O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA) - Página 17 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA) - Página 17 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA) - Página 17 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA) - Página 17 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA) - Página 17 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA) - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA) - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA) - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA) - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA)

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA) - Página 17 Empty Re: Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA)

Mensaje por FranCortes1D Lun 08 Jul 2013, 3:22 pm

fernanda cespedes escribió:porque no la siguees???

 Sorry, feña es que tenia mucho probremas y examenes... :lloro: pero volvii!!!! No te preocupes, ahora la sigo.......:bye:
FranCortes1D
FranCortes1D


Volver arriba Ir abajo

Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA) - Página 17 Empty Re: Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA)

Mensaje por FranCortes1D Lun 08 Jul 2013, 4:04 pm

 Capitulo: ¡¡Ayuda!!:


En el capitulo anterior:


Ex: Vamos a jugar muñeca-dijo mirándome el cuerpo con cara de un payaso maniático.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Narra __Tn:


Cuando dijo esas palabras, un miedo recorrió por mi cuerpo, no quería ser violada... Rápidamente se tiro encima mio y empezó a besarme el cuello, rápidamente empece a gritar:


Tn: Ayuda!!!!- empece a gritar y a llorar


Empece a recordar que antes de que todo esto pasara, veía las noticias en la televisión y siempre veía a mujeres violadas y que estas lloraban y les pasaba miles de cosas malas...


Alejandro empezó a besarme el cuello y empezó a arrancar mi blusa..


Alejandro: Ves lo que te pasa pe*rra por haberme dejado solo y abandonado-dijo tomándome fuertemente la cara, cerré los ojos pero este me obligo a abrirlos... Cuando los abrí, vi que me estaba mirando, en sus ojos había rabia, dolor, arrepentimiento y lo peor de todo, odio...


Tn: Por favor Alejandro, no cometas algo de lo que te puedas arrepentir-dije mirándolo con lagrimas en los ojos


Alejandro: La que debía haberse arrepentido eres tu, por haberme dejado....-dijo antes de cerrar sus ojos y que lagrimas cayeran de estas


Me dio entre pena y lastima, la razón de mi rechazo ante el, era que este bebía demasiado, llegaba aveces borracho y muy agresivo.


Tn: Tu mismo hiciste que te dejara, te estabas convirtiendo en un borracho-dije llorando


Alejandro: Mientes!!!!-dijo aun llorando- tu no entiendes nada!!, yo te amaba-dijo llorando 


Tn: Es que acaso no lo entiendes-dije sollozando- yo te amaba mas que a nadie, yo quería que tu fueras el padre de mis hijos, si es que teníamos alguno, pero no, tu tenias que emborracharte, entiende Alejandro, tu fuiste mi único verdadero amor- Trague saliva- Crees que a mi no me dolió dejarte, me dolió en el alma dejarte, yo te amaba, tu eras mi mundo-dije llorando, lagrimas caían de mi rostro


Mire a Alejandro, este estaba en shock, al parecer el pensaba que yo, en el tiempo que estuvimos en una relación, nunca lo amaba...


Iba a decir algo, pero sentí unos labios pegarse junto con los míos..

Bueno chicas, aquí esta el capitulo... recuerden mas de 2 comentarios y subo otro... Las amo... Bye
FranCortes1D
FranCortes1D


Volver arriba Ir abajo

Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA) - Página 17 Empty Re: Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA)

Mensaje por Nepetita^_^ Vie 12 Jul 2013, 9:25 pm

Nueva lectora... Hola soy nepe y vengo a leer tu nove!!!
Me encanta esto de los zombies y con esto último solo le deseo a Alejandro lo peor en el mundo por hacerle eso a rayita!!!
PD:amo como escribes. 
Nepe <3
Nepetita^_^
Nepetita^_^


Volver arriba Ir abajo

Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA) - Página 17 Empty Re: Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA)

Mensaje por DaisyB Sáb 13 Jul 2013, 11:04 am

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA) - Página 17 Empty Re: Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA)

Mensaje por DANNISTYPAYHORALIKSON Mar 16 Jul 2013, 8:30 pm

HOLA! SOY NUEVA Y FIEL LECTORA! SOY DANNI! TENGO 13 AÑOS Y SOY DE MEXICO! SI ES QUE NECESITAS CHICAS PARA OTROS ARTISTAS TE DEJO MI FICHA Y CON CUAL ARTISTA ME GUSTARIA ESTAR! BESHOS ABRASHOS ETC.!

NOMBRE: DANIELA YAZMIN
APELLIDOS: BADILLO GUTIERREZ
EDAD: LA QUE SEA! YEIIIIII!
FISICO: ESTATURA PEQUEÑA, CURVAS NOTABLES, OJOS CAFES CON EL CENTRO NEGRO, CABELLO CASTAÑO OSCURO HASTA EL PECHO, BRAKETS TRANSPARENTES PERO PROTO SERAN ROSAS.
PSICOLOGIA: SOY UNA PERSONA MUY SENTIMENTAL Y MUY SENSIBLE, BIPOLAR, MUY LOQUITA.
GUSTOS: CHOCOLATE, COMIDA, 1D, LITTLE MIX, CHER LLOYD, OLLY MURS, ABRAHAM MATEO, JUSTIN BIEBER, JONAS BROTHERS, ETC...
DISGUSTOS: HATERS, LA PERRERA, MENTIRAS, LAS OSCURIDAD, LUGARES CERRADOS.
PERSONAJE: HERMANA DE ZAYN
CHICO: ABRAHAM MATEO O JOE JONAS! YEIIII!
OK! AQUI TE DEJO MI FICHA ESPERO QUE LA ACEPTES! ME GUSTO TU NOVE! ESTA GENIAL! TIENE DE TODO! ADEMAS DE EMOCION, ETC.! CONTINUA!
DANNISTYPAYHORALIKSON
DANNISTYPAYHORALIKSON


Volver arriba Ir abajo

Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA) - Página 17 Empty Re: Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA)

Mensaje por DANNISTYPAYHORALIKSON Miér 24 Jul 2013, 7:58 pm

Continua! Cap. Esperar mi, estar DEMACIADO desesperada continuar tu deber! Ir tu casa espiarte elmo esta!
DANNISTYPAYHORALIKSON
DANNISTYPAYHORALIKSON


Volver arriba Ir abajo

Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA) - Página 17 Empty Re: Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA)

Mensaje por FranCortes1D Vie 16 Ago 2013, 5:31 pm

Nepetita^_^ escribió:Nueva lectora... Hola soy nepe y vengo a leer tu nove!!!
Me encanta esto de los zombies y con esto último solo le deseo a Alejandro lo peor en el mundo por hacerle eso a rayita!!!
PD:amo como escribes. 
Nepe <3
Hola Nepe :)...jajjjajaa yo tambien amo a los zombies....siii, es un maldito
Respuesta de la PD: Graciias :)...
:bye:
FranCortes1D
FranCortes1D


Volver arriba Ir abajo

Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA) - Página 17 Empty Re: Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA)

Mensaje por FranCortes1D Vie 16 Ago 2013, 5:36 pm

DaisyB escribió::o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Siguela, siguela, siguela....
Besos
Holiisss :) jajajaja
Mañana la sigo hermosa :)
:bye:
FranCortes1D
FranCortes1D


Volver arriba Ir abajo

Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA) - Página 17 Empty Re: Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA)

Mensaje por FranCortes1D Vie 16 Ago 2013, 5:38 pm

DANNISTYPAYHORALIKSON escribió:HOLA! SOY NUEVA Y FIEL LECTORA! SOY DANNI! TENGO 13 AÑOS Y SOY DE MEXICO! SI ES QUE NECESITAS CHICAS PARA OTROS ARTISTAS TE DEJO MI FICHA Y CON CUAL ARTISTA ME GUSTARIA ESTAR! BESHOS ABRASHOS ETC.!

NOMBRE: DANIELA YAZMIN
APELLIDOS: BADILLO GUTIERREZ
EDAD: LA QUE SEA! YEIIIIII!
FISICO: ESTATURA PEQUEÑA, CURVAS NOTABLES, OJOS CAFES CON EL CENTRO NEGRO, CABELLO CASTAÑO OSCURO HASTA EL PECHO, BRAKETS TRANSPARENTES PERO PROTO SERAN ROSAS.
PSICOLOGIA: SOY UNA PERSONA MUY SENTIMENTAL Y MUY SENSIBLE, BIPOLAR, MUY LOQUITA.
GUSTOS: CHOCOLATE, COMIDA, 1D, LITTLE MIX, CHER LLOYD, OLLY MURS, ABRAHAM MATEO, JUSTIN BIEBER, JONAS BROTHERS, ETC...
DISGUSTOS: HATERS, LA PERRERA, MENTIRAS, LAS OSCURIDAD, LUGARES CERRADOS.
PERSONAJE: HERMANA DE ZAYN
CHICO: ABRAHAM MATEO O JOE JONAS! YEIIII!
OK! AQUI TE DEJO MI FICHA ESPERO QUE LA ACEPTES! ME GUSTO TU NOVE! ESTA GENIAL! TIENE DE TODO! ADEMAS DE EMOCION, ETC.! CONTINUA!
Holi Dani...Primero Quiero Decirte...Bienvenida!!!...Claro que acepto tu ficha...Que Bueno Que Te Gusto La Nove!!!...Mañana La Sigo Hermosa...:bye:  
PD: Saludos a Mexico...
FranCortes1D
FranCortes1D


Volver arriba Ir abajo

Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA) - Página 17 Empty Re: Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA)

Mensaje por FranCortes1D Vie 16 Ago 2013, 5:39 pm

DANNISTYPAYHORALIKSON escribió:Continua! Cap. Esperar mi, estar DEMACIADO desesperada continuar tu deber! Ir tu casa espiarte elmo esta!
Jajajaja Tranquilaaa Chica...Mañana la sigo... Noooo!!, Elmo no!!!:lloro:
FranCortes1D
FranCortes1D


Volver arriba Ir abajo

Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA) - Página 17 Empty Re: Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA)

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Vie 16 Ago 2013, 5:40 pm

Holaaaa me encanto el cap!!!! Siguelaaaaa
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA) - Página 17 Empty Re: Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA)

Mensaje por DANNISTYPAYHORALIKSON Sáb 17 Ago 2013, 1:27 pm

chan chan chan chaaaaaaan! Ya llegue! Ya quiero leer el cap.! Ya me puse de nervios! Yeah! Yeiiii! Wiiii! Ok ya me calmo! Siguela!

Atte. DANNISTYPAYHORALIKSON! :D
DANNISTYPAYHORALIKSON
DANNISTYPAYHORALIKSON


Volver arriba Ir abajo

Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA) - Página 17 Empty Re: Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA)

Mensaje por FranCortes1D Vie 23 Ago 2013, 4:04 pm

]size=24]AVISO IMPORTANTE!!!: [/size]



Hola chicas, no tengo buenas noticias...  :lloro:  La  novela se cancela  :sad:... la razón.. no tengo tiempo por el maldito instituto :muere:  y me hacen falta lectoras... solo quiero decirles: GRACIAS!!  :omg:   y que las amo... Aunque no lo crean me duele mucho dejarlas asi.. espero que lo hayan disfrutado.... Las amo mucho...byeee
FranCortes1D
FranCortes1D


Volver arriba Ir abajo

Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA) - Página 17 Empty Re: Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA)

Mensaje por DANNISTYPAYHORALIKSON Sáb 24 Ago 2013, 5:17 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOO! ESTAS LOCA!!!!!! YO AUNQUE ESTOY EN LA ESCUELA! AVISO CUANDO PODRE SUBIR CAPS.! PERO NOOOOO LA CANCELES!!!! PORFAVOR!!!! SIGUELAAAAAA! PORFAAAAA! ME DÉJASTE CON DUDAAAAA! PORFA!!!! AUNQUE SEA LOS FINES DE SEMANA!!!!
DANNISTYPAYHORALIKSON
DANNISTYPAYHORALIKSON


Volver arriba Ir abajo

Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA) - Página 17 Empty Re: Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.