O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Quiero decirle al mundo que eres mía, nena(Niall Horan y tu) EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Quiero decirle al mundo que eres mía, nena(Niall Horan y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Quiero decirle al mundo que eres mía, nena(Niall Horan y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Quiero decirle al mundo que eres mía, nena(Niall Horan y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Quiero decirle al mundo que eres mía, nena(Niall Horan y tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Quiero decirle al mundo que eres mía, nena(Niall Horan y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Quiero decirle al mundo que eres mía, nena(Niall Horan y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Quiero decirle al mundo que eres mía, nena(Niall Horan y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Quiero decirle al mundo que eres mía, nena(Niall Horan y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Quiero decirle al mundo que eres mía, nena(Niall Horan y tu)

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quiero decirle al mundo que eres mía, nena(Niall Horan y tu) Empty [Resuelto]Quiero decirle al mundo que eres mía, nena(Niall Horan y tu)

Mensaje por FacundoSwagBoy_ Miér 10 Abr 2013, 9:39 am

Autor: Yo Facu *-*

Adaptada:No

Tiene un poco de romance y drama.

Se que es raro que un chico escriba pero es que me dio re gana de escribir una nove(:


Sinopsis:


Que si la amo, claro como no, ella es todo para mi, pero que dirian mis amigos, ya que soy popular y se reirian de mi si les digo que me gusta una Rara o Nerd.

__________, tiene 15 años, somos de la misma edad, todos mis amigos todos. Ella es super timida, no habla con nadie. Una vez vi que un chico se le quizo acercar y ella salio corriendo, no entendi esa accion. Todo los chicos la molestan.

Bueno mis amigos son Zayn, Louis, Liam y Harry. Todos estamos solteros, ya que en mi opinion yo espero a _________. Nose de ellos.

PD: Necesto chicas para Zayn Louis Liam Harry manden sus fichas(:
Luego de leer las noves yo tambien quiero escribir.*-*




Última edición por FacundoSwagBoy_ el Miér 24 Abr 2013, 2:37 pm, editado 3 veces
FacundoSwagBoy_
FacundoSwagBoy_


Volver arriba Ir abajo

Quiero decirle al mundo que eres mía, nena(Niall Horan y tu) Empty Harry!!!!

Mensaje por caam08 Miér 10 Abr 2013, 9:45 am

Puedes ponerme con harry por favor??
caam08
caam08


Volver arriba Ir abajo

Quiero decirle al mundo que eres mía, nena(Niall Horan y tu) Empty Re: Quiero decirle al mundo que eres mía, nena(Niall Horan y tu)

Mensaje por FacundoSwagBoy_ Miér 10 Abr 2013, 9:47 am

Necesito tu ficha linda *-*
FacundoSwagBoy_
FacundoSwagBoy_


Volver arriba Ir abajo

Quiero decirle al mundo que eres mía, nena(Niall Horan y tu) Empty Re: Quiero decirle al mundo que eres mía, nena(Niall Horan y tu)

Mensaje por Maralove1D Miér 10 Abr 2013, 9:47 am

Me encanto la sinopsis y espero que subas el primer capitulo pronto :) Ah, me gustaría saber si puedo estar con alguno de los chicos,si se puede mejor con louis, gracias
Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

Quiero decirle al mundo que eres mía, nena(Niall Horan y tu) Empty Re: Quiero decirle al mundo que eres mía, nena(Niall Horan y tu)

Mensaje por FacundoSwagBoy_ Miér 10 Abr 2013, 9:49 am

Maralove1D escribió:Me encanto la sinopsis y espero que subas el primer capitulo pronto :) Ah, me gustaría saber si puedo estar con alguno de los chicos,si se puede mejor con louis, gracias
Publica tu ficha y listo(:
FacundoSwagBoy_
FacundoSwagBoy_


Volver arriba Ir abajo

Quiero decirle al mundo que eres mía, nena(Niall Horan y tu) Empty Re: Quiero decirle al mundo que eres mía, nena(Niall Horan y tu)

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Miér 10 Abr 2013, 9:50 am

Holaaa nueva lectora me llamo Maria Pero dime gaby :3
Podria. Con zayn ?? Si no s Puede esta bn
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Quiero decirle al mundo que eres mía, nena(Niall Horan y tu) Empty Re: Quiero decirle al mundo que eres mía, nena(Niall Horan y tu)

Mensaje por FacundoSwagBoy_ Miér 10 Abr 2013, 9:51 am

I''mDirectionerFOREVER escribió:Holaaa nueva lectora me llamo Maria Pero dime gaby :3
Podria. Con zayn ?? Si no s Puede esta bn
Publica tu ficha(:
FacundoSwagBoy_
FacundoSwagBoy_


Volver arriba Ir abajo

Quiero decirle al mundo que eres mía, nena(Niall Horan y tu) Empty Re: Quiero decirle al mundo que eres mía, nena(Niall Horan y tu)

Mensaje por NaiirAJ Miér 10 Abr 2013, 9:52 am

Hay diios un Boy escribiendo!! QUE LINDO !! LLORO DE LA EMOCION!!
Ah si puedo con Liam?
ya te dejo mi ficha!!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Quiero decirle al mundo que eres mía, nena(Niall Horan y tu) Empty Re: Quiero decirle al mundo que eres mía, nena(Niall Horan y tu)

Mensaje por NaiirAJ Miér 10 Abr 2013, 9:54 am

-Nombre y Apellido Nair Juarez
-Apodo Nachu
-Edad 18
-chico Liam Payne
-descripcion fisica
alta 1,71, piernas largas, pelo negro con ondas que dan un coque unico y delicado, ojos marrones tambien dan ese toque alguelican y de toda una señorita, pestañas largas y curvadas, buen cuerpo de puede decir 90-60-90, tes bronceada y linda
-psicologica
Es divertida, muy loca muchos dicen que tiene que ir a un psicólogo, le gusta estar con amigas y salir con ellas, la pasa genial con sus amigas y demas. Es muy agradable cuando la conocen realmente, no le importa lo que la gente piense de ella, se le puede decir cualquier cosa y ella nunca lo va a decir por que es una gran amiga y persona, es muy orgullosa y no quiere admitir cuando se equivoca… es muy bipolar
-gustos
*correr
*comer helado
*escuchar música
*leer y escribir
*comprar ropa
* nadar
* ser libre y hacer lo que quiere
* ama las zanahorias
*comer chocolate
* ama los espejos
* ama los treboles
* ama a los gatos
*plancharse el pelo
-disgustos
*que me mientan
*que las cosas me salgan mal
*que me hagan comer pescado
* falsedad
*que no le crean cuando dice la verdad
*levantarse temprano
*estudiar
*odia a las cucharas
-Habilidades
Jugar al básquet y jockey, nada muy bien, habla ingles a la perfeccion y un poco de frances.
-cancion que te identifique: moments One Direction
-otras cosas
Cumpleaños: 18 de noviembre
Signo: Escorpio
Duerme con un peluche de corazon
Se mira al espejo siempre.
Ama a Niall Horan con locura


si necesitas algo decime...♥ besos...♥
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Quiero decirle al mundo que eres mía, nena(Niall Horan y tu) Empty Re: Quiero decirle al mundo que eres mía, nena(Niall Horan y tu)

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Miér 10 Abr 2013, 9:55 am

Aqui esta ...!Mi ficha
.....................
Nombre:Maria gabriela
Apodo:marigaby 
Edad:13 (cambia Eso x_x)
Pais:Venezuela 
D.fisica:estatura media,delgada buen cuerpo,ojos chocolate,cabello largo casi negro,labios rosados
D.psicologica:tierna,sencible,temerosa,un poco timida al principio,Loca ,divertida,algo misteriosa,soy algo fria con las personas que no conosco( pero despues cambio totalmente )
Gustos:Los animales,futbol,nadar,comer,escuchar Musica,tocar guitarra,Pelis de terror,dibujar,dormir (soy muy dormilona ) 
Disgustos:hipocresia,color rosa,insectos,calor,la sopa,no me gusta tomar,espacios pequeños,las alturas y obscuridad 
Chico:zayn Malik 
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Quiero decirle al mundo que eres mía, nena(Niall Horan y tu) Empty Re: Quiero decirle al mundo que eres mía, nena(Niall Horan y tu)

Mensaje por FacundoSwagBoy_ Miér 10 Abr 2013, 9:56 am

NaiirAJ escribió:Hay diios un Boy escribiendo!! QUE LINDO !! LLORO DE LA EMOCION!!
Ah si puedo con Liam?
ya te dejo mi ficha!!
Aw, si es que luego de leer las noves ya pues me agarro una inspiracion(: Si publica tu ficha
FacundoSwagBoy_
FacundoSwagBoy_


Volver arriba Ir abajo

Quiero decirle al mundo que eres mía, nena(Niall Horan y tu) Empty Re: Quiero decirle al mundo que eres mía, nena(Niall Horan y tu)

Mensaje por FacundoSwagBoy_ Miér 10 Abr 2013, 9:57 am

I''mDirectionerFOREVER escribió:Aqui esta ...!Mi ficha
.....................
Nombre:Maria gabriela
Apodo:marigaby 
Edad:13 (cambia Eso x_x)
Pais:Venezuela 
D.fisica:estatura media,delgada buen cuerpo,ojos chocolate,cabello largo casi negro,labios rosados
D.psicologica:tierna,sencible,temerosa,un poco timida al principio,Loca ,divertida,algo misteriosa,soy algo fria con las personas que no conosco( pero despues cambio totalmente )
Gustos:Los animales,futbol,nadar,comer,escuchar Musica,tocar guitarra,Pelis de terror,dibujar,dormir (soy muy dormilona ) 
Disgustos:hipocresia,color rosa,insectos,calor,la sopa,no me gusta tomar,espacios pequeños,las alturas y obscuridad 
Chico:zayn Malik 
Ok te quedas con Zayn*-*
FacundoSwagBoy_
FacundoSwagBoy_


Volver arriba Ir abajo

Quiero decirle al mundo que eres mía, nena(Niall Horan y tu) Empty Re: Quiero decirle al mundo que eres mía, nena(Niall Horan y tu)

Mensaje por FacundoSwagBoy_ Miér 10 Abr 2013, 9:58 am

NaiirAJ escribió:-Nombre y Apellido Nair Juarez
-Apodo Nachu
-Edad 18
-chico Liam Payne
-descripcion fisica
alta 1,71, piernas largas, pelo negro con ondas que dan un coque unico y delicado, ojos marrones tambien dan ese toque alguelican y de toda una señorita, pestañas largas y curvadas, buen cuerpo de puede decir 90-60-90, tes bronceada y linda
-psicologica
Es divertida, muy loca muchos dicen que tiene que ir a un psicólogo, le gusta estar con amigas y salir con ellas, la pasa genial con sus amigas y demas. Es muy agradable cuando la conocen realmente, no le importa lo que la gente piense de ella, se le puede decir cualquier cosa y ella nunca lo va a decir por que es una gran amiga y persona, es muy orgullosa y no quiere admitir cuando se equivoca… es muy bipolar
-gustos
*correr
*comer helado
*escuchar música
*leer y escribir
*comprar ropa
* nadar
* ser libre y hacer lo que quiere
* ama las zanahorias
*comer chocolate
* ama los espejos
* ama los treboles
* ama a los gatos
*plancharse el pelo
-disgustos
*que me mientan
*que las cosas me salgan mal
*que me hagan comer pescado
* falsedad
*que no le crean cuando dice la verdad
*levantarse temprano
*estudiar
*odia a las cucharas
-Habilidades
Jugar al básquet y jockey, nada muy bien, habla ingles a la perfeccion y un poco de frances.
-cancion que te identifique: moments One Direction
-otras cosas
Cumpleaños: 18 de noviembre
Signo: Escorpio
Duerme con un peluche de corazon
Se mira al espejo siempre.
Ama a Niall Horan con locura


si necesitas algo decime...♥ besos...♥
Ok te quedas con Liam*-*
FacundoSwagBoy_
FacundoSwagBoy_


Volver arriba Ir abajo

Quiero decirle al mundo que eres mía, nena(Niall Horan y tu) Empty Re: Quiero decirle al mundo que eres mía, nena(Niall Horan y tu)

Mensaje por caam08 Miér 10 Abr 2013, 9:59 am

Nombre: Carmen
-Apodo: Caam
-Edad 16
-chico: Harry
-descripcion fisica
1,65, pelo castaño liso, ojos marrones , pestañas largas.
-psicologica
Es divertida, me gusta estar con amigas y salir con ellas, la pasa genial con sus amigas. Agradable, tímida, divertida. Ahh y orgullosa.
-gustos
*comer helado
*escuchar música
*leer
*comprar ropa
* nadar
*comer chocolate
-disgustos
*que me mientan
*que las cosas me salgan mal



caam08
caam08


Volver arriba Ir abajo

Quiero decirle al mundo que eres mía, nena(Niall Horan y tu) Empty Re: Quiero decirle al mundo que eres mía, nena(Niall Horan y tu)

Mensaje por FacundoSwagBoy_ Miér 10 Abr 2013, 10:00 am

caam08 escribió:Nombre: Carmen
-Apodo: Caam
-Edad 16
-chico: Harry
-descripcion fisica
1,65, pelo castaño liso, ojos marrones , pestañas largas.
-psicologica
Es divertida, me gusta estar con amigas y salir con ellas, la pasa genial con sus amigas. Agradable, tímida, divertida. Ahh y orgullosa.
-gustos
*comer helado
*escuchar música
*leer
*comprar ropa
* nadar
*comer chocolate
-disgustos
*que me mientan
*que las cosas me salgan mal



Ok te quedas con Harry*-*
FacundoSwagBoy_
FacundoSwagBoy_


Volver arriba Ir abajo

Quiero decirle al mundo que eres mía, nena(Niall Horan y tu) Empty Re: Quiero decirle al mundo que eres mía, nena(Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.