O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Nacido para ser una estrella ✩Niall James Horan Bieber & Tn___ Thompson✩ EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Nacido para ser una estrella ✩Niall James Horan Bieber & Tn___ Thompson✩ EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nacido para ser una estrella ✩Niall James Horan Bieber & Tn___ Thompson✩ EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Nacido para ser una estrella ✩Niall James Horan Bieber & Tn___ Thompson✩ EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Nacido para ser una estrella ✩Niall James Horan Bieber & Tn___ Thompson✩ EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Nacido para ser una estrella ✩Niall James Horan Bieber & Tn___ Thompson✩ EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Nacido para ser una estrella ✩Niall James Horan Bieber & Tn___ Thompson✩ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Nacido para ser una estrella ✩Niall James Horan Bieber & Tn___ Thompson✩ EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Nacido para ser una estrella ✩Niall James Horan Bieber & Tn___ Thompson✩ EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nacido para ser una estrella ✩Niall James Horan Bieber & Tn___ Thompson✩

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nacido para ser una estrella ✩Niall James Horan Bieber & Tn___ Thompson✩ Empty Nacido para ser una estrella ✩Niall James Horan Bieber & Tn___ Thompson✩

Mensaje por barbiebrownhairperfect. Sáb 04 Oct 2014, 2:18 pm

Ficha de la novela

Novela: Nacido para ser una estrella ✩Niall James Horan & Tn___ Bieber✩
Autor: barbiebrownhairperfect. (Yo)
Adaptación: No, todo sale de mi cabeza.
Género: Drama, romance.
Contenido: Podría haber capítulos (+18) algo que avisaría con antelación.
Advertencia: Intentaré subir todos los días, en este caso pondré un planing para la novela sobre los días que subiré.
Sipnosis
Niall Horan un chico normal muy amigo de Tn___ y de su hermano el famoso Justin Bieber el cual es un cantante internacional que salió a la fama en 2010.
Desde que Niall tenía 9 años decidió en involucrar en sus estudios el cante, Tn____ asombrada desde la primera vez que lo vio actuar en su habitación decidió contactar con Justin.
Después de este gran paso, gracias a Tn___, Niall cumplió su sueño y ahora mismo está de gira mundial junto a unos chicos a los que aún no conoce Tn___.
Ella aun no tiene muy claro los sentimientos hacia Niall, Tn___ cree que son sentimientos de amigos hasta que ellos dos se dejan de comunicar y Tn____ nota que algo le pasa.
¿Le mostrará ____ sus sentimientos algún día? ¿Niall se enamorará de otra chica? ¿Qué pasará?.
barbiebrownhairperfect.
barbiebrownhairperfect.


Volver arriba Ir abajo

Nacido para ser una estrella ✩Niall James Horan Bieber & Tn___ Thompson✩ Empty Re: Nacido para ser una estrella ✩Niall James Horan Bieber & Tn___ Thompson✩

Mensaje por barbiebrownhairperfect. Sáb 04 Oct 2014, 2:24 pm

Capítulo 001

Bufo tras volver a pensar en que hoy es el último día que voy a pasar junto a mi mejor amigo Niall después de que le dijera a su hermano Justin lo que sucedió aquél día en el que descubrí a Niall actuando en su propia habitación con un cepillo en la mano.
Recibo un mensaje de Niall y lo contesto en seguida.
¡Es increíble que aún este idiota no se sepa mi dirección y eso que vivimos frente por frente!.
Llaman al timbre tres veces seguidas.
Bajo abajo corriendo y lo miro furiosa de arriba abajo.
- ¡NIALL JAMES HORAN GALLAGHER BIEBER! ¿No te enteras que no me gusta que llames tantas veces al timbre?.
Él ríe lentamente mientras deposita un suave beso en mi frente y entra dentro como perro en su casa.
Cierro la puerta de un portazo y me tiro sobre su espalda.
Caemos al suelo y empiezo a reírme.
- ___  joder, no eres una niña de cinco años ¿sabes?, pesas. -Se queja mientras intenta quitarme de su espalda.
- No me llames gorda, idiota. Tú te aprovechas de Justin cuando él no está para quitarle toda la comida.
Me levanto de su espalda y me cruzo de brazos.
Niall corre escaleras arriba hacia mi habitación y yo le sigo.
Nos tiramos a la cama a la vez y miro el techo.
- ¿Sabes? Nunca pensé en conocer una chica como tú.
- Niall bebé, ¿cómo pensabas conocer a una chica igual de sexy que yo? -Bromeo entre risas.
- Ahora en serio ___, gracias por ser mi amiga.
Le miro incrédula mientras acaricio su mejilla.
- No me gustan estas despedidas y lo sabes pequeño duende.
Él asiente y veo como cae una pequeña lágrima por su mejilla.
Niego rápidamente y le abrazo fuerte.
- Por favor no llores Nialler -Susurro en su oído y beso su comisura.
Veo como cierra los ojos y apoya su cabeza en mi pecho.
Me llegan recuerdos de nosotros dos jugando cuando éramos niños, cuando Niall me cogía de la mano para sacarme de la multitud de los fans de Justin, cuando íbamos al cine y comentábamos entre risas lo que nos había parecido la película. Eso si eran buenos tiempos y lo demás eran solo tonterías.
Mi mano empieza a buscar la suya hasta por fin entrelazarla y cerrar los ojos fuerte para evitar que una lágrima cayera de mis pupilas.
- ___ - Me llama.
- ¿Si, Niall?.
- Te quiero...
Y con esa última frase los dos caemos en un sueño profundo sin haberle respondido.
Me despierto cuando unos brazos rodean mi cintura y miro para ver de quien es el individuo que me está apretujando contra él.
- Niall -Susurro en su oído.
- ¿Mhm? -Argumenta sin ninguna palabra.
Rio suave sobre ese tierno sonido y juego con su pelo moreno.
- Bebé tienes que levantarte, tu hermano te espera.
Bufa y abre los ojos lentamente para luego ver sus enormes ojos azules con los cuales me perdía cada vez me miraba.
- Vamos pequeño, llegarás tarde y eso es lo último que quiero ahora.
- Supongo que este será nuestro último adiós.
- Nunca digas el último - Le miro fijamente - Es el penúltimo.
barbiebrownhairperfect.
barbiebrownhairperfect.


Volver arriba Ir abajo

Nacido para ser una estrella ✩Niall James Horan Bieber & Tn___ Thompson✩ Empty Re: Nacido para ser una estrella ✩Niall James Horan Bieber & Tn___ Thompson✩

Mensaje por barbiebrownhairperfect. Sáb 04 Oct 2014, 2:27 pm

Capítulo 002

Una semana, una maldita semana había pasado ya.
Niall se fue y ahora estoy completamente sola, digo completamente por que no tengo amigos.
Soy digamos no muy amigable, no soy antisocial pero soy bastante tímida con las personas que no conozco.
Niall siempre me estaba ayudando con ese problema.
Niall, Niall, Niall, Niall, Niall... Siempre le tenía en la cabeza, justo antes de que se fuera dijo que me llamaría en cuanto llegase y así fue. Me prometió que me mandaría mensajes e incluso vendría a visitarme, y por ahora no está cumplido.
Seguro que ya se ha echado novia.
- ¡Cállate! -Le grito a mi subsconciente haciendo que toda la clase se gire en torno a mi.
Miro a cada uno de los que me miran y luego a la profesora la cuál estaba hecha una furia por haber interrumpido su clase de Física.
- Señorita Thompson, ¿algo que compartir con la clase? -Pregunta apoyando sus gafas en la punta de su nariz.
Niego rápidamente un poco avergonzada.
- En ese caso, fuera de mi clase -Argumenta entre dientes y pone en mi mesa una expulsión.
Me dirijo hacia el aula de castigo en la que se encuentra un chico rubio dándome la espalda.
Me siento en el primer lugar libre que tengo a mi vista y empiezo a inspeccionar cada rincón de esta sala.
- ¿Preciosa me dejas un papel?.
Levanto mi cabeza para ver de quien se trata y veo a Cody, el chico según ''mas guapo'' de todo el instituto.
- Eh... claro -Le ofrezco mi papel y se apoya en mi mesa para luego escribir algo que no pude visualizar muy bien.
Me devuelve el papel con lo antiguamente escrito y no dudo en leerlo.
Eran números.
Espera, ¿esto qué es?.
Es su número de teléfono, idiota.
¿Y para qué quiero yo su número de teléfono?.
Pues para hacer los deberes. ¡Para tener algo contigo, dios!
Ignoro por completo a mi subsconciente y guardo el papel en uno de mis bolsillos.
Salgo de allí a paso rápido para caminar hacia casa.


Narra Niall.
Veo a unas cuantas chicas pasar, son estupendas.
Al fondo visualizo a una chica con pelo rubio hasta la cintura, ojos marrones como el chocolate.
- ¡____! -Intento llamarle pero no reacciona - ¡_____, _____!
Y ahí está el amor de mi vida a vuelto de nuevo, esa chica de la que estoy enamorada desde que tenía apenas once años el día en el que por fin sentí lo que sería estar enamorado.
- Hey bro -Golpean mi hombro haciendo que dé un pequeño salto - Tío estabas en las nubes, ¿qué te ha pasado?.
- Nada Zayn, solo estaba recordando a mi madre, la echo de menos -Miento mientras firmo otro disco para una fan que acaba de pasar por mi lado.
- Haré como que te creo, procura que Harry no te vea así ya sabes que el te sacará toda esa información que tienes guardada.
Asiento sin decir nada más y sigo con lo mío.
Termina la firma de discos y salgo del estudio a paso rápido.
- ¡Eh duende! -Llama Harry desde detrás mío.
Mierda.
Me giro lentamente y veo que está con todos los chicos.
- ¿No vienes con nosotros a StarBucks? -Pregunta preocupado Louis.
- No chicos, hoy no tengo ganas.
- ¿Qué tú no tienes ganas? Oh por favor, no me hagas reír Nialler -Responde Liam mirando a los chicos.
Iba a responder pero alguien lo hizo por mí.
- Chicos a Niall le duele la cabeza, es mejor que le dejéis ir al hotel -Interviene Harry mientras me mira fijamente.
Ellos asienten y se despiden con un ''mejorate hermano'' y lo que no saben es que mi único dolor de cabeza es pensar en ___ y no poder hablar con ella.


Narra Tn____
Y después de mis padres me dieran una gran charla sobre lo que me había pasado hoy en el instituto en la clase de Física, pude subir a mi habitación e intentar conciliar el sueño.
- Imposible -Es lo único que puedo argumentar en cuanto enciendo la televisión y veo a Niall junto a otra chica uniendo sus labios.
Mi mundo está totalmente destruido.
barbiebrownhairperfect.
barbiebrownhairperfect.


Volver arriba Ir abajo

Nacido para ser una estrella ✩Niall James Horan Bieber & Tn___ Thompson✩ Empty Re: Nacido para ser una estrella ✩Niall James Horan Bieber & Tn___ Thompson✩

Mensaje por Travis Sáb 04 Oct 2014, 2:59 pm

A la mierda la vida Nacido para ser una estrella ✩Niall James Horan Bieber & Tn___ Thompson✩ 1054092304
Niall se fue, se fue ains lloro, la despedida, ella lo quiere yo se que si:'c god raya ve & dile que lo amas mujer ignora a ese chico "guapo" no hay nadie mas guapo que Zayn:$ asdfghjkl que Niall se la lleve. Pobre raya no tiene amigos, yo seré tu amiga mi vida.

Yei:3 primera en comentar xd bueno aquí llega la chica de Zayn*----* Zayn firmando cds tan guapo como siempre, todo un badboy ame los capítulos aunque ya los había leído._. Sube el 3 capitulo hermosa ¿Por favor?

Siempre tuya, Helenchu Malik<3
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nacido para ser una estrella ✩Niall James Horan Bieber & Tn___ Thompson✩ Empty Re: Nacido para ser una estrella ✩Niall James Horan Bieber & Tn___ Thompson✩

Mensaje por barbiebrownhairperfect. Sáb 04 Oct 2014, 4:36 pm

Capítulo 003

Dos días después de la maravillosa noticia sobre Niall y su novia (nótese mi sarcasmo), decido salir a tomar un café al StarBucks de la esquina.
Me siento en una de las sillas pegadas a la ventana y deposito mi café en la mesa.
Me quedo pensando un buen rato sobre todo lo que ha pasado en mi vida en estos últimos 16 años.
A los cinco años por fin supe que tenía uso de memoria, pero claro es como la de mi móvil, ese signo muy pequeño que se teletransporta a la pantalla cuando no queda espacio, pues eso es lo que pasa en mi memoria.
Algunas veces Niall decía que me parecía al pez Dori, ya sabéis la acompañante del padre de Nemo, lo sé soy muy infantil algo que influye en por que no tengo amigos.
Uno de mis grandes secretos que aún no ha sido descubierto por nadie, me gustan todas las películas de Disney, desde Cenicienta hasta la última película que haya salido en estos momentos.
Bueno dejemos este tema tan infantil y sigamos pensando.
¡Oh si! Mi secreto aún mucho más vergonzoso que el antes dicho, aún no he dado mi primer beso.
¿Asombroso verdad? Ya sabéis a mi edad de diecisiete años la mayoría de personas ya hasta han tenido sexo, en cambio yo, virgen desde pies a cabeza.
- ¡Hola! -una voz me saca de mis pensamientos - ¿eres ___, ____ Thompson no es así?.
Levanto la cabeza para ver de quién se trata esa voz y me encuentro con una chica lo bastante guapa diría yo, la cual viste así: http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/66546211/id/r6-yqizMSRa7GeW8jD3-xg/size/y.jpg
De estatura alta a mi punto de vista, con unos grandes ojos azules y pelo castaño hasta la cintura.
Asiento un poco tímida y ella me sonríe como respuesta.
- Pues bueno, estoy en tu clase de química y me he enterado por algún sitio que aun no conoces a nadie de la clase y quise traerte los apuntes -Saca una libreta de su pequeño bolso y la pone encima de la mesa.
- Muchas gracias eh...
- Helen, Helen Evans -Me da su mano como forma de saludo y yo la acepto alegremente.
Helen es muy divertida e incluso a habido veces en las que la he notado un poco tímida pero al rato vuelve a ser ella, supongo que es una buena chica.
Estuvimos hablando sobre algunos chicos del instituto pero a ninguna nos atraen, no son nuestro tipo.
- ¿Y qué me dices de Cody? -Le pregunto mientras bebo de mi café.
- O, ¿ese? Solo quiere sexo ____, y te aseguro que siempre consigue lo que quiere, aunque aún no me ha conseguido a mí -Sonríe triunfadora y yo le devuelvo la sonrisa.
Pedimos unos cuantos dulces los cuales están buenísimos y compartimos entre risas.
- ¿Y ningún chico que ronde por tu corazón? -Pregunto mientras muerdo mi donut.
Ella me mira divertida.
- Zayn Malik.
La miro incrédula y vuelvo a beber de mi café.
- Helen no es por ofender pero, ¿estás segura?, es decir el es una estrella ahora mismo y bueno supongo que ahora solo buscará un culo y un par de tetas para divertirse esta noche.
- No creo que él sea así, no es un mujeriego como ese chico, Harry Styles, él si que solo quiere un culo y un par de tetas.
Intento no reír y al fin lo consigo.
- ¿Y tú? ¿Algún chico que ronde por tu alocado corazón?.
- Pues digamos que aún no.
- Oh vamos eso tiene que ser imposible, tienes 17 años, a esta edad todo el mundo está enamorado.
Suspiro y vuelvo a negar.
- Algún día te sacaré el nombre del afortunado ___, y ese día pronto llegará.
Narra Niall:
Dios esto se nos está yendo de las manos, yo no amo a Lucy, esos estúpidos managers tuvieron que inventarse una maldita escena de amor entre ella y yo para que hubiera mas tensión en One Direction.
¡No lo entiendo! ¿No sería mejor que Zayn se acostara con una tía de esas y luego se hiciera a la luz?
- Ni lo sueñes hermano -Zayn me mira serio.
- ¿Ahora tú que lees mentes o qué?.
Se encoje de hombros y vuelve a beber de su lata de cerveza.
- ¿Por qué no dices ya que no quieres a Lucy y que todo es mentira? -Pregunta.
- No es tan fácil, si dijera eso tendrían mas opciones de decir que yo estoy enamorado de otra persona y seguirían acosándome hasta que me sacaran el nombre de esa chica.
- ¿Y quién es esa chica?.
- No te lo voy a decir Bad boy.
Él pone carita triste y se revuelca por el suelo.
- ¿Sabes? Me recuerdas a una amiga que siempre que se ponía triste se revolcaba por el suelo para intentar llamar mi atención.
- ¿Y lo conseguía? - Pregunta con una sonrisa de oreja a oreja.
- No -Vuelvo mi vista hacia la ventana y doy una leve carcajada tras el bufido de Zayn a mis espaldas.
barbiebrownhairperfect.
barbiebrownhairperfect.


Volver arriba Ir abajo

Nacido para ser una estrella ✩Niall James Horan Bieber & Tn___ Thompson✩ Empty Re: Nacido para ser una estrella ✩Niall James Horan Bieber & Tn___ Thompson✩

Mensaje por Travis Sáb 04 Oct 2014, 5:23 pm

Hay Dios Nacido para ser una estrella ✩Niall James Horan Bieber & Tn___ Thompson✩ 3797107778

Nacido para ser una estrella ✩Niall James Horan Bieber & Tn___ Thompson✩ 3797107778 Nacido para ser una estrella ✩Niall James Horan Bieber & Tn___ Thompson✩ 3797107778 Nacido para ser una estrella ✩Niall James Horan Bieber & Tn___ Thompson✩ 3797107778 Nacido para ser una estrella ✩Niall James Horan Bieber & Tn___ Thompson✩ 3797107778 Nacido para ser una estrella ✩Niall James Horan Bieber & Tn___ Thompson✩ 3797107778
Han pasado tantas cosas en un capitulo, mi corazón no soporta tanta adrenalina, god aparecí ¡Apareci! Que cúl, kul asdfghjkl*---* Jajajajja Cody no me ha conseguido aun, y no lo hará:3 porque yo cariño soy solo de Zayn. Osea que te pasa, la rayis es mi testigo.

Raya tu&yo amigas por siempre beybi Nacido para ser una estrella ✩Niall James Horan Bieber & Tn___ Thompson✩ 77880782 ahí vamos juntas a tomar café en satrbucks para robar el WiFi osea que te pasa. Las amigas por siempre, vamos raya no seas tímida y dile a la Helenchu tus problemas xd y luego presentame a Niall y que Niall me presenta a Zayn y así me lo violo.

Asdfghjkl venga cariño, yo tengo un culo & un par de tetas XD y estoy disponible ven a mi, Ains Harry no es mujeriego que idiota soy. Y luego Niall, espera.. Espera.. ¿Esta saliendo con Lucy? Por Dios, osea que bich esa Lucy. ¡¿Que diablos te pasa Niall?! A mi Zayn no me lo metas en Niall, con la única que puede acostarse es conmigo ¿Estamos? Ash bueno en fin, Niall malote no dice quien esa afortunada Nacido para ser una estrella ✩Niall James Horan Bieber & Tn___ Thompson✩ 236970355

Siguela preciosa, me encanta.
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nacido para ser una estrella ✩Niall James Horan Bieber & Tn___ Thompson✩ Empty Re: Nacido para ser una estrella ✩Niall James Horan Bieber & Tn___ Thompson✩

Mensaje por florencs Sáb 04 Oct 2014, 5:29 pm

Hola!!!
Bueno me encantaros los dos capítulos!
Que enriedo!! Ambos se aman...
Pero Niall sale con una chica a la que no quiere..
Rayis no te vayas con Cody!
Y Helen parece muy simpática :D
En fin está muy buena!
Seguilaaaaa
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

Nacido para ser una estrella ✩Niall James Horan Bieber & Tn___ Thompson✩ Empty Re: Nacido para ser una estrella ✩Niall James Horan Bieber & Tn___ Thompson✩

Mensaje por Invitado Dom 05 Oct 2014, 12:52 am

Dios mio que lio... si a Niall no le gusta Lucy por qué no la deja?!? Dios mio Niall... Harry no es mujeriego, es Sasariego(? ah ya me callo.
So, siguela pronto, porque me esta encantando demasiado y eso no es bueno para mi corazoncito.
SIGUELA O ELMO TE VIOLARA. TU ELIGES.
Besitoss
Att: Sasa xx:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nacido para ser una estrella ✩Niall James Horan Bieber & Tn___ Thompson✩ Empty Re: Nacido para ser una estrella ✩Niall James Horan Bieber & Tn___ Thompson✩

Mensaje por barbiebrownhairperfect. Dom 05 Oct 2014, 2:55 am

Zayn Malik. escribió:
Hay Dios  Nacido para ser una estrella ✩Niall James Horan Bieber & Tn___ Thompson✩ 3797107778

Nacido para ser una estrella ✩Niall James Horan Bieber & Tn___ Thompson✩ 3797107778  Nacido para ser una estrella ✩Niall James Horan Bieber & Tn___ Thompson✩ 3797107778  Nacido para ser una estrella ✩Niall James Horan Bieber & Tn___ Thompson✩ 3797107778  Nacido para ser una estrella ✩Niall James Horan Bieber & Tn___ Thompson✩ 3797107778  Nacido para ser una estrella ✩Niall James Horan Bieber & Tn___ Thompson✩ 3797107778
Han pasado tantas cosas en un capitulo, mi corazón no soporta tanta adrenalina, god aparecí ¡Apareci! Que cúl, kul asdfghjkl*---* Jajajajja Cody no me ha conseguido aun, y no lo hará:3 porque yo cariño soy solo de Zayn. Osea que te pasa, la rayis es mi testigo.

Raya tu&yo amigas por siempre beybi  Nacido para ser una estrella ✩Niall James Horan Bieber & Tn___ Thompson✩ 77880782 ahí vamos juntas a tomar café en satrbucks para robar el WiFi osea que te pasa. Las amigas por siempre, vamos raya no seas tímida y dile a la Helenchu tus problemas xd y luego presentame a Niall y que Niall me presenta a Zayn y así me lo violo.

Asdfghjkl venga cariño, yo tengo un culo & un par de tetas XD y estoy disponible ven a mi, Ains Harry no es mujeriego que idiota soy. Y luego Niall, espera.. Espera.. ¿Esta saliendo con Lucy? Por Dios, osea que bich esa Lucy. ¡¿Que diablos te pasa Niall?! A mi Zayn no me lo metas en Niall, con la única que puede acostarse es conmigo ¿Estamos? Ash bueno en fin, Niall malote no dice quien esa afortunada  Nacido para ser una estrella ✩Niall James Horan Bieber & Tn___ Thompson✩ 236970355

Siguela preciosa, me encanta.  
Oh beibi, me alegro musho de que te haya gustado este capítulo, Zaynchu lo hizo para ti Nacido para ser una estrella ✩Niall James Horan Bieber & Tn___ Thompson✩ 2787663562 .
Estoy segura de que tú y la rayis seréis muy buenas amigas beibi.
Y ese Cody... no creas eh, a lo mejor caes en sus brazos algún día :galletica: .
Nunca conoceras a Zayn buajajaja okya. Pronto el sexy dios griego vendrá a ti y tendréis sexo hasta el amanecer Nacido para ser una estrella ✩Niall James Horan Bieber & Tn___ Thompson✩ 2098730485 .
Er Niall es todo un malote con la chica esa, no me gusta Nacido para ser una estrella ✩Niall James Horan Bieber & Tn___ Thompson✩ 383902993  pronto Lucy morirá.
Tranquila mi amor, Zayn es todo tuyo.
Hoy mismo la sigo beibi Nacido para ser una estrella ✩Niall James Horan Bieber & Tn___ Thompson✩ 1676952631 Nacido para ser una estrella ✩Niall James Horan Bieber & Tn___ Thompson✩ 1676952631

barbiebrownhairperfect.
barbiebrownhairperfect.


Volver arriba Ir abajo

Nacido para ser una estrella ✩Niall James Horan Bieber & Tn___ Thompson✩ Empty Re: Nacido para ser una estrella ✩Niall James Horan Bieber & Tn___ Thompson✩

Mensaje por barbiebrownhairperfect. Dom 05 Oct 2014, 3:00 am

Florrsmile escribió:Hola!!!
Bueno me encantaros los dos capítulos!
Que enriedo!! Ambos se aman...
Pero Niall sale con una chica a la que no quiere..
Rayis no te vayas con Cody!
Y Helen parece muy simpática :D
En fin está muy buena!
Seguilaaaaa
¡Hola Flor!
Me alegro demasiado de que te hayan encantado estos dos últimos capítulos.
Niall está ciego deosh, teniendo a Rayis al lado y se tiene que ir con esa Nacido para ser una estrella ✩Niall James Horan Bieber & Tn___ Thompson✩ 638757701
Uish pues quién sabe a lo mejor se va con Cody y... 1313 Nacido para ser una estrella ✩Niall James Horan Bieber & Tn___ Thompson✩ 2592836091
Me alegro de que te esté agradando Helen en la novela :jeff:
Hoy mismo la sigo Nacido para ser una estrella ✩Niall James Horan Bieber & Tn___ Thompson✩ 1676952631 Nacido para ser una estrella ✩Niall James Horan Bieber & Tn___ Thompson✩ 1676952631 Nacido para ser una estrella ✩Niall James Horan Bieber & Tn___ Thompson✩ 1676952631
barbiebrownhairperfect.
barbiebrownhairperfect.


Volver arriba Ir abajo

Nacido para ser una estrella ✩Niall James Horan Bieber & Tn___ Thompson✩ Empty Re: Nacido para ser una estrella ✩Niall James Horan Bieber & Tn___ Thompson✩

Mensaje por barbiebrownhairperfect. Dom 05 Oct 2014, 3:03 am

Sasa. escribió:Dios mio que lio... si a Niall no le gusta Lucy por qué no la deja?!? Dios mio Niall... Harry no es mujeriego, es Sasariego(? ah ya me callo.
So, siguela pronto, porque me esta encantando demasiado y eso no es bueno para mi corazoncito.
SIGUELA O ELMO TE VIOLARA. TU ELIGES.
Besitoss
Att: Sasa xx:)
Pues verás cielo como Niall pasa mucho tiempo con la comida pues se vuelve tonto y no piensa claro (?)
En esta novela habrán muchas sorpresas e ilusiones,desilusiones y matanzas con sierras creepygusta creepygusta okno.
Tu corazoncito es muy débil, solo espera a leer el siguiente capítulo y morirás.
Ya me ha violado muchas veces, ya no me quiere más Nacido para ser una estrella ✩Niall James Horan Bieber & Tn___ Thompson✩ 1054092304
Besitos Nacido para ser una estrella ✩Niall James Horan Bieber & Tn___ Thompson✩ 1676952631 Nacido para ser una estrella ✩Niall James Horan Bieber & Tn___ Thompson✩ 1676952631
barbiebrownhairperfect.
barbiebrownhairperfect.


Volver arriba Ir abajo

Nacido para ser una estrella ✩Niall James Horan Bieber & Tn___ Thompson✩ Empty Re: Nacido para ser una estrella ✩Niall James Horan Bieber & Tn___ Thompson✩

Mensaje por barbiebrownhairperfect. Mar 07 Oct 2014, 8:08 am

¡Babys sorry por no haber subido capítulo! Hoy mismo la sigo, os lo prometo.
barbiebrownhairperfect.
barbiebrownhairperfect.


Volver arriba Ir abajo

Nacido para ser una estrella ✩Niall James Horan Bieber & Tn___ Thompson✩ Empty Re: Nacido para ser una estrella ✩Niall James Horan Bieber & Tn___ Thompson✩

Mensaje por Invitado Mar 07 Oct 2014, 8:18 am

barbiebrownhairperfect. escribió:¡Babys sorry por no haber subido capítulo! Hoy mismo la sigo, os lo prometo.
No te preocupes! Espero el capitulo con ansias!!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nacido para ser una estrella ✩Niall James Horan Bieber & Tn___ Thompson✩ Empty Re: Nacido para ser una estrella ✩Niall James Horan Bieber & Tn___ Thompson✩

Mensaje por barbiebrownhairperfect. Mar 07 Oct 2014, 12:52 pm

Capítulo 004

Narra Tn____:

Después de que Helen insistiera y insistiera varias veces, cambió de tema e me invitó a que fuera a su casa ya que allí iba a celebrar una fiesta con unos amigos que querían conocerme.
¿Les caería bien? Por supuesto que no.
Llego a casa para luego tumbarme en el sofá y mirar la televisión durante varios segundos.
Niall en un canal, Niall en el siguiente canal, Niall en todos los canales.
- ¿¡Pero que mierda pasa en el mundo?! -Grito a la televisión como si fuera una persona.
- Ejem... -Alguien carraspea detrás de mí.
¿Alguien? ¿De quién es esa voz? Si mamá y papá no están en casa. ¿Quien es?.
Me giro rápidamente para luego encontrarme con un chico de pelos rizados y unos ojos esmeralda preciosos.
- Perdona el descortés pero... ¿Quién eres? -Pregunto mirándole de arriba abajo.
- ¿En serio no sabes quien soy yo? -Veo como me mira si no supiera que el primer ingrediente de la pizza es el queso.
Niego confundida y intento averiguar su nombre.
- ¿Sam? ¿Arni? ¿David? ¿Macarrones?.
- ¿Macarrones? -Pregunta alzando una ceja.
- Lo siento tengo mucha hambre y solo pienso en comer.
Él me mira pícaro y me giña un ojo.
- ¡Eres un guarro, seas quien seas! -Le tiro un cojín.
El lo coge con las dos manos y me mira.
- Soy Harry, Harry Styles.
- Joder, el que me faltaba. ¿Ahora qué vas a venir aquí a regalarme mi unicornio colorido o vas a hablarme del estúpido de tu amigo rubio?.
Él me mira divertido y prosigue.
- Del estúpido de mi amigo el rubio irlandés que está colado por ti.
- Por favor Harry, no me hagas reír, el está con esa chica que por supuesto solo busca la fama y el dinero de vuestro grupo.
Empieza a aplaudir y yo bufo resignada.
- Niall te quiere ____, se le nota. Cada vez que habla de ''esa chica que vive en mi corazón de chocolate'' -Hace comillas y intenta hablar como Niall, cosa que me hace reír - Se le iluminan los ojos como si hubiera visto un diamante, y ese diamante eres tú ___.
Suspiro y miro hacia otro sitio para encontrarme con una foto y una dedicatoria de Niall cuando cumplí los quince y él no estaba.
¿Y si es verdad? ¿Niall me quiere y intenta estar conmigo? Pero en cambio, ¿y si todo es una farsa y en realidad Niall no me quiere y lo hace para ganar aún mas fama?.
Yo no estoy enamorada de él, puede hacer lo que quiera con su vida, es decir que  puede hacer lo que quiera pero nada de novias por el momento.
Vuelvo a mirarle con un pequeño brillo en los ojos.
- ¿Me hablas en serio Harry? -Pregunto con cierta ilusión.
- Totalmente ___, no miento en temas así.
Me acerco a él y le abrazo.
- Gracias Harry.


Narra Niall:
Miro como Lucy empieza a quitarse la ropa de una manera tan seductora que cualquiera se pondría a sus pies para tenerla una noche.
¿Pero en que piensas Niall? Tienes a ___ en tu maldita cabeza y estás a punto de tener sexo con una chica a la que ni si quieras conoces de nada.
- Vamos Ni, hazme tuya.
barbiebrownhairperfect.
barbiebrownhairperfect.


Volver arriba Ir abajo

Nacido para ser una estrella ✩Niall James Horan Bieber & Tn___ Thompson✩ Empty Re: Nacido para ser una estrella ✩Niall James Horan Bieber & Tn___ Thompson✩

Mensaje por Invitado Mar 07 Oct 2014, 1:49 pm

LOOOOL ¿Macarrones? I cant XD Ouhhh rayis alejate de mi Harreh, he's mine bitch. Aiish pero que leeendoo *---* A nialler le gusta la rayis!! Party Hard!! Okey ya paro. ¿Que no esta enamorada de Niall? Já, no se lo cree ni ella xd. Uiii la Lucy pero que pervertida... "Vamos Ni, hazme tuya" LOL, no se por qué pero esa frase me suena a prostituta... xd
Ame el cap, siguela!
Besoos
Att: Sasa xx:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nacido para ser una estrella ✩Niall James Horan Bieber & Tn___ Thompson✩ Empty Re: Nacido para ser una estrella ✩Niall James Horan Bieber & Tn___ Thompson✩

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.