O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú|

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 2 Empty Re: Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú|

Mensaje por inees1D Jue 22 Ago 2013, 8:09 am

Muchaas graciaas :)
No, no tengo Wattpad :( Espero proximo capitulo! Inés. xx
inees1D
inees1D


Volver arriba Ir abajo

Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 2 Empty Re: Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú|

Mensaje por -Sheeran- Jue 22 Ago 2013, 8:11 am

inees1D escribió:Muchaas graciaas :)
No, no tengo Wattpad :(Espero proximo capitulo! Inés. xx
Jajaja no te preocupes, de nada :)
Ahora mismo subo! :D
-Sheeran-
-Sheeran-


Volver arriba Ir abajo

Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 2 Empty Cap. III happiness before the dead

Mensaje por -Sheeran- Jue 22 Ago 2013, 8:14 am

Cap. III happiness before the dead (felicidad antes que la muerte)
Me fui al despacho del Sr.Lott
Toqué a la puerta y escuché un "pase" abrí la puerta y vi al director
suspiró al verme.
-Mi problematica-sonrió de lado,este hombre me caía muy bien.
-Jefe-le sonreí
El hombre se levantó y se sentó en la mesa, como amigos.
suspiré y le empecé a contar todo lo de la mañana.
-Am...lo siento mucho, pero eso de loca no me pareció bien-hizo una mueca-Pero si,lo del manicomio a estado genial-se echó a reir y reí con el.
-Bueno, lo malo es que te tengo que echar-suspiró y se puso las manos en la nuca.
Me levanté de un salto de la silla
-No pasa nada jefe, es tu trabajo, sin  rencores, por lo menos tendré tiempo libre-le sonreí, no se merecía rencor, yo tenía la culpa.
-Mira, no digamos que te echo, eso es muy feo, digamos que te adelanto las  vacaciones-rió.
Yo solo le sonreí-espero verte de nuevo problematica-chocó mi puño y me fui.
Me quedaba una hora de arte, por lo menos quedaba con uno de mis amigos, bueno de los de mi hermano, pero desde que mi hermano se volvió un capullo popular por salir con la zorrita de Stacy, pasó de él.
Mientras iba a clase, Stacy y su grupito "supercool" estaban charlando en una mesa de la cafetería
Stacy puso la zancadilla para que me cayese, novata-rodé los ojos y me paré
-Por favor, si vas a hacerme algo, que sea de este siglo, la zancadilla esta pasada de moda, que los kilos de maquillaje que llevas-dicho esto levanté el pie.
-Zorra-me dijo
-Que eres-le respondí y seguí con lo mio hasta llegar a arte.
-Hey enana-me sonrió, el sabe todo sobre mi vida, desde la muerte de mis padres hasta ahora.
-Keco-le dí un abrazo y me senté a su lado, eran mesas por parejas.
Su verdadero nombre es Kevin pero keco es un mote que le puse. Kevin es 2 años mayor que yo, es moreno con los ojos negros.
-Se cuenta que te han expulsado-Hizo una mueca.
-Adelanto de vacaciones-reí
El también rió.
-Oye quieres venir a mi casa hoy a ver TWD? (The walking dead)-me preguntó
En cuanto se fue la profe a conserjería me levanté y me miró confundido
-Y por que no ahora?-lo levanté y nos fuimos con las miradas de todos
Salimos al jardin del instituto donde había una valla rota, escondida entre los arbustos,por donde nos escapabamos todos los del instituto, retiremos lo arbustos y salimos,tapemos la salida y echamos a correr para que no nos viesen las cámaras.
Estuvimos hablando y caminando un rato para hacer tiempo, cuando eran las 3 fuimos a su casa.
toquemos al timbre y nos abrió una encantadora mujer de pelo castaño liso y ojos verdes, la madre de Kevin.
-Oh cariño, que tal hace tiempo que no pasas por aquí-me dió un abrazo su madre
-Genial, Kevin me invitó a ver una serie-le sonreí y me hizo pasar dentro, nos sentemos en el sofá y kevin puso la televisión.
[...]
-A estado genial Keco, hasta otro día-le di un beso en la mejilla y me fuí a mi casa
saqué mi llave y abrí la puerta de mi casa,mi nana estaba en el sofá pálida.
-CLAIRE!!-Corrí a su lado
Ella seguia sin moverse con el movil fijo en la oreja
Cogí el movil y me lo puse yo,estaba hablando con "Tio casa" el era cientifico, se pasaba el dia en el laboratorio
-Tio?-Hablé
-Oh sobrina cariño-el tenia costumbre de decirme sobrina-algo malo va a pasar el 30/10/12, puede que esto te suene una locura, pero un hombre de aqui dijo que descubrió la cura contra el cancer y lo probó con muchos hombres voluntarios y estos han muerto, y acaban de despertar!  estoy alucinando acaban de matar al hombre!!! Necesito que esteis preparados porque esto no va a salir bien, estoy escondido en una habitacion porque estan todos aquí rodeandome fuera! sobrina todo saldra bien teneis que ser fuer...AH AHH!-Se escucharon gemidos y gritos, LOCURA,GRITOS, MUERTE, RESURRECCION! Solo puede significar una cosa...
-ZOMBIES!-grité y mi nana me tapó la boca.
-Cariño tranquila, debemos estar preparados, quizas somo los unicos que lo sabemos y debemos entrenar, conseguir armas, debemos sobrevivir, taparemos las puertas, ventanas, todo! tenemos unos 5 meses para conseguir todo, cuando sea 30/10/12 la humanidad morirá,solo los mas fuertes y con mas practican podran salir de esta, y no quiero que os quedeis atrás, con todos esos bichos. Sigueme-me cogió del brazo, aluciné, imposible Zombies...KEVIN TENGO QUE AVISARLO!.
Marqué su numero y me lo cogió enseguida.
-KEVIN NECESITO QUE VENGAS A CASA AHORA MISMO TODO VA MAL-No le dio tiempo a hablar cuando colgué.
Corrí con mi nana al sotano y vi que tenia tablones, los cogimos y nos fuimos a tapar las ventanas por dentro, pusimos mas cerrojos a la puerta... a los 10 minutos se escuchó el timbre.
Corrí a abrir y era Kevin.
-que pasa! por que tanto alboroto!-gritó
en poco mis lagrimas salieron-porque todo el mundo va a morir.
-Sheeran-
-Sheeran-


Volver arriba Ir abajo

Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 2 Empty Re: Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú|

Mensaje por inees1D Jue 22 Ago 2013, 8:21 am

Genial el capítulo! Me has dejado con mucha intriga quiero saber que va a pasar ;) Inés. xx
inees1D
inees1D


Volver arriba Ir abajo

Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 2 Empty Re: Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú|

Mensaje por -Sheeran- Jue 22 Ago 2013, 8:27 am

inees1D escribió:Genial el capítulo! Me has dejado con mucha intriga quiero saber que va a pasar ;)Inés. xx
Gracias :D aun no tiene muchas visitas y eso :( podrías avisar a tus amigas para que se la lean? gracias :) si no quieres no pasa nada jajaja :)
-Sheeran-
-Sheeran-


Volver arriba Ir abajo

Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 2 Empty Re: Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú|

Mensaje por inees1D Jue 22 Ago 2013, 8:39 am

Claro! :) No hay problema!
inees1D
inees1D


Volver arriba Ir abajo

Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 2 Empty Re: Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú|

Mensaje por Stich :3 Jue 22 Ago 2013, 8:40 am

Lo ame jjaja que la aventura y la acción empieze!!!!!!!!
jaja ame el capi y debes seguirla pronto
Besos xx
Stich :3
Stich :3


Volver arriba Ir abajo

Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 2 Empty Re: Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú|

Mensaje por LauraDirection Jue 22 Ago 2013, 8:52 am

Holaaa, me han gustado mucho looos caps... pobre.... puedo coon shaaassteeemmm bibaaahh? *-* Ahora te mando la ficha hermosaaaa :D
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 2 Empty Re: Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú|

Mensaje por -Sheeran- Jue 22 Ago 2013, 8:55 am

inees1D escribió:Claro! :) No hay problema!
jajaja gracias :D
-Sheeran-
-Sheeran-


Volver arriba Ir abajo

Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 2 Empty Re: Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú|

Mensaje por -Sheeran- Jue 22 Ago 2013, 8:56 am

LauraDirection escribió:Holaaa, me han gustado mucho looos caps... pobre.... puedo coon shaaassteeemmm bibaaahh? *-* Ahora te mando la ficha hermosaaaa :D
Holiii :D si puedes ir con el jajaja *-*  vale guapa :D
-Sheeran-
-Sheeran-


Volver arriba Ir abajo

Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 2 Empty Cap. IV Security

Mensaje por -Sheeran- Vie 23 Ago 2013, 8:27 am

Cap. IV Security
|Narrado por Kevin Mellark|
-Porque todo el mundo va a morir-lloraba
Morir? de que coño esta hablando?
-Hey enana por que dices eso que pasa!-la zarandere
Suspiró y se secó las lagrimas
-Hace poco, mi tio Oliver-la interrumpí-el cientifico?-asintió.
-Bueno, llamó al telefono, el mensaje se quedó grabado, esta en el fijo, lo entenderas todo-me levanté rapidamente y busqué en el fijo los mensajes, encontré uno que ponía "Tío Casa", seguramente sería ese el mensaje, pulse y escuche el mensaje.
Mi cara palidecio.
-Estas jugando verdad?-le susurré y ella negó
-Vamos a morir-rompió a llorar y la abracé.
-Eh, no vamos a morir, para ese día estaremos en otra ciudad, nos iremos lejos y nadie nos matará si?-lo que acababa de decir no tenía sentido, se contagiaría el mundo entero.
-No es tan facil, mira en TWD, el mundo entero infectado, se contagiarian todos y nadie sobreviviría-explicó ella con mucha razón
Suspiré,no habia nada que hacer.
-Puede que no podamos ir a ningun lado, pero no permitiré que ningun asqueroso zombie me muerda y me coma, ni a ti tampoco, encontraremos refugio o prepararemos nuestras casas, nadie de nosotros morirá, no lo permitiré,entrenaremos, conseguiremos comida, armas, mejoraremos puntería y acabaremos con los caminantes, buscaremos una zona segura, no moriremos-repetía una y otra vez
-Chicos, conseguiré armas, Kevin cielo avisa a tu familia, cariño acompañale, llevate una llave, mañana iremos al bosque para mejorar y mejorareis vuestros sentidos-dicho esto se fue a por armas y fuimos a mi casa.
[...]
-Oh dios mio Matt!-Mi madre se levantó a buscar a su mi padre cuando le contemos todo
-Prepararemos la casa-dijo mi padre cuando llegó de la mano de mi madre, que aún estaba pálida.
En una media hora cerremos puertas ventanas, chimenea, estractor (Es lo que se pone en la cocina para que se trague el humo cuando se cocina algo) y todo lo que estubiese abierto.
Fuimos a la tienda a comprar comida en latas para que no se estropease y nos despedimos con la mitad de comida cada uno.
Mis padres a regañadientes me dejaron no ir al instituto, total este era el ultimo año de un modulo de tecnología que estaba haciendo,yo ya tenía 18 años y podía hacer lo que quiera.
[Al siguiente día]
Me levanté a las 5 de la mañana para entrenar, como habíamos quedado, llegué al bosque, quedamos bastante dentro, muy fuera de londres para que los disparos y demas no se oyesen llegué y me estaban esperando, su nana estaba escribiendo algo y ella estaba con una ak-47 disparando, no era muy buena, pero solo era una niña,nunca cogió un arma y es normal, esa enana molestosa era como mi hermanita pequeña, yo tenía solo 1 hermano pero no lo tomaba en cuenta, estaba casado y con 30 años y yo era el menor.
Dió perfectamente en el centro de la diana y yo le aplaudí, ahí fue cuando se dio cuenta de mi presencia
-Buen tiro,me toca-cogí una de las armas y apunté, casi doy en el centro.
-Igualmente-rió y reí con ella, algo de humor tenía que haber en estos meses.

Su nana se levantó con un cuaderno y nos lo dió, en ella ponía “rules”, había 30 reglas,las leímos todas:
REGLA #1: USAD ARMAS BLANCAS SIEMPRE QUE PODÁIS. Las armas de fuego hacen ruido y se acaban tarde o temprano, dejadlas para casos extremos, si encontrais con silenciador mejor.

REGLA #2: SED SIGILOSOS: Los caminantes oyen perfectamente, solo pisar una rama y vendran hacia ti, no dispareis si solo hay dos o 3, os aseguro que vendrán mas y estareis en peligro.

REGLA #3:NO PROBEIS AGUA O COMIDA SI UN CAMINANTE HA PASADO POR LA COMIDA O LA A PROBADO.Los zombies tienden a infectar, lo mas seguro es que no la prueben, solo comen carne viva, pero si lo hacen, da igual si estas muriendo de hambre, o de sed, si pruebas algo no tardarás mucho en caer.

REGLA #4: SIN SENTIMIENTOS. Si uno de vosotros cae, no os podeis derrumbaros, la vida es así.

REGLA #5: MATA A CUALQUIER PERSONA QUE ESTÉ INFECTADA. Si esa persona acaba de ser mordida, acaba con ella, ya que cuando se transforme irá a mataros y será un caminante.

REGLA #6: SIN BROMAS. Si intentas hacer alguna broma como parecer un caminante y alguien que esté aun vivo te vea,te disparará, eso va mas por ti, Kevin, nada de hacer idioteces que te conozco.-reí ante eso.

REGLA #7:SI USAIS ARMAS DE FUEGO, RECARGAD CADA VES QUE DISPAREIS. Si teneis algun refugio para uir en caso de que venga una horda de caminantes recargad,sería divertidisimo disparar sin municion, pero esto no es paintball, recargad o estareis en un aprieto.

REGLA #8: VIAJA LIGERO. Llevad solo lo que necesiteis en una pequeña mochila, repartios las cosar para poder viajar bien.

REGLA #9: ATATE LOS CORDONES DE LOS TENIS, ZAPATOS...Una tonta caida puede ser vuestro fin

REGLA #10:LAS APARIENCIAS ENGAÑAN.Da igual si es un bebé o un viejecito de 80. Recordad que esos cuerpos no tienen vida propia y si te ven no tardaran en matarte así que dispara, un caminante es un caminante.

REGLA #11:NO TODO SON PERSONAS. Los animales tambien son seres vivos, no?

REGLA #12: NO HAGAS EL HEROE.por mucha experiencia y armas que tengas, ellos te superan en mayoría, otra para Kevin-esta mujer se conoce todas?

REGLA #13:CALENTAMIENTO. Si puedes claro, corre todos los dias, no sabes cuando vendrá una emboscada y tendras que correr!

REGLA #14:LOS CAMINANTES NO TREPAN. Si estais en peligro o heridos, un sitio alto siempre viene bien.

REGLA #15: NO USES UN FRANCOTIRADOR SI HAY MUCHOS ZOMBIES A TU LADO. Si hay muchos, simplemente consiguete un sitio alto y dispara, recuerda silenciador.

REGLA #16: APAGAD LOS MOVILES O EN MODO SILENCIO. Una llamada inoportuna os puede quitar la vida.

REGLA #17: RAPIDEZ: No esteis una hora para matar un zombie, rapido!

REGLA #18: SIN PIEDAD: Aunque conozcais un caminante no lo dejeis escapar, ellos no te recuerdan y veran en ti un buen almuerzo

REGLA #19: REVISA EL LUGAR ANTES DE HOSPEDARTE. No querrás vecinos carnivoros ¿verdad?

REGLA #20: BUSCAD UN COCHE. Si encontrais uno aseguraos de que tiene gasolina, será perfecto para escapar!

REGLA #21:DOS TIROS. No dispares una sola vez, los zombies no son invencibles, pero si resistentes!

REGLA #22:CERRAD LA BOCA CUANDO VAYAIS A MATAR. Si el zombie esta podrido, su sangre tambien, una sola gota de sangre en tu boca y sereis uno de ellos.

REGLA #23:EN CASO DE DAÑOS UID COMO PODAIS A ALGUN SITIO SEGURO PARA CURARTE.Los zombies huelen la sangre.

REGLA #24:ENTRAD EN CUALQUIER TIENDA DE ARMAS O MEDICINAS. Creo que no habrá ningun dependiente para cobrarte ¿no?

REGLA #25:SI OS ENCONTRAIS SUPERVIVIENTES, REVISAD QUE NO ESTÉN INFECTADOS. Si encontrais gente mejor! Pero eso no quiere decir que vayais un grupo de 50 personas, hay un limite siempre.

REGLA#26:SI OS MUERDEN,ES VUESTRO FIN. Os tendreis que matar, o sus convertireis en caminantes.

REGLA #27:DISTINGUID LOS ZOMBIES.No querreis matar algun sobreviviente ¿no?

REGLA #28:PASE LO QUE PASE,NO SALGAIS FUERA SI HAY UNA HORDA DE ZOMBIES.Ellos no os van a dejar paso a no ser que querais entrar en su estomago

REGLA #29:TENED UNA SALIDA DE ESCAPE. Preferentemente donde mas alto puedas, si entran en la casa debeis salir como sea


REGLA #30: Sobrevivid.
-Sheeran-
-Sheeran-


Volver arriba Ir abajo

Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 2 Empty Re: Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú|

Mensaje por inees1D Vie 23 Ago 2013, 5:26 pm

Geniaal el capitulo!! Siguiente ¡YA! ;)
inees1D
inees1D


Volver arriba Ir abajo

Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 2 Empty Re: Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú|

Mensaje por Stich :3 Vie 23 Ago 2013, 6:54 pm

Assdsfsfadafs
URI el capítulo estuvo muy interesante
Siguela pronto
Besos xx
Stich :3
Stich :3


Volver arriba Ir abajo

Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 2 Empty Re: Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú|

Mensaje por -Sheeran- Sáb 24 Ago 2013, 4:36 am

inees1D escribió:Geniaal el capitulo!! Siguiente ¡YA! ;)
Jajaja gracias  lo mas seguro es que suba hoy ;)
-Sheeran-
-Sheeran-


Volver arriba Ir abajo

Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 2 Empty Re: Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú|

Mensaje por inees1D Dom 25 Ago 2013, 8:32 am

Cuandoo subees?? Inés. xx
inees1D
inees1D


Volver arriba Ir abajo

Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 2 Empty Re: Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.