O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
(One Shot) La estrella más bonita del cielo [Niall Horan] EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
(One Shot) La estrella más bonita del cielo [Niall Horan] EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
(One Shot) La estrella más bonita del cielo [Niall Horan] EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
(One Shot) La estrella más bonita del cielo [Niall Horan] EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
(One Shot) La estrella más bonita del cielo [Niall Horan] EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
(One Shot) La estrella más bonita del cielo [Niall Horan] EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
(One Shot) La estrella más bonita del cielo [Niall Horan] EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
(One Shot) La estrella más bonita del cielo [Niall Horan] EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
(One Shot) La estrella más bonita del cielo [Niall Horan] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

(One Shot) La estrella más bonita del cielo [Niall Horan]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(One Shot) La estrella más bonita del cielo [Niall Horan] Empty (One Shot) La estrella más bonita del cielo [Niall Horan]

Mensaje por NereaLoves1D Jue 04 Jul 2013, 12:22 pm

Nombre: La estrella más bonita del cielo
Autor: Yo [Nerea]
Adaptación: No, esto salió de mi cabeza en un momento de tristeza.
Género: Drama, romance.
Advertencias: Es triste, asi que si no quieres, no leas. Os agradecería que si la leeis, comenteis que os pareció.
Otras Páginas: Sí, Twitpic.








La estrella más bonita del cielo




(One Shot) La estrella más bonita del cielo [Niall Horan] 582477147

Miré aquellos ojos como el mar, parecía que las olas se movían dentro. Él era lo más preciado que tenía en esta vida, junto a él era feliz, era yo misma, era diferente, ambos cambiabamos cuando estabamos solos. A veces pienso que nacimos para estar juntos, él también lo pensaba y eso me hacíe feliz. Estaba con él todos los días, nunca nos separabamos y el día en que lo hagamos, no sé que será de mí.
- Amor ¿Me has escuchado? 
-Perdón ¿Qué? - Mierda, me habia vuelto a perder en su mirada.
-Que dentro de dos días tengo que volver a Irlanda a visitar a mis padres.
-¿Cómo? ¿Me vas a dejar sola?
-Solo son unos días.
-¿Encima a Irlanda? cariño me dan miedo los aviones, no quiero que te vayas en uno.
-¿Y como voy? jajaja -Agaché la cabeza suspirando, Niall me cogió del mentón haciendo que le mirara.
-Hey corazón, no va a pasar nada.
-¿Me lo prometes?
-Te lo prometo -Unimos nuestros labios en un beso fugaz, como si fuera una despedida. La idea de que se tuviera que montar en un avión me aterrorizaba. Mis padres murieron en un accidente de avión y desde entonces los aviones me dan miedo.
-Niall... no me gustan las despedidas.
-Pero corazón, esto no es una despedida.
-Pero tarde o temprano lo será y además lo parece. Nunca me habías besado así -Sonrió.
-No te preocupes, ven. -Se levantó y me alzó cogiéndome de la mano.
-¿Dónde vamos?
-A ver las estrellas.
-Te quiero -Lo abracé.
-Yo más corazón -Me besó la frente.
-Ven, corre! vamos, allí las estrellas se ven perfectas -Se tumbó en el pasto.
-Me tumbé a su lado sin dejar de mirarle.
-Que bonitas son ¿Verdad? -Me miró sonriendo.
-Tú eres perfecto, eres una estrella fugaz, la más bonita del cielo.
-Pues ¿Sabes qué? que tú eres la luna.
-Jajaja ¿Ah sí? pues tú eres la estrella polar.
-Joo me rindo, no sabia que me veias tan guapo.
-Pero cariño, yo no te veo guapo. Te veo perfecto.
-Pues eres la única que me quiere como soy.
-Y tú eres el único que me quiere como soy, no creo que a nadie le guste una chica rubia con mechas rosas y azules.
-¿Por qué no? tú a mi me gustas.
-No sé, es que la gente de aquí es muy rara, gracias mi pequeño leprechaun por estar siempre conmigo -Sonreí- no sabes cuanto te lo agradezco y cuanto te quiero. -Me besó y me acarició suavemente la mejilla.
-Te quiero -Volvió a mirar hacia las estrellas- alguien me dijo una vez que las estrellas son personas que se fueron de tu lado, que son nuestros seres queridos que nos protegen en todo momento.
-¿Tú crees? ¿Crees que ahí estará mi perro Chunky? -Sonreí divertida-
-Sí -sonrió mostrando su sonrisa, aquella que me gustaba tanto- de hecho creo que es esa estrella de allá -La señaló.
-Vaya, es preciosa, brilla bastante.
-Eso es que te quiere mucho.

***

Miré de nuevo sus ojos como el mar, los mios expresaban tristeza, preocupación, pero mirar los suyos me calmaban, tenian un no sé que, que, que sé yo, que me encantaba.
-¿Te vas a cuidar?
-Sí, te lo prometo, pero ten cuidado tú, ya sabes que los aviones no me gustan.
-No va a pasar absolutamente nada cariño. No te preocupes, voy a estar bien.
-¿A qué hora sale tu vuelo?
-A las 18:00
-¿Y sobre que hora llegarás a Irlanda?
-Sobre las 20:00 te juro que te llamaré cuando llegue.
-¿Seguro? que sepas que voy a estar esperando esa llamada ¿Eh? -Reí y acto seguido él hizo lo mismo, eramos los únicos tontos que nos reíamos en miad del aeropuerto.
-Que sí que te voy a llamar -rió- te lo prometo ¿Acaso yo no cumplo mis promesas siempre? -Me miró complice.
-Sí -reí- tú siempre, siempre las cumples, esa es una de las cosas que tanto me gustan de tí -Le acaricié el pelo sin dejar de mirarle a los ojos, esos que tanto amaba, le dí un beso en su lunar del cuello y el rió a causa de las cosquillas que siempre le provocaba cuando lo hacía.
-Corazón faltan 8 minutos para que salga mi vuelo.
-Joo no quiero que te vayas.
-Yo no quiero dejarte sola, pero tengo que ver a mis padres.
-Mataré a mis suegros por obligarte a ir a verles.
-Jajajaja pero que tontita que eres. Me tengo que ir ya amor. 
-Bueno vale... -Ambos nos besamos dulcemente, no me gustaba separarme de él en ningún momento- Te quiero rubio -Sonreí.
-Te quiero más mi pequeña luna -Sonrió.
-Adiós -Se fue saludandome con la mano, a partir de ahora sé que le echaré de menos, más del que yo me pueda imaginar.

***

Cada vez que recuerdo ese día me derrumbo, cada vez soy más infeliz, estoy sola en este mundo. Muchas veces he pensado en la muerte, pero sé que eso a él no le gustaría, a él le hubiera gustado que yo fuera feliz, pero es que sin él no lo soy. Él era lo único que tenía y ahora ya no tengo nada, solo recuerdos que el recordarlos me hacen daño. Muchas veces he intentado olvidarle, pero al empezar a olvidarle me olvido del olvido y empiezo a recordarle. Tardé una hora en conocerle y solo un día en enamorarme, pero me llevará toda una vida poder olvidarle.

flashback
-¿Crees en el amor a primera vista o tengo que volver a pasar?
-Jajaja perdón ¿Qué?
-Hola, soy Niall pero me puedes llamar Nialler-Al mirar sus ojos, de ellos me hechicé. No pude ver más belleza, porque de él me enamoré.
-Yo Alysson pero me puedes llamar Alyss.
-Bonito nombre -Sonrió.
fin flashback

Me senté en el pasto a observar las estrellas, las lágrimas salian de mis ojos como si fueran cascadas, si tengo que vivir así prefiero no vivir. Me limpié las lágrimas que caían por mi mejilla con rapidez y miré una estrella que era diferente a las demás, era la más brillante. Alguien me dijo una vez que las estrellas son personas que se fueron de tu lado, que son nuestros seres queridos que nos protegen en todo momento. Ahora sé que esa es la estrella más bonita del cielo y que mi rubio me protegerá por siempre y para siempre.




-------------------------------------------
¿Os gustó o me odiais por haber hecho algo triste como la muerte de Nialler? Siento haberos hecho sufrir jajajaja
Yo también estaba así cuando la escribí y la leí :lloro: 
I'm sorry
besos :hug: 
comentad, os amo :bye: 

 


Última edición por NereaLoves1D el Jue 04 Jul 2013, 1:25 pm, editado 2 veces
NereaLoves1D
NereaLoves1D


Volver arriba Ir abajo

(One Shot) La estrella más bonita del cielo [Niall Horan] Empty Re: (One Shot) La estrella más bonita del cielo [Niall Horan]

Mensaje por Invitado Jue 04 Jul 2013, 1:08 pm

LLORO:'c PRIMERA LECTORAAA!que mal que murió pero no te odio:) SIGUELA POR FAVOR!ocupas chicas?si ocupas no dudes en decirme:) x.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

(One Shot) La estrella más bonita del cielo [Niall Horan] Empty Re: (One Shot) La estrella más bonita del cielo [Niall Horan]

Mensaje por NereaLoves1D Jue 04 Jul 2013, 1:14 pm

Mich1D escribió:LLORO:'c PRIMERA LECTORAAA!que mal que murió pero no te odio:) SIGUELA POR FAVOR!ocupas chicas?si ocupas no dudes en decirme:) x.

 Gracias por comentar asdfghjklñ eres un amor :)
pero creo que hay un problema, es un One Shoot :misery:  creo que lo voy a especificar arriba, ¿Es que soy nueva en el foro, sabes? y aun no se manejar muy bien esto. Lo siento si te ilusionaste con que era una novela :( 
no me odies

besos :hug: 
:bye: 
NereaLoves1D
NereaLoves1D


Volver arriba Ir abajo

(One Shot) La estrella más bonita del cielo [Niall Horan] Empty Re: (One Shot) La estrella más bonita del cielo [Niall Horan]

Mensaje por Invitado Jue 04 Jul 2013, 1:21 pm

Aah No hay problema!!Que es un One Shoot?es que no entendí como lo explican en el foro xD bueno pues,me explicas?y no te preocupes!en serio8) x.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

(One Shot) La estrella más bonita del cielo [Niall Horan] Empty Re: (One Shot) La estrella más bonita del cielo [Niall Horan]

Mensaje por NereaLoves1D Jue 04 Jul 2013, 1:26 pm

Mich1D escribió:Aah No hay problema!!Que es un One Shoot?es que no entendí como lo explican en el foro xD bueno pues,me explicas?y no te preocupes!en serio8) x.

 Pues un One Shot es el nombre que se le da a una pequeña historia de un sólo capitulo :)
NereaLoves1D
NereaLoves1D


Volver arriba Ir abajo

(One Shot) La estrella más bonita del cielo [Niall Horan] Empty Re: (One Shot) La estrella más bonita del cielo [Niall Horan]

Mensaje por Invitado Jue 04 Jul 2013, 1:49 pm

A ok:)Pues te salió muy bien:'33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

(One Shot) La estrella más bonita del cielo [Niall Horan] Empty Re: (One Shot) La estrella más bonita del cielo [Niall Horan]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.