O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA)

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA) Empty Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA)

Mensaje por FranCortes1D Lun 08 Abr 2013, 4:34 pm

Nombre: Somos 10 contra el mundo (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA)
Autor: yop
Adaptación: No
Genero: Drama/Romance/Terror.
Advertencias: Tiene partes hot...
Otras Páginas: No


Hola.. me llamo Fran y busco chicas para Zayn,Liam,Louis y Harry..... y eso espero que les guste mi nove cuando vea un comentario subo la sinopsis  :bye:


Última edición por FranCortes1D el Vie 23 Ago 2013, 4:05 pm, editado 4 veces
FranCortes1D
FranCortes1D


Volver arriba Ir abajo

Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA) Empty Re: Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA)

Mensaje por DaisyB Lun 08 Abr 2013, 4:35 pm

Hola :)
Puedo con Harry?
Aqui te dejo mi ficha:
Spoiler:
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA) Empty Re: Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA)

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Lun 08 Abr 2013, 4:44 pm

Holaaa nueva lectora to quiero a zayn puedo ????
Ficha zayn Malik
Nombre:Maria gabriela
Apodo:mabi o Gab 
Edad:13 (cambia Eso x_x)
Pais:Venezuela 
D.fisica:estatura media,delgada buen cuerpo,ojos chocolate,cabello largo casi negro,labios rosados
D.psicologica:tierna,sencible,temerosa,un poco timida al principio,Loca ,divertida,algo misteriosa,soy algo fria con las personas que no conosco( pero despues cambio totalmente )
Gustos:Los animales,futbol,nadar,comer,escuchar Musica,tocar guitarra,Pelis de terror,dibujar,dormir (soy muy dormilona ) 
Disgustos:hipocresia,color rosa,insectos,calor,la sopa,no me gusta tomar,espacios pequeños,las alturas y obscuridad 
Chico:zayn Malik 
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA) Empty Re: Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA)

Mensaje por FranCortes1D Lun 08 Abr 2013, 4:44 pm

DaisyB escribió:Hola :)
Puedo con Harry?
Aqui te dejo mi ficha:
Spoiler:
Besos






Ya!!! Harry es tuyo!!! :)
FranCortes1D
FranCortes1D


Volver arriba Ir abajo

Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA) Empty Re: Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA)

Mensaje por FranCortes1D Lun 08 Abr 2013, 4:45 pm

I''mDirectionerFOREVER escribió:Holaaa nueva lectora to quiero a zayn puedo ????
Ficha zayn Malik
Nombre:Maria gabriela
Apodo:mabi o Gab 
Edad:13 (cambia Eso x_x)
Pais:Venezuela 
D.fisica:estatura media,delgada buen cuerpo,ojos chocolate,cabello largo casi negro,labios rosados
D.psicologica:tierna,sencible,temerosa,un poco timida al principio,Loca ,divertida,algo misteriosa,soy algo fria con las personas que no conosco( pero despues cambio totalmente )
Gustos:Los animales,futbol,nadar,comer,escuchar Musica,tocar guitarra,Pelis de terror,dibujar,dormir (soy muy dormilona ) 
Disgustos:hipocresia,color rosa,insectos,calor,la sopa,no me gusta tomar,espacios pequeños,las alturas y obscuridad 
Chico:zayn Malik 






Yahh---------------------!!! Zayn es tuyo :)
FranCortes1D
FranCortes1D


Volver arriba Ir abajo

Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA) Empty Re: Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA)

Mensaje por FranCortes1D Lun 08 Abr 2013, 4:46 pm

Chicas solo quedan Liam y Louis :)..... cuando esten las 4 chicas subo la sinopsis... :bye:
FranCortes1D
FranCortes1D


Volver arriba Ir abajo

Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA) Empty Re: Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA)

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Lun 08 Abr 2013, 4:47 pm

Puedo con louis :D
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA) Empty Re: Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA)

Mensaje por FranCortes1D Lun 08 Abr 2013, 4:48 pm

nadia bernal Horan escribió:Puedo con louis :D


Sipidipi mandame tu ficha y listo
FranCortes1D
FranCortes1D


Volver arriba Ir abajo

Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA) Empty Re: Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA)

Mensaje por Line<3HNLZL Lun 08 Abr 2013, 4:49 pm

Hola segunda lectora me llamo lineth pero die lin puedo con liam
[url=Ficha]Holaaaaaaaaaaaaaaa soy lineth te mando mi descripción para estar con liam mido 1.69 tengo ojos cafe (parecida un poco a liam el color de piel también )mi cabello es largo casi un poco arriba de la cintura un poco entre negro y castaño es como castaño oscuro con ondas en las punta soy delgada con curvas soy algo loca como ya te abras dado cuenta extrovertida, simpática comelona eso rengo en común con niall pero no estoy gorda tierna enojona cundo deverdad me asen enojar soy muy paciente y cariñosa me gusta mucho los lentes se los quito a mis amigas aunque casi no ocupo y yo tango los míos estoy empezando a tocar guitarra me encanta tocar y cantar y el baile mi cumple es el 27 de julio tengo 13 pero enla nove me gustaría tener la edad de liam o la que quieras a mis colores favoritos son el morado violetta y verde jajaj y tengo una obsesión por los primeros colores soy muy bromista cuando mis amigos menos selo esperan a bueno creo que stodo si nesesitas algo me mandas un MP y veo si te puedo ayudar solo pidelo
Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA) Tumblr_luzgyxXdw01qjb7tko1_500
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL


Volver arriba Ir abajo

Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA) Empty Re: Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA)

Mensaje por FranCortes1D Lun 08 Abr 2013, 4:50 pm

Line<3HNLZL escribió:Hola segunda lectora me llamo lineth pero die lin puedo con liam
[url=Ficha]Holaaaaaaaaaaaaaaa soy lineth te mando mi descripción para estar con liam mido 1.69 tengo ojos cafe (parecida un poco a liam el color de piel también )mi cabello es largo casi un poco arriba de la cintura un poco entre negro y castaño es como castaño oscuro con ondas en las punta soy delgada con curvas soy algo loca como ya te abras dado cuenta extrovertida, simpática comelona eso rengo en común con niall pero no estoy gorda tierna enojona cundo deverdad me asen enojar soy muy paciente y cariñosa me gusta mucho los lentes se los quito a mis amigas aunque casi no ocupo y yo tango los míos estoy empezando a tocar guitarra me encanta tocar y cantar y el baile mi cumple es el 27 de julio tengo 13 pero enla nove me gustaría tener la edad de liam o la que quieras a mis colores favoritos son el morado violetta y verde jajaj y tengo una obsesión por los primeros colores soy muy bromista cuando mis amigos menos selo esperan a bueno creo que stodo si nesesitas algo me mandas un MP y veo si te puedo ayudar solo pidelo
[/img]http://25.media.tumblr.com/tumblr_luzgyxXdw01qjb7tko1_500.png[/img][/url]


Liam es tuyo NENA!!!! :corre: ahora subo la sinopsis y GRACIAS
FranCortes1D
FranCortes1D


Volver arriba Ir abajo

Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA) Empty Re: Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA)

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Lun 08 Abr 2013, 4:52 pm

FranCortes1D escribió:
nadia bernal Horan escribió:Puedo con louis :D


Sipidipi mandame tu ficha y listo

Okei tardare poquito ya que estoy en el cel pero ahorita te la mando ;)
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA) Empty Re: Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA)

Mensaje por Line<3HNLZL Lun 08 Abr 2013, 4:54 pm

FranCortes1D escribió:
Line<3HNLZL escribió:Hola segunda lectora me llamo lineth pero die lin puedo con liam
[url=Ficha]Holaaaaaaaaaaaaaaa soy lineth te mando mi descripción para estar con liam mido 1.69 tengo ojos cafe (parecida un poco a liam el color de piel también )mi cabello es largo casi un poco arriba de la cintura un poco entre negro y castaño es como castaño oscuro con ondas en las punta soy delgada con curvas soy algo loca como ya te abras dado cuenta extrovertida, simpática comelona eso rengo en común con niall pero no estoy gorda tierna enojona cundo deverdad me asen enojar soy muy paciente y cariñosa me gusta mucho los lentes se los quito a mis amigas aunque casi no ocupo y yo tango los míos estoy empezando a tocar guitarra me encanta tocar y cantar y el baile mi cumple es el 27 de julio tengo 13 pero enla nove me gustaría tener la edad de liam o la que quieras a mis colores favoritos son el morado violetta y verde jajaj y tengo una obsesión por los primeros colores soy muy bromista cuando mis amigos menos selo esperan a bueno creo que stodo si nesesitas algo me mandas un MP y veo si te puedo ayudar solo pidelo
[/img]http://25.media.tumblr.com/tumblr_luzgyxXdw01qjb7tko1_500.png[/img][/url]


Liam es tuyo NENA!!!! :corre: ahora subo la sinopsis y GRACIAS

Graciasssssssssss wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii te quiero pollo lol HAH Genialllllll
Se pone ge-NIALL dejo mis comentarios raros bay :enamorado: :bye:
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL


Volver arriba Ir abajo

Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA) Empty Re: Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA)

Mensaje por sweet-puky Lun 08 Abr 2013, 4:57 pm

nombre:maria o agustina
apellido: costa
gustos: leer escuchar muisca, cantar, comer golosinas, mirar T.V y estar descalsa
disgustos: gente creida, que no me escuchen cuando opino los panchos o hot dogs, vegetales cigarro y bebida la leche
descripcion: 1.65m masomenos ojos color miel, pelo castaño claro, labios carnosos y media flaca
desc.psicologica:timida al prinicpio luego me vuelvo un tanto loca digo groserias pienso demasiadas cosasal mismo tiempo digo cosas sin sentido muchas veces. soy un tanto anti-social al principio, prefiero leer y escuchar musica a hablar tiene una obsecion por los zombies y las katanas o todo tipo de arma y siempre camino como si estuviera en una pasarela ya que es una cotsumbre desde pequeña

estilo: shorts, calsas, panatlones deportivos, vaqueros,sweeters, prilis camperas botas, championes para estar comoda,
extras: prefiere dormir en ropa interioro con una remera si hace frio, amo las galletas con chispas de chocolates y el cafe, aveces se queda mirando un punto fijo pensando es algo tipico no importa si me hablan
chico: cualquiera


AMO LAS NOVES DE ZOMBIES SI NECESITAS ALGO MAS AVISAME


Besitos.
PUKY#
sweet-puky
sweet-puky


Volver arriba Ir abajo

Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA) Empty Re: Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA)

Mensaje por FranCortes1D Lun 08 Abr 2013, 4:59 pm

Sinopsis:

Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA) 3674049grupodeamigasjugandoconunapelotaenlaplaya

Daisy, Maria Gabriela , Nadia , Lineth y __TN eran amigas del alma se conocían entre ellas como la palma de su propia mano.... pero un día todo cambiara, su colegio desaparecerá, deberán sobrevivir, deberán protegerse entre ellas... Pero que pasara si encuentran el amor..? podrán combatir contra eso?...


Despues sigo... BESOS :bye:
FranCortes1D
FranCortes1D


Volver arriba Ir abajo

Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA) Empty Re: Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA)

Mensaje por Line<3HNLZL Lun 08 Abr 2013, 5:00 pm

FranCortes1D escribió:Sinopsis:

Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA) 3674049grupodeamigasjugandoconunapelotaenlaplaya

Daisy, Maria Gabriela , Nadia , Lineth y __TN eran amigas del alma se conocían entre ellas como la palma de su propia mano.... pero un día todo cambiara, su colegio desaparecerá, deberán sobrevivir, deberán protegerse entre ellas... Pero que pasara si encuentran el amor..? podrán combatir contra eso?...


Despues sigo... BESOS :bye:
Siguelaaaaaaaaaaaa esta genialllllllllllllll GE-NIALLLLLLLLLLLLLLLL
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL


Volver arriba Ir abajo

Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA) Empty Re: Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.