O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
Quiero decirle al mundo que eres mía, nena(Niall Horan y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Quiero decirle al mundo que eres mía, nena(Niall Horan y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Quiero decirle al mundo que eres mía, nena(Niall Horan y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Quiero decirle al mundo que eres mía, nena(Niall Horan y tu) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Quiero decirle al mundo que eres mía, nena(Niall Horan y tu) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Quiero decirle al mundo que eres mía, nena(Niall Horan y tu) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Quiero decirle al mundo que eres mía, nena(Niall Horan y tu) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Quiero decirle al mundo que eres mía, nena(Niall Horan y tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Quiero decirle al mundo que eres mía, nena(Niall Horan y tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Quiero decirle al mundo que eres mía, nena(Niall Horan y tu)

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quiero decirle al mundo que eres mía, nena(Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: Quiero decirle al mundo que eres mía, nena(Niall Horan y tu)

Mensaje por NaiirAJ Miér 10 Abr 2013, 10:00 am

Graciasssssss por ponerme con Liam ♥️ Seguila :bye:
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Quiero decirle al mundo que eres mía, nena(Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: Quiero decirle al mundo que eres mía, nena(Niall Horan y tu)

Mensaje por FacundoSwagBoy_ Miér 10 Abr 2013, 10:02 am

NaiirAJ escribió:Graciasssssss por ponerme con Liam ♥️ Seguila :bye:
Claro, de nada ya la sigo cada 5 comentarios la sigo(:
FacundoSwagBoy_
FacundoSwagBoy_


Volver arriba Ir abajo

Quiero decirle al mundo que eres mía, nena(Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: Quiero decirle al mundo que eres mía, nena(Niall Horan y tu)

Mensaje por Maralove1D Miér 10 Abr 2013, 10:03 am

FacundoSwagBoy_ escribió:
Maralove1D escribió:Me encanto la sinopsis y espero que subas el primer capitulo pronto :) Ah, me gustaría saber si puedo estar con alguno de los chicos,si se puede mejor con louis, gracias
Publica tu ficha y listo(:

Ok.


Nombre: Mara Ruiz
Apodo: Mar
Edad: 17
Descripción física: Es una chica de estatura media, de piel tostada, sus ojos son de color pardo ya que se ponen verdes o marrones según el sol, su pelo es oscuro y ondulado, no esta ni gorda no delgada, su sonrisa es grande y al parecer hermosa según lo que le dice la gente.
Descripción psicológica: Es una chica fuerte, no suele llorar delante de nadie, es gran amiga de sus amigos y siempre intenta ayudarlos con sus problemas, su vida a sido algo difícil, por eso le cuesta con fiar en la gente, es muy tímida, pero cuando la conoces bien es muy dulce y cariñosa.
Gustos:Comer, cantar, tocar la guitarra, los niños pequeños, la música...
Disgustos: las personas falsa, gente que se cree superior a los demás, el maltratro tanto a personas como a animales.
Chico: Louis Tomlinson
Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

Quiero decirle al mundo que eres mía, nena(Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: Quiero decirle al mundo que eres mía, nena(Niall Horan y tu)

Mensaje por FacundoSwagBoy_ Miér 10 Abr 2013, 10:05 am

Maralove1D escribió:
FacundoSwagBoy_ escribió:
Maralove1D escribió:Me encanto la sinopsis y espero que subas el primer capitulo pronto :) Ah, me gustaría saber si puedo estar con alguno de los chicos,si se puede mejor con louis, gracias
Publica tu ficha y listo(:

Ok.


Nombre: Mara Ruiz
Apodo: Mar
Edad: 17
Descripción física: Es una chica de estatura media, de piel tostada, sus ojos son de color pardo ya que se ponen verdes o marrones según el sol, su pelo es oscuro y ondulado, no esta ni gorda no delgada, su sonrisa es grande y al parecer hermosa según lo que le dice la gente.
Descripción psicológica: Es una chica fuerte, no suele llorar delante de nadie, es gran amiga de sus amigos y siempre intenta ayudarlos con sus problemas, su vida a sido algo difícil, por eso le cuesta con fiar en la gente, es muy tímida, pero cuando la conoces bien es muy dulce y cariñosa.
Gustos:Comer, cantar, tocar la guitarra, los niños pequeños, la música...
Disgustos: las personas falsa, gente que se cree superior a los demás, el maltratro tanto a personas como a animales.
Chico: Louis Tomlinson
Si *-*
Te quedas con Louis:D
PD: cada 5 comentarios publico CAP!(:
FacundoSwagBoy_
FacundoSwagBoy_


Volver arriba Ir abajo

Quiero decirle al mundo que eres mía, nena(Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: Quiero decirle al mundo que eres mía, nena(Niall Horan y tu)

Mensaje por Maralove1D Miér 10 Abr 2013, 10:06 am

FacundoSwagBoy_ escribió:
Maralove1D escribió:
FacundoSwagBoy_ escribió:
Maralove1D escribió:Me encanto la sinopsis y espero que subas el primer capitulo pronto :) Ah, me gustaría saber si puedo estar con alguno de los chicos,si se puede mejor con louis, gracias
Publica tu ficha y listo(:

Ok.


Nombre: Mara Ruiz
Apodo: Mar
Edad: 17
Descripción física: Es una chica de estatura media, de piel tostada, sus ojos son de color pardo ya que se ponen verdes o marrones según el sol, su pelo es oscuro y ondulado, no esta ni gorda no delgada, su sonrisa es grande y al parecer hermosa según lo que le dice la gente.
Descripción psicológica: Es una chica fuerte, no suele llorar delante de nadie, es gran amiga de sus amigos y siempre intenta ayudarlos con sus problemas, su vida a sido algo difícil, por eso le cuesta con fiar en la gente, es muy tímida, pero cuando la conoces bien es muy dulce y cariñosa.
Gustos:Comer, cantar, tocar la guitarra, los niños pequeños, la música...
Disgustos: las personas falsa, gente que se cree superior a los demás, el maltratro tanto a personas como a animales.
Chico: Louis Tomlinson
Si *-*
Te quedas con Louis:D
PD: cada 5 comentarios publico CAP!(:

Ok, gracias :D.
Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

Quiero decirle al mundo que eres mía, nena(Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: Quiero decirle al mundo que eres mía, nena(Niall Horan y tu)

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Miér 10 Abr 2013, 10:07 am

Yo quiero cap !!!! Gracias por ponerme con zayn *---*
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Quiero decirle al mundo que eres mía, nena(Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: Quiero decirle al mundo que eres mía, nena(Niall Horan y tu)

Mensaje por FacundoSwagBoy_ Miér 10 Abr 2013, 10:09 am

I''mDirectionerFOREVER escribió:Yo quiero cap !!!! Gracias por ponerme con zayn *---*
Ya subo*-*
FacundoSwagBoy_
FacundoSwagBoy_


Volver arriba Ir abajo

Quiero decirle al mundo que eres mía, nena(Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: Quiero decirle al mundo que eres mía, nena(Niall Horan y tu)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Miér 10 Abr 2013, 10:44 am

Nueva y Fiel Lectora!! Wow un hombre escribiendo una nove de One Direction!! tuna persona normal te diria uq sos raro YO te diria que te cases conmigo pero eso seria muy pelotudo de mi parta!! asi que Seguilaaa :3 em de donde sos ??
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

Quiero decirle al mundo que eres mía, nena(Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: Quiero decirle al mundo que eres mía, nena(Niall Horan y tu)

Mensaje por FacundoSwagBoy_ Miér 10 Abr 2013, 11:00 am

Capitulo 1

"El Colegio y ella"

Usted se deben preguntar, como un chico se enamora de una chica, pues es facil. Por ejemplo, no es por su fisico, sino por lo que tiene dentro de su corazon, sus sentimientos, eso.

Oye Niall, ¿en que piensas?-pregunto Harry

Ah, nada-dije

Oye mira ahi viene _________,ya vengo-dijo Harry

Que ira hacer?-pregunto Zayn

Nose-dijo Louis

--------------------------------------------------------------------------------------

Hay pero mira quien me acaba de tocar-dijo Harry

________ lo miro y siguio caminando

Harry se puso delante de ella.

Espera, bicho raro-dijo Harry

Que.... Quee pasa?-pregunto _________

Y le boto los libros.

---------------------------------------------------------------------------------------

Vi como Harry venia feliz, luego de botarle los libros.

Jajajajajaja, buena-dijo Louis

No creo que fuera buena, pobre-dijo Zayn

Me admiro que Zayn dijera eso. ¿Porque sera?

Que piensas Niall?-pregunto Harry

Estuvo chevere-dije

Que mas me tocaba decir. Entiendan.

A mi siempre me tocaba una clase con _________, pero siempre me sentaba con Jamie.

Siempre pasaba toda la clase pensando en __________.

Oye Niall-dijo Jamie empujandome

Que?-pregunte

Que te han puesto con ________, para el proyecto-dijo Jamie

Que proyecto?-pregunto

Ashh, que te explique ella-dijo Jamie

El proyecto es para la prox semana-dijo el profesor


PD: Subi Cap*-*
FacundoSwagBoy_
FacundoSwagBoy_


Volver arriba Ir abajo

Quiero decirle al mundo que eres mía, nena(Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: Quiero decirle al mundo que eres mía, nena(Niall Horan y tu)

Mensaje por FacundoSwagBoy_ Miér 10 Abr 2013, 11:01 am

::::::Agoos:::::: escribió:Nueva y Fiel Lectora!! Wow un hombre escribiendo una nove de One Direction!! tuna persona normal te diria uq sos raro YO te diria que te cases conmigo pero eso seria muy pelotudo de mi parta!! asi que Seguilaaa :3 em de donde sos ??
JAJAJAJAJAJAJAJA sos buena onda. Argentina Buenos Aires *-*
FacundoSwagBoy_
FacundoSwagBoy_


Volver arriba Ir abajo

Quiero decirle al mundo que eres mía, nena(Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: Quiero decirle al mundo que eres mía, nena(Niall Horan y tu)

Mensaje por Shaggy. Miér 10 Abr 2013, 11:18 am

UN D-BOY ESCRIBIENDO UNA NOVELA? HAY DIOSSS CÁSATE CON MIGO!! OKNO xD Me gusta la nove!! New readerrr!! :) Una preguntita, podría salir? Si es así ¿que chicos están disponibles?

Att.MPThompson

P.D: Seguila o te lanzo un Avada Kedavra.
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Quiero decirle al mundo que eres mía, nena(Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: Quiero decirle al mundo que eres mía, nena(Niall Horan y tu)

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Miér 10 Abr 2013, 11:18 am

Me encanto el capituloo !!!
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Quiero decirle al mundo que eres mía, nena(Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: Quiero decirle al mundo que eres mía, nena(Niall Horan y tu)

Mensaje por FacundoSwagBoy_ Miér 10 Abr 2013, 11:21 am

MPThompson escribió:UN D-BOY ESCRIBIENDO UNA NOVELA? HAY DIOSSS CÁSATE CON MIGO!! OKNO xD Me gusta la nove!! New readerrr!! :) Una preguntita, podría salir? Si es así ¿que chicos están disponibles?

Att.MPThompson

P.D: Seguila o te lanzo un Avada Kedavra.

Lo siento linda, ya todos los chicos estan ocupados*-* Sorry):
FacundoSwagBoy_
FacundoSwagBoy_


Volver arriba Ir abajo

Quiero decirle al mundo que eres mía, nena(Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: Quiero decirle al mundo que eres mía, nena(Niall Horan y tu)

Mensaje por FacundoSwagBoy_ Miér 10 Abr 2013, 11:22 am

I''mDirectionerFOREVER escribió:Me encanto el capituloo !!!
Gracias mañana la sigo *-*
FacundoSwagBoy_
FacundoSwagBoy_


Volver arriba Ir abajo

Quiero decirle al mundo que eres mía, nena(Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: Quiero decirle al mundo que eres mía, nena(Niall Horan y tu)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Miér 10 Abr 2013, 11:34 am

Me encanto el capi!! Ahh sos de Buenos aires yo soy de Tucuman. Seguila cuando puedas!!
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

Quiero decirle al mundo que eres mía, nena(Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: Quiero decirle al mundo que eres mía, nena(Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.