O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA) - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA)

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA) - Página 2 Empty Re: Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA)

Mensaje por DaisyB Lun 08 Abr 2013, 5:03 pm

:o me encanto la sinopsis!
Espero el primer capitulo *.*
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA) - Página 2 Empty Re: Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA)

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Lun 08 Abr 2013, 5:07 pm

HOLIS AQUI ESTA MI FICHA PARA LOUIS
AJUA MR.GUSTO MUCHO LA SINOPSIS n.n

Spoiler:
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA) - Página 2 Empty Re: Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA)

Mensaje por FranCortes1D Lun 08 Abr 2013, 5:19 pm

Line<3HNLZL escribió:
FranCortes1D escribió:Sinopsis:

Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA) - Página 2 3674049grupodeamigasjugandoconunapelotaenlaplaya

Daisy, Maria Gabriela , Nadia , Lineth y __TN eran amigas del alma se conocían entre ellas como la palma de su propia mano.... pero un día todo cambiara, su colegio desaparecerá, deberán sobrevivir, deberán protegerse entre ellas... Pero que pasara si encuentran el amor..? podrán combatir contra eso?...


Despues sigo... BESOS :bye:
Siguelaaaaaaaaaaaa esta genialllllllllllllll GE-NIALLLLLLLLLLLLLLLL





Ahora la sigo!!!
FranCortes1D
FranCortes1D


Volver arriba Ir abajo

Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA) - Página 2 Empty Re: Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA)

Mensaje por FranCortes1D Lun 08 Abr 2013, 5:20 pm

DaisyB escribió::o me encanto la sinopsis!
Espero el primer capitulo *.*
Besos


Ahora va!!!
FranCortes1D
FranCortes1D


Volver arriba Ir abajo

Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA) - Página 2 Empty Re: Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA)

Mensaje por FranCortes1D Lun 08 Abr 2013, 5:21 pm

nadia bernal Horan escribió:HOLIS AQUI ESTA MI FICHA PARA LOUIS
AJUA MR.GUSTO MUCHO LA SINOPSIS n.n

Spoiler:




Gracias!!!! Ahora la sigo!!!
FranCortes1D
FranCortes1D


Volver arriba Ir abajo

Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA) - Página 2 Empty Re: Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA)

Mensaje por Line<3HNLZL Lun 08 Abr 2013, 5:22 pm

FranCortes1D escribió:
Line<3HNLZL escribió:
FranCortes1D escribió:Sinopsis:

Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA) - Página 2 3674049grupodeamigasjugandoconunapelotaenlaplaya

Daisy, Maria Gabriela , Nadia , Lineth y __TN eran amigas del alma se conocían entre ellas como la palma de su propia mano.... pero un día todo cambiara, su colegio desaparecerá, deberán sobrevivir, deberán protegerse entre ellas... Pero que pasara si encuentran el amor..? podrán combatir contra eso?...


Despues sigo... BESOS :bye:
Siguelaaaaaaaaaaaa esta genialllllllllllllll GE-NIALLLLLLLLLLLLLLLL


Ahora la sigo!!!


Okis se me olvido ponerte mi apodo es lin
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL


Volver arriba Ir abajo

Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA) - Página 2 Empty Re: Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA)

Mensaje por FranCortes1D Lun 08 Abr 2013, 5:55 pm

sweet-puky escribió:nombre:maria o agustina
apellido: costa
gustos: leer escuchar muisca, cantar, comer golosinas, mirar T.V y estar descalsa
disgustos: gente creida, que no me escuchen cuando opino los panchos o hot dogs, vegetales cigarro y bebida la leche
descripcion: 1.65m masomenos ojos color miel, pelo castaño claro, labios carnosos y media flaca
desc.psicologica:timida al prinicpio luego me vuelvo un tanto loca digo groserias pienso demasiadas cosasal mismo tiempo digo cosas sin sentido muchas veces. soy un tanto anti-social al principio, prefiero leer y escuchar musica a hablar tiene una obsecion por los zombies y las katanas o todo tipo de arma y siempre camino como si estuviera en una pasarela ya que es una cotsumbre desde pequeña

estilo: shorts, calsas, panatlones deportivos, vaqueros,sweeters, prilis camperas botas, championes para estar comoda,
extras: prefiere dormir en ropa interioro con una remera si hace frio, amo las galletas con chispas de chocolates y el cafe, aveces se queda mirando un punto fijo pensando es algo tipico no importa si me hablan
chico: cualquiera


AMO LAS NOVES DE ZOMBIES SI NECESITAS ALGO MAS AVISAME


Besitos.
PUKY#




Gracias pero los chicos estan ocupados... pero dime cualquier famoso y te lo pongo :) BAY TE QUIERO
FranCortes1D
FranCortes1D


Volver arriba Ir abajo

Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA) - Página 2 Empty Re: Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA)

Mensaje por FranCortes1D Lun 08 Abr 2013, 6:06 pm

Cap 1: El Colegio!!


Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA) - Página 2 Stream;jsessionid=5BDDCEBEC5ED616C9372B8A0CA73E628?news_id=183&type=original

Narrador externo:

___TN se estaba levantando para ir a su colegio El bosque( ese era el nombre de tu colegio) y estaba realmente agotada... pruebas, exámenes, controles, trabajos,etc.....

Narra __tn:

ASHHH!!!! No puedo mas el maldito colegio me tiene hasta el cerebro... menos mal que están mis mejores amigas: Daisy, Maria Gabriela , Nadia , Lineth.... son las mejores... las amo demasiado... nosotras nos conocimos cuando teniamos 6 años, en este mismo colegio... Bueno... volviendo a la realidad

Reloj: Hey girl I'm waiting on you, I'm waiting on you
Come on and let me sneak you out
And have a celebration, a celebration
The music up the windows down... -Sono mi despertador... Ahh si con mis amigas somos fans de 1D y lo mejor es que EL DIA VIERNES HARÁN UN CONCIENTO AQUI EN ___TP....... AHHHHH..... ok me calmo mejor me voy a levantar....

TM: ___TN levantate se te hace tarde para ir al colegioooo.....
tn: Si mami- dije
Me quise tomar una ducha por que me encanta ducharme.... cuando termine de bañarme me puse la toalla encima de mi... y me puse ropa normal, por que hoy era miiercoles y puedes ir con la ropa que quieras....
Eleji esto: Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA) - Página 2 Camilashertzerreimundobarros

Baje a desayunar y salude a mi mama..

tm: Hola __tn-dijo
tn: Hola mami-dije
tm: come rapido para irte a dejar luego-dijo
tn: ok-dije

Cuando termine de comer, fui al baño a lavarme los dientes y a maquillarme un poco... cuando termine baje y estaba mi mama esperandome..

tm: vamos?- dijo
tn: si-dije

Nos subimos al auto y fuimos rumbo a mi colegio....

tm: Chao ___tn despues te vengo a buscar-dijo
tn: chao mami cuidate-dije

Me baje del auto iva a ir hacia mi sala de clases pero alguien me tapo los ojos por atras....

XXX: Quien soy?-dijo
tn: mmmmm.... no lo se.... Niall Horan-dije riendome
XXX: Desde cuando Niall habla como mujer- dijo xxx destapandome los ojos

Y ahi la vi era Daisy, una de mis mejores amigas, pero nosotras de cariño le decimos Dai... ella es de estratura mediana, tiene los ojos cafe claro, su cabello es ondulado y es entre castaño y dorado, su piel es un poco palida, es delgada, tiene muy pocas curvas y en su rostro hay pecas pero son muy pocas, casi ni se notan.... demasiada linda diria yo...

tn: Hola Dai - dije dandole un beso en la mejilla
Dai: Hola tn- dijo debolviendome el beso
tn: y las demas?-dije
xxx: Aqui - dijo alguien..

Me di vuelta y vi a mis otras mejores amigas eran: Maria Gabriela, pero le decimos Mab ella es de estatura media,delgada buen cuerpo,ojos chocolate,cabello largo casi negro,labios rosados.... luego estaba Lineth pero le decimos Line ella tiene ojos cafe, su cabello es largo, le llega un poco arriba de la cintura y es de color entre negro y castaño, es delgada con curvas y es muy loca..... Luego viene Nadia pero le decimos Wolf, es una chica muy divertida y loca, le gusta jugar bromas, es bipolar, pervertida, es muy cariño, es buena dando consejos, le gusta hacer reir a las personas con sus bromas, se apega mucho a nosotros y es muy protectora, pero aun asi la amo....

tn: Chicas!!!!- dije y corri a abrazarlas
Chicas: tn!!!- dijieron y nos abrazamos las 5
xxx: Ahhh pero mira que tierno...-dijo una voz
xxx: Mira las tontitas se abrazan ajajajj- dijo otra voz
Nos dimos vuelta y ahi estaban ellas Ludmila y Ariadna las " plasticas" de el colegio...

Las ignoramos y fuimos a nuestra clase....

Profesor: Buenos dias alumnos-dijo
Todos: Buenos dias profesor- djimos todos
Profesor : Bueno para empez....- iva a decir algo pero se escucho un ruido fuertisimo....

___TN: que fue eso-dije asustada a las chicas..
Ellas: No lo se-dijieron

De pronto la puerta de la sala empezo a ser golpeada fuertemente.....



Chicas mañana la continuooo.... Gracias a las que leen mi nove y gracias a las chicas que me mandaron sus fichas..... LAS QUIERO LECTORAS.. :bye:
FranCortes1D
FranCortes1D


Volver arriba Ir abajo

Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA) - Página 2 Empty Re: Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA)

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Lun 08 Abr 2013, 6:27 pm

Me encanto la sinopsis el 1er cap *----* enserio
Espero a que la sigas besos xx
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA) - Página 2 Empty Re: Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA)

Mensaje por DaisyB Lun 08 Abr 2013, 6:38 pm

:o me encanto!
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA) - Página 2 Empty Re: Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA)

Mensaje por sweet-puky Lun 08 Abr 2013, 6:48 pm

Bolsa soy yopii puky y Justin o nathan estaría bien lo dejo a tu criterio a otra cosa siempre uso una. Gargantilla de color plateado y amo el color negro al igual que las tachas la mayoría de la ropa que uso es negra y amo las cosas sobrenaturales besitos amee el cap
sweet-puky
sweet-puky


Volver arriba Ir abajo

Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA) - Página 2 Empty Re: Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA)

Mensaje por FranCortes1D Miér 10 Abr 2013, 3:51 pm

I''mDirectionerFOREVER escribió:Me encanto la sinopsis el 1er cap *----* enserio
Espero a que la sigas besos xx


Que bueno que te gusto.... ahora la sigo... :bye:
FranCortes1D
FranCortes1D


Volver arriba Ir abajo

Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA) - Página 2 Empty Re: Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA)

Mensaje por FranCortes1D Miér 10 Abr 2013, 3:52 pm

DaisyB escribió::o me encanto!
Siguela, siguela, siguela...
Besos


La sigo!!! :aah:
FranCortes1D
FranCortes1D


Volver arriba Ir abajo

Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA) - Página 2 Empty Re: Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA)

Mensaje por FranCortes1D Miér 10 Abr 2013, 3:53 pm

sweet-puky escribió:Bolsa soy yopii puky y Justin o nathan estaría bien lo dejo a tu criterio a otra cosa siempre uso una. Gargantilla de color plateado y amo el color negro al igual que las tachas la mayoría de la ropa que uso es negra y amo las cosas sobrenaturales besitos amee el cap


Te pondre con Justion ok?...... yo tambien amo las cosas sobrenaturales :)..... bueno la sigo :bye:
FranCortes1D
FranCortes1D


Volver arriba Ir abajo

Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA) - Página 2 Empty Re: Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA)

Mensaje por FranCortes1D Miér 10 Abr 2013, 3:54 pm

AVISO:


Chicas lo siento no pude subir ayer por que me encontre con una no muy linda escena en mi colegio..... despues le cuento... ahora la sigo
FranCortes1D
FranCortes1D


Volver arriba Ir abajo

Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA) - Página 2 Empty Re: Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.