O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Lo Mas Tierno Del Mundo (Niall Horan Y ____Payne) EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Lo Mas Tierno Del Mundo (Niall Horan Y ____Payne) EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Lo Mas Tierno Del Mundo (Niall Horan Y ____Payne) EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Lo Mas Tierno Del Mundo (Niall Horan Y ____Payne) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Lo Mas Tierno Del Mundo (Niall Horan Y ____Payne) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Lo Mas Tierno Del Mundo (Niall Horan Y ____Payne) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Lo Mas Tierno Del Mundo (Niall Horan Y ____Payne) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Lo Mas Tierno Del Mundo (Niall Horan Y ____Payne) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Lo Mas Tierno Del Mundo (Niall Horan Y ____Payne) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo Mas Tierno Del Mundo (Niall Horan Y ____Payne)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo Mas Tierno Del Mundo (Niall Horan Y ____Payne) Empty Lo Mas Tierno Del Mundo (Niall Horan Y ____Payne)

Mensaje por Blankita Payne Sáb 29 Sep 2012, 6:12 pm



Yo Llegando Desde Chile A Londres cuando bajo del avión choco con un lindo chico,Al chocar mis cosas caen lejos.
El amablemente recoje mis cosas Me quedo miranlo lo vi a los ojos y…
FlashBack
Mamá donde esta mu muñeco prefeerido
Pero ____Buscalo Bien
Pero mamá no lo encuentro Ademas Es mi preferido por sus lindos ojos
Fin Del FlashBack
Esos lindos ojos me acordaron de liam zayn tomlinson el nombre de mi muñeco Con Los ojos azul profundo al igual que el lindo chico.
El me miro y me dijo
-Hey te pasa algo-
Yo Bolbiendo de mis pensamientos le dije
_
-No Estoy Bien No Te Preocupes-Rei
-asia Donde Vas?
-a Un hotel cerca de aquí Llamado “Charlotte Street”-El Dijo
-Lo Siento No Me presente Soy Niall ,Niall Horan-Mis Ojos brillaron al mirarla.
-Yo Me Llamo ____Payne –Le Sonrei
-Linda Sonrisa ____La Mas Linda Que E Visto-Le Tome La Mano Para Besarla
Me Sonroje Y Le dije
-gracias joven niall
-dime solo niall a y por cierto yo al igual que to voy a ese hotel
Llegamos pedimos las llaves ya con las reservas echas y me sonroje al saber que s habitación era frente a la mia.
-____de donde bienes?
-de chile niall.
-Niall Puedo dEsirte algo
-Si Claro ____ Que me qieres decir-el se sonrojo y uvo contacto visual.
-Me da mucho miedo estar sola-me sonroje demasiado
-Pero cariño no te preocupes puedes pasar lo que qieras con migo asi te aprovecho de mostrar Londres.
-Gracias te an dicho que tienes una linda mirada niall-me sonrroje y me di vuelta.
El en un acto segido me dio vuelta quedando a pocos sentimetros de esos lindos labios y dijo
- Y a ti te an dicho que te ves presiosa cuando te sonrojas- mas roja me puse y el me solto con delicadeza para decirme.
-Preciosa deja ayudarte a entrar tus cosas-me sonroje y al parecer ella igual y dijo
-Sabias que eres tierno- deje salir una pequeña risita
El entro mis maletas y le agradeci dandole un pequeño beso en su cara
el antes de cerrar mi puerta me dijo-
-te invito a almorzar que dices?-
-si claro-me sonroje.
-te espero en mi habitacion ok.
-ok-
Al terminar de ordenar mi ropa me diriji asia su habitacion golpe la puerta niall abrio y woow wstaba con unos sexis boxers con treboles me dieron ganas de reir pero al final me sonroje y le dije
-creeo que bine muy antes de lo que esperabas-mordiendome mi labio inferior
el me miro se rio y me dijo
-hey te pasa algo que te muerdes el labio o as bisto algo qe te gusto?-se rie
yo roja por lo que me dijo y respondi
-amm no esqe esqe mmmm siempre lo ago es costumbre mia-Di media buelta roja y el me tomo de la cintura y me dijo
-____Eres hermosa y creo qe eres una muy buena persona-en un acto segido me dio buelta y yo sentia su aliento fresco el depocito un tierno beso en mi boca yo no sabia qe aser me tomo en brazos y entramos asia la habitacion el me dijo
-ben-estaba sentado en el sillon-sientate en mis piernas-yo le ise caso pase mis brazos por su cuello
y nuevamente dijo me puedes esperar estoy incomodo.
lo mire y le dije
-lo siento te peso mucho esqe estoy un poco gordita.
me miro y dijo
-no no es por eso es en donde estoy en puros boxers - estaba demaciado rojo esqe ____ Me coloca muy nervioso creeo qe estoi enamorado-Que Ademas gordita tu tienes un cuerpo fantastico tus ojos color miel tu pelo castaño eres perfecta -me fui a canviar y bolbi en pocos minutos y le dije
-puedes benir tengo qe mostrarte algo-casi al llegar a mi piesa le tape los ojos y entramos ella dijo
-qe me tienes qe mostrar-yo nerviosa cuando saco sus manos de mis ojos y beo en la cama que con sus ropas de todos colores decia
-"CREO QUE ME ESTOY ENAMORANDO DE TI"-yo roja no sabia donde esconder mi cara asi que me abraze de el cuando un susurro me dise
-hey hermosa no te pongas asi -se lo dije por lo roja que estaba sali de mi pieza y bolbi con nos chocolates para ____ y le dije
-eran de reserba por que me gusta golociar por decirlo asi soy un Gloton-No se por que le dije eso pero creeo que dio resultado ____ solto una pequeña risa y me dijo
-Hay ternurita Eres realmente tierno
Me puedes esperar cariño -me dijo le respondi
-claro-dejando escapar un vosteso el iba saliendo de la pieza al ber qe yo ise eso bolbio me acosto y se acurruco con migo acarisiandome el cabello
Narra Niall
____ Se beia demasiado tierna durmiendo
y lo mejor es que se durmio en mis brasos la amba pero si le decia nose como se lo iba a tomar ella asi qe espere asia la noche
fin narracion
La acoste bien y la tape eran las 4:30 oviamente sabia que iba a dormir arto por que era un largo biaje desde chile
La desperte a las 7:30
diciendole
-princesa cariño despierta -el estaba frente a mi con esos vellos ojos azul profundo que me miraban el me dio un beso muy dulse ubiese preferido que nunca ubiese terminado
-ben levantate- nuevamente me dio un beso y sonreia
la lleve asia la mesa y vi que sus ojos brillaban al ber las velas y el sushi
le tome la mano y se que fue inoportno lo que ise pero la verdad bi la cara de ____sorprendida y le pregunte
-no te gusto la sorpresa?-la mire desepcionado pensando que no le abia gustado y cuando ella responde me dice
-al contrario me encanto eres tierno cariñoso lindo
el sonrio victorioso saco una caja debajo de la mesa y me la entrego dijo
-se te bera ermoso con tu color de piel y tus curvas-me dio verguenza decirle eso a ___nose qe me pasaba
-bamos a salir -le pregunte
-si a acaso no qieres -
-si claro me encantara salir con tigo
me diriji a canviar la ropa y pensava -woow este chico si que es tierno creo que difinitivamente es tierno
creo qe me estoi enamorando de el.
____________________________________________________________________________________
Bueno Eso Comente plis Y Les subo el proximo cap Ok Las Amo
Blankita Payne
Blankita Payne


http://instagram.com/beating_life

Volver arriba Ir abajo

Lo Mas Tierno Del Mundo (Niall Horan Y ____Payne) Empty Re: Lo Mas Tierno Del Mundo (Niall Horan Y ____Payne)

Mensaje por Blankita Payne Sáb 29 Sep 2012, 6:16 pm

Lo Mas Tierno Del Mundo (Niall Horan Y ____Payne) Vestidos-rojos-modernos-10
ese era el vestido qe niall regalo
Blankita Payne
Blankita Payne


http://instagram.com/beating_life

Volver arriba Ir abajo

Lo Mas Tierno Del Mundo (Niall Horan Y ____Payne) Empty Re: Lo Mas Tierno Del Mundo (Niall Horan Y ____Payne)

Mensaje por Blankita Payne Dom 30 Sep 2012, 4:08 pm

[color=red][/colorPorfan Leanla Ok Y Comenten Pronto Suvo El Otro Cap Las Amo][quote]
Blankita Payne
Blankita Payne


http://instagram.com/beating_life

Volver arriba Ir abajo

Lo Mas Tierno Del Mundo (Niall Horan Y ____Payne) Empty Re: Lo Mas Tierno Del Mundo (Niall Horan Y ____Payne)

Mensaje por Yeimmy Malik♥ Dom 30 Sep 2012, 4:18 pm

Esta linda, pero no crees que pasó todo muy rápido? hahah, un beso, adiós:D
Yeimmy Malik♥
Yeimmy Malik♥


Volver arriba Ir abajo

Lo Mas Tierno Del Mundo (Niall Horan Y ____Payne) Empty Re: Lo Mas Tierno Del Mundo (Niall Horan Y ____Payne)

Mensaje por Blankita Payne Lun 01 Oct 2012, 7:15 pm

Esqe Soy Novata Pero De Apoco Boy Mejorando Igual Gracias Y Sihela Leyendo Gracias Besos Yeimmy Malik♥
Blankita Payne
Blankita Payne


http://instagram.com/beating_life

Volver arriba Ir abajo

Lo Mas Tierno Del Mundo (Niall Horan Y ____Payne) Empty Re: Lo Mas Tierno Del Mundo (Niall Horan Y ____Payne)

Mensaje por Blankita Payne Lun 01 Oct 2012, 9:05 pm

Spoiler:
Blankita Payne
Blankita Payne


http://instagram.com/beating_life

Volver arriba Ir abajo

Lo Mas Tierno Del Mundo (Niall Horan Y ____Payne) Empty Re: Lo Mas Tierno Del Mundo (Niall Horan Y ____Payne)

Mensaje por *Abby Galvaan* Lun 01 Oct 2012, 9:40 pm

VAS HAPPENIN´??

me llamo aby y soy tu nueva lectora ame el cap!!! bn tierno cosa hermosa d epreciosa niall!!! obvio es super tierno y LATIGABLE!!!!!!!!11 obvio ahha ok no ignora eso! ahha me encato tu cap ojala la sigas pronto oies una preguntita te quedan chicos dsponibles??? si es asi me pones con LIAM O ZAYN??? si no es muucha molestia ojaala que si!♥ aa y oies no te gustaria pasar por mi nueva novela? ojala te guste es con liam ! el link esta en mi firma se llama ...

Secretos De Una Pasion! ojaala te guste siguela pronto!!!!!!!!!!♥
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Lo Mas Tierno Del Mundo (Niall Horan Y ____Payne) Empty Re: Lo Mas Tierno Del Mundo (Niall Horan Y ____Payne)

Mensaje por DaiiuTomlinson Mar 09 Oct 2012, 5:31 am

NUEVA LECTORA!! SIGUELA!! ME ENCANTO!! van a aparecer los chicos?? si es asi me podes poner con Louis?? grax!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Lo Mas Tierno Del Mundo (Niall Horan Y ____Payne) Empty Re: Lo Mas Tierno Del Mundo (Niall Horan Y ____Payne)

Mensaje por Blankita Payne Mar 16 Oct 2012, 7:42 am

Sorry Por No Subir Caps Esque Estoy Preparando Las Cosas Para Mi Cumple Pero Se Los Juro Que Are Lo Pos ible Para Subir Caps Ok Las Amo :L:
Blankita Payne
Blankita Payne


http://instagram.com/beating_life

Volver arriba Ir abajo

Lo Mas Tierno Del Mundo (Niall Horan Y ____Payne) Empty Re: Lo Mas Tierno Del Mundo (Niall Horan Y ____Payne)

Mensaje por Blankita Payne Vie 19 Oct 2012, 8:09 am

[b]Hola Chicas Como Estan Hoy Es Mi Cumple Asi Que Alomejor Subire Los Capitulos Que Les Debo Ok No Se Enojen Estoy Un Poco Cansada[/b] :(L): :fiu:
Blankita Payne
Blankita Payne


http://instagram.com/beating_life

Volver arriba Ir abajo

Lo Mas Tierno Del Mundo (Niall Horan Y ____Payne) Empty Re: Lo Mas Tierno Del Mundo (Niall Horan Y ____Payne)

Mensaje por Blankita Payne Vie 19 Oct 2012, 8:15 am

Las Quiero
Blankita Payne
Blankita Payne


http://instagram.com/beating_life

Volver arriba Ir abajo

Lo Mas Tierno Del Mundo (Niall Horan Y ____Payne) Empty Re: Lo Mas Tierno Del Mundo (Niall Horan Y ____Payne)

Mensaje por Blankita Payne Vie 19 Oct 2012, 8:16 am

ola[quote]
Blankita Payne
Blankita Payne


http://instagram.com/beating_life

Volver arriba Ir abajo

Lo Mas Tierno Del Mundo (Niall Horan Y ____Payne) Empty Re: Lo Mas Tierno Del Mundo (Niall Horan Y ____Payne)

Mensaje por Blankita Payne Jue 01 Nov 2012, 4:41 pm

Capitulo 2
Cuando fui a cambiarme ropa el me estaba esperando abajo ami se me abia olvidado completamente que mi abitacion estaba frente a la de el cuando baje el me esperaba en una….WOW -:O una hamer es increíble este chico definitiva mente si subi con ayuda de el claro y nos psimos en marcha.
-____ Te es para ti ojala te guste- 
Leei la pequeña cajita que decía “De Tu Pequeño Potato Para La Regalona”- :O
-Por que dice “pequeño patato”.
-por que todos me dicen asi donde a mi me gustan las papas -me dedico una sonrisa tíerna
-y porque O.O “regalona”.
-a esque cuando dormias me llamaste asia la pieza yo me sente a tu lado y luego no dejaste que me fuera creo que creías que era tu osito porque me dijiste teddy y luego no me soltaste – Rei
- O.O Aa..aa Es..Esque Mmm..-Me Sonroje
-No Te Preocupes Te Veias Tan Tierna.<3
-Niall….Eres genial como persona no se como agradecerte lo que aces por mi eres el hombre que toda mujer quisiera tener a su lado y el mejor amigo que pueda esistir.
Narra Niall
Luego De Comer Nos Fuimos A Casa Pero Ella Desidio Dormir En Su habitación yo lo asepte como buen caballero aunque me desepcionaava estar solito en mi habitancion asi que me puse a ver tv eran lla las 2 am quería irme a acostar pero el sueño se me fue y segi viendo la tv
Narra ____
Me acosté pensando en todo lo que había ocurrido con niall lo encontraba tan tierno con Pero un ruido cerca de mi ventana me saco de mis pensamientos y me asuste y recordé que niall me había dicho que calqier cosa lo llamara Busque mi teléfono por toda la habitación y me acorde que lo tenia en mi bolso y nuevamente recordé que me dijo –Si mi celular suena como apagado es que estoy durmiendo- Lo Llame Y.
(Celular :Pip Pip Pip…..)
-Alo.
-Alo niall siento llamarte a esta hora es que estoy asustada y anda un ruido estraño en la ventana ademas te es……Pip Pip Pip..-El Maldito Cellar Se Corto
Suena Mi Celurar Y Contesto
-Alo Preciosa Si Qieres Puede venir a dormir con migo-
-Muchas Gracia Pero Me Esperas Con La Puerta Abierta.
-Por Que Linda.
-Solo Aslo Si Y Ay beras Por que.
Niall abrió la puerta inmediatamente se habrio la de ____ el la miro de pies a cabeza su pijama era como un lindo vestido corto pero sexy
-Creeo Que lla se por que qerias qe te esperara con la puerta abierta.
-Jajaja  Dejame pasar si que no qiero que me vean asi

__________________________________________________________
Chicas Lo Siento por no subirlo antes estaba castigada luego subo el tres ok leanlo y comenten si gracias
Blankita Payne
Blankita Payne


http://instagram.com/beating_life

Volver arriba Ir abajo

Lo Mas Tierno Del Mundo (Niall Horan Y ____Payne) Empty Re: Lo Mas Tierno Del Mundo (Niall Horan Y ____Payne)

Mensaje por DaiiuTomlinson Jue 01 Nov 2012, 6:37 pm

SIGUELAAA!!

KISSES!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Lo Mas Tierno Del Mundo (Niall Horan Y ____Payne) Empty Re: Lo Mas Tierno Del Mundo (Niall Horan Y ____Payne)

Mensaje por jungkook. Jue 01 Nov 2012, 6:40 pm

Me gusto mucho!
siguela!
si necesitas chicas me avisas!
sobretodo si es para harry.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Lo Mas Tierno Del Mundo (Niall Horan Y ____Payne) Empty Re: Lo Mas Tierno Del Mundo (Niall Horan Y ____Payne)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.