O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú|

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| Empty Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú|

Mensaje por -Sheeran- Miér 21 Ago 2013, 3:52 pm

Nombre:Born to Die |Zombies| Niall James Horan y Tú
Autor:Yo
Género:Romance, ciencia ficción,drama...
Adaptación:No,es original
Advertencias:----
Otras páginas:Wattpad, la podeis leer también allí ya que tiene el mismo nombre.
                                                  Sipnosis
TN____ era alegre, dulce, divertida, lo que llega a aser una chica 10, hasta el dia de la oficina...
Un día encontraron una extraña cura contra en cancer, que no resultó muy bien, infectando a la población de londres completamente.
El 30/10/12 El mundo entero se convirtió en unos seres raros,que despertaron de la muerte para comer y morder a la gente.
Ahora ella era fría, seria, sinceramente muerta por dentro
¿Pero alguien podrá revivir su corazón?


Última edición por NiallAteMyName el Lun 07 Oct 2013, 9:14 am, editado 1 vez
-Sheeran-
-Sheeran-


Volver arriba Ir abajo

Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| Empty Re: Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú|

Mensaje por Stich :3 Miér 21 Ago 2013, 3:53 pm

Amo las novelas de zombies jaja
Y creo que amare tu nove
por eso tienes que subir capi pronto
necesitarás chicas?
avisame sino no hay problema 
Besos xx
Stich :3
Stich :3


Volver arriba Ir abajo

Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| Empty Re: Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú|

Mensaje por -Sheeran- Miér 21 Ago 2013, 4:01 pm

Stich :3 escribió:Amo las novelas de zombies jaja
Y creo que amare tu nove
por eso tienes que subir capi pronto
necesitarás chicas?
avisame sino no hay problema 
Besos xx
Hola! :) yo tambien amo las noves de zomobies, y esta te va a encantar :)
Necesito chicas para Logan Henderson,Justin Bieber,Josh Hutcherson y Ed Sheeran :) Espero que no te importe pero a 1d ya lo tengo cojido :( bueno subiré ahora mismo :D
Besos Xx
-Sheeran-
-Sheeran-


Volver arriba Ir abajo

Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| Empty Re: Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú|

Mensaje por Stich :3 Miér 21 Ago 2013, 4:02 pm

NiallAteMyName escribió:
Stich :3 escribió:Amo las novelas de zombies jaja
Y creo que amare tu nove
por eso tienes que subir capi pronto
necesitarás chicas?
avisame sino no hay problema 
Besos xx
Hola! :) yo tambien amo las noves de zomobies, y esta te va a encantar :)
Necesito chicas para Logan Henderson,Justin Bieber,Josh Hutcherson y Ed Sheeran :) Espero que no te importe pero a 1d ya lo tengo cojido :( bueno subiré ahora mismo :D
Besos Xx
Holis :3
jaja eso espero jaja xD
no importa te entiendo, entonces puedo con Josh Hutcherson? jaja esque lo amo al igual que a Ed jaja
Besos xx
Stich :3
Stich :3


Volver arriba Ir abajo

Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| Empty Re: Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú|

Mensaje por -Sheeran- Miér 21 Ago 2013, 4:06 pm

Stich :3 escribió:
NiallAteMyName escribió:
Stich :3 escribió:Amo las novelas de zombies jaja
Y creo que amare tu nove
por eso tienes que subir capi pronto
necesitarás chicas?
avisame sino no hay problema 
Besos xx
Hola! :) yo tambien amo las noves de zomobies, y esta te va a encantar :)
Necesito chicas para Logan Henderson,Justin Bieber,Josh Hutcherson y Ed Sheeran :) Espero que no te importe pero a 1d ya lo tengo cojido :( bueno subiré ahora mismo :D
Besos Xx
Holis :3
jaja eso espero jaja xD
no importa te entiendo, entonces puedo con Josh Hutcherson? jaja esque lo amo al igual que a Ed jaja
Besos xx
Claro! :) pasame tu ficha con el nombre, apodo, asp.fisico y psicológico, gustos y disgustos, tu historia de como te salvastes de los zombies y si puedes poner alguna foto de la chica que será tu personaje mejor :)
-Sheeran-
-Sheeran-


Volver arriba Ir abajo

Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| Empty Re: Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú|

Mensaje por Stich :3 Miér 21 Ago 2013, 4:06 pm

NiallAteMyName escribió:
Stich :3 escribió:
NiallAteMyName escribió:
Stich :3 escribió:Amo las novelas de zombies jaja
Y creo que amare tu nove
por eso tienes que subir capi pronto
necesitarás chicas?
avisame sino no hay problema 
Besos xx
Hola! :) yo tambien amo las noves de zomobies, y esta te va a encantar :)
Necesito chicas para Logan Henderson,Justin Bieber,Josh Hutcherson y Ed Sheeran :) Espero que no te importe pero a 1d ya lo tengo cojido :( bueno subiré ahora mismo :D
Besos Xx
Holis :3
jaja eso espero jaja xD
no importa te entiendo, entonces puedo con Josh Hutcherson? jaja esque lo amo al igual que a Ed jaja
Besos xx
Claro! :) pasame tu ficha con el nombre, apodo, asp.fisico y psicológico, gustos y disgustos, tu historia de como te salvastes de los zombies y si puedes poner alguna foto de la chica que será tu personaje mejor :)
Ok linda gracias, te lo mandare por mensaje privado okkis?
Stich :3
Stich :3


Volver arriba Ir abajo

Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| Empty Re: Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú|

Mensaje por -Sheeran- Miér 21 Ago 2013, 4:07 pm

Stich :3 escribió:
NiallAteMyName escribió:
Stich :3 escribió:
NiallAteMyName escribió:
Stich :3 escribió:Amo las novelas de zombies jaja
Y creo que amare tu nove
por eso tienes que subir capi pronto
necesitarás chicas?
avisame sino no hay problema 
Besos xx
Hola! :) yo tambien amo las noves de zomobies, y esta te va a encantar :)
Necesito chicas para Logan Henderson,Justin Bieber,Josh Hutcherson y Ed Sheeran :) Espero que no te importe pero a 1d ya lo tengo cojido :( bueno subiré ahora mismo :D
Besos Xx
Holis :3
jaja eso espero jaja xD
no importa te entiendo, entonces puedo con Josh Hutcherson? jaja esque lo amo al igual que a Ed jaja
Besos xx
Claro! :) pasame tu ficha con el nombre, apodo, asp.fisico y psicológico, gustos y disgustos, tu historia de como te salvastes de los zombies y si puedes poner alguna foto de la chica que será tu personaje mejor :)
Ok linda gracias, te lo mandare por mensaje privado okkis?
Perfecto :)
-Sheeran-
-Sheeran-


Volver arriba Ir abajo

Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| Empty Re: Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú|

Mensaje por Stich :3 Miér 21 Ago 2013, 4:07 pm

NiallAteMyName escribió:
Stich :3 escribió:
NiallAteMyName escribió:
Stich :3 escribió:
NiallAteMyName escribió:
Stich :3 escribió:Amo las novelas de zombies jaja
Y creo que amare tu nove
por eso tienes que subir capi pronto
necesitarás chicas?
avisame sino no hay problema 
Besos xx
Hola! :) yo tambien amo las noves de zomobies, y esta te va a encantar :)
Necesito chicas para Logan Henderson,Justin Bieber,Josh Hutcherson y Ed Sheeran :) Espero que no te importe pero a 1d ya lo tengo cojido :( bueno subiré ahora mismo :D
Besos Xx
Holis :3
jaja eso espero jaja xD
no importa te entiendo, entonces puedo con Josh Hutcherson? jaja esque lo amo al igual que a Ed jaja
Besos xx
Claro! :) pasame tu ficha con el nombre, apodo, asp.fisico y psicológico, gustos y disgustos, tu historia de como te salvastes de los zombies y si puedes poner alguna foto de la chica que será tu personaje mejor :)
Ok linda gracias, te lo mandare por mensaje privado okkis?
Perfecto :)
ok
Stich :3
Stich :3


Volver arriba Ir abajo

Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| Empty Cap. I memories (memorias)

Mensaje por -Sheeran- Miér 21 Ago 2013, 4:11 pm

estaba jugando con mi muñeca Lila cuando un señor con traje negro entró a la oficina de mis papás.
El señor me cogió de la mano
-Como te llamas-intento forzar una sonrisa
-Mi papa dice que no debo hablar con desconocidos-le dije al señor 
-Donde estan tus padres-me miró
-Arriba-le señalé las escaleras
Me arrastró hasta el segundo piso 
-DADME TODOS LOS AHORROS DE LA EMPRESA O ME CARGO A LA NIÑA-Me levantó para que me puedan ver
Cuando mis papas me vieron se quedaron blancos. ¿que esta pasando? ¿por qué mis papás estan asustados?
-Mamá no-mi hermano Peter la detuvo cuando mi madre se levantó
-Cariño, cuidala mucho-le dijo mi madre a Peter ¿que va a hacer mi mama? Esta se levantó al igual que mi papá.
-Matame a mi, pero deja a mi hija-mi madre estaba seria
-Si la matas a ella, me matas a mi-Mi padre tambien se levantó
El señor me dejó ir y corrí hacia mi mamá
-Mami, porqué este señor os quiere hacer daño?-le dije mientras la abrazaba
-Cariño, no te preocupes, este señor nos dará un nuevo trabajo, es una manera de decir, no nos quiere hacer daño.-Mi mamá estaba llorando
-Mamá porque lloras?-la mire triste, mi mamá no podía estar triste, ella es feliz siempre!
-Porque ya no nos veremos más, nos vamos muy lejos tu papá y yo, así que vete con tu hermano para casa si?-se limpió las lágrimas
-POLICIA LAS MANOS EN ALTO!-Un señor entró en la oficina. El señor de negro empezó a disparar
-CORRE CARIÑO-Mi madre me soltó y salí corriendo
Me di la vuelta una ultima vez y vi como mi mamá era disparada y caía al suelo, al igual que mi papá
-MAMÁ PAPÁ-Grité y fui a ver como estaban,pero mi hermano me cogió del brazo y me llevó a la salida, seguía escuchando el tiroteo.
-Sheeran-
-Sheeran-


Volver arriba Ir abajo

Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| Empty Re: Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú|

Mensaje por Stich :3 Miér 21 Ago 2013, 4:24 pm

Primer cap O_o
Asombroso y triste a la vez
debes seguirla pronto jaja
ya te envie mi ficha
Besos xx
Stich :3
Stich :3


Volver arriba Ir abajo

Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| Empty Re: Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú|

Mensaje por -Sheeran- Jue 22 Ago 2013, 3:35 am

Stich :3 escribió:Primer cap O_o
Asombroso y triste a la vez
debes seguirla pronto jaja
ya te envie mi ficha
Besos xx
Gracias Charlie :)) ahora subo cap si? besos Xx
-Sheeran-
-Sheeran-


Volver arriba Ir abajo

Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| Empty Cap. II Back to the reality. (vuelta a la realidad)

Mensaje por -Sheeran- Jue 22 Ago 2013, 3:36 am

Cap. II Back to the reality. (vuelta a la realidad)
-Mi niña despierta!!!-Una voz me despertó de golpe
Desperté sudando y con lagrimas en los ojos, todo habia sido una estupida pesadilla,que se repetía, culpandome, por la muerte de mis padres.
-Oh cariño, otra vez lo mismo?-mi nana que era la que me cuidaba desde la muerte de mis padres, era como una madre para mi, pero por mucho que la quiera, nunca tendrá ese puesto.
-No puedo más-me levanté de la cama
Mi nana me cogió de los  hombros
-Cielo, tienes que superarlo, ya hace mas de 10 años que pasó eso! No te tortures sí?-Me soltó y se fue a la cocina.
Suspiré, no tenía ganas de nada.
Fui a vestirme y me cambié el pijama por una camiseta holgada de tirantes con una cruz con estampado galáctico, una chaqueta de cuero negra abierta y unos shorts  negros rotos con tachuelas con medias negras, me hice una cola alta en mi pelo liso que ahora era morado, si, morado, soy rubia natural y prefiero no serlo, no quiero ser como las zorras esas de Stacy y sus perritos falderos. Me puse mis converse blancas y bajé a desayunar.
-Cariño, come rapido que en 15 minutos teneis que estar en el instituto!
-A mi no me lo digas, diselo a esta-Peter me señaló
-Jovencito esos modales tu hermana no es "esta" tiene nombre!-mi nana le regañó
-No merece otro nombre-se levantó arrastrando la silla y fue a por su coche
Claire (el nombre de mi nana) suspiró y se fue a lavar los platos
-Tranquila cariño, algun día vera que no fue tu culpa-me abrazó cuando terminó de lavar.
Me levanté de la silla pero sin hacer ruido, le dí un beso en la mejilla y fui a por mi coche, en el parking permanecía mi corvette negro, encendí el motor y fui al instituto, llegaba 20 minutos tarde.
[...]
Toqué a la puerta y la vieja me abrió.
-Srta.Green llega MUY TARDE-no tardó en abrir el pico la loca, cuanto rencor le tenía.
-No me digas-rodé los ojos
-No me hable así si no quiere acabar en la sala de castigo-la verdad no estaría mal descansar algo.
-Mira-le dije que se acercase-como siempre me manda a la sala esa que tal si hacemos una cosa, yo me voy directa y así todos contentos si?-le hablaba a la vieja como si tuviese 5 años, si claro, no le falta nada a la vieja para tener cinco años de nuevo.
-No señorita, usted ya a echo demasiado para volver a la sala de castigo, esta vez se va con el director!-chilló
Suspiré lo suficientemente alto para que todos lo escuchasen.
-Yuju, amigos nuevos-subí la mano como si hubiese ganado un premio.
La vieja si estaba ya cabreada, ahora estaba que echaba ascuas por los ojos.
-SI CONOCERA UNOS AMIGOS NUEVOS LLAMADOS CARCEL Y MANICOMIO-Me gritó
Me reí para mis adentros, ella si que necesita ir al manicomio.
-Y si se viene conmigo? seguro que en el manicomio le encuentro la pareja perfecta-le picaba a la vieja
-AHORA, CON EL DIRECTOR Y NO LA QUIERO VOLVER A VER MAS!-Modo loca #ON
Todos los de la clase se reían a no poder mas, mientras yo decía a todos "gracias, gracias"
-Bueno chicos os he echo perder unos 20 minutos por lo que os quedan unos 10 minutos,de nada, ahora me voy antes de la loca me eche con la escoba-hice un reverencia y me fui con mucho orgullo, oh si como sienta esto por la mañana-pensé
-Sheeran-
-Sheeran-


Volver arriba Ir abajo

Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| Empty Re: Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú|

Mensaje por inees1D Jue 22 Ago 2013, 6:37 am

Hola, mi nombre es Inés, tengo 15 años (aunque en la novela me puedes poner los que tu quieras), soy de España, Extremadura.
Chico: Ed Sheeran
Descripción Física: Pelo rubio, con destellos dorados, ojos color café, labios rosados y carnosos, tengo buen cuerpo, con curvas, no soy ni baja ni alta.
Descripción Psicológica: Soy muy tímida en cuento a chicos se refiere, aunque cuando cojo confianza, mis bromas no faltan. Me encanta el chocolate, soy muy divertida, busco al chico perfecto. Amo a los pelirrojos :3 jeje.
Mi Estilo: No tengo un tipo concreto de estilo, mi ropa consiste en camisetas cortas, largas , de todo  tipo. No tengo un estilo concreto, me encanta probar con estilos diferentes.
Nota: Me he registrado hace poco en actiforo, esta es una de las primeras novelas que leo, por lo que me haría muy feliz que me metieses en la novela , y más como novia de Ed Sheeran. Me ha encantado la Sinopsis y los dos capítulos que has subido, son geniales. Inés. xx 
inees1D
inees1D


Volver arriba Ir abajo

Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| Empty Re: Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú|

Mensaje por -Sheeran- Jue 22 Ago 2013, 7:47 am

inees1D escribió:Hola, mi nombre es Inés, tengo 15 años (aunque en la novela me puedes poner los que tu quieras), soy de España, Extremadura.
Chico: Ed Sheeran
Descripción Física: Pelo rubio, con destellos dorados, ojos color café, labios rosados y carnosos, tengo buen cuerpo, con curvas, no soy ni baja ni alta.
Descripción Psicológica: Soy muy tímida en cuento a chicos se refiere, aunque cuando cojo confianza, mis bromas no faltan. Me encanta el chocolate, soy muy divertida, busco al chico perfecto. Amo a los pelirrojos :3 jeje.
Mi Estilo: No tengo un tipo concreto de estilo, mi ropa consiste en camisetas cortas, largas , de todo  tipo. No tengo un estilo concreto, me encanta probar con estilos diferentes.
Nota: Me he registrado hace poco en actiforo, esta es una de las primeras novelas que leo, por lo que me haría muy feliz que me metieses en la novela , y más como novia de Ed Sheeran. Me ha encantado la Sinopsis y los dos capítulos que has subido, son geniales. Inés. xx 
Hola Ines! por supuesto que estás dentro :) Eres de España ? yo soy de Madrid :) Bueno en unos capitulos estarás dentro sí?
Espero que sigas la novela, si tienes cuenta de wattpad también la puedes leer por allí!
Yo no soy nueva, bueno esta cuenta si, porque me desactivaron otra pero bueno, no pasa nada jajaja.
Besos Xx
-Mery
-Sheeran-
-Sheeran-


Volver arriba Ir abajo

Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| Empty Re: Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú|

Mensaje por -Sheeran- Jue 22 Ago 2013, 7:48 am

Una pregunta! vereis This Is Us? en españa se estrena el 30/8/13!
Besos Xx
-Sheeran-
-Sheeran-


Volver arriba Ir abajo

Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| Empty Re: Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.