O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
The first Woman Soldier.-Niall y tu {Zombies} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The first Woman Soldier.-Niall y tu {Zombies} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
The first Woman Soldier.-Niall y tu {Zombies} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The first Woman Soldier.-Niall y tu {Zombies} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The first Woman Soldier.-Niall y tu {Zombies} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The first Woman Soldier.-Niall y tu {Zombies} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The first Woman Soldier.-Niall y tu {Zombies} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The first Woman Soldier.-Niall y tu {Zombies} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
The first Woman Soldier.-Niall y tu {Zombies} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The first Woman Soldier.-Niall y tu {Zombies}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The first Woman Soldier.-Niall y tu {Zombies} Empty The first Woman Soldier.-Niall y tu {Zombies}

Mensaje por andreawarrior Miér 26 Jun 2013, 9:59 pm

• Titulo: The first woman soldier *la primer mujer soldado*
• Autor: yo
• Adaptación: No
• Género: ( Drama, Romance, terror)
• Contenido: ammm?
• Advertencias: No
• Otras páginas:No


Protologo:

Mi nombre es _______Jones,soy mexicana,tengo 18 años y vivo con mis padres....o al menos eso hacia.

un dia normal como cualquier otro,paso algo,hubo una explosion nuclear,pero no cualquier explosion,fue una explosion de gas...una capa gruesa verde de gas cubrio el mundo por 3 dias,en ese tiempo la gente empezaba a tener sintomas:piel palida,mareos,vomito,seguido de esto se concertian en una especie de zombies...lo se suena raro , ilogico e incliso imposible pero asi estan las cosas.
Hubo sobrevivientes de eso estoy mas que segura,ese mismo dia de la explosion,una hora antes de los hechos reclutaron a unas 2O personas,incluyendome.era para un tal proyecto "el primer soldado" consistía en hacer a una persona 3 veses mas fuerte,ágil y resistente que una persona promedio,claro para que te llegasen a hacer eso,tenias que completar tu entrenamiendo perfectamente...segun los cientificos el "primer soldado" era la salvacion para la humanidad que quedaba.el "primer soldado" tenia que reclutarar a los sobrevivientes a el cuartel(zona segura) ahí los atenderían bien(comida,ropa,salud,etc) para salvar la poca humanidad que queda y que prospere otra vez......mi camino sera dificil tener que caminar dia y noche sin parar en busca de sobrevivientes,jamas pense que encontraria el amor,pero lo hare'?


Última edición por andreawarrior el Jue 27 Jun 2013, 5:59 pm, editado 2 veces
andreawarrior
andreawarrior


Volver arriba Ir abajo

The first Woman Soldier.-Niall y tu {Zombies} Empty Re: The first Woman Soldier.-Niall y tu {Zombies}

Mensaje por andreawarrior Jue 27 Jun 2013, 8:30 am

HOLA!!!!! Me Presento!,Soy andrea Segura(oh yeah!apellido raro._.) y soy mexicana*que vivan los tacos*
esta es mi primer nove :D soy nueva aqui :nomedigas:tuve varios problemas para registrarme,ya me iba a dar por vencida hasta que mi amiga me ayudo con esto de los foros*alabada seas amiga* Saludos!
adsjklwñ espero y que haiga fantasmas:c


Última edición por andreawarrior el Jue 27 Jun 2013, 6:09 pm, editado 2 veces
andreawarrior
andreawarrior


Volver arriba Ir abajo

The first Woman Soldier.-Niall y tu {Zombies} Empty Re: The first Woman Soldier.-Niall y tu {Zombies}

Mensaje por mrs.horanbiebs Jue 27 Jun 2013, 8:35 am


holangas!
como estas?
bueno nueva y fiel lectora.
necesitas chica para zayn?
no?
wueno..
AH SI
linda te falta la ficha de la serie{nombre,autor, adaptacion,etc}
si no la pones el staff podra borrar la novela y banear tu user.
besos:33
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

The first Woman Soldier.-Niall y tu {Zombies} Empty Re: The first Woman Soldier.-Niall y tu {Zombies}

Mensaje por andreawarrior Jue 27 Jun 2013, 6:29 pm

CAPITULO 1:
*FLASHBACK*
Y recuerden,el/la que complete su su prueba con perfecta puntuación,sera nuestro "primer Soldado"
que el entrenamiento empieze y......mucha suerte.
*FIN DE FLASHBACK*


1 MES DESPUES:


Xxxxx:Muy bien ________ estas lista,ve y busca más sobrevivientes....todos los que puedas.el mundo depende de ti .
__:Si señor.-dije


-asi es,yo soy el "primer soldado",de todos los 2O chicos yo fui la una que mostró un gran desempeño,coraje,agilidad con las armas y mi cuerpo......pero sobretodo las ganas de querer vivir.Podria decir que soy toda una guerrera.


-me dirigi hacía el patio,ahí estaba la puerta principal y esta se abrió....siempre quizé ver como era por fuera,si estaria todo destrosado o si habría muchos caminantes por ahí,efectivamente habia caminantes,unos 15 tal vez,dios esas cosas si que eran horribles-
 
MIER.DA.-dije a mi misma,había dejado mis armas en el cuartel y ahora como acabaria con esas cosas?....pero ______ de que estas hablando?eres una soldado!!,entrenaste todo 1 mes para esto!,sera pan comido terminar con ellos con tus propios puños-


me acerque a ellos y los empeze a golpear,recorde que tenía una navaja en mi bolsillo,no se porqué pero ahí la traía,rapidamente la saque y empeze a enterrarla en los estomagos de esas cosas,sentia la adrenalina recorrer por todo mi cuerpo,maté a a 8 de ellos solo me faltabán 7 más y la verdad ya estaba cansada...en mi entrenamiento jamás había matado a más de 3 zombies....1 de ellos me tiro al suelo,mi cabeza se dio un fuerte golpe contra una roca,senti como el zombie se acercaba a mi cara,iba a morderme,forceje con mis brazos para tratar de alejarlo,pero era imposible,sentía como mis ojos se cerrabán ese golpe si que me dolió ...definitivamente este seria mi fin.


BAM!BAM!.-escuche el ruido de una pistola,alguien le había disparado a esa cosa que me estaba atacando.


no pudé más mis ojos se estaban cerrando,a lo lejos vi una silueta acercarse hacia mi,era un chico rubio de ojos azules
Xxxxx:Tranquila,estarás bien.-eso fue lo ultimo que dijo...después todo se puso negro




__:Donde estoy?dije tocando mi cabeza que aún me dolia
Xxxxx:Despertaste!,estas en nuestro refugio,Soy Niall Horan-dijo extendiendo su mano hacia a mi- y tu?
__: ______ Jones -dije estrechando su mano-
Niall:Un gusto-me dedico una hermosa sonrisa- eres muy valiente al querer enfrentar a 15 de esos caminantes tu sola,pero tienes suerte de que llegué en el presiso momento,si no,era cosa te hubiera mordido-dijo en un tono de reprocho?como si nisiquiera me conoce-


Narra Niall:
Louis,Harry y yo salimos de nuestro refugio hacia la ciudad para ir a buscar comida,zayn estaba odioso!n paraba de decir:vayan a la ciudad!,busquen comida que muero de hambre,no lo soportamos más y nos fuimos,en el camino vimos 15 caminantes pero estaban rodenando algo o mejor dicho a alguien...de repente 8 zombies fueron cayendo al suelo,dejando ver a una chica...una sexy chica diría tenía un cuerpo tan,ah!,era digno de una diosa y el traje pegado que traía...le favorecia mucho pero se veía muy cansada y uno de los caminante la tiro al suelo,ella cayo dandose un fuerte golpe en la cabeza.....no dude ni 2 veses y me baje de el coche para ayudarla,mientras bajaba mude oir a harry y louis decir que la dejamos,ya esta infectada y muchas cosas negativas pero de todas formas no les hize caso y la ayude


__:quien te creés para hablarme asi!?,no sabes con quien te metes!.-dije amenazante


-risas y carcajadas fue lo que escuchar por todo el cuarto-
__:Que?conte un chiste?
Harry:JAJAJAJA,"NO SABES CON QUIENTE METES".-dijo imitando mi voz-
__:Te vas a arrepentir ruloso-dije echa toda una furia 
Harry:JAJAJA SI CLARO Y QUE ME VAS A HACER
__:Esto!-me acerque hacia a el de lo más furiosa! y le aplique una llave
Harry:no no,ya! AH! porfavor no lo hagas! LOUIS!
Louis:Ya voy amor!,Alejate de el perra!
__: Perra tu abuela!
Louis:Maldita! con mi abuela no te metas!.-dijo y empezo a golpearme?pff ese chico pega como una niñita,despues de eso llego un chico de pelo castaño,ojos cafe ,que rapidamente se acerco a nosotros y trato de separarnos y lo hizo.


Xxxx:Louis! a una mujer no se le pega ni con el petalo de una rosa!-dijo el chico
Harry:Se le pega con la Maceta!
Xxxxxx: Harry callate!
Harry: Ok ok
Louis!:Liam! ella-dijo apuntandome-le aplic una llave mi harry! y encima de eso,insulto a mi abuela!
Liam:Es cierto?.dijo mirandome
__: Aah-iba a responder pero llego otro chico con cabello negro,ojos color miel y unas hermosas pestañas


ZAYN!-dijeron todos
Zayn: CHICOS!-wouuw y esta lindura quien es?-dijo coqueto
-no evite sonrojarme ese chico si que era sexy-
__: _____ Jones,un gusto
Zayn:el gusto es mio-dijo mientras besaba mi mejilla-
Niall:Eh,Eh! que pasa aqui!-dije en un tono mmm celoso-
Louis:Uhhh creo que alguien esta celoso
Harry:y enamoradoooo-dijeron en un tono burlón


Todos los chicos:UHH,NIALL ESTA ENAMORADO,ESTA ENAMORADO!
Niall:No es cierto! ya callense!
Liam:te dejaremos de molestar hasta que admitas que te gusta _____
Niall:.......
andreawarrior
andreawarrior


Volver arriba Ir abajo

The first Woman Soldier.-Niall y tu {Zombies} Empty Re: The first Woman Soldier.-Niall y tu {Zombies}

Mensaje por mrs.horanbiebs Jue 27 Jun 2013, 6:33 pm

asjkhfdjkgfd
una mujer soldado!
niall que tierno eres!
siguela
necesito saber que pasara, luego.
besos:33
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

The first Woman Soldier.-Niall y tu {Zombies} Empty Re: The first Woman Soldier.-Niall y tu {Zombies}

Mensaje por andreawarrior Lun 08 Jul 2013, 2:54 am

 CAPITULO 2:
Niall:No-dijo dudoso-apenas y la conosco


-un silencio incomodo se hizo presente,hasta que liam decidio hablar para romperlo-
Liam: y _____ por casualidad no sabes alo sobre el cuartel(zona segura)?
-iba a responderle pero zayn me interrumpio-
Zayn:Bro,olvida eso,sabes que no existe
___:zayn estas equivocado,el cuartel si existe-dije firme
Todos:QUE!?!?-dijeron sorprendidos-
___:dije que el cuartel si existe,me estan tomando del pelo? o estan sordos?
Niall: Y porque estas por estos rumbos?no tienes idea de lo peligroso que es?-dijo en un tono sopreprotector-
Louis:_____ si yo fuera tu,jamás hubiera salido de ahí
___: Lou desafortunadamente no eres yo....em estoy aqui para llevarlos al cuartel
Harry:Tu?-pregunto incredulo-
___: Si,miren tenemos que irnos ya!,lo antes posible,pero antes-hize una pausa-tenemos que hacer....emm como se los explico?Paradas,tenemos que hacer varias paradas
Liam:paradas?a que te refieres con eso?
___: Tenemos que encontrar a más personas sobrevivientes
Zayn: Para que? no pienso arriesgar mi "pellejo" por salvar a "so-bre-vi-vien-tes" que nisiquiera existen
___: Zayn,estoy más que segura! ayá afuera hay más gente esperando a ser salvados!,ustedes no son los unicos
Zayn: Salvarnos? de que me podria salvar una nenita como tu?
___: Nose,tal vez de la MUERTE!
Harry: OK ok,YA DEJEN DE PELEAR!,ash me estresan-dijo como toda una diva mientras acariziaba sus rulos xD-
___: Tienen municiones?-dije para cambiar de tema-
Louis: Si pero-hizo una pausa-solo tenemos lo sufisiente para nosotros-
___: No te preocupes por mi,estare bien :)
Liam: Mmmm creo que a unos 5 o 6 km hay una especie de "refugio" supongo que ahí tiene que haber más personas-dijo liam....genial este chico estaba aportando buenas ideas :)-
Niall: Liam tiene razón pero....es muy arriesgado,por esos rumbos hay más caminantes
Harry: Cierto
___: Chicos,habra que arriesgarnos
QUE!?!?!? ESTAS LOCA!?!?!-dijeron louis,zayn,harry y liam.
Zayn: No,entonces no voy
Liam,louis,Harry:Nosotros igual
-Niall era el que se miraba pensativo,no sabia si quedarse o irse conmigo-
Harry:Cariño si tu quieres ir en busca de una muerte segura.....adelante nadie te lo impide.
___: Son unos COBARDES! Ustedes son los que encontraran su "Fin" si se quedan aqui.....yo no vine hasta acá para que rechazaran mi ayuda!
Liam: tecnicamente tu no viniste hasta acá,te golpeste la cabeza con una roca en la autopista y nosotros te trajimos hasta acá :)
___: Liam! no ayudas¬¬
Liam: ok :(
Louis: Sabes si quieres ir tu,ve...no nesecitamos de tu ayuda
___: AGGGH! esta bien! como ustedes quieran!....solo les advierto....en el momento que yo cruze esa puerta-dije apuntandola- considerence peso muerto!¬¬ ME VOY!
Niall: _______ Espera!
-me di la vuelta y me encontre con esos hermosos ojos azules,ah era tan lindo este chico :)-
___:Si-dije fría
Niall-Yo.Yo voy contigo-dijo un poco dudoso seguido de una hermosa sonrisa-
___:Bien :)
Niall:eee iremos caminando?
___: Si,no tengo auto
Niall:Ok espera un segundo
Narra Niall:
-decidi acompañar a ______ . lose es muy peligroso pero....creo que asi puedo pasar un tiempo a solas con ella,me dijo que iriamos caminando que acaso esta chica no sabe lo peligroso que es caminar por las calles y más si es de noche,pero no pude resistirme a su encanto,esos hermosos ojos color cafe.por eso le dije que yo la acompañaría,aparte no la dejaría ir sola,yo me encargare de protegerla ella es mi princesa y...espera niall que dijiste?princesa?_____ es tu princesa? nonono apenas y la conosco y ya me gusta-
fui con los chicos,bueno más bien con louis haber y si me prestaba las llaves del auto,no me gusta caminar,me canso mucho.
Niall: Oye Louis!,Hermano! Mejor amigo del Alma!,serias tan amable de prestarme las llaves del....
Louis: No
Niall: Per...
Louis:No-dijo sonriendome-
Niall: Ok¬¬
Louis: buen viaje niall,hermano,mejor amigo del alma :)
Niall:Claro!-dijo mientras tomaba una maleta-


****Ya con ________ *****
___: Y bien?
Niall: Ya,vamonos
___: y que es eso?dije dirijiendo mi vista hacia la maleta que niall traía-
Niall: Armas,sabes usarlas?
___: Nooo! me enseñas?-notese mi sarcasmo
Niall: ok ok¬¬


-niall y yo salimos de ahí y caminamos aproximadamente una hora...todavia nos faltaba mucho,llegamos a una pequeña estacion,creo que ra una gasolineria,tenia una tienda asi es que decidi buscar algo de comida mientras que niall revisaba los autos que habia ahí talvez uno puede que este en buen estado-
-entre a la pequeña tienda y me percate con el olor,olía a muerto,habia cadaveres por todo el suelo,decidi esquivarlos y me adrente por un pasillo,estaba algo oscuro,tome botellas de agua muchas,todas las que pude y varias barras nutritivas,eso era lo que yo comia durante todo mi entrenamiento-
Grrrrrr-escuche un ruido adetras de mi,me di la vuelta y para mi sorpresa era....
andreawarrior
andreawarrior


Volver arriba Ir abajo

The first Woman Soldier.-Niall y tu {Zombies} Empty Re: The first Woman Soldier.-Niall y tu {Zombies}

Mensaje por Invitado Sáb 23 Nov 2013, 3:01 pm

aqui nueva lectora
me encanto la novela hasta donde esta
que tierno Niall:gad:acompaña al a rayis
siguela por favor me encanto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The first Woman Soldier.-Niall y tu {Zombies} Empty Re: The first Woman Soldier.-Niall y tu {Zombies}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.