O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
Quiero decirle al mundo que eres mía, nena(Niall Horan y tu) - Página 19 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Quiero decirle al mundo que eres mía, nena(Niall Horan y tu) - Página 19 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Quiero decirle al mundo que eres mía, nena(Niall Horan y tu) - Página 19 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Quiero decirle al mundo que eres mía, nena(Niall Horan y tu) - Página 19 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Quiero decirle al mundo que eres mía, nena(Niall Horan y tu) - Página 19 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Quiero decirle al mundo que eres mía, nena(Niall Horan y tu) - Página 19 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Quiero decirle al mundo que eres mía, nena(Niall Horan y tu) - Página 19 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Quiero decirle al mundo que eres mía, nena(Niall Horan y tu) - Página 19 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Quiero decirle al mundo que eres mía, nena(Niall Horan y tu) - Página 19 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Quiero decirle al mundo que eres mía, nena(Niall Horan y tu)

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quiero decirle al mundo que eres mía, nena(Niall Horan y tu) - Página 19 Empty Re: Quiero decirle al mundo que eres mía, nena(Niall Horan y tu)

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 8:17 pm

Noooo... porfisss que nose separen!!! sino morire! y juro que matare a las personas que le quieren hacer eso a los padres de Rayis!!! * bueno mis padres* los matare.... 
Oh ame el mini cap!!! siguela cuando puedas!! 
Bye! 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Quiero decirle al mundo que eres mía, nena(Niall Horan y tu) - Página 19 Empty Re: Quiero decirle al mundo que eres mía, nena(Niall Horan y tu)

Mensaje por FacundoSwagBoy_ Vie 09 Ago 2013, 2:39 pm

CHICAS! LA NOVELA SE SUSPENDE POR UNOS MESES, LO SIENTO): NO TENGO TIEMPO, LAS AMO SON UNAS GROSAS <3 ATT: Facundo
FacundoSwagBoy_
FacundoSwagBoy_


Volver arriba Ir abajo

Quiero decirle al mundo que eres mía, nena(Niall Horan y tu) - Página 19 Empty Re: Quiero decirle al mundo que eres mía, nena(Niall Horan y tu)

Mensaje por micadehoran Vie 09 Ago 2013, 2:52 pm

 hola chicas quería saber si se pasan por mi novela "adaptada" que la hice de Niall espero que cuando la vean les guste se llama: mueves mi mundo. espero que dejen  sus comentarios BESOS MICA.
micadehoran
micadehoran


Volver arriba Ir abajo

Quiero decirle al mundo que eres mía, nena(Niall Horan y tu) - Página 19 Empty Re: Quiero decirle al mundo que eres mía, nena(Niall Horan y tu)

Mensaje por FacundoSwagBoy_ Dom 01 Sep 2013, 10:46 am

Capitulo



Pensemos, si me separo de mi _______, muero, mis sentimientos moriran. Obviamente NUNCA ME SEPARARE DE ELLA, nunca, Nose como hare con los padres de _______, es algo imposible que les pase algo a ellos, nose, si el problema es conmigo o ella, o sus padres.
 
"Mensaje nuevo"-vibro mi celular


Marica, rapido, que el tiempo se te acaba, decidete-lei en voz alta


Los estupidos me meten presion, que hago?


Quisiera que alguien me ayude, que me manden una señal asi tipo divina como saben pasar en la peliculas, pero a mi no.


Marque el numero de ________, le dire la verdad de sus padres.


Hola, Nialler, mi vida-dijo


Hola ______, tus padres estan en peligro sino me separo de ti-dije


Que?-grito


Los que escuchastes me tengo que separar de ti-dije


Eso nunca, yo te amo-grito


Mi vida, yo tambien si supieras todo lo que siento por ti, creeme que nos casariamos, tendriamos nuestros hijos y fueramos felices pero el destino no quiere-dije


No por favor no me dejes-dijo sollozando


No llores por favor, te amo, quieres que le pase algo a tus padres?-pregunte


No, pero...-dijo


Entonces-dije


Escapemonos, por favor-dijo


Encerio, pero tengo un mal presentimiento algo te pasara no lo siento-dije


Pero te lo estoy pidiendo escapemonos, solo eso-dijo


La fui a ver en mi ferrari, mis padres me lo habian regalado, pero nunca lo utilizaba, empezo a llover, tipo tormenta, daba miedo...


Toque el timbre ella abrio me abrazo y me dio un beso


Como no amarla es todo para mi...


Vamos-dijo en tono segura


Se subio y arranque, nos dirigiamos a mexico, ahi nadie eso creo sabria de nosotros...


Te amo mucho-dije


Yo demasiado no podria vivir sin ti-dijo


La tormenta molestaba mucho, caian unas gotas con fuerza, era como si el destino nos decia, que no hicieramos esto, que algo nos iba a pasar pero no la puedo dejar, es todo para mi, ella es mi vida, mi razon.


A lo lejos vi un destello de luz, que no me dejo ver...



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Chicas diganme que les parecio el capitulo, ya subo otro porque no he escrito nada): Les subire otro espero que les guste *-*
FacundoSwagBoy_
FacundoSwagBoy_


Volver arriba Ir abajo

Quiero decirle al mundo que eres mía, nena(Niall Horan y tu) - Página 19 Empty Re: Quiero decirle al mundo que eres mía, nena(Niall Horan y tu)

Mensaje por FacundoSwagBoy_ Dom 01 Sep 2013, 11:02 am


Capitulo





Cuando me di cuenta era demasiado tarde, ese carro o lo que sea venia en direccion a nosotros, escuche que ________ estaba gritando...


Trate de girar el carro a la derecha pero no funciono, nos volcamos, eso fue lo unico que recuerdo...


(Desde aqui narra _______, luego les digo cuando empieza niall a narra de nuevo)


Trate de abrir mis parpados, pero estaban super pesados, hasta que al fin pude, los abri, vi la luz, y lo unico que pensaba era "Niall", donde esta...


Srta-dije


Se desperto-grito


En uniforme blanco se acercaron, me veian con cara de pena..


Srta. se desperto-dijo


Niall? -pregunte


Eso le diremos despues de que se recupere-dijo


Que? se murio? No, mi niall, saquenme de aqui ahora!!-grite(No podia creer)


Srta. calmese, traigan el tranquilizante-grito


Senti como esa droga fluia y supongo que dormi...


Al dia siguiente...


Pregunte donde estaba, y no recibi respuesta...


Donde estoy?-grite


Mexico, srta-dijo


Y Niall? murio? repondame-grite


Lo lamento, si, era su novio?-pregunto


Empeze a llorar, el amor de mi vida...


Mientras yo lloraba, un tipo vestido de negro entro, pero no me fije bien en quien era...


Me abrazo..


Yo lo golpee.


Que le pasa a usted esta loco, salga de aqui-grite


Se saco las gafas vi a unos ojos negros intensos, llenos de maldad...


Zayn Malik, para servirle-dijo


Y a mi una mierda me importa quien sea usted, y no necesito su servicio-grite


Srta. Su novio murio y estoy aqui para llevarla al velorio-dijo


Ya me cambio esperese-dije


No tenia mucha ropa negra asi que me cambie con lo que tenia...


Ya estoy lista-dije


Luego del velorio me jefe quiere verla-dijo


Que?-dije (deje de caminar)


Si mi jefe srta.-dijo


No ire a ningun lado con usted que no sea el lugar de velorio-dije


Bueno esta bien-dijo



----------------------------------------------------------------------------------------------------

Chicas otro capitulo ya les subo otro *-*
FacundoSwagBoy_
FacundoSwagBoy_


Volver arriba Ir abajo

Quiero decirle al mundo que eres mía, nena(Niall Horan y tu) - Página 19 Empty Re: Quiero decirle al mundo que eres mía, nena(Niall Horan y tu)

Mensaje por FacundoSwagBoy_ Dom 01 Sep 2013, 11:08 am

Luego les subo otro capitulo, las quiero chao <3 Facundo reportandose :c
FacundoSwagBoy_
FacundoSwagBoy_


Volver arriba Ir abajo

Quiero decirle al mundo que eres mía, nena(Niall Horan y tu) - Página 19 Empty Re: Quiero decirle al mundo que eres mía, nena(Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.