O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
No imagino un mundo sin ti {Niall Horan} ♥ EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
No imagino un mundo sin ti {Niall Horan} ♥ EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
No imagino un mundo sin ti {Niall Horan} ♥ EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
No imagino un mundo sin ti {Niall Horan} ♥ EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
No imagino un mundo sin ti {Niall Horan} ♥ EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
No imagino un mundo sin ti {Niall Horan} ♥ EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
No imagino un mundo sin ti {Niall Horan} ♥ EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
No imagino un mundo sin ti {Niall Horan} ♥ EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
No imagino un mundo sin ti {Niall Horan} ♥ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No imagino un mundo sin ti {Niall Horan} ♥

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No imagino un mundo sin ti {Niall Horan} ♥ Empty No imagino un mundo sin ti {Niall Horan} ♥

Mensaje por Luna1D Sáb 06 Abr 2013, 9:58 am

Titulo: No imagino un mundo sin ti
Autor: Luna, yo :3
Adaptación: No, todo de mi imaginación.
Género: Drama, romance, un poco de todo
Contenido: Posiblemente muchos insultos y maltratados.
Advertencias: Puede que mas adelante haya contenido Hot pero por ahora nada.
*Necesito chicas para Zayn, Liam,Louis & Harry.
Otras páginas: Por ahora, no.[/color]

No imagino un mundo sin ti {Niall Horan} ♥ Tumblr_m5s5fgLxhG1rssoc5o1_500_large
No Imagino Un Mundo Sin Ti

Recuerdo cuando éramos jóvenes y te pedí que escaparas conmigo, recuerdo como me sonreíste y asentiste emocionada. Ahora, te estoy por perder pero... simplemente, no imagino un mundo sin ti.

-Te amo- susurré sobre sus labios.
-No puedes hacerlo, tienes 5 años más que yo-
-¿Crees que me importa la edad? Te amo, y te lo repetiré las veces que haga falta para que lo entiendas-
Luna1D
Luna1D


Volver arriba Ir abajo

No imagino un mundo sin ti {Niall Horan} ♥ Empty Re: No imagino un mundo sin ti {Niall Horan} ♥

Mensaje por FranCortes1D Sáb 06 Abr 2013, 11:44 am

Hola nueva lectora ... amo tu nove.... SIGUELA!!!

PD: puedo con liam?.... :bye:
FranCortes1D
FranCortes1D


Volver arriba Ir abajo

No imagino un mundo sin ti {Niall Horan} ♥ Empty Re: No imagino un mundo sin ti {Niall Horan} ♥

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Sáb 06 Abr 2013, 11:51 am

holis puedo estar con harry
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

No imagino un mundo sin ti {Niall Horan} ♥ Empty Re: No imagino un mundo sin ti {Niall Horan} ♥

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Sáb 06 Abr 2013, 12:08 pm

NOMBRE Y APELLIDOS: LOUISA QUINTER( OK MI NOMBRE ES SIN LA O PERO ME ENCANTA ESA O HAY.!! JAJAJA)
APODO LUCI
descripcion psicologica
SOY DIVERTIDA ALEGRE SARCÁSTICA COQUETA Y ALGO REBELDE ME ENOJO CON FACILIDAD PERO DESPUÉS VUELVO A SONREÍR SOY ALGO MADURA PARA MI EDAD Y ME GUSTA COMPORTARME PERO CON MIS AMIGOS SOY UN DESASTRE JAJA..!! ME GUSTA ASER BROMAS JAJA EHH Y SOY CHISTOSA ME GUSTA SACARLE UNA SONRISA A LA GENTE CUANDO LO NECESITA O CUANDO NO TAMBIEN ME GUSTA APOYAR A LAS PERSONAS EN SUS SUEÑOS ABRAZARLAS Y DAR LES CONSEJOS SOY ASI COMO LA PSICÓLOGA EN MI GRUPO.!JAJAJA
GUSTOS Y DISGUSTOS: PUES EMPECEMOS CON GUSTOS AMO LOS GATITOS SON RE ADORABLES Y LOS PERRITOS Y ME ENCANTA EL CHOCOLATE AL IGUAL QUE COMER..!! AJJAA ME ENCANTA LA MUSICA TOCO PIANO Y GUITARRA ESCRIBO CANCIONES Y CANTO..!! TAMBIEN ESCRIBO NOVELAS Y ME ENCANTA LEER..!! SOY MUY BUENA EN COSAS DE ESTUDIO( OSEA ME GUSTA PERO NO SOY UNA NERD..!! XD) JAJA ME ENCANTA SALIR DIVERTIRME PASAR UN BUEN RATO IR AL CINE..!! JAJAJJAAJ
ODIO: LAS CUCARACHAS LAS DETESTO..!! Y LAS MONTAÑAS RUSAS( FUE ALGO TRAUMATIZANTE EN MI INFANCIA) Y LAS PISCINAS ONDAS YA QUE NO SE NADAR Y PUSS ME DA MIEDO..!! JAJAN ODIO QUE MALTRATEN A LOS ANIMALES LAS PERSONAS QUE CRITICAN Y JUZGAN SIN SABER..!!
QUE PUEDO SER EN LA BANDA : NO SE PUEDO TOCAR LA GUITARRA Y CANTAR
CHICO HARRY EL RULOSO STYLES..!!
FOTO DE MI FISICO
BUENO ANTES QUE TODO UNOS DATOS MI CABELLO ES ONDULADO DE COLOR CASTAÑO CLARO LISO ME NOS NE LAS PUNTAS QUE ES ONDULADO ASTA LA ESPALDA Y TENGO MECHAS DE COLOR FUCSIA Y DESPUÉS SE EMPIEZA A VOLVER MORADO ASTA LLEGAR A ESTE

No imagino un mundo sin ti {Niall Horan} ♥ Tumblr_mk54cdNjge1qgu4o5o1_500
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

No imagino un mundo sin ti {Niall Horan} ♥ Empty Re: No imagino un mundo sin ti {Niall Horan} ♥

Mensaje por Luna1D Sáb 06 Abr 2013, 2:03 pm

FranCortes1D escribió:Hola nueva lectora ... amo tu nove.... SIGUELA!!!

PD: puedo con liam?.... :bye:

¡Bienvenida! Espero verte seguido por aquí :33

Ahora la sigo, bella ^^

P.D: Claro, mándame una pequeña ficha sobre ti y te pongo en la novela :D
Besos,Luna.
Luna1D
Luna1D


Volver arriba Ir abajo

No imagino un mundo sin ti {Niall Horan} ♥ Empty Re: No imagino un mundo sin ti {Niall Horan} ♥

Mensaje por Luna1D Sáb 06 Abr 2013, 2:04 pm

louisa styless <3 escribió:holis puedo estar con harry

Hoola, mándame una pequeña ficha sobre ti y te pongo en la novela ^^
Besos, Luna.
Luna1D
Luna1D


Volver arriba Ir abajo

No imagino un mundo sin ti {Niall Horan} ♥ Empty Re: No imagino un mundo sin ti {Niall Horan} ♥

Mensaje por Luna1D Sáb 06 Abr 2013, 2:08 pm

louisa styless <3 escribió:NOMBRE Y APELLIDOS: LOUISA QUINTER( OK MI NOMBRE ES SIN LA O PERO ME ENCANTA ESA O HAY.!! JAJAJA)
APODO LUCI
descripcion psicologica
SOY DIVERTIDA ALEGRE SARCÁSTICA COQUETA Y ALGO REBELDE ME ENOJO CON FACILIDAD PERO DESPUÉS VUELVO A SONREÍR SOY ALGO MADURA PARA MI EDAD Y ME GUSTA COMPORTARME PERO CON MIS AMIGOS SOY UN DESASTRE JAJA..!! ME GUSTA ASER BROMAS JAJA EHH Y SOY CHISTOSA ME GUSTA SACARLE UNA SONRISA A LA GENTE CUANDO LO NECESITA O CUANDO NO TAMBIEN ME GUSTA APOYAR A LAS PERSONAS EN SUS SUEÑOS ABRAZARLAS Y DAR LES CONSEJOS SOY ASI COMO LA PSICÓLOGA EN MI GRUPO.!JAJAJA
GUSTOS Y DISGUSTOS: PUES EMPECEMOS CON GUSTOS AMO LOS GATITOS SON RE ADORABLES Y LOS PERRITOS Y ME ENCANTA EL CHOCOLATE AL IGUAL QUE COMER..!! AJJAA ME ENCANTA LA MUSICA TOCO PIANO Y GUITARRA ESCRIBO CANCIONES Y CANTO..!! TAMBIEN ESCRIBO NOVELAS Y ME ENCANTA LEER..!! SOY MUY BUENA EN COSAS DE ESTUDIO( OSEA ME GUSTA PERO NO SOY UNA NERD..!! XD) JAJA ME ENCANTA SALIR DIVERTIRME PASAR UN BUEN RATO IR AL CINE..!! JAJAJJAAJ
ODIO: LAS CUCARACHAS LAS DETESTO..!! Y LAS MONTAÑAS RUSAS( FUE ALGO TRAUMATIZANTE EN MI INFANCIA) Y LAS PISCINAS ONDAS YA QUE NO SE NADAR Y PUSS ME DA MIEDO..!! JAJAN ODIO QUE MALTRATEN A LOS ANIMALES LAS PERSONAS QUE CRITICAN Y JUZGAN SIN SABER..!!
QUE PUEDO SER EN LA BANDA : NO SE PUEDO TOCAR LA GUITARRA Y CANTAR
CHICO HARRY EL RULOSO STYLES..!!
FOTO DE MI FISICO
BUENO ANTES QUE TODO UNOS DATOS MI CABELLO ES ONDULADO DE COLOR CASTAÑO CLARO LISO ME NOS NE LAS PUNTAS QUE ES ONDULADO ASTA LA ESPALDA Y TENGO MECHAS DE COLOR FUCSIA Y DESPUÉS SE EMPIEZA A VOLVER MORADO ASTA LLEGAR A ESTE

No imagino un mundo sin ti {Niall Horan} ♥ Tumblr_mk54cdNjge1qgu4o5o1_500

Hoola, me encantó tu ficha pero antes ya me pidieron a Harry, dime otro chico que quieras :33
Besos, Luna.
Luna1D
Luna1D


Volver arriba Ir abajo

No imagino un mundo sin ti {Niall Horan} ♥ Empty Re: No imagino un mundo sin ti {Niall Horan} ♥

Mensaje por joinmetobealone Sáb 06 Abr 2013, 2:09 pm

Awwwwww que tierno! Me encanto la sinopsis! :) Necesitas chica para Zayn? Aqui estoy yo! :)

Nombre: Camila

Apodo: Cami

Edad: 17

Nacionalidad: Argentina

Descripcion Fisica: Soy bajita. Muy bajita, mido 1,52. Ojos celestes, depende el tiempo verdes o grises tambien y pestañas largas y tupidas (envidia de todas mis amigas). Soy muy blanca. Pelo con muchos rulos (tipo Danielle, asi muchos rulos) rubio y hasta por la cintura mas o menos. Gordita, no gorda, pero tampoco flaquita.

Descripcion Psicologica: Soy muy tímida al principio pero cuando estoy con gente que conozco puedo hacer cualquier locura sin verguenza. Soy muy loca, eso dicen. Tambien que soy muy fria, pero que cuando encuentre la persona con quien ser tierna, puedo serlo mucho. Me gustan mas las cosas que hombres que las de mujeres. Me gusta reir todo el dia. Me cuesta expresar mis sentimientos, todo lo tomo a broma con tal de que no descubran que siento. Soy celosa, aunque no lo quiera admitir. Puedo ser tambien mala cuando me lo propongo y cruel con quien me lastima. Sé siempre que decir para hacer sentir mal a otro (también sé que eso no es una virtud). Me sonrojo por cualquier boludes, lo odio. Me como las uñas cuando estoy nerviosa.

Gustos:
*1D.
*Futbol.
*Musica.
*Ingles.
*Idiomas.
*Londres.
*Viajar.
*Leer.
*Vivir en mi mundo.
*Estar con amigos.
*Algun día viajar por el mundo.
*Todo tipo de musica que sea en ingles.
*El viento en mi cara.
*Lluvia.

Disgustos:
*Que no entiendan mis opiniones y/o gustos y los critiquen
*Los perros (les tengo un miedo).


Una pequeña Historia sobre ti: (si la necesitas, si no, no importa) mmm... mi familia se esta derrumbando poco a poco, eramos todos unidos hasta que se empezaron a pelear todos entre todos y para que eso no me afecte empeze a ser cada vez más fría y no demuestro mis sentimientos. Mi mayor miedo es perder a mi familia y que nada vuelva a ser igual. Mi sueño es volver a tener una fiesta y que la mesa este toda llena de bromas y todos felices con todos. No quiero que nadie se de cuenta de cuanto sufro en casa por eso a mis amigos les demuestro que nada pasa, los unicos que saben son mis mejores amigos. (si tenia que ser inventada, bueno lo parece, pero lamentablemente es la mas pura verdad todo lo que puse)

Extras: No me gustan los tatuajes para mi (le tengo miedo a hacerme uno y que me duela) pero para los hombres me encantan, pienso que son sexys. Si alguien fuma cerca mio se me cierran los pulmones y no puedo respirar (es horrible). Le tengo un terror a morirme y/o a lastimarme físicamente (una vez me agarre el dedo chiquito con la puerta del auto y me bajo la presión aunque no me lo partí ni nada, me dio miedo verlo ahí en medio de la puerta del auto). Pienso que nadie me conoce realmente como soy, sólo yo. Mi cumpleaños es el 24 de enero y soy de acuario. Necesito tener momentos a solas, sin que nadie me moleste, sin hacer nada a veces, sin tener ninguna preocupacion. Hago jazz.
joinmetobealone
joinmetobealone


Volver arriba Ir abajo

No imagino un mundo sin ti {Niall Horan} ♥ Empty Re: No imagino un mundo sin ti {Niall Horan} ♥

Mensaje por Luna1D Sáb 06 Abr 2013, 2:19 pm

joinmetobealone escribió:Awwwwww que tierno! Me encanto la sinopsis! :) Necesitas chica para Zayn? Aqui estoy yo! :)

Spoiler:

Me encantó tu ficha, Cami, te llamas igual que mi mejor amiga *---*
Zayn es tuyo ;)
Besos, Luna.
Luna1D
Luna1D


Volver arriba Ir abajo

No imagino un mundo sin ti {Niall Horan} ♥ Empty Re: No imagino un mundo sin ti {Niall Horan} ♥

Mensaje por Luna1D Sáb 06 Abr 2013, 2:20 pm

No imagino un mundo sin ti {Niall Horan} ♥ Tumblr_m8gl4zBAMm1r4zd5eo1_500_large

Deja de mirarla así, estúpido.
UNO.


Estoy loco por ella, lo admito, es que si la vierais, ella es tan... perfecta. Con esa sonrisa que ilumina su rostro, esos ojos miel que siempre me miran con dulzura, esa carita de niña buena que nunca ha roto un plato, ese cuerpo de diosa... es sin duda perfecta. Lo único malo que tiene es que es menor de edad y la hermana pequeña de mi mejor amigo.

Ella 16, yo 21
Ella dulce, yo rebelde.
Ella perfecta, yo la perfecta definición de lo que es malo.
Ella la niña de los ojos de mi mejor amigo, yo el pervertido que sueña con ella.

Espero el día que se acerque a mi y me bese pero es más probable que Beyoncé me dé su teléfono que ella haga eso.

-¡NIALL!- grita en mi oído, Louis, mi mejor amigo.
-¿¡Qué quieres?!- le grito de vuelta enfadado.
-Tranquilo, hombre, solo intentaba llamar tu atención, llevo media hora hablándote y tú estás a tu bola, ¿Qué piensas?- pregunta él y yo suspiro.
-En nada importante- digo después.
-Aaaaah, ¿y ese nada importante tiene pelo rubio?- pregunta señalando con la cabeza a la chica apoyada en mi coche.
-No, ¡Chantelle!- grito enfadado corriendo hacia ella antes de apartarla de mi coche suavemente y mirarla fijamente.
- Lo siento, hermoso pero te estaba esperando- dice con esa voz chillona que me pone de los nervios antes de rodear mi cuello con sus brazos.
-¿Para qué?- pregunto separándome con voz fría.
-Ya sabes para qué- dice "sensualmente".
-Lo siento, hoy estoy ocupado, otro día te llamo, adiós- digo antes de dar media vuelta y caminar de vuelta con Louis que me mira riéndose.-¿qué?- pregunto bruscamente.
-Nada, nada pero es enserio que te acosa- me codea riendo.
-Me tiene harto- digo revolviendo mi cabello.
-Anda qué tú también... Tirarte a una psicópata, te buscas los problemas tú solo- dice antes de que lo golpee en el hombro.
-Habló- digo enfadado.
-Tienes un humor de perros- murmura antes de comenzar a caminar de nuevo hacia su casa.

Al llegar me tiro en el sofá con toda confianza y espero hasta que aparece de nuevo mi amigo con varias cervezas y unas patatillas. Se sienta a mi lado y enciende la tele poniendo el canal de deportes donde están dando un partido y comenzamos a mirarlo emocionados.

Cada vez que marcaban gritábamos todo lo fuerte que nos daba los pulmones hasta que termino y nos tiramos complacidos por otro partido ganado.

-Hermanito, la próxima vez que haya partido me avisas y me voy a casa de Lauren para no tener que aguantar vuestros gritos de mandriles en celo- dice sentándose en las piernas del ojiazul la diablita que siempre reina mis sueños.

-La próxima vez te llamaré y vienes a verlo con nosotros- le besa la mejilla y ella ríe sarcásticamente.

-creo que mejor me quedo con mi plan, la última vez que miré un partido con vosotros casi me ahogáis en cada gol o como se llame- dice riendo sentándose en medio nuestra.-Hoola, Nialler- me besa en la mejilla y sonrío abiertamente.

-Hola, preciosa- le digo revolviéndole el pelo.

Después de eso miramos varias películas juntos y, como siempre, Sarah, se durmió sobre Louis y yo me la quedé mirando como bobo por cinco minutos antes de sentir un golpe en la cabeza de parte de mi amigo.

-Deja de mirarla así, estúpido- gruñe enfadado.
-¿así cómo?- pregunto confundido.
-Como si fueras un hombre muerto de sed y ella el último vaso de agua del mundo-dice abrazándola protector.- te lo aviso, ni lo intentes, reconozco esa mirada y sé lo que haces con las chicas, ella no está disponible, ni se te ocurra o pierdes a tu mejor amigo- me amenaza y yo suspiro asintiendo con la cabeza rendido.
Luna1D
Luna1D


Volver arriba Ir abajo

No imagino un mundo sin ti {Niall Horan} ♥ Empty Re: No imagino un mundo sin ti {Niall Horan} ♥

Mensaje por joinmetobealone Sáb 06 Abr 2013, 2:26 pm

Gracias babe! Tu mejor amiga se llama Camila? Me muero! Conozco un montón de Camilas, se ve que era el nombre de moda cuando nací JAJAJA. Ahora hablando de la nove, pobre Niall! Está entre la espada y la pared! Pero yo creo que tienen que mostrarle a Louis que él puede hacer feliz a Sarah. Te digo algo? Aunque tenga nombre yo la llamo rayis JAAJ soy de lo peor! Bueno! No hay duda de que me encanto! y de que amo como escribes! Continuala pronto, porfis :) Besos linda!
joinmetobealone
joinmetobealone


Volver arriba Ir abajo

No imagino un mundo sin ti {Niall Horan} ♥ Empty Re: No imagino un mundo sin ti {Niall Horan} ♥

Mensaje por Luna1D Sáb 06 Abr 2013, 2:36 pm

joinmetobealone escribió:Gracias babe! Tu mejor amiga se llama Camila? Me muero! Conozco un montón de Camilas, se ve que era el nombre de moda cuando nací JAJAJA. Ahora hablando de la nove, pobre Niall! Está entre la espada y la pared! Pero yo creo que tienen que mostrarle a Louis que él puede hacer feliz a Sarah. Te digo algo? Aunque tenga nombre yo la llamo rayis JAAJ soy de lo peor! Bueno! No hay duda de que me encanto! y de que amo como escribes! Continuala pronto, porfis :) Besos linda!

¡De nada, hermosa! Te juro que parece que si, eee! es el nombre de moda, muchas chicas se llaman Camila JAJAJA. Si quieres llamarla Rayis, llámala así, con verte seguido por mi novela... Awww *---* Gracias. Ahora veré si la sigo o mañana pero lo más probable es que en un rato suba capítulo :33
Besos, Luna.
Luna1D
Luna1D


Volver arriba Ir abajo

No imagino un mundo sin ti {Niall Horan} ♥ Empty Re: No imagino un mundo sin ti {Niall Horan} ♥

Mensaje por Luna1D Sáb 06 Abr 2013, 3:22 pm

No imagino un mundo sin ti {Niall Horan} ♥ Tumblr_mkufdytt7F1s0nhnvo1_500_large
Mi Querido Plato Prohibido.
DOS.


Cada vez se me hace más difícil estar apartado de ella. No puedo evitar abrazarla o molestarla siempre que puedo, últimamente Louis está siendo más borde conmigo y creo que mi comportamiento con Sarah es la causa. No sé que hacer, no puedo evitar acercarme a ella pero no quiero perder al tío que siempre ha estado conmigo... ¿Qué hago? Ojalá pudiera darle un vistazo al futuro para saber que pasará pero no es posible y, por eso, por ahora voy a seguir comiéndome la cabeza.

Suena el teléfono en mi bolsillo y lo atiendo sin mirar quien es.

-Ejem- contesto con la boca llena de comida.
-Horan, demasiado tiempo sin hablarte,ee!- oigo esa engreída voz que me hace hervir la sangre.
-¿Qué coñ* quieres?- pregunto enfadado.
-No,no, no, esa no es forma de hablarme, sé respetuoso, tal y como nos criaron- dice al otro lado de la línea.
-¿Qué quieres?- pregunto de nuevo.
-He oído por ahí que te has enamorado, ni más ni menos que de un pequeño bomboncito, la pequeña hermanita de Tomlinson, mmm, esta muy buena, la verdad-
-¿A dónde quieres llegar con esto?- gruño furioso.
-¿Qué crees sobre que la traiga unos días conmigo?- se ríe y me congelo sabiendo que esto no es una broma pesada.
-¡NI SE TE OCURRA! ¿ME HAS OÍDO?- grito furioso antes de colgar y colocarme mi chupa y salir corriendo de mi apartamento.

Sigo corriendo a todo lo que puedo hasta parar en el porche de Louis y apoyándome en mis rodillas para coger aire toco el timbre. Espero unos segundos antes de oír pasos apresurados bajar escaleras y la puerta abrirse. Me pongo recto y miro a mi amigo que me mira confundido, seguro por mi apariencia, nunca salgo de mi casa sin arreglarme el cabello y ahora estoy todo despeinado.

-Toby...- murmuro sin respiración.
-¿Qué pasó?- pregunta asustado al oír el nombre de mi primo.
-Tu hermana, dijo que iba a secuestrar a Sarah- dijo furioso.
-No le va a hacer nada a mi hermana, nosotros la vamos a proteger- dice intentando parecer confiado pero se que en el fondo está asustado y furioso.
-Eso está más que claro.- digo apretando los puños.
-Solo te aviso, la amenaza sigue en pie, no te pases de la raya, Niall, no me obligues a matarte, sabes que lo haré como te metas con ella- dice cogiéndome de la camisa.
-No pagues conmigo que estés enfadado y me ha quedado claro, ya lo sabía, no me meteré con ella, déjame tranquilo de una vez- lo empujo antes de pasar al salón y sentarme en el sillón individual.

Cierro los ojos muy fuertemente agobiado con solo la idea de Toby poniendo las manos sobre mi querido plato prohibido, si ella no puede ser mía, menos será de él y menos sabiendo que solo la quiere para hacerme daño. Quiero saber quién le dijo sobre que me enamoré de ella, quiero descubrirlo para cortarle la lengua por bocazas.

Agacho la cabeza hasta esconderla entre mis rodillas y apretar los puños sobre mis párpados cerrados intentando controlar las lágrimas de frustación que luchar por salir de mis ojos. Entonces siento una pequeña mano posarse en mi hombro y sobresaltado miro a quién le pertenece y allí la veo, tan bella como siempre, mirándome preocupada.

-¿Qué pasa, Nialler?- pregunta sentándose en el posabrazos del sillón abrazándome por los hombros mientras coloca la cabeza en el hueco de mi cuello.
-Sarah, a tu habitación- ordena fríamente Louis mirándome enfadado.
-Pero...-
-Pero nada, ¡A tu habitación, AHORA!- grita furioso y yo lo miro aún más furioso cuando veo el rostro triste de mi pequeño ángel.

Ella sale corriendo hasta subir las escaleras y yo me paro del sillón y cojo a Louis por la camisa.

-No le vuelvas a hablar así, es tu hermana si, pero no tienes que hablarle así, ¿has visto su cara?- le pregunto furioso.
-Tú no eres quién para decirme cómo tratarla así que ni se te ocurra hacerlo, hace menos de 10 minutos te avise que no te pases con ella y ahora te encuentro encaramelado con ella, ¡¿qué es lo que te pasa?!- me pregunta empujándome.
-A ti que te importa lo que me pasa, nunca has sido capaz de ver más allá de tus narices, no comiences a hacer que te preocupas por ella, ni se te ocurra ordenarme a hacer nada- lo empujo de vuelta.
-¡ES MI HERMANA! Si fueras de verdad mi amigo, ni la mirarías.- me grita.
-Si tú fueras mi amigo, sabrías que es inevitable enamorarse, cuando te enamoras, te enamoras y ya y tú lo sabes más que nadie, así que no quieras parecer el amigo perfecto, porqué no lo eres- digo mirándolo mientras veía sus ojos tintarse por una oscura capa de tristeza- y, cuando estés dispuesto a ser un verdadero amigo, llámame, hasta ese momento, olvídate de que existo- murmuro triste antes de salir de su casa pegando un portazo.
Luna1D
Luna1D


Volver arriba Ir abajo

No imagino un mundo sin ti {Niall Horan} ♥ Empty Re: No imagino un mundo sin ti {Niall Horan} ♥

Mensaje por joinmetobealone Sáb 06 Abr 2013, 4:40 pm

NO NO NO! Mas perfecto no pudo ser! Pobre Niall, espero que Louis se de cuenta de lo que está haciendo y recapacite un poco! Noo! Quien es ese tal Toby? No puede secuestrar a Sarah, y cómo se habrá enterado que Niall está enamorado de Sarah? Te juro que me lo imagino como Toby Cavanaugh de Pretty Little Liars, miras la serie? Esta buenisima, la recomiendo :) Bueno! Espero que subas cap pronto para ver qué onda si Louis se da cuenta de su error y para ver que sigue pasando con Niall y Sarah No imagino un mundo sin ti {Niall Horan} ♥ 2841648573 Besitos :) :bye:
joinmetobealone
joinmetobealone


Volver arriba Ir abajo

No imagino un mundo sin ti {Niall Horan} ♥ Empty Re: No imagino un mundo sin ti {Niall Horan} ♥

Mensaje por Luna1D Dom 07 Abr 2013, 5:09 am

joinmetobealone escribió:NO NO NO! Mas perfecto no pudo ser! Pobre Niall, espero que Louis se de cuenta de lo que está haciendo y recapacite un poco! Noo! Quien es ese tal Toby? No puede secuestrar a Sarah, y cómo se habrá enterado que Niall está enamorado de Sarah? Te juro que me lo imagino como Toby Cavanaugh de Pretty Little Liars, miras la serie? Esta buenisima, la recomiendo :) Bueno! Espero que subas cap pronto para ver qué onda si Louis se da cuenta de su error y para ver que sigue pasando con Niall y Sarah No imagino un mundo sin ti {Niall Horan} ♥ 2841648573 Besitos :) :bye:

Pronto verás quien es Toby y cómo se enteró de que se enamoró de Sarah. No la vi la serie, una vez vi un trozo de un capítulo pero me tuve que ir y después no lo miré más :scratch: Pero después buscaré por internet los capítulos.

P.D: Ahora la sigo.

Besos,Luna.
Luna1D
Luna1D


Volver arriba Ir abajo

No imagino un mundo sin ti {Niall Horan} ♥ Empty Re: No imagino un mundo sin ti {Niall Horan} ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.