O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú|

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 3 Empty Re: Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú|

Mensaje por -Sheeran- Lun 26 Ago 2013, 1:32 pm

inees1D escribió:Cuandoo subees?? Inés. xx
Esque no me quedan megas :S mañana mismo subo!:)
-Sheeran-
-Sheeran-


Volver arriba Ir abajo

Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 3 Empty Cap. V The day come

Mensaje por -Sheeran- Mar 27 Ago 2013, 9:12 am

Cap. V The day come

|Narra la protagonista|

4 MESES Y MEDIO DESPUÉS...

Me desperté a las 6:00 am como siempre para ir a entrenar como siempre,recuerdo las palabras de mi hermano ayer cuando se lo contemos
#FlashBack#
-Peter escuchame esto es serio va a haber un apocalipsis y esto se va a llenar de caminantes,el tio Oliver ha muerto por eso!-le perseguía por la casa
-Estas loca, pero para encerrarte en un manicomio-dicho esto salió por la puerta
-Pues jódete-cerré la puerta fuertemente.
#Fin del FlashBlack#

Cojí mi cinturón lleno de cuchillos de diferente grosor y tamaño y mi AK-47, me llevé una tostada a la boca y salí hacia el bosque.

[…]

-Chicos, como sabeis queda medio mes o menos, se han visto mucha gente muerta en Escocia, está siniestra y no tardarán en llegar a Londres, este será el ultimo dia de entrenamiento, los siguientes días os quedareis en casa preparando todo para sobrevivir, hasta el 30 donde todo será un caos, solo quiero deciros que tengais mucha suerte, porque yo no iré con vosotros, yo me quedo aquí, en Londres.
-QUE?! Es una muerte segura Claire!-Kevin y yo gritamos a la vez

-Mis niños, yo ya soy muy mayor para ir corriendo y disparando como salvajes toda mi vida, ya me canso rápido, y mi deber de enseñaros lo he cumplido y con mucho éxito, ahora sois vosotros los que teneis que salvaros, necesito que estéis bien, ahora sois expertos disparando y teneis una punteria perfecta, vuestros sentidos de oído y vista están muy mejorados, sois muy buenos chicos, no quiero que lo desperdicieis cargando con una vieja por todos lados-nos mostró su mirada tierna

-Gracias por todos estos años Claire, gracias por darme todo tu cariño cuando mas lo necesitaba, sobreviviré, por tí, por mis padres, por todos los que algún dia me quisieron.

-Te amo mi niña-me besó la cabeza-Bueno basta de despedidas tontas que a esta vieja le queda bastante guerra que dar todabía-rió y puso unas cuantas botellas y dianas, trampas y muñecos de paja para derribar

-Las damas primero-le dije a Kevin le hice señas para que fuera primero.
-Ey, yo soy muy varonil-rió-pero por supuesto que si quiero ver como tiro a esos sexis muñecos de paja-hablo con voz femenina.
Exploté en carcajadas, este niño es tonto.
Como dije Kevin fue primero y derribó todas las botellas en un tiro cada una rápidamente, dió en el centro en todas las dianas, esquivó las trampas y las pasó perfecta y ágilmente, los muñecos los derribó todos a cuchillo y al último le corto la cabeza mandándola lejos.Alucinante.
-Perfecto, pero ahora vas y cojes la cabeza del pobre muñequito, que no te hizo nada para que lo descuartizaras-dicho esto soltó una sonora carcajada, colocó la cabeza del muñeco en él y y vino donde mi.
-Ahora veras lo que es ser una experta-me preparé un cogí un revolver y disparé a todas las botellas de un tiro cada una menos las dos últimas que las derribé de un solo tiro, seguidamente dejé el arma y saqué un cuchillo de los 20 que llevaba en mi cinturón, Kevin me miró con cara de “que vas a hacer?” rapidamente desde lejos tiré el cuchillo a la diana y este se clavó en el centro, así hice con todas y todas dieron en el centro, pasé las pruebas y trampas ágilmente y llegué a la zona de los muñecos, cogí dos de mis cuchillos, los mas largos y pasé rápidamente entre los muñeros, destrozandolos por la cintura y tirandolos al suelo, en el último fui cuerpo a cuerpo de frente y use los cuchillos de mi mano y haciendo una cruz con ellos, le arranqué la cabeza de una forma limpia y elegante, dejando a Kevin con la boca abierta
-enana con las armas de fuego eres muy buena pero tu punteria con armas blancas es alucinante!-me miró asombrado
-Gracias grandullón, tu con las armas de fuego te manejas perfectamente, además estube practicando en casa con la puerta de mi habitación-reí.

-Veo que cada uno tiene su punto fuerte, eso es perfecto, seguimos con los sentidos!-Claire sacó pelotas de tenis, azules para mí y rojas para kevin, para no confundirnos y nos hizo cerrar los ojos, a continuación se cambió de sitio y tiró dos pelotas, pisó el suelo fuertemente,nos dimos la vuelta y diparemos a cada pelota,mandandola muy lejos.
-Esos son mis chicos-seguimos con el mismo entrenamiento y de pronto paramos en seco cuando escuchamos gritos y gemidos. Bajemos la colina y vimos DOS ZOMBIES! Rapidamente kevin mató a uno de ellos disparando a la cabeza con una MP7 y este cayó al suelo.Yo saqué uno de mis cuchillos y como hice en la diana antes, lo tiré y este se clavó en su cabeza, este se desangró y cayó al suelo.
-KEVIN!-Grité al ver que se levantaba el zombie que el había disparado, rápidamente me puse detrás del zombie y lo apuñalé,
-Regla #21, un tiro no es suficiente-saqué el cuchillo de la espalda de ese ser sin vida.
-Sheeran-
-Sheeran-


Volver arriba Ir abajo

Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 3 Empty Re: Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú|

Mensaje por inees1D Mar 27 Ago 2013, 9:34 am

Wow! *-* GRAN capítulo! Inés. xx
inees1D
inees1D


Volver arriba Ir abajo

Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 3 Empty Re: Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú|

Mensaje por Stich :3 Mar 27 Ago 2013, 9:37 am

Asombroso!!
Debes seguirla pronto ya quiero saber que pasa jaja
Besos xx
Stich :3
Stich :3


Volver arriba Ir abajo

Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 3 Empty Re: Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú|

Mensaje por -Sheeran- Mar 27 Ago 2013, 10:15 am

inees1D escribió:Wow! *-* GRAN capítulo! Inés. xx
Gracias Ines!:) si consigo DOS COMENTARIOS MAS DE OTRAS CHICAS HAGO MARATON DE 3 CAPS!:) Mery. Xx
-Sheeran-
-Sheeran-


Volver arriba Ir abajo

Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 3 Empty Re: Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú|

Mensaje por -Sheeran- Mar 27 Ago 2013, 10:16 am

Stich :3 escribió:Asombroso!!
Debes seguirla pronto ya quiero saber que pasa jaja
Besos xx
Gracias:)) si consigo dos coments mas de otras chicas hago maraton de 3 caps!:)
Mery Xx.
-Sheeran-
-Sheeran-


Volver arriba Ir abajo

Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 3 Empty Re: Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú|

Mensaje por -Sheeran- Mar 27 Ago 2013, 10:18 am

NECESITO DOS COMENTARIOS MAS PARA HACER MARATON!
-Sheeran-
-Sheeran-


Volver arriba Ir abajo

Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 3 Empty Re: Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú|

Mensaje por inees1D Miér 28 Ago 2013, 8:47 am

QUEE ALGUIEEEN COMENTEE! ME MUEROO DE INTRIGA!! Inés. xx
inees1D
inees1D


Volver arriba Ir abajo

Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 3 Empty Re: Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú|

Mensaje por **MaryHoran** Jue 29 Ago 2013, 8:10 am

Hooooola :D Me llamo Melisa y amo tu novela, amo las noves de zombies y estoy enganchada a la tuya *-*
Siguela por favor! 
Meli :) xx
**MaryHoran**
**MaryHoran**


Volver arriba Ir abajo

Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 3 Empty Cap. VI Unexpected (inesperado).

Mensaje por -Sheeran- Jue 29 Ago 2013, 8:13 am

Cap. VI Unexpected (inesperado). Maratón 1-3
|Sigue Narrando la protagonista|

Me desperté por culpa de un ruido de algo roto. Miré mi movil, eran las 5:00 am y mas o menos, era de noche. Me levanté de la cama, fui a ducharme y me miré el pelo, llevaba ya un mes con el pelo morado, me duché y me quité el tinte morado y me tinté el pelo de color azul fantasia, con las puntas violeta y me vestí con unos shorts vaqueros rotos, una camiseta “Nirvana” de tirantes y mi chaqueta de cuero negra abierta, me dejé el pelo liso suelto y me maquillé sencilla, rimel y gloss, como todos los días, aunque no era chica de maquillaje, mis ojos y mis labios lo  agradecían. 
Mientras estaba secandome el pelo del tinte escuché un ruido mas fuerte. Terminé rapido de secarmelo y bajé corriendo, encontrandome con la peor escena de mi vida
-Claire!-estaba siendo acorralada por unos 10 asquerosos caminantes, estos al oirme fueron a por mi y yo subí a por una arma, abrí uno de los cajones donde tenía cantidad de armas, opté por una escopeta de gran calibre para acabar más rapido con ellos,cogí mi  cinturón con cuchillos y abrí la puerta rápido, usando dos de los cuchillos mas grandes, hice lo mismo que en las últimas prácticas, correr destrozandolos por el torso y sí, sabía que no morirían solo con eso, pero estarían un par de minutos desangrándose parados, lo suficiente para ir a por Claire y llevarla a un lugar seguro.
Seguí corriendo y destrozandolos, eran mas de 10, yo diría que 20 más o menos.
Cuando fui a bajar las escaleras guardé los cuchillos y los remplacé por la escopeta
-Esto se va a poner feo y no lo digo por mi-sonreí de lado y empecé a dispararlos a todos, estos no tenían tiempo ni para dar un paso hacia mi, seguí disparando hasta poder cerrar la puerta que ¿estaba abierta? ¿por que cojones estaba abierta?.
La cerré y terminé de matar a todos los caminantes, hasta los que se arrastraban escaleras abajo,con medio torso nada más.
-Que asco-cambié otra vez mi escopeta por un cuchillo,ya que gastaría muchas balas y a estos caminantes medio muertos no le quedarán fuerzas ni para abrir la boca.
Para asegurarme hice puntería con el cuchillo a la cabeza del caminante,atravesando su boca y acabando con ellos definitivamente. Cuando me aseguré de que ninguno se volviese a levantar, volví a ver a Claire, que estaba retorciendose en el suelo de dolor, tenía una gran mordida en la pierna y parecía como si su pierna se hubiese podrido.
-Oh dios mio Claire tranquila te curaremos esa pierna-la fui a tocar y ella se alejó.
-Mi niña esto ya no tiene solución,dispara ahora o será tarde, recuerdas? Regla #5 Mata a cualquier persona que esté infectada-me animaba con la poca fuerza que tenía.
-Yo...yo no puedo-le pasé la pistola, ella negó con la cabeza-tienes que acostumbrarte, puede que pierdas a gente por el camino, dispara cariño-no tuve mas remedio así que...disparé y empecé a llorar. Estuve llorando de rodillas hasta que escuché mas ruidos, no había mas alternativas, subí a por mi Bolsa azul de la marca “Vans “Of The Wall”” y metí en ella comida en lata, armas,linternas, alcohol y desinfectante por si había heridos ,agua y un botecito de yodo, para purificar el agua de rios o lagos, en caso de falta de agua.
Bajé al sótano que no tenía peligro y cogí mi corvette negro, que era el que más velocidad tenía. Arranqué y abrí la puerta del sótano con el mando, en cuando abrió del todo, me perdí de esa maldita casa que solo traía estúpidos recuerdos.
[…]

-KEVIN KEVIN KEVIN KEVIN KEVIN-Aporreé su puerta rápidamente hasta que me abrió con los ojos rojos, señal de que había llorado.
-Mis padres-se le quebró la voz
Institivamente lo abracé con todas mis fuerzas
-He pasado por lo mismo, dos veces, una por ellos, y otra por Claire, en paz descanse-susurré en su oído
El moreno se soltó de mi y cogió su bolsa azul “Adidas” y le hice señales de que entrase rapidamente al corvette.
-Hala, hasta para un apocalipsis zombie llevas el corvette-dijo entrando en el lado de piloto  ya que el sabía conducir mucho mejor que yo.
-Esque...me daba pena dejarlo solito en casa- el moreno soltó una carcajada.
Mientras le explicaba lo que había pasado en casa por el camino se hizo de noche y aunque el coche fuera negro y se camuflase bien no quería arriesgarme a que nos persiguiesen.
Vimos un cartel que ponía “Manchester 5 Milles”
-Mira, vamos a llegar a Manchester, busquemos un sitio allí para pasar la noche-Le dije al moreno señalando el cartel.
Kevin fué más rapido, en unos 2 minutos estabamos en Manchester, la bonita ciudad había quedado siniestra. Buscabamos un sitio para dormir hasta que encontremos un instituto abandonado. Aparcó detrás del instituto y entremos con las armas y una linterna.
-Quedate aquí  busca alguna habitación Vacía-me dijo y salió corriendo
-Eh! Keco!-grité pero el ya se había perdido en la oscuridad.
Lo dicho, seguí buscando un sitio para dormir, encontre un aula  bastante amplio con mesas grandes,para dormir encima de ellas, seguí buscando cosas en la habitación hasta que escuché un disparo muy cerca de mi
-Eh no soy ningun zombie no dispares!-levanté las manos
Una chica de pelo castaño-rubio y ojos marrones apareció de detrás de una cortina apuntándome con una pistola

-Estas infectada?-seguía apuntandome con el arma
Bajé las manos como si nada y a ella le extrañó.
-No, no lo estoy, mi amigo y yo estabamos buscando un sitio para dormir.-ella bajó el arma al escuchar eso.
-Oh, lo siento! Soy Isabel Clark pero dime Isa o Lisa-sonrió
-Yo me llamo TN______ Brinley pero dime (TA=Tu Apodo)______-Le devolví la sonrisa
Isa era de piel algo morena (de tomar el sol) ojos marrones rasgados,su pelo era mas rubio por unas partes y por otras castaño muy claro,tenía una parte rapada que le quedaba muy bien, llevaba un trenza de cuero con el simbolo de la paz en rosa fosforito y un cascabel. No era muy alta y estaba delgada.
-me encanta tu estilo de pelo, el lado rapado te queda genial!-le toqué el pelo y ella sonrió
-El tuyo me encanta,  el color azul es muy original y te queda de maravilla,yo quería hacermelo pero no me atrevía y ademas soy un poco desastre con los tintes y....la verdad con todo-solte una carcajada y ella tambien, era muy amigable y divertida
Nos sentemos en una mesa y empecemos a hablar
-Y como es eso de que estés aquí?-le pregunté
-si quieres te cuento mi historia-asentí 
Se acomodó y empezó a contar.
-Bueno...Yo nací en Oxford, Mis padres se separaron y yo tenía 9 años, mi madre se casó con un tio que no me caía nada bien, se llevaba a mi madre de viajes empresarios que duraban eternidades, mi padre era quien me cuidaba siempre, me mudé con 10 años a su casa de Manchester, yo era una chica de matrículas sin estudiar nada, era lo que se dice una chica 10, hasta que 3 años mas adelante, a mis 13 mi padre murió por una maldita mafia, que decían que mi padre les debía dinero, nunca olvidaré a ese hijo de puta, James.  Tras eso, me escapé del instituto,  empecé a entrenar, juré por mi padre que mataría a ese James, cueste lo que cueste, después vino eso de los zombies y gracias a saber usar armas por el entrenamiento que tuve, pude salvarme y aquí estoy-sonrió
-Sheeran-
-Sheeran-


Volver arriba Ir abajo

Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 3 Empty Cap. VII Wanted (se busca)

Mensaje por -Sheeran- Jue 29 Ago 2013, 8:46 am

Cap. VII Wanted (se busca) 2-3

|Narrado por Kevin Mellark|

Examiné todo el instituto  y acabé con unos cuantos caminantes, cuando no encontré mas  peligros me decidi por buscar a TN_______ .
Mientras intentaba encontrarla , escuché un disparo y un grito y me temí lo peor.
-TN_____ ! Donde estas!-grité y unos 5 caminantes vinieron, pero no vinieron a por mi.
-Te han mordido?-no eran caminantes, eran chicos.
-No!-Me levanté
Los  chicos bajaron las armas y se calmaron.
-Porque gritas? Quien es TN_____?-Preguntó uno de ellos
Los chicos eran de unos 17 años , de mi edad mas o menos.
-Porque no encuentro a....mi hermana, quiero decir no es mi hermana pero es una gran amiga y yo la considero hermana-les expliqué
Uno que parecía mas mayor que todos se acercó a mi.
-Tenemos  que irnos de aquí, no tardaran en llegar los zombies-me cogió del brazo.
Me solté bruscamente de él
-No, yo no me voy sin ella!-me levanté y saqué una de mis armas, esta vez una CR6.8
Otro chico mas moreno habló
-Vamos a un sitio que tenemos cerca, pasamos la noche allí y al dia siguiente la buscamos, ahora es de noche y gritando solo atraeras zombies, vamos, te prometo que la encontraremos-dicho esto no tuve mas remedio que hacerles caso

|Narra La Protagonista|

-Y...quien es ese amigo tuyo?-Isa se levantó de la mesa
Oh no Kevin.
-Se llama Kevin, tengo que encontrarlo!-me levanté de de la mesa rapidamente
Ella se puso en medio de la puerta y la cerró.
-Estas loca? Si sales ahora no tardaras en palmarla, eso esta lleno de caminantes!
En parte Lisa tenía razón, pero  estar aquí cuando él puede morir no me parece justo.
-Mira, pasaremos la noche aquí y mañana lo buscamos si? Yo te ayudaré a buscarlo.
Dudé un momento.
-Me lo prometes?-le pregunté
Ella sonrió y asintió.
-Te lo prometo.
[…]
-TN_____ despierta! Despierta vienen zombies!-Me movian de un lado a otro
-QUE?!-Me levanté de golpe y cogí mis cosas.
Isa estaba asomada a la ventana, con la cara absolutamente blanca.
Me asomé a su lado y lo ví todo, no eran 10, ni 20, ni 30, eran muchos mas!, estaban aporreando la puerta y gritando.
-Lisa hay que salir pitando de aquí ahora!-la cogí de la mano y tiré de ella.
Vi que llevaba el arma de ayer, no le quedarían muchas balas, así que tomé mi mochila y cogí la UMP45 y para mi la AK-47 que tanto adoraba
-Toma-le pasé el arma  y me miró asombrada.
-De donde las conseguistes?-seguia con la boca abierta
-Las compré antes de esta mierda de apocalipsis.-le pasé tambien un cuchillo de los que tenía en el cinturón.
-Vamos-ahora sí estabamos listas, subimos por unas escaleras y lleguemos al tejado, cuando los vi a todos intentando subir sin éxito,una frase me vino a la mente.
#Flashback#
REGLA #14:LOS CAMINANTES NO TREPAN. Si estais en peligro o heridos, un sitio alto siempre viene bien.

REGLA #15: NO USES UN FRANCOTIRADOR SI HAY MUCHOS ZOMBIES A TU LADO. Si hay muchos, simplemente consiguete un sitio alto y dispara, recuerda silenciador.
#Fin del Flashback#
-Eso es!-saqué un francotirador y empecé a eliminarlos a todos.
Isa me miraba asombrada, cogió su mochila y sacó un arma de lejos, no era tan efectivo pero funcionaba.
-Eh eso no son Zombies!-señaló un grupo de chicos.
Observé a los 6 chicos, un rubio, un moreno de pelo rizado, un moreno de ojos azules, un chico de piel un poquito mas oscura, todos eran muy blancos menos el que era mas moreno. Un moreno de ojos marrones y.....
-KEVIN!-grité y bajé desde el tejado de un salto con la UMP45.
Empecé a eliminarlos a todos, con los que nos quitemos del medio desde arriba, solo quedaban unos 20 zombies, y la mayoría estaban alrededor de esos chicos.
Maté a todos los que venían a mi y dejé los que estaban a punto de morderlos, que solo eran 5. Maté 4 de ellos y me quedé sin balas, los chicos no se dieron cuenta de mi presencia todabía porque estaban intentando buscar una salida.
El zombie que quedaba fué a por Kevin, no me quedaría de brazos cruzados.
Cogí uno de los cuchillos y se lo lancé al zombie, este se clavó en su cabeza y el zombie cayó de espaldas, dejandome ver.
Los chicos al no oír ruido se dieron la vuelta, y vieron a todos en el suelo, hasta que me miraron, volvieron a mirar los zombies  en el  suelo  y después a mi.
-Nunca mas..me digas que..me quede en una puta habitación...cuando tú...estas jugandote la vida..por mi-Me faltaba el aire.
-TN_____!!!-Kevin se levantó para abrazarme-Eres la persona mas valiente que he visto en mi vida joder, pensé que no te vería mas-seguia abrazándome.
-No eres el mas indicado para decirlo-reí y unas lagrimas cayeron de mis ojos.-Eres un capullo, recuerda la regla #12, no te hagas el héroe.-Sollocé en su hombro-No sabes el nudo en el estómago que tuve cuando te vi acorralado con esas cosas, y sin armas.
-Ya pasó, estoy vivo, bueno estamos, gracias a ti-sé separó de mi y miró a los chicos.

-Kevin de verdad te preocupabas de ella? Si ha barrido el terreno en dos segundos!-dijo un chico de ojos miel y pelo negro.
-Chicos, ella es TN____. Enana ellos son Zayn-señaló a el chico de piel bronceada, ojos miel y pelo negro con una mecha rubia, era muy guapo .-Harry-este era moreno de piel clara, con rizos en el pelo y ojos verdes, era guapísimo y muy coqueto.-Louis.
-Hola Carrot!-gritó este chico sonriendo y solté una carcajada,era moreno,con los ojos azules oscuros,tenía la piel un poco mas morena que Harry,parecía el más mayor de todos, este también era guapísimo y muy divertido.
-Hola!-le devolví la sonrisa
-Como decía-siguió Kevin-este es Liam-este era moreno ,tenía los ojos marrones y la piel como Louis.Se veía que era educado y amable.-Y Niall-era rubio, tenía los ojos de un azul cielo preciosos, era mas blanco que Louis y Liam pero no tanto como Harry,normal, llevaba brackets pero tenía una hermosa sonrisa.
-TN____ ESTAS BIEN?!-Isa vino corriendo con la pistola y las mochilas y cuando llegó tropezó y Zayn la cogió antes de que cayese al suelo.-Gracias-dijo la morena  y se puso a mi lado completamente roja.
-De nada-le guiñó un ojo y esta se puso mas roja aún.
-Ella es Isa chicos, y ahora parece un tomate salvaje-todos rieron, incluso ella.


Última edición por NiallAteMyName el Jue 29 Ago 2013, 9:28 am, editado 2 veces
-Sheeran-
-Sheeran-


Volver arriba Ir abajo

Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 3 Empty Cap. VIII Safe zone (zona segura).

Mensaje por -Sheeran- Jue 29 Ago 2013, 8:47 am

Cap. VIII Safe zone (zona segura). Maratón 3-3

|Narra Niall James Horan|

Me pasé el dia contemplando a TN______. Desde que la ví no puedo dejar de pensar en ella, todos pensareis “enamorado” pero no! No estoy enamorado! Solo que veo a esa chica de pelo liso azul, con esos ojos marrones avellana, esos finos labios de un color rosa claro, esa sonrisa tan hermosa, no como la mierda que tengo yo, es simplemente ella, nada más. No es amor, ni atraccion ¿o si? Ni puta idea.
-Eh TN_____ como sabes disparar tan bien?-Dijo Harry acercandose a ella.
La chica le sonrió a Harry.
-Pues mi tio es científico, y un compañero suyo dijo que encontró la cura al cancer y de más, lo probó con muchos hombres y... pues salió mal, se convirtieron en esas cosas y mataron a mi tio,a ese hombre y a todos, supongo. Mi tio nos avisó a Kevin y a mí de lo que pasaría antes de morir, y nos entrenemos durante 5 meses todo los días, cuestión de practicar, teníamos todo preparado y mejoremos los sentidos, tenemos reglas que nos ayudan contra los zombies, si quereis os las dejo depués, bueno eso,con tanta práctica y puntería aprendí bastante, como Kevin, el es muy bueno con armas de fuego y bueno,yo tambien pero con las armas blancas me manejo mejor.-finalizó TN______
-Pero tú cuantos años tienes?!-se puso en medio Louis
-14 casi 15-respondió ella sonriente
14?!
-14 o 15?! es increible, con 15 años matando zombies con una UMP45 que es mas grande que tu! Eres muy pequeña para luchar!-respondió Zayn
Ella se levantó un poco la camiseta y dejó ver un cinturón de cuero con unos 15 cuchillos y todos nos miramos confusos.
-Significa que no le digais que es pequeña para luchar si no quereis acabar con uno de esos en vosotros-Dijo Kevin y TN_____  asintió.
-Vale vale eres lo suficiente mayor para matar zombies-Louis levantó las manos, ya habían visto el manejo de la morena con las armas y mejor ir con cuidado.
-Bueno y...que haremos?-dijo la morena con las manos cruzada mirandonos mientras andaba.
-Ir a la zona segura quizás? Dejame ser el lider y te digo donde está.-respondió Louis burlón y TN_____ se subió otra vez la camiseta dejando ver los cuchillos.
-Esta en Irlanda-respondió Louis rapidamente
-No! Yo soy irlandés y te aseguro que no está allí, eso esta lleno de zombies por todos lados, es...en España!-aseguré 
-Niall, eso es  mentira, tu solo quieres ir a España para probar el jamón serrano!-gritó Zayn-Está claro que está en Miami!
-No! Está en Mexico!-dijo Harry
-Que no! Que está en Atlanta!-se unió Kevin
Así estuvimos discutiendo los 5.
-Liam-la morena lo llamó y este se giró-Son siempre asi?-preguntó la morena y Liam asintió.
La morena sacó la UMP45, le quitó el seguro y disparó al cielo-CALLAROS YA JODER NO VEIS QUE NINGUNO TIENE NI PUTA IDEA DE DONDE ESTA LA PUTA ZONA SEGURA!-Gritó y todos nos callemos al momento.
-Gracias!-sonrió y le puso el seguro.
-TN_____ mira esto-Isa señaló un papel en el suelo, TN_____ lo recogió y lo leyó.
-Está en Italia, Justamente en Vaticano.-hablo la morena. Ya teníamos un destino.
-Sheeran-
-Sheeran-


Volver arriba Ir abajo

Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 3 Empty Re: Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú|

Mensaje por Stich :3 Jue 29 Ago 2013, 10:00 am

Amé la maratón y tienes que seguirla pronto!!!
Aww ya quiero aparecer jaja okno
Besos xx
Stich :3
Stich :3


Volver arriba Ir abajo

Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 3 Empty Re: Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú|

Mensaje por inees1D Vie 30 Ago 2013, 8:03 am

Dioos que geniales loos capitulooss! Siguelaaa ;) Inés. xx
inees1D
inees1D


Volver arriba Ir abajo

Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 3 Empty Re: Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú|

Mensaje por -Sheeran- Dom 01 Sep 2013, 12:34 pm

inees1D escribió:Dioos que geniales loos capitulooss! Siguelaaa ;)Inés. xx
Gracias Ines! Supongo que la seguire pero me molesta que solo haiga dos personas que comente :/ bueno por vosotras la seguire :)
-Sheeran-
-Sheeran-


Volver arriba Ir abajo

Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 3 Empty Re: Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.