Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 24. • Comparte
Página 1 de 24. • 1, 2, 3 ... 12 ... 24
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada
Nombre: Soy Su Asistente
Autor: Maria Paula... o sea Yo!
Adaptación: NO
Género: Drama, Romance, Comedia... creo que General.
Advertencias: No necesito chicas, las audiciones fueron hechas la semana pasada.
Otras páginas: No... solo aqui :)
Autor: Maria Paula... o sea Yo!
Adaptación: NO
Género: Drama, Romance, Comedia... creo que General.
Advertencias: No necesito chicas, las audiciones fueron hechas la semana pasada.
Otras páginas: No... solo aqui :)
Soy su Asistente
Sinopsis
Niall Horan se acaba de graduar en Julliard, necesita conseguir un trabajo rápidamente, porque después de su graduación sus padres no le van a volver a enviar dinero, ellos decían que los músicos eran unos vagos. Niall duro meses tratando de convencer a sus padres para que le dieran dinero para estudiar la carrera que él deseaba, sus padres se lo dieron, con la condición de que el consiguiera un trabajo, porque ellos no querían mantener a un vago. Niall decidido a conseguir un trabajo acorde con su profesión y pasó su hoja de vida por todas las industrias musicales.
Un mes después, Niall estaba atrasado con el pago de la renta, sin trabajo y apunto de la ruina; una milagrosa llamada le salvó la vida, lo llamaron ofreciéndole un empleo, como el asistente de la ganadora del Factor X, _______ Powell. Niall esperaba algo mejor, aunque al menos pronto tendría trabajo; pero Niall no contaba con que _________ fuera a robarle el corazón e hiciera su trabajo más difícil.
Sinopsis
Niall Horan se acaba de graduar en Julliard, necesita conseguir un trabajo rápidamente, porque después de su graduación sus padres no le van a volver a enviar dinero, ellos decían que los músicos eran unos vagos. Niall duro meses tratando de convencer a sus padres para que le dieran dinero para estudiar la carrera que él deseaba, sus padres se lo dieron, con la condición de que el consiguiera un trabajo, porque ellos no querían mantener a un vago. Niall decidido a conseguir un trabajo acorde con su profesión y pasó su hoja de vida por todas las industrias musicales.
Un mes después, Niall estaba atrasado con el pago de la renta, sin trabajo y apunto de la ruina; una milagrosa llamada le salvó la vida, lo llamaron ofreciéndole un empleo, como el asistente de la ganadora del Factor X, _______ Powell. Niall esperaba algo mejor, aunque al menos pronto tendría trabajo; pero Niall no contaba con que _________ fuera a robarle el corazón e hiciera su trabajo más difícil.
Última edición por ∞ Maria Paula Payne ∞ el Sáb 31 Ago 2013, 5:57 pm, editado 5 veces
pau.
Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada
Hola chicas, bueno creo que ya me conocen, y si no, me llamo Paula y esta es mi tercera novela original la cuarta que subo al foro... como ven es de Niall, espero que les guste, porque los capítulos que hasta ahora he escrito me han encantado.
No necesito chicas, ya que las audiciones las hice la semana pasada y ya tengo las ganadoras, en un rato subo la ficha de personajes y si me comentan mucho, mucho, mucho les subire el primer capítulo.
Besoooos :) x
No necesito chicas, ya que las audiciones las hice la semana pasada y ya tengo las ganadoras, en un rato subo la ficha de personajes y si me comentan mucho, mucho, mucho les subire el primer capítulo.
Besoooos :) x
pau.
Holaaa, soy tu nueva lectora ! siguela esta muy buena la sinopsis :)
Tpayne
Personajes
________ Rose Powell & Niall Horan
Paula Campbell & Liam Payne
Jenna Campbell & Zayn Malik
Juliana Styles & Louis Tomlinson
Celeste Green & Harry Styles
________ Rose Powell & Niall Horan
Paula Campbell & Liam Payne
Jenna Campbell & Zayn Malik
Juliana Styles & Louis Tomlinson
Celeste Green & Harry Styles
pau.
Ahhh me encantoo ya quiero cap
ahi esta mi ruloso
awwww en fin siguelaaa
ahi esta mi ruloso
awwww en fin siguelaaa
darkness.
Asdfghjklñasdfghjklñ. QUIERO CAPITULO MUJERRRRRRRR, PD: Viste que yo soy Jenna.. Bueno, la del gif es Barbara Plavin, te aviso porque el otro dia puse el mismo gif y nadie la reconoció D: AH.
SEGUILAAAA, QUIERO UN CAPITULO :CC, PLEASE <3.
donatella.
Hola cielo . Nueva lectora a bordo. :D :D
Mi nombre es Victoria y tengo 15 años, española.
Síguela cuando puedas cielo.
xx
xx
TurnBackTime
Heart Attack escribió:Ahhh me encantoo ya quiero cap
ahi esta mi ruloso
awwww en fin siguelaaa
Holaaa, haha que bien.. el cap lo subire pronto.. es que quiero ver mas comentarios, si sha se, ahi estas tu y el rulosin asfklskhglsg :D x
pau.
AlwaysWithHope escribió:Asdfghjklñasdfghjklñ. QUIERO CAPITULO MUJERRRRRRRR, PD: Viste que yo soy Jenna.. Bueno, la del gif es Barbara Plavin, te aviso porque el otro dia puse el mismo gif y nadie la reconoció D: AH.
Cap??? lo subire pronto...
aslfjlgskj es que quiero mas lectoras, cuandotodas las que me dijeron se reporten subire cap...
PD: ok Barbara ella, tu Jenna... Anotado hahahahahahaha :) x
aslfjlgskj es que quiero mas lectoras, cuandotodas las que me dijeron se reporten subire cap...
PD: ok Barbara ella, tu Jenna... Anotado hahahahahahaha :) x
pau.
TurnBackTime escribió:Hola cielo . Nueva lectora a bordo. :D :D
xx
Alooohaaa!!!
Bienvenida Hermosa, que bien tener una lectora Española, yo soy de Colombia haha
pronto la sigo :) x
Bienvenida Hermosa, que bien tener una lectora Española, yo soy de Colombia haha
pronto la sigo :) x
pau.
Hola New Reader comienzala de una ve que muero lentamente y de ahí
ivannass14
hola hermosa!!! acá nosotras jeje!!! esperaremos ansiosas el primer capi linda!!! besos!!!
1d<3ismylove!!!
CAPÍTULO YAAAA P L E A S E !!
Mira que Elmo y Yo sabemos donde vives!
Bueno no :xd:
No pero enserio Sube capítulo pronto :D
I :(L): U Siamesa :hug:
:bye: Nos vemos el Lunes? Creo que si es el Lunes....Bueno no se ... Solo.Nos vemos ;)
Mira que Elmo y Yo sabemos donde vives!
Bueno no :xd:
No pero enserio Sube capítulo pronto :D
I :(L): U Siamesa :hug:
:bye: Nos vemos el Lunes? Creo que si es el Lunes....Bueno no se ... Solo.Nos vemos ;)
Camila Corredor 1D
La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya
que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia
imposible de lograr. Probemos.
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás...
que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia
imposible de lograr. Probemos.
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás...
nosnilytSyrraL
LLEGUE¡¡¡¡
YO¡¡
holi.. lamento la tardanza, pero, estos dos días, eh estado ocupada, y, bueno, ahora, ya llegue...
en cuanto a, que ya todo esto va comenzar... me alegra que empiece, y, bueno, tu dijiste que esperarías a que todas nosotras llegáramos, bueno, no se si soy la ultima o falta alguien más, pero, te digo, que , aquí estoy, y, espero, que, ya casi la empieces....
exitos, besos, chau
YO¡¡
holi.. lamento la tardanza, pero, estos dos días, eh estado ocupada, y, bueno, ahora, ya llegue...
en cuanto a, que ya todo esto va comenzar... me alegra que empiece, y, bueno, tu dijiste que esperarías a que todas nosotras llegáramos, bueno, no se si soy la ultima o falta alguien más, pero, te digo, que , aquí estoy, y, espero, que, ya casi la empieces....
exitos, besos, chau
Invitado
Invitado
Página 1 de 24. • 1, 2, 3 ... 12 ... 24