentado en el sofá al lado de los chicos y salieron al pasillo-¿Qué pasa?-preguntó tratando de ser casual

Pero lo cierto era que en los dos días que estuvo junto a _____, aprovechó cada oportunidad que tuvo para besarla y para recordarle que la amaba y que no podía esperar a que vivieran juntos. Ni siquiera pararon cuando cayeron en la cuenta de que ella le estaba siendo infiel a Blake, _____ se sentía un poco culpable por lastimarlo, pero tenía que acabar con esa relación tarde o temprano.

-Mira Niall, no es que me caigas mal, pero sospecho que te gusta _____. Sí, ella es perfecta, soy consciente de la belleza de mi chica, pero es mejor que te bajes de la nube y que la olvides. Cuando acabe con esta película me la voy a llevar a París y le pediré matrimonio, te guste o no, es mía y no vas a hacer nada para evitar que seamos felices-sonrió arrogantemente

Al rubio le dieron ganas de decirle lo que hubo entre ellos desde antes de que él apareciera en su vida, y que en este preciso momento ella lo preferiría a él. Es más, podría decirle que estuvo besándola como si no hubiera un mañana las últimas cuarenta y ocho horas, y que tampoco tenía derecho a tratarla como un objeto diciendo que era suya. Pero se limitó a imitar su sonrisa, asentir como lo haría un niño obediente y entró a la habitación.

El sol ya se estaba poniendo, tiñendo el cielo de varios tonos, amarillo quemado, casi naranja, y una mezcla entre lila y rosa sobre la superficie del mar. La cálida arena hacía cosquilla en los pies, mientras Paula daba el sí y Liam, con una sonrisa que podría partirle la cara en dos, la tomaba en brazos y besaba a su esposa. La alegría flotaba en el ambiente mientras los aplausos concluían la ceremonia. Todos se dirigieron a la otra sección de la playa donde se le daría lugar a la recepción, excepto _____ que después de lanzarle una mirada a Niall, llevó a Blake a la orilla de la playa.

-¿Qué pasa linda?-preguntó acomodando un rojizo mechón detrás de su oreja-Por favor no me presiones para casarnos. Tengo algo planeado y nuestra boda será mejor que la de cualquiera de tus amigas
-No Blake, no es eso… necesito decirte y algo y necesito que lo escuches todo, no vayas a interrumpirme hasta que termine ¿Sí? Seré cien por ciento sincera y trataré de no dar rodeos-él asintió y ella suspiró antes de continuar-Hace un tiempo yo… ya no siento nada por ti, creo que te has vuelto muy superficial y muy complicado. Eso no es Blake que conocí, ya no veo al Blake del que me enamoré, y no me digas que mejorarás, que lo intentemos, porque sé que nada va a pasar, porque yo quiero a alguien más y es mejor acabar con esto aquí y ahora antes de que alguno salga lastimado
Cuando acabó, se mordió el labio inferior mientras esperaba su reacción. Blake tardó un par de segundos antes de procesar todo lo que había escuchado-¿Estás terminando conmigo?-la soltó bruscamente y se alejó dos pasos-¿Tú terminando conmigo? Ya verás que te vas a arrepentir de haberme dejado de esta manera, vas a tener una vida miserable sin mí a tu lado-gritó poniéndose rojo de la furia-¿Sabías que hubiera sido capaz de haber dado la vida por ti? Te amo ¿No te das cuenta? Pero te superaré, y sí algún día te das cuenta del tremendo error que acabas de cometer, no estaré esperándote, no aceptaré tus estúpidas disculpas, y podrás ser infeliz por el resto de tu vida, mientras que yo tendré a mi lado a alguien que sepa apreciarme-escupió con lágrimas en los ojos y después de ver la ceja encarnada de _____, se fue indignado

Caminó un rato por la orilla, sintiendo el agua salada mojar sus pies, hasta que el sol descendió por completo, no emprendió su camino a donde estaba la fiesta. Estuvo examinando la reacción de Blake, definitivamente no se esperaba tanto orgullo, pero tomó la mejor decisión al terminar con eso antes de que la verdadera personalidad Blake se descubriera, y no parecía ser muy amigable.

-¿Cómo te fue?-preguntó Celeste apenas se sentó en la mesa que compartían
-Supongo que bien… pero no me esperaba que fuera a reaccionar tan egoísta y orgulloso-dijo encogiéndose de hombros
-Pero al parecer quedaron en buenos términos ¿No?-preguntó Juliana
-Supongo-arrugó la nariz
-Oye rompecorazones, tu novio te está esperando-bromeó Jenna señalando a Niall en la pista de baile con el pequeño de Matt

Una expresión de ternura cruzó su rostro al ver al par de rubios bailando al ritmo de una ridícula canción de los setenta. Niall estaba un poco encorvado ya que tenía a Matt de las manos y bailaban robándose todas las miradas femeninas. _____ se acercó y cuando notaron su presencia, Niall alzó a Matt y empezaron a bailar los tres con las divertidas carcajadas del pequeño.

-¿Y bien?-habló Niall levantando una ceja-¿Cómo salió todo?
-Bien-sonrió mirando a Matt con adoración, como si fuera su propio hijo
-Así que tú y yo…
-Sí-lo interrumpió-Podemos estar juntos. A menos que Chelsea…
-Ella no va a aparecer, te lo prometo

_____ se extrañó por la seguridad en la que Niall hablaba, no terminaba de creerle ¿Cómo era posible que una madre dejara botado a su hijo sin importarle qué sería de él? Pero el rubio estaba en lo cierto al estar tan seguro, él vio de antemano cómo era Chelsea con Matt, él mismo notó la el amor hacia su bebé del que carecía Chelsea. Parecía estar obsesionada con él y no era saludable para ninguno de los dos, así que bajo las circunstancias, Niall decidió poner una orden de alejamiento en la corte, así que técnicamente los tres estaban a salvo.

-¡Atención señoritas! Es hora de que la novia lance el ramo ¿Quién será la afortunada?-anunció la madre de las Campbell

Todas las chicas incluyendo a _____, Jenna, Juliana y Celeste se acomodaron entre la multitud femenina bajo el escenario, mientras la novia subía. Después de la cuenta regresiva, la rubia lanzó el ramo de rosas hacía atrás, todas gritaron y se lanzaron al centro del escenario a cogerlo, pero cayó directo en las manos de _____. Sus amigas rieron y luego la abrazaron, segundos después Paula se unió al abrazo con sus amigas, sus mejores amigas.

-Así que tienes el ramo-río Niall cuando _____ se acercó a su mesa
-Sí
-¿Qué significa?
-Se supone que debemos casarnos, o algo así-fingió indiferencia
Niall sonrió, la agarró de la cintura acercándola a él y la besó-Me encantaría-sonrió sobre sus labios, haciéndole una promesa silenciosa
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada| - Página 5 Empty Re: take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada|

Mensaje por pau. Lun 23 Dic 2013, 11:21 pm

Epílogo.



El rubio estaba parado frente al espejo, peinando el cabello de su hijo, estaba arreglándolo para la fiesta de cumpleaños de su madre, el pequeño de cuatro años apenas entendía lo que estaba a punto de pasar, pero al ver a su padre feliz por el acontecimiento, él también lo estaba.

-¿Listo para sorprender a mami?-preguntó tomándolo de las mejillas
-¡Sí!-dijo entusiasmado

Lo tomó de la mano y le echó un último vistazo al jardín, donde sus amigos le ayudaban a decorar todo para la noche, pronto llegarían sus padres, y sus “tíos” como a él le gustaba llamarlos, todos estarían presentes. Sería una celebración al estilo Horan con todas las de la ley, bebidas, entretenimiento, y el maravilloso pastel por cortesía de los Styles.

Su amada esposa trabajaba hasta tarde, lo cual era perfecto para la organización de la fiesta, iría despacio para darle tiempo a todos. Amarró al pequeño en la silla de seguridad y entró en el asiento del conductor, tomó el manos libres y llamó a la homenajeada.

-¡Hola Cielo! ¿Cómo va todo?
-Bien, un poco estresada con esto, pero estoy extremadamente bien
-¿Cómo está la bebé?-sonrió al imaginarse su creciente panza
-Está muy bien, y todavía no sabemos sí es una la o un él
-Bien, pero sabes que quiero una niña
-Sí, alguien necesita un hermano-dijo siendo consciente de que su hijo estaba cerca-¿Ya vienes?
-Sí, ya vamos en camino. Nos vemos en unos minutos
-Bien, adiós-dijo y luego colgó

Matt condujo por toda la avenida principal, para tomar el atajo que su esposa le enseñó para llegar a la escuela. Jade, su mujer trabajaba dando clases de teatro, ya que había heredado las habilidades actorales de sus padres Louis y Juliana. Matt, era escritor de libros, era el autor de una saga de género fantástico y Niall y _____ estaban orgullosos de su hijo mayor. Andrew, el hijo de Matt y Jade era un precioso castaño como su madre, pero tenía los ojos azules de su padre, Matt esperaba con ansias tener una niña, ya que Paige, su hermana ansiaba ser tía de una muñeca. Niall y ____ no tardaron en casarse después de la boda de Liam y Paula, y con el tiempo la familia fue creciendo.

Con un Matt de cuatro años, tuvieron a su segunda hija; Paige. Desde la desaparición de Chelsea, _____ se consideraba la madre de Matt y él su legítimo hijo, ella había sido más figura materna en cinco meses que Chelsea en tres años. Louis y Juliana solo tuvieron a Jade, era su única y adorada hija y ninguno de los dos puso queja cuando ella empezó una relación con Matt. Harry y Celeste tuvieron a Thomas, su primer hijo semanas antes de la boda de los ahora Horan, pero eso no les impidió asistir a  la celebración, pero Thomas no estaba solo, tenía otro hermano, quien era cinco años menor; Lucas. Zayn y Jenna tuvieron una sola, pero preciosa niña; Faith. Por último, Liam y Paula tuvieron un niño y una niña, el varón era el mayor; Mason y la señorita; Summer.

Siempre fueron unidos, así que la cercanía de éstas cinco familias dio como fruto que sus hijos se relacionaran. Matthew Horan, el escritor se había casado con Jade Tomlinson, la maestra de teatro y como ya se ha dicho, tenían a Andrew y había otro en camino.

Paige Horan, la también escritora, pero de obras de teatro y guiones de series y películas, tuvo la fortuna de nacer un par de meses después que Mason Payne, el productor en el noticiero más sintonizado del país, desde pequeños fueron inseparables y el producto fue una hermosa unión y unos revoltosos gemelos, por eso Paige quería una niña en la familia.

La segunda hija de los Payne, Summer, la encargada de vestuario y maquillaje en el canal de sus padres, formó su familia con Thomas Styles, el dueño del restaurante más caro en la ciudad, y a pesar de la diferencia de edad, su relación era admirablemente estable. Eran los padres de Hope, quien hasta ahora era su única hija.

Faith Malik, también era bailarina como sus padres y había heredado su academia, el destino la unió con Lucas Styles, el fotógrafo más solicitado en el estado de California, quien había nacido el mismo año y el mismo mes que ella. Su primer hijo estaba en camino, un niño, al cual ambos esperaban con ansias.

Apenas colgó, Matt llamó a su hermana para preguntar cómo iban los preparativos de la fiesta sorpresa. Ella le aseguró que estaba bien y que no había nada de qué preocuparse, también le informó que sus padres y sus “tíos” ya habían llegado. Cuando le dijo que no necesitaban nada para la fiesta, ni siquiera más comida, aceleró la velocidad de la camioneta y en cuestión de minutos llegaron a la escuela, y llegaron justo a tiempo. Los muchachos que estaban inscritos en la lúdica de teatro estaban abandonando el edificio, Matt los conocía bien, solía verlos con frecuencia. Un par de minutos después, salió su embarazada esposa y se bajó a abrirle la puerta.

-Hola cumpleañera, no tuve la oportunidad de saludarte ésta mañana-dijo besándola en los labios y acariciándola en el vientre donde crecía su siguiente heredero
-Hola cielo-saludó sonriente-Oh, Andrew se durmió-dijo mirando por la ventana trasera
-No lo había notado-exclamó Matt también mirándolo por la ventana-Parece un ángel
-Tan tranquilo y sereno-murmuró completando la idea de su marido
-Vamos, una deliciosa torta al estilo Styles nos espera en casa

La ayudó a subir al asiento del copiloto y esta vez fue más cuidadoso en la velocidad, no solo para darle tiempo a los que organizaban la sorpresa, sino también porque ahora llevaba a una mujer embarazada y a un niño durmiendo a bordo. Tardaron diez minutos más de lo normal, lo cual encajó perfecto para los que estaban ultimando detalles. Pero Jade ya había empezado a sospechar.

Estacionó lenta y cuidadosamente en el garaje y tardaron un par de segundos más despertando a Andrew. Matt le pidió a Jade que se tapara los ojos y tomó en brazos a su hijo, mientras la guiaba con una venda hacía el patio trasero, donde la esperaba la sorpresa, sus padres, sus suegros, sus amigos, sus sobrinos y el resto de su familia.

Cuando le destapó los ojos, todos gritaron sorpresa y un segundo después se vio llena de abrazos, besos y felicitaciones. Habían hecho un buen trabajo, el patio estaba decorado con luces de varios colores y algunos faroles colgaban del techo de la casa, había dos mesas, una llena de bocadillos, bebidas y el gran pastel y la otra era aún más grande con demasiados asientos a la vista, para todos los presentes.

-¿Qué tal la sorpresa?-preguntó Paige después de abrazar a su cuñada
-Digamos que tu hermano no sabe cómo planear una fiesta sorpresa. Empecé a sospecharlo desde que me di cuenta que iba a veinte kilómetros por hora en la avenida principal
-Pero deberíamos considerar su esfuerzo por tener la idea y lograr mantener la boca cerrada hasta ahora-intervino Mason y los demás rieron

Niall, se encargó de poner la música y cuando acabaron con los pequeños aperitivos que resultaron dejarlos casi llenos, siguieron con el delicioso pastel hecho con la colaboración de Lucas y Thomas. La noche siguió llena de bromas e historias que merecían ser recordadas en éste núcleo familiar. Para cuando los pequeños estaban dormidos, Louis, Niall, Liam, Zayn y Harry estuvieron de acuerdo y convencieron a los demás en hacer un brindis. Obviamente por sus estados de embarazo, Jade y Faith fueron las únicas que no brindarían con vino.

-Quiero proponer un brindis-dijo Niall levantándose de su asiento-Porque a pesar de los obstáculos que se nos cruzaron en el camino-empezó mirando a _____-Logramos seguir unidos y formar una hermosa y grande familia. Felicidades a Jade, por ser una gran mujer, por ama y cuidar a nuestro e hijo y por darnos dos preciosos nietos, porque estoy seguro de que la segunda será hermosa-dijo guiñándole un ojo a la homenajeada-Te mereces la vida que tienes y espero… esperamos que sigas cumpliendo muchos años más-miró con cariño a su hijo y su esposa-También brindemos por el amor-dijo mirando a su esposa y a sus amigos-Por el futuro-señaló los vientres de Faith y de Jade-Y también por la amistad-concluyó dedicándole una sonrisa con cariño a todos y cada uno de los miembros sentados en aquella mesa. Algunas con lágrimas en los ojos, y otros con nudos en la garganta brindaron con un “salud” al unísono, chocando sus copas.

Entonces los cinco chicos que una noche se contaron sus más oscuros secretos (los cuales ahora eran chistes privados) y las cinco chicas que empezaron un viaje de amistad en los estudios de un concurso televisivo, se dieron cuenta de que tenían todo lo que siempre anhelaron, tal vez más. Los ahora abuelos, se dieron cuenta de que la familia era tres veces más grande, y que seguiría creciendo, que seguían juntos a pesar de todas las adversidades que se les presentaron, y que seguirían juntos en esto.

Fin.


Última edición por ∞ Maria Paula Payne ∞ el Miér 25 Dic 2013, 11:34 am, editado 1 vez
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada| - Página 5 Empty Re: take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada|

Mensaje por pau. Lun 23 Dic 2013, 11:27 pm

¡Hola chicas! Wow, no puedo creer que éste sea el último post, ¡No puedo creer que la haya terminado!
Gracias a todas por acompañarme en este viaje que sorprendentemente duró nueve meses, gracias por tenerme paciencia y a las fieles, gracias por quedarse hasta el último momento, de verdad no saben cuánto significan para mí, las adoro a todas y nunca podré agradecerles lo suficiente por alentarme a seguir con éste proyecto ¡Es mi primera novela terminada! Yayyyyyy :3
No quiero perder el contacto con ninguna así que me encantaría verlas en cualquiera de mis otras producciones cómo en her name was georgia rose o give me love y si quieren en el one shot de mi firma
Tal vez en alguna de las futuras producciones cómo teach me to be mom o millonario en la selva.
En fin, aún no puedo creer que fueron dos temporadas... ya se me aguaron los ojos, espero que nos veamos pronto, las adoro a todas❤
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada| - Página 5 Empty Re: take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada|

Mensaje por Pepaa Miér 25 Dic 2013, 3:45 pm

Lo ame completamente el final!
Fue perfecto babeee!
Ver todo de la perspectiva de Matt
las palabras de Niall :')
Toda la familia reunida, siendo felices...
Simplemente hermosaaaaaaaaaaaa!
Ame la novela de principio a fin!
Ambas temporadaaaaaaaas!
Eres genial escribiendo babe <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada| - Página 5 Empty Re: take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada|

Mensaje por ~BelenDeHoran~ Vie 27 Dic 2013, 3:24 pm

:O Encerio es el final? No puedo creerlo *corre y se va a llorar a un rincón* Amé tu novela, las 2 temporadas... Fueron HERMOSAS :lloro: :lloro: :lloro:  Amo tu forma de escribir y obviamente me pasare por tus otras novelas n_n Aún no creo que sea el final :( :( :(  Suerte en las demás novelas, lo repito, amo tu forma de escribir, ojala leernos luego. 

Atte: Una lectora más :bye: :bye: :bye:
~BelenDeHoran~
~BelenDeHoran~


Volver arriba Ir abajo

take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada| - Página 5 Empty Re: take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada|

Mensaje por darkness. Dom 29 Dic 2013, 4:44 pm

JODER TIA. Ha terminado? Estuve una semana sin internet, vuelvo y me entero de que ha terminado todo. SOLO QUEDA HECHARSE A LLORAR CON LA ALMOHADA. Fue un final apresurado pero perfecto. Te adoro. Espero que nos encontremos en alguna otra novela. Amo como escribes. Besos
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada| - Página 5 Empty Re: take a look at me now |Niall & Tú| segunda temporada |Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.