O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
UN AMOR NACIDO EN HOGWARTS, HANNAH STYLES Y NIALL HORAN EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
UN AMOR NACIDO EN HOGWARTS, HANNAH STYLES Y NIALL HORAN EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
UN AMOR NACIDO EN HOGWARTS, HANNAH STYLES Y NIALL HORAN EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
UN AMOR NACIDO EN HOGWARTS, HANNAH STYLES Y NIALL HORAN EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
UN AMOR NACIDO EN HOGWARTS, HANNAH STYLES Y NIALL HORAN EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
UN AMOR NACIDO EN HOGWARTS, HANNAH STYLES Y NIALL HORAN EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
UN AMOR NACIDO EN HOGWARTS, HANNAH STYLES Y NIALL HORAN EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
UN AMOR NACIDO EN HOGWARTS, HANNAH STYLES Y NIALL HORAN EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
UN AMOR NACIDO EN HOGWARTS, HANNAH STYLES Y NIALL HORAN EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UN AMOR NACIDO EN HOGWARTS, HANNAH STYLES Y NIALL HORAN

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UN AMOR NACIDO EN HOGWARTS, HANNAH STYLES Y NIALL HORAN

UN AMOR NACIDO EN HOGWARTS, HANNAH STYLES Y NIALL HORAN Vote_l10100%UN AMOR NACIDO EN HOGWARTS, HANNAH STYLES Y NIALL HORAN Vote_l10 100% 
[ 3 ]
UN AMOR NACIDO EN HOGWARTS, HANNAH STYLES Y NIALL HORAN Vote_l100%UN AMOR NACIDO EN HOGWARTS, HANNAH STYLES Y NIALL HORAN Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 3
 
 
Sondeo cerrado

UN AMOR NACIDO EN HOGWARTS, HANNAH STYLES Y NIALL HORAN Empty UN AMOR NACIDO EN HOGWARTS, HANNAH STYLES Y NIALL HORAN

Mensaje por NiallIsPerfect (Are) Sáb 10 Nov 2012, 12:47 pm

Nombre:UN AMOR NACIDO EN HOGWARTS, HANNAH STYLES Y NIALL HORAN
Autor: Yop Arely
Adaptación: no
Género: Fantacia y romance
Advertencias:la nove es mia de mi cabesita y pss nada mas
Otras páginas: no solo aqui


Última edición por AreCookieBelieberHoran el Lun 31 Dic 2012, 4:21 pm, editado 5 veces
NiallIsPerfect (Are)
NiallIsPerfect (Are)


Volver arriba Ir abajo

UN AMOR NACIDO EN HOGWARTS, HANNAH STYLES Y NIALL HORAN Empty Re: UN AMOR NACIDO EN HOGWARTS, HANNAH STYLES Y NIALL HORAN

Mensaje por NiallIsPerfect (Are) Sáb 10 Nov 2012, 12:52 pm

UN AMOR NACIDO EN HOGWARTS, HANNAH STYLES Y NIALL HORAN Hogwartss

CAPITULO 1
5 años antes…
El olor a Pan Tostado Recorria las habitaciones,era muy temprano pero eso no evito que una Niña de Cabello Castaño un poco ondulado y Grandes ojos marron claro se asomara desde su habitación para concebir tan rico aroma
-que delicioso huele mmm…
-Buhhh
-Ahhhh Harry me espantaste… solto la chica un poco exaltada
-hahahaha lo siento hermanita respondio Harry un tanto divertido…
Harry era un chico de un cabello castaño y con rulos un poco alborotados unos ojos verdes impresionantes y unos óyelos muy lindos que se le marcaban al sonreír a decir verdad los 2 chicos tenían un parecido impresionante y claro pues eran mellizos es lo único que no se parecían era en los ojos y claro que ella era mujer y el hombre
Los Mellizos Styles un Orgullo Familiar…La Familia Styles era una Familia Muy antigua de Magos y Brujas Todos con tradiciones muy marcadas toda la familia había asistido a la mejor escuela de magia y hechicería del mundo Hogwarts y claro como toda familia antigua tenia una tradición todos los miembros Styles habían estado en una de las casas mas respetables de Hogwarts Gryffindor si aunque eso seguro estaría por cambiar
Hanna y Harry magnificos mellizos, hermosos y talentosos habían demostrado gran talento para la magia desde pequeños y eso era raro ya que aunque estuvieran en contacto con la magia en si cada vez que se enojaban o reian pasaba algo impresionante y eso se dio desde el momento de su nacimiento…
Hoy es el dia espeto Hannah
-Si lo se stoy muy nervioso a decir verdad no se como logre dormir
-jajaja lo se Harry lo se pero cres que nos acepten?
-Claro princesa solo imagina toda la familia ha estudiado hay asi que desde que nacimos en esta familia nuestro futuro escolar aguarda en Hogwarts
Hannah y Harry se Fueron a sus respectivas habitaciones a cambiar de ropa ya que seguían en pijama y tenan muchísima hambre
Al bajar se llevaron una gran sorpresa
-Louis espeto Hannah y corrió a abrazarlo
-que haces aquí bro
-haha nada Harry solo que bine a desayunar con ustedes ya que mis papas no están como siempre
-o ya haha y cres que los de nosotros si espeto Harry un poco molesto ohh claro que no rulitos solo que no quería estar solo en mi casa con mi nana sofia me desespera un poco
Hahahaha Hannah espeso a reir de la nada como era normal ella se reia a decir verdad de nada
-mmm y bueno Ya les llego su carta de aceptación a Hogwarts?
-No , pero se que pronto llegara no tarda tendrá que llegar hoy o mañana Dijo Harry con un tono de autosuficiencia...
NiallIsPerfect (Are)
NiallIsPerfect (Are)


Volver arriba Ir abajo

UN AMOR NACIDO EN HOGWARTS, HANNAH STYLES Y NIALL HORAN Empty Re: UN AMOR NACIDO EN HOGWARTS, HANNAH STYLES Y NIALL HORAN

Mensaje por GabrielaCarriCova Sáb 10 Nov 2012, 1:01 pm

me encanto el primer capitulo, espero el proximo:)
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

UN AMOR NACIDO EN HOGWARTS, HANNAH STYLES Y NIALL HORAN Empty Re: UN AMOR NACIDO EN HOGWARTS, HANNAH STYLES Y NIALL HORAN

Mensaje por ShutUpFlo Sáb 10 Nov 2012, 1:45 pm

Me gusta e_e espero el próximo cap ♥ :D
ShutUpFlo
ShutUpFlo


Volver arriba Ir abajo

UN AMOR NACIDO EN HOGWARTS, HANNAH STYLES Y NIALL HORAN Empty Re: UN AMOR NACIDO EN HOGWARTS, HANNAH STYLES Y NIALL HORAN

Mensaje por Invitado Sáb 10 Nov 2012, 2:04 pm

Hola! me encanto el primer cap! te mande mi ficha en el otro link ara estar en tu nove con Gregg sulkin y saber si puedo ser la pariente de harry o la hermana de louis o una amiga de las novias jjaja algo asi... u.u Dime porfavor! Bss
Tu nueva y fiel lectora Deby :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

UN AMOR NACIDO EN HOGWARTS, HANNAH STYLES Y NIALL HORAN Empty Re: UN AMOR NACIDO EN HOGWARTS, HANNAH STYLES Y NIALL HORAN

Mensaje por LaQueAmenazaConSartenes Sáb 10 Nov 2012, 2:07 pm

sube go go go
Pd: tengo sartenes
Pd2: tambien cucharas
pd3 tambien zanahorias
pd4 un duonicornio
pd5 un dragon escupe arcoiris
pd6 te mandare a samara!
pd7 tambien gatos con tres ojos y rayos laser
(estoy loca, lo se, pero las mejores personas lo estan)
LaQueAmenazaConSartenes
LaQueAmenazaConSartenes


https://www.facebook.com/PaulaAndreaSilva1?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

UN AMOR NACIDO EN HOGWARTS, HANNAH STYLES Y NIALL HORAN Empty Re: UN AMOR NACIDO EN HOGWARTS, HANNAH STYLES Y NIALL HORAN

Mensaje por NiallIsPerfect (Are) Sáb 10 Nov 2012, 9:02 pm

Debby_Styles escribió:Hola! me encanto el primer cap! te mande mi ficha en el otro link ara estar en tu nove con Gregg sulkin y saber si puedo ser la pariente de harry o la hermana de louis o una amiga de las novias jjaja algo asi... u.u Dime porfavor! Bss
Tu nueva y fiel lectora Deby :D
HOLIS CLARO QUE PUEDES ESTAR EN LA NOVE
NiallIsPerfect (Are)
NiallIsPerfect (Are)


Volver arriba Ir abajo

UN AMOR NACIDO EN HOGWARTS, HANNAH STYLES Y NIALL HORAN Empty Re: UN AMOR NACIDO EN HOGWARTS, HANNAH STYLES Y NIALL HORAN

Mensaje por NiallIsPerfect (Are) Sáb 10 Nov 2012, 9:03 pm

HOLA CHICAS LES PASABA A DECIR QUE HARRY ESTA LIBRE ASI QUE QUIEN QUIERA ESTAR CON EL SOLO DIGAME ESQUE DECIDI QUE COMO LA PERSONA QUE IVA AH PONER CON EL NO LEERA LA NOVE LO PONDRE CON ALGUNA DE USTEDES


Última edición por Arely Horan Bieber el Sáb 10 Nov 2012, 10:16 pm, editado 1 vez
NiallIsPerfect (Are)
NiallIsPerfect (Are)


Volver arriba Ir abajo

UN AMOR NACIDO EN HOGWARTS, HANNAH STYLES Y NIALL HORAN Empty Re: UN AMOR NACIDO EN HOGWARTS, HANNAH STYLES Y NIALL HORAN

Mensaje por NiallIsPerfect (Are) Sáb 10 Nov 2012, 9:04 pm

LaQueAmenazaConSartenes escribió:sube go go go
Pd: tengo sartenes
Pd2: tambien cucharas
pd3 tambien zanahorias
pd4 un duonicornio
pd5 un dragon escupe arcoiris
pd6 te mandare a samara!
pd7 tambien gatos con tres ojos y rayos laser
(estoy loca, lo se, pero las mejores personas lo estan)
HAHA LO SE YO NO SOY MUY NORAL QUE DIGAMOS :)
NiallIsPerfect (Are)
NiallIsPerfect (Are)


Volver arriba Ir abajo

UN AMOR NACIDO EN HOGWARTS, HANNAH STYLES Y NIALL HORAN Empty Re: UN AMOR NACIDO EN HOGWARTS, HANNAH STYLES Y NIALL HORAN

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Sáb 10 Nov 2012, 9:46 pm

holaaaaaa Are
jajaja aquii estoy molestandote jasidjasid
me encantooo siguelaa o te mando a secuestrar con Harry( con ambos Potter y Styles..... Harrys al poder jdasidhasi)
PD: hablo muy enserio :twisted: :twisted:
djasdsaidasj
PD2: quiero a Hazza
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

UN AMOR NACIDO EN HOGWARTS, HANNAH STYLES Y NIALL HORAN Empty Re: UN AMOR NACIDO EN HOGWARTS, HANNAH STYLES Y NIALL HORAN

Mensaje por NiallIsPerfect (Are) Sáb 10 Nov 2012, 10:02 pm

Alice Miller escribió:holaaaaaa Are
jajaja aquii estoy molestandote jasidjasid
me encantooo siguelaa o te mando a secuestrar con Harry( con ambos Potter y Styles..... Harrys al poder jdasidhasi)
PD: hablo muy enserio :twisted: :twisted:
djasdsaidasj
PD2: quiero a Hazza
Holis asdfghjklñ
pero claro que puedes estar con hazza y pss solo dime en que casa quieres estar :P
NiallIsPerfect (Are)
NiallIsPerfect (Are)


Volver arriba Ir abajo

UN AMOR NACIDO EN HOGWARTS, HANNAH STYLES Y NIALL HORAN Empty Re: UN AMOR NACIDO EN HOGWARTS, HANNAH STYLES Y NIALL HORAN

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Sáb 10 Nov 2012, 10:51 pm

Arely Horan Bieber escribió:
Alice Miller escribió:holaaaaaa Are
jajaja aquii estoy molestandote jasidjasid
me encantooo siguelaa o te mando a secuestrar con Harry( con ambos Potter y Styles..... Harrys al poder jdasidhasi)
PD: hablo muy enserio :twisted: :twisted:
djasdsaidasj
PD2: quiero a Hazza
Holis asdfghjklñ
pero claro que puedes estar con hazza y pss solo dime en que casa quieres estar :P

daskdnaskdsa
okey
en grifindor
yeahh
jdasijds
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

UN AMOR NACIDO EN HOGWARTS, HANNAH STYLES Y NIALL HORAN Empty Re: UN AMOR NACIDO EN HOGWARTS, HANNAH STYLES Y NIALL HORAN

Mensaje por NiallIsPerfect (Are) Dom 11 Nov 2012, 12:21 am

Alice Miller escribió:
Arely Horan Bieber escribió:
Alice Miller escribió:holaaaaaa Are
jajaja aquii estoy molestandote jasidjasid
me encantooo siguelaa o te mando a secuestrar con Harry( con ambos Potter y Styles..... Harrys al poder jdasidhasi)
PD: hablo muy enserio :twisted: :twisted:
djasdsaidasj
PD2: quiero a Hazza
Holis asdfghjklñ
pero claro que puedes estar con hazza y pss solo dime en que casa quieres estar :P

daskdnaskdsa
okey
en grifindor
yeahh
jdasijds
alice me harias un super favor!!! te puedo cambiar de casa ahh Hufflepuff es que necesito que seas la mejor amiga de Niall puedo???
NiallIsPerfect (Are)
NiallIsPerfect (Are)


Volver arriba Ir abajo

UN AMOR NACIDO EN HOGWARTS, HANNAH STYLES Y NIALL HORAN Empty Re: UN AMOR NACIDO EN HOGWARTS, HANNAH STYLES Y NIALL HORAN

Mensaje por NiallIsPerfect (Are) Dom 11 Nov 2012, 1:36 am

UN AMOR NACIDO EN HOGWARTS, HANNAH STYLES Y NIALL HORAN LondresParlamentoTurismoReino-UnidoInglaterra

CAPITULO1/2 parte
Bueno no se ustedes pero yo tengo muchísima hambre,
-hahaha y cuando no Hannah,dijo Louis un tanto divertido
- ya ya mejor vamos a sentarnos a comer si? dijo Hannah con una tierna sonrisa en el rostro.
-y por Cieto Louis ¿como entraste? preguntó Harry un poco curioso.
-pues por la puerta daaa!!!
-hahahaha se escucho una sonora carcajadaen ese momento ,Hannah se habia echado ah reir muy fuerte y Ya que estaba tomando leche se le salo por la nariz.
-ughh que asco Hannah,
-hahaha cállate Harry o le cuento a Lou lo que hiciste ayer y créeme que da mas asco que esto
-ohhh no te atreverías
-¿No me crees capas? ¿Seguro?
Lou sabes que hiso este puerco ayer? Vomito encima de nuestra nana,ya que le dije que se estaba comiendo a un gato!!!
Louis reía y Harry estaba muy avergonzado realmente
.bueno bueno ya vamos a seguir comiendo, y ahh todo esto jamás respondiste como entraste.
-ahh Harry ya te dije que por la puerta!!!
-No ya enserio Lou, ahh esta bien me abrió tu nana no es ovio?
- Y por cierto donde esta ehh? Pregunto Hannah
-dijo que saldría a hacer las compras
-ohh esta bien vamos a comer ya
Los tres chicos iban a empezar a comer su delicioso desayuno cuando una lechuza café entro volando llevaba tres sobres todos con un sello rojo
-al verlos Hannah corrió a agarrarlos y Harry y Lou soltaron un grito ahogado
-es lo que creo que es?
Pregunto Harry emocionado
-si grito Hannah y les entrego a cada uno su sobre
Pero oye por que tu sobre llego aquí Lou
-No lo se pero supongo que la directora McGonagall es adivina o algo por el estilo los 3 se echaron a reír al unísono
Hay que abrirlos si
Y efectivamente las cartas contenían su aceptación al colegio de magia y echizeria y una lista de útiles
-que emoción dijo Harry aun sin poder creerlo
-bueno bueno ya hay que terminar de comer
-esta bien solo me pregunto una cosa dijo Louis un tanto preocupado quien nos acompañara a comprar las cosas
-No lo se repuso Harry, seguramente alguna de nuestras nanas ohh tal vez nuestros padres
-hahahaha Louis soltó una inmensa carcajada ahh Harry todavía tienes esperanzas verdad haha ellos no nos acompañaran están muy ocupados trabajando en el ministerio
-argg me amargan el desayuno saben los 2 quien nos acompañe esta bien y sabes Harry Lou tiene razón ellos jamás nos acompañaran tienen demasiado trabajo como para ponernos atención
-Tan pesimistas siempre pequeños se escucho una voz entrando por la puerta nana grito Harry llegaste, pues claro Harry solo fui a hacer unas compras y bueno llego y escucho esto y me pone triste saber que los 3 a sus 11 años piensen asi
-bueno nana pero es la verdad
-Tal vez lo sea princesa pero recuerda que lo hacen por tener el mismo estatus familiar
- si bueno los de nosotros pero los de lou?
-Princesa los de Lou hacen lo mismo lo sabes!!!
-ahh nana ya no quiero seguir hablando de esto mejor dinos quien nos va a acompañar a comprar los útiles para Hogwarts
-Que? Pregunto nana sorprendida ahh pequeños se quedaron en Hogwarts dijo emocionada y corrió a abrazarlos
-Hahaha hay nana te queremos, ahora responde ¿quien nos va a acompañar?
-pues ovio yo pequeños iremos mañana si?
-okey nana respondieron Harry y Hannah
-ahh pero no se les olvide que lou ira con nosotros ehh!!!
Louis sonrió y corrió a abrazar a nana
-bueno ya ahora terminen su desayuno y si quieren salir o algo me avisan si?
-claro nana dijo Harry
Al terminar los 3 fueron al sofá ahh escuchar un poco de música y al rato se aburrieron, a si que Louis les propuso ir al cine
-¿Estas seguro lou? pregunto Hannah un poco preocupada
-¡Claro!
-pero estará lleno de muggles dijo Harry un poco desconfiado,
-ahh y apoco so les preocupa
-ahh decir verdad un poco lou dijo Hannah, que tal si ellos se dan cuenta que somos magos
-ahh como se van a dar cuenta somos iguales ah ellos, bueno no iguales. Bueno ustedes entienden no?
-si esta bien lou vamos dijo Hannah contenta solo le avisamos a nana para que nos acompañe y listo
-esta bien solo hay un pequeño problema tienen que ponerse ropa normal como la que yo traigo ya que eso que traen puesto se ve muy formal y extraño Harry y Hannah se miraron y asintieron
-bueno tu dile a nana mientras nosotros nos vamos a cambiar
-los chicos tardaron alrededor de 10 minutos y al bajar en verdad se veían como muggles se habían puesto unos converse,unos pantalones entubados de mezclilla y una playera
Se habían vestido casi igual solo que Hannah se puso una diadema en el cabello y sus converse y playera eran azul cielo mientras que harry iba de negro
Al velos lou se rio mucho
-que es tan gracioso lou? Pregunto Hannah un poco molesta
-es que me da demasiada risa esto miren son mellizos y encima se visten casi igual y para mi es muy divertido solo eso…
Antes de que Hannah y Harry pudieran decir algo bajo nana avisándoles que ya se fueran; el chofer los llevo hasta el cine de la ciudad de Londres y les aviso que pasaría por ellos a las 7:00 y como apenas eran las 3:00 disfrutarían un poco



Chicas alrrato les subo la 3 parte del cap 1 y ls subo el 2


Última edición por Arely Horan Bieber el Dom 11 Nov 2012, 12:53 pm, editado 2 veces
NiallIsPerfect (Are)
NiallIsPerfect (Are)


Volver arriba Ir abajo

UN AMOR NACIDO EN HOGWARTS, HANNAH STYLES Y NIALL HORAN Empty Re: UN AMOR NACIDO EN HOGWARTS, HANNAH STYLES Y NIALL HORAN

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Dom 11 Nov 2012, 6:46 am

Arely Horan Bieber escribió:
Alice Miller escribió:
Arely Horan Bieber escribió:
Alice Miller escribió:holaaaaaa Are
jajaja aquii estoy molestandote jasidjasid
me encantooo siguelaa o te mando a secuestrar con Harry( con ambos Potter y Styles..... Harrys al poder jdasidhasi)
PD: hablo muy enserio :twisted: :twisted:
djasdsaidasj
PD2: quiero a Hazza
Holis asdfghjklñ
pero claro que puedes estar con hazza y pss solo dime en que casa quieres estar :P

daskdnaskdsa
okey
en grifindor
yeahh
jdasijds
alice me harias un super favor!!! te puedo cambiar de casa ahh Hufflepuff es que necesito que seas la mejor amiga de Niall puedo???

sii linda, no te preocupes, me encanta esa idea adasijasi
siguelaa el cap te quedo genial
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

UN AMOR NACIDO EN HOGWARTS, HANNAH STYLES Y NIALL HORAN Empty Re: UN AMOR NACIDO EN HOGWARTS, HANNAH STYLES Y NIALL HORAN

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.